miércoles, 14 de abril de 2010

Peter Facinelli firmará autógrafos el 2 de Mayo


Graciiiias a cm !!!y a Wowktv por la nota en la que nos informan que Peter Facinelli, el actor que interpreta al Dr.Carlisle Cullen en ‘Crepúsculo’, visitará a sus fans en Mayo en el Centro Comercial de Huntington.


Para las fans de las super-producciones ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’, él es el Dr.Carlisle Cullen. Pronto, Peter Facinelli irá a Barboursville (West Virginia) para un encuentro con sus fans.
Facinelli visitará el Centro Comercial de Huntington el Domingo, 2 de Mayo, de 11 a.m. a 5 p.m.Autógrafos y fotografías con Facinelli podrán ser adquiridas por $25 y $40 respectivamente, y una parte de los beneficios se donarán a la Fundación ‘Alex’s Lemonade’, una organización benéfica que busca la cura para el cáncer infantil.
Nacido en New York, Facinelli es uno de los actores de Hollywood más ocupados. En 2007, intervino en la serie del canal FX ‘Damages’ con Glenn Close. El año siguiente firmó para interpretar al Dr.Carlisle Cullen, patriarca de una familia de vampiros en ‘Crepúsculo’. Pudimos verlo nuevamente en la secuela, ‘Luna Nueva’ y hace poco acabó de filmar la tercera entrega, ‘Eclipse’, que se va a estrenar durante este año. Y si la ‘Saga Crepúsculo’ no lo ha mantenido ocupado lo suficiente, también tiene tiempo de interpretar al dominante Dr.Fitch ‘Coop’ Cooper en la serie del canal Showtime ‘Nurse Jackie’
Qué les parece? ¿Si pudieran ir a una firma de autógrafos de Peter, ¿estarian dispuestas a pagar por ello?¿No creen que es una buena manera de que las organizaciones benéficas consigan donaciones?
Mmmmm...ayy papy carlisle...yo si tubiera dinero suficiente pago por ello..pero..por ahora solo soñar :D jajajaja.creo q la idea de q peter firme autografos y q pagen por ello .es una muy genial forma de ayudar..

Promo de Eclipse sin marca


Gracias a Thinking of Rob y Robward and Krisella !!
Amoo a ed..se ve tan minoo !!grrr..hermoooosooo !!!!!baba !!!.....jajajaja..en eclipse morire de un infartoo con hiperventilacion prolongaada incluidaa !!

Nueva foto promocional de Eclipse!!

Nueva foto promocional de Eclipse!!

Gracias a EventCinemas via Robward and Krisella !!!!











Ayyyy la cara de bjajajaj..muy muyyyyyyyyyyyyy sexy jajaja !lo amoo mi hottinson !!..y jacob...tierno..trata de ser sexy pero no le sale jaja...no me maten !!

GossipCop tiene las Palabras Oficiales en las Re-Grabaciones de Eclipse


Gracias a GossipCop y Robward and Krisella:


Un informe difundido ampliamente el día de hoy hizo grandes olas al afirmar que "las escenas clave" en The Twilight Saga: Eclipse necesitan ser regrabadas en Vancouver, y se especuló que el desarrollo de la producción para el lanzamiento en Junio se turbó.

GossipCop miro, y tenemos la respuesta exclusiva!

Primero, con respecto a la implicación de que estas re-grabaciones fueron inesperadas, un representante autorizado por el estudio dice a Gossip Cop, "Las regrabaciones fue planeadas durante meses, al igual que ocurre con la mayoría de las películas."

Dejen que GossipCop arregle algunos rumores falsos.

En contra de la especulación inexacta de hoy, "diferencias creativas" no han llevado a considerar la posibilidad de que Summit busque a otro director para las re-grabaciones.

David Slade esta al 100% para dirigirlos, como lo hizo toda la película, y el estudio está "muy feliz" con su dirección de la película, que internamente se cree que es la mejor de la serie.

En cuanto al momento, las especulaciones de que habrá tres días de 18 horas corridas de grabación es incorrecta. El representante de Summit dice a Gossip Cop que va de dos y medio o tres días de grabaciones, y que "muy poco" en realidad tiene que ser regrabado.

