miércoles, 18 de agosto de 2010

Dakota Fanning en Vogue

Con Halle Berry en portada, entre muchas estrellas junto a Dakota Fanning son los destacados en la edición de Septiembre 2010 de la Revista Vouge.

Y Gracias a JustJared les traigo el scan donde aparece Dakota.


Anonymous ya tiene fecha de estreno

Fuente: Screenrant.

Anonymous es un thtiller histórico donde Xavier Samuel y Jaime Campbell participan y que oficialmente ya tiene fecha de esteno para los cines en EU el 25 de marzo de 2011.


Anna Kendrick en Londres promocionando Scott Pelgrim

Así es, Anna junto a Michael Cera se encuentran en Londres dando promoción a la película Scott Pelgrim vs the World.




Kristen Stewart y Robert Pattinson en LAX

Siguen llegando más videos de Kristen y Robert. Aquí los verán saliendo del aeropuerto en California y a Kristen dando sus saludos a los papparazzi.

Jackson Rathbone en TROIX

Gracias a TodoTwilightSaga les traigo información sobre está revista: Troix. Para la cual Jackson realizó un photoshoot el pasado jueves y tienen un video detrás de las esenas de esa sección, el inconveniente es que ese video no lo subirán hasta alcanzar las 1,000 suscriptores en su canal de Youtube[da click para ir al canal]


De momento ha salido la portada. La revista saldrá el 15 de septiembre vía Online; también Jackson ha firmado algunos objetos para sortear a los lectores.

Ashley Greene como presentadora en los VMA 2010

Así como lo leen! Ashley será presentadora en los MTV Video Music Awards 2010. Pues MTV acaba de confirmar que Ashley será una de las estrellas que presentarán la entrega de los premios.


El vento será el domingo 12 de Septiembre en Los Ángeles.