lunes, 30 de noviembre de 2009

Un fan especial de Taylor

De People les traemos la siguiente artículo:

No sólo son chicas gritando que se están emocionando con el actor de New Moon, Taylor Lautner- uno de los mayores fans de hombres lobos en la pantalla grande es el ganador al Oscar,el actor Jamie Foxx.


Esto fue lo que Taylor se encontró en la premier de Twilight hace un año.

"Hay muchos fans y escuchabamos sus gritos y oíamos "¡Rah, Rah, Taylor!" Lautner, dijo a George Lopez el jueves en Lopez Tonight. "Y de momento escuché una voz profunda detrás de mi:¡Taylor, Taylor!... Y este chico camino hacia mi y me dijo "Oye mi hija es una gran fan , soy una gran fan, ¿habría una posibilidad de qe me tome una foto contigo?.Soy Jamie Foxx". Estaba como "¿Estás bromeando ?¿Me podría tomar una foto contigo?"


Gracias a Taylor Addiction.net por la foto.

OOO....Q RARO....JIIJIJ

Outtake de Empire Magazine ahora en HQ

De Kstewartfas LJ les traemos la foto de Rob y Kristen para la revista Empire en el 2008, de mejor tamaño y alta calidad.


IA LA E VISTO ESTA FOTO..AUNQ AAAH ROB..TE VES ERMOSO..COMO SIEMPREE !!!!!!!!..ADORO TU PELOO !!!!!

Robert Pattinson en entrevista de radio con MTV

MTV News nos trae la siguiente entrevista con Robert Pattinson, donde habla de su trabajo en 'Luna Nueva' Además de lo más romántico que ha hecho.



MTV: Dinos acerca de trabajar con Chris Weitz. ¿En qué pensabas cuando recibiste por primera vez su, ahora famosa, 'guía de orientación'?

Robert Pattinson: Cuando sacó eso, fue como una gran sorpresa; digo, nunca había visto eso de un director. Eran como 40 0 50 páginas completas de esto. Además de un montón de cartas y mails y todo (lo que había mandado al elenco), intentando mostrar que está de nuetsro lado y que él está completamente con nosotros haciendo la película. Y él nunca dejó esa actitud durante toda la película. Probablemente suenan ridículos todos los halagos que recibe este hombre. Estuve con él y su esposa en Japón, ¡y ella estaba cansada de esto! Pero él es como un santo. Es una de las mejores personas que he conocido, en cuanto a directores. Creo que muchas de las cosas que muestra en la película, tiene mucho del corazón.
CHRIS ES GENIAL...EL ES EL PERFECTO DIRECTOR PARA AMANECER !!!!!!!LO QUEREMOS DIRIGIENDO AMANECER !!!!SII !!!!!!!YEAH !!!!!

MTV: Ya que estas en unas cuantas partes del filme, ¿te sentiste apartado de tus compañeros de elenco? ¿Deseaste que Edward apareciera más en 'Luna Nueva'?

Robert: Esas escenas (de alucinaciones) fueron las más difíciles. No fueron realmente al mismo tiempo, pero cuando vi el primer corte de la película, pensé 'tenemos que rehacer esto'; las hemos cambiado un poco en la edición y ADR, principalmente porque es muy difícil. No es Edward al que estás interpretando, es una manifestación de la soledad y desesperación de Bella. Siempre fue muy difícil, estaba tratando de preguntar a Kristen '¿Cómo lo harías?'. Para estar sólo, creo que siempre me he sentido un poco distante como el personaje a través de la serie completa. Creo que así es cómo es.
OO...Q BELLO ROB..TE AMO !!!

MTV: Pero, ¿aprecias más a Edward en cada película?

Robert: Es divertido, porque cuando leí 'Luna Nueva', me dio ideas de cómo interpretarlo en la primera. Es con la que me conecté más, y la que humaniza más a Edward para mí. En el primero, él recuerda desde el principio hasta el final un personaje idealista; en el segundo, comete un error reconocido por todos, incluyéndose a sí mismo. Es totalmente destituído por creaturas más poderosas, y también es destituído emocionalmente por la gente. Creo que eso es lo que lo humaniza.

MTV: ¿Eres una persona romántica en la vida real?

