martes, 6 de abril de 2010

Encuentro de una Fan con Robert Pattinson en Londres

Gracias a Spunk-Ransom vía Katia Núñez;

Una anecdota de ESTO ES Jeanette:

26 de Febrero, Oxford Circus, Londres.
El día antes de esto estaba sentada feliz en mi casa al crepúsculo de Robsten en Los BAFTA, Cuando recibi una llamada telefonica de mi querida prima en Londres diciendome que vio a Robsten la noche anterior. Quizas grite al telefono por unos buenos 5 minutos pero quien no. Luego fui a Twitter y vi fuentes de noticias de que ellos esteban dentro de esta taberna, abrazados, besandose y Compartiendo cigarrillos. *Muriendo en Silencio*

Tal vez esta fue la principal razón, hable con mi mamá y le dije que me dejara ir a Londres afirmando que "hechaba de menos a la familia" y "nos los habia visto en mucho tiempo ", si claro, solo queria Respirar aire Robsten. :D (mi prima ademas vive en la misma zona que Rob, Barnes es el lugar perfecto para vivir ;D Ella conoce a su hermana, es una chica suertuda, lo se.

Así que e fui en mi viaje de Liverpool hacia Barnes por avión el Día de la premiere de Alicia En El País de las Maravillas. Queria ir pero llegue muy tarde. :( Momentos tristes, asi que pase la noche emocionada con la hermosa ciudad natal del Sr. Pattinson :D emocionada (Porque soy asi de triste).

Literalmente, obligue a mi prima que me llevara a una ronda de Tabernas y luego hice que me llevara a la misma taberna donde ella vío a Robsten. (Lo extraño no termina alli) asi que fuimos a la taberna y le exiji a mi prima que me dijera dónde estaba sentada Kristen asi me podria sentar en el mismo lugar. (Te dije lo, fui Extraña) me exitaba sin fin.

Despues de que me supere a mi misma (lo que fue un millon de horas despues), continuamos nuestra ronda de Tabernas. Pasamos por este lugar llamado Macbeth y mi prima me dijo, "Quieres ir alli?". Se veia realmente aburrido y solo como una pequeña taberna familiar así que lo rechace y continuamos nuestra ronda de Tabernas.

La Mañana siguiente desperte y me encontre con que ... Robsten ESTUVO ESA NOCHE EN EL MACBETH! Y YO RECHACE IR ALLI. Nunca estuve tan debastada en toda mi vida. :( perderme de Rob es una cosa, pero, Kristen tambien? eso te parte el Corazón.

Despues de lamentarme toda la mañana mi prima me arrastro a la ciudad (Oxford Circus, creo que es el centro de la ciudad, no?) para ir de compras. Ahora porque mi prima SIEMPRE y quierdo decir siempre ve a Rob cuando él está en Londres, la comence a forcejear para que mantuviera una foto lista en su bolsa para que él la firmara para mi (mi locura no termina, lo siento). Entenderas la importancia de ésto mas adelante.

Te gusta la historia, Es larga pero es toda interesante. Si sigues leyendo, TE GUSTARA :D

Si, fuimos de compras y compre un montón de golosinas de New Moon, dios bengida a londres, no tenemos nada en Liverpool. Literalmente nada. Somos perdedores en eso. :D fuimos a esta tienda cerca de Selfridges, venden pura basura, pero me gusta la basura. Gaste mucho dinero en basura. Dije basura *continuando con la historia* y me pongo a ver algunos dulces y mi prima me acerca a ella y me susurra "Jeanette, rapido, voltea, mira, mira, mira, ahora" , yo sin tener ni idea de que me hablaba tenia miedo de voltear pensando que me atacarian o algo. Mi prima tuvo que literalmente empujarme el rostro hacía la otra dirección. Y adivina quien estaba parado a solo unos pocos metros de mi? ROBERT PATTINSON :D

Oh y Tom Sturridge tambien! pero Rob estaba allí, en frente de mi. Así que TomStu quedo olvidado.
Así que mientras me acercaba a tierra de Rob mi prima casi me gritaba por no escuchar. Luego me dijo "ve a él" lo cual pense que era una gran estupidez y me nege. (estaba asustada, bien!) Ella solo se acerco a él (debe ser agradable conocerlo! Puff!) Mientras yo me quede parada allí como una tonta.

Ella fue hacia él y comenzó a hablar con él como si fueran buenos amigos. (PARA NADA CELOSA) luego le preguntó si firmaría la foto (la que mencione antes) para mi. Ella me señalo mientras yo estaba allí canzando moscas (porque soy así de dormida).

