viernes, 12 de junio de 2009

COLDPLAY en la banda sonora de new moon ??



Al parecer sera la cancion " el cientifico"..la que sera parte del soundtrack de new mon..aun no es seguro...!

Pastel Robert Pattinson !!!



Que sorpresa se llevo esta niña !!! con esa esqisita torta...ahh!!! yo me la como todita yoo.....!!!!!!!!!q emocion..y q bella es la torta !!!!1111

Foto de Rob con un fan en el set del photoshoot para Vanity Fair



Gracias a Robsessed por esta foto de la semana pasada de Robert con un fan en el set del photoshooot para Vanity Fair en New York.

JAJAJ alomejor lo mando su polola...jajjaja!!!!!! bello te amo!!!!!!!!!

Detras de camaras de New Moon

Gracias a NewMoonMovie.com tenemos un video del detras de escenas de Luna Nueva en Vancouver en donde podemos ver la casa de Jacob, incluyendo algunas escenas no vistas de su garage. También hay una escena pequeña de Robert Pattinson y el set de la secundaria de Forks.

Próximamente: revista "The sexy stars of Twilight".‏ ayyy la qierooo!!!!!

Tenemos información sobre una edición especial de Twilight y New Moon que US Magazine lanzará, llamada"The sexy stars of Twilight"(Las sexy estrellas de Twilight).La edición promete contener 7 súper pósters y 140 hermosas fotos, así como entrevistas exclusivas y secretos del set.

Ashley en la inauguración de Rock Republic‏

Fotos de Ashley Greene en la inauguración de la tienda Rock and Republic en Robertson Boulevard ayer por la noche.



REVISTA PEOPLE‏ rumores y mas rumores ,



Co estrellas de Crepúsculo Kristen 19 y Robert 23, interpretan a unos amantes en la franquicia romantica vampiros, y parece que su pasión se ha extendido fuera de la pantalla. El mes pasado en Vancouver en el nigth club Richards, Robert fue visto apoyado contra la pared a los brazos alrededor de Kristen, y se completa en la elaboración, en su totalidad, actuando totalmente como una pareja", dice Alicia Bell. Algunos de sus costars, se dicen que Stewart sigue saliendo con el actor Michael Angarano, 21, son escépticos.


"Son como hermano y hermana!" dice Alex Meraz de Luna Nueva. (y el 8 de junio, Rob fue visto de la mano con una misteriosa rubia en la ciudad de Nueva York). Sin embargo, otra fuente reclama "que ha estado después con Kristen, desde que comenzó la filmación"


Robert Pattinson y Kristen (el pasado mes en Los Angeles) "tienen una gran química", dice una fuente.

OK! Mag: Rob dice a Kristen, TOMA UNA DECISION‏



En la mañana del 1 de Junio, luego del ardiente no beso en los MTV Movie Award, Kristen Stewart y Robert Pattinson se quedaron en un bungalow en Charlie 1920, un hotel del este de Hollywood.

Era como una casa de campo llamada Valentino, con dos habitaciones, dos baños una cocina completa e incluso un pequeño asiento en la ventana.

Una informacion privilegiada confieza a OK!, Kristen y Rob "Eran encantadores"

Pero antes de que todos los ojos de los fans de la saga tengan lugar, hay un pequeño problema tecnico, ya que Kristn hace mucho tiempo que tiene novio, Michael Angarano. Los resultados?, un triangulo amoroso de proporciones. Es evidente que algo tienen que dar, y las personas dicen a OK! que "Edward" ha entregado su ultimatum a su "Bella".

"Robert esta completamente frustrado. Y Kristen no esta interesada en una relacion seria, ella necesita decirle a el lo que pueda pasar" dice la fuente, añadiendo que Rob de 23 años esta dando a Kristen de 19 un par de meses para poder ordenar las cosas mientras el rueda la pelicula Remember me en la ciudad de Nueva York.

