viernes, 18 de septiembre de 2009

Preparandose para la boda del año


Los protagonistas de Crepúsculo están muy cerca del altar. La celebración tiene fecha y diseñadores consagrados pelean para que la joven luzca sus exclusivos diseños.

La relación entre los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart traspasó la pantalla y, aunque lo nieguen, ya no hay excusas que puedan ocultar su amor.


Ahora, los chicos están a punto de casarse. Pero, ¡atención fanáticos!, no es en la vida real, sino en la gran pantalla.


La revista norteamericana Ok! cuenta en su último número detalles de la boda que podrá verse en la tercera entrega de la saga de vampiros de Stephenie Meyer.


La fecha ya fue elegida por los productores para la grabación de esta boda entre los personajes de Bella Swan y Edward Cullen y al parecer muchos quieren ser parte.


Lo que trascendió es que el diseñador, ganador del reality Proyect Runway Cristian Siriano y la consagrada Monique Lhuillier han enviado bocetos con posibles vestidos para que luzca Kristen, en esta celebración que verán millones de fans en todo el mundo.


Si hasta ahora vimos que la realidad imitó al arte en esta historia de amor, ¿estarán cerca del altar Robert y Kristen?




Me queda una duda, ¿la boda en Eclipse? !!


UFF.ME ASUSTAROON !!

Imágen + wallpaper de Luna Nueva

Desde la web oficial de Luna Nueva en español, traemos un wallpaper de Bella, Edward y Jacob. También una imágen capturada del fondo de la pantalla donde vemos a Edward y a Bella como aún no habiamos visto.



AAH Q BELLO SE VE MY EDWARD !!S EVE TAN GUAPOO !!!!!ZZZZZZZZZZZZZZZZHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Peter Facinelli filmando una escena de Eclipse

Peter Facinelli fue descubierto en el set de "Eclipse" de ayer (17 de septiembre).El actor parecía estar de buen humor mientras hablaba con los paparazzi junto con algunos de sus compañeros de trabajo.





AAAH Q BELLO PAPY CARLISLE !!

Nuevas/Viejas fotos en Rob en Italia





OMG !!Q BELLO !!!!S EVE !!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAH IPERVENTILO !!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHLO AMOO !!!!!!!RIKO BELLO Y SEXY VAMPIROO !!!!

Promo de el tercer cap. de The Vampires Dieries !!



QEDE OOOOO
OMG!!OMR!!...ELENA???
Q RAPIDOOO..AJAJAJAJASK..ESTA SERIE ME ATRAPOOOO !!QERO LEER LOS LIBROSS !!!!!!AAHAH

FANFICTION..."BATALLA DE AMOR"...CAP. 6 Y 7 ...

ESTE FIC SE LLAMA "Batalla de amor "..ES LA SECUELA DE EL FIC Q ANTERIORMENTE ABIA SUBIDO, SE LLAMABA " CUIDAR DE TI" ESTA DEMAS DECIR Q NO E SMIO Q LA GENIA Q LO ESCRIBIO ES

"Tsuyu ryu "

TOOODOS LOS MERTITOS SON PARA ELLA...NO ME A AUTORIZADO A SUBIR EL FIC..PERO Q QEDE CLARO Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS..SOLO QIERO Q USTEDES LO LEAN...ES UN FIC MUY GENIALL SI NO LES GUSTA LO DEJO DE SUBIR... USTEDES AVISEN..

NOTA:
ANTES D ESUBIR EL CAPITULO..PARA LAS Q TENGAN DUDA...ESTO ES UNA SECUELA D UN FANFICTION Q SUBI ANTERIORMENTE...SE LLAMABA "CUIDAR DE TI"....ESTE FIC E SLA SECUELA....ASI Q TODOS LOS DETALLES ESTAN EN EL FIC PASADO...


CAP. 6 :

“Conflicto”

EPOV

Me acerqué al claro, decidido. No deseaba matarlo, pero no iba a dejarlo matarme tampoco.

“Entonces… ¿estas de acuerdo con esto?” preguntó Jacob. Pregunta estúpida.

“No. Sabes que esto herirá a Bella” respondí. Pensar en ella trajo una oleada de culpa. ¿Cómo podía hacerle esto?

