lunes, 3 de mayo de 2010

Sabias que si existió un Edward Cullen y su esposa se llamaba Eliza??

Gracias a : Robward and Krisella !!


Esta Foto demuestra que hubo un hombre llamado Edward Cullen y que falleció en 1905!!!! aqui tenemos la prueba!!! y su esposa se llamaba Eliza!!


Bien..esto me asusta jajjajaaja.....ojala y alla sido tan perfecto como nuestro ed!!

aunq..no creo..solo su nombre es ermoso !

Trailer de "Chain Letter" pelicula de Nikki Reed

Gracias a twilightsagafan tenemos este trailer de "Chain Letter" pelicula de Nikki Reed

Nuevos outtakes de photoshoot de Julia Jones

Gracias a blackpack tenemos nuevos outtakes de un photoshoot de Julia Jones.








Tieene muy ermosas facciones....parece pocahontas jajajjaja..es iwal !!

Nueva foto de Kiowa

Gracias a blackpack tenemos la siguiente foto de Kiowa.



Boo Boo Stewart habla de Eclipse con abc






Sobre la película...
Comienza básicamente donde se quedó New Moon, con Edward y Bella juntos, solo que ahora Jacob trata de entrometerse, además hay neófitos, una gran batalla al final, así que habrá mucha acción.

Habló también de la pelea contra Riley...
Le ayudo [a Edward] a vencer a Riley, quién es un neófito realmente fuerte, y el enfrentamiento final es genial.

¿Su papel será más grande en Breaking Dawn?
En el libro lo es, pero no puedo esperar... no sé mucho sobre el estado de la película, pero...Los fans...

¿quedarán complacidos?
Por supuesto, ahora habrá acción, muchas fans de twilight tienen novios así que a ellos les gustará aún más.

Nueva Foto de Jackson Rathbone en The Last Airbender

Gracias a jacksonrathbonesource.org



Rob fue galardonado como “Mejor Actor” por su actuación en “How to Be” en el Strasbourg International Film Festival

Gracias a hollywoodnews via pattinsonlife por la nota.


Otro de los premios recibidos por actores de Crepúsculo en representando otros personajes que caen en el nicho, festival o mundo independiente. Robert Pattinson únicamente ha ganado ha sido galardonado por Strasbourg International Film Festival, en otros roles que no tienen que ver con Crepúsculo—él ha sido honrado con el nombramiento como “Mejor Actor” por su actuación en “How to Be”
El es el mejor!! q feliiiz soy !!!!!!!!!!!!!!!!:D

Una mirada de Kristen Stewart en la portada de ELLE

Gracias al programa de televisión Today, les tenemos una captura de Kristen Stewart que estará en la portada de la Revista ELLE.

Si desean ver el video del clic aquí.


Nuevas fotografías de las re-grabaciones de "Eclipse"

Gracias a Lainey Gossip les tenemos nuevas fotografías de las re-grabaciones pasadas de hace unos días de "Eclipse".¡Disfruten de las imagenes!















Ayy q nervioos !falta pocoo !!pero qiero ver a rob tambien !!!!.....se supone q el iwal volvio para re-grabar

Stephenie Meyer en Vancouver para las re-grabaciones

Durante las re-grabaciones de "Eclipse", ya finalizadas, La autora de la Saga de Crepúsculo, Stephenie Meyer estuvo presente durante para observalas.

A continuación hay fotos de la escritora saliendo de Vancouver gracias a EclipseMovieOrg y Lainey Gossip.








Primer Still de Rob Pattinson en "Bel Ami"

Para quienes tanto esperaban ver un primer adelanto de la película "Bel Ami", el nuevo filme de Robert Pattinson basado en la novela del escritor Guy M. les tenemos el primer still.


Gracias a RpattzDaily y a la fuente ProtagonistPictures.
Ayy se ve tan sexyy !!!ermoso te amoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!maldita Uma !!suertuda t odio !!!!q daria yo por estar en su lugar jajajja !!

Remember Me supera los 50 millones a nivel mundial

altfg.com reporta las cifras finales de Remember Me.





Después de la octava semana, la película de Robert Pattinson, Remember Me, registra un total de 19.019 millones de dólares en Estados Unidos y Canada.

