lunes, 17 de agosto de 2009

Mi Tortura !!








FANFICTION..CAP.6:

Bajo la Luna de Denali

La noche era fría y estrellada, había un silencio abrumador, solo interrumpido por la estancia de tres vampiros.
Ya no éramos solo tres en ese bosque, ahora teníamos a otra compañía Tanya nos había dicho el lugar donde podría estar Victoria así que después de curarnos nos pondríamos en marcha de inmediato.
Tanya me afirmo que no estábamos solos en esto Alice y Rosalie tan bien estaban ayudando a buscarle, sentí bien al saber que mi familia siempre se uniría a una causa en comuna mas si eso significaba de alguna forma hacerme sentir bien, cuando les comente mi decisión para dejar forks y a Bella.Rosalie y Emmett se habían opuesto, pero al final terminaron aceptando por Carlisle, el cual me había dicho “Edward si sientes que con esto le harás un bien y será mejor para todos, entonces hazlo”
Todos siempre me apoyaban , estaba muy agradecido solo espero que esto se acabe, deseaba poder darle una vida humana normal para bella, pero tenia tan mala suerte, ella se había terminado enamorando de un vampiro y lo que era peor el vampiro se termino enamorando de la humana.
Incline mi mirada hacia Tanya, - Debo darte las gracias Tanya y a tu familia de verdad han sido un gran apoyo.
Emmett estaba con Jasper el cual estaba con las manos en la cabeza, no es su culpa tener poco autocontrol nuestra esencia de vampiro nos hacia ver todo lo contrario. Quizás Tanya tenia razón debíamos esperar a estar un poco mejor.

Tanya me miraba, debo admitir que se veía hermosa bajo la luna llena, esos ojos dorados tomaban una sutileza única y su pelo rubio tomaba tonos plateados bajo la luz de las estrellas.
- No debes agradecerme nada aun no te eh curado tus heridas, Alice me dijo que esto podría pasar, así que vine hacia acá, te tengo mucho cariño. Me dijo mientras sonreía.
- Gracias dije con amabilidad.
- Bueno Edward tu herida esta en tu estomago, así que sacate la polera.
Desde la esquina bajo un árbol Emmett se reía de manera estrepitosa, además Alice dejo venir a Tanya sabiendo que esto ocurriría ¿que era lo que deseaba? ¿Acaso quería que me fijara en Tanya? Todo hubiese apuntado a ser lo mas lógico y lo más natural que debía haber echo,
Pero yo no anhelaba lo lógico y lo natural, anhelaba a mi Bella aun si yo había terminado con ella, no estaría con nadie más, ya que mi corazón estaba ocupado, aun si era un corazón inerte había encontrado a la mujer que lo hacia sentir vivo.

- No me dejas otra alternativa- Dijo Tanya quien retiro con delicadeza mi polera- aun estando herido te ves muy bien.
Si hubiese sido humano ahora estaría rojo- gracias dije a Tanya quien con algodones y vendas empezó a cubrir mi herida la cual sanaría en algunas horas, ya que las heridas producidas por vampiros son muy dolorosas.

- Estas listo- me dijo Tanya con una gran sonrisa
- mientras que Emmett en el otro extremo me cerraba un ojo.
- Jasper quien parecía que ahora estaba mejor me sonreía. Ese maldito poder de las emociones me hizo reír también.
- Deberías cambiarte de ropa- me insinuó Tanya.
- Emmett no aguantaba más la risa- maldito morboso.
- Si tienes razón dije, esa sonrisa me hizo recordar a mi Bella.
- La mire a los ojos y sin saber por que me acerque a ella, sus labios me recordaban a los de bella, esas noches en que miraba sus suspiros y sus sueños, dios como la extraño.
- Emmett empezó a mirar con cara de que vas a hacer-
- Pero estaba tan sumido en mis sueños que no hoy otra cosa más que a mi bella.
- Me acerque más y me levante mi cuerpo, rozo con su cuerpo de manera estrepitosa.
- Jasper me miraba con ojos como paltos pero ninguno era capaz de hacer nada, solo observaban, entre extrañeza y una cara de queremos ver mas.
- Edward yo- decía Tanya lentamente estaba tan cerca su boca de la mía que se intercambiaban alientos gélidos por nuestra boca.
- Pero yo no veía a Tanya veía a mi Bella, sus ojos cafés y su sonrisa titubeante y deseosa de mis besos.
- No se si fue la Luna, o el bosque o la herida que estaba en mi estomago, o aquel deseo tan extremadamente poderoso que sentía del estar junto a Bella que hacia que la viera en este momento.
- Su mano rozo mi cara en respuesta a mi aliento, devolviéndome un suspiro.
- Estábamos tan cerca el uno del otro.
- Bella se veía hermosa, su pelo rozaba su rostro y caía de manera grácil sobre sus hombros delicados y tímidos.
- Ese rostro tímido pero deseoso de amor, el recuerdo de Bella era tan fuerte, que no podía ver otra cosa más que ella.
- El bosque había adquirido tonos Broncíneos, ¿Estaba amaneciendo?
A través de las ramas de aquel bosque mágico, se empezaban a entrelazarse los destellos de la luz ente los árboles.Dando un entorno Calido y hermoso.