“Ella lo superará. Además, no tiene que terminar así” dijo. ¿Ahora ofrecía una solución pacífica? De verdad que no entendía a este chico. ‘Solo no la transformes… déjala vivir’ casi me rogó. Si supiera que yo deseaba lo mismo…

“Ella lo desea, Jacob. Ya no es mi elección” dije. Él tenía que entender. No sabía cuantas veces había rogado por lo mismo, pero ella estaba decidida. Si eso era lo que ella quería, entonces yo no podía negarme.

‘Es tu elección’ “Puedes hacerte a un lado, ¿sabes? Dejarla. Lo hiciste una vez” dijo Jacob. Tuve que dejar de leer su mente… era demasiado doloroso. No podía creer que estuviera proponiendo esa opción, especialmente después de ver la agonía de Bella. Mi Bella.

“Si, y mira lo que pasó. La hice sufrir” dije. “Solo estoy haciendo lo que ella quiere. Si quieres evitarlo, deberías hablar con ella”

“¡Todo es tu culpa! Yo te veo como realmente eres… he escuchado la historia de Alphonse. ¡Eres un asesino! ¡Bella no se merece eso!” gritó. Me sentí furioso; un simple niño con tan poco tiempo en este mundo no podía comprender mi sufrimiento.

“Ves lo que quieres ver, Jacob. Si yo fuera tan malo como crees, no estarías aquí” dije. Era verdad; Bella nunca supo cuantas veces estuve a punto de atacarlo.

‘Ha ¿de verdad?’ “No creo que puedas vencerme, chupasangre” dijo Jacob, amenazante. Como pensaba, él había planeado una pelea desde el principio. “Promete no transformarla, o morirás aquí” concluyó.

“No puedo prometerte nada. Tu la conoces, es terca” dije. Vi que su cuerpo temblaba con fuerza… estaba perdiendo el control.

“¡Eso no es una excusa!” gritó. En un segundo, era un lobo. ‘¡Deja de decir eso! ¡Tú puedes evitarlo y lo sabes! ¡Ella no se merece esto!’ Bueno, estaba de acuerdo con eso. Pero Bella había elegido.

“¡Deberías tratar de comprenderla en vez de lastimarla!” le grité.

‘¡Yo la comprendo! ¡Yo la AMO! ¿Y quien la lastima? Tú la dejaste aquí, destrozada, una vez. ¡Después casi la matas hace un mes!’ Jacob estaba furioso esta vez. Mi corazón se sintió herido ante sus palabras; una parte de mi creía que eran ciertas, pero el resto estaba furioso.

“¡Fue Alphonse quien trató de matarla! ¡Solo estás buscando excusas para atacarme!” dije. ¿Cómo se atrevía a culparme por eso? El lobo rugió.

‘Le has hecho tanto daño… si ella no esta dispuesta a hacer algo al respecto, ¡yo si!’ pensó.

“¡Ella te odiará por esto!” dije. Mi último intento de razón.

‘Puedo vivir con eso, mientras ella viva también’ pensó Jacob. A pesar de mi ira, reconocí mis propias palabras; había pensado eso muchas veces antes. Pero, después de todo, Jacob no deseaba hablar y, con un gruñido, corrió hacia mí.

Era diferente a la pelea con Alphonse. Jacob era más impulsivo, y atacaba casi por instinto. En cierta forma, hacía las cosas más difíciles para mi… no había mucha mente que leer. Pero en el último momento, él comenzaba a planear los movimientos, y yo podía evadirlos. Me moví con rapidez hacia la derecha para esquivar sus dientes. Él giró de inmediato y trató de morder mi cuello. Lo golpeé en el hocico y escuché como sus huesos se rompían. Él gimió y retrocedió por un segundo.

‘¡Pelea justo!’ gruñó. Pero eso estaba haciendo… solo estaba usando mi don natural. Cualquier cosas por sobrevivir, ¿cierto? Jacob me atacó de nuevo, y esta vez saltó para intentar caer sobre mí. Pero yo había visto el movimiento, y lo evadí. Sus garras consiguieron desgarrar mi camisa… y vio la cicatriz en mi pecho.

