miércoles, 9 de septiembre de 2009

Más noticias sobre el soundtrack de Luna Nueva


Hace mes y medio comentamos que la banda The Used había puesto en su twitter que estaban grabando una canción para Luna Nueva. Ahora, en la edición británica de Kerrang!Magazine confirman esta noticia. Esperaremos a que Summit se pronuncie sobre esto.
BAKAN ..PERO OJALA SEA BUEN APORTE PA NEW MOON ..ASTA EL MOMENTO ESTA GENIAL EL SOUNDTRACK..CON MEET ME ON THE EQUINOX...

Horario de transmicion de mtv

La página de MTV LATINOAMERICA (www.mtvla.com) ya tiene la programación del domingo 13 de septiembre:



Por otro lado, MTV ESPAÑA (www.mtv.es) No dice nada al respecto, espero que en el transcurso de la semana tener alguna respuesta sobre el tema.

¿Por qué ver estos premios? Porque: Robert, Kristen y Taylor asistirán para presentar una versión extendida del 2º trailer de Luna Nueva. También, se estrenará el primer track de la Banda Sonora de Luna Nueva: ‘MEET ME ON THE EQUINOX’ de Death Cab for Cutie.
gracias a twilight argentinA

POR LA CHEAT !!!!! NO VOY A PODER VERLOS !!!!!!!!GRRRRRRRR!! NO TENGO CABLE !!!!!!!!!!! JUSTO ESTABA MI ROB....BUXA...Y VAN A ESTRENAR MEET ME ON THE EQUINOX...AAHH ..YO ME ENAMORE DE ESA CANCION !!!!!!!!!!!AAAHHH ..ESTOY ANCIOSA!!!!!!

Jackson Rathbone por VanCity

Gracias a Lainey Gossip, tenemos imagenes de Jackson Rathbone caminando por Vancouver.




CON QUIEN ABLARA JACKSON ??? UUU...
SE VE MUY BELLO ASI...AAAH QIERO VER NEW MOON !!!!!!!!!!

Kristen Stewart y Robert Pattinson en una tienda de ropa.

Gracias a Twilightstripp via Kstewartfans por la siguiente imagen. Esta Kristen Stewart al lado de Robert Pattinson en una tienda de ropa. No podemos ver a la afortunada chica pero si a nuestros queridos actores. ¡Que suertuda! Gracias a Aldana por el dato.

**ACTUALIZACION***

Gracias a Twifans aqui esta la imagen completa.



GRRRRRRRRRRRRRRR....Q SUERTE LA DE ESAS FANS !!!!!!!AAAH LO ESTAN ABRAZANDOOO !!AHHHHH

Kristen, Elizabeth, Nikki y su novio paseando por Vancouver

Gracias a Lainey Gossip les traemos las imágenes de este trío de actrices paseando por Vancity. Según el reporte, Kristen se compró algo de ropa en Spank, una tienda de la localidad.

Para los que se preguntaban el porque Nikki ahora se junta mucho con Elizabeth, bueno pues Lainey nos comenta que Elizabeth es una de las escasas miembros del cast que no fuma y como Nikki dejó el cigarro pues esta optando por evitar tentaciones. ¡Bien por ella!





MUY BUENA IDEA LA DE NIKKI ..PERO YO AL UNICO DEL CAST Q HE VISTO FUMANDO ES A ROB...ESQ S EVE TAN SEXY FUMANDOOO !!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH MALDITOS Y SUERTUDOS CIGARROS !

The Yellow Handkerchief

Gracias a Twilight-gossip tenemos still en HQ de la película The Yellow Handkerchief de Kristen Stweart.

CANCION DEL SOUNDTRACK DE NEW MOON CON ESCENAS ..

LA CANCION SE LLAMA : MEET ME ON THE EQUINOX..

ESTA GENIAL EL VIDEO....ES COMO ADELANTARNOS UN POQITO A LO Q VA A SER VER NEW MOON CON ESTA GENIAL CANCION...!! AMI ME GUSTO MUXO ESTA CANCION...AYYY CON ESTOS VIDEOS MIS GANAS DE VER NEW MOON CRECEN MAS Y MAS....AAAAAAAYYY Q NERVIOS,,,,,,AAAAAAAAAAH,,,,ARRIBA NEW MOON ""!!!!!!!!!!!!!!

