miércoles, 13 de enero de 2010

David no nos pudo dar el regalo que quería

@David_A_Slade desde su Twitter nos informa con respecto al regalo de Año Nuevo que tenía planeado de Eclipse.



"El regalo de Año Nuevo fue cancelado. Estuvo fuera de mis manos desafortunadamente.
Lo intenté. En otras cosas nuestra edición está casi llegando a su final."

MM..EMPEZAMOS MAL DAVID..YA TE EMPIEZO A ODIAR !!!...PORQUE NOS DAS FALSAS ILUSIONES """!!! QUE TE ISIMOS PARA QUE NOS ISERAS ESTOO !!!!!!!QEE !!!!!!!.....

Robert Pattinson entre la lista de los mejor vestidos: Vogue

Johnny Deep, David Beckham y Tom Ford tienen estilo, el cual no es fácil ni definir, ni falsificar, así que cuando un hombre aparece en la lista Vogue de los mejores vestidos, no importa el orden, es un verdadero lujo. Felicitaciones a Robert Pattinson, que con su imagen fresca y despreocupada ya se encuentra entre los hombres mejor vestidos de la farándula.



PERFECTO DE PIES A CABEZA !!!! Y ...SI SE PONE UN SACO DE PAPAS COMO ROPA SE VA A VER TAN ERMOSO COMO SIEMPRE IWAL !!!

El 2010 para Kristen Stewart

Gracias a MTV News por la nota



Ahora que hemos podido conocer mejor a las chicas y chicos de este año en los Pop Week rokkies, es tiempo de ver cual de estas celebridades estará más establecidas en 2010. ¿Qué estarán haciendo chicas que son personajes valiosos como Katy Perry, Miley Cyrus y Kristen Stewart para pasar los próximos doce meses? MTV News investiga.


Kristen Stewart
Edad: 19
Vine de: Los Angeles

En 2009: ella arrasó taquillas con “Luna Nueva” y dominó los blog de chismes, gracias a todos los rumores sobre su relación con su coestrella Robert Pattinson. Ella tiene a todo mundo hablando sobre su apariencia y su vida personal, y ella insiste en que los fanáticos y los medios, deben enfocarse más en su trabajo que en su persona.

¿Por qué ella tendrá una enorme presencia en 2010?: Como si el lanzamiento de “La Saga de Crepúsculo: Eclipse” en junio no fuera suficiente para tener a todo mundo emocionado, ella aparece en dos filmes sonados: Ella volverá a hacer equipo con Dakota Fanning en el filme biográfico de rock “The Runaways” y ella llegara más al borde al interpretar una stripper en “Welcome to the Rileys”

Comentario escogido: “ “yo soy, como, vibrante”, dijo Stewart sobre convertirse en la legendaria Joan Jett en “The Runaways.” “Estoy muy emocionada por esta película.”

Rachelle habla sobre Robert en un programa australiano.

RPattzDaily nos tiene una pequeña nota sobre Rachelle Lefevre en la que habla sobre Robert y Kevin Spacey.



La estrella de Crepúsculo, Rachelle Lefevre, ha dicho cómo Kevin Spacey le enseñó a ella a usar el Twitter y dijo que ella aún le tiene que decir a los fans que Robert Pattinson "sí se baña". Lefevre, quien interpretó a la malvada Victoria en las dos primeras películas de Crepúsculo, conoció a Spacey en el set de la película Casino Jack.

Ella dijo:"Comenzamos a hablar sobre Twitter y Kevin dijo que tenía 420000 seguidores. Le pregunté si eso lo hacía sentirse nervioso, si no estaba dando demasiado acceso. Luego, el me dio una charla de 20 min diciendome por qué ama el Twitter. Dijo que ayuda a comunicarte con los fans, que ayuda a la gente para saber lo que él estaba haciendo. Me lo vendió. Si un doble ganador de los Academy Award te dice que uses el Twitter, usalo."

Hablando de Robert en un programa asutraliano, Lefevre dijo: "Ha pasado un año y medio ya y aun continuamos anulando el rumor de que él no se baña. ¡Él se baña! Hace mucho, cuando filmábamos la primera película, las personas me paraban en la calle y me decían: ¿Se baña?
Y luego agregó: "El se baña. Es encantador, el mismo que era cuando empezamos el rodaje. Ama su música. Juega con su cabello. Se siento incómodo a veces. Él es muy normal.

