miércoles, 10 de marzo de 2010

Palabras de Zac Efron...

GRACIAS A : TWILIGHTERS PARAGUAY !



Zac Efron reconoce su profunda admiración por Robert Pattinson del cual no sólo admira la forma en que gastiona la fama sino también su carrera como actor.
Dicen los que le siguen que cerca que el joven actor incluso imita a veces el peinado, más bien el despeinado de Pattinson. En todo caso, los periodistas han preguntado a Efron sus opiniones sobre el Edward Cullen de Crepúsculo, Zefron reconoció que admira no sólo la forma en que su compañero de profesión sabe llevar el paso de la fama sino también la forma en que está manejando su carrera.
"Es absolutamente asombroso", dijo Efron de la "estrella de Crepúsculo que estrena una nueva película, "Remember Me", el viernes. "Creo que él está muy bien. Creo que está manejando todo muy bien. El ya es es una superestrella y realmente merece todo esto".

MAS LE VALE A HUEQUEFRON

Hora de salida del Trailer de Eclipse

@Twilight nos da la hora de salida del Trailer de Eclipse para mañana ¡va a madrugar!




"¿Disfrutaste el teaser de 10 segundos? El #trailerdeeclipse completo ¡saldrá a luz en todas partes mañana por la mañana a las 6am PT/9am ET!"

YAYA QERO VERLO..LES APUESTO Q MAÑANA ME LEVANTARE COMO NUNCA MAS TARDE O MI ERMANO LEGARA TEMPRANO Y NO ME DEJARA VERLO..YAYA SI LA SUERTE Q TENGO

Chile ahora ...

Como les muetro fotos de rob o de eclipse , new moon etc...les muestro tambien fotos de lo que esta pasando hoy en dia mi pais... aun es increible ver como quedo todo esto....







FUERZA CHILEEE!!!!!!!!!!!

Pregunta a Kristen y Dakota lo que quieras

@LarryCarroll está entrevistando en estos momentos a Dakota Fanning y Kristen Stewart y quiere que le ayudes



"Entrevistando a Kristen Stewart y Dakota Fanning (juntas) esta mañana. ¡Oigan Twilighters, mandenme [vía Twiiter] sus mejores preguntas!"

¿Que pregunta mandarás?

Nuevos Outtakes de Robert Pattinson para "Another Man" y GQ!
















AYYA CIGARRO..QIERO SER SU CIGaRRO !!!!!!!!!PLIIS !!!! YAYAY ERMOSO...IPERVENTILOO !!!!!AAAAAAAAAH !!

Kristen Stewart - "Robert Pattinson es muy guapo"

GRACIAS A : TWILIGHT ARGENTINA

Tomándose el tiempo para hablar de su galán co-estrella, Kristen Stewart confesó recientemente que encuentra a Robert Pattinson "muy guapo".



"Creo que es realmente guapo", cuenta la nena Bella Swan. "Y me he vuelto más cómoda con todos los rumores de la prensa sensacionalista."

Continuando con los rumores acerca de su relación, Kristen dice, "Es como una telenovela, por lo que no me molesta y no me lo tomo como algo personal. Y porque he tenido tanta experiencia ahora, es mucho más fácil ".

"Tan pronto como dejé de tratar de controlar todo lo que salía de mi boca, y cada foto que salía, me siento más feliz!

DUDO MUCHO Q ESAS PALABRAS ALLAN SALIDO DE LA BOCA DE KRISTEN STEWART..LO DUDO MUUCHO

Donde estan los músculos de Taylor Lautner?

Fuente: LunaNuevaMeyer

En el adelanto de 10 segundos del trailer de Eclipse aparece por un momento Taylor Lautner (Jacob Black) sin camisa y por lo que podemos notar perdio parte de su caracteristica musculatura que mostro en Luna Nueva.

¿Que opinan, les gusta más en Luna Nueva o en Eclipse?



AJJAJA MR. ESTEROIDES PERDIO SUS MUSCULOS !!! ESTO ES EL FIN DEL MUNDO !!!!!!!AYAY..DEJENLO DESCANSAR AL POBRE..SI APARTE NADIE ESTA PREOCUPADA DE SUS MUSCULOS..TODAS QEREMOS VER ED JAJAJ

WOW Video oficial de "Cherry Bomb" con Kristen Stewart y Dakota Fanning

Via Team Kbitch les tenemos el video oficial de la canción "Cherry Bomb" de The Runaways la película, donde sale Kristen Stewart y Dakota Fanning.