‘¡Así que por eso quieres morderla! ¡Por tu propio beneficio!’ pensó. Me sentí insultado; yo NUNCA arriesgaría la vida de Bella por mi propio beneficio. Le gruñí. ‘Di en el clavo, ¿verdad?’ preguntó con burla. Yo gruñí de nuevo. Él corrió hacia mí, pero pude ver que estaba apuntando a mi cicatriz. Antes de que pudiera hacer algo, sujeté sus hombros y lo empujé hacia un árbol. Él gimió de nuevo cuando mis dedos le rompieron los huesos. Antes de que pudiera moverme, usó sus patas para empujarme. Sentí que sus garras desgarraban mi piel, pero no me importó… lo había sentido antes. Caí con fuerza en el suelo, pero me levanté de inmediato.

“¡Detente, Jacob! ¡No deseo hacerte daño!” le pedí. Bueno, para ser honesto, a estas alturas si lo deseaba, pero debía detenerlo por Bella. El lobo simplemente gruñó.

‘Mentiroso. Sé que estas celoso de mí… sabes que ella me ama también. ¡Solo estoy tratando de salvar su vida! ¡No te hagas el bueno!’ dijo Jacob. Tenía cierta razón ahí. Él atacó de nuevo, pero esta vez no lo evadí; ataqué también. Ambos nos encontramos al centro del claro, rodando sobre el suelo mientras intentábamos obtener ventaja. Él mordió mi brazo, y yo gruñí de dolor cuando intentó arrancarlo. Antes de que lo consiguiera, sujeté su pata y lo jalé con toda mi fuerza. Incluso lo levanté del suelo antes de lanzarlo hacia un árbol, que se rompió con el impacto.

“¡Perro estúpido! ¡Te dije que no deseaba morir! Por el bien de Bella y el mío ¡no puedo dejarte ganar!” le grité.

‘¡Que egoísta eres, chupasangre! Planeas robarle su vida, ¡y ni siquiera lo lamentas! Eres un monstruo ¡vas en contra de la naturaleza!’ dijo Jacob mientras corría hacia mí. Se movió con rapidez, impulsivo, y no pude leer su mente. Consiguió morder mi cuello, y apretaba la mandíbula para apretarlo. Rugí en agonía. ‘¡Esto se acaba ahora! Lo siento, Bella…’ me sorprendió ese pensamiento. Pero recordé el rostro de Bella; su expresión de hace unas horas, cuando había visto mi sufrimiento. ¡No iba a morir aquí! Sujeté el hocico de Jacob con mis manos, y lo obligué a abrirlo.

“Te tengo noticias, Jacob; ¡Yo también soy parte de la naturaleza! ¡¿Quién crees que me creó?!” le dije. Él se distrajo de pronto por mi lógica –de hecho, le molestó- y eso me dio la oportunidad de abrirle el hocico y lanzarlo de nuevo al suelo.

‘¡Eres tan arrogante!’ pensó Jacob. ‘¡Un monstruo!’ Se levantó de inmediato, y saltó hacia mí. Me agaché para evitarlo, pero giró de pronto y atacó mi hombro desde atrás. Gruñí y corrí hacia un árbol. Como se rehusó a soltarme, lo azoté contra él. El impacto fue tan fuerte que me liberó, y giré para golpearlo de nuevo. Abrí la boca, listo para morderlo… pero el rostro de Bella me detuvo. Me había prometido no matar a Jacob. Él se levantó y, aprovechando la oportunidad, me golpeó con sus garras. Caí al suelo, y él estaba sobre mí en un segundo, de nuevo buscando mi cuello. Sujeté su cabeza para detenerlo, pero no retrocedió.

Sentí como aplastaba mi pecho. La cicatriz era una desventaja; le decía donde atacar. Mi cuello y mi hombro dolían mucho, y el ‘ataque’ reciente en casa de Bella me había dejado adolorido. Pateé a Jacob y él cayó al suelo, gruñendo.

‘Bueno, tengo que admitir que no eres tan malo para esto’ dijo Jacob. Bueno, tenía práctica.

“Tu tampoco” le dije. Si tan solo pudiera someterlo… atacó de nuevo, y yo hice lo mismo. Ninguno de los dos estaba dispuesto a detenerse. En la mente de Jacob solo había una imagen: Bella. De verdad intentaba salvarla, evitar su transformación. Me sentí mal por él; a pesar de mis sentimientos personales, era un buen chico. Merecía una oportunidad. Pero dudaba que pudiera dársela.

