sábado, 12 de septiembre de 2009

Nuevo trailer Luna Nueva subtitulado!!

Aqui les traigo el trailer de LUNA NUEVA completo, con subtitulos en español.
Espero que les guste!!!!

CADA VEZ Q LO VEO TERMINO HIPERVENTILANDO CON "H" JAJAJAJA...ES DEMASIADO PARA MI CORAZON..NO LOO RESISTOOO !!

FANFICTION..CAP. "NO DESTRUIRE TU ALMA"...

No destruiré tu alma.

Amor estoy aquí para ti para siempre.

¿Para siempre? Pregunto Bella ante mi respuesta.

¿Que hay de los vulturis acaso ellos no pensaran regresar, como lo prometieron para cerciorarse?- Bella comenzó a levantarse de la cama…y se arreglaba el pelo mientras me observaba confusa.

Se donde quieres llegar Bella- Bufe.

Pero, no quiero destruir tu alma, tu ser, eres lo mas preciado que tengo y no te destruiré de esa forma, no serás un mounstro como yo.

-¿Puedo preguntarte adónde vas? Dije mientras veía que se arreglaba.

- a tu casa, dijo mientras se colocaba unos blue jeans encima.

- Bella aquí están tus zapatos- dije al verla descalza.

¿Y como planeas llegar hasta haya?, dije mientras, veía que verdaderamente Bella hablaba enserio.

-Iré en mi coche. De forma pausada.

- ¿quieres despertar a Charlie?- Quédate aquí…por favor.

- Edward, yo iré igual. Dijo de manera decisiva.

- Bella, no me dejas de otra me agache y coloque mis brazos hacia atrás en señal de que yo la llevaría.

- además es importante que estés presente, Edward después de todo se hablara de mi transformación, la llevaremos a votación.



Mi corazón se estremeció, si es que puede llamarse así, como Bella quería convertirse en algo como yo, no lo entiendo, quería ser un mounstro sediento de sangre, no poder disfrutar del sol, de su familia, que esta pensando Bella, quiere perder su alma sus hermosos recuerdos de humana…Vamos sube dije de manera desconforme-



-Bella me miro, sonriente, por el hecho de haber “ganado”

En cuestión de segundo ya estábamos en el suelo. Bella en vez de cerrar los ojos miraba con disfrute todo esto, se notaba que no se estaba tomando las cosas al igual que yo, a paso ligero corrí por el bosque junto a Bella, atravesé los árboles de manera grácil, y los cabellos de Bella evidenciaban su fragancia embromadora, al azotarse contra el viento, no me dijo nada durante el trayecto solo me apretó fuertemente del cuello, en ningún momento cerro los ojos, su cara no evidenciaba cansancio solo alegría, de vez en cuando besaba mi cuello con sus labios calidos, No podía creer lo que hacia, Bella de verdad quiere ser uno de los nuestros, acaso no le importa perder sus sentimientos, pero después de todo al menos por este momento quise recobrar su confianza y si había algo en lo posible que disminuyera el daño que le cause lo haría con gusto.

- Gracias, dijo irrumpiendo el silencio del bosque.

- Observe por un instante la cara de aquella chica que me volvía loco, Bella de verdad quieres hacer esto, dije de manera triste en mi mente. Solo devolví una sonrisa. No sé cómo, pero volveré a ganarme tu confianza, Bella.

- Confío en ti —dijo Bella—pero no en mí, a lo que agrego una risotada algo picara.

Al llegar la baje con cuidado, a lo que ella agradeció con un beso dulce en los labios.

- Sólo hay una forma de hacerte ver que no puedo dejarte. Supongo que no hay otro modo de convencerte que el tiempo. Dije mientras le tomaba de la mano y la miraba a los ojos.

- A lo que ella sonrió, y más por el hecho de que yo haya pronunciado el tiempo.

- ahora que vas a quedarte, ¿puedo recuperar mis cosas?, dijo intentando quitar mi preocupación, de mi rostro.

Sabia que al irme muchas cosas habían cambiado, las cosas ya no serian las mismas aun si mis sentimientos hacia ella nunca hubiesen cambiado. Estoy dispuesto a todo por recuperar el tiempo perdido, haré de la existencia de Bella, la mejor, mientras este a tu lado no dejare que nada malo te pase…Bella al contemplarme pensativo. Respondí a su pregunta…

- Tus cosas nunca desaparecieron. Era estúpido e infantil, pero quería dejar algo mío junto a ti. El CD, las fotografías, los billetes de avión... todo está debajo de las tablas del suelo. Dije mientras acariciaba sus cabellos bajo la luz de la luna, el bosque le daba a Bella una belleza única.

- ¿De verdad?- dijo Bella sonriéndome….¿ Se dará cuenta ella lo vuelto loco que estoy por ella?

- Una parte de mí, tal vez fuera mi subconsciente, jamás dejó de creer que te seguía importando que yo viviera o muriera. Ese es el motivo por el que oía las voces. Dijo Bella mientras miraba hacia el suelo y pasaba las manos por su pelo.