De repente mis labios se acercaron a los labios de mi Bella (Tanya), estábamos a punto de besarnos, cuando sentí destellos provenientes del rostro de mi Bella.


Estaba Brillando, de manera estrepitosa los tres vampiros reunidos comenzamos a brillar. La imagen de mi Bella se desvaneció, y vi a Tanya, de manera brusca me hice para atrás, si antes no ayudarla a levantarse.
Mis brazos habían estado rozando los suyos y ya había amanecido, quizás cuanto tiempo habíamos estado así, para un vampiro el tiempo era algo relativo.
- No sabia que decir, Disculpa insinué de manera amable-
- Tanya me miro con cara de asombro- en si yo también soy culpable no hice nada para detener lo que estaba sucediendo.
- Los pensamientos provenían de su mente de manera a gritos-( No te disculpes, es mas lo había estado deseando durante mucho tiempo)
Mis ojos se pusieron como platos después de escuchar aquellos pensamientos.

Jasper me miraba y se reía al igual que Emmett el cual me decía- Maestro, La Tanya te viene a curar y tú se te tiras a la enfermera.

Esas palabras más los horribles pensamientos en su cabeza, me hacían desear golpearlo pero era verdad, me había comportado de mala forma, perdón, dije nuevamente, apresure a colocarme la polera la cual nos había dejado Alice en el bolso de Emmett.

Tanya me miraba de manera picara y sutil- diciéndome gracias en sus pensamientos.

¡¡¡Jasper!!!- escuche decir cuando Alice se abalanzo sobre Jasper,
Llenándolo de besos, ella había llegado junto con Rosalie la cual miraba de manera furiosa a Emmett, quizás del mismo modo en que Alice lo hacia mientras me miraba.

- sus pensamientos fueron fugases hacia mi mente ¿No lo hiciste cierto?
- El tiempo jugo a mi favor esta vez, dije mirando el sol.
- Ella suspiro con alivio.
- Bueno es hora de buscar a esa Perra dijo Rosalie.
- Pero antes hay que arreglarles esa ropa se ven horribles dijo mirándome a mi a Jasper y a Emmett.
- Tanya solo sonreía.
Habíamos perdido mucho tiempo ahora debíamos enfocarnos en lo principal buscar a Victoria.
Debía salir de este bosque de verdad este bosque era mágico, después de arreglarnos por Alice la cual estaba contenta mientras inventaba cosas con nosotros.
Corrimos de Manera estrepitosa por los bosques de Denali en busca de Victoria, acordamos al final del bosque separarnos y seguir el trayecto en distintos sectores, esta vez Victoria no tendría escapatoria.

Erald Coil espero les guste.

COMENTEN !!

Nueva entrevista a Kristen‏

El periodista Ocar Uriel, de MSN México, entrevistó a Kristen Stewart durante el Comic-Con, el mes pasado.

Stewart llegó con un elegante aspecto de heroína, proabablemente debido a la película que está filmando: "The Runaways". Ella evita completamente cualquier contacto visual con los periodistas que la están entrevistando. Me han dicho que es porque la actriz es muy tímida y no le gustan ciertos aspectos de su trabajo.

