sábado, 20 de febrero de 2010

Trailer de "Logan"

Gracias a blackpack tenemos el trailer de la nueva pelicula de Boo Boo Stewart:Logan

Dos fotos nuevas de la Twi-Con

Gracias a eyebehold via blackpack tenemos estas 2 fotos nuevas de la Twi-Con


La primer foto se trata de Kiowa, quien nos muestra su hermosa sonrisa, feliz de estar con los fans y la segunda de Tinsel quien se encuentra firmando autografos.

JAJ KIOWA ES FELIIZ :D !!!

Fanmade de Remember Me — Tyler & Ally

Gracias a thinkingofrob



AH !!ERMOSO..LA QIERO VER !!!!!

¿Cuál era el más grande en Buzz New York Fashion Week?



AAAAAAAH !!MIS DOS AMORES ENTADOS JUNTOS..AAH RYAN Y KELLAN !!!!!!!!!!..LOS AMO !!!!...Y SON IWALES ..LOS AMOO !!!!!

Peter firmara autografos en apoyo a Haíti

Gracias a Twifans tenemos lo siguiente:
Conoce al doctor vampiro mas sexy del planeta y ayuda a la caridad al mismo tiempo!!!



Peter firmara autografos por $25 dolares y se tomara foto con las fans por $40 dolares cada una. Todo esto pues lo que se recaude, sera aportado a la UNICEF en beneficio para Haíti.
Para mas información visita la pagina web de Victoria Gardens.
Tambien, si quisieras hacerle a Peter una pregunta que podria llegar a responder un articulo porfavor twittea tus preguntas a @iesb

Realmente me encanta saber de estos eventos por que creo que la fama les da el poder de llegar a todo el mundo y mover a la gente, me da mucho gusto que Peter difunda esta causas.


ayy q tiernoo !!!!...LO AMO !!

Jamie para Teen Vogue Young Hollywood

Gracias a twifans tenemos esta nueva foto de Jamie para Teen Vogue Young Hollywood


O Q BELLO SE VE JAMIE !!!!!

Primeras imágenes desde los BAFTA

De RobwardandKrisella2 les traemos las siguientes fotos de como se está arreglando para los BAFTA asi como un poco de información:




Acá ya tenemos a fans haciendo fila para el evento en la entrada del Teatro Royal en Londres.



Construcción de la Alfombra Roja que es simplemente ¡enorme! así como el escenario.



Información por BAFTA.org:

Las áreas públicas se llenarán por el lado sur de la alfombra roja en Bow Street alrededor de las 3pm por la seguridad.
No habrá acceso a la zona de la visión pública sin una pulsera.
Las Pulseras serán emitidas por la seguridad en la primera llegada, por orden de llegada. La pulsera se colocará en la muñeca del espectador de inmediato y no será transferible.
La Seguridad de los BAFTA dará instrucciones en el día para ayudar con tu seguridad en las áreas de visualización. Estarán vestidos con chalecos de alta visibilidad, fácil de identificar. Por favor, escuchen a sus instrucciones.
Habrá registros de bolsas al azar de todo el público en las áreas de visualización en funcionamiento por lo que aconsejamos que traigan el menor equipaje posible.
Por favor recuerde que los BAFTA no pueden garantizar el clima - por favor vistan de manera apropiada.
Primeras imágenes desde los BAFTA

OOO..PERO NECESITO SABER Q FUCKING CANAL TRANSMITIRA ESTO..NECESITO VER A ROB..NO POR ALGO ESTA EN PRIMERA FILA..NECESITO VERLOO !!!!!!!!!!!!..POR FIIS !!!!!!

Peter en la premier mundial de Viva Elvis del Cirque du Soleil

Gracias a L&L Love les traemos las siguientes fotos de Peter en dicha premier junto con su esposa ayer en Las Vegas.





PAPUCHO..JAJAJJA..ERMOSO Y SEXY !!

Video Remember me "estoy indeciso"- subtitulado

Gracias a twilightfansecuador.



OOOH !!LINDO....I LOVE YOU ROB !!

Nuevo spot de TV de "The Runaways"

Gracias a Kstewartfans tenemos este nuevo spot de TV de "The Runaways" Lamentablemente no tiene muy buena calidad, pero en cuento, esta mejore, aqui se los presentaremos



AMO ESA CANCION.. WOOW !!!CHERRY BOMB !!!!!!