- ¿Voces?- dije con tono extrañado.

- Bueno, sólo una, la tuya. Es una larga historia, dijo Bella intentando quitarle la importancia…debo admitir que sentía mucha curiosidad.- Vamos Bella tengo tiempo de sobra.

- ¿Recuerdas lo que dijo Alice sobre los deportes de alto riesgo? Dijo mientras seguíamos el paso nuevamente pero ahora muy despacio, intentaba explicarse pero de seguro no encontraba las palabras…se le notaba en la cara.

- Saltaste desde un acantilado por diversión. Dije algo molesto, por donde se iba la conversación.

- Esto... Cierto, y antes que eso, monté en moto...dijo de forma pausada intentaba explicarse de a poco…mientras me miraba. Y jugaba con sus dedos para explicarme de alguna forma.

- ¿En moto?...Que le había sucedido a Bella después que me había ido, le dio por lo extremo, o creerse Lara croft…

- Bueno, sobre eso... Mira, descubrí que te recordaba con mayor claridad cuando hacía algo estúpido o peligroso... intento ser pausada en sus siguientes palabras, mientras se sonrojaba…Recordaba cómo sonaba tu voz cuando te enfadabas. La escuchaba como si estuvieras a mi lado. En general, intentaba no pensar en ti, pero en momentos como aquéllos no me dolía mucho, era como si volvieras a protegerme, como si no quisieras que resultara herida.

Durante un momento la mire extrañado… ¡Si supiera que yo en vez de oírla la miraba!...Recordé la fiesta de mascaras en casa de Tanya…y esa noche en el bosque, fue tanta la necesidad aun siendo vampiro de mi mente por verla que la veía siempre en noches que estaba bajo presión, o peligro…¿ Como podría llamarla loca si incluso sentía hasta su aroma, aun cuando ella no estuviese?....incluso esa tarde antes que me llamara Rosalie estuve cerca de un acantilado…Bella siempre estuviste cerca mío…aun cuando muchas veces te confundí con Tanya…Siempre estuviste presente en mis pensamientos…siempre…

- Tú... arriesgabas la... vida... para oírme...- dije con tono alarmado....

- ¡Vaya! – dijo Bella exaltada

- ¿Bella?- La verdad es que cada vez la conversación era mas extraña…

- Ya, vale. Lo entiendo.

- ¿En qué consiste tu epifanía...? pregunte a Bella.

- Tú me amas -dijo maravillada…quizás por que ahora tenia seguridad, de aquel hecho.

- Le sonreí, con mi mejor sonrisa…mientras le Bese los labios… entre suspiros le dije…Bella Te amo con todo mí ser.

- ¿Sabes? Se te da mejor que a mí —me dijo.

- ¿El qué? Pregunto confusa.

-Sobrevivir. Al menos, tú lo intentaste. Te levantabas por las mañanas, procurabas llevar una vida normal por el bien de Charlie, y seguiste tu camino. Yo era un completo inútil cuando no estaba rastreando. No podía estar cerca de mi familia ni de nadie más. Me avergüenza admitir que me acurrucaba y dejaba que el sufrimiento se apoderara de mí —esboce una sonrisa turbada—. Fue mucho más patético que oír voces…¡¡además si supieras!! Dije en mi fuero interno…

- Ella también me sonrió, la entendía muy bien, o quizás fuera por que ambos estábamos locos… el uno por el otro…nuestras existencias estaban ligadas aun si estuviéramos separados…

- Solo una voz…me corrigió…la tuya…dijo Bella

Ambos nos echamos a reír mientras le tome de la mano y la dirigí entre los arbustos y le señale la casa blanca que relucía, nuestras caras se crisparon ante la hora decisiva que vendría…ella tomo mi mano. Es tan testaruda, dije a mis adentros.



Entramos, la puerta estaba abierta, Alice ya sabia que se llevaría el tema de Bella a decisión, lo dijo en mi mente, al verla bajar las escaleras junto a Jasper, el cual desvió la mirada de Bella para luego mirarme a mi, Carlisle y todos los de la casa se percataron de nuestra llegada

- Carlisle en un movimiento ágil se acerco a Bella- bienvenida, veo que por estas horas de la madrugada, no es una simple visita de cortesía.

A lo que Bella asintió. Mi expresión estaba endurecida, Carlisle me observo al mismo tiempo que Bella- Hijo esto ya se veía venir, lo sabes...-

No tienes idea de lo incomoda que se me hacia esta situación, hubiera deseado no haber tenido que llegar este momento, pero concordaba con Carlisle, esto tendría que pasar algún día.

-¿Por qué no hablamos en la otra habitación?, dijo luego Carlisle, mientras Bella nos observaba a ambos, pero no se arrepintió de su decisión en ningún momento.