JEJE..TE AMO RACHELLE..

Nuevas/viejas fotos de Kellan

De Volturi Guard les traemos las siguientes fotos de Kellan con Collin Stark







WOOO...QUE SEXY MI OSITOO !!

Catalina Sandino Moreno para GAP

The vampire club publicó una foto de Catalina Sandino Moreno hecha para la campaña de GAP del año 2008. Aqui la tienen



ELLA VA A ACER A MARIA EN ECLIPSE..QUE TIENE Q VER CON LA VIDA PASADA DE JASPER...

Más detalles sobre 'Amanecer'. ¿Estará Renesmee hecha por ordenador?

La saga de Crepúsculo continúa este Junio con Eclipse, pero todos los ojos (ya sean dorados o del color que sea) están puestos en Summit Entertainment mientras se preparan para adaptar el cuarto y último libro de la saga, Amanecer.



Muchos rumores apuntaban a que Summit iba a dividir ‘Amanecer’ en dos partes, como Warner Bros. ha hecho con la última película de Harry Potter. Con más de 750 páginas, el libro tiene bastante qué adaptar.

En una entrevista a LA Times, el productor de la saga Crepúsculo, Wyck Godfrey confirmó de que estaban en negociaciones para hacer dos películas más, pero dijo, “El problema [de su van a ser finalmente una o dos películas] no se resolverá hasta que tengamos el guión en nuestras manos y veamos si es factible o no.” Melissa Rosenberg, guionista de las tres primeras partes, se está encargando también de ésta.

Habían rumores (por parte del blog de E!) de que Stephenie Meyer, la autora de la saga, estaba en contra de que fuese dividida en dos partes. Ella misma aclaró estos falsos rumores en una entrada en su propia página web (StephenieMeyer.com).

Aquí un extracto de sus palabras: “Mi opinión personal es que resultaría muy difícil resumir toda la historia en una única película, pero si encuentran una manera de hacerlo, la apoyo totalmente. Da igual dos que una, mientras cuente bien la historia me vale y creo que toda la gente de Summit con la que he hablado opinan lo mismo.”

Godfrey sugirió una posible fecha de producción: Otoño de 2010. Lo que vendría a confirmar lo que Robert Pattinson dijo en Noviembre. No hay todavía director decidido, y teniendo en cuenta los rumores sobre que Chris Weitz podría volver a dirigirla dice, “Creo que a todo el mundo le entusiasmaría la idea de que volviese, pero no creo que eso vaya a pasar.”

Atención, pequeños spoilers:

LA Times también ha preguntado a Summit sobre sus planes para incluir a Renesmee, la hija de Edward y Bella medio humana, medio vampire y que posee la habilidad de crecer con mayor rapides que cualquier niño de su edad.

“Pienso el “[El Curioso Caso de]Benjamin Button””, dice Godfrey que además añade que Renesmee será creada en parte por un actor y en parte por ordenador. “No me sorprendería que acabase siendo creada totalmente por ordenador, o que partiese de un actor para convertirse. “Ya que los personajes de Benjamin y Renesmee parten de la misma base fantástica”.

En el 2008, ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ ganó el Oscar a los mejores efectos especiales utilizando una tecnología llamada “Contour”, un sistema de cámaras creadas por el ingeniero de Apple, Steve Perlman, y que permitió al director David Fincher capturar detallados movimientos faciales de Brad Pitt, no sólo zonas aisladas, y transferirlo a las imágenes fotorealísticas creadas por ordenador. De todas maneras, es casi imposible que Summit contrate a Fincher, por varias razones, siendo una de ellas su apretada agenda.

Los efectos visuales dependerán del director que se haga cargo del personaje de Renesmee y su grado de familiaridad con la técnica. Y lo que es más importante, ¿se gastará Summit el dinero en algo tan avanzado?

Fuente: NewsinFilm.com

CREO Q DEVERIAN ACER A RENEESME MEDIO HUMANA Y MEDIO COMPUTARIZADA..TAL CUAL LO ISIERON CON EL CASO DE BENJAMIN BUTTON....PORQ ES ALGO SIMILAR...