Robert: No he hecho muchas cosas románticas en mi vida... Me gustan las escenas románticas. Siento que la historia de 'Luna Nueva' es rompecorazones y es verdadera. Y no creí que estaba haciendo algo sólo por el romance. En muchas formas, fue una historia muy triste. Mmmmh... ¿Qué es lo más romántico que he hecho?

MTV: ¿Alguna vez le has llevado serenata a alguien?

Robert: Oh no (risas). No creo que eso sería romántico. Debes tener mucho valor para hacer eso. De hecho no puedo pensar en lo más romántico que he hecho. Puse una flor en el locker de alguien cuando tenía 15 años, era María. Tal vez tenía 14. En fin, ella pensó que era de alguien más. Y el otro chico dijo que sí (había sido él), lo cual fue genial.
TE ODIO MARIA !!!!!!!!!!..GRRRRRR !!1JJAJAJJAJA....Q TRISTE ROB..SI CUALQIERA TE AMARIA !!!!!!!TONTO !!

Nueva imagen de Rob para la revista Galaxie

Gracias al Twitter de la revista Galaxie, tenemos una nueva imagen de Rob Pattinson que corresponde a la nueva edición de dicha revista.


LO MIRO Y LO MIRO..Y ME PREGUNTO: ¿PODRE LLEGARLO A AMAR MAS DE LO Q IA LO AMO ??..IMPOSIBLEEE !!!

Nuevas noticias sobre "Amanecer"

Gracias a KStew Fans tenemos la siguiente actualizacion sobre "Amanecer".


K-11, el drama que va a ser dirigido por la madre de Kristen Stewart, empieza a filmarse en enero, mientras que The Yellow Handkerchief se estremará de forma limitada el 12 de febrero del 2010.
Ahora...con respecto a Amanecer...

Todos quieren saber si la pelicula tiene la luz verde de parte de los productores o no...pero mientras tanto, tenemos algunos rumores:

Uno es que Summit quiere darle algo mas de informacion a los fans, algo como "Si, la vamos a hacer"...asi que están viendo eso.

Otro rumor es acerca de la agenda de filmacion de Rob y Kristen. Todavia no se sabe cuando Unbound Captives se filmará y como Summit lo acomodará, quieren saber cuando Rob va a estar disponible para hacer Amanecer.
Esa puede ser una diferencia entre que empiecen a filmarla en mayo o septiembre.

Pero el gran misterio es Kristen. Hay un proyecto muy en la nebuloza para ella, que puede ser que lo haga o no. No tendria que ser un problema para ella porque puede tranquilamente trabajar en ambos, si es que lo consigue, pero Summit está tratando de obtener algo mas claro acerca de la disponibilidad de la actriz principal antes de tener hacer una agenda para Amanecer. Tienen que hacer un monton de acomodaciones, pero Summit está tratando de acomodar a sus principales antes de confirmar algo especifico.

WOOOOOW!!!!!!!!!ESPERO Q SE DECIDAN PRONTOO !!!!!!!......PLIIZ !!!..AHA..TE AMO ROB..MUERO POR VERTE EN ISLA ESME..AJAJJAJAJAJJ AAAAAAAAAH!!!!!

Gil Bimingham tocando en los Native American Music Awards

Les los siguientes videos gracias a Twilight Lexicon.

Parece que el talento entre los actores de la Saga de Twilight: New Moon no es solo la actuación, y algunos nos lo demuestran por medio de la música, como Robert Pattinson con sus composiciones, Jackson Rathbone al lado de su banda 100 Monkeys y ahora Gil haciendo una aparición en los Native American Music Awards tocando la guitarra. Disfrutenla.




wow BILLY !!!..ERES SECO..AJAJJAJAJAJA....

Stills de Jamie Campbell en 'The Prisoner'

Gracias a Twilighters Fan LJ tenemos los siguientes stills de la serie 'The Prisoner', donde actúa Jamie Campbell Bower.






AAHA..ERMOSO JAMIEE !!!!!!!!!..BELLO !!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAH.......SE VE TAAAAAAN ERMOSO JAMIEE !!!!!!!ME ENAMORE DE JAMIEEE 1!!AJJA....
AY NOO..NO LE SERE INFIEL A ROOB....!!