Rob se volteo hacía mi y dijo "Ven aqui, no muerdo" luego miro la foto que tenía en las manos (de Edward) y rio, con esa tintineante y adorable sonrisa *suspiro*.
Camine hacía él lentamente (lo siento, soy una gran tonta, es cierto *sonriendo*) y me pare delante de él. El me preguntó si tenia un boligrafo para firmar la foto yliteralmente me mori un poco... no tenía un boligrafo.

Mire freneticamente alrededor de la tienda y tome un paquete de boligrafos Sharpie rompí y rompi el embase abierto. Bahahaha. El hombre de la tienda no se veia nada feliz por esto, pero, a Quien le importa? Rob Pattinson necesitaba un boligrafo. ; D

Le di el boligrafo, y Él pregunto mi nombre y firmo la foto Para Mi. Mientras firmaba el dijo "Espero que tengas para pagar este boligrafo, no tolero el robo" a lo que le respondi "no" :D El sonrio pasandome la foto, tomo de El Paquete de boligrafos... Espera... PAGO POR LOS BOLIGRAFOS.

Eh dicho que morí durante todo el encuentro? me retracto, morí cuando el pago los boligrafos. Cuantas personas pueden decir que Robert Pattinson pago un Paquete de boligrafos para ellos? (O me permito añadir un paquete de cigarrillos) eso fue exactamente lo que hizó. El me devolvio Los boligrafos despues de pagar, *chillo como fanatica* luego dijo que fue agradable conocernos y comenzo a caminar fuera de la tienda.

Yo, despues comence a celebrar con un chillido que deje escapar, salte como una esxtraña fanatica (nadie podia ayudarme). De lo que no me fije fue que un él seguia en la tienda. El Se dio la vuelta despues de oir grito ensordesedor y diablos, ME SONRIO. Luego nos saludo y salio de la tienda.



OMG !MUERO ES COMO EL SUEÑOOO !!MI SUEÑOOO..AAAAH !!!

Kellan Lutz visita a Jimmy Kimmel

Gracias a justjared tenemos estas fotos de Kellan Lutz en su visita el dia de ayer al show de Jimmy Kimmel







AYY OSOTE ERMOSO !!

Primer foto de Anna Kendrick en el set de su nueva pelicula

Gracias a todosagatwilight por la foto.



NICE

Bryce Dallas en pascua

Gracias a todosagatwilight tenemos estas fotos de Bryce Dallas el pasado fin de semana con su hijo.








ES MUY LINDA Y TODO..PERO ODIO Q SEA VICTORIA !!

FANFICTION: PORCELANA !!

Bueno ha diferencia de otros fics q he subido en este caso la genial autora me autorizo y yo estoy muy feliz y agradecida con ella por eso...les comparto su Hermoso fic aca.....si quieren comentar, preguntar o algo no duden en hacerlo....;)
Bueno no se olviden que los creditos y meritos son para la genia q escribio este hermoso fic:
"
T.G.Kira" (Stefany) ella sube este fic en una pagina de fanfictions .

BUENO SIN MAS QUE DECIR LES DEJO EL DECIMO CAPITULO DE PORCELANA:

PORTADA




---------------------------------------------------------------------------------

10.LA VISITA

El hablaba felizmente con la chica, hasta le mostraba su cuaderno. Parecía muy a gusto con ella, quizás lo más lógico era alegrarme porque él se estuviese volviendo más sociable, más abierto. Pero sentía algo que no me dejaba ser feliz por eso.

Ahora que lo pensaba, él ya no me dejaba ver sus cuadernos, no me dejaba ver lo que dibujaba. Suspiré mientras volvía mis ojos al libro. Pero de un momento a otro las palabras no tenían sentido, las unía para formar las oraciones, pero en mi cabeza no tenían ningún sentido. Cerré cansadamente el libro y lo puse en mi regazo. Mire en dirección a Edward y pude ver como la linda chica se levantaba de su lugar y caminaba rumbo a la entrada. Edward se quedo sentado, sin moverse, me apresure a ponerme de pie y acercarme a él. El me aseguro que estaba bien, así que nos dispusimos a entrar al hospital.

Mientras él estaba con Carlisle volví a meterme al salón de los casilleros. No quería estar fuera y encontrarme con Jessica o seguir soportando esas miradas de personas ignorantes. Gracias al cielo, esta vez nadie entro a la habitación hablando pestes de mí.

Fue un poco triste que se nublara tan de repente, quería seguir pasando tiempo en el jardín. Al parecer eso a Edward le encantaba, su expresión lo decía todo, sus ojos verdes normalmente oscuros se habían llenado de una pequeña chispa de alegría y en su rostro se podía notar la pequeña sonrisa que lo adornaba.

Pronto mi día termino, me despedí de él como todos los días y salí de ahí. Me detuve en el escritorio de Sue para firmar unos papeles, mientras los revolvía encontré la hoja de visitas de Edward, me di cuenta de algo, el nunca tenia visitas.