Trató de morder mi pierna, pero lo pateé. Antes de que pudiera reaccionar, me coloqué detrás de él y caí sobre su espalda. Traté de empujarlo hacia el suelo, como había hecho con el cazador, pero el lo supo. En vez de la sorpresa natural que esperaba, vi en su mente una conversación que tuvo con Alphonse. Él sabía lo que intentaba hacer. Usó toda la fuerza en sus piernas para levantarse; me rehusé a soltarlo y corrió hacia un árbol. Pude ver el plan en su mente: iba a aplastarme como yo había hecho con él. Pero en vez de quedarme allí, me moví para poner mis pies en el suelo. Abracé su cuello y, con toda mi fuerza, lo jalé hacia el suelo. Gruñó de dolor, pero yo me aseguré de no romper su cuello.

Cayó con fuerza en el suelo, pero no lo dejé ir. Trató de moverse, pero lo empujé con más fuerza. Percibí que le costaba trabajo respirar… eso es lo que quería. La única forma de someterlo sin herirlo más era dejarlo sin aire. Sin embargo, Jacob aún tenía energía suficiente para levantarse, solo un poco, e intentó usar sus garras para herirme. Sus garras se hundieron en mi rostro, y yo cerré los ojos para evitar que los lastimara. Sentí cuando desgarraron la piel de mi rostro, y el dolor cuando las apartó… pero no me rendí. Lo empujé de nuevo, y esta vez una de sus patas se rompió. Él no podía resistir más tiempo. Finalmente, estaba en el suelo, con mis brazos aún alrededor de su cuello.

‘¿Qué estás esperando? ¡Termina!’ dijo. Pero yo tenía otros planes.

“¡Transfórmate, Jacob! ¡No deseo matarte!” le ordené. Vi en su mente que el cazador le había dicho mis palabras entonces, las mismas que acababa de pronunciar. Jacob estaba sorprendido; creyó que lo mataría. De pronto, su mente cambió.

‘¡Traidor! ¡Te dije que esto era entre tú y yo! ¡Nadie más!’ dijo él. Me confundió; yo ESTABA solo aquí… pero entonces, lo olí. Otro rastro inundó el aire, uno que no conocía. Y no era un hombre lobo.

“No es de mi familia” le dije. Por extraño que parezca, me creyó. De repente, sentí dolor en mi pecho de nuevo. No solo ahí; era como si todas las heridas hechas por Jacob hubieran decidido molestarme al mismo tiempo. El dolor era insoportable… solté el cuello de Jacob, pero él no se levantó. Entre la neblina de mi mente –producto de mi agonía- pude escuchar vagamente los gemidos de Jacob. Él estaba sufriendo también. Me pregunté que estaba sucediendo, pero estaba demasiado desorientado para enfocarme. El dolor era demasiado… en un segundo, no supe más.

-----
CAP. 7:

“Sospecha”

BPOV

Desperté con una extraña sensación esta mañana. Un mal presentimiento.

Esperé la llegada de Emmett, en caso de que pasara algo malo, pero nada sucedió. Alice había llamado anoche para decirme exactamente eso, y que Edward probablemente saldría de caza esta mañana. Deseaba ir a verlo, pero Charlie había llegado y me dijo que sería mejor que esperara un poco. En lo que a el respecta, no había razón alguna para apresurarse… pero yo sabía la verdad.

Tuve un sueño inquieto. En esos breves instantes en que pude dormir, solo podía ver imágenes de Edward, gritando de dolor, y despertaba de inmediato. Estaba tan preocupada por él. Suspiré; tendría que esperar un poco más para verlo, pues a esta hora ya debería estar cazando. Bueno, al menos podía pasar algo de tiempo con Jake para distraerme.

Inmediatamente después del desayuno, marqué el número de Jacob. Billy me respondió casi de inmediato. Que extraño.

“¡Oh, hola, Billy! ¿Esta Jacob?” pregunté.

“Hola, Bella. Lo siento, esta durmiendo. Le diré que llamaste” dijo él, y colgó.

Permanecí de pie, sorprendida. Definitivamente había algo raro aquí. Normalmente, Billy no era tan frío conmigo. Además, me dijo que le diría a Jacob que había llamado, en lugar de pedirme que lo llamara más tarde o decirme que él lo haría… era como si tratara de decirme que Jacob no podía hablar conmigo. Añadí otro punto a mi lista de preocupaciones: ¿Estaba Jacob enfermo? ¿O deprimido? Yo sospechaba que eso tenía algo que ver con el extraño encuentro en Port Ángeles, pero Edward no estaba disponible para preguntarle. Llamé a Alice, esperando que supiera algo.