FANFICTION..."ADIOS SOLTERIA"...CAP. 5

BUENO CREO Q DEBO ACLARAR ANTES Q EL FIC NO E SMIO Y QUE TOOOODOS LOS MERITOS SON PARA LA GENIA...


""Tsuyu ryu ""

ELLA LO ESCRIBIO...NO ES MI INTENCION Q CREAN Q EL FIC ES MIO...AL CONTRARIO ...ES PARA Q USTEDES LEAN ESTOS GENIALES FIC ME VOY ENCONTRANDO ...ESPERO SU APOYO COMO SIEMPRE Y GRACIAS ...POR TOOODO....
LES AGRADEZCO...

vAniiah

SOLO LES DEJO UN CAP..PORQ ES SUPER CORTO EL FIC...Y NO QIERO Q SE TERMINE TAN PRONTO..

EPOV

¿Cómo podía una humana tan delgada y pequeña aferrarse con tal fuerza? Por mas que intentaba, la mesera no me soltaba, como si su vida entera dependiera de estar pegada a mí. Emmett reía tanto que temí que fuera a romper una de las mesas, mientras que Jasper y Seth reían detrás de él. Claro, Seth era el único aquí que sabía bien EXACTAMENTE lo que pasaba.

‘Edward es un suertudo…’ escuché decir a Seth, mientras nos miraba. No sería tan afortunado si mis hermanas (o Bella) se enteraban de esto algún día.

‘Por favor… elígeme a mi… por favor…’ pensó la mesera, y vi en su mente varias imágenes que hubieran hecho sonrojar incluso a Emmett… basta decir que la incluían a ella, a mi y a cierto libro de posiciones de origen indio.

“¡Jasper, te juro que voy a…!” grité, entre nervioso y molesto, cuando unos labios me interrumpieron. La mesera, en un arrebato de pasión cortesía de mi hermano, me había besado en los labios. Yo logré reaccionar a tiempo para apretar firmemente la boca y evitar algún ‘accidente’. Cuando ella se detuvo, noté que el bar entero estaba en silencio, mirándome.

‘¡Porque Cullen tiene que acapararlas todas!’ se quejó Tyler.

‘… ¿porque no traje cámara?’ pensaba Seth, y de nuevo vi en su mente una imagen de Jacob. Ya me imaginaba su reacción. De pronto, Mike se levantó tambaleante –ni siquiera supe de donde había sábado fuerzas para eso- y me miró con rabia.

“¡Eres un *hic* desgraciado, Cullen! ¿Qué no *hic* te basta Bella? ¡Como puedes *hic* engañarla así?” me gritó. Yo, furioso, finalmente conseguí alejar a la mesera, que miraba a todo mundo con expresión confusa… Jasper ya no estaba usando su don.

“Por si no lo notaste, Newton, yo no respondí a…” respondí, cuando de pronto escuché un griterío inmenso, seguido de varias manos y brazos en mis hombros y brazos.

“¡Eso es, Edward, disfruta tu último día de soltería!” gritó Ben, dándome unas palmadas en el hombro mientras Seth silbaba con aire pícaro. Sentí de nuevo el brazo de Emmett sobre mi hombro, mientras Jasper seguía riendo.

“¡Aprendan, señores! ¡Así se conquista a una dama!” dijo mi hermano. ‘Bueno… también haría falta Jasper, pero en fin… dejémoslos soñar’ añadió mentalmente, y me eché a reír junto con él. Sentí de nuevo la oleada de inmensa felicidad y euforia, y vi que Jasper me hacia una señal de triunfo con la mano.

‘Maldito Cullen… ¡suertudo! Quien hubiera dicho que…¡mmm, que piernas!...’ Me eché a reír con más fuerza cuando escuché a Newton; su mente, ya de por si afectada por tanto alcohol, ya era la de antes. Seguía riendo cuando Emmett me llevó hasta la mesa de Jasper, donde –curiosamente- ya no estaba ni Seth ni Ben. Creí verlos bastante entretenidos charlando con un par de meseras… y por lo que yo podía leer, ellas no los iban a dejar ir tan pronto. Me senté junto a Jasper, y Em se sentó a mi lado.