“Kristen Stewart es increíble” dicen sus compañeros de elenco de la película The Yellow Hardkerchief

Gracias a MTV News les traemos la siguiente noticia



“Estoy tan orgullosa de estar en este proyecto con ella” dijo María Bello sobre la estrella de Twilight.

Antes de que Kristen Stewart se convirtiera en Bella Swan, ella filmo un pequeña película llamada The Yellow Hardkerchief, sobre 3 personas en un viaje quienes forman un lazo a través de sus historias de soledad. Luego que la película fue completada, la actriz se convirtió en una súper estrella. Sin embargo sus compañeros de The Yellow Hardkerchief insisten que Kristen es la misma chica que siempre ha sido, inclusive con toda la fama que la rodea.

“Bueno, Kristen antes de todo la fama de Twilight ya era una increíble actriz cuando ella hizo este papel” dijo la co-estrella María Bello a MTV News en la premiere de la película el Jueves a la noche en Los Ángeles. “La vi en Into The Wild y no podía creer lo profunda y emocionalmente integrada que estaba con el personaje. Y estoy muy orgullosa de haber trabajado con ella”

Bello no es la única que tiene estas palabras amables para la estrella. Su amor de la película The Yellow Handkerchief, Eddie Redmayne dijo que ella y su amigo Robert Pattinson, llevaron su fama con clase. El dice que se han más famosos, y desea que su trabajo continué convirtiendo más interesante.

“Ella es increíblemente inteligente y una buena chica y así lo fue cuando hicimos la película y así se mantiene hoy. Y después de toda la locura que he visto, Rob quien es un viejo amigo, a él lo conocí antes que a Kristen, y ambos se mantienen siendo increíbles personas, con la cabeza en sus hombros a pesar del extraordinario caos y fama que les da Twilight. Así que creo que se mantienen haciendo un interesante trabajo y no puedo esperar para ver que hacer luego”

AY.....YA QIERO VER ECLIPSEE !!!!...UUUU...

La estrella de Twilight, Rachelle Lefevre se une al elenco de una nueva serie de CBS

Gracias a Examiner les traemos la siguiente noticia



Luego de una corta pasantía por el show The Deep End, parece que la estrella de Twilight, Rachelle Lefevre se quedara en la televisión por un tiempo

De acuerdo con Entertainment Weekly, Rachele ha filmado contrato para una nueva seria de drama medico para la cadena CBS.

El proyecto se basa en un equipo de médicos profesionales quienes viajan a Estados Unidos para ayudar a los que más lo necesitan

En The Deep End, el personaje de Rachelle era Katie, y en la nueva serie su personaje será Katy. Solo que este papel parece un poco más parecido de la personalidad de Rachelle.

Rachelle ha sido una campeona cuando se trata de ayuda humanitaria, y ser un personaje que ayuda a los necesitados es justo para ella.

Linda rachelle !!!

Nuevo clip de "Remember Me": 'First Date Scene'

Aquí tenéis un nuevo vídeo en el que "E! News" nos muestra una nueva escena de la película de Robert Pattinson "Remember Me".

Diha escena narra la primera cita entre Ally y Tayler.

¿Cuáles de las actrices de Twilight casi mas termina siendo una Tom Raider?

Gracias a iesb les traemos la siguiente noticia



¿Recuerdan cuando Warner Brothers anuncio que estaban desarrollando una nueva versión de Tom Raider? Eso fue hace 1 año y no hemos escuchado nada sobre el tema desde entonces.

Así que hicimos nuestra propia investigación y descubrimos que está pasando. En el momento no está pasando nada. Sé que muchos se preguntaran ¿Qué nos importa Tom Raider? Bueno las dos películas que hizo Angelina Jolie ganaron 450 millones a nivel mundial. Además están los videos juegos (donde todo esto comenzó) que continúan vendiéndose. Teniendo los recientes ejemplos de Batman, James Bond y Star Trek, renovar es algo bueno para las franquicias.

Las ya mencionadas renovaciones como Star Trek, Spider Man y muchas otras, se sintió que el “nombre” de la actriz fue lo que dio interés de principio. Si elijes a alguien a quien el público quiere ver como Tom Raider, estás haciendo algo bueno.