La fase de Post-producción de “Eclipse” completamente en marcha.

Chicos, de verdad que a David Slade le toco un gran reto.
Con la película de Luna Nueva en las salas rompiendo todos los records y expectativas no es de extrañarse que la post-producción de Eclipse esta en todo su apogeo según el reporte de Examiner



Slade, quien ha sido una potencia absoluta en sus actualización de Twitter a publicado alguna nueva información de lo que está pasando en el mundo de Eclipse.


“El equipo de post-producción a estado de vacaciones por el descanso de “Acción de gracias” (un festivo en USA). Todos regresan el Lunes, algunos antes. Mientras tanto nosotros tomamos café, planeamos y nos preparamos” Dijo en Noviembre 28. Muy seguro, solo algunas horas antes hizo una actualización para sus seguidores. “Trabajando en Domingo, secuencias de batallas juntas, la primera mitad del filme se siente muy emocional, aunque aún es pronto”.


Cuando Eclipse empacó hace poco, Slade mencionó el largo camino de post-producción que había por delante. Parece ser que su equipo y él están en marcha para llegar al fin y con la esperanza de que cuando todo lo de Luna Nueva se apague un poco, algún tráiler, clip o imágenes puedan salir a la luz.


Mientras eso sucede, todo lo que tenemos de Eclipse son esto y algunas entrevistas… por ahora.

AAAAAAAAAH..QIERO ECLIPSEE.!!AAAAAH...AY DIOS..ME MORIRE....AJAJA..ESQ IA QIERO VER ECLIPSE..Y FALTAN COMO 214 DIAS..AAAAAAAAAH...ESTO ME DESESPERAAA..ME VUELVE LOKAA !!!!!

Anuncio de ONE con las estrellas de Crepusculo

ONE es una organizacion que lucha contra la pobreza. Ashley Greene, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone mas otras celebridades se unieron para hacer este anuncio y luchar contra la pobreza mundial.



SIEMPRE TAAN SOLIDARIOS MIS ERMOSO CULLEN´S !!!TODOS SE VEN MUY SEXY´S..AJAJJAJA

Jamie Campbell Bower en los premios British Academy Children

Gracias a Jamie-Bower tenemos imagenes de Jamie Campbell Bower en los EA British Academy Children's Awards.






AAH TE AMOO JAMIE !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.....ERMOSOO !!!!!!!MI SERGIO LAGOS ESTADOUNIDENSE..AJJAJAJJAJAJA

Jamie Campbell Bower en los premios British Academy Children

Gracias a Jamie-Bower tenemos imagenes de Jamie Campbell Bower en los EA British Academy Children's Awards.






AAH TE AMOO JAMIE !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.....ERMOSOO !!!!!!!MI SERGIO LAGOS ESTADOUNIDENSE..AJJAJAJJAJAJA

Retratos de Nikki Reed en el Hamilton Behind the Camera Awards

Gracias a Lion Lamb Love tenemos dos nuevos retratos de Nikki Reed en el 4th Annual Hamilton Behind the Camera Awards.



OO Q BELLA....ERMOSA NIKKI..TODA UNA CULLEN HALE !!!

Ashley Greene en el aeropuerto LAX

Gracias a Just Jared tenemos imagenes de Ashley Greene en el aeropuerto de Los Angeles.





AAH..Q LINDA..PERO MUY MALA...AJJJA EL POBRE MARLOW VA APRISIONADO Y ASUSTADO ..AJAJJAA......ELLA SIEMPRE TAAAN BELLA !!!..TE AMODORO ASH !!!

Ranking de las 5 estrellas más buscadas en la web

Gracias a IMDB.com tenemos esta información:




Por primera vez en el ranking de los 5 actores más buscados en la web, los cinco lugares son ocupados por actores de la misma película: La saga Twilight.

