jueves, 7 de mayo de 2009

INEDITOOOO..TENGO EL GUION DE NEW MOON...bueno no se si es el verdadero pero por lo menos lo tengo .. :)

EL GUIÓN DE LUNA NUEVA‏

Gracias a Daniela Cullen de Twilight Colombia les dejo los links de descarga del.. Guión de Luna Nueva =)

http://www.sendspace.com/file/vsn7g2
http://www.mediafire.com/?jzebzntnjgg
http://www.sendspace.com/file/351wgi

TRADUZCANLOS Y VEAN Q BUENO ESTA EL GUION DE NEW MOON¡¡¡¡¡
ESTA GENIAL ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuentes de E! afirman que... ¿descartado "Did You"?......‏



Gracias a Eonline y a CM les traemos la siguiente noticia

Kelly Clarkson puede tener algo con Edward Cullen, pero eso no le garantiza un lugar en el soundtrack de Luna Nueva.

Recientes charlas en internet dicen que el tema no aun publicado de Kelly “Did you?” podría estar en la secuela de Twilight.

Sin embargo, un representante del estudio Summit Entertainment está diciendo algo totalmente diferente.

No hay planes de usar esa canción, de acuerdo con el representante.
La canción suena bien para la película “¿Alguna vez te interesaste por mi?” canta Kelly en el estribillo. “¿Creíste alguna vez en mi? ¿Me amaste alguna vez?”

Una fuente me dijo que el director Chris Weitz no ha hecho ninguna decisión sobre la música para la película. Actualmente están filmando en Vancouver antes de irse a Italia, Luna Nueva llega a los cines el 20 de noviembre.

En Enero, Kelly comento en un blog sobre convertirse en una fan de fenómeno amor del joven vampiro.

“He terminado los libros de Twilight (también mi mamá y mi hermana) y no podemos esperar por la próxima película” La ganadora de American Idol escribió “No nos juzguen, no podemos ayudarnos. Ahora mi hermana y yo vamos a leer The Divine Comedy. A pesar de que es un clásico no tiene a Edward Cullen así que espero que me llame la atención”

El compañero de American Idol de Kelly, Justin Guarini, ha comenzado una campaña para incluirse en el soundtrack de Luna Nueva. El subió a You Tube su canción “Can’t live” además de una nota que decía “Si te gusta, compártela, y pide que la pongan en la nueva película de Twilight”

Kellan, Edi y Peter le dan masaje a una fans...

Gracias a NewMoonMovie:

¿Alguien menciono masaje? Kellan Lutz, Edi Gahtegi y Peter Facinelli le dan a una fan, la cual se encontraba nerviosa y temerosa de hacer su pregunta, haciendo que se sentára en las piernas de Kellan, mientras recibía un masaje de espalda de Edi y un masaje en los pies por parte de Peter.

La cual pregunto sobre la parte en que Kellan y Rob chocan.

K:Sí, corrí hacia el parecía que volaba, Catherine dijo ¿si eso era real ?xD, entonces hicimos la escena, el trato de dar la espalda, tratando de lanzar todo lo inglés de Rob, su velocidad y todo lo que hice fue ponerme en camino, y luego tuvimos que actuar la caída que fue algo chistoso, en la caída le dije algo y el pronuncio algo en "ingles", pero me gusta trabajar con el.

ROBERT BROMEA SOBRE SU ACTUACION EN LITTLE ASHES.......‏



Robert Pattinson bromeó sobre que tuvo que implantarse un..... para la película “Little Ashes”, en la que hace varias fuertes escenas de desnudos.
La estrella de la saga Crepúsculo dió la cómica respuesta cuando se le preguntó sobre cómo tenía previsto hacer frente a las preguntas acerca de su hombría.

“Tenía tantas respuestas ridículas que simplemente entraron en mi cabeza. [Tal como que] Yo tenía un implante de pene!”, Dijo al diario londinense The Sun.