Algunos “nombres” incluyo a la estrella de Transformes Megan Fox, a quien se le hizo la oferta, pero el problema es que ella fue muy comparada con Angelina Jolie en el pasado. Aceptar el rol hubiera aumentado la comparación, así que ella dijo “Gracias, pero no, gracias”
Bueno el estudio fue con un “nombre” mas grande. La estrella de Twilight, Kristen Stewart. Ella es popular ahora, al igual que sus compañeros de elenco, especialmente Taylor Lautner. Él está contratado con tantos proyectos que no tengo los dedos necesarios para contarlos todos. No sería sorprendente si estuviera a bordo con algunos más para cuando este artículo es publicado. Pero el trato entre Kristen y WB no pudo llevarse a cabo.

Así que aquí es donde estamos ahora. No sabemos que pasara. Pero WB definitivamente está tratando de volver a hacer Tom Raider.

Catherine Grimme (Twilight): Fotos variadas de “la pequeña Bella

Gracias a : Twilight Argentina !!!





ENANA SUERTUDA !!!!!!!!!!!!!!..GRR !!!!!!!!!!!....ENANA ..ENANA Y MIL VECES ENANA CON SUERTE..GRR !!!!!!..JAJAJJA..MALDITA.-......AJAJJAJAAJA

Trailer Eclipse el 12 de Marzo: ¿Que Esperas Que Incluya?

Finalmente, el Trailer de Eclipse esta saliendo. Parece que llevamos toda la vida esperando y Luna Nueva hace tan solo tres meses que estaba en Teatros de exito. Y ahora MTV- y estamos seguros de que muchos de vosotros por ahi tambien- tenemos la curiosidad de tener algunos nuevos datos de la accion Crepúsculo



Aunque el lanzamiento del Trailer de Eclipse sera en la pelicula Remember Me dentro de tres semanas y estamos seguros de que Summitt tiene ya su Trailer bien pulido y listo,pero a pesar de eso teniamos decidido que es indespensable poner una lista de deseos de las escenas que nos gustaria ver incluidos en el mismo.

Hecha un vistazo a nuestra lista, asi como la de Kristen Stewart:


Atencion SPOILERS


Todos hemos visto las fotos de Make-Out que se filtro la semana pasada, a pesar de que Summitt rapidamente hizo todo lo posible para acabar con ello. Por lo tanto, Summit ¿Por que no darle a los fanaticos lo que quieren? Que la escena Make.-out es la escena mas caliente y con mas peso hasta ahora de la Saga, asi que incluso un solo destello de la misma podria saciar el apetito de cualquier fan. Ademas, es divertido ver a Robert Pattinson y Kristen en la escena Make-out(aunque sea solo para el cine)


Bryce Dallas Howard como Victoria

En esas mismas fotos que se filtraron era una de Bryce Dallas Howard como Victoria, pero seria interesante ver la sustitucion de Rachelle Lefevre en accion. De esa foto y algunas otras parece como si los maquilladores de Eclipse hubiesen hecho un buen trabajo sobre buscar el parecido con Victoria.

MMM EXTRAÑARE MUCHO ARACHELLE..ASIQ NOE SPERO MUCHO VER ESTO EN EL TRAILER...ME LEI EL GUION..Y ESPERO VER OTRAS COSAS..JAJA


El Ejercito de Los Neofitos

Al igual que la foto anterior fuera de escena, solo hay un pequeño destello de la muestra del ejercito neofito de Victoria( que incluye a su siervo Chupasangres Riley, interpretado por Xavier Samuel) gruñendo y dispuestos a matar a Edward. Eso seria suficiente para excitar a cualquier fan de la Saga- y tal vez establecer unos pocos espectadores desinteresados hasta el momento. Hemos venido diciendo desde hace un tiempo que Eclipse es la mas atrayente de todas las peliculas de la Saga Crepusculo (contando con "30 dias de oscuridad" del director David Slade a la cabeza) y esto seria una buena oportunidad para que Summit lo pruebe. (Nota: Kristen tambien dijo que le gustaria ver a los neofitos en el trailer-desplazate hacia abajo para saber mas sobre eso)
SII..ESO SALE EN EL GUION....