“¿Qué pasa?” pregunté, sin saber si deseaba saberlo o no.

‘Otro regalito mas… privado’ pensó Em, y me guiñó un ojo. Yo tragué saliva solo de imaginar los posibles significados de eso. Sin embargo, Jasper sonrió y me puso enfrente un vaso, lleno de un líquido rojo que olía asombrosamente bien… no, no podía ser, ¿o si?

“Un pequeño lujo como festejo” dijo Jasper, y acercó otro vaso a Emmett. Después se colocó uno frente a él. Yo lo miré con los ojos bien abiertos.

“Espera, Jasper… ¿no es…?” dije yo, con un tono significativo que hizo que Emmett riera y que Jasper asintiera sutilmente.

‘Sip. Sangre humana… cortesía del banco de sangre del hospital’ explicó Em. Yo miré de nuevo mi vaso con una mezcla de curiosidad y temor. Si nos atrapaban…

“Carlisle fue muy amable de conseguir el ‘vino’” dijo Jasper, sonriendo y me hizo una seña para que tomara el vaso. Cuando lo hice, ya no pude recordar las protestas… mi razón quedó echa a un lado: era un aroma tan delicioso, en nada comparable a mis presas pero tampoco lo suficiente como para compararlo con Bella.

‘¡Vamos! No es común tener este tipo de lujos… no fue fácil, así que será mejor que lo disfrutes’ pensó Emmett. Pude ver en sus mentes que estaban tan extasiados como yo ante el aroma.

Por un instante, pensé en lo que pasaría si alguno de los chicos intentara probarlo… pero el ánimo de Emmett era contagioso, y sin duda el entusiasmo de Jasper se estaba transmitiendo. Recordé todas las veces en que le había dicho a Bella, en tono de broma, lo cansado que estaba de ser tan responsable… un poco de rebeldía no iba a matarme, ¿o si? Mis hermanos levantaron sus vasos y me esperaron… mandé al demonio toda mi cautela y choqué mi vaso con los suyos.

“¡Bien, Edward!” dijo Emmett. Yo tomé mi vaso y, de un solo trago, me bebí el contenido. La sensación fue indescriptible… hacía siglos que no probaba nada tan bueno. Y, aunque no me hacía arrepentirme de mi elección, debía admitir que era agradable. Jasper y Emmett me imitaron, y los tres dejamos caer nuestros vasos de golpe sobre la mesa con un suspiro de evidente placer.

“¡Rayos! Había olvidado lo bien que sabe esto” dijo mi hermano, mirando su vaso como si con ello pudiera volver a llenarlo. Jasper parecía estar en el paraíso.

“Si… es decir, no me arrepiento de mi dieta, pero ya extrañaba esto. ¿Tu no?” me preguntó Jasper. Yo asentí de inmediato.

“Estoy de acuerdo… lástima que uno deba sacrificar tanto para probarlo…” dije yo. Los tres nos reímos. Para mi asombro, Jasper volvió a llenar nuestros vasos con una pequeña botella oscura que tenía oculta bajo la mesa.

“Jasper… eres un genio” lo alabé. A mí jamás se me habría ocurrido ocultar sangre y hacerla pasar por vino. Él me dedicó una sonrisa.

“Yo no… Carlisle. Fue él el de la idea” dijo Jasper. ‘Raro, ¿no? Te hace pensar…’ pensó él. Definitivamente raro.

“¡Pues admiremos la experiencia… AMPLIA experiencia, de nuestro padre! ¡A tu salud, Edward! Y que la vida de casado sea mucho mejor que la de soltero” dijo Emmett, guiñándome un ojo para luego volver a su bebida.

“Gracias, Em” le dije, y tomé otro sorbo. Sin embargo, mi pequeño momento de despreocupación desapareció cuando Tyler se acercó a nuestra mesa.

“Vaya, vaya… con que celebrando aparte ¿eh?” dijo él. Mis hermanos y yo le sonreímos con inocencia… rogando mentalmente porque no notara la consistencia inusual del líquido en nuestros vasos. Para nuestra desgracia, Tyler se sentó con nosotros, seguido de pronto por Ben y Seth.