Descendimos por el cuarto del comedor ovalado, bajo la gran araña que pendía del techo estaba Bella la cual Carlisle le hizo sentarse en la cabecera, antes de que Bella alzara la vista, Esme ya había entrado con mi demás familia, Alice me miro con cara sonriente, y en su frente decía un gran TE LO DIJE…solo hice un gesto de disgusto como un niño pequeño a lo que esta se echo a reír, Carlisle se sentó a la derecha de Bella, mientras hacia un gesto para que tomara el otro lado de donde estaba Bella, Rosalie y Jasper miraron con cara de curiosos, y Esme con Emmett intercambiaron risas mientras se sentaban. Después de esperar un absoluto silencio, Carlisle le dio la palabra a Bella.

Bella estaba nerviosa, por que decir y como decirlo, no era necesario ser telépata para saber cuando Bella esta nerviosa, a lo que tome su mano por debajo de la mesa, Lo harás bien susurre…por unos momentos mire la cara de Emmett a lo que este dijo en mi mente: La tensión me esta matando a lo que comencé a reír, lo que hizo relajar un poco a Bella.



Esta comenzó a hablar de un modo pausado- Bueno, espero que Alice os haya contado cuanto sucedió en Volterra- a lo que Alice asintió.



Rose, desvió la mirada, al entrar en este tema, mientras Esme le beso el hombro y le hizo caricias.



A lo que Bella agrego- ¿Y lo que está a punto de ocurrir?...Todos asentimos, estaba mas que claro por donde se dirigía el tema.



- Bella pronuncio sus palabras siguientes co mucha seguridad. Alice prometió a los Vulturis que me convertiría en uno de vosotros. Van a enviar a alguien a comprobarlo y estoy segura de que eso es malo, algo que debemos evitar.

»Ahora, esto os afecta a todos –dijo con suma seriedad mientras nos miraba a cada uno, Rosalie se iba a para pero Esme la detuvo, quizá fue muy rápido para que Bella, pero yo lo note, en sus ultimas palabras me observo, era imposible ocultar lo que sentía en ese momento mi cara de disgusto era muy similar a la que Rose tenia en aquel momento.



Bella al ver mi cara prosiguió-Todos vosotros sabéis lo que quiero y estoy segura de que también conocéis la opinión de Edward al respecto. Creo que la única forma justa de decidir esto es que todo el mundo vote. Si decidís no aceptarme, bueno, en tal caso, supongo que tendré que volver sola a Italia. No puedo permitir que vengan aquí.



En aquel momento no podía creer lo que escuchaba, de verdad estaba muy molesto, intentaba suicidarse otra vez, que acaso ¿prefería ir ante ellos, si nosotros le decimos que no?

Esta loca, o que, en ese momento, si no la amara tanto ya habría terminado yo con esa reunión.



- Bella- se dio cuenta del ambiente tenso y prosiguió…Así pues, tened en cuenta que en modo alguno os voy a poner en peligro. Quiero que votéis sí o no sólo al asunto de convertirme en vampira.

- En ese instante- el tiempo se detuvo, aunque era imposible, no podía creer lo que escuchaba aun sabiendo que esto tendría que suceder en alguna oportunidad.

- Rosalie me miro inquietante, ¡¡No vas a hacer nada!!...

- Un momento, dije mientras me levante, y alce mi mirada hacia mi familia, debo agregar algo antes que votemos- no creo que debamos ponernos demasiado nerviosos ,por el peligro al que se refiere Bella, dije mientras la miraba- si ella utilizara sus argumentos para defender lo que a su parecer seria lo mejor yo también.



No veo la necesidad de tanta preocupación por los vulturis y la transformación, todos me miraron expectantes por lo que diría, incluso Alice coloco una cara extraña, Están confiados por tener a Demetri, es sin lugar a dudas el mejor rastreador, pero tiene la facultad de encontrar a partir de la esencia de alguien, algo así como nosotros a través de la mente, viendo las habilidades de Bella, ellos esta totalmente ciegos, confían mucho en las habilidades de Demetri.

- ¿Y que resuelve esto? Dijo Bella algo malhumorada.

- Alice seria capaz de revelarnos cuando los vulturis piensen hacernos una visita, por lo que estaremos atentos a cualquier movida, será como encontrar una aguja en un pajar.- Lo cual no será mucha diversión dijo Emmett en mi mente- Yo solo sonreí por mi teoría. Mientras Bella me miraba entre asustada y furiosa.

- Un plan estupendo, hermano- me dijo Emmett.

- No lo creo- dijo Rosalie algo molesta también.

- Estupendo- dijo Jasper- has buscado la mejor solución a todo esto. Dijo Jasper contento en mi mente.

- Idiotas- dijo Alice- Edward, ¿sabes que es inevitable para que haces esto?- evite los pensamientos de Alice.