“Es curioso porque la gente española no tiene problema con la desnudez en lo absoluto, me refiero a ninguno. Y la gente inglesa obviamente tienen un enorme problema con eso.”

En la película, Pattinson que hace el papel de Salvador Dalí y la co-estrella Javier Beltrán quien hace de Federico Garcia Loca, aparecen en varias escenas de desnudos juntos - en una de ellas completamente sin ropa.

En una entrevista con la revista GQ el mes pasado Pattinson reveló lo dificil que fue filmar esas escenas de desnudos, aunque de acuerdo a Javier Beltrán, estas fueron sólo unas escenas más sin muchas complicaciones.


jajjajaj robert .....ayayay..........

Scans de la revista "Miss 17" de Chile‏




Jackson extraña Texas‏



Jackson Rathbone ama filmar Luna Nueva en Vancouver con Ashley Greene y Robert Pattinson pero extraña su casa.
Disfrutan pasar tiempo con su familia Cullen, pero no es lo mismo que su familia en casa. Jackson le dijo a la revista "Seventeen": "Extraño tanto Texas".

"Esto (actuar) toma mucho tiempo de tu vida personal, y sólo puedo volver a Texas tres veces al año como máximo. Es muy duro."

Él quiere que sus fans se enteren de que hay algunos falsos Jacksons en la web.
"Me mantengo alejado de Facebook y Myspace. Cuando salgo con un amig es como 'Oh! no sabía que tenías Myspace'. Yo no tengo Myspace. Hay actualmente 3 Myspace de Jackson Rathbone. No sé quienes son esas personas, pero no soy yo"

Para ver la nota en inglés click aquí.
Gracias a My Park Magazine y a Twilighters Mexicanos.

JAVIER BELTRAN HABLA DE ROB, Y LA ESCENAS DE AMOR!‏



La coestrella de Rob, Javier Beltran en “Little Ashes” habló con Windy City Times acerca del filme, les dejo el fragmento que se refiere a Robert.

WCT: Cómo se siente ser la envidia de millones de chicas **(ME INCLUYO)** y chicos gay, al comaprtir escenas de amor con Robert Pattinson?

JB: No se. [ risas ] Sólo estoy muy feliz de haber trabajado con Robert—de haber compartido este proyecto con él—y estoy muy feliz por él y su éxito.

WCT: Puedes hablarnos de la filmación de las escenas de amor con él? Ambos han dicho que fueron fisicamente dolorosas de filmar, en verdad?

JB: Las escenas fueron muy intensas. Era muy dificil de expresar ya que esas emociones tán intensas era lo que ocurría con esos dos individuos. Pero yo estaba muy cómodo **si.. se noto la comodidad de javier.. O.o** haciendo las escenas porque el equipo y Robert dieron mucho apoyo. Yo estaba feliz de como salieron las escenas en la película.

Robert odia Disney‏

Gracias a My Park Magazine y a Twilighters Mexicanos les traigo la siguiente nota:

Nuestro querido "Edward" odia Disney **yo tambien.. O.o**



Robert Pattinson odiaría ser como Zac Efron y Miley Cyrus.
Rob fue entrevistado por una revista Española, si él tenía planeado lanzar un album como los "Chicos Disney" a lo que él respondió:

"No, odio eso. No lo consideraré hasta que renuncié a la actuación.
"Sólo he tocado en 'casas públicas'. Nunca he hecho un record o dinero por la música.
"Quizá sólo 60 euros por tocar aquí y allá. No me quiero convertir en una franquicia como los Chicos Disney."
Rob reconoció que es importante mantener a tus fans felices.
Él explicó: "Es como tener dos trabajos; actuando y manteniendo a tus fans felices para que sigas trabajando."

Dakota en Vancouver:‏

Gracias a Twi Crack les tengo imagenes de Dakota dando un paseo por la ciudad de Vancouver.