Adventurland gana como Mejor romance en los RottenTomatoes

Gracias a The Maquee Blog por la nota.



RottenTomatoes.com ha declarado ganadora a "Adventurland” (protagonisada por Kristen Stweart) como mejor romance. Otras películas ganadoras en diferentes categorías han sido: “Crazy Heart” como musical; “An Education” como drama y “Drag Me to Hell” como horror.

NO E VISTO ESTA PELI....

Stills de la película Speak

De TwiCast News les traemos los siguientes stills de la película de Kristen Stewart "Speak".






ESTA PELICULA ES GENIAL..REALMENTE UNA TRAMA GENIAL...

Uma Thurman es la co-estrella de Robert Pattinson en un candente filme.

Gracias a People.com por la nota



Uma Thurman, ha sido convocada para ayudar a Robert Pattinson a hundir sus dientes como el periodista y chico malo en Bel Ami, que inicia filmaciones el próximo mes.

“Ellos están planeando hacer el filme Bel Ami en Londres,” dijo el representante de Thurman a PEOPLE, confirmando la participación de la actriz. Sobre el reporte de un beso entre las estrellas, él dijo, “La trama de la película no ha sido revelada aun.”

Pattinson—fue elegido en Mayo para esta historia basada en la novela del siglo 19 de Guy De Maupassant—también se unirán al elenco Christina Ricci, reportada como la joven promiscua ama de casa, y Kristin Scott Thomas.

YO SOLO TE QIERO VERRR ROOB..ACE AÑOS Q NO TE VEOO !!!

Uma Thurman es la co-estrella de Robert Pattinson en un candente filme.

Gracias a People.com por la nota



Uma Thurman, ha sido convocada para ayudar a Robert Pattinson a hundir sus dientes como el periodista y chico malo en Bel Ami, que inicia filmaciones el próximo mes.

“Ellos están planeando hacer el filme Bel Ami en Londres,” dijo el representante de Thurman a PEOPLE, confirmando la participación de la actriz. Sobre el reporte de un beso entre las estrellas, él dijo, “La trama de la película no ha sido revelada aun.”

Pattinson—fue elegido en Mayo para esta historia basada en la novela del siglo 19 de Guy De Maupassant—también se unirán al elenco Christina Ricci, reportada como la joven promiscua ama de casa, y Kristin Scott Thomas.

YO SOLO TE QIERO VERRR ROOB..ACE AÑOS Q NO TE VEOO !!!

Taylor será presentador en los Golden Globe

Desde el Twitter oficial de @GoldenGlobes con la siguiente información:



Josh Brolin, Taylor Lautner y Amy Poehler serán presentadores en los Golden Globe® Awards

SEAN FELICES FANS DE TAYLOR ;) ..JEJJEJE

Little Ashes nominada a un premio GLAAD



La película de "Little Ashes" con Robert Pattinson, en la que interpreta a Salvador Dalí y aparece desnudo con el actor español que interpreta a Federico García Lorca, está nominado para un premio GLAAD.

Little Ashes -Regent Releasing- es nominada a mejor pelicula.

La Ceremonia de los GLAAD Media Awards será en New York el 13 de marzo de 2010 en el Marriott Marquis; en Los Angeles el 17 de abril en el Hyatt Regency Century Plaza y en San Francisco el 5 de junio en The Westin St. Francis

AH-.-..Q BUENO..ESO ES GENIAL !!!!!PERFECTO.....

Little Ashes nominada a un premio GLAAD



La película de "Little Ashes" con Robert Pattinson, en la que interpreta a Salvador Dalí y aparece desnudo con el actor español que interpreta a Federico García Lorca, está nominado para un premio GLAAD.

Little Ashes -Regent Releasing- es nominada a mejor pelicula.

La Ceremonia de los GLAAD Media Awards será en New York el 13 de marzo de 2010 en el Marriott Marquis; en Los Angeles el 17 de abril en el Hyatt Regency Century Plaza y en San Francisco el 5 de junio en The Westin St. Francis

AH-.-..Q BUENO..ESO ES GENIAL !!!!!PERFECTO.....