- Esme solo intercambio un par de miradas con Carlisle, quería a Bella en la familia, pero consideraba que lo que se decidiera como familia seria más respetable…

- Bella con frialdad y enojo dijo- ¿Quieres que me una a tu familia?-

- Dije pausadamente lo que iba a decir- Bella me encantaría, pero no de esa forma. Quiero que sigas siendo humana…Aun no entendía como Bella no podía verlo desde mi punto de vista.

- Bella desvió la mirada hacia el resto de mi familia y pregunto- ¿Alice y tu? A lo que mi hermana respondió un si, sin mirarme…

- ¿Jasper Que decides?...me miro mientras decía lo siento Edward…Si…Alice beso a Jasper en ese momento, que sucede ¡¡no que estaba a favor mío!!

- ¿Rosalie? - No -. Déjame explicarme -Quiero decir que no tengo ninguna aversión hacia ti como posible hermana, es sólo que... Esta no es la clase de vida que hubiera elegido para mí misma. Me hubiera gustado que en ese momento alguien hubiera votado «no» por mí….Rose me miro y vi. durante un instante aquellos recuerdos amargos, ambos ella y yo preferíamos ser humanos antes que ser lo que somos…a lo que susurre gracias de manera muy leve.

- Bella prosiguió, miro a Emmett y pregunto, alo que mi hermano respondió- ¡Rayos, sí! -esbozó una sonrisa ancha-. Ya encontraremos otra forma de provocar una lucha con ese Demetri…dijo mientras golpeaba su puño contra su palma. Me quedo mirando y me dijo en mi mente- Lo siento Brother.

- ¿Esme?, que dices…dijo Bella mientras mostraba una sonrisa de suplica. Esme mirándola con cariño respondió- Claro que si Bella estaré orgullosa de tenerte en la familia.

Ante la respuesta de Esme, Carlisle, me miro detenidamente, Edward sabes exactamente lo que diré, debes entenderlo, es la única manera, de cierto modo, los vulturis encontrarían la forma de efectuar sus planes, ¿quieres ver a otras personas involucradas en esto?- dijo en mis pensamientos, ahora prosiguió a decirlo a los demás- Es la única vía que tiene sentido -dijo sin dejar de quitarme la mirada de encima-. Has elegido no vivir sin ella, y eso no me deja alternativa, Edward mi voto es un si.

- A lo que Bella agrego un gracias-

¿Como ser uno de nosotros podría ser lo mejor para Bella?, la sed, Jacob, Charlie, su madre, y amigos, ¿estaba dispuesta a abandonar a todos ellos, por mi?... ¿Como podría ella preferir algo así? No quiero otra Bella, quiero mantener a mi amada tal como esta, no quiero arruinar su alma, sus recuerdos, y verla alejarse de las personas que ama.

Vi como la abrazaban y elogiaban por la decisión todos y cada uno, decía si Bella, bienvenida, excepto yo y Rose, ¿que le pasaba a mi familia? Una vida sin Bella es simplemente insoportable, pero yo no le desearía jamás ser algo como yo.

Enfurecido ante la situación dije- NOOOO, ¿que les sucede?, estas loca…has perdido el juicio, ¿como se te ocurre querer ser algo así?.

-Lo prometiste –dijo Bella, mientras me miraba, algo triste.

-Lo sé, pero... Bella, de verdad, no sé cómo hacerlo sin matarte. Mi cara se crispo del dolor, esta situación es muy difícil para mi, amo a Bella, pero no de esa forma.

-Puedes hacerlo .Confío en ti. Agrego Bella mientras me acariciaba.

- Bella…no lo haré.- A lo que ella rápidamente desvió su mirada hacia Carlisle.

- Soy capaz de hacerlo- dijo Carlisle-. No corres peligro de que yo pierda el control, Espera, No tiene por qué ser ahora.

-No hay razón alguna para que no pueda ser ahora –dijo Bella,



¿ como Bella podía hacerme esto?...intente atraerla hacia mi pero se me era imposible, o quizás no quería hacerle daño..¿ acaso estaba ella jugando conmigo, de cierta manera me merecía muchas cosas, pero ¿ Como puede considerar el ser un Vampiro es un bien para ella?



-Se me ocurren unas cuantas. Dijo Carlisle, me miro y dijo en mi mente hijo, no tiene por que ser ahora, deja que pase un poco el tiempo.

Luego miro en dirección hacia Bella y dijo, Charlie va a venir a buscarte aquí dentro de tres horas. No me extrañaría que trajera a sus ayudantes.



Bella sorprendida vio a Alice la cual se limito a asentir con la cabeza.

-Sugiero que pospongamos esta conversación cuando podamos seguir pasando desapercibidos- dije mientras miraba al resto, hasta llevar mi mirada hacia Carlisle- Al menos, hasta que Bella termine el instituto y se marche de casa de Charlie.

- Bella dije apresurándome en sacarla luego de aquí. -Lo mejor sería que te llevara a casa -Sólo por si Charlie se despierta pronto, sabes que tendría problemas si algo ocurre mal.