“¿Es eso vino?” preguntó Ben, curioso. Seth, sin embargo, nos miró con cierto asombro y luego a nuestros vasos… si, él sabía bien que era.

‘¿Aquí? Si los descubren…’ pensó Seth. Yo traté de hacerle un gesto tranquilizador, pese a que yo estaba pensando lo mismo.

“¡Oigan, que malos son! ¿Por qué no lo comparten?” se quejó Tyler. Emmett rió como tonto, pero Jasper y yo nos miramos por unos segundos mientras yo leía en su mente la coartada. Mi hermano se encogió de hombros con culpabilidad.

“Lo siento… es que ya no hay. Solo alcanzaba para nosotros” se disculpó Jasper.

‘Egoístas’ pensó Tyler. Si supiera lo que realmente bebíamos, seguro echaría a correr.

“Bueno, no sabía que les gustara el vino” dije yo. Ben y Seth sonrieron.

“No importa, Edward. A mi no me gusta” dijo Ben.

“Además, el festejado eres tu ¿no? Tienes derecho a ciertos ‘privilegios’” dijo Seth. ‘Si Sam se entera de esto… ¡rayos! Voy a tener que andar con cuidado…’ Pobre Seth. Yo sonreí con sinceridad, aunque Tyler no parecía muy convencido.

“Lástima… me habría gustado probarlo” dijo él. Yo le hice una señal a Jasper cuando escuché las mentes de dos chicos detrás de mí, discutiendo por una mesera. Mi hermano lo notó de inmediato y usó su don en ellos… oí su repentina furia mental, y no mucho después oí el sonido de sus golpes mientras intentaban golpearse y el resto los detenía. Curiosos, Tyler y Ben voltearon a ver.

“¡Pelea! ¡Pelea!” gritaba el resto. Jasper los miró con cierta culpa, pero era necesario; necesitábamos la distracción. Emmett, Jasper y yo entonces aprovechamos que no nos miraban y nos terminamos la ‘bebida’, mientras Seth hacia un inconsciente gesto de asco.

‘Bueno, cada quien su gusto’ pensó con resignación. Tyler entonces volteó a vernos, y Jasper le mostró la botella vacía. Eso había estado cerca.

Debí haberlo sospechado… después de todo, ya habíamos terminado cerca de exponer lo que éramos antes, en la 5ª (¿o era 6ª?) despedida de Emmett. Los tres tuvimos que huir corriendo cuando el amanecer nos encontró en aquella playa… parecía que eso de arriesgarse era tradición en nuestras despedidas. De pronto, una de las meseras se acercó a Emmett y le murmuró algo al oído… y casi me estremecí al escuchar. Oh, no…

“Muy bien, señores, llegamos al momento… el momento en que nuestro querido Edward aquí presente probará por última vez las delicias de la soltería” dijo Emmett, levantándose. Todo el bar lo vitoreó. “Ahora si, ¡que comience el baile!” gritó mi hermano.

Oh, no… no era una bailarina… ¿o si?

COMENTEN PLIZZ..

Compositor de "Score New Moon" recibe un premio en Hollywood




El compositor de la banda sonora instrumental de la Luna Nueva, Alexander Desplat, fue elegido para recibir un premio el próximo mes de excelencia en composicion de bandas sonoras durante su carrera. Desplat, nacido en París, Francia, fue nominado para dos Oscars y ha compuesto a más de 100 películas, entre ellas Julia y Julia, El curioso caso de Benjamin Button, The Golden Compass, Mr Magorium's Wonder Emporium, The Painted Veil, La Reina, Syriana y toma de rehenes. Desplat recibirá el trofeo de los premios de Hollywood el 26 de octubre durante la vigésima tercera edición del Festival de Cine de Hollywood.

WOOW Q GENIAL....ME ENCANTA LA BANDA SONORA DE TWILIGHT ..AMO A CARTER BURWELL !!!!