Peter Facinelli: "Carlisle tiene mucho más que hacer en Eclipse que las otras películas"

Collider nos da a conocer una nueva entrevista con Peter Facinelli, el actor estuvo presente en la TCA (Television Critics Association), para la promoción de la segunda temporada de la serie en que esta trabajando titulada "Nurse Jackie", donde hablo abiertamente sobre su otro rol como doctor en los filmes de la Saga de Crepúsculo, interpretando a Carlisle Cullen. Hablo sobre su papel en Eclipse y sobre Amanecer.



Pregunta: ¿Tiene mucho que hacer Carlisle en Eclipse?

PETER FACINELLI: Sí, tiene mucho que hacer. Mucho más que los otros dos filmes, eso es seguro. Sabes, lo que me gusta de esta tercera película es que logras ver un lado de Carlisle que nunca han visto antes. Van a a poder observar cuales son sus capacidades vampiricas porque hay unas grandes secuencias de batalle. También es mi libro favorito.

AAAH..Q BUENO Q VEREMOS MAS A CARLISLE....EL ES EL VAMPIRO MAYOR DE LOS CULLEN...OJALA Y LO VEAMOS EN UNA FACETA MAS DE VAMPIRO """ ....JAJAJ..AUN RECUERDO CUANDO DIJO Q SU PODER ERA LA COMPASION Y EL DIJO Q EL NO PODIA DECIR : " ALEJATE...O TE GOLPEARE CON MI COMPACION " ..JAJJAAJ Q LINDO ES PETER....

¿Qué has escuchado de Amanecer?

Facinelli: No lo se. Usualmente los fans se enteran antes que yo, así que esto seguro de que voy a ver algo en internet antes de que yo reciba alguna llamada.
KJJJAJAJ SI..REALMENTE NOSOTRAS NOS ENTERAMOS PRIMERO..PERO....ESPERO Q ESO PASE Y Q NOS ENTEREMOS PRONTO DE Q SE GRABARA AMANECER...

¿Es ahora Twitter parte de tu trabajo?

Facinelli: No, simplemente disfruto lo que es Twitter porque realmente puedo conectarme con los fans. Es una gran forma de compartir información con ellos y también una gran forma de entretenimiento. Me gusta ser capaz de poner una sonrisa en las caras de las personas y me gusta ser capaz también de mezclar eso con compartir información con ellos eso es importante, como al igual dejarlos saber lo que estoy haciendo. He tenido gente que vienen a mi y me dicen "¿Vas atwittuvear esto que ha salido?", como si fuese una forma de pago de publicidad. Yo no estoy en eso. Me gusta mantener mi Twitter puro. No quiero venderle a mis seguidores nada. Quiero ser capaz de tener esa base fan, así que quiero contarles que es lo que hace y entretenerlos.
AYY Q LINDO..LA ADOOROOO...

¿Cómo se refieren a ti los Twilight fans?

Facinelli: Eso es lo genial de eso, porque yo luzco tan diferente de Carlisle, han tenido la oportunidad de conocerme de una manera diferente a lo que es Carlisle. Tengo una base fan que va y mira algunos de mis otros trabajo que he hecho y que tan diferente es ese trabajo. Para mi es divertido eso, no me parezco aCarlisle y no soy nada como él, cuando la gente me conoce, no me confunde del toco con Carlisle.


¿Algunas vez pensaste que estos filmes de Twilight harían tanto por tu carrera?

Facinelli: No. La base fan ha sido tan fenomenal. Cuando acudes a un evento y la gente ha tenido que viajar desde otros países para solo tomarse una foto contigo... eso es la basefan mas leal que nunca pudiste a ver imaginado tener. Estoy agradecido por todos ellos y es por ello que trato de conectar con ellos de alguna manera.


¿Estas utilizando ahora peluca en estas películas?

Facinelli: Para la tercera, sí, fue porque estaba haciendo ambos proyectos al mismo tiempo, así que tuve que utilizar una peluca. Literalmente había horas en las que esta corriendo horas por el bosque y luego saltaba de una avión para estar en el set de "Nurse Jackie". Iba desde Vancouver a Nueva York, cada tres días.
OOO Q FUERTE......SI VEIAMOS Q ANDABA PARA ALLA Y PARA ACA..PERO POR SUERTE ESO TERMINO....

¿Qué clase de doctor es Carlisle?

Facinelli: Carlisle es la cabeza del hospital en Forks.