Los sábados y domingos eran los días de visita, la mayoría de internos tenían familiares quienes viniesen a pasar un momento con ellos.

Me entristecí al volver a revisar la hoja, completamente vacía. El doctor Cullen no necesitaba anotarse, el trabajaba aquí. Pero ¿Qué pasaría con su madre o su padre? ¿Ellos no vendrían a verlo? ¿No se preocuparían por su hijo? Suspire volviendo a poner el papel en su lugar y terminando de firmar los papeles. Con desánimo salí del hospital pensando en Edward.

Esperé en la entrada por algún taxi que pasara. Pronto pude irme a casa para descansar. El día siguiente era sábado, no vendría a trabajar, pero a lo mejor podría venir como una visita.

---

Me levante muy temprano, me arregle y cambie.

Tenía una idea pero necesitaba la ayuda de Alice para poder llevarla a cabo. Solo esperaba no molestarla.

Gracias al cielo estaba despierta cuando fui a su departamento.

-¿Para qué soy buena?- me pregunta una vez dentro de su apartamento.

-Necesito que me ayudes a hacer un pastel.

-¿Para qué?

-Pues, quiero ir a ver a Edward y quiero llevarle pastel- conteste sonrojándome.

Ella solo me sonrió, se levantó de su lugar y fue a la cocina a disponer todo para poder hacer un pastel de chocolate. Mientras Alice hacia todo yo me dedicaba a ayudarla en cosas pequeñas, ya que no era muy buena.

-Alice, ¿Quién te enseño repostería?- pregunte mientras batía una mezcla. Podía sonar imposible, pero no sabía mucho de Alice, a pesar que teníamos unos meses de ser amigas, ella no me contaba mucho de su vida.

-Pues, Victoria me regalo libros de repostería, ni ella ni James podían cocinar, así que tuve que ayudarlos– dijo sin levantar la mirada de lo que hacía.

-Ya veo. Tuviste que salvarlos de morir de hambre- pude ver como las comisuras de sus labios se levantaron para forma una pequeña sonrisa- ¿Y tu hermano que hacia?- pregunté con inocencia.

-Bella, ¿ya tienes la mezcla?- pregunto con tranquilidad, había ignorado mi pregunta. No quise insistir, tal vez hablar de su hermano la ponía triste.

Cerca de las diez de la mañana, Alice tenía el pastel terminado. Lo partimos para que pudiese llevar unos trozos para él. Alice parecía muy entusiasmada porque visitara a Edward. Me alegraba que no me tildara de loca o me dijera que hacia mal, ella me apoyaba.

En cuanto tuve el paquete envuelto fui a mi apartamento para cambiarme de ropa, me puse unos jeans y una blusa sin mangas con una chaqueta azul, el clima estaba un poco frío y no quería arriesgarme a enfermarme.

Como cualquier día tome un taxi, el hospital estaba demasiado alejado como para tomar el transporte público.

En menos de veinte minutos ya estaba a la entrada del familiar edificio. Los guardias se sorprendieron de verme, ya que en los seis meses que tenia de laborar ahí, jamás había ido un sábado.

Muy amablemente ellos me dejaron pasar sin ningún problema.

Entre al hospital y vi como rostros familiares tenían expresiones de asombro. Rápidamente llegue a la sala centrar. Para mi suerte Sue se encontraba ahí, ella no me impediría pasar.

-Bella, que sorpresa. ¿Qué haces por aquí?- pregunto Sue en cuanto me vio.

-Vine a visitar al señor Masen- conteste con simplicidad.

-¿En serio? Qué lindo gesto de tu parte- dijo con una sonrisa.- Firma aquí y podrás pasar- agregó mientras me extendía la hoja de firmas.

Mi vista se dirigió rápidamente a la hoja completamente en blanco. Suspire con tristeza, hoy tampoco nadie había venido a verlo.

Tomé un bolígrafo y firme en la primera casilla, le regresa la hoja a Sue.

-Ya sabes por dónde ir. No creo que requieras que te guie- sonreía mientras extendía hacia mí las llaves de la habitación.

-Claro que no- contesté y empecé a caminar.

Camine rápidamente por los pasillos para llegar al cuarto de Edward. Cuando estuve a la puerta tome las llaves y de manera rápida abrí la puerta.

Esperaba encontrar a Edward sentado en su mesa dibujando, pero no. Estaba tirado en su cama, viendo hacia el techo, como si buscara algo interesante ahí, mientras murmuraba palabras que no llegaba a entender. Había algunos cuadernos y lápices tirados en el piso. Note que no se inmuto ante el ruido de la puerta, así que tuve que hacerme notar.

-Edward- llame con un poco de temblor en la voz. Casi al instante el se sentó en la cama, dirigiendo su mirada a la puerta.

