sábado, 30 de mayo de 2009

DECODE-TWILIGHT aaahhh me encanta esta cancion !!!

Robert Pattinson liderando "Revelación Masculina" en los mtv awards





Un reciente articulo de MTV nos cuenta como ven la categoria de Revelacion Masculina y sus nominados.
¿Alguien podrá ganarle a Robert Pattinson en la categoría de “Revelación Masculina”?

Taylor Lautner, Dev Patel, Bobb'e J. Thompson y Ben Barner tratarán de hacerlo este domingo en los MTV Movie Awards.
Para ser nominado en la categoría de “Revelación Masculina” en los MTV Movie Awards de este año, tenías que ser extranjero, de ensueño, británico, divertido o una combinación de esas cuatro características.

El obvio líder de la categoría es la estrella de “Crepúsculo” Robert Pattinson, quien tiene una sólida base de fans a su favor. En la misma categoría también se encuentran Dev Patel, nominado por su papel en la película ganadora del Oscar “¿Quién Quiere Ser Millonario?” (“Slumdog Millionaire”). Luego se encuentra Bobb'e J. Thompson por su histérico papel en “Un Par Nada Ejemplar” (“Role Models”), Taylor Lautner por “Crepúsculo” (“Twilight”) y Ben Barnes por su papel en “Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian” (“The Chronicles of Narnia: Prince Caspian”).
Patel podrá haber sido el protagonista de una de las mejores películas de la temporada pasada, pero será muy difícil para él poder derrotar a Pattinson. Lo mismo pasa con Barnes, quien es bastante lindo pero no ha asombrado a las fieles seguidoras de Pattinson. Con respecto a Thompson, adorable y divertido, es muy claro que es el último en esta carrera.

Ya tuvimos suficiente con estos otros chicos: Pattinson tiene fanáticas quienes seguramente están votando una y otra vez por su querido RPattz mientras tu estas leyendo este articulo. Interpretar al melancólico vampiro Edward Cullen no ha sido tan malo para Pattinson. Si él no gana, podría llegar a ser un resultado decepcionante, pero siempre hay posibilidades para que el Team Jacob se movilice y que el otro rompecorazones de “Crepúsculo”, Taylor Lautner, obtenga el premio.

Pattinson dijo una vez que si no resultaba su carrera de actor, él ya tenía en mente otro camino bastante interesante. “Siempre quise ser rapero cuando era mas joven” nos reveló Rob. “Es lo que siempre quise hacer antes de empezar todo esto de la actuación…igualmente, no tenía la correcta característica física para hacerlo. No soy muy amenazador”.

AYY EN VERDAD NO ME SORPRENDE !!! EL ES EL MEJORRRRRRRRRR!!!Y MAS LINDO Y BELLO DE TODOS....NO ES NOVEDAD!!!!Y PORSIACASO......LO AMOOOOOOOOOO!!! VOTE COMO 10 VECES POR EL ...JAJJAJ!!!

Edward Cullen Masen ..El principe azul que todas queremos tener....













DIGANME QUE NO ES VERDAD....ES UN VERDADERO PRINCIPE AZUL....... Y PARECE QUE ESTA EN EXTINCION.....JAJJAJAJJA .....PORQUE LOS PRINCIPES AZULES NO EXISTEN ...PARA MI...
Y ES EL UNICOOOO QE ESTA QUEDANDOOO...Y ES EL MAS LINDO..PERFECTO..PRECIOSO VAMPIRO-........
*PORQUE NOS ENCANTA CON SU MANERA DE PROTEGER
*PORQUE SU MIRADA NOS DERRITE
*PORQUE SUS FRASES SON INCOMPARABLES Y NOS HACEN SUSPIRAR
*PORQUE ES PERFECTO
*PORQUE ES UN VAMPIRO
*PORQUE BRILLA COMO UN DIAMANTE
*PORQUE TOCA GENIALMENTE EL PIANO
*POR QUE HAY MILES,Y MILES, RAZONES MAS....

TE AMAMOS.....EDWARD CULLEN !!!