Pero el mayor error es que se trate de las escenas específicas supuestamente de estás las que necesiten ser regrabadas. El representante confirma a Gossip Cop, "Ninguna de las escenas de acción o del prado necesitan ser regrabadas".

Se pregunto sobre los rumores alarmistas de hoy, el representante autorizado para el estudio dice a Gossip Cop, "Informes como los del día de hoy son estratagemas para atraer tráfico sin ningún mérito y sin ningún tipo de confirmación desde el estudio de lo que realmente está sucediendo o la verdadero."

Um....osea q si grabaran denuevo ?¿?

Nueva Foto de Rob y Kristen llegando a Londres el Domingo

Gracias a : robward and krisella


Sus zapatillas !!!omg!!!jajjajaa...las qieroo !!

Robert en Vanity Fair de Italia


Gracias a las geniales chicas de cm !!

Vía Twilight Saga Fan LJ y gracias a Entertainment Wise tenemos la siguiente imagen de la portada de Vanity Fair de Italia con Robert Pattinson en ella.
La traducción de lo que dice en italiano es algo así como:"El chico bueno y atractivo de siempre"...(Mejor sólo vean la fotografía de Rob XD)

Australia y Nueva Zelanda ya tiene a la venta boletos para "Eclipse"




Todavía no llega Junio y varios cinemas de Australia y Nueva Zelanda ya han iniciado la venta apresurada de los boletos para ver el filme de "Eclipse".


Hoyts Cinemas, es la cadena que ya tiene en varias ciudades la venta de los boletos.

Gracias a Twifans y TwilightBlog les damos a conocer esta información.

Ayyy..si aca llegan a empezar a vender los boletos empezare a enfurecer !!la w....no me dejaran ir..y tendre q empezar a planear mi fuga mujajaj..no mentira...en todo caso si estoy viva de aqi a la fecha..ire iwal....

¿Eclipse no está terminada?

GRACIAS CM !!

LaineyGossip nos tiene información shockeante. Eclipse se estrena en Junio. Pero la película aún no está lista.Múltiples fuentes han confirmado que algunas escenas clave necesitan ser re-grabadas incluyendo escenas entre "Bella" y "Edward" en el prado y algunas secuencias de pelea. Ellos llevan semanas esperando que confirmen las fechas pero es algo difícil debido a la agenda de Robert Pattinson.
Originalmente se necesitaban 7 días pero ahora, debido a otros compromisos, se ha propuesto que sean 3 días trabajando 18 horas cada uno. Esto debería ocurrir en Vancouver en unos cuantos días.Lo que es más interesante aquí es QUIÉN dirigirá las re-grabaciones.

Si, David Slade es el director de la película. Pero me han dicho que aparentemente la relación de Slade con Summit... bueno, no es buena. Diferencias creativas. Las cosas están deterioradas a un punto que Summit ha estado considerando contratar a alguien más. ¿Piensas en nombres? Chris Weitz y Catherine Hardwicke.
La segunda está en Vancity trabajado en otro proyecto para el verano. Están buscando retrasar el proyecto y ella ha sido vista de incógnito buscando locaciones donde filmarDicho lo anterior, Slade y Summit están ahora se están llevando mejor.
Entonces existe una buena posibilidad que el pueda regresar a Vancouver a terminar su película. Hasta el Lunes ninguna decisión final acerca del director se había hecho. Si sabemos algo, lo que sea, les informaremos.
¿Que opinas de esto?

Recuerden que esto, aunque Lainey diga que "múltiples fuentes" confirmen lo anterior, hasta que @David_A_Slade y @Twilight no confirmen todo es un rumor.

WTF !!!!!!!QEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se dan cuenta de q faltan dos meses casi y ahora salen con estoooo!!!!!!es un horror horroroso..!!!..rob tiene agenda super ocupada ..y aora lo haran grabar mas..y si restrasan la fecha ?¿!!noo no puede `pasar !!!......david es un irresponsablee !!!ajajaa lo matareee !!de seguro por eso no nos an mostrado escenas y nada...solo el trailer q esta bastante corto.....porq no tienen nada !!!!!!!grr !!