Ella asintió, y luego miro a Carlisle--¿Después de la graduación?...a lo que Carlisle respondió -Tienes mi palabra



Rosalie tiene una cara de disgusto pero se limito a no decir nada, Emmett la abrazo y la Beso, Alice conversaba junto a Esme las cuales se veían felices por el resultado que se había producido en la votación.



Saque a Bella de por la puerta principal antes que lograra mas cosas, de repente sentí como Rosalie rompía la mesa del comedor, estaba muy furiosa, y mas por que ella entendía lo difícil que era para nosotros que queremos mas que nada ser humanos, ser gente normal, como los demás.



Mientras estuvo en mi espalda y corría por el bosque, me fui sumido en mis pensamientos, Bella iba silenciosa, quizás por el cansancio, sabíamos que tendríamos muchas cosas que superar ahora que estábamos juntos, lo cual me agradaba de sobre manera, no por que sea algo masoquista de mi parte, si no porque siento que todo lo que se vendrá adelante lo derribare, ya que esta vez no pienso huir de lo que siento, y sobre todo de…Bella.



Pronto iba a amanecer…el pasto estaba húmedo, y Bella me miraba con cara de sueño, subir junto a ella me demoro 3 segundos, su mirada era encantadora, era impresionante como una simple humana me hiciera sentir tantas cosas, definitivamente llenaba mis espacios vacíos, todos aquellos sentimientos que nunca imagine tener, eso llamado amor se hizo realidad en mi… No cambiaría un minuto de ayer con ella por cien años de vida sin ella.



la recosté suavemente en la cama, mientras quitaba mis manos de su cuerpo ella aun me miraba, estamos bien así, ella no necesita por que cambiar las cosas, ser un mounstro como yo, debía hallar la forma, Bella, no dejare por ningún motivo que mueras, no detendré los latido de tu corazón.

Bella me miraba desde la cama con cara extraña, para luego decirme- Sea lo que sea que estés maquinando no te funcionara.

- Si te concedieran lo que más quisieras de este mundo, cualquier cosa, ¿qué pedirías Bella?

- A ti…respondió de forma veloz

- Jajaja. Me refiero a algo que no tengas.

- Me gustaría que no tuviera que hacerlo Carlisle... Desearía que fueras tú quien me transformara

- Pero, Bella tu ¿Qué estarías dispuesta a dar a cambio?

- Cualquier cosa…respondió con una cara entre duda y ansiedad.

- Dijiste “cualquier cosa” Bella no puedes retractarte.

Su expresión se frunció, aun más. Lo cual me dio mucha risa, lo siento Bella pero no arruinare tu vida, mientras yo exista tu seguirás teniendo aunque sea un poco tu vida común y corriente, no desperdiciare tu vida como humana.

Bella y ¿que tal cinco años?

-....ni loca…

-3 años…

-Edward…

-bueno 2 años…

-no pienso acercarme ni pizca a los veinte…mi decisión es de 1 año y punto.

- si te preocupa el tiempo…y quien te transforme, hay una condición… dije mientras la miraba de manera picara.

- ¿Que condición? pregunto Bella confusa

- Bueno Bella…si quieres que sea yo quien te transforme y si de verdad me amas…tu…¡¡¡Te tendrás que casar conmigo!!!…

Si hubieran visto su cara, se desfiguro totalmente, me miraba y se sonrojaba, pero a la vez le daba una rabia enorme, lo que la hacia colocarse muy roja, no sabia que decir…ni como comenzar siquiera a articular palabra…en ese instante me hubiese gustado conocer sus pensamientos…



- …Edward…ya…no estoy para bromas de tu parte.

- Hieres mi ego Bella- solo te pido que te cases conmigo, y tu crees que es un chiste, Bella casate conmigo.

- Edward por favor…se serio, dijo nerviosa, jamás se espero algo así de mi parte.

- Bella lo digo muy enserio… ¿Quieres que yo te transforme? Bueno hay esta tu respuesta…primero tendrás que casarte conmigo…

- Edward…soy demasiado joven aun…

- Bella…yo voy a cumplir los 110 años… ¿de verdad crees que me tomaría algo así tan poco serio?

- Edward…el matrimonio…fue el beso de la muerte entre Renee y Charlie, entiendeme el matrimonio en mi caso es algo muy complicado.

- Por favor, Bella, no me digas que le tienes miedo al compromiso…mordió las sabanas quizás del puro pánico que sentía.-¿Bella, no hay comparación entre el nivel de compromiso de una unión marital y renunciar a tu alma a cambio de convertirte en vampiro para siempre-. Si no tienes valor suficiente para casarte conmigo, entonces...

- Perfecto. Tendré que conformarme con Carlisle después de la graduación…dijo algo enfadada.

- Bella te daré 18 meses, si quieres que sea yo, será decisión tuya, dije mientras le di mi mejor sonrisa, hice un puchero de forma tierna…se sonrojo pero mas que por mi era por rabia…

- Sentí a alguien- Charlie se ah despertado será mejor que me vaya. Tu decides.