¿Es bueno?

Facinelli: Es genial. Debido a que ha estado alrededor por tanto tiempo, Carlisle, esta muy bien educado. Lo que amo de él es que él tiene un verdadero amor por la humanidad. La gente siempre me ha preguntado que tipo de investigación hice para interpretar un vampiro. Yo digo, "Hice muy poquito para interpretar a un vampiro porque estoy interpretando a un vampiro que esta intentado ser humano". Mi investigación fue más sobre que es ser humano y porque ama la humanidad tanto que que le hizo querer aferrarze a eso. Cuando ves algo como Twilight, los buenos vampiros no son necesariamente buenos. Son sólo excéntricos. Los vampiros malos son están haciendo lo que están nacidos para hacer. Es como domesticar a un león. Para mí, Carlisle no quiere ser un vampiro, así que simplemente se esta abrazando a la idea de la humanidad.

AYY AORA QIERO VER ECLIPSE..MAS Q NUNCA !!!! :(

Anna Kendrick en la gala de los National Board Review of Motion Pictures Awards

Gracias a Anna Kendrick Fan les traemos las siguientes fotos de ella en la gala de los premios anuales de National Board of Review of Motion Pictures, donde ella recibirá su premio a Mejor Actriz de Reparto por "Up in the Air".







AY..Q LINDA SE VE ANNA !!

Anna Kendrick en la gala de los National Board Review of Motion Pictures Awards

Gracias a Anna Kendrick Fan les traemos las siguientes fotos de ella en la gala de los premios anuales de National Board of Review of Motion Pictures, donde ella recibirá su premio a Mejor Actriz de Reparto por "Up in the Air".







AY..Q LINDA SE VE ANNA !!

Anna preparandose para los Golden Globes

De Anna Kendrick Fan les traemos el siguiente video de ET que grabó a la actriz cuando fue de compras a la joyería Cartier para los premios Golden Globe este domingo.



NO SOY MUYA MANTE DE LAS JOYAS..PERO WOOW !!!ESAS ESTABAN FASCINANTES....

Emilie de Ravin habla como fue para ella trabajar con Robert Pattinson

De Popsugar les traemos la siguiente noticia:

Emilie de Ravin estuvo en TCA hoy en Pasadena donde ella respondió preguntas con todos sus compañeros de Lost antes de que su última temporada empezára (2 de febrero). Donde luego, le hicimos una pregunta sobre, Robert Pattinson, con el que trabajó en la película próxima a salir "Remember Me". Es una de las películas más esperadas de este año, especialmente después del último poster atractivo y aquí está lo que comentó sobre trabajar con Rob en Remember Me.



Cada experiencia con quien haya trabajado siempre ha sido diferente. Tuve un gran tiempo trabajando con él. En realidad hicimos un buen trabajo en nuestors personajes, sus relaciones y así. Él es alguien sencillo y un lindo joven con el cual trabajar, lo que siempre es refrescante.

GRRR....DESPUES D EVER REMEMBER ME SE Q TE ODIARE EMILIE !!!!!

Chris Weitz habla sobre Luna Nueva

Thinking of Rob compartió con nosotros un reportaje a Chris Weitz sobre Luna Nueva.



JennyBRUTAL, la ganadora de Crepúsculo Sweeps Contest tuvo la oportunidad de hablar con Chris Weitz por teléfono. Aquí les traemos algunas cosas que dijo sobre Rob, Edward y las escenas eliminadas.

Sé que el auto de Ewdard ahora es gris oscuro, pero ¿hubo alguna razón por la cuál hicieron el cambio?
La disponibilidad. Volvo quería introducir un nuevo coche en sus series, en lugar de los modelos más viejos. Por eso nos proveyeron un modelo más nuevo, un Volvo marrón. Inmediatamente supimos que tendríamos que volverlo a pintar y elegimos un color negro oscuro y no brillante.
Añadió más a la primer escena de Edward en la película, el sentimiento es optimista pero el color del vehículo aumenta el peligro.