Hombres Lobos y Vampiros Trabajando Juntos

Una gran parte de Eclipse consiste en la manada de lobos Quileute y la familia de vampiros Cullen que llegan a un acuerdo entre si a pesar de generaciones de odio. Seria genial ver este indicio en el Trailer. Al igual que el ejercito de neofitos, la idea de hombres lobos y vampiros trabajando juntos en Eclipse en mas de un sentido sobrenatural podria deparar en la cariñosa relacion de Hombres Lobos y Vampiros que hizo la muy exitosa "Underworld".
..UF.. DIFICIL....


Bella Golpeando a Jacob

No vamos a estropear la escena de algunos de los iniciados a la Saga, pero digamos que Jacob (Taylor Lautner) hace algo que realmente cabrea a Bella, hasta el punto que ella le golpea, pero el todo un Hombre Lobo y muy solido no siente el intento de Bella. Si esta escena no esta en el Trailer, mejor que sea en la pelicula.
En cuando a Bella a si misma, comprobamos que Kristen anoche en el estreno de su ultimo lanzamiento dijo que era nuevo para ella que el trailer de Eclipse fue incluso antes de estrenarse Remember Me. Ella admitio que desea verlo. "Hay una cosa genial que sucede en un acantilado con Jacob que definitivamente debe de estar ahi" "Cosas de batalla. Yo diria que los neofitos se va a ver impresionates "

JJAJA..ME MUERO POR VER ESO..JAJAJAJAJJA.....ME GUSTARIA Q LE PARTIERA LA CARA..PERO BUENO..LA UNICA Q PIERDE ES BELLA.....

Fuente: MTV

Guión Eclipse en Español Parte 3

Mil gracias a :

http://twilightcolombia.blogspot.com/


Gracias a Liz. Aquí les dejo la tercera parte de guión de Eclipse en español, recuerden que la parte II quedo en la toma 66, y la parte III tiene imágenes nuevas en la toma 45 y 47. Disculpen la demora y esperamos pronto traerles la IV parte lo antes posible.

http://www.mediafire.com/?nd11i3yzyzj

UUU..YA ME LO LEI !!!!!!!!!EEAEAEA !!!CREANME...TIENEN Q LEERLO..ESTA BUENIISISISISISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........VA A ESTAR MAS GENIAL Q NEW MOON Y TWILIGHT JUNTOS...SERA GENIAL !!!!!!!!!!!!!......GRACIAS A TWILIGHT COLOMBIA OTRA VEZ !!!!....PRONTO TENDRA LA PARTE CUATRO..EN CUANTO ESTE SE LAS PASO....PERO LEAN ESTO Y QEDARAN FELICES..TANTO COMO YO..Q ESTOY MURIENDO POR VERLA !!MAS AORA Q NUNCA !!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!

Eddie, coestrella de Kristen: "Tengo que tener cuidado con lo que digo""

Gracias a eonline.com y Taryn Rider



Anoche asistimos a la premiere en LA de la última película independiente de Kristen Stewart The Yellow Handkerchief y hablamos con una muy calmada KS (deberíais haber escuchado a los fotógrafos gritándole) y su adorable compañero de reparto Eddie Redmayne.

Hace poco KStew había confesado que prefería los besos de Eddie a los de Rob Pattinson, e incluso lo reiteró cuando Marc Malkin le volvió a preguntar.

Entonces, ¿cómo calificó Mr. Redmayne la forma de besar de Kristen? No olvidemos que él es amigo de Rob desde hace bastante tiempo.

Después de contarle a Eddie lo que Kristen dijo sobre su habilidad para besar, teníamos que preguntarle si el sentimiento era mutuo.

“Bueno, le pagué para que dijera eso. Pero sí, es completamente mutuo”, dijo Eddie anoche en el evento de Pacific Design Center.

Sin embargo, el guapo británico empezó a ponerse bastante incómodo a continuación…

“No puedo, no puedo… Tengo que tener cuidado con lo que digo porque ella es… es una chica maravillosa”.

¿Qué es exactamente lo que pone a Eddie tan nervioso por hablar del beso con Kristen? ¡Ella no tenía ningún problema bromeando sobre ello!