Hablamos sobre las dificultades de su personaje en esta secuela y esto es lo que ha dicho: "En esta película, la única forma en que podemos ver a Edward es a través del punto de vista subjetivo de Bella. Es sólo a través de su memoria como el personaje está presente, por lo que él no tiene que estar allí fisicamente. Esta película es mucho más emocional que la primera, puedo prometerles eso. Cualquiera que haya leído los libros sabe que el segundo es mucho más intenso que el primero porque, a diferencia de Crepúsculo, Luna Nuevo no trata del primer amor. En esta película, Bella se presenta a sí misma como una persona maníaco depresiva y mi reto fue preguntarme a mi misma: '¿Cómo puedo hacer que este personaje salga de ese estado en el que esta?¿Y cómo puedo interpretar un personaje que está atravesando eso?' Es muy difícil retratar a una mujer joven que tuvo que soportar duros golpes que recibió de la vida y cómo creció luego de ellos. Sé que en mi carrera no he participado en muchos proyectos que hayan generado tanta expectativa como Crepúsculo y tengo que confesar que también soy fan de este proyecto. Me siento tan emocionada al ver como la película está terminando, cómo son los primeros trailers, etc. Sé que los fans estan preocupados porque Edward no está mucho en la película, pero creeme, lo verán suficiente, y si el personaje de Edward Cullen no se fuera, entonces...¿cómo lo extrañaríamos?" concluye la atriz.

MENOS MAL Q VA ASALIR ARTOO..PORQ O SI NO VOY DIRECTAMENTE A EE.UU A MATAR A CHRIS WEITZ Y NO LO DIGO EN BROMA...EDWARD ES EL MAS IMPORTANTE EN TOODO LOS LIBROS .. 1!

Entrevista de Magazine a Noot Seear‏

Reportaje con Noot Seear

¿Qué tuviste que hacer para lucir el rol?
No tome sol por dos meses. Fue horrible y totalmente innecesario porque me pintaron de blanco. Y me pusieron unos lentes de contactos con los que no podia ver. Fue como esquiar en una tormenta de nieve. Podia ver no mas de dos metros.

¿Y el vestuario?
Era un vestido rojo floreado, con guantes largos y unos viejos zapatos de tacón.

¿Un vestido? En el libro usa una mini.
Lo sé. No pude mostrar mucho las piernas.

La escena de Heidi, en el libro al menos, es corta pero increíble. Contame como fue filmarla.
El set te quitaba el aliento. Enorme, del tamaño de un palacio. Creo que la parte que me dio mas miedo en todo el dia fue cuando me dieron las lineas para practicar y cuando apareci en el set me dieron lineas totalmente distintas. Enloqueci. Dan (Cudmore) me decia “tranquilizate, va a estar todo bien”. Son tan protectores cuando se trata del guión. Pero era todo genial porque el dia que yo tuve que filmar, todos estaban ahi: Dakota, Rob, Kristen. Pude conocerlos a todos y fueron muy amables conmigo. Estaba asustada de que no fueran buenos conmigo.

Fuiste modelo la mitad de tu vida. ¿Cómo te metiste en ello?
Mirando hacia atrás, era muy joven para estar sola en Nueva York. Tenia 13 años. Recien habia terminado mi octavo año y odiaba la escuela. Fui mas o menos a 13 escuelas distintos en 8 años. Conoci a un agente y fuimos a Nueva York y empezamos a trabajar de inmediato con Mario Sorrenti. Y asi fue todo. Yo era una chica muy cabeza dura; no queria regresar a la escuela. Empece a estudiar en casa y me quede en Nueva York.

¿Sientes que perdiste algunas cosas importantes de la adolescencia?
Definitivamente me perdi de cosas como la graduación o las vacaciones de verano, pero creo que gané muchas otras al viajar alrededor del mundo. Siento que tenia que comenzar otra vida. Hace 12 años que trabajo en el mundo de los adultos, me tomaban en serio, tenia que aparecer a tiempo al trabajo, mientras que si seguia en la escuela, recien ahora empezaria a encontrar mi caminar. Hubo algunas contras.