Realmente disfruté de la escena añadida con Victoria nadando hacia Bella. (El libro habla del color naranja que el agua estaba reflejando, en una revelación que tiene Bella más tarde) ¿Cómo esta escena viene a ser?
Bueno, el color naranja en el agua no hubiese quedado bien en la escena, por eso la pusimos a ella visiblemente dentro del agua. Esa escena fue difícil porque queríamos filmarla nadando hacía Bella, pero tenía que ser a distancia. Si no fuera a una distancia considerable, los fans se hubiesen preguntado por qué Victoria no la atrapó en esa corta escena, pero al mismo tiempo debía sentirse amenzante. Todo eso fue filmando en Vancouver, en una pileta, teníamos a los actores debajo del agua con cuatro o cinco buzos con tubos de aire por seguridad. También teníamos pantallas verdes en el agua, alrededor de los actores así que pudimos hacer CGI en el agua.
También hay un programa para añadir todos los escombros que flotan y las diferencias de color en el agua después de la filmación. Kristen tenía un resfriado en el momento y tenía miedo de ahogarse. Hemos tenido que obligarla a permanecer en el agua [risas]. Pero Rob estaba más comodo en el agua, el tuvo que grabas escenas bajo el agua en el pasado [Harry Potter].

¿Hubo alguna escena que le hubiera gustado ver en la película, pero nunca hizo el corte final?Sï, una escena. Hay una escena con una moto que choca y le da más el sentido de peligro. La razón por la que no hizo el corte final fue por cuestiones del clima, fue un día muy soleado para ser considerado Forks. El DVD incluirá esa escena, como también escenas extendidas. Algunas de las escenas extendidas incluirán más sobre ña vosota de Edward a los Vulturi sobre su inmortalidad y más de la escena entre Carlisle y Bella [cuando estaba cosiendo a Bella]. En uno de los primeros borradores del guión esta escena no estaba en la película. Inmediatamente supe que debía cambiarlo, era escencial para la línea de la historia.

En la película, ¿por qué hubo dos escenas donde Bella y Jacon casi se besan cuando no está escrito en el libro?Era más para tratar de obtener un punto de conexión y queríamos robar un poco el trueno de Eclipse para que no sea solo "Pobre Jacob". Con menos Edward, necesitabamos un poco más de romanticismo sin comprometer el espíritu del libro

AYY YA QIERO VER EL DVD....GRR !!!!! TENGO Q TENERLOO..

Robert hará una escena candente junto a Uma Thurman

Thaindian nos trae la siguiente nota sobre Rob:



Está todo listo para que la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, aparezca en una fuerte escena de amor junto a la veterana actriz, Uma Thurman, es su próxima película.
Fuentes han revelado que Robert y la actriz de 39 años serán los protagonistas de la película basada en la novela "Bel Ami" del notable escritor francés, Guy de Maupassant.

Un representante de la actriz de Kill Bill ha confirmado que Uma Thurman estará en la adaptación de la novela. Al mismo tiempo, también ha revelado que el rodaje de la película está programado para empezar en Londres, aunque no proporcionó información de la trama de la película. El rodaje comenzará el próximo mes.

Robert protagonizaría a un complejo soldado parisino convertido en periodista, Georges Duroy. Mientras tanto, Uma será Madeleine, que ayudará al personaje de Rob en su camino para llegar a la cima. Al mismo tiempo, la estrella de Luna Nueva estaría acompañado por Christina Ricci, que supuestamente desempeñará el papel de una joven e infiel ama de casa.
Además de estas grandes estrellas, el elenco contará con la presencia de Kristin Scott Thomas, que interpretará a alguien de la alta sociedad que se interesa por Georges Duroy.

Si bien aun no comenzó la filmación de la película, la anticicipación con respecto a la adaptación de la novela del siglo 19 está creciendo elevadamente, ya que ha salido a la luz que Robert tendría una escena íntima con Uma Thurman.

ME PONGO CELOSA....SI ME PUSE CELOSA HASTA DE FEDERICO GARCIA LORCA EN LITTLE ASHES....SI LO UNICO MALO DE Q MI ROB SEA TAN BELLO Y TALENTOSO ESQ YO SUFRIRE VIENDOLO CON OTRAS ACTRICES :´( ...TE AMOO ROOB !!

Anna Kendrick deja su zona Twilight en Up in the Air

Gracias a Metro.con.uk les traemos la siguiente noticia



Anna Kendrick, la chica quien compartió escena con ambos chicos, pero no se quedo con ninguno. Mi primera pregunta:

¿Algún arrepentimiento?

