martes, 8 de junio de 2010

OMG!!Nueva escena de eclipsee!!!!!!!!

Gracias a : ROBWARD AND KRISELLA!!!



AYY EDWARD TE AMO ERMOSO!!!LE ROBASTE LA CAMISA A ROB JAJAJA..MUY ERMOSOS MIS CULLENS..PERFECTOS TODOS!!!!EDWARD...ERMOSO!!!DEMASIADOO!!

Gracias a cm por la traduccion

En la presentacion Robert dice: "Bella se hizo muy cercana a Jacob durante Luna Nueva, y ahora tienen un lazo muy fuerte. Edward esta algo molesto con esto y durante Eclipse esta muy molesto con esto, pero no le queda de otra que aceptar la ayuda de Jacob y de los lobos para acabar con Victoria."


- Carlisle: Quien es? Alguien que conocemos?
- Edward: Un extra񯬠no reconoci la escencia.
- Esme: Un nomada que esta de pasada?
- Rosalie: Un viajeron no habia dejado al padre de Bella con vida.
- Jasper: El rastro desaparece a 5 millas a sur de la casa de Bella.
- Carlisle: Alguien esta detr᳦nbsp;de todo esto.
- Bella: Victoria?
- Alice: No, la habria visto decidir.
- Edward: Tienen que ser los Volturi.
- Alice: No creo que sean los Volturi tampoco, he estado vigilando tambien las decisiones de Aro.
- Emmett: Entonces, segimos buscando.
- Carlisle: Nos turnaremos para vigilar la casa de Bella.
- Rosalie: Otra proteccion detallada?
- Carlisle: Rosalie
- Edward: No te voy a dejar indefensa
- Bella: Bueno, no voy a dejar que te mueras de hambre y no estare desprotegida, tengo a...
- Edward: Que?

UUUU TENGOA JACOB ESO IBA A DECIR!!UU..EDDIE CELOSO!!ESO ME GUSTA!!ERMOSO SEXYYY!!!AYY TE AMOO PRECIOSO!!

Nuevas fotos de Robert en el set de Water for the elephants

Gracias a eclipsemovie por las fotos.







Ayy ermoso...amo q este asi todo coxinito...se ve mas sexy q nunca!!!ayyy!!!..jaja..esta para comerselo tal cual sale en las fotos..jaja!!!ermoso hottinson!!nosabes lo q causas!!!aaaaah!!

Nuevo Still de Eclipse

Gracias a noticiasrobertpattinson por la foto.



Edward ermoso!!aaaaaaaaah!!belloo!!!!....team edward forever!!!

Robert, Kristen y Taylor promocionarán Eclipse en TV

Gossip Cop ha confirmado las fechas y los programas a los cuales estarán asistiendo las estrellas de Eclipse!!



15 de Junio - Robert Pattinson en The Tonigh Show con Jay Leno

28 de Junio - Kristen Stewart en The Late Show with David Letterman

29 de Junio - Kristen Sterwart y Taylor Lautner en Live with Regis & Kelly

1 de Julio - Taylor Lautner en The Late Show with David Letterman

The Parking Lot: Versión Extendida con Subtítulos

Gracias a CrepusculoMeyer !!



Ayy edward eres ermoso..!y bella...te odio!!!!!!!!en el libro eso no pasa!!!!!!no es asi!!!..me carga q dejena ed botado como si no importara!!!..grr!!

Nuevas tarjetas intercambiables de Eclipse.

Gracias a thinkingofrob Y CM!! por las postales.












Edward parece irreal..un sueño....realmente ermoso!!

Robert Pattinson en la revista Premiere de Francia

Gracias a robpattinson por las capturas de la revista, el outtake de GQ y el nuevo still de Eclipse.












UIII!!TENGO Q DECIRLOOO!!!..ROB ESTA PARA COMERSELOO!!!!!!!!AAAAAAAAAAH!!!

Un vistazo a la noche de Kristen y Robert en los MTV

Gracias a Eonline por la nota.




Decimos esto completamente imparcialmente: Kristen Stewart fue una de las mejores vestidas de la noche en los premios MTV Movie.

Kristen fue una de las ultimas en llegar a la alfombra roja, y ella vistió un vestido strapless D&G y unas extensiones de cabello. Y tal vez ella se saltó algunas entrevistas en la alfombra, pero sus acciones hablaron por si solas durante el show:


“Rob y Kristen saben exactamente como trabajar el misterio de su relación,” dice una fuente sobre la astuta pero aun de fiar pareja. “Saben que todos tienen sus ojos puestos en ellos en los grandes eventos.”

