martes, 19 de mayo de 2009

15 minutos de Luna Nueva en el Festival de Cannes?

¿De acuerdo con el sitio francés PurePeople.com, 15 minutos de New Moon (Luna Nueva) se mostraran esta noche en Cannes.

Aunque no hay más información por parte de otros medios, no podemos asegurar si esta fuente es fiable o no... aunque nos hace recordar como hace un tiempo mostraron un clip de Crepúsculo en el Comic Con, los mantendremos informados a cualquier nueva noticia.

Gracias a Crep Meyer

ROB CONFIRMA QUE SE REALIZARA AMANECER...OOO MUERO ...ES VERDAD...ME MUERO VIANDO A BELLA CASADA CON EDWARD Y EMBARAZADA MAS ENCIMA ...1313 ....JAJJA

Robert Pattinson DIO DECLARACIONES en Cannes.

Robert Pattinson, quien se disparo al estrellato en "Crepúsculo" y ahora esta filmando la segunda y tercera película de la granquicia, confimó el martes en Cannes que habrá una cuarta entrega en la franquicia de vampiros basada en el libro de "Amanecer".

Pattinson dijo a THR que él se ha comprometido a protagonizar la última entrega hasta la fecha pero no sabe cuando los productores de Summit Entertainment comenzarán la producción a causa de la llenisima agenda de grabaciónes del actor.

Los fans tienen la esperanza que haya una versión cinematográfica de la cuarta novela de los best-sellers de Stephenie Meyer, por lo que el compromiso de Pattinson es aún el más grande estimulo. El cuarto libro se centra en el matrimonio de Bella y Edward y su subsecuente embarazo.

Cayendo en la "Croisette" en camino a empezar a grabar los ultimos 4 días de "Luna Nueva" en Italia el viernes, Pattinson dice que estará de regreso en Vancouver en Octubre para terminar "Twilight: Eclipse", la tercera entrega. Mientras tanto, el actor Britanico, quien cumplió 23 la semana pasada, tiene planes de esteralizar e "Remember Me", que también Summit está produciendo.

El guión adapatado para "Luna Nueva" le da más fuerza a su personaje considerablemente -- en el libro, Edward es "una voz en la cabeza de Bella", dice.

Pattinson dice, riendo: "Estás interpretando ficción en la imaginación de Bella así que estaba tratando de hacerlo en una manera 2D. Espero que no se pase a la pantalla como algo aburrido." El actor supertrabajador está tomando algunos días libres despues de completar "Luna Nueva" y antes de empezar las grabaciónes de "Remember Me". Planea tomar 3 días libres después de las 8 semanas planeadas de grabaciónes para "Remember Me" y antes de terminar "Eclipse" antes de Octubre.

Pattinson dice que "Remember Me" es muy dificil de describir pero dice que es mucho sobre él y, después de leer el guión en verano pasado, sintió una conexión con ello. El protagonista principal es un hombre de 23 años, quien pasa 6 semanas, despues de conocer a alguien. en saber si está enamorado o no.


Crep Meyer

MAS POSTER CREADOS POR FANS...ESTAN GENIALES LAS FANS HAN ESTADO TRABAJANDO MUCHO POR LOS POSTER Y LES HAN QUEDADO MUY LINDOS ....




















POSTER FANMADE ....YO DIRIA QUE MEJOR QUE EL OFFICIAL





ROBERT PATTINSON presentara Luna Nueva en los MTV Movie awards



Los MTV Movie Awards son una plataforma de difusión ideal para llegar al gran público. Y así lo ven los responsables de Luna Nueva, que han decidido emitir un clip promocional de dicho filme durante la gala de entrega de los MTV Movie Awards, que tendrán lugar el próximo 31 de mayo.

En dicha gala de premios, Crepúsculo, primera y exitosa entrega de la saga escrita por Stephanie Meyer, opta a numerosos galardones, siendo la principal favorita seguida de High School Musical.

Los encargados de respaldar la proyección serán las tres estrellas protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que como es de esperar, acudirán a la gala de entrega de los MTV Movie Awards 2009, ya que se encuentran nominados a varios premios.

Dicha proyección llegará justo tras la finalización en Italia del propio rodaje de Luna Nueva, así que por ahora está en el aire si en el clip que se muestre se incluirán escenas rodadas en dicha localización. De todos modos, y para ir abriendo boca, se comenta que hoy mismo podría divulgarse el primer cartel o poster oficial de la película. Estaremos atentos al dato.