Creemos que es el Código 101 de los Chicos. Terminemos bien la frase por ER:

Tengo que tener cuidado con lo que digo porque ella es…la chica de un buen amigo mío.

Creemos que es muy posible, ¿verdad?

Kristen habló ayer sobre si alguna vez se ha sentido incómoda filmando escenas más íntimas, como las que tenía con el amigo de Rob.

“Depende de lo que pienses sobre ello. Lo más probable es que cambies de opinión cada segundo como, Esto es raro; No, es mi trabajo; Esto me gusta; Esto es raro. ¿Entiendes lo que digo? Deberías ser capaz de dejarte llevar, pero es que lo estás haciendo delante de otras 100 personas”, dijo Miss Stewart, que estaba espectacular con un vestido de Azzaro.

KStew es una chica con suerte por haber podido besar en pantalla a Eddie y Rob, pero todos sabemos a cuál escogerá una vez que las cámaras dejen de grabar, ¿verdad?


DANGER..DANGER..DANGER ..DANGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1...LO Q DIJO..OOOOH...LO Q DIJOO !!!!!

"Tengo que tener cuidado con lo que digo porque ella es…la chica de un buen amigo mío ".....NOO..NOOO !!!!!

Confirmación de "Water for Elephants" hasta abril

De The Cornell Daily Sun vía Robert Pattinson Life les traemos la siguiente noticia:



A pesar de los rumores esparcidos por Internet diciendo que cierto vampiro visitará Ithaca este verano, ningunos planes sobre la producción de la película Water for Elephants serán confirmados hasta abril, de acuerdo a Oficial de Prensa de la universidad, Blaine Friedlander.


"Si van a hacer el film (Water for Elephants) aquí, nos encantaría tenerlos y nos gustaría cooperar" Friedlander dijo.

Después de que los rumores empezaron a esparcirse, la universidad llamó a Fox 2000, la compañía de producción que ganó una apuesta de guerra para grabar la película, pero nada se ha planeado finalmente, según Friedlander.

La película, basada en una novela best-seller escrita por Sarah Gruen, contará la historia de un aprendiz para veterinario de Cornell que deja la escuela justo antes de graduarse y se une al circo.

Mientras sólo Reese Witherspoon ha confirmado su participación en el film, Robert Pattinson, de Twilight, ha estado en pláticas con los productores durante un mes sobre la parte del estudiante de Cornell, Jacob Jankowski.

Christoph Waltz, el actor premiado que interpreta un papel de reparto en Bastardos sin Gloria en el 2009, como un sádico oficial alemán, le ha sido ofrecido ser parte de circo como el nefasto entrenador casado con el personaje de Witherspoon, de acuerdo a los reportes de MTV.com. El papel fue previamente ofrecido a Sean Penn, pero las pláticas cayeron fuera así como Penn continuó su misión humanitaria en Haití.

La historia de Jankowski en Water for Elephants es contado a través de una serie de flashbacks recontadas desde su cama en el hospital. La Universidad Cornell, a pesar de no estar en el centro de la historia, será muy probablemente el lugar de múltiples flashbacks, incluyendo el momento cuando Jacob aprende de la muerte de su padre.

Filmar en el campus provocará el crecimiento de muchos negocios locales y emoción a los estudiantes, facultad y locales. Bruce Stroff, el el gerente de comunicaciones de marketing para Ithaca/Tompkins County Convention y Visitors Bureau, dijo que la película podría significar gastos arriba de $50,000 dólares al día localmente, de acuerdo con el periódico Ithaca Journal.

Water for Elephants no será el único film de la pantalla grande que se hará en la universidad. En el film del 2009, Up in the Air, nominado este año al Oscar como Best Picture, la actriz Anna Kendrick interpretando a Natalie Keener, una reciente graduada de Cornell en psicología.

En Neverwas, podrucida en el 2005, Aaron Eckhart interpreta a un profesor de Cornell que deja la universidad para trabajar en una institución mental privada donde su padre, interpretado por Nick Nolte, pasa algo de tiempo. Ninguna película destaca escenas grabadas en Ithaca, de acuerdo con la base de datos de Internet Movie.