Tal vez eso signifique que Robsten está más cómodo dejando a los fanáticos saber lo que realmente pasa entre ellos.

Kristen fue llevada al teatro y sentada junto a su presunto novio Robert Pattinson antes de aceptar su primer premio de la noche, Mejor Actriz, por Luna Nueva. Robert la miraba con adoración.

Esto puso en marcha a Luna Nueva para casi todos los premios de la noche, más notablemente el de Robsten ganando el Mejor Beso por segundo año consecutivo.

“Kristen se tropezó justo cuando se levantó,” un espectador nos dijo, el cual obviamente fue mostrado en televisión. “Ella fue muy linda, solo se rió de eso, sacudiendo su cabeza, después que la cámara se retirara, y Rob no quitó su mano de su espalda baja hasta que llegaron al escenario.”

Todos captamos la incómoda aunque increíblemente sexy tensión en el escenario antes que Rob nos sorprendiera (y sí… a Kristen, también) cuando le robó un rápido beso al final de su discurso de aceptación. Después de apresurados a los tras bastidores Robsten “se rieron” y ellos eventualmente fueron llevados de regreso a la audiencia.

“Cada vez que Rob o Kristen regresaban al teatro, toda la audiencia rompía a aplaudir,” dijo una fuente. “Y cada vez que Rob y Kristen saludaban y sonreían a los fanáticos,”

Después de ganar el Mejor Beso, Kristen eventualmente regresó a su silla, detrás de Sandra Bullock, mientras Rob fue llevado al escenario de la derecha, para darle un fácil acceso para que se aproximara al pódium cuando ganó Mejor Actuación Masculina.

“Cuando Rob ganó, Kristen orgullosamente dio una enorme sonrisa mientras se mordía el labio, y aplaudió mientras él llegaba al escenario,” un espía cerca a Kristen confiesa.

Pattinson agradeció a sus padre por concebirlo (cariño, todos estamos muy agradecidos) y le dio un agradecimiento especial a Kristen (larga pausa) porque sin ella la película no existiría. Uh huh, vaya manera de darle las gracias a tu novia sin llamar mucho la atención. ¡Lo que sea que funcione para ellos dos, nosotros lo amamos!

Después de lo que pareció una hora y media de Rob, Kristen y Taylor Lautner rondando por el Gibson Amphitheatre, y su presentación del sneak-peek de Eclipse. Rob y Kristen regresaron finalmente a sus asientos cerca del final de la premiación (sin tener a sus publicistas en medio de ellos)

“Ellos literalmente no pararon de hablar y reírse todo el tiempo que estuvieron juntos, hasta que la Mejor Película fue anunciada.” Añadieron nuestros ojos desde unas filas de distancia. “De vez en cuando Kristen descansaba su cabeza bromeando en el hombro de Rob, él ponía su mano en su pierna y ellos realmente parecía que se estaban divirtiendo mucho.”

En cuanto al resto del elenco, ellos todos estaba sentado un poco más atrás de Robsten y Tay-Tay. Nikki Redd y Elizabeth Reaser tenían una charla de chicas durante todo el espectáculo, con Peter Facinelli, Anna Kendrick, y el resto del elenco (menos Ashley Greene que estaba celebrando el cumpleaños de una de sus mejores amigas) estaban sentados alrededor de ellos.

Después del premio final Rob, Kristen y Taylor se fueron de inmediato, mientras el resto del elenco se quedó haciendo un poco más de publicidad
AyySupuesto novio.....grrr..!!!....jajajjajaja..te amo rob!!!!!!!!ermoso!!!!!!!!!!!!..babeo por ti siempre..jajaj....

Ashley Greene en LA hoy

De Celebrity-Gossip les traemos las fotos de Ashley hoy en Los Angeles, California.









Estoy muy contenta por sus bellas palabras..estoy cruzando mis dedos para que lo que les dije no pase.....extrañare mucho mu blog y a usteedes....son lo mejor..nunca me dejan botada u.u :D gracias y los quieroo!!

Ashley en Disney

Del Twitter de AndreaKelley vía Twifans les tenemos nuevas fotos de Ashley en Disneyland, donde a parecer se encontraba celebrando el cumpleaños de una de sus amigas mientras todos estaban en los MTV Movie Awards.




JAJjjjajaj q lokas las amigas jajaja....yo la qeria ver en los mtv....u.u