viernes, 6 de agosto de 2010

Foto de Rob en BNA Aeropuerto Nashville

Gracias a : Robward and Krisella !!










AAAAAAAHHHH DIOS...ermoso !1te amoo!!!!!!1precioso perfecto!!1te amoooooooooooooooooooo!!!!aaaaaaaaaaaah!!!.......q aforunados los q estan ay viendo como se qita toodo...lo q mas pueda jahahaha.....!!! ayy te amo rob !!

Scans de Total Film con Robet Pattinson

De acuerdo a la publicación, la película Bel Ami, donde Robert Pattinson interpreta a George Duroy, podría llegar a las salas de cine en Diciembre del 2010.

Gracias a pattinsonlife por el scan.


Q sexy se ve rob en esa foto !!!..para comerselo !!ajajja

Glamour entrevista a Alex Meraz y Booboo Stewart

Los lobos hablaron con Glamour sobre su apariencia como lobos en Eclipse y Booboo Stewart confiesa que no hubo ninguna novatada al unirse a la franquicia y el papel para el que originalmente audicionó Alex Meraz.

Dakota Fanning en portada de Atrevida [Brasil]

Gracias a foforks.


hhhoo ermosaa!

Ayúdanos a elegir a la bestia más sexy. Vota en nuestros últimos 32 contrincantes

Gracias a PopWatch les traemos la siguiente noticia



¡Liberen el Kraken! Esperen, pensándolo mejor, no, el no es lo suficientemente sexy. Eso es, solo los más sexys están invitados a participar de la bestia más sexy. La temperatura sigue aumentando cuando nos estamos acercando a la ronda 16. Hoy los 32 finalistas, incluyendo actores de Angel, Lost, Star Trek: Voyager, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Twilight y Underwold y será difícil para los fans de X-Men Origins: Wolverine quienes tienen a dos para elegir. Así que hagan click para votar por su favorito. La votación estará abierta solo por 48 horas así que ayuda a tus favoritos en la batalla


Hagan click aqui para votar

jajaj la bestia mas sexy !!!jajajjajaja-..oh dios..jajjajaja...aver demosle credito a taylor...es la bestia mas sexy hjahahhha..no hay duda...

¿Quién debería interpretar a Lisabeth Salander en The Girl with the Dragon Tattoo?

Gracias a insidemovies les traemos la siguiente noticia



La chica de 90 libras de The Girl with the Dragon Tatoo, Lisabeth Salander, fue interpretada por Noomi Parace en el 2009, una película basada en el libro de Stieg Larsson. Ahora Sony Pictures la estará haciendo de vuelta, y será estrenada en diciembre de 2011. Ha habido mucha especulación sobre quien será contratada para interpretar a la hacker bisexual quien ayuda a resolver un misterioso asesinato de hace 40 años.

David Fincher será el director y sus proyectos anteriores (Se7en, Fight Club y Zodiac) son indicación de que no se mantendrá alejado de la fría y oscura naturaleza. Los fans están preocupados de que la actriz que sea contratada no sea la indicada. Pero hasta ahora la decisión de contratar a Daniel Craig para interpretar al reportero Mikael Blomkvist ha sido buena.
Recientemente algunas jóvenes actrices han hecho una sesión de fotos preparadas como el personaje junto con Craig. Aquí está la lista de quienes podrían interpretar el papel.

Rooney Mara, Emily Browning, Ellen Page, Mia Wasikowska, Evan Rachel Wood

Kristen Stewart

Bella probo que ella puede alejarse de su papel de Twilight cuando hizo una increíble interpretación de Joan Jett en The Runaways. La actitud de Kristen y la vulnerabilidad son buenas para el papel y podría atraer a más jóvenes chicas que aun no han leído el libro.

Dakota Fanning

La niña estrella es la otra actriz de The Runaways quienes podríamos ver como Salander. Ella nos sorprendió cuando la vimos ya crecida haciendo de Cherie Currie, y ella tiene el físico y la apariencia para el papel. Además hay algo que encaja cuando ella y Daniel Craig actúan juntos.

3 preguntas para Kristen Stewart

Gracias a Gossip-Dance les traemos la siguiente noticia


En el 2002 kristen Stewart hizo su debut internacional con la película de David Finchers “Panic Room”, junto con Jodie Foster. El rol de Bella Swan, en la saga de Stephenie Meyer, Twilight, la hizo una estrella de la noche a la mañana.

El rol de Bella te hizo una estrella ¿Disfrutas tu éxito?

Kristen: He interpretado muchos roles, pongo todo de mi en ellos pero muy pocos los han visto todos. Estoy feliz de puedo hacer más películas y ser más apreciada por el éxito que tiene Twilight.

La escritora Stephenie Meyer ha dicho ser conservadora porque Edward no quiere tener relaciones antes de casarse porque quiere proteger la virtud de Bella…

Kristen: Los personajes del libro tienen otra moral completamente diferente y son de mundos diferentes. Bella no cree en los mismo valores que Edward. Ella prácticamente le roga para que duerma con ella y lo trata de convencer de que vea la cosas de forma más moderna, mas a su punto de vista. Lo mismo pasa con él, Edward también intenta hacerla ver que es su responsabilidad proteger su virtud. A pesar de que Bella le dice que no tiene que preocuparse por eso. Pero Edward se preocupa porque la ama y porque es de otro siglo.

¿Por qué, en tu opinión, la gente esta apasionada con esta historia de amor virginal?

Kristen: el mundo en el cual vivimos es completamente diferente. Nadie tiene una relación con un vampiro de 109 años. Pero eso hace que la historia sea interesante. Cuando te enamoras por primera vez tienes el sentimiento de que eres más fuerte que todos, la historia proyecta este sentimiento sub real de enamorarte de Edward, quien es un vampiro con poderes sobrenaturales.

Stills de Welcome to the Rileys

Gracias a Shockya les traigo 3 nuevos stills de la película donde Kristen Stewart participa, la cual lleva por nombre Welcome to the Rileys.








Kristen Stewart en Matie Claire.

De TwilightfeverBrasil les traemos la portada de la Revista Marie Claire en Estonia del mes de Agosto de este año.


Charlie Bewley participa en un video musical.

Gracias a Twifans traemos este video de Chloe Morgan, donde verán a Charlie Bewley.