A pesar de que si Water for Elephants nunca hiciera el viaje a Tompkins County, Ithaca aún puede reclamar su lugar en la historia cinematográfica. Acordando con el historiador local y fundador de Ithaca-made movies, Terry Harbin, antes de que Hollywood se volviera el centro de la industria del entretenimiento en los años 20, los estudios independientes tuvieron la oportunidad de alcanzar a las audiencias nacionales con las series de acción emocionantes.

Empezando en 1914, lo que ahora es el parque Stewart en el centro, Ithaca se volvió la casa de Wharton Inc., una compañía productora de películas mudas. Antes de terminar en la ruina financiera en 1919, la compañía produjo más de 70 películas multi-partes con grandes estrellas de cine de la época, incluyendo a Pearl White, Irene Castle, Lionel Barrymore y un joven Oliver Hardy.

AYY TANTO TRABAJO..POBRECITO......

Kristen Stewart, sin trabajo por un tiempo

Gracias a Extra sabemos que Kristen Stewart está actualmente desempleada, pero no se preocupen, no será por mucho tiempo.












La joven actriz se encuentra actualmente promocionando su película indie "The Yellow Hankerchief" junto a su co-estrella Eddie Redmayne y le dijo a "Extra" que se siente bien no tener trabajo en este momento. Ella volverá al set de La Saga Crepúsculo en Noviembre para filmar la última entrega "Breaking Dawn".

"No tengo trabajo ahora" dijo Stewart "Es un viaje, pero es cool no saber lo que voy a hacer porque es emocionante. Estoy acostumbrada a tener planes sobre los trabajos que voy a hacer y eso es algo muy complejo. Y esto es como 'Wow, ¿quién sabe?' y estoy más emocionada"

Cuando se le preguntó si ahora tiene algo de tiempo normal, ella replicó "Depende de lo que creas que es normal. Es decir, sí, estoy completamente bien. Si no estoy en un viaje de prensa y la gente no anda diciendo 'Tenemos que saber dónde está ella TODO el tiempo' Puedo manejarme, es muy fácil"

WAA..YO QIERO Q ROB DESCANSE,....SE LO MERECE....ES MUCHO PARA EL..TIENE Q DESCANSAR..SE VIENE ECLIPSE..Y TODO LO Q VA A CAUSAR...

Clever TV: La agenda ocupada de Taylor Lautner.

Gracias a Eclipse.org por el vídeo.



No creíamos que fuera posible, pero la agenda de Taylor Lautner es más ocupada cada ves. Los Estudios han comenzado a pelear por la estrella sensación de Twilight No se vayan.


Gracias por estar con nosotros en otro episodio de Clever TV.


No es ningún secreto que Lautner casi fue despedido de La Saga Twilight por que los productores creían que no podría aumentar de peso y transformarse como su personaje Jacob. Y también es muy obvio que Taylor pudo haber perdido toda la fama que tiene en este momento. Tomando muchos proyectos mas como Max Steel, Nother Lights y muchas mas películas, donde literalmente los Estudios se están peleando por el.


En últimas noticias se supo que salió el guión de la película Abduction. Muchos Estudios, 5 para ser exactos, están peleando la producción y la razón es que Taylor Lautner esta contemplado para la película. En la película Lautner interpretara a un adolecente que siente que no pertenece a su familia y se da cuenta de por que después de varios actos misteriosos. Se dice que la película será un poco como la historia de “La supremacía Bourne.”


Ahora la pregunta es para los grandes fans de Taylor. ¿Estarían de acuerdo en ver a Taylor en otro papel que no sea el de Jacob? Me lo pregunto pues mucha gente ya a comenzado a preguntarse que siendo que el adolecente aun no a comenzado una carrera fuera de Twilight ya esta sobre expuesto. Pronto se darán cuenta de que el es solo una estrella como El Licántropo. Por favor piensen mucho en este tema.

Imágenes de Chaske, Julia y Boo Boo en el PSA

Gracias a BlackPack les traemos dos imágenes de Chaske, Julia y Boo Boo en la filmación del PSA en el día de ayer, 18 de Febrero



Q HACE LA ERMANA DE BOOB BOO..EN TODO ESTO..AJJA QIEN LE ECHO FICHA..JAJAJA

Imágen del tatuaje de Rob para Remember Me

Gracias a TwiFans les traemos una imágen donde se puede ver el tatuaje que le hicieron a Rob para filmar Remember Me.