Al rededor del mundo ha logrado recaudar por encima de los cincuenta millones.


Nada mal, ¿no creen?


Yo qeria verla en el cine..pero..al parecer no esta para verla subtitulada y yo qiero verla pero oviamente escuxar tambien la sexy voz de rob...:(
pero....me alegro demasiado q a su peli le alla ido bn.....eso me alegra demasiadoo !!!todo lo q el ace tiene q salir genial,,,,

Entrevista a Robert Pattinson durante la época de Twilight



El sentimiento de querer alejar a Bella todo el tiempo a pesar de querer estar con ella, ¿hablaron sobre como llevar esa idea en pantalla?
Creo que la actitud de querer alejar a alguien de ti pero al mismo tiempo no puedes, es algo muy universal en los chicos cuando te gusta alguien, conozco a muchos que pueden relacionarse con eso, no necesité nada más porque yo mismo me identifico también.



¿Que fue más difícil hacer, las escenas de pelea o de besos?
Las escenas de pelea, para ser honesto. He besado a más personas que con las que me he peleado.

¿Qué te apasiona más, actuar o cantar?
Depende, soy muy estricto conmigo mismo cuando trabajo, con la música es más fácil apasionarte porque puedes jugar, no tiene que ser de cierta manera, como sucede cuando estás actuando.

Los Cullen y tu pasaron mucho tiempo juntos antes de filmar, tuvieron
tiempo para relacionarse...
Todo el elenco estaba en el mismo hotel, casi todos estuvimos una o dos semanas antes de la filmación para los ensayos, fue inevitable.

Tu primer encuentro con un fan ya como Edward...
Estaba regresando a Los Angeles, venía de Oregon, de las filmaciones, y estaba comprando un beagle y esa fue la primera vez que alguien se acercó y me dijo: ¿Eres el que hace a Edward?, siempre me decían ¿eres el que salió en Harry Potter?

¿Has leído todos los libros?
Excepto el último...

Dime que libro o CD elegirías como regalo para alguien y porque...
Libro, sería Ticket to Ride, de Deniss Potter, lo leí y es muy bueno, no tengo una razón más interesante para explicar porque... Película, sería IvanXTC, y CD sería el disco de mi amigo Johnny Flynn.

porq es tan lindo !!!porq !!!jajajajaja

Reelz Channel habla del elenco de Eclipse

Mencionan el nuevo proyecto de Kellan Lutz, A nightmare on Elm Street, así como las adquisiciones de Xavier Samuel, Boo Boo Stewart y Bryce Dallas Howard.

Rotten Tomatoes: Eclipse "aturdirá" a la audiencia este verano



Rotten Tomatoes ha sacado un adelanto de Eclipse, hablando sobre la tercera entrega que promete ser una locura en cines el próximo 30 de Junio.
La pandilla desde Forks, Washington regresa para seguir el camino de Twilight y New Moon, listos para otro éxito en recaudación. Con amigos nuevos en el pueblo, la tercera entrega de la historia de amor creada por Stephanie Meyer, Eclipse, llega este verano.
Continuando con la historia de amor más representativa de la década [¿en serio? En serio.], una serie de asesinatos sin resolver en Seattle provocados por un ejército de vampiros recién convertidos, hace que los lobos y los fríos se junten para pelear un enemigo en común.
La escencia de Twilight es la historia de amor entre Edward y Bella, a pesar de que ella tiene que luchar contra sus sentimientos por su lobuno amigo Jacob Black. Los fans de la serie saben perfectamente hacia donde lleva esto, pero no les importará unirse a la aventura.
¿Será acaso momento de que Bella y Edward consumen su relación? ¿Como reaccionará Robert Pattinson a los gritos de las fans que una vez fueron compradas como el sonido de "las puertas del infierno"?
Twilighters, tomen sus bolsas de dormir, prepárense para ahorrar cada centavo para la versión IMAX. Dueños de los cines, novios que no son Team Edward o Team Jacob, Will Smith y sus récords de Día de la Independencia, prepárense: Eclipse aturdirá a la audiencia este verano.
Bueno chicas aca estoy con un poco de tiempo..ya q no fui al cole por tener q ir a medico :D !!!!!!!!!!!!!!!!!.....toi feliiz jajaja !!!no esta de mas tomarse un dia libre !!