QUEDA POQUITO ...MUY POQUITO ..PARA VER LOS RESULTADOS DE LOS MTV AWARDS !!!! Y EL TRAILER DE NEW MOON!!!! AAAHH!!!

VISTASO A LUNA NUEVA..!!! PERO TRADUCIDO...



Bella: Es mi cumpleaños
Bella: (no caxho lo qe dice ._.)
Bella: Bésame
Bella: Te amo

Perdón por la poca efisiencia de la traducción...

GRACIAS A : http://www.twilighticas.blogspot.com/

UUMM.. QUE RIKO...UN VAMPIRO COMIENDO...JAJJA!!!!







AAAHH!!! SE VE LINDO HASTA CUANDO COME ..!!!!! LO AMOOOOOOOOOOOOO!!!

QUE HERMOSA GUITARRITA !!!!



Con una guitarra asi mas ganas me dan de jugar guitar hero, pero no me concentraria, miraria la guitarra, en especial esor fabulosos ojos...

GRACIAS A : http://www.twilighticas.blogspot.com/

Robert Pattinson y Crepúsculo arrasan en los MTV Awards..



Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart tras votaciones de los fans quedaron cerradas hace días, así que ya está todo hecho. Según nuevas informaciones, y aunque los datos se presuponen secretos, Crepúsculo se habría aupado con los principales premios de la noche. Superando por un muy amplio margen de votos. Insistimos, que aún es sólo un rumor, pero como suele suceder en casos similares, resulta muy complicado en mantener el secreto de una votación popular.

Desde un primer momento Crepúsculo se aupó con un primer puesto muy merecido en las principales categorías en las que participó. Siendo las votaciones de sus fans totalmente arrolladoras.

El actor Robert Pattinson está en Los Ángeles tras el rodaje de la película Luna Nueva en Montepulciano, Italia. Tras finalizar su trabajo para la filmación de la segunda entrega de la saga Crepúsculo, el joven actor llega al centro de acción de los MTV Movie Awards, donde mañana domingo presentará junto a Kristen Stewart (que ojala llegue) y Taylor Lautner el primer tráiler de Luna Nueva.

Taylor Lautner ya estaba en Los Ángeles desde hace días, ya que no viajó a Montepulciano para la última etapa de filmación, y llegó “a casa” directamente desde Vancouver. Se espera que Kristen Stewart llegue también en breve, conjuntamente con otros integrantes del equipo que aún se encontraban hasta ayer trabajando en Italia.

Kristen no estra en los MTV Movie Awards? =(‏



Gracias a twilighters fans:
Parece que Robert tendrá que ir a los MTV Movie Awards sin una cita. Los fans de Twilight pensaban que Robert llevaría a Kristen a los MTV como su pareja, pero eso no parece así ahora.

Se acaba de anunciar que habrá otro día de rodaje en Italia. Kristen y Ashley tendrán que permanecer allí, y los MTV Movie Awards son el domingo, por lo que eso deja a Kristen sin mucho tiempo para llegar.

Ha habido bastante problemas esta semana para Chris Weitz con los extras, algunos han dejado de aparecer en medio de la filmación.

Algunos se han quedado dormidos durante el rodaje, ya que trabajando tantas horas no han podido dormir.

Bellafire dice: "Llevo sin dormir 24 horas".

"Después del almuerzo nos vamos a hacer un poco más de la escena del Porsche. Me pregunto si puedo dormirme en el set y ser la borracha de la ciudad en medio del festival".

"Extras en el almuerzo. Uno estaba tan cansado que se durmió en la calle, mientras estábamos sentados delante del escaparate de una tienda esperando a la cámara".

"Los nativos están inquietos de nuevo. El equipo nos domina y nos contiene. Hace calor, los extras están malhumorados y cansados. Los italianos saben quejarse apasionadamente. Hubo un montón de chicas francesas que se revelaron. Se niegan a completar el día".

WENAH LA CUESTION..DEJA A MI ROB SOLITO...Y UNO VOTANDO POR ELLA MAS ENCIMA...Q RABIA !!!!