Esta captura está sacada del trailer que se hizo para Rusia y se cree que el tatuaje dice Michael (El nombre del hermano de Tyler, el personaje de Rob)

OMG !!!Q SEXYY !!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!.....MALDITA EMILIE..GRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MI SUEÑO ES ESTAR ASI. CON EL..AJJAJA..POR AY DECIAN Q SE LO PODRIA AVER ECHO POR SU GRAN AMIGO MICHAEL ANGARANO..JAJJAJAAJAJA

Rob no está interesado en las películas de Ciencia Ficción

Gracias a EntertainmentWise les traemos la siguiente información sobre Robert.


Reportes han dicho que Robert ha expresado un interés en formar parte de la remake de la película de ciencia ficción Dune.
Sin embargo, Gossipcop reveló que esos rumores son totalmente falsos y que Rob no tiene ningún interés en formar parte de una película de ciencia ficción.
Una revista negó lo dicho por Star Magazine diciendo que Rob no quiere lucir como un robot o un alien.
EN TODO CASO SERIA EL ROBOT MAS SEXY Q EXISTIERA..O EL ALIEN MAS BELLO DEL MUNDO..JAJA

¿¿Robert Pattinson de Papel??

Gracias a Eclipse.org por la siguiente nota.



Si chicas como lo oyen ahora podrán tener a su propio Papel Pattinson.


Lo único que necesitan hacer es bajarlo de aquí :

http://rabiscopop.virgula.uol.com.br/wp-content/uploads/2010/02/Pattinson_IMPRESSAO.jpg

Viene incluido con Lentes Ray Ban, cigarro y estilo de cabello.


Muy divertido la verdad, ¡Disfrútenlo!

PREFIERO AL REAL !!!!

Nuevo Photoshoot de Kristen???

Kstewartsource ha dado a conocer esta nueva foto de Kristen nunca antes vista, se tratara de nuevo Photoshoot??? Pues al parecer si, se trata del photoshoot para Carter Smith



Por el momento no hay mas informacion, gracias a fiercebitchstew

TENGO MIEDO A LOS NUEVOS PHOTOSHOOT..JAJA..ME ATERRAN !!

Nuevo Still de Remember Me por EW

Gracias a Robert Pattinson Life por la noticia:

EW acaba de sacar este still en un artículo hablando sobre el trailer de Eclipse que debutará junto con Remember Me, hasta dejaron una pequeña encuesta que puedes contestar entrando Aquí :

http://popwatch.ew.com/2010/02/19/remember-me-eclipse-trailer/



Summit Entertainmente ha anunciado que el trailer de la Saga de Twilight: Eclipse será estrenado delante del estudio del film de Robert Pattinson "Remember Me", en cines el 12 de marzo. Seguro, por una parte puede ser percibido como una manera barata de atraer personas a los asientos. Por la otra parte, si sólo vas a pagar para ver el trailer de Eclipse, las opciones eran si ibas a ver Remember Me todavía. ¿Verdad?

YO VERE REMEMBER ME Y EL TRAILER..OSEA..AQI NO VAMOS A VER REMEMBER ME SOLO POR EL TRAILER..OSEA ANTES DE Q DIJERAN Q EL TRAILER IBA A SALIR EN REMEMBER ME NOSOTRAS ESTABAMOS MUY EMOCIONADAS TANTO COMO AORA DE VERLA..ASIQ NO HAY DIFERENCIA....AUNQ NO SE CUANDO SE ESTRENA EN CHILE !!!TENGO Q INVESTIGAR

Otro nuevo outtake de Taylor para Rolling Stone

Y siguen saliendo más y más outtakes de Taylor, esta vez de su antigua sesión de fotos para Rolling Stone, gracias a Taylor-Lautner. net por el outtake.

Kellan llegando a LAX

De Celebrity-Gossip les traemos las siguientes fotos de Kellan hoy en el aeropuerto de LAX llegando de su vuelo desde Nueva York.





Q NO SE DA CUENTA DE LO Q PROVOCA !!!!!!!...AAH SI SE PARECE A SEBASTIAN VALMONT AAAAAAAAAAH !!RIKO...SIEMPRE HE DICHO Q KELLAN SE PARECE A RYAN...AAH RIKOOO ERMOSO !!!!