-¡Bella!- exclamo con sorpresa. Se me quedo viendo extrañamente y ahí note que no me había visto más que con mi uniforme de enfermera. A lo mejor le extrañaba mi ropa.

-Se que me veo rara- dijo para intentar aligerar el ambiente.

El no me contesto nada, solo seguía viéndome fijamente. Camine hacia su cama y me senté junto a él.

-¿Cómo estás?- pregunte con suavidad.

-Ahora bien- contesto mientras me sonreía. Le devolví la sonrisa mientras tomaba una de sus manos entre las mías. Era un signo de confianza que habíamos adquirido.

-¿Pero qué haces aquí?

-Pues… vine a visitarte, no pensé que te molestaría- dije intentando esconder la decepción en mi voz. Pensé que le agradaría un poco de compañía.

Baje la mirada para no verlo. Pero el tomo mi mentón e hizo que lo viese.

-Me alegra mucho que vinieses. Me siento muy sólo cuando no lo haces- dijo en un susurro que hizo que mi corazón latiera a toda prisa. A veces sus palabras tan tiernas hacia mi hacían que me pusiese nerviosa y extrañamente feliz.

Me perdí por un momento en sus hermosos ojos verdes, recordé el día que lo conocí sus ojos no mostraban esa luz que ahora reflejaban, ahora había vida en su mirada, había luz, había felicidad. Mientras yo lo veía fijamente el acariciaba delicadamente mi mejilla, era un toque realmente suave, como una pluma, como si temiese que fuese a quebrar ante cualquier movimiento brusco. Su rostro se acercaba a mí lentamente y no entendí su movimiento hasta que sus labios se habían topado en la comisura de los míos. Ante esto yo me separe, completamente sonrojada por su acción y confundida también. Me incorpore de un salto de la cama y camine rumbo a la puerta dándole la espalda.

-Te traje pastel de chocolate- dije atropelladamente, sentía como mis manos temblaban y mis piernas trastabillaban, mi corazón galopaba desbocado y mi voz sonaba en un murmullo.

Intente calmar las reacciones de mi cuerpo pero era inútil, temblaba cual hoja. ¿Qué era lo que había pasado? Aun no entendía, mi cerebro se esforzaba por poder hacer algo para encubrir mi nerviosismo pero era inútil.

-Pero primero tenemos que levantar este desorden- dije como último intento para olvidar la situación, me incline a recoger los cuadernos y los lápices. Edward se quedo quieto, sin decir palabra. Quizás era lo mejor.

Cuando termine de levantar las cosas, mi temblor no había desaparecido del todo, pero podía enmascararlo mejor.

-Entonces ¿quieres probar el pastel?- pregunte con una sonrisa. Fije mi viste en él, su mirada estaba perdida en el suelo. Quise acercarme a él, pero quizás no era lo mejor en este momento.

-Vamos, se que está muy bueno. Una amiga me ayudo a hacerlo- intente animarlo. El levanto su mirada del suelo y me sonrió. Una pequeña sonrisa, demasiado pequeña.

Se levanto de la cama y camino hacia la mesa. Eso significaba que si iba a comer.

Desdoble el pequeño paquete y saque un platito donde le serví una porción y le puse un tenedor. El empezó a comerlo, después del primero bocado se devoro la pieza en un momento.

-¿Por qué no has salido hoy?- pregunté para intentar terminar con el silencio que nos embargaba.

-No tenía ganas de hacerlo- contestó mientras comía la segunda rebanada de pastel.

-¿Y no te gustaría hacerlo ahora? Esta haciendo algo de frio, pero está bien para salir- intente convencerlo.

-Claro- fue su simple respuesta.

Después de eso ninguno de los dos dijo nada.

En un rato, escuche unos paso y luego el ruido de la puerta abriéndose.

Supuse que debía ser Carlisle o Sue.

Pero me sorprendí cuando a quien vi de pie frente a la puerta era a la mujer de la fotografía de Carlisle, a su esposa.

-Oh, Buenas tardes- saludo la mujer educadamente al verme ahí.

-Buenas tardes, señora- conteste poniéndome de pie.

-Tu debes ser Isabella, ¿Verdad?- solo asentí.- Es un gusto querida, soy Esme Cullen- dijo mientras entraba a la habitación.

-Edward, cariño ¿Cómo estás?- se acerco a él y lo abrazo, sorprendentemente Edward se puso de pie para abrazarla.

-Bien, muy bien-contesto con su rostro enterrado en los cabellos caramelos de la mujer.

-Lo lamento. Mejor me voy- dije mientras recogía mis cosas. Ella había venido a visitar a Edward. Y al parecer mi visita no había sido la mejor idea.

Rápidamente Edward se separo de la mujer para verme a mí con ojos suplicantes.

-Oh, no cielo. No te vayas.