¿Cómo cuales?
Te lanzan en este mundo de adultos y estas constantemente sola. Vas a trabajar sola, te quedas en los hoteles sola.

Y…tengo que preguntar, ya que estamos hablando de Crepusculo, tal vez no hay muchas oportunidades para tener un romance, ¿no?
No. Esa es la cosa terrible de esta industria: hay muchos hombres depredadores. Tienes que ser cuidadoso. Pero yo tuve suerte. Tuve el mismo manager durante 12 años ya, y ella me guió y se aseguró de que tomara las decisiones correctas.



¿Cuándo comenzaste a actuar?
Siempre quise ser actriz. Tome clases durante años con Alan Savage. Pero el no me dejaba audicionar para nada. El me decia “tienes una oportunidad con estos directores de castings, y si tu vas alli y haces una mala lectura, nunca te volveran a llamar para otra cosa”. Asi que me hizo esperar y estaba en lo correcto. En vez de interpretar a una muchacha hermosa en los brazos de un hombre, este rol vino.

Me entere que te mudaste a la West COSAT
Si, lo hice. Esta película ha abierto tantas puertas para mi: estoy trabajando en algunas películas independientes. Y obtuve mi licencia de conducir hace un par de meses, asi que finalmente puedo conducir.

¿Extrañaras Nueva York?
Tuve esta exitosa carrera en Nueva York. ¡12 años! La mayoria de las modelos vienen aquí y quedan sobreexpuestas. Hacen todas las campañas, hacen mucho dinero y luego de dos años, terminan sus carreññar- Mi agente siempre rechaza trabajos para mi porque ella se quiere asegurar de que me mantenga fresca. Nunca me converti en solo un nombre.

Hablando de eso…Cuando naciste, te pusieron Renata. ¿Cómo fue que te convertiste en Noot?
Salió de una rima que mi mama solia cantar. ¿Tendre que cantarla?

Si.
Siempre traté de ser Renata. Aun sigo tratando de ser Renata. Siempre que me cambiaba de escuela, empezaba diciendo mi nombre y luego me lo cambiaban a Noot. Y cuando me mude a Nueva York, habia una modelo en mi agencia que ya se llamaba asi. Y ahora no puedo despegarme de el. Es un nombre muy ridiculo.

En un sitio web de algun lado, un comentador dijo que era una palabra holandesa y que significaba “nut” (loco en ingles).
Si, lo es. Todos piensan que soy holandesa y cuando voy a Amsterdam, me dicen “¿que? ¿Cómo es tu nombre? ¿Nut? ¿Como loco?

¿Alguna vez tuviste un camino medio gotico?
Definitivamente grunge, pero no gotico. Pero hay partes de ser vampiro de las cuales me puedo relaciones. Mi personaje tiene 300 años y hay veces que siento que he vivido esa cantidad de años.

¿De que te has disfrazado para Halloween?
De Pris, de Blade Runner. Eso fue hace dos años. Mi madre es británica. Ellos no acostumbran a celebrar Halloween y siempre penso que era algo tonto y se rehusaba a gastar dinero en disfraces. Asi que cuando era pequeña, era una bolsa de basura.

¿Qué libros leias cuando eras adolescente?
Era medio nerd y leia comics. Habia un comic que leia que se llamaba Battle Angel Alita. Ella era asombrosa, era mitad humana, mitad robot que solia competir peleando. Y realmente me gustaba Robotech y Japanime, cosas asi.

Estuviste en el Comic Con para promocionar Luna Nueva, ¿verdad?
Fue increíble. Creo que fue el momento en que caí, en la enorme producción en la que estaba involucrada.

¿Qué fue exactamente?
Los gritos. Nunca escuche gritos tan altos, por tantas muchachas al mismo tiempo. Habria gritos pero si Rob movia su cabello o Taylor hacia algun gesto, los gritos crecían.

¿Te reconocian cuando entraste en el centro de la convencion del Comic Con?
No, pero yo estaba con algunos de los chicos del elenco y ellos tenian que usar disfraces. Como pelucas, anteojos y sombreros.

¿Y funciono?
Si, sorprendentemente.

¿Robert Pattinson estaba contigo?
No, el no se quedó. Pero hubiera tenido que usar un disfraz o sino una manada de chicas gritonas lo hubiera aplastado.

