martes, 21 de abril de 2009

10 ESCENAS DE NEW MOON QUE MAS LES VALE NO QUITAR ¡¡

Gracias a new moon movie les traemos un resumen de las 10 escenas que nos gustaria ver en Luna nueva y que seria mejor que no las sacaran

1-Bella y su sangrienta Fiesta de cumpleaños
Stephanie Myer realmente sabe cómo iniciar una historia con una explosión, o bien, un accidente ... y charcos de sangre y fragmentos de vidrio, .. y mucho de la codicia incontrolable de un vampiro hacia la sangre humana. Es un cumpleaños muy infeliz . Además, tenemos la historia de Carlisle desde su punto de vista.

2-Edward dice adiós
Esto no necesita mucha explicación. Es totalmente de trituración y las páginas de nuestros libros están manchadas de lagrimas. Sin embargo, este momento puede ser que necesite una reescritura para la película.

3-Bella y Jacob reunión
Para aquellos de ustedes que no son Twi-hards, esto puede parecer algo insignificante en comparación con la mayor acción en el libro. Pero este es el punto en el que Bella y Jacob se van a ver otra vez después de ocho meses. Se hace contacto con los ojos, Bella hace observaciones sobre la altura y es la chispa de la amistad (y quizás más) se vuelve a inflamarse.

4-Laurent se materializa en el bosque
Esta escena es importante por muchas razones. Nos enteramos de quela vampiro de fuego Victoria tiene una planificación para vengar la muerte de su compañero. También nos encontramos con que Laurent ha caído fuera de la corriente vegetariana. Ynuestra teoría de que el lobo son reales es finalmente confirmada.

5-Bella se tira del acantilado
En el sistema de todos los que amenazan la vida que hace Bella en Luna Nueva, este es el que más por encima de la cima. Ella es, básicamente, el cebo para el vampiro ansioso Victoria. Kirsten Stewart se va a poder tirar de esta acción fuera de escena?

6-Jacob y Bella Cerca de la Experiencia de besarce
Pedimos disculpas "Equipo Jacob 'fans. Sabemos que debemos romper su corazón, incluso a pensar en este momento. Bella y Jacob están tan cerca de besarce, pero al final, Bella es una mujer vampiro. Además, es el principal punto de inflexión en la historia! No era totalmente culpa de Bella. ¿Cómo podría haber sabido que Alice la vio ahogarce? Y para el caso, ¿cómo podría ella saber que cuando Jacob responde el teléfono, sería Edward y no Carlisle ? Bueno, ella lo hizo ver Romeo y Julieta a un millar de veces. Que podrían haber dado una pista para lo que iva a suceder....

7-Bella y Alice la carrera contra el tiempo
¿Podrían los Volturi matar a Edward ? Edward se mata a sí mismo? Todas estas cosas están en cuestión de Bella y Alice cuando viajan a Italia, roban un Porsche, el encanto de la policía y su carrera para salvar a Edward de su castigo. Esto es, con diferencia, el momento con más de suspenso en la película. Y sólo cuando no puede obtener lo que es peor, tiene que convencer Bella a Edward de que no está muerto. Si se hace bien, esta escena de Bella se ejecuta a través de una plaza llena de gente vestida de capas y colmillos vampiro, podría ser realmente divertido ....

8-Bella y Jane
El mejor miembro del clan es, sin duda, Jane. Con sólo una mirada pequeña de Jane hecha chispas incontrolables de miedo en los corazones de los vampiros en todo el mundo. Ella sonríe, ella salta, ella tortura. (A Todo el mundo excepto Bella.) Pero, Dakota Fanning puede estar a la altura de sus tendencias sádicas? Tenemos nuestras dudas.

9-Bella ve a los turistas
Bella, Edward y Alice pueden escapar las garras de los Volturi, pero algunos turistas inconscientes no son tan afortunados. No hay necesidad de mostrar la sangre en esta parte, perlos sonidos de sus gritos debería hacerlo.

10- La votacion de Los Cullens
Después de poner a votación Bella descubre que va a obtener tanto a Edward como su familia para toda la eternidad. ¿Y qué niña no quiere que algún día ellallegue a ser ser un vampiro?

ROB EN VANCOUVER




Kristen Stewart encuentra a Robert Pattinson perfecto



Kristen Stewart sabia que Robert Pattinson era el perfecto Edward Cullen, tan pronto como se reunió con él.

Aunque ella tiene un novio , puede ver por qué las niñas aman a Rob.

Cuando le preguntaron a "¿Qué le hace tan atractivo? ella respondio: es que él es tan simpático.

"Durante la audición, (Rob) tenia el dolor y la sensación de miedo de lo que su personaje fue pasando.

"Creo que por eso a las niñas les encanta."

En una encuesta que se hizo de por que atrae Rob estos fueron los resultados:

En primer lugar fue la personalidad de Rob, seguido por su voz y su cabello.