1 Lugar: Taylor Lautner

2 Lugar: Kristen Stewart

3 Lugar: Robert Pattinson

4 Lugar: Dakota Fanning

5 Lugar: Ashley Greene

DE SEGURO SE EQUIVOCARON ...ROB NO ESTA EN EL PRIMER LUGAR ???..IO ME LO PASO BUSCANDO COSAS DE EL !!!!!!!!!!....ESTUDIO SU VIDAA.!!!AJAJAJAJA..Q SICOPATA..AJAJA....DE SEGURO AORA TODAS AMAN A TAYLOR.......PERO LO UNICO Q DIGO...SON LAS HORMONAS !!!!!!!!!...CONTROLENLAS Y SE DARAN CUENTA DE Q ROB ES EL MAS BELLO !!!!!!........EL ES MAS Q UN CUERPO PERFECTO.......EL ES TOOODO....AJAJAJJA..........IO NO CAMBIO A MI ROB POR UN POCO DE CALUGAS Y MUSCULOS..NO LO CAMBIOO 1!!!EL ES EL PRIMERO PARA MII SIEMPRE!!!TEAM EDWARD...TEAM ROOB !!FOREVER AND EVER !!!!!

Los diferentes estilos de Kristen Stewart

Gracias a Cosmopolitan tenemos el siguiente recuento de los diferentes looks que ha lucido Kristen Stewart.

2005



2007



2008
(MTV Movie Awards)



2008 (Premiere Crepúsculo)



2009
(Premiere Adventureland)



2009
(MTV Movie Awards)



2009
(Premiere Luna Nueva)

LA EVOLUCION DE KRISTEN AMARGADA STEWART ES BIEN NOTORIA..A IDO MEJORANDO SU ESTILO CONSIDERABLEMENTE..!!

Nuevas viejas fotos de Ashley Greene

Gracias a Team-Twilight tenemos estas nuevas viejas fotografías de Ashley Greene.






AAAH..LINDA ..ERMOSA...AMO LA NARIZ DE ASH..ES TAN RESPINGADA..COMO UN DUENDECILLO....LINDA.....BELLA...

Entrevista de EW con Ashley Greene

Gracias a EW, tenemos una nueva entrevista con Ashley Greene.


Nada como un papel en Crepusculo para entrar en el mundo del entretenimiento. Ese es el caso de Ashley Greene, quien había pasado la mayoria de su tiempo en Hollywood como la anfitriona de un restaurant en Los Angeles antes de ganar su fama por su papel de Alice Cullen. La actriz nacida en Florida acaba de terminar de promocionar Luna Nueva alrededor del país y en febrero empezará a filmar una pelicula de terror, Apparition, en Berlin. Hablamos con Greene dias antes de que Luna Nueva empiece a batir records.


¿Las reacciones sobre Crepusculo son iguales en todo el pais?

Estaba impresionada en Chicago. Chicago fue muy intenso y creo que fue una de las respuestas mas grandes que tuvimos. Pero siempre hay mucha gente, muca pasion, muchos gritos y muchos llantos. Asi que todo se mide en cuanto a cuantos gritos hay.

¿Fue muy diferente comparado con el año pasado?


Creo que es mas intenso. Ahora estoy mas comoda con todo esto. No sabia que esperar cuando recien empezaba. Era mi primer gira, asi que era algo medio fuera de lo normal y yo estaba muy nerviosa. Y ahora sabes que los fans están ahi porque te aman y te apoyan.

¿Por qué crees que los fans están tan obsesionados?

No creo que con los vampiros te puedas equivocar. Durante generaciones los vampiros han sido un hit porque son inalcanzables, misteriosos, sensuales, peligrosos, sexys. Luego, Stephenie Meyer agregó una historia del tipo de Romeo y Jilieta a este mundo fantastico. Edward es un vampiro pero tiene mucho de caballero, del tipo que abre puertas y dice todo lo que una chica quiere escuchar...es como una epitonia de la perfeccion. Y luego está Bella, esta muchacha normal, como nosotras y ella se roba el corazon del vampiro. Asi que todas queremos a nuestro Edward y todas queremos ser Bella.

¿Como te cambió tu carrera el hecho de haber interpretado a Alice?

En realidad no tenia una carrera. Asi que asi fue como cambió. Pero ahora estoy haciendo lo que quiero y se que voy a continuar trabajando. Es esto, es el resto de mi vida. Puedo entrar a una habitacion y hablar con directores y productores y antes no podia ni soñar con hacerlo. Puedo sentarme y hablar con ellos como cualquier ser humano y no tenerles miedo. Eso y por supuesto el hecho de que a las personas les interese que café tomo, quien es mi novio y a donde estoy yendo. Nadie sabia mi nombre y a nadie le importaba y luego, en el curso de un año, de repente todo cambio.