- Bella me miro…y me dijo quédate. Bella no puedo, ahora si te castigarían de por vida, además las cosas están muy claras…, en un segundo ya había atravesado esa ventana.



Mire la casa desde fuera de ella mientras lance un beso invisible a Bella, Bella te prometo 3 cosas, mientras siga existiendo, tu vida será mi vida, no permitiré que nada malo te ocurra nunca, y te prometo amarte por toda la eternidad…

Mientras corría hacia mi casa por los bosques, sentí como si tuviera azufre en mis narices, Jacob estuvo rondando por los alrededores, el había sido la persona que cuido de Bella mientras que yo solo la había echo sufrir, todo este tiempo, le debo mucho a ese lobo, Jacob sufría al igual que yo ambos deseábamos lo mejor para Bella, pero lamentablemente, el corazón de Bella, solo le pertenecerá a uno de los dos…



EraldCoil, espero les guste,

mis textos son adaptaciones del libro luna nueva mostrada desde el punto de vista de Edward


COMENTEN ....GRACIAS

FANFICTION.."ADIOS SOLTERIA"..CAP. 7 FINAL

BUENO CREO Q DEBO ACLARAR ANTES Q EL FIC NO E SMIO Y QUE TOOOODOS LOS MERITOS SON PARA LA GENIA...


""Tsuyu ryu ""

ELLA LO ESCRIBIO...NO ES MI INTENCION Q CREAN Q EL FIC ES MIO...AL CONTRARIO ...ES PARA Q USTEDES LEAN ESTOS GENIALES FIC ME VOY ENCONTRANDO ...ESPERO SU APOYO COMO SIEMPRE Y GRACIAS ...POR TOOODO....
LES AGRADEZCO...

vAniiah

GRACIAS POR LEER ...ESTE FIC NO E SMIO Y ME ENCANTO ...SORRY POR DEMORAR TANTO EN SUBIRLO..PERO COMO LES DIJE AYER SUFRI UN ATAQ DE ISTERIA .JAJAJA Y NO ERA CAPAZ DE NADA...

CAP. 7 :

EPOV

“¡Rayos, Emmett, dijiste que lo tenías bajo control!” gritaba Jasper mientras los tres corríamos por las calles de Port Ángeles. A plena luz del amanecer.

“¡Oye! ¿Cómo iba a saber que nos íbamos a tardar tanto? Además, no me negaran que estuvo divertido” dijo mi hermano con una sonrisa pícara.

“Al menos debiste calcular la hora… ¡podríamos habernos ahorrado el problema!” se quejó Jasper.

“No seas llorón, Jaz. Nadie notó nada” dijo Emmett. ‘Además, ¿Por qué me reclamas a mi? Yo no te vi muy pendiente de la hora…’ bueno, en eso tenía razón. Yo me limité a encogerme de hombros mientras miraba a mis hermanos.

Cuando finalmente –con varias dificultades- llegamos al bosque, mis hermanos y yo nos permitimos un breve suspiro de alivio. Eso había estado cerca.

La verdad, recuerdo poco después de la aparición de Gina. La bailarina estuvo en el bar por el resto de la fiesta, por lo que varios de mis compañeros se la pasaron bastante bien intentando convencerla de bailar de nuevo –no muy difícil-… incluso creí ver de reojo a Tyler y Newton bailando con ella, mientras yo reía por cualquier tontería junto con mis hermanos. Debo admitir que la velada había resultado muy divertida… claro, hasta que el dueño del bar declaró que era hora de cerrar y nos encontramos con un grupo de jóvenes borrachos (algunos menores de edad), y a plena calle… CON EL SOL.

Por suerte, la mayoría de ellos estaban ya tan afectados por el alcohol que tomaron nuestra repentina brillantez como efecto de su estado. Cuando leí en sus mentes que varios de ellos ya se preguntaban porque los hermanos Cullen (y Hale) brillaban tanto, tomé eso como señal para retirarnos. Seth se las arregló para distraerlos (gracias al cielo por Seth) mientras yo y mis hermanos nos despedíamos con rapidez para luego tomar un ‘taxi’… que por supuesto tuvimos que dejar cuando estuvimos lejos, debido a que el sol se reflejaba demasiado por sus ventanas.

“Emmett… esto se te esta haciendo costumbre. Recuérdame no ir a tu próxima despedida” me quejé, aunque no pude dar a mi voz el tono de reproche que deseaba. Debía admitir que había sido divertido y emocionante… eso, para un vampiro, no es algo que se viva a diario. Mi hermano lo notó y me sonrió.

“¡Ja! Al menos podrías dejar de sonreír; sería mas creíble” dijo Em. Jasper, a su lado, me miró.

“Bueno, si… hay que admitir que estuvo divertido” admitió mi otro hermano. ‘Aunque si Alice se entera de TODO… no quiero ni pensarlo’ pensó Jasper.