“¿Bella? Te dije que está bien, no tienes porque ser tan obsesiva” dijo Alice. Eso aumentó mis sospechas; ella había respondido demasiado rápido y con demasiada seguridad.

“Si. Ya se lo que dijiste, Alice. Solo quería preguntarte si sabías algo sobre Jacob” dije.

“¿Jacob? ¿Por qué debería saber algo?” preguntó, pero escuché un leve rastro de duda en su voz. Me estaba ocultando algo.

“No lo sé. Ayer él y Edward tuvieron una conversación muy extraña… ¿no te dijo nada?” dije.

“Pues, no. Él solo dijo que Jacob intentaba arruinar el momento” respondió Alice.

“Oye, Alice ¿puedo ir a tu casa? Quisiera esperar a Edward allá” dije. Veamos como reacciona. Por un momento, permaneció en silencio, confirmando mis dudas.

“Bueno… si, supongo. Pero tardará un poco” dijo ella. Bien.

“No te preocupes. Te veo allá” dije, y colgué antes de que pudiera protestar. Prácticamente corrí a mi auto y comencé a conducir. Iba a obtener mis respuestas.

EPOV

Desperté en mi habitación.

Me di cuenta de que estaba recostado en la cama… esto de desmayarse era extraño. Me pregunté si algún otro vampiro habría sentido algo así. Muy extraño.

“¿Te sientes mejor, Edward?” preguntó Carlisle. Estaba sentado en una silla a mi lado. Me senté, analizándome. No sabía exactamente como me sentía… adolorido, supongo. Otra sensación extraña para un vampiro.

“Si, creo que si” dije.

‘Nos asustaste. Estaba preocupado’ La mente de Carlisle mostraba el mismo cariño de siempre hacia mí. ¿Acaso no sabía lo que había hecho?

“Carlisle yo… lo siento. No deseaba arriesgar el tratado pero…” dije, pero él me sonrió.

‘No te preocupes. Él te amenazó. Tú solo protegiste tu vida’ “Supongo que el tratado sigue vigente. Sam estaba muy molesto cuando llegamos” dijo Carlisle. Por supuesto, Sam estaría furioso por aquella pelea.

“Estoy seguro de eso. Me sorprende que no los haya atacado” dije. Carlisle me miró; parecía divertido por mi respuesta, ¿Por qué?

‘No esta molesto con nosotros’. “Esta molesto con Jacob” dijo. Por un momento, creí que estaba alucinando de nuevo.

“¿Con Jacob?” pregunté, incrédulo.

“Si. Lo vio todo en su mente, y esta furioso con él por iniciar un combate. Aparentemente, él piensa que eso deberíamos hacerlo nosotros” explicó mi padre. Bueno, al menos no tenía que preocuparme por una guerra… por ahora.

“¿Cómo nos encontraste? Alice no puede ver” pregunté con voz suave. Ahora que estaba despierto, podía sentir los resultados de ese combate. Jacob de verdad era un buen peleador. Carlisle pareció notarlo.

“No te muevas mucho. Casi te arrancó un brazo, y tu cuello no esta en muy buenas condiciones. Tendrás que alimentarte” dijo. “Bueno, tuvimos que seguir tu aroma; no tardamos mucho en detectar el suyo también. Pero cuando llegamos, los dos estaban inconscientes en el suelo. ¿Qué sucedió?” preguntó; yo me preguntaba lo mismo.

“No sé. Estábamos luchando –de hecho, yo lo tenía sometido- cuando la cicatriz comenzó a dolerme. Solo recuerdo haber escuchado los gemidos de dolor de Jacob… ¿no vieron a nadie? Ambos detectamos un rastro. El de un vampiro” dije, repentinamente asustado. ¿Y si el vampiro había ido por Bella mientras estaba inconsciente?

‘¿Un vampiro? Jasper dijo algo al respecto, pero no encontramos nada. Alice no lo vio. Espera un momento…’ “¿No estas seguro? ¿No pudiste leer su mente?” preguntó Carlisle.