Su habilidad de actuar llegó en cuarto lugar. En último lugar era su sentido de la moda con 663 votos.

Fuente:My park Magazine

Emma Watson habla de Robert



Mtv tuvó la oportunidad de hablar con Emma Watson, quien habla de Robert Pattinson.
Mientras que las actrices de “Crepúsculo”, Kristen Stewart, Rachelle LeFevre, Ashley Greene y otras recientemente hicieron avances en sus carreras, tal locura de fans es un viejo sombrero para Emma Watson. Que es de lo más sorprendente si se tiene en cuenta que la mundialmente famosa actriz, que es conocida como Hermione Granger, tiene solamente 18 años de edad.
Recientemente, encontramos a la superestrella con una dulce sonrisa cuando asistió a ver el “Príncipe Mestizo”, y cual si ella hubiera descubierto el personaje de Daniel Radcliffe. Y naturalmente, tuvimos que preguntar por la estrella de esta generación, del libro llevado a la pantalla, el éxito adolescente, que es lo que pensaba sobre el fenómeno de “Crepúsculo”.
“No sé mucho [al respecto]”, admitió. “No he visto la película.”
Sin embargo, Watson dijo que estaba encantada de ver a su guapo coestrella, en “El cáliz de Fuego” y “La Orden de Fénix”, pase a convertirse en una de los más prometedores jóvenes de Hollywood desde, bueno, Daniel Radcliffe. “Obviamente, conozco a Rob”, explicó. “Estoy pasmada por el nivel de entusiasmo y la excitación alrededor de ‘Crepúsculo’. Estoy muy feliz por Rob, que sea tan exitoso.”
Y aunque a RPattz parece conmocionado y confuso con todos esos gritos, de energéticas fans, Emma insiste que ella sabía que a la larga que él algún día se convertiría en un fenómeno como los Beatles. “Por supuesto que lo hice ¡es increíblemente guapo!” dice sonriendo. “Él es un muy, muy guapo hombre, así que no estoy muy sorprendida.”

Rodando la escena del salto de acantilado







Gracias a Vancity Allie tenemos detalles de el set donde se esta grabando la escena del salto de acantilado de Bella :
Se trata de una locación con una alberca, esta locación se trata de la pantalla verde de efectos especiales para la grabación de la escena del salto de Bella en La Push, ya conocida en Luna Nueva.

De acuerdo con los datos, Kristen Stewart, Rachelle Lefevre, Taylor Lautner y Robert Pattinson estuvieron filmando secretamente a puerta cerrada en la piscina el día de hoy, solo por este día (Lunes).

Agregando que en la escena Bella salta del acantilado, y un resplandor de Victoria se ve en el fondo, Bella se sumerge en el océano y ve la "cara" de Edward bajo el agua, mientras que más tarde es rescatada por Jacob.
El equipo ha creado una compleja escena de efectos especiales dentro de una piscina pública con una serie de capas verdes para crear las pantallas que se alzan sobre la piscina.
También utilizaron una serie de grúas yplataformas para ayudar a bloquear la luz directa del sol.


La seguridad fue aún más dura, no podían ver la piscina, pero algunos fans vieron salir a Taylor Lautner, quien acudió a tomarse fotos y firmar autógrafos, al parecer cuando llegaron vieron a Kristen Stewart caminar hacia la piscina protegida por una sombrilla.

Amanecer ¿se hara pelicula o no?



Después de los comentarios del artículo pasado de TheWrap.com, EW se dio a la tarea de buscar una siguiente opinión sobre estos rumores que hablan sobre los ya planes muy prontos a Breaking Dawn.
No tan rápido, dice la guionista de "Crepúsculo" y "Luna Nueva", Melissa Rosenberg, quien aún esta trabajando en el guión de "Eclipse".
"Lo más que he escuchado de Summit es 're-lee y comienza a pensar en ello'." eso agregó Rosenberg.
Más elocuente aún, es que no ha recibido aún una de las famosas restricciones de Meyer, de lo que puede hacer y no hacer agregando todo unido a Rosenberg antes de que comience a convertir uno de sus libros en película.
RUMOR:
Otra fuente es algo escéptica diciendo que Summit esta ya en el desarrollo del cuarto filme. "Hasta donde se, Stephenie ha tenido varias reuniones preguntando '¿Podemos realmente hacer eso una película?'." El cuarto libro envuelve sexo explícito y escenas de nacimiento que hace que sea menos amistosamentepre-adolescente que las tres anteriores, novelas románticas mas castas. Summit, por su parte, no tiene ningún comentario sobre la situación actual de Breaking Dawn.
Ustedes que opinan al respecto, chicas? Obvio que deberia haber cuarta pelicula, es una saga, como la van a dejar descompleta?¬¬