“Créeme, no solo ALICE” dije yo, imaginándome el bello rostro de Bella si se enteraba de lo que había pasado esta noche.

“¿Bromean? Rosalie me condenaría al celibato ETERNO si lo sabe” dijo Emmett. Los tres nos echamos a reír ante la idea. Como ya no estábamos expuestos, podíamos caminar con relativa calma por entre los árboles.

“Tal vez deberíamos prometer guardar el secreto. Por el bien de nuestra integridad física” sugerí. Jasper y Emmett asintieron de inmediato, y mi hermano me puso un brazo sobre los hombros.

“Bueno, lo importante es que te hayas divertido un rato” dijo Emmett, guiñándome un ojo.

“Créeme, Em, es la noche más rara que he vivido… y eso ya es decir mucho” dije yo, sonriéndole. Mi hermano me dio unos golpecitos en los hombros.

“¡Bien! Una boda tan esperada y memorable se merecía algo así” dijo Emmett. Jasper asintió en silencio.

“Ya fuera de bromas… me gustaría que supieras que me alegro mucho por ti. Tu y Bella serán muy felices, estoy seguro” dijo Jasper. ‘Y no te preocupes, que ya puedo controlarme mejor’ añadió mentalmente, sonriendo. Yo simplemente reí.

“Hey, hey… cuenten el chiste” se quejó Emmett. “Bueno, yo estoy de acuerdo con él. ¡Felicidades, hermano! De verdad, me da gusto que tu y Bella vayan a casarse” añadió, sonriente.

“Gracias… a los dos” dije yo, conmovido. La verdad, era en momentos como este cuando solía preguntarme como me había ganado el cariño de tanta gente… o vampiros, pero daba igual.

“Por nada, Eddie” dijo Emmett.

“No agradezcas. Supongo que aquí te dejamos, ¿no?” dijo Jasper. ‘Su casa esta cerca’ añadió. Emmett lo miró con cara de pocos amigos, y luego pareció comprender.

‘Oh, si… ya entendí. Buen día, hermano… no te tardes que todavía tienes que arreglarte para la boda. Y recuerda: no pasó NADA’ pensó él. Yo reí de nuevo.

“De acuerdo. Nos vemos luego” dije, y mis dos hermanos, después de hacer un gesto de despedida (que Emmett complementó con un guiño pícaro), se alejaron.

No tardé mucho en llegar a casa de Bella, pues corrí con rapidez, ansioso por verla. Por fortuna era temprano y había sombra suficiente para que yo pudiera acercarme y trepar por la ventana. Cuando llegué, sin embargo, no pude evitar quedarme de pie junto a ella, observándola.

Dormida, realmente lucía más como un ángel, caído del cielo para iluminar mis noches oscuras y vacías. Al verla ahí, dormida, me abrumó una profunda sensación de dicha; aun me era difícil creer que esta criatura celestial hubiera aceptado amarme como lo hacía, sin importarle que yo fuera un monstruo o que la pusiera en constante peligro. ¿Qué había hecho yo para merecerla?

Como era mi costumbre, me senté en la mecedora para mirarla mientras dormía. Su cabello caía con gracia sobre la almohada, mientras su dulce rostro relajado sonreía con dulzura… me pregunté qué estaría soñando. Súbitamente, ella se movió como si intentara abrazar algo, y sus bellos labios se abrieron para murmurar en sueños una sola palabra.

“Edward…” dijo Bella, dormida. La oleada de felicidad aumentó tanto que me pregunté si Jasper podría sentirla hasta la casa. Estaba soñando conmigo.

Ni siquiera supe cuanto tiempo permanecí ahí, mirando a mi futura esposa dormir, hasta que ella se movió y abrió lentamente los ojos. Yo, incapaz de esperar, me acerqué y me senté en la cama, rozando con mis dedos su cálida mejilla.

“Buenos días” le susurré al oído, y la sentí estremecerse… no supe si por mi voz o por lo frío de mi aliento. Su corazón latía desbocado, como siempre que me le acercaba. Su dulce aroma llenó mis sentidos, y el natural ardor en mi garganta comenzó también… pero no me importó. Yo estaba de momento más atento a sus hermosos ojos cafés.

“¡Edward!” dijo ella, repentinamente consciente, y se levantó para rodearme con sus brazos. Yo respondí de inmediato, rozando sus labios con dulzura. Sin apartarme, me moví para mantenerla sentada a mi lado, abrazándola.

“¿Esperabas a alguien más?” dije yo. Ella pareció ofendida.

“Claro que no. ¿Cómo te fue?” preguntó con cierta duda, entrelazando sus dedos con los míos. Su roce era, por mucho, lo mejor que había sentido en siglos. Yo sonreí.

“Bien. Ya conoces a Emmett…” dije, sin dar detalles. Después de todo, ella creía que habíamos salido ‘de caza’. Suspirando, la apreté más contra mi pecho, disfrutando su cercanía. Bella suspiró.