Más del concierto de Bobby Long

Mandy´s Mind nos dice:

Hice un informe rápido de anoche de Bobby Long, {Para leerlo aqui}, pero aquí un video (no es mío) que muestra el caos de la salida de Kristen y de Rob, incluyendo el "Kristen eres una perra"





SE TENIA BIEN MERECIDO ESO: "KRISTEN ERES UNA PERRA" .Y ROB MIRO SUPER FEO PA ATRAS DEL TAXI CUANDO LA LOKA GRITO ESO.. U.U .JAJAJJA..Y KRISTEN SALE CORRIENDO ...Y MAS ENCIMA MI ROB IWAL..AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH...LA ODIO................................Q ISO PARA MERECER TANTA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! Q DARIA YO POR UN SEGUNDO CON ROB...SOLO UN SEGUNDO ...NO PIDO MAS....!!!!Y ELLA LO PIERDE ...AAAH Q RABIA...

Foto de Kristen Stewart

Errores de Twilight

Gracias a Volturi Guard tenemos estos 5 videos que nos muestran los errores de Twilight

JAJAJJA LO DE LOS GORROS DE LOS CULLEN ESTABA BUENA...ROSALIE TENIA UNA "G" EN SU GORRO JAJA BUENO PERO SON DETALLES !

JAJAJ LO DE LA CAMISA DE MI ROB CUANDO LO LEVANTAN ESTA BUENA..NE ME ABIA FIJADO..BUENO ..PERO SEAN ONESTAS ..QIEN LE MIRA LA CAMISA A ROB ???OSEA YO LO UNICO Q LE MIRO ES SU PERFECTA CARITA ERMOSA,,,APARTE ...ES UN DETALLE...

JAJAJJA COMO PUEDEN FIJARSE EN TANTOS PEQUEÑOS DETALLES???
Q OJO....BUENO PERO A MI NO ME IMPORTA ..TWILIGHT SIEMPRE ..VA A SER LA MEJOR PELICULA Q ALLA VISTO EN TOODOA MY LIFE ...:) LA MEJOR..THE BEST...

JAJJAJ LOS DETALLES...CREO Q SE LE OLVIDARON OCSAS A CATHERINE .PERO SE LAS PERDONO.. GRACIAS A ELLA CONOCII A ROOB...JAJAJA


GENIAL...ASE MUXO Q NO VEO TWILIGHT..PORQ EL PC NO LA LEE..ASI Q NO SE ...PERO BUENO ..ESPERO NEW MOON ..!!!!!WOOOW

OK Magazine


Robert Arriesga todo por Kristen
R-Pattz arriesga todo por Kristen

En Menos de un Año Robert Pattinson ha ido de un guapísimo Chico quien interpreto a Cedric Diggory en Harry Potter en el mas deseado estrella en el mundo
Pero ahora, en la cúspide de un éxito aún más grande con el lanzamiento inminente de Luna Nueva y Eclipse que actualmente se filma en Vancouver, todo se puede escapar de R-Pattz, gracias a su romance se ha visto acelerado con su en-y-fuera de la pantalla novia Kristen Stewart.

Porque no es sólo su legión de admiradoras, que podrían quedar decepcionadas al ver a Rob quitado el bloque de soltero por Kristen - también está la gente detrás de las películas de Twilight.

Un verdadero romance de la vida entre los dos perturbaría línea de la historia entera de Luna Nueva, en la que Bella se enamora del Hunky hombre lobo Jacob Black, interpretado por el de 17 años, Taylor Lautner, y los altos mandos del estudio quieren la chispa de Bella-Jacob para aparecer igualmente plausibles como la relación de Bella Edward.

"Los productores tomaron a Rob y Kris de lado y les dijeron que mantengan su relación en secreto durante unos cuantos meses más", dijo un allegado le dijo a OK!. "Pero es mucho el amor, que no pueden mantener sus manos lejos uno del otro."