¿Y cuál es la parte negativa?

Lo unico malo de esto es cuando las personas no se dan cuanta que sos humano y que no sos perfecto.

¿Cuál fue tu primer reaccion al ver Luna Nueva?

El tono, los colores, la calidez y lo hermosa que era. Creo que Chris Weitz hizo un trabajo fantastico. Me impresionó mucho. Y luego, ver a Taylor...me impresionó. Es un muchacho de 17 años que se comprometió, ganó 13 kilos y se transformó en una persona completamente diferente de la que era en la primer película. El sobrellevo esta pelicula, y creo que eso es dificil de hacer, especialmente cuando te enfrentas a un personaje como Edward.


¿Cual fue tu escena favorita para filmar?

Ir a Italia y ser parte de la escena de los Volturi fue fenial. Dakota Fanning es fantastica. Miraba sus peliculas incluso mucho antes de dedicarme a esto. Y pude trabajar con Michael Sheen, quien es un actor increible, fenomenal...fue increible poder aprender de él y verlo hacer la escena y ver como eso se transcribia a la pantalla.o

Parece que fuera todo facil para él...

Si, fue tan facil para el. El controla la escena. Todavia no trabaje con un actor de su calibre y que pudiera hacer algo asi. Fue genial.


¿Quien es tu amigo mas cercano de los del elenco?

Kellan Lutz. Somos amigos desde hace cinco años, mucho ante de que suceda lo de Crepusculo. Cuando empezamos teniamos la misma agencia, asi que basicamente somos amigos desde que nos mudamos a Los Angeles.

¿Hay algun rol en especial que te gustaria interpretar?

Me hubiera encantado hacer Alicia en el Pais de las Maravillas. Ser una chica Bond siempre va a ser algo divertido. En Eclipse hay mucha accion, asi que definitivamente me gustaria seguir por ese camino. Me gustaria hacer alguna pelicula romantica epica pero esas son dificiles de hacer porque son muy costosas y no son muy demograficas. Y probablente cuando este en mis 30 me encantaria hacer algun papel del tipo North Country/Erin Brockovich, como Charlize Theron y Julia Roberts hicieron porque son muy inspiradores y son acerca de mujeres que cambiaron el rumbo de la historia. Eso seria muy divertido de hacer, ellas realmente afectaron a las personas. Y ese es uno de los mayores beneficios de ser actriz, es que puedes afectar a las personas.

Si pudieras elegir un director para Amanecer. ¿quien seria?

Recientemente fui a MoMa (Museo de Arte Moderno de Nueva York) y honoraban a Tim Burton y vi una compilacion de sus peliculas y creo que es un artista extraordinario. Creo que seria genial que el estuviese como para darle una vuelta porque es un libro raro, hay muchos momentos muy raros. Creo que el podria darle ese giro extravagante. Y si se pudiera hacer bien, seria genial hacerlo en dos peliculas. Definitivamente uno quiere añadir todas las partes importantes y uno sabe cuan apasionados los fans son, asi que una podria ser dificil ya que dejariamos algunas cosas afuera. Asi que si lo pudieramos hacer bien, seria buenisimo hacerla en dos peliculas.

ASH E SGENIAL..LO UNICO Q PUEDO DECIR..LA AMOO !!!!!!

Rachelle en la revista "Flare"

Gracias a Team-Twilight podemos ver a Rachelle en la edición de Enero de 2010 de la revista "Flare"



RACHELLE PARECE UNA VAMPIREZA... !!!

Rachelle Lefevre con Stephen Moyer en el set de "The Caller"

Rachelle Lefevre subió en su Twitter la siguiente foto con Stephen Moyer, su compañero de elenco de su nueva pelicula The Caller.


Q LINDA SE VE RACHELLE 1!!!ERMOSA !!

Nuevos stills de "The Yellow Handkerchief"

Gracias a Bella's Diary tenemos estos nuevos stills de "The Yellow Handkerchief"






MUY LINDA KRISTEN AMARGADA STEWART ......AJJAJA