martes, 16 de febrero de 2010

Pierce Brosnan muestra a Rob como ser Sr. Sociable

Gracias a RPLife



Robert Pattinson no es conocido precisamente por ser demasiado sociable con sus fans en público. Pero quién sabe que podría cambiar si sigue saliendo con Pierce Brosnan.

Dos actores trabajan juntos en el film pronto a salir Remember Me, y en su tiempo libre, el ex James Bond, de 56 años, mentor del galán joven de Twilight en la manipulación de las boquiabiertas masas.

"Él es totalemente reconocible, y no hace ningún esfuerzo por esconderlo," Pattinson dice a Vogue para esta edición de Marzo. "Algunas personas estaban mirando por encima de nosotros en el restaurante, y él simplemente se acercó y se presentó. Y funciona. Se disipa toda la atención."

Qué, ese no es el enfoque típico de Pattinson? "¿Yo? solo me escondo debajo de la mesa", dice.

Pattinson, 23, todavía parece desconcertado por el carácter absurdo de la fama en el ojo público de hoy sin pestañear. "Todo el mundo sabe donde esta todo el mundo", dice. "Twitter es increíble".

Y ahora, por supuesto, con su anonimato desaparecido totalmente, Pattinson tiene que lidiar con hordas de fans, incluso durante el rodaje.

"Fue la experiencia más ridícula", dice de grabar Remember Me. "Estás intentando permanecer en el papel y estás intentando caminar por la calle, pero toda esa gente te recuerdan que no eres ese personaje."

ROOB TE AMOO.......

Robert Pattinson: "Soy Alergico a las Vaginas" - Después de pasar 12 horas con Mujeres Desnudas

Gracias a : Robward and Krisella !!


La única conexión emocional relevante que tengo es con mi perro". Así de claro lo ha dejado Robert Pattinson en una entrevista en la que también ha revelado que siente "alergia" hacia las mujeres. Pero que no se desesperen sus seguidoras, lo decía después de pasar 12 horas con varias féminas desnudas para un posado.

Robert Pattinson es el protagonista del lanzamiento de marzo de la revista Details, para la que ha realizado un atrevido posado con varias mujeres que aparecen como Dios las trajo al mundo y él muestra su faceta de Casanova.

"Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a las vaginas", bromea Pattinson durante la entrevista después de pasar 12 horas rodeado de modelos a las que, confiesa, no sabía qué decirles. "Esas mujeres van a estar desnudas después de cinco o seis horas. Yo no estaba preparado para ello. No tenía ni idea de qué decirles. Gracias a Dios, estaba de resaca".

El actor, en su línea habitual, tampoco confirma ni desmiente su relación con su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, pero bromea afirmando que su "única conexión emocional relevante" hoy por hoy, es con su perro, un West Highland White Terriers, con quien mantiene una "relación ridícula", admite.

Pattinson confiesa además que después de protagonizar la saga vampírica siente "una responsabilidad por ser fascinante" ante el mundo, lo cual hace que medite cuidadosamente lo que va a responder en las entrevistas. Además, revela que si no fuera actor le gustaría ser escritor de discursos.

JAJAJA..AY MI ROB.....ERES TAN UNICO....POR ESO TE AMOO !!..ASI COMO EL DEL CLUB DE LA COMEDIA..JAJAJ..ME HACES TANTO REIR..JAJAJJAA.....CADA VEZ TE AMO MASS !!

Target revela información de la Edición de lujo de New Moon de 3 discos

Gracias a Robert Pattinson Life por la siguiente información del Dvd Edición de Lujo de Target.



Target finalmente lanzó la información del tercer disco de la Saga de New Moon, Edición de lujo de 3 discos.

Incluido en está edición están la edición estándar de 2 discos más un exclusivo tercer disco con 50 min. de contenido nunca antes visto y un exclusivo film cell coleccionable.

El tercer disco exclusivo de Target incluye: escenas eliminadas, introduciendo a los Volturi, Marco por marco, del Storyboard a la pantalla, Fandamonium: Una mirada a los Die Hard Fans, y el Hit continua: la Música de New Moon.

El exclusivo coleccionable Film Cell es una auténtica reproducción de una parte de la filmación de la Saga de Twilight: New Moon, contenido en una hermosa foto brillante. Cada uno está individualmente numerado con deletreado de metal y medidas aproximadas de 5x7. El film cell incluido será uno de los 250 disponibles.

El segundo disco de la edición especial del DVD contiene alrededor de 70 minutos de materiales especiales, incluyendo: Revelando los efectos con comentarios del director Chris Weitz y el editor Peter Lambert; un documental de 6 partes que te lleva detrás de las escenas, el metraje del ensayo de la banda con Muse, y videos de Death Cab for Cutie, Anya Marina, y Mute Math.