-No me gustaría interrumpir su visita, señora Cullen-

-No me estas interrumpiendo. Además quería conocer a la linda Isabella- dijo con una sonrisa maternal.

Sus palabras me extrañaron. ¿Linda? ¿Quien me habría etiquetado de linda?

-En serio señora, usted querrá tiempo para estar con Edward- seguí insistiendo.

-En serio, no te vayas, no muerdo- bromeó- Y no me digas señora, soy Esme- dijo mientras se sentaba.

-Esta bien- conteste resignada, ella me veía con sus hermosos ojos azul cielo y luego dirigió su mirada a Edward.

-Cariño, Carlisle me ha dicho que has empezado a salir, me alegro mucho- dijo mientras acariciaba la mejilla de Edward maternalmente.

-SI, Bella me acababa de decir que saliéramos un rato. ¿Quieres salir?- le pregunto Edward, pude ver que los ojos de Esme se llenaron de lagrimas que no derramo.

-Claro que me encantaría- sonrió, fijo su mirada en la mesa viendo el plato vacio con migas del pastel- Veo que te han traído pastel.

-Si, Bella me trajo. Estaba muy bueno.

-Me alegro- dijo ella mientras lo abrazaba.- Bueno, si vamos a salir debes abrigarte- dijo Esme mientras se ponía de pie. Camino hacia una pared y la empujo suavemente. Para mi sorpresa la pared se abrió mostrando otro cuarto.

-¿No sabía que existía esta cuarto?- me preguntó divertida ante mi perplejidad.

Moví mi cabeza en forma negativa.

-Esta habitación la escondimos para que sirviera como habitación para la enfermera de Edward, hace unos años. Pero termino sirviendo como su guardarropa y baño. ¿Cómo te imaginabas que él se cambiaba?

-Yo… siempre pensé que…. Sue o el doctor lo hacían- dije estupefacta. Ella rio delicadamente.

-Para nada. Edward puede hacerse cargo de ese aspecto de su vida- comentó mientras revolvía una ropa de un perchero y sacaba una chaqueta para Edward.

Salimos de la habitación y se la extendió.

-¿Por qué no le habías dicho de la habitación?- le preguntó a Edward

-No lo creí necesario- contestó, mientras se ponía la chaqueta.

Los tres salimos de la habitación. Edward tomo mi mano para salir, pero yo no lo hice. Me sentía nerviosa aun y su solo contacto me hacía sentirme aun mas, sumándole la presencia de Esme, eso no era cómodo.

El sintió mi incomodidad y soltó mi mano y camino apresuradamente frente a nosotras.

El había muy delante de nosotras cuando Esme me empezó a hablar.

-Isabella, quería agradecerte por todo lo que haces por Edward.

-No tiene nada que agradecer. Es mi trabajo- contesté.

-No, no lo es. Yo sé en qué consiste tu trabajo. No es tu trabajo traerle su comida, no es tu trabajo venir en un día de descanso con pastel, no es tu trabajo ser así como eres con él. Eso lo haces porque quieres, no porque sea tu obligación, y eso es lo que te agradezco.

-Yo… - no sabía que contestarle.

-Hoy hice un gran esfuerzo en venir. He estado muy enferma, y no se me hacía posible venir, me he sentido muy mal por eso. Pero cuando Carlisle me conto de ti y de cómo Edward te quería me sentía más tranquila por eso-suspiro tristemente- ¿Sabes? no podre venir en un tiempo, me operaran fuera del país en unos días, y no podre venir a verlo. ¿Puedes hacerme un favor?- asentí- Cuídalo mucho, el te quiere, el jamás se había abierto a alguien que no fuese a mi o Carlisle, pero contigo ha sido diferente.

-No se preocupe. Yo lo cuidare, se lo prometo- conteste solemne.

-Era todo lo que necesitaba saber para irme tranquila- dijo con una sonrisa.

Tenía tantas ganas de preguntarle el porqué Edward estaba aquí, pero no halle el valor para hacerlo. Ella había confiado en mí, no quería mostrarme como una metiche.

Pasamos el resto de la tarde en el jardín. Esme se la pasaba abrazándolo, dándole gestos maternales que sabía que el necesitaba. Podía ver como Edward sonreía, estaba feliz. Parecía como si hubiese olvidado su enfado de hace un rato conmigo. Al menos de momento.

Cuando el sol se ocultaba, Esme se despidió de ambos.

Abrazo por un largo rato a Edward susurrándole palabras al oído.

Y luego me abrazo a mí.

-Cuídalo mucho querida.

-Claro que lo haré. Espero que le vaya muy bien en su operación- ella se merecía lo mejor, se veía a leguas que era una gran mujer.

-Yo se que así será. Cuídate tu también- se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla.

Al rato, le pedí a Edward que entrásemos.