¿Y habia algun fanatico chico sorprendido de ver a una modelo en una tienda de comics?
No realmente. Creo que estaban tan sorprendidos por los juegos y los nuevos juguetes de alta tecnología que la ultima cosa que tenian en la mente era una chica bonita.

..JAJJA MUY SIMPATIKA !Y SI ES VAMPIRO..TODO MY APOYOO !! NI HAYY CON LOS PERRRUCHOS !!

Scans de Dakota en Style‏

Scans del photoshoot de Dakota Fanning en la revista Style






A MI ME GUSTA EL ROSTRO DE DAKOTA..TIENE UNOS RASGOS DE ANGEL....ES MUY BONITA Y TIENE BELLEZA NATURAL ...NO PLASTIKA !!!

Entrevista de Kristen Stewart con la revista brasilera...‏

Entrevista completa de Kristen Stewart con la revista brasilera “Capricho”.

La pobre Bella sufre en Luna Nueva, ¿no?
Wow, creo que ninguna chica se imagina por lo que ella paso. Ella todavia es muy joven pero tiene que pasar por todas esas situaciones complicadas. Digamos que afrontar el rechazo de Edward no fue fácil para ella.

Ella empeora…
Si, incluso sabiendo que Edward es un vampiro y que el no es bueno para ella, todavia Bella no puede olvidarlo. Mismo con todo el amor que le brinda Jacob. En conclusión, la película empieza bien para Bella, se complica, pero luego mejora de nuevo.

¿Filmar Luna Nueva fue más dificil que filmar Crepusculo?
No mucho. Primero porque ya sabía la historia y segundo porque ya conocía al elenco.

¿Fue agradable ver a todos de nuevo?
Es surreal, pero estaba ansiosa hasta el dia que tuve que volver al set. Generalmente, cuando termino una película, salgo del personaje. Esta vez, no tuve tiempo de hacer eso.

¿Sigue con miedo de hacer todo mal?
Si, por supuesto. Cuando las personas leen los libros de Stephenie, los leen de una manera personal. Algunas personas son felices con esto pero algunas otras personas tal vez no les gusta mi trabajo. Hago lo mejor que puedo.

Pero creo que a las personas les gusta. Fuiste todo un éxito en el Comic Con..
Esos eventos son divertidos. Se que eso es parte de mi trabajo, participar de este tipo de cosas, pero nunca se que esperar. Esta vez en San Diego, nos habian dicho que iba a ser una locura inmensa. Yo mismo pense “¿mataran a alguien del elenco este año?”. Pero al final, nadie apareció diciendo que me odiaba. Fue grandioso.

¿Es verdad que sos la persona que va mas al grano del elenco? ¿Qué trabaja mucho?
Cuando se trata de mi vida profesional, me gusta ser asi. Para mi, no tiene sentido no estar devota hacia el trabajo. No quiero simplemente tratar. Siempre trabajo duro porque cuando termino de filmar es como una que la oportunidad de hacer algo bueno paso. No soy perfeccionista, simplemente hago mi trabajo.

¿Alguna vez pensaste en tener otro trabajo?
Siempre tuve dificultad en elegir que hacer en mis dias en el colegio, pero ahora, se que quiero actuar y eso es lo que quiero hacer. A veces la gente me pregunta que me gusta hacer cuando no actuo, como si la actuación fuera un trabajo para mi. Tal vez algun dia escribiré un libro, pero no voy a regresar a la escuela.

Seriamente, ¿Por qué no usaste una peluca para filmar The Runaways?
Senti una gran responsabilidad con Joan, nos convertimos en grandes amigas. Incluso si no la hubiera conocido, hubiera sido muy raro filmar con todo mi pelo escondido. Hubiera sido como si usara un casco. Necesitaba sentir bajo mi piel que yo era ella. No queria tomar el riesgo de quedar como si fuera una caricatura. Cortarme el pelo ayudó. Sentí el personaje. Es asi como funciona.

Como tu, las chicas de The Runaways tuvieron exito desde muy chicas. ¿Tienes miedo de desaparecer como ellas?
Eso siempre va a pasar. Es como funciona el mundo de la fama. Trato de ser diferente y no caer en la misma trampa. Pero es difícil tener a niñas criticando mi trabajo y diciendo tonterias.