Evento Fan en HT de Alicia en el País de las Maravillas

Gracias a Todo Twilight Saga les traemos la siguiente foto de Michael Sheen junto con todo el cast que conforma la película de Alicia en el País de las Maravillas, empezando con las promociones de la película.


AY ESTA EL CONEJO MAS BELLO DEL MUNDO.JAJAJAJ

Nuevo TV Spot de Alicia en el País de las Maravillas

De Alice in Wonderland.org les traemos el siguiente nuevo spot para la televisión de la película de Michael Sheen que saldrá próximamente.




WOOOOW..TENGO MILES DE PELIS Q VER ESTE AÑOO...OMG !!!
ECLIPSE
THE LAST AIRBENDER
REMEMBER ME
THE RUNAWAYS
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
THE LOVELY BONES

AAAH SON MUCHAS !!!MUCHAS PARA MII !!!!!!ME VOLVERE LOCA !!!!

Duración de Remember Me

De MSN Movies vía Robert Pattinson Life les traemos la noticia de que el tiempo de duración de la película de Remember Me será de 2 horas 8 minutos y con una clasificación de PG13 ( con permiso de los padres para dejar a los menores de 13 ver la película).



MUAJJAJA..NO NECESITO PERMISO.Y AUNQ TUVIERA 12 LA VERIA IWAL !1JAJAJA

2 nuevos stills de Valentine's Day

De Taylor-Lautner.net les traemos los siguientes nuevos stills de la película de Valentine's Day.


Preguntale a Rob sobre Remember me parte 5

Gracias a facebook via pattinsonlife tenemos este pequeño video que forma parte de la serie de preguntas que se le hicieron a Rob sobre Remember me, esta es la parte 5 y la pregunta fue ¿Te divertiste teniendo una pequeña hermana?





OOOH MI AMOR..COSITA BELLA..ACA EN CHILE LOS ESTUPIDOS TARADOS ESTAN HABLANDO PESTES DE EL....Q ES GAY ..Y TODO PORQ EL DIJO Q ERA ALERGICO A LAS VAGINAS..Y USTEDES NI SE IMAGINAN EL VOCABULARIO Q LOS CHILENOS EMPLEAN PARA REFERIRSE A ALGUIEN....ESTOY DE MUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!...NI SE IMAGINAN AYER...MI ERMANOP ESTABA EN EL PC Y EL ESTA SIEMPRE EN UNA PAGINA Q SE LLAMA PORTAL.NET Y ME DIJO..JAJAJA MIRA ESTO TE VA A INTERESAR..Y YO NO QERIA VER PORQ SABIA Q ERA ESO..Y ME LO MOSTRO Y ME LEYO LOS COMENTARIOS Y JURO Q QERIA GOLPEARLOS !!A CADA UNO DE LOS Q PUSO UN MALDITO COMENTARIOO !!!!!!!..NO TIENEN IDEA DE EL..PARA Q ABLAN DE EL SI NO SABEN NI COMO SE LLAMA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Se estrenará nuevo clip de Remember Me

Del Twitter de MTV Hollywood Crush vía RPattz Daily LJ les traemos la siguiente noticia:


"¡Hollywood Crush estará estrenando un nuevo clip EXCLUSIVO de Remember Me el lunes a las 9 a.m. EST!"

AAAH !!DE Q SERA..YA NO AGUANTO MAAS !!!

Christian Serratos publicó foto via Twitter

Christian Serratos, también conocida como Angela, la dulce amiga de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, recientemente publicó en su Twitter una imagen de ella y Edi Gathegi quien interpreta al malvado Laurent en la misma. Ella no se ve tan dulce y el no se ven tan malvado ¿Verdad?



SE VE MEDIO VAMPIRESA..JAJA

Scan de EW

De Robert Pattinson Life les traemos el siguiente scan de Remember Me en EW.


AA MI AMOR..TE DEFENDERE DE LAS ESTUPIDECES Q DIJERON DE TY !!

Peter y Jennie salen a comer

De Celebrity Gossip les traemos las siguientes fotos de Peter y su esposa junto con su hija Lola ayer en Toluca Lake, California saliendo a comer.






ME DUELE LA GARGANTA DE ABER CANTADO AYER CON MUSE...WOOW !!!!!!!!