Vota por Robert como mejor actor del mundo‏



Nadie podría argumentar que Brad Pitt, Robert Pattinson y Johnny Depp no tienen talento. Los tres hombres son fantásticos actores, pero que creen que Rob es el mejor?.
Nuestro Robert va en segundo lugar con un 33% de los votos (2545) y Johnny Depp va ganando el primer lugar con 34%, (2643 votos) ,no es mucha la diferencia, asi que a votar por Rob.
***aqui el link:
http://www.myparkmag.co.uk/articles/celebrity/robert-pattinson/best-actor-in-the-world-brad-pitt-robert-pattinson-or-johnny-depp.html

VOTENPORROBVOTENPORROBVOTENPORROBERT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Girlfriend nos tiene una (antigua) nueva con Robert Pattinson...



Girlfriend! Nos tiene una nueva - antigua entrevista con el actor que da vida al vampiro Edward Cullen, Robert Pattinson. Gracias a Twilighters Fan, les tenemos la traducción.

Tu pelo está más corto. ¿Cómo fue?
Lo corte porque son un rebelde. Es una de esas cosas locas. El estudio estaba siempre como: ‘los fans no quieren verte sucio’ y yo decía: ‘me da igual’. Entonces tan pronto una fan dijo: ‘Me gusta como se ve a Robert sucio’ ellos volvieron donde mi y dijeron: ‘Ok, tú tienes que ir sucio todo el tiempo. No dejes de ir sucio’.
Solía ser como una escultura! Fue por eso que quería cortármelo. Tan pronto como la gente me empezó a llamarlo mi marca personal, dije, está bien, es hora de cambiarlo.

Las novelas normalmente mencionan lo guapo que Edward es, ¿cómo te sentiste con eso?
Es divertido! El último año, si quería salir con alguien siempre salía mal, y este año tengo exactamente el mismo aspecto y las cosas han cambiado de la noche a la mañana. Es como si alguien solo necesitara decir: ‘este tío es atractivo’ y todo el mundo pensaría lo mismo.

¿Tuviste una gran química con Kristen cuando te reuniste con ella la primera vez?
Quería hacer la película porque ella estaba metida. Era como el primer trabajo que quería hacer en años. Estando Kristen allí, pensé que podía ser algo más que cualquier otra película, por la forma en que ella estaba en la audición y por su trayectoria eligiendo buenas películas.

¿Qué hay del rumor de que le propusiste matrimonio en el set?
No sé de donde viene. Es como: ’¿Cuándo se lo propuse?’ Risas. Alguien me preguntó y yo pensé: ‘¿Yo? Tal vez lo hice’. Eso es bastante extremo. Es realmente entrar en el personaje. Yo podría haberla propuesto un montón de cosas también. Solía ser mi frase favorita cuando era más joven. Acababa de conocer a una persona y yo decía: ‘¿Quieres casarte conmigo?’. No quería perderlo! (risas).

¿Qué tipo de reacción obtuviste?
Ninguna

¿Alguna vez te has enamorado de la chica equivocada en la vida real?
Sí, cualquiera puede enamorarse de la persona equivocada. Además, en general me gusta la gente que tiene, no sé, como un lado oscuro. Me gusta la gente que está un poco loca.

Has mencionado en alguna entrevista que eres solitario...
Creo que hay pocas personas con las que creo que merece la pena pasar el tiempo. Por ejemplo, no me gusta hablar por el móvil, no puedo mantener relaciones con gente que no quiere pasar el rato conmigo. Además siempre estoy de un lado para otro. Realmente no paro la mayor parte del tiempo.

¿Cuantas veces eres reconocido en la calle estos días?
He estado siendo reconocido por esto [Twilight] desde que termino el rodaje. Fue un día que estaba volviendo a LA y casi cada día desde entonces hay alguien que me reconoce.

¿Estás incómodo?
Quiero decir, no suelo ir a centros comerciales y esas cosas, lugares donde puede suceder. Pero he estado incómodo multitud de veces en mi vida. He sentido que mucha gente me miraba [risas]. Así que no hay mucha diferencia. Podría ser en un supermercado y tener un ataque de pánico cuando no hay nadie más allí. Y esto es aún, como hace 5 años, cuando nadie sabía quién era.