El actor quiere una respuesta en el momento en que el y Kristen se reunan este otoño en Vancouver para el rodaje de Eclipse.

"El le pidio que elija entre el y Michael este verano" confieza la fuente, "Robert no estaba dispuesto a ser encadenado a su lado"

] Robert habló con Publimetro sobre Luna Nueva.‏



Robert Pattinson, el resposable de haber convertido a los vapiros en símbolos sexuales conversó con Publimetro sobre la secuela de “Crepúsculo”, la película basada en el libro de Stephenie Meyer que se convirtió en fenómeno mundial gracias a la relación platónica entre el vampiro Edward y la mortal Bella (Kristen Stewart).

Thalia Soghomonian, periodista de Publimetro Paris tuvo la oportunidad de visitar al actor de 23 años en el set de grabación de “Luna Nueva” en Vancouver.

La última vez que conversamos, me contaste que todavía podías caminar por la calle sin que la gente te reconocieran... asumo que eso ha cambiado.
-Bueno, la realidad es que ya ni siquiera camino por la calle, y cuando lo hago, voy disfrazado (risas). Por eso es casi un alivio volver al trabajo.

¿Te sorprendiste cuando "Crepúsculo" se convirtió en un fenómeno?
-Nunca deja de shockearme. Ayer habían 300 personas fuera del set de grabación. Es demasiado loco. Cada día, cada persona que conozco tiene alguna relación con alguien que es fanático de los libros. Cuando paso por aeropuertos, desde las azafatas hasta la gente del counter me dice '¿puedo tener un autógrafo para mi hija? Siempre, no falla. Sólo espero que no cambie la manera en que pienso, el modo cómo soy. Al menos hasta ahora eso no me ha pasado.

¿Cuál es tu película de vampiros favorita?
-Siempre me han gustado mucho las antiguas clásicas como "Nosferatu". Vi hace poco "30 Days of Night" y me gustó bastante. Pero en realidad no diría que soy un fanáticos de los vampiros.

Ahora te deben estar ofreciendo muchos roles. ¿Cómo estás eligiendo?
-Juzgo por el guión. Para este año estoy repleto de planes. He estado haciendo todo tipo de cosas, de todo lo que te puedas imaginar. Y cada rol es tan distinto. No te puedo adelantar mucho, porque no están finalizadas las películas. Pero no elijo en términos de género, sino por el guión, la historia. Si me gusta el guión y el personaje, entonces eso es todo lo que importa.

¿Hubo diferencias en la manera como te preparaste para interpretar a Edward de nuevo?
-Muchas. Me siento muy familiarizado con el personaje. Soy una fantasma, un fragmento de la imaginación de Bella. No estoy interpretando a Edward realmente, sino a una memoria, lo que es bastante extraño. Estoy tratando de interpretarlo como si Edward estuviera constantemente pensando en que todo se va a destruir, como si estuviera inseguro de todo lo que hay bajo esta relación tan idílica.

¿Hay algún actor al que idolatraras cuando eras joven?
-Bueno, cuando era joven no me imaginé que sería un actor. Y cuando comencé a actuar me tomó como tres o cuatro años pensar, sí, ahora soy de verdad un actor.
Pero bueno, me imagino que los únicos con los que me he obsesionado son Jack Nicholson y Jean-Paul Belmondo. La verdad es que me interesaban más los directores.

¿Por qué Belmondo?
-Me encantan los anti-héroes. Personas que en la superficie parece que no le importara nada, pero de verdad les afecta. Que no son frívolos acerca de sus emociones. Me gusta eso.

Peter Facinelli actualiza su twitter.‏

Peter Facinelli ha actualizado su twitter y nos dice lo siguiente:



Me pregunto si le podré decir a Chris Weitz que ponga la canción "Single Ladies" en Luna Nueva. Cuando Edward deja a Bella. Cuando le corta a Bella. ¿Linda música?Jaja.."