¿Nueva o vieja sesión de Kiowa?


Gracias a BlackPack LJ tenemos las siguientes imágenes de Kiowa Gordon de una sesión fotográfica con Largo Photography.













SERXY..MUY SERXY KJAJAJAJJA

Nueva Foto de Rob y Kristen llegando a Londres el Domingo

Gracias RP life y Robward and Krisella..



omg !mueroo !!!ayyy...

Kris ¡confiesa su amor por Rob!

Gracias a : andrea ;) por la info.

Via: 15 a 20


La revista inglesa Ok! Magazine acaba de publicar unas declaraciones de Kris Stewart acerca de su supuesta relación con nuestro consen Robert Pattinson. La actriz confesó que el guapo vampiro le encanta porque es sexy e increíblemente divertido. "Amo a Rob porque siempre quiere ser el mejor", y agregó que le encanta la forma en que canta y que miente muy mal. Pero no sólo eso, la actriz se desató y hasta dijo que Rob le propuso matrimonio… aunque no fue en serio: "Me pidió que me casara con él, pero fue una broma. Al menos, eso creo".
MmMmM..NO creo q eso aya salido de la boca de kristen..dificil....

Más imagenes de Nikki Reed en el Shakespeare Center

Recordemos que Nikki Reed se presentó esta semana en el "Much Ado About Nothing" en el Shakespeare Center. Gracias a Lion_Lamb Love tenemos más imagenes de la actriz en el espectaculo.










Kellan Lutz con AnnaLynne de 90210


Gracias a Photos.90210 tenemos imagenes de Kellan Lutz con AnnaLyne McCord de 90210 en el resort Westin St. Maarten el dia 11 de Abril.








The Runaways ya tiene fecha de estreno en México

Gracias cm !!!!

Corazón Films parece que hoy esta trabajando mucho, porque no solo actualizó la fecha de Eclipse en México, si no que ha agregado a The Runaways en su lista de próximos estrenos.


La fecha marcada es el viernes 6 de Agosto de este año, agregando también la sinopsis de la película.Sinopsis:Años antes que las Go-Go y las Bangles demostraran que las bandas de rock compuestas por mujeres eran un proyecto comercial viable, The Runawayts estaban a la vanguardia en cuanto a mujeres en el mundo del rock. Tocaban un hard rock a todo volumen que hablaba sin tapujos de sexo, drogas y un estilo de vida alocado, y cuando lanzaron su primer disco en 1976 eran consideradas por muchos como algo novedoso.

Nuevos Outtakes de Kristen Stewart en EW

Gracias a KStewSource



Nikki Reed habla de Eclipse

Fuente: CleverTV



"Se estrena el 30 de Junio, así que estaré sumergida en eso muy pronto."

Su tiempo en el set...
"Grabamos la historia de mi personaje, lo cual fue muy divertido, y presentamos a mi prometido, Royce, interpretado por Jack Huston."


Sobre filmar en Vancouver y los fans...
"Fue atemorizante, los gritos, hubo muchas risas, pero realmente trato de ir con la corriente, no sé como lo manejamos, probablemente cuando todo esto acabe tú me puedas decir cual era el truco."
Publicado el 14 de Abril

Nueva Foto de Dakota y Kristen en The Runaways



Gracias a twilightsagafanLJ

La chica buena y la chica mala jajaj

Nikki Reed ya no estará en K-11



Nikki Reed declaró a Hollywoodlife.com que, aunque había confirmado estar en el elenco de la película que estaría dirigiendo la madre de Kristen Stewart, ya no formará parte del proyecto K-11. Cuando le preguntaron por Kristen, señaló que no la ha visto, pues esta fuera de la ciudad.

Ja! Creo que a estas alturas eso ya lo sabemos todos los twihards

Kristen es... ¿Verde?