Entonces, ¿como te preparaste para el fenómeno de Twilight?
Yo no estaba realmente preparado. Aún es más grande y más grande casa semana. No tengo ni idea. Yo pienso que puedo volver a Londres y desaparecer, pero puede ser demasiado tarde para eso.

Gracias a CM

Rotten Tomatoes va al set de Luna Nueva‏

Jen Yamato de Rotten Tomatoes esta camino al Set de filmacion de Luna Nueva la semana que viene



Y dice:
Legiones de Fanaticos en serio de Twilight en todo el mundo en este momento compartimos una sola obsesion: queremos saber exactamente que es lo que esta pasando con la proxima pelicula, Luna Nueva! Bueno, queridos Twilighters, me complace compartir con ustedes las noticias de que Rotten Tomatoes se esta dirigiendo al norte esta semana… a los set de Vancouver The Twilight Saga: New Moon, para observar las filmaciones y entrevistar a los miembros del reparto! Aun cuando no tendremos la libertad de divulgar mucho de nuestra visita esta semana, sabemos que mueren por saber algo de lo que ocurre en los set de filmacion y nobleza obliga, haremos lo mejor para llevarles las noticias.

Si han estado siguiendo las instancias en Internet, deben saber que el director de Luna Nueva, Christopher Weitz ya ha filmado las escenas claves de la pelicula en las afueras de la zona de Vancouver. (Twilight: New Moon llegara oficialmente a los cines el 20 de Noviembre de 2009 - marquen sus calendarios!) Mientras muchos fanaticos han logrado acosar los set y postear fotografias mas alla de las lineas de seguridad, Rotten Tomatoes ha sido invitado en exclusiva — claro — para meter un pie en los set de New Moon y hablar con el reparto!

Dado qeu amamos a nuestros compañeros Twilighters tanto, queremos compartir la experiencia con nuestros lectores tanto como nos sea permitido. Cuentennos que estan esperando ver de Luna Nueva: que escenas de la novela de Stephenie Meyer quieren ver en la pantalla grande, a que miembros del reparto tienen curiosidad de conocer, si les gusta a no el nuevo look de pelo corto de Taylor Lautner…

Para ustedes verdaderamente, ademas de estar muy emocionados en observar las filmaciones y hablar con el reparto, estoy esperando logar hablar con el director Chris Weitz, cuyos trabajos previos (The Golden Compass, About a Boy, American Pie) parecen haberlo preparado para manejar los elementos claves de New Moon — romance adolescente, efectos visuales creibles y la habilidad de mantener una unidad de produccion complicada bajo control. Tengo los dedos cruzados de que pueda ver aunque sea unas pocas caras nuevas — ya sean de la Manada de Lobos Quileutes (Alex Meraz, Kiowa Gordon, Bronson Pelletier, Chaske Spencer) o los Volturi italianos (Michael Sheen, Dakota Fanning, Jamie Campbell Bower), todos ellos encontrados en el pueblo en las ultimas semanas.

Y por supuesto, se que hablo por todos en RT cuando digo que tengo los dedos cruzados de que Melissa Rosenberg mantendra en el guion la mencion de Rotten Tomatoes hecha por Stephenie Meyer en el libro — porque cuando se trata de comprar una entrada de cine para la pelicula Tomorrow and Forever, “Rotten Tomatoes le dio la mejor critica!”

Dicho todo esto, en cuanto me embarque en mi expedicion — que no es exactamente la Meca para los Twi-hards (eso seria poder ir a Forks) — sigan mi obsesion por Twilight obsession en twitter.com/jenyamato, y en nuestra cuenta Twitter oficial, twitter.com/rottentomatoes y diganme que es lo que mas ganas tienen de saber de The Twilight Saga: New Moon!


Larga y Resplandeciente vida,
Jen

Fuente: Rotten Tomatoes

WALLPAPERS DE NEW MOON Y DE ROB‏





Gracias a lion_lamb