Para pre-ordenarlo Aquí :

http://www.target.com/Twilight-Saga-Deluxe-Collectible-Target/dp/B0034ZO02W/ref=br_1_3?ie=UTF8&frombrowse=1&searchView=grid5&searchNodeID=2242737011&node=2242737011&searchRank=salesrank&searchPage=1&searchSize=30&id=Twilight%20Saga%20Deluxe%20Collectible%20Target

YO QIEROO !!!

Sesión de fotos con Isabel Snyder en el 2006

De Twifans les traemos las siguientes fotos de una vieja sesión de Nikky Reed.





OO TIENE CARA DE NIÑA...JAJA.SE VE SUPER RARA..

¡ Feliz cumpleaños !



Hoy 16 de febrero, es el cumpleaños, de la Actriz Sarah Clarke,quien interpreta a la madre de Bella, Renee Swan.

FELIZ CUMPLEAÑOOS !!

Acces Hollywood habla del Shoot de Details

Gracias a : Robward and Krisella !

Lo que se necesita para ser modelo de ropa interior de Calvin Klein

Gracias a New York Fashion os traemos una nota en la que Kellan Lutz habla sobre su experiencia en el modelaje de ropa interior de la mano de Calvin Klein.



Kellan Lutz ya ejerció como modelo antes de participar en ‘Crepúsculo’, pero todavía se siente intimidado con la sesión de fotos en ropa interior que realizó para Calvin Klein.

“Nunca había hecho nada parecido, así que al principio, fue algo como, ‘¿Va a hacer calor?¿Voy a necesitar relleno?’” nos comentó Lutz hoy en el desfile de ropa de hombre de Calvin Klein, donde estaba completamente vestido. “Lo hicieron muy fácil. Las prendas se ajustan como un guante – no había nada que sentase extraño, así que estaba bastante cómodo posando.”

Los amigos de Lutz están aconsejándole un poco y espera que su madre reciba bastantes llamadas de sus amigas, ¡pero las fans de ‘Crepúsculo’ lo adorarán! “Ya sabes, las fans de ‘Crepúsculo’ siempre se han portado genial”, dice. “Son adorables.”

Mehcad Brooks, de ‘True Blood’, habló sobre su momento ‘Zoolander’ para la sesión. “Lo más extraño es que tienes que tomártelo en serio mientras intentas resultar sexy”, nos explicó. “Estaba haciendo mi mirada ‘acero azul’”, nos comenta Brooks llevándose las manos a la cara. “Fue como, vale, haz lo que quieras pero no te rias. Y no podía dejar de reír, así que la mitad de las fotos de la sesión tuvieron que ser desechadas”. Brooks dijo que su padre le aconsejó que escogiese bóxers en lugar de slips ya que son menos reveladores. Al final no tuvo elección y tuvo que acabar llevando ambos tipos.

No todo el mundo sueña con modelar en ropa interior. “Todo el mundo hablaría; así que no sé”, nos dijo Chace Crawford. Se lo pensó un instante y tomó una decisión. “Si Eva Mendes puede hacerlo, vale, puede que lo haga.”

¿Qué opinas? ¿Crees que Kellan ha hecho un buen trabajo?

JAAJJA...ERMOSO MI OSITO EXTREMADAMENTE SEXY.......JAJA

Retratos del Festival de Cine en Roma del 2008 en HQ

Gracias a Robert Pattinson Life les traemos los siguientes retratos de Robert y Kristen en el festival de Cine.











HERMOSO ROOB..TE AMOO !!!!!

Clever Tv entrevista a Kristen Prout

De Clever Tv les traemos el siguiente video de la entrevista hecha a Kristen que será Lucy en el lanzamiento de la próxima película de la Saga de Twilight: Eclipse, donde nos cuenta como fue trabajar en la película, sentir la presión de los papparazzis y como fue ser la chica nueva.

*Traducción Pendiente*

Todos los DVD's de New Moon en UK tendrán material de Eclipse

De Entertainment1 vía Twilighters Anonymous les traemos la siguiente noticia:

Buenas noticias para los ingleses, de acuerdo a E1 Entertainment ( el distribuidor en UK de la Saga de Twilight: New Moon).

Con menos de 6 semanas para que el DVD y Blu-ray de la Saga de Twilight: New Moon salga, el 22 de marzo del 2010, E1 Entertainment está complacido en anunciar que todos los formatos a lanzarse en UK incluirán material del próximo lanzamiento de la Saga de Twilight: Eclipse. Esta es la primera vez que los fans verán material del próximo lanzamiento.



PODRIAN COMPARTIR CON LAS DEMAS EL MATERIAL.