Caminamos en silencio, durante el trayecto pude ver las intenciones de Edward de tomar mi mano, pero luego se arrepentía.

Me sentí muy mal por eso. A lo mejor lo había dañado era lo que menos deseaba hacer. Pero no sabía cómo enmendarlo.

Termine quedándome con Edward en su habitación como lo hacía en mi horario normal.

Esa noche Sue entro a la habitación para darme el medicamento de Edward y volvió a irse.

-Edward, es hora de tomarte tus medicamentos- dije mientras extendía a él las pastillas.

El tomó sin decir nada, se acostó en la cama y se dio media vuelta.

Paso un rato en el que dudaba que hacer. Pero me arme de valor, me acosté junto a él y lo abrace por la espalda.

-Perdóname- dije contra su espalda esperando que estuviese despierto. Pero él no se movió, lo apreté un poco mas entre mis brazos, era una hermosa sensación estar así con él.

Tan relajada estaba así que me asusto cuando sentí como mi mano era halada hacia el rostro de Edward y depositaba en ella un beso para después soltarla, en ese momento supe que se quedo dormido.

Me quede un rato mas así, sintiendo su acompasada respiración y oyendo el latido de su corazón hasta que tuve que irme. No lo vería hasta el lunes, pero esperaba que realmente me hubiese perdonado el haber soltado su mano, el haberle huido.

-------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Fotos de Rob hoy en el Set de Bel ami

GRACIAS A : ROBWARD AND KRISELLA!!







SE LE VEN LAS FACCIONES MAS DURAS COMO MALO...UII JAJJAJA....EXTRAÑO VERLO CON ROPA NORMAL ..EXTRAÑO SUS CAMISAS MAL ABROCHADAS SUS POELRONES CON CAPUCHA SUS NIKE AAY QIERO VERLO ASII ! AUNQ SE VE SEXY ASI

Nuevas viejas fotos de Robert de la conferencia de Prensa de Remember Me en NY

Gracias a Robstenation







AYY ERMOSOOOOTE !

Kristen Stewart y Kellan Lutz en la película “Backwoods”

Gracias a Extremista via CrepusculoMeyer



Próximamente comenzará a rodarse “Backwoods”, película protagonizada por Kristen Stewart y Julianne Moore que tiene su estreno programado para el 12 de agosto de 2011 en los cines de Estados Unidos. Pero la actriz de “Crepúsculo” no será la única protagonista de la adaptación cinematográfica de los libros escritos por Stephenie Meyer que trabajará dentro del film, ya que también estará Kellan Lutz, actor que dio vida a Emmett Cullen en la saga vampírica.
En la película “Backwoods” Kristen Stewart se pondrá en la piel de Bree Thompson, una joven oriunda de la ciudad de Los Ángeles se muda junto a su madre Anna, personaje que será encarnado porJulianne Moore, a Nueva York en búsqueda de una nueva vida.

Por su parte, Kellan Lutz encarnará a Alex Royce, uno de los nuevos compañeros de la joven. Él será el que le informará a su nueva amiga que el fin del mundo se encuentra muy cerca y que ya posee fecha, la cual es el 21 de diciembre de 2012.

Cabe destacar que se rumoreo con que Zac Efron, protagonista de “High School Musical”, podría llegar a interpretar el personaje que finalmente estará en manos de Kellan Lutz.

ME ENCANTO Q SACARAN DEL CAMINO A HUEQEFRON !!:) MI OSO ES MEJOR Q EL !!

Info. del DVD de NM para Honduras

ESTA INFO ES GRACIAS A CM !!!!

Gracias a German de LiveRM les traemos la siguiente información sobre el DVD de New Moon en Honduras.



El Precio del DVD de Luna Nueva es de 349.90 Lempiras. También puedes comprar el DVD de Crepúsculo que cuesta 189.90 Lempiras. La venta es en el Hiper Paiz en el Mall las Cascadas, Tegucigalpa, Honduras.

Stephanie Meyer: The Host y su nuevo libro.

Ya sabemos que The Host llegará a las pantallas cinematográficas, pero aunque la película se encuentra en pre-producción y hasta el momento se está realizando el tercer borrador del guión, parece que comenzaría a grabarse a principios del 2011.



Respecto al nuevo libro de Stephanie Meyer, se ha anunciado que donará 1 dólar a Red Cross para beneficio de Haití y Chile. Ya se ha comenzado a especular sobre si habrá o no versión para el cine de la nueva novela de Stephanie, pero no se ha escuchado nada al respecto de parte de la autora o de Summit, quienes estarían felices de hacerse con los derechos de esta entrega, al igual que los otros libros de la saga.

Nos toca esperar un poco más para ver The Host en la pantalla grande, pero la buena noticia es que tendremos The Short Second Life of Bree Tanner el 5 de Junio.