Se hace la vida un poco como de una olla a presión para los dos jóvenes superestrellas. "Están locos el uno del otro, y lo quieren gritar desde los tejados", dijo un allegado del set de Eclipse. "Pero ellos son también parte de esta máquina masiva llamada Twilight y los productores tienen esta cosa programada con precisión científica. Ellos no quieren que Rob y Kristen les digan al mundo acerca de su relación hasta el momento sea el correcto. "

Agrega la fuente, "todo el mundo de Rob es Kristen. Me sorprende incluso que se conozca sus líneas porque está tan absorto con ella. No tiene tiempo alguno por sus amigos y que ha reducido prácticamente todo el mundo fuera por lo que puede pasar cada momento con Kristen. Él es todo acerca de su mujer. "

Independientemente de si está poniendo en peligro su carrera moviendo hacia el matrimonio con Kristen, Rob está claramente listo y dispuesto a asumir el riesgo. "Confía en mí, por lo general el hace lo que le digan a los productores," dijo una fuente dijo a OK! ",

Pero este chico tiene una fuerte voluntad propia, y si él quiere caminar alrededor de Vancouver con Kristen en la parte delantera del mundo, el lo hará".

Por toda la historia, recoger la nueva edición de OK! - A la venta en todas partes este Jueves

LAMENTABLEMENTE LA REVISTA OK...EN CHILE NO ESTA A LA VENTA !!!!!!! BUENO PERO ..ES OFICIAL ???
BUXA ..MI CORAZON SE PARTE CADA DIA MAS POR Q NO LO QIERE REVELAR !!!! Q LES PASA !!!!!!!!!AAAHHH TE AMOO ROB !!!

Robsten sigue sin decir nada


Robert Pattinson y Kristen Stewart por fin salieron de su escondite este fin de semana, yendo a varios lugares de la ‘Couv’ (Vancouver) con Nikki Reed y Elizabeth Reaser.

Recuerden que Robsten ha estado desaparecido en combate por propia elección, por lo que esta salida pública debe significar algo…

Puede que el hecho de que el cast –incluída Nikki Reed con su pelo oscuro- se haya quitado totalmente del camino para que Robsten estén juntos, lo que significa que el asunto del triángulo amoroso está totalmente olvidado. Después de todo, Nik todavía está con Paris Latsis (que estuvo visitando a NR este fin de semana), ¿es posible que ya lo haya superado?

Uh, va a ser que no. Pero la señorita Reed esta muy bien con su novio rico, “totalmente superado” todo el viejo drama con Robsten. Ella ha subido otro escalón en el mundo, ¿recuerdan?

Desde que está bastante fuera del ojo público, Kristen y Rob lo están llevando con más calma, porque ¿cuál es la frase? Mantén a tus amigos cercas y a tus enemigos aún más. Ellos lo hicieron este fin de semana…

Después de haber sido vista dando un paseo por la ciudad con su novio y KStew, ella y su nueva mejor amiga Elizabeth Reaser asistieron al concierto de Bobby Long en “The Backstage Lounge” con Rob y Kristen el lunes por la noche.

Nos han contado que Rosbten estuvo muy cerca durante toda la noche (dándose muestras de afecto mínimas ya que no estaban intentando esconderse de los espectadores. Aunque cuando salieron del concierto, una chica que estaba borracha llamó a nuestra querida KStew “zorra” por no firmarle un autógrafo – lo que tuvo como resultado una pelea entre Twi-fans.

Hemos contactado con “The Backstage Lounge” para saber qué fue lo que realmente ocurrió, pero no nos han contestado.

Sin embargo, lo que sí es seguro es que Kristen y Rob se fueron juntos a su hotel, un lugar donde han estado pasando mucho tiempo juntos. ¡Qué lindos!

Pero esperemos que la próxima vez RPattz defienda a su mujer. Un chico normal lo dejaría pasar, pero el chico sexy y rebelde que sabemos que es patearía algunos traseros

AYYYY KRISTEN AS DESPERTADO TOODOS MIS INSTINTOS DE CELOS !!!!!!!!!!TE ODIOOOO !!!!!!!! DIGANME Q ES LO Q ASEN EN UN HOTEL !!!!!!!!!! PORQ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH..ROB ES MIOOOOO Y DE NADIE MAS !!!!!!!GRRR1!!

¿Los autos de Eclipse?

Gracias a Twilight-gossip via Eclipsemovie tiene las imágenes de algunos coches en el set de Eclipse. Esta el camión Quilette con la foto del Volvo (que por cierto ¿porque es negro?, a lo mejor Edward se aburrió y lo pinto ¿no?) Y un auto amarillo debajo de las mantas (Talvez el regalo de Edward a Allice) y un Jeep que puede ser el de Emmet. Además de la patrulla, que asumimos es la del Chief Swan.