Así es, Kristen Stewart y otros artistas explican a Just Jared Jr. cuáles son las medidas que están tomando para contribuir a salvar al planeta y hacerlo más verde:El Día de la Tierra 2010 está casi en la esquina (Abril 22), y todos están tratando de hacer su parte para limpiar y salvar nuestro planeta. ¡Hasta las celebridades!Kristen Stewart, Matt Prokop, Doug Brochu y Jennifer Stone sólo son cuatro de las muchas celebridades que están ayudando. ¿Cómo? Chécalo aquí:

Doug: "Duchas de cinco minutos. Mi papá cree mucho en eso. Estará tocando a la puerta diciendo '¡cinco minutos de ducha!' así que tú sólo te enojas y dices 'ok, ¡de acuerdo!'"

Kristen: "Trato de reciclar todo lo que uso. Deseo poder pensar en una idea realmente genial para hacer que todos ayuden al ambiente, pero... Manejas un buen carro y tratas de no tardar en tomar un baño".

Matt: "Tus cosas cotidianas. Reciclo y apago toda la electricidad cuando salgo y tardo menos en la ducha. Me baño muy rápido- las pequeñas cosas que de hecho ayudan en esta caminata larga. Mis amigos y yo estamos planeando plantar muchos árboles este verano y esperamos hacer todo lo que podamos para realmente aportar".

Jennifer: "Manejo un prius. Eso es lo que hago. Soy verde en mi carro y trato de apagar las luces cuando salgo de una habitación y uso botellas reciclables de agua y cosas de esas. Hay muchas cosas fáciles que puedes hacer, así que trato de hacer las pequeñas cosas para hacer la gran diferencia".

Y tú, ¿qué haces para contribuir a salvar nuestro planeta?


MMmMm..yo no ago mucho..jijiji..casi nada..jejje

Se actualiza la pagina de Eclipse en Corazón Films!

La pagina de Corazón Films, el distribuidor de las películas de Twilight en México ha cambiado en su pagina la información sobre Eclipse, ahora marcan como fecha de estreno el primero de Julio y por fin corrigieron el nombre del director. Pueden llegar a la pagina dando click aqui.


Pre-ordena el DVD de Remember Me

Gracias a : cm por la info !!

De Lion_lamb les traemos la noticia de que el DVD de la película de Robert Pattinson "Remember Me" ya está disponible en Amazon para pre-ordenarlo en la versión estándar o Blu-Ray. Está puesto a salir el 22 de junio.



Para pre-ordenar la versión en DVD Aquí y en Blu-Ray Aquí.

Los fans de Twilight piden que Breaking Dawn sea de clasificación R


Gracias a Reelzchannel les traemos la siguiente noticia



Un grupo de enojadas Twilighters (fieles fans de La Saga Twilight de Stephenie Meyer) han creado una petición implorando que la productora Summit Entertainment suba la clasificación de la 4ta película de la Saga, Breaking Dawn de PG-13 a RLa petición, es una para que Summit preste atención:Es entendible que no solo Breaking Dawn es clasificado como R en el libro, el director debería producir una película que es la imagen del libro original, lo cual está siempre agradecido por las fans (y los fans también) de todo el mundo. Dejando detalles de lado lastimara Breaking Dawn y a los fans en todo el mundo.Todos los fans están hablando y demandando lo que ellos quieren, en este caso, es algo sin sentido, ya que gracias a una estipulación previa de Stephenie, todas las películas deben ser clasificadas como PG-13. No es mentira que Breaking Dawn contiene escenas más maduras y temas que los anteriores, pero no creemos que Summit será estúpido para ir en contra de la reina de los vampiros, solo por tener un poco mas de piel de Robert Pattinson.

Mas del punto,

¿Cuántos padres puedes ver acompañando a sus hijas a ver 10 cines diferentes para ver a Edward, Bella y Jacob? Si encuentras uno, estaremos sorprendidos.

Yo tambien soy parte de ese grupo entonces..porq si qiero q sea clasificada como R....!!!

Nuevas fotos del concierto de 100 Monkeys en Tattoo Rock

Gracias Dead And Queen vía jacksonrathbonesource tenemos nuevas fotos del concierto de 100 Monkeys en Tattoo Rock del 14 marzo de 2009.















Jello jajajajja..