“No. Es extraño; estoy seguro que debería haberla escuchado” dije, más preocupado por la seguridad de Bella que por eso. De nuevo, Carlisle lo notó.

“Bella esta bien. Esme estuvo vigilándola todo este tiempo. Creí que sería bueno para distraerla” dijo. Claro, necesitaba distraerla de sus preocupaciones sobre mi salud. Suspiré de alivio. De pronto, Alice entró en la habitación; se veía agitada.

“¡Carlisle! Bella viene para acá… ¡Edward, te ves horrible! Creo que te arruinó el rostro” dijo ella. Me asusté; aún tenía algunas heridas en el cuerpo… Bella seguramente notaría los cortes en mi rostro.

“Gracias, Alice” le dije con sarcasmo. “¿Ahora que hacemos?” pregunté a mi padre. Carlisle estaba tranquilo.

“Le dijimos que estabas cazando, así que podrías hacer exactamente eso” dijo. Tan fácil que era ridículo… ¿Por qué no había pensado en eso? Me levanté, haciendo un leve gesto de dolor. Jasper entró en la habitación.

“Iré contigo” se ofreció. ‘Tengo algo que decirte’ Yo asentí.

Ambos comenzamos a correr. Pronto estuvimos dentro del bosque; odiaba cazar presas fáciles, pero en este momento no tenía elección.

‘¿Estas bien, Edward? Estas corriendo más lento de lo normal’ preguntó Jasper. Estaba preocupado. Le sonreí sin detenerme.

“No te preocupes. Duele un poco, pero estoy bien” dije. La verdad es que ni siquiera había notado que corría más lento. Estaba concentrado en resistir el dolor que sentía… en ocasiones era más difícil.

‘Dime si te sientes cansado. Sabes que lo sabré’ dijo Jasper. Seguramente podía sentir mi malestar en mis emociones. Ignoré las punzadas de dolor y traté de cambiar el tema.

“¿De que querías hablar?” le pregunté. Percibí que mi voz no sonaba tan firme como antes. Si seguía así seguramente me desmayaría de nuevo; el dolor estaba aumentando. Desgraciadamente, Jasper lo notó.

‘Descansemos aquí’ dijo, deteniéndose cerca de un arroyo. Seguramente alguna presa pasaría pronto. Ambos nos sentamos sobre una roca cercana, cuidando quedar ocultos a la vista. No pude evitar suspirar de alivio cuando me senté.

“No tienes porque esforzarte tanto, Edward. No es bueno para ti” dijo Jasper, serio. Le sonreí para asegurarle que estaba bien, pero dudaba que me creyera. ‘Hablo en serio… te vas a matar si sigues así’ No, definitivamente no me creyó. Ambos nos reímos suavemente; la frase sonaba tonta en contexto vampírico.

“¿Y bien…?” pregunté. Tenía mucha curiosidad por saber lo que deseaba decirme. No podía ser nada bueno. Él suspiró.

“Alice tuvo la visión de nuevo. Ayer, cuando tu, um, no estabas” dijo Jasper, y tembló. ‘Odio verla así’ Yo lo sabía, porque yo también lo odiaba… y no estaba enamorado de ella, así que debería ser peor para él.

“¿Algo nuevo?” pregunté, intentando sonar tranquilo. Incluso me olvidé de mis heridas. Él asintió.

“Vio una fecha aproximada para eso. Dos semanas” dijo Jasper. ‘No es mucho. Estoy muy preocupado… ni siquiera sabemos quienes son y debemos combatirlos en tan poco tiempo’ Yo compartía su miedo. ¿Dos semanas? Iba a casarme en menos de una…. ¿Cómo podía ser tan injusta la vida?

“Pero nada… ¿cambia?” pregunté, esperanzado.

‘Lo siento, todo es igual. Tu eres el último…’ dijo Jasper, con evidente tristeza en la voz. Suspiré.

“¿Qué podemos hacer, Jasper? Tu eres el experto aquí” dije. Jasper rió sin humor.

‘No va a gustarte’ “La mejor opción es esperar. Tú no puedes pelear en tu condición actual, y no sabemos nada del aquelarre. El mejor movimiento es esperar a saber más. Reunir información” dijo. Gruñí suavemente.

‘Sabía que no te gustaría. Emmett esta tan molesto como tú’ “A mi tampoco me gusta, pero no veo otra solución. Tendremos que esