jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevo video del photoshoot de Kristen Stewart para la Revista ELLE


E! ha dado conocer un nuevo video del detrás de cámaras del photoshoot de Kristen Stewart para la Revista ELLE.

¡Disfrutenlo!




BIEN CON ESTA NOTICIA ME VOY Y LES JURO Q EL SABADO LES COMPENSARE TOODOS LOS DIAS SIN ACTUALIZAR..LOS QIERO BYEE !!Y NO ME DEJEN BOTADA POR SER UNA IRRESPONSABLE :(

Robert visita la casa de una Seguidora de Crepusculo para el show de Oprah

Una familia extremadamente suertuda tuvo el mas asombroso invitado en su hogar, nada menos que Robert Pattinson… ¿se imaginan lo emocionante que es para cualquier seguidora conocerlo? Ahora imagina tenerlo en tu casa, realmente ¡Oprah rocks! Y gracias a Eclipsemovie les tenemos las imágenes y las reacciones de la familia afortunada.





Maria, la afortunada (afortunadisisisisisisma fan) dijo: todo empezó con el mail que envié a el show de Oprah en donde le dije que toda mi familia somos fieles seguidores y que si venias a mi casa y no eras fan de Crepusculo, entonces NO ERES BIENVENIDO. Aparentemente les gusto esa línea así que el domingo por la noche nos llamaron y nos dijeron que el show estaba completamente lleno pero que había la posibilidad de pre grabar algo, pero dijo, pequeña posibilidad. Me pidieron que mandara fotos de mi familia así que para llamar su atención, creímos que sería buena idea mandar fotos de “la familia Cullen”. Espere todo el Lunes para escuchar de ellos y ver si participaríamos en la pre grabación. Ya cuando empezaba a desanimarme recibimos la llamada a las 10 y media de la noche. LA FOTOGRAFIA HABIA LOGRADO SU COMETIDO.


Estaban tan sorprendidos de como mi hijo se parecía tanto a Edward. Me dijeron que esperara al equipo para la grabación de un segmento especial el martes como a las 8 pm. Me dijeron muchas veces que lo sentían pero que las entradas del show estaban agotadas. Espere todo el martes para las direcciones de la grabación del segmento. Nos llamaron como a las 5 pm y nos dijeron que harían una práctica y que estaríamos en vivo en la mañana con el show de Oprah. Nos pidieron que no nos vistiéramos muy elegantes, que estuviéramos con ropa cómoda porque estarían moviendo muebles y esas cosas y solo sería una prueba.


De hecho nos dijo que nos pusiéramos pijamas. A las 8 nos llamaron para hacer el acomodo. Invirtieron como una hora para dejar todo listo. Nos pidieron que nos aseguráramos que todas las ventanas estuvieran cerradas ya que las cámaras eran muy sensibles a la luz. (Ahora entiendo que lo que no querían era que nos diéramos cuenta de que el venia). Nos hacían muchas preguntas solo para matar el tiempo cuando tocaron la puerta y les dije “pasen”. Bueno… Fue ahí cuando empezamos a actuar como un manojo de maniacos, Rossana estaba llorando, Giuseppe estaba congelado y todos los demás brincaban y gritaban.


Robert se quedo como por 10 minutos, sin embargo se sintió como una semana entera. Y todos estábamos muy sorprendidos de que él estuviera ahí con nosotros. Le dije que Rossana y yo lo acosamos en Nueva York cuando la premier de “Remember me” y el bromeo diciendo “si, creo que las recuerdo”. Le pregunte que si Kristen estaba con el también y me dijo “bueno… ya me voy”


Muchas otras cosas se dijeron pero estaba en completo shock que no puedo recordarlo. Fue tan raro, sus labios se movían y yo sabía que él estaba hablando pero todo lo que podía escuchar era bla, bla, bla (así como Snoopy y Charlie Brown).


Después el mismo nos dijo que nos traía entradas para el programa. De nuevo muchos gritos. El fue grandioso, muy lindo y gracioso y taaan alto. Aun no puedo creerlo. Asi que fuimos al show y tenían sillas con nuestros nombres que me sentí muy privilegiada. Robert, Taylor, Kristen y Dakota estaban sentados hablando con Oprah y entonces pasaron el video de el tocando nuestra puerta. El fué a 3 casas en NaperVille. Fuimos los últimos. Cuando Robert salía de mi casa le dijo a la cámara “realmente quisiera quedarme y pasar un rato con esta familia”. Fue muy sorprendente.


Todos recibimos un certificado para ordenar el anillo de compromiso de Bella que usara en Eclipse. La audiencia pudo ver la película mientras el visitaba nuestra casa. Esto es algo que nunca olvidare. Oprah y Robert estuvieron de maravilla pero el hecho de escuchar a mi hijos decir “gracias mama por hacer que esto pasara” no tiene precio alguno.








Omg !!primero q nada ....ver entrar a rob a tu casa es !!!OMG !!el sueño de mi vida !!no sabria q acer...o tirarme encima y abrazarlo y llenarlo de besos (eso suena sicpata pero...diganme..lo arian ?¿¿??¿) o tambien existe la posibilidad de desmayarme....nose cual seria en verdad mi reaccion....pero,....cualqiera seria ultra crazy !!!......moriria por verloo !!!!!!!!aaaaaaaaaaaah !!! y SI HUBIESE SIDO MI MAMA LA Q ABRIA ECHO MI SUEÑO POSIBLE..LE ARIA UN ALTAR JAJAJJAJAJA

Barbie da a conocer las nuevas muñecas "Alice" y "Victoria"

@Twilight ha dado a conocer que Mattel lanzará este verano las nuevas muñecas de colección de "Alice" y "Victoria", con motivo de la salida de la película "Eclipse".Ambas vampiras formaran parte de la Serie Barbie de Muñecas de Colección.



Nuevo Still de Eclipse !!

Gracias a : Robward and Krisella !!


No puedo creer lo baba q estan los culllens !!osea!!mirenloos !!!son perfectos !ay y mi ed..para q decir lo ermoso q se ve !!aaaaaaaaaaaah !!!!!!!!