“Debe ser divertido cazar con Emmett” dijo ella, seguramente notando el tono de mi voz. Yo reí de nuevo; si supiera…

“No tienes idea, amor” admití, para luego inclinarme y besarla en el cuello. Ella suspiró. “¿Nerviosa?” pregunté en voz baja, trazando una línea de su cuello hasta su mejilla.

“Si… es decir, no… bueno, yo…” dijo ella con voz temblorosa, mientras yo avanzaba hasta su boca.

La besé de nuevo, y la sentí hundir sus dedos en mi cabello; normalmente, no permitía esto, pues era más arriesgado para ella, pero su roce y su aroma eran tan agradables que no me importó de momento. Le acaricié los brazos con suavidad, mientras mis labios rozaban los suyos; deseé quedarme ahí, para siempre, con ella… pero no podía.

‘Mmm… ¿Bella aun no se levanta? Que raro, con lo nerviosa que debería estar…’ la mente de Charlie me distrajo, seguida por otra más, muy familiar.

‘¡Vamos! Se nos hará tarde ¡tengo que maquillarla! ¡Sé que estas ahí, Edward! Déjala ir… AHORA’ la voz de Alice, entre divertida y algo molesta, me llegó con más fuerza que la de Charlie. ¿Por qué siempre me tenía que arruinar el momento? A regañadientes, interrumpí el beso.

“¿Qué pasa?” preguntó Bella, sin aliento.

“Alice esta aquí…” dije yo sin mucho entusiasmo. Ella sonrió con resignación.

“¿Tengo que ir?” se quejó. Yo reí.

“Me temo que no va a dejarte escapar. Te veré pronto, Bella” dije, y la besé de nuevo.

Le lancé una última mirada antes de marcharme, pensando que en unas cuantas horas sería mi esposa; entonces nada podría separarnos. Era interesante ver como aquel simple pensamiento borraba por completo todos los problemas que debíamos afrontar: la manada de licántropos, las visiones de Alice… todo se olvidaba cuando pensaba en que Bella pronto sería mi esposa, para siempre. Ni los bailes de Gina podían borrar mi amor por ella.

Claro, ella jamás sabría nada de esta noche, pero yo si.

GRACIAS...

Peter habla sobre una escena agregada a Luna Nueva

En una nueva entrevista con MTV, el actor que interpreta al Dc. Cullen habla sobre una línea que él pidió incluir [en la película] a Chris Weitz:

MTV: Bueno, hablanos sobre el día que conseguiste agregar la línea en el set de Luna Nueva. ¿Fue todo lo que esperaste que sería?

Facinelli: Eso espero. Dios, de verdad que sí. Sabes, era una línea que no estaba en el guión. Estaba en el libro, y yo le pregunté a Chris Weitz si podíamos colocarla en la película, porque en realidad me gustaba.

MTV: ¿De verdad?

Facinelli: Sí, entonces trabajamos en ella en la escena en la cual suturo a Bella. Es una línea que siempre me ha gustado.

Cabe recordar que en esa escena se habla sobre el alma de los vampiros y la razón por la que Edward no quiere convertir a Bella en uno, esperaremos hasta ver la película y saber cual frase ha sido agregada de improvisto. (=


AYYY OJALA SEA CIERTO...YO IWAL AMO ESA PARTE..CREO Q CARLISLE TOCA UN TEMA SUPER IMPORTANTE...EN DONDE ABLAN SOBRE EL ALMA D ELOS VAMPIROS....AAAH ..QIERO VER NEW MOON !!!OH SI NO MORIRE...

Detalles del Set de Eclipse

Gracias a Examiner (Via Robward and Krisella=)


Nuevos detalles del film de la saga de crepsuculo: Eclipse, se emitieron hoy por el Blogger de Mandy , quien declaro que la ecena que se estaba filamando era la de la tienda de campar. Esta ecena es una donde Edward, Jacob y Bella pasan una noche dentro de la tienda ( que es por cierto completamente fuera de lo frio), antes de la lucha que se Aproxima con los neofitos de Victoria. En otras palabras, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estaban todos amontonados en una tienda de campaña juntos todo el dia de hoy y Stewart y Lautner probablemente hicieron la ecena del sleeping donde un furioso Pattinson, donde Lautner se burlaba con chistes inteligentes
Despues en la nota continuan con algunas citas de Eclipse de esa escena

OMG !!AYER SUFRI UN VERDADERO ATAQE DE ISTERIA..ASI Q AORA ESTOY UN POCO MEJOR..JJJAJJAESQ CREI Q TENDRIA Q AVER ESPERADO ASTA EL DOMINGO PARA VER EL TRAILER Y CHRIS ME IMPRESIONO...ES..TOTALMENTE IMPRESIONANTE EL TRABAJO QISO....NUNCA ESPERA ALGO TAN EMOCIONANTE...