“Si me hubiera quedado con alguno creo que estaría bien” dijo la actriz de Twilight. “son los dos profesionales. Pero creo que hay algo raro sobre como todos están locos sobre cómo se ven porque empecé a pensar en ellos como relativos. Es como si el mundo entero estuviera hablando de lo lindo que es tu primo”

¿Qué paso con el rumor sobre Robert Pattinson? “Sigue soñando. Empiezas a hablar sobre que es un buen chico y todos empiezan a decir “Anna Kendrick habla sobre Robert Pattinson” comenta Anna. “Es como, por Dios fans de Twilight, recientes noticias. No son recientes noticias. Todo lo que dije fue que es un buen chico. Lo he dicho muchas veces antes”

Anna no tendrá 24 pero ya es profesional, a la edad de 12 años ella fue la segunda más joven en ser nominada para el Tony Award “Estoy acostumbrada a admitir que soy actriz desde chica” además ha hecho bien su carrera a través de los años.

“Honestamente George parece un adolescente a veces. Es muy maduro, increíblemente inteligente, pero es muy bromista en el set”

“Es gracioso, pero lo más grande que he hecho es Twilight y ahí son la chica más tonta del mundo” Pronto interpretara a la hermana de de Michel Cera en Scott Pilgrim Vs The World, dirigida por Edgar Wright “Me encanta las cosas británicas”

“He visto The Office tanto que me encontré sacando costumbres de David Brent. Me di cuenta que hacía que los demás se sintieran incómodos alrededor mío, pero creo que hago a veces”

“Tuve la suerte de visitar el Set de Harry Potter recientemente, lo cual esta bueno. Mi mejor amigo y yo hacemos maratones donde nos vemos todas las películas del Señor de los Anillos. No me importa, me gusta. Me hace darme cuenta sobre cómo la gente se siente sobre Twilight”

“Antes de eso, yo pensaba, ¿enserio?, es solo Rob y Kristen ¿Por qué gritan?

Anna Kendrick deja su zona Twilight en Up in the Air

Gracias a Metro.con.uk les traemos la siguiente noticia



Anna Kendrick, la chica quien compartió escena con ambos chicos, pero no se quedo con ninguno. Mi primera pregunta:

¿Algún arrepentimiento?

“Si me hubiera quedado con alguno creo que estaría bien” dijo la actriz de Twilight. “son los dos profesionales. Pero creo que hay algo raro sobre como todos están locos sobre cómo se ven porque empecé a pensar en ellos como relativos. Es como si el mundo entero estuviera hablando de lo lindo que es tu primo”

¿Qué paso con el rumor sobre Robert Pattinson? “Sigue soñando. Empiezas a hablar sobre que es un buen chico y todos empiezan a decir “Anna Kendrick habla sobre Robert Pattinson” comenta Anna. “Es como, por Dios fans de Twilight, recientes noticias. No son recientes noticias. Todo lo que dije fue que es un buen chico. Lo he dicho muchas veces antes”

Anna no tendrá 24 pero ya es profesional, a la edad de 12 años ella fue la segunda más joven en ser nominada para el Tony Award “Estoy acostumbrada a admitir que soy actriz desde chica” además ha hecho bien su carrera a través de los años.

“Honestamente George parece un adolescente a veces. Es muy maduro, increíblemente inteligente, pero es muy bromista en el set”

“Es gracioso, pero lo más grande que he hecho es Twilight y ahí son la chica más tonta del mundo” Pronto interpretara a la hermana de de Michel Cera en Scott Pilgrim Vs The World, dirigida por Edgar Wright “Me encanta las cosas británicas”

“He visto The Office tanto que me encontré sacando costumbres de David Brent. Me di cuenta que hacía que los demás se sintieran incómodos alrededor mío, pero creo que hago a veces”

“Tuve la suerte de visitar el Set de Harry Potter recientemente, lo cual esta bueno. Mi mejor amigo y yo hacemos maratones donde nos vemos todas las películas del Señor de los Anillos. No me importa, me gusta. Me hace darme cuenta sobre cómo la gente se siente sobre Twilight”

“Antes de eso, yo pensaba, ¿enserio?, es solo Rob y Kristen ¿Por qué gritan?