¿Tengo que recordar que Eclipse llega el 30 de ese mes al cine? Creo que no.

Fuente: Deadline

ALGUN DIA LEERE LA HUESPED LO JURO !! AJJA

Nuevas fotos de Alex Meraz para People

Gracias a Alexmeraz.us les traemos las siguientes imágenes de Alex Meraz posando para la revista People.






O.O WTF !!?¿?¿!!

Los hombres que no amaron a las mujeres: ¿Entre Kristen Stewart y Carey Mulligan?

Fuente: heraldsun



El director David Ficher (Fight Club) será el encargado de realizar la versión Estadounidense del thriller "Los hombres que no amaban a las mujeres", película basada en el best seller de Stieg Larsson, la cual ya tiene sus tres entregas en el cine sueco.

Al parecer las que están en la batalla por conseguir el rol de la investigadora Lisbeth Salander son Carey Mulligan, quién estuvo nominada como mejor actriz por An Education, y la propia Kristen Stewart, quién ya fue dirigida por David en Panic Room.

La película trata sobre Mikael Blomkvist, periodista co-propietario de la revista Millenium, quién ve mermada su credibilidad debido a una trampa que le fue tendida. Alejado de los medios, Mikael es contratado por el millonario Henrik Vanger para investigar la misteriosa desaparición de su sobrina Harriet hace 37 años. Durante el proceso, Mikael recibe la ayuda de Lisbeth Salander, una investigadora privada inusual, incontrolable, socialmente inadaptada, calificada por médicos en el pasado como retrasada mental, tatuada, con vestimenta excéntrica y llena de piercings, pero con extraordinarias e insólitas cualidades como su memoria fotográfica, inteligencia, facilidad para los números y su destreza informática.

Yo ya leí los tres libros de la saga y definitivamente cualquiera de las dos podría interpretar el papel dadas las capacidades que han demostrado, pero tengo una ligera inclinación hacia Kristen Stewart, pues de sobra sabemos que se interpretar personajes desadaptados y complejos se le da natural, aunque dudo mucho que se comprometa con otra saga.


¿Les gustaría ver a Kristen como Lisbeth Salander?

¿'Remember Me' no superó las expectativas?

Tal parece que Remember Me no logró recaudar los ingresos en taquilla que se esperaban en un principio. O al menos eso dice Alt Film Guide en el siguiente artículo donde señala cuánto recaudó el filme de Robert Pattinson en EUA, Canadá y el resto de los países en los que ha proyactado (recuerden que todas las cantidades son en dólares):



Remember Me de Robert Pattinson recaudó sólo $483,000 en 906 cines en Norte América este fin de semana de Pascua. Promedio por proyección: un muy bajo $533. Después de perder más de 1,000 locales, el drama romántico perdió el 75% de sus ingresos de hace una semana; ese es un drástico descenso. Total hasta ahora: $18.2 millones de dólares.

Hace 10 días más o menos, parecía que Remember Me sería capaz de alcanzar $20-22 millones en las taquillas de EUA y Canadá. Ahora encuentro poco probable que el filme de Pattinson llegue a los $20 millones antes de que termine su estancia en las carteleras, como probablemente dejará cientos de cines la semana próxima. Tal vez llegará a $19 millones. Ya veremos.

Al menos Remembre Me lo está haciendo mejor en el extranjero, sin duda es por el atractivo taquillero de Robert Pattinson. No es el principal éxito en taquilla, pero los ingresos extranjeros han pasado a los de Norte América.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, este fin de semana Remember Me recaudó $4.7 millones- casi 10 veces de lo que hizo en EUA/Canadá- en 2,485 pantallas en 33 mercados. El porcentaje por proyección no es grandioso: sólo $1,891, pero eso mezcla ambos nuevo y viejo mundo. Por ejemplo, Remember Me salió en el Reino unido este fin de semana; pero ya había salido en Brazil, Suecia, Australia y otros países desde hace tres semanas.

El total del extranjero hasta el momento es: $17.2 millones. Hace una semana, el total de la taquilla internacional está en alrededor de $10.5 millones. De todo el mundo el total actual es: $35.4 millones.

Remember Me aún no ha salido en muchos mercados grandes y medianos incluyendo China, Japón, Francia, Dinamarca, Turquía, Corea del Sur y Argentina.

Dirigida por Allen Coulter de un guionista primerizo Will Fetters, Remember Me es esteralizada por Robert Pattinson como un joven rebelde en desacuerdo con su adinerado padre (Pierce Brosnan). Emilie de Ravin interpreta al interés romántico de Pattinson. También en el elenco: Chris Cooper, Lena Olin, Ruby Jerins y Tate Ellington.


Vía RpattzDaily

ES UNA PELICULA GENIAL...