MM..NO ME GUSTA LA VOZ DE DAKOTA...PREFIERO LA VERSION ORIGINAL..PARTE ESA CANCION LA CANTA JOAN Y CON OTRA CHICA DE THE RUNAWAYS ...CHERRY NA Q VER JAJA

10 Segundos trailer eclipse !!!




PARTES SACADAS DEL GUION DE ECLIPSE:


EDWARD
(Pausa, silencio)
la elección que estás haciendo. Se las consecuencias - la
pérdida, el aislamiento. Lo he vivido. No quiero que tú
sufras...
(Mueve la cabeza)
y sé que tienes un alma, pero yo no. y no quiero arriesgar la
tuya, así que no tengo nada que perder... Es la cosa más
egoísta que voy a hacer.


JACOB
¿ves? si sientes algo por mí, simplemente no lo quieres
admitir.
(Decidir)
y yo no me rindo. Voy a luchar por ti. Sí. Hasta que tu
corazón deje de latir.

ESTAS SON LAS ESCENAS DE LOS 10 SEGUNDOS DEL TRAILER PERO CON DIALOGOS MAS COMPLETOS...Y OJO..SACADOS DEL GUION ..JIJIJI

Trailer de Tron Legacy: Nueva Película de Michael Sheen



SE VE BUENA !!

Twilight "Avatarizada"

¿Qué pasaría si el elenco de Twilight viajara al año 2154? Bueno, pues OK! nos trae unas divertidas fotografías para que no tengamos que imaginar nada, esto como parte de su producción especial: Luna Azul.

¿Ustedes quién creen que se ve mejor de Avatar?






SI FUERA ASI .. LA VOY AVER !!!!!

Nueva Foto de Kristen en set de The Runaways

Gracias a indyposted.com tenemos esta imágen de Kristen Stewart en el set mientras grababa The Runaways, película que estrena este mes.

¡Trailer de Eclipse de 90 Segundos el día Jueves!

Gracias a Cinemablend vía LionLLJ les tenemos la siguiente información sobre el trailer de Eclipse.



Esperemos que todos esten listo para levantarse temprano, de acuerdo con CinemaBlend el Trailer Teaser de Eclipse llegará el Jueves, este 11 de Marzo a las 6:00 AM PST / 9:00 EST. El Trailer de Eclipse será más un Teaser. El cual durará 90 segundos, por lo cual contendrá hombres lobos, vampiros y Bella viendo una de esas dos posibilidades de una nostalgica apuesta segura (¿Team Edward o Team Jacob?).

Pero con la fiebre Twilight por todos lados, no podrán esperar hasta el Jueves, por cual también habrá el miercoles (hoy) 10 de Marzo. Un pequeño vistazo de 10 segundos de este Teaser Trailer, lo suficiente largo como para que Taylor Lautner flexioné sus músculos o algo. El cual saldrá a las 9:00 AM PST.


AYAYYA GENIAL !

10 Segundos del Trailer de Eclipse!!!!

@Twilight ha dado a conocer los 10 segundos de adelanto del Teaser Trailer de ECLIPSE que veremos el día de mañana.

¡¡DISFRUTENLO!!



TUMBAAA ! MORIZI !!!!AAYAYA ,MI ED SE VE ERMOSO....LAPELUCA DE BELLA SE NNOTA..Y ODIE A JACOB...OTRA VEZ SIN CAMISA !! Q SE CREE.. ESTO ES TWILIGHT !!! ME CARGA Q ANDE ASI PARA ACAPARAR PANTALLA..SI ED LE GANA...ASIQ Q NO AGA ESFUERZOZ INUTILES..BUENO.....EN FIN..LES DEJO LA TRADUCCION...NO LA ISE YO..PEOR UNA CHICA DE CM LA ENTENDIO PERFECTAMENTE...:

Edward dice: Se las consecuencias de esta (o nuestra) decision.
Jacob dice: Voy a pelear por ti, hasta que tu corazon deje de latir.


MUY CORTITO !! YO QERIA MAS !! PEOR MAÑANA A Y MA S!! O YEAH !!!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..