Los MTV Movie Awards 2009 se entregarán dentro del complejo Universal City, en el Teatro Gibson. Y se espera que su alfombra roja cuente con lo más granado de Hollywood, con casi tantas estrellas como los propios Oscar (con el permiso de la academia, claro).

Robert Pattinson el mas buscado en Cannes 2009‏




El actor Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo ya está en Europa, para poder continuar con el rodaje de Luna Nueva, que se desarrollará entre los días 25 y 30 de mayo en la localidad italiana de Montepulciano.

Pero hasta que se inicie, Robert llegó hoy a Cannes, donde por estos días se desarrolla su conocido Festival Internacional de Cine. Momento en el que las fans le rodearon desde el primer momento y le agasajaron como la estrella de cine que es.

Robert Pattinson llegó al aeropuerto de Niza. Donde atendió en un primer momento a las fans que allí le esperaban. Firmó algunos autógrafos y entró en un vehículo que le esperaba para trasladarle hasta su destino en el Festival.

Robert Pattinson finalizó recientemente la etapa de rodaje de Luna Nueva en Vancouver. Donde como fin de fiesta, gozó de una estupenda fiesta de cumpleaños con sus familiares más cercanos y amigos del rodaje. Y ahora en Cannes para posteriormente en Italia, acabando de rodar la segunda entrega de la saga vampírica.

McFly en Chile !!!



El próximo 7 de junio se cumplirá el sueño de miles de fanáticas que los han esperado por tanto tiempo. Dougie, Harry, Thomas y Danny llegarán a Chile con su show plagado de éxitos para presentarse en el Teatro Caupolicán.

La página web oficial de la banda ya había dado pistas de que los chicos británicos, que revolucionan la música juvenil mundial, podían venir a nuestro país. Pero fue recién esta mañana que se confirmo el concierto de McFly en Chile.
Los ídolos adolescentes se presentarán en nuestro país bajo el marco de su gira Sudamericana y prometen un espectáculo potente a la altura de su fama en la escena musical.

Las entradas estarán a la venta desde este sábado 16 de mayo a través de Feria Ticket. Al mismo tiempo se editará, dentro de las próximas semanas, su disco Radio:ACTIVE en Chile, del cual se desprenden sus hits radiales One For The Radio y Lies

ROB EN CANNES 2 VIDEO



AYY ROBERT SE VE HERMOSO ....AAAAHHHHH IPERVENTILOOOOOO ....ES TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

VIDEO DE ROBERT EN CANNES !!!

ESTOS SON LOS 2 POSTERS OFFICIALES QUE TENEMOS HASTA EL MOMENTO



FALTARIA UN POSTERS DE LOS CULLEN Y DE LOS VULTURIS :)

ESTE ES EL POSTER QUE TODAS QUEREMOS !!!! ESTE ME ENCANTO JIJIJIIJIJ

POR FIN POSTER OFICIAL....AUNQUE DESILUCIONA UN POCO....POR FIN LO TENEMOS.. !!!



Mientras Robert Pattinson pasea sus greñas por el Festival de Cannes y como siempre es acosado por no sé cuantas chavalas enloquecidas, y a la espera de poder ver el primer trailer de "The Twilight Saga: New Moon" que llegará a final de mes, acaba de aparecer el primer póster oficial de "Luna Nueva".

Aquí lo tenéis: Bella (Kristen Stewart) en brazos de Jacob Black (Taylor Lautner), su nuevo amigo, licántropo en su tiempo libre. Mientras un pálido Edward Cullen (Robert Pattinson) mira de reojo con cierto mosqueo...





AHORA Q ESTA UN POCO MAS GRANDE VEO LO ERMOSO Q ESTA EDWARD EN NEWMOON
AAAY COMO SIEMPRE...BELLA Y JACOB NO TENGO COMENTARIO ..ERA DE ESPERARSE UN POSTER ASIIII....PERO AUN ASI....EDWARD ES EL MEJOR...LO AMO...PRINCIPE AZUL....ESTAS EN EXTINCION....ERES EL UNICO QUE QEDA EN EL MUNDOO..

HIPERVENTILEN !!!!

Gracias a L&LLove vamos a tener una que otra infartada^^ por subir estas fotos del photocall de Robert Pattinson realizado en el Magestic Pier, en el 62vo Festival Anual Filmico de Cannes, el dia de hoy 19 de Mayo por la mañana en Cannes, Francia.












OOOH MY GODDD ¡¡¡¡ ME MUERO ...ES HERMOSAMENTE PERFECTO ....HIPERVENTILOOOOOOOOOOOO¡¡¡