Acerca del Volvo, tampoco entiendo porque negro pero recuerden que el de la primer película se regalo a una fan en el show de Tyra Banks. (padrisimo no?). ¿No habrán encontrado plateados disponibles?







OOOOYEE SIII !!!!!!!!!!! EL VOLVO ES PLATEADOOOOOO NO NEGRO...VUENO PERO LO Q AMI ME IMPORTA ES EL DUEÑO DE ESE VOLVO NO EL AUTO..JAJAJJA 1313 TE AMOO MI EDWARD !!!!!!!!!AAAAAAAAAAAHH ME TIENES LOKAAAAAAAAA

Nuevos outtakes de una vieja sesión de fotos de Ashley Greene

Gracias a Twi Fans, tenemos nuevos outtakes de una vieja sesión de fotos de Ashley Greene. (UN REGALO PARA LOS OMBRES ;))







MUY LINDA ASH...SIEMPRE TAN LINDA Y SEXY..Y NO SE VE VULGAR COMO OTRAS Q SE SACAN FOTOS ASI..SE VE MUY LINDA ...

Ashley será corresponsal de moda en los Video Music Awards

Gracias a MTV tenemos la siguiente noticia sobre Ashley Greene.

MTV está cocinando un banquete de “Crepusculo” para los MTV Video Music Awards de este año. Probablemente ya sabias que las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner serán los responsables de brindarte un material exclusivo de la proxima entrega de la saga de Crepusculo, Luna Nueva. Pero la mania de la cultura pop comenzará antes de que el show entre en marcha.

Durante el pre show de los MTV Video Music Awards, que comienza una hora antes del evento, la estrella de Crepusculo, Ashley Grene (Alice Cullen) será nuestra corresponsal de la moda de las celebridades. Ella estará en nuestra alfombra roja, trayéndoles información de primera linea sobre que estan vistiendo las celebridades, y hablando con ellas a medida que van entrando al Radio City Hall.

Greene estará acompañada en la alfombra roja por los corresponsales de MTV News, Sway y Tim Kish, quienes hablarán con los artistas y celebridades mas guapos que volaron a Nueva York para ver como los VMA entran en accion.

Los VMA son este domingo 13 de septiembre y el anfitrion será, una vez mas, Russel Brand. Habrá actuaciones de Janet Jackson, Beyoce, Jay Z, Lady Gaga, Green Day, Pink, Taylor Swift y Muse. Katy Perry, Nelly Furtado, Chace Crawford, Leighton Meester y Miranda Cosgrove serán algunos de los presentadores de los premios.

BUXA..YO QIERO VER MTV !!!!!!! :(
Q MAL..NO TENGO CABLEE !!!!!!!GRRRRRRRRRRR!!! NUNCA PUEDO VER A MI SEXY ROOB EN VIVO !!!!!!!!!!! Q RAVIAAA

Kristen Stewart y Robert Pattinson en una tienda de ropa.

Gracias a Twilightstripp via Kstewartfans por la siguiente imagen. Esta Kristen Stewart al lado de Robert Pattinson en una tienda de ropa. No podemos ver a la afortunada chica pero si a nuestros queridos actores. ¡Que suertuda! Gracias a Aldana por el dato.

Rob y Kris, que bueno que se dejan ver, los extrañabamos mucho!!!




AAHAHAHHA ROOOB !!!!!TE AMO MI BELLO !!!!!!!!AHAHAHAHA Y ESA MALDITA BITCH Q ESTA ABRAZANDOLO !!!QIEN SERAA!!!!!!! YO CREO Q POR ESO LA TAPARON ..PARA Q NO SEA DESCUARTIZADA ...JAJAJAJJA

Premiere de Luna Nueva

New Moon Movie publicó donde será la premiere de Luna Nueva en LA, gracias a los CullenBoysAnonymous que hicieron las averiguaciones

Será el 16 de Noviembre en los cines Village Theatre y Bruin Theatre en LA. Dejaban una página web confirmandolo, pero al ingresar allí no vemos ningún dato que lo avale. Al parecer la fecha fue retirada.
UUUII SE VIENE NEW MOON !!!!!!!!WOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!GENIAL !!!!!!!