¿Qué tipo de tonterias?
Por ejemplo, que la gente me odie por haberme cortado el cabello, porque no luzco como “yo”. De hecho, yo se que hace eso porque no luzco como Bella. Sinceramente, no entiendo como estas niñas juzgan a otras por el largo del pelo o el nivel de femeinidad. Tenemos que ser mas que solo apariencia.

¿Pero como sabes de todo estas criticas?
¡La gente me lo dice en la cara!n”¿Por qué te cortaste el pelo? ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué no lloraste asi? ¡Es un horror! Luego preguntan: “¿Como te puede gustar llevar el cabello asi” y simplemente respondo que me gusta. Se indignan.

¿Que harás para filmar Eclipse ahora?
Es solo cabello. Usaré una peluca para convertirme en Bella.

¿Alguna película ha cambiado tu vida?
No puedo recordar alguna especifica ahora, pero hice una película llamada Speak que realmente me hizo querer ser actriz. Solamente tenia 13 años y la actuación era como un hobby para mi, algo que hacia después del colegio.

¿Por qué fue importante?
Cambie mi personalidad y aprendi mucho. Por primera vez vi un personaje como alguien real y me di cuenta de que alguien podia ser capaz de hacer interesar a los otros. Fue sorprendente.

Terminaste de filmar The Runways ayer y ahora empezaras con Eclipse. ¿No te cansas?
Creo que esta bien que filmemos Crepusculo sin parar porque en si, es un trabajo que no está finalizado. Lo mas divertido es que no lo filmamos en secuencia. Para mi esta bien, porque si filmaramos todo en el orden que va pasando, estaría llamandolo al director, dando sugerencia, pidiendo que se haga nuevamente.

¿Estas preparada para filmar Eclipse?
Mira, por ahora, simplemente apareceré alli. Llevare un libro en mi brazo, buscare a los chicos y listo. Se que la historia de la tercera parte comienza en un momento bizarro. En Luna Nueva, los personajes aprenden a vivir en un triangulo amoroso; en Eclipse, parece ser que todos estan sobre el rumbo de sus vida, el personaje principal apenas habla. Y los vampiros estan determinados a proteger a Bella.

¿Estas del lado de los lobos o los vampiros?
No abro mi boca para hablar de eso. (Risas)

¿Tienes miedo de tu futuro?
No, nada que ver. Es por eso que no volvi a la escuela. No se que es lo que quiero hacer de aca a cinco años. Planeo tres meses de mi futuro y eso es todo.

Ser tan directa, ¿te causa problemas?
Muchos. La sinceridad parece ser un problema hoy en dia. Pero prefiero ser odiada antes que ser falsa y engañar a las personas.

Robert y Taylor ganadores en la encuesta de Fandango‏

Fandango, encuestó a más de 1000 fans durante finales de Julio y principios de Agosto preguntandoles cuáles de las estrellas de las películas que se estrenarán en Otoño debería ganar en las diferentes categorías del Yearbook Anual. Como era de esperarse, las estrellas de Crepúsculo están entre ellas


•Mejor cabello: Robert Pattinson (Luna Nueva) y Jennifer Aniston (Love Happens

•Peor cabello: Nicolas Cage (Bad Lieutenant) y Renee Zellweger (My One and Only)
•Mejor personalidad: George Clooney (The Fantastic Mr.Fox, Men Who Stare at Goats) y Sandra Bullock (All About Steve)
•Más probabilidades de éxito: Taylor Lautner (Luna Nueva) y Ellen Page (Whip it)
•Mejor coqueteo: Vince Vaughn (Couples Retreat) y Megan Fox (Jennifer's Body)
•Más Popular: Robert Pattinson (Luna Nueva) y Drew Barrymore (directora y co-estrella de Whip it)
•Humorista con clase: Tyler Perry (I can do bad all by Myself) y Anna Faris (Cloudy with a Chance of Meatballs)}
•Mejor sonrisa: Robert Pattinson (Luna Nueva) y Megan Fox (Jennifer's Body)