Kellan acepta el premio "Hombre Divertido y Audaz"

Gracias a Cosmopolitan les traemos el siguiente video de Kellan aceptando el premio "Fun Fearless Men" organizado por Cosmopolitan donde tambien asistió Paul Wesley. A continuación el video y su respectiva traducción.




Kellan esta muy feliz de haber recibido su primer premio, que no fuese algún liston en la primaria. Le gusta mucho que le den un premio por algo que le gusta hacer, dice que es difícil estando en una familia tan grande 6 hermanos y una hermana llegar a ser actor.
Agradece a todo el mundo que lo ha ayudado a estar donde esta, y a seguir viviendo su estilo de vida lleno de acción.

AYYY ERMOSO SE MERECE MAAS PREMIOS AUN !!

Chris Cooper disfruto de golpear a Robert

The Cinema Source tiene una entrevista con Chris Cooper, actor que interpreta al suegro de Tayler en la película de “Remember me”. Además de hablar acerca de su experiencia en esta película, no podían dejar de preguntarle acerca de su trabajo a lado del rompecorazones Robert Pattinson.





“Me agrado cachetear a ese chico,… bastante” bromea Chris, “No, fue bueno, lo disfrute. Fue muy bueno trabajar con él. Fuimos muy cautelosos acerca del trabajo. Sé que mucha gente está haciendo mucho escándalo por esa escena, fuimos muy cuidadosos con esa escena y de la manera más segura, como el negocio lo solicita y resulto muy buena”.

También menciona acerca del fenómeno por el que pasa Pattinson: “Siempre trabajo con la mente abierta hacia mis otros colegas. No digo que sea tan difícil como suena, (hablando de la carrera), pero en un aspecto lo comprendo. Yo a su edad no podría manejar todo lo que el maneja, pero al mismo tiempo, este es su (de Robert) negocio. Tenemos un trabajo que hacer y eso influye en el mismo”

El ganador del Oscar, además de Robert, ha trabajado con otros actores en ascenso, como lo son Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire y compara sus anteriores experiencias y el trabajar con Rob.
“Es casi lo mismo” dice Chris, “Rob está tomando las riendas, pero en el buen sentido, como los otros chicos. Creo que está haciendo buenas elecciones y creo que llegara más lejos y se expandirá más de solo ser actor. Solo es un presentimiento. Pero si él puede manejar esta base fenomenal de seguidoras, si lo puede manejar y continua haciendo buenas elecciones, creo que le va a ir bastante bien”.


“Me agrado cachetear a ese chico,… bastante” JAJAJAJAJAJ QMALO Q ES....JAAJAJJA

Peter Facinelli y Melissa Rosenberg hablan de Eclipse




Peter: "Es mi favorito porque tienes el triángulo amoroso y ella esta atormentada por que tiene a estas dos personas a las que ama y a la vez esta esta amenaza para la familia."

Le preguntamos a las fans a través de facebook sobre que escena están más ansiosos de ver y la respuesta fue: La escena de la tienda.

Melissa: "Teníamos que tener la escena de la tienda, es una de las escenas favoritas de Stephanie, es uno de sus capítulos favoritos de todos los libros, tuvimos que construir la escena donde Bella esta con Jacob y Edward, atrapada en la tienda, mientras Jacob le da calor, es una escena tensa."


¿Ustedes que escena quieren ver?

YO CREO Q LA MAAAS IMPORTANTE ES CUANDO EDWARD LE PIDE MATRIMONIO A BELLA...SIN DUDA ES LA MEJOR....NO CREO Q EL TRIO SEA LO MAS GENIAL..POR LO MENOS A MI ESO ME MOLESTA JAJAJAJA

Anna Kendrick en YVR

Fuente: zimbio.com

Anna Kendrick llegó a Vancouver con los ánimos puestos para trabajar en la película "Untitled Seth Rogen Project".







SE VE ERMOSISIMA ANNA...

Nueva foto de Alex Meraz, Christian Serratos y Daniel Cudmore en base naval

Gracias a bellasdiary por la foto.

Fecha de Salida para DVD de "Valentine's Day"



Gracias a Taylor-Lautner.Net traemos la noticia de la fecha de salida del DVD de "Valentine's Day" donde Taylor interpreta el papel del "tipico joven enamorado" y que comparte pantalla con Taylor Swift. La fecha de salida esta programada para el 15 de Mayo del año en curso para los E.U. y esperamos noticias para Latinoamerica.

The Yellow Handkerchief llega a Alemania

Fuente: kino.de



La película estará en dos salas, así que nuestros amigos alemanes podrán ver la película antes que en los países hispanos, a esperar cuando es el turno de nosotros..!

GRACIAS CHICAS POR INFORMARME DE QUE ESTAN BIEN--DE VERDAD ME PREOCUPE MUCHO....ES UN ALIVIO SABER Q ESTAN BN....