DE ROBERT NADA ME SORPRENDE ..A EL LE DEBERIAN DAR TODOS LOS PREMIOS DEL MUNDOO !! PERO DE TAYLOR ?? AHORA ESTAN DEJANDO Q CUALQIERA GANE !! NOO

Mas fotos q COMPRUEBAN LA PAREJA..ROBSTEN !! :(







AHORA SI Q ME QIERO MORIR !!! OSEA ESAS FOTOS!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO !! NO QIERO ACEPTARLO..NONONOONONONOONOONOO !!!!!!!!PORFAVOR DIGANME Q ES UN SUEÑOO !!! ROBERT ..TE AMOO !! POR FAVOR NOOO !!!!

El elenco de Eclipse en concierto de KOL

Radar Online, Kstewartfan LJ y muchas fuentes mas nos tienen fotos del elenco de Eclipse en un concierto de Kings Of Leon.
En las fotos podemos ver a Nikki Reed, Ashley Greene, Bryce Adams, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson







BUENO ..PERO YO NO VOY A DAR UNA RELACION Y PARA MI NO EXISTE ROBSTEN ASTA Q SE DEN UN BESO EN PUBLICO..DE OTRO MODO NO EXISTE PARA MI ROBSTEN !! ALOMEJOR ES PORQ NO LO QIERO ACEPTAR .. PERO ES RARO Q SE SIENTEN JUNTOS SIENDO Q FUE TOOODO EL CAST ...BUENO PERO COMO DIGO...NO HAY ROBSTEN PARA MI ASTA Q SEA ALGO SEGUROO !!
ROB SOLTEROO !!!

Nueva imagen de Los Cullen

Gracias a Ipfelthoe tenemos esta imagen en alta calidad de la portada de New Moon Movie Companion I.



BELLOS COMO SIEMPRE LOS CULLENS!! PERO FALTA EL MAS BELLO !! EDWARD !!!!!!

Analisis del Robsten

Gracias a RobwardandKris yTwilightindo


Beso, en las flechas se señala:
- Cabello de Kristen
- Final de la gorra de Robert
- Oido de Kristen
- Fleco de Robert


Otro analisis agarrados de la mano
Gracias a Robstenlove



OMG !! QIERO LLORAR!! NUNCA PENSE Q ME IVA A AFECTAR TANTO...WAA!! ROB MIRA LO Q ISSISTE DE MII !! UNA LOKA !!! PERO NO QIERO Q ESTO SEA VERDAD !! OOO GRR!! SE Q ESTO ASE FELIZ A ROB PERO NO A MII !!!! TE ODIO KRISTENN ç!!!! GRR!

Robert Pattinson y Kristen Stewart en fotos de su no beso



Ayer se publicaron una serie de fotografías que se habían difundido por varios medios como el primer beso en público de Robert Pattinson y Kristen Stewart.
El cual habría tenido lugar en un concierto de Kings of Leon en Vancouver, Canadá. Hoy nos llegan otras demostrando que las primeras estaban oscurecidas ¿a propósito?


Como decimos, ayer mismo radar on line hacía públicas unas fotografías en las que ciertamente se veía a Robert Pattinson y Kristen Stewart muy juntos. Por la oscuridad de la escena no se podía ver con total certeza su actitud. Y quedaba la duda razonable acerca de si se estaban besando o únicamente hablando al oído (algo lógico al tratarse de un concierto).

Ahora podemos ver a los protagonista de Crepúsculo, que se encuentran en Vancouver para el rodaje de la película Eclipse (tercera entrega de la saga) en unas nuevas fotografías en las que parece ser que lo visto en las anteriores era más bien una conversación en un ambiente muy ruidoso y uno la confirmación pública de una relación sentimental entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

¿Retoque interesado de las otras imágenes por los medios estadounidenses o verdadero “error de cámara”? ¿Las nuevas fotografías no muestran el momento del beso sólo revelado en las anteriores?

Lo cierto es que para esperar un beso entre ambos actores habrá que esperar al 18 de noviembre, fecha en la que se estrenará en cines Luna Nueva, segunda entrega de la serie Crepúsculo.

NOOOOOOOOOO !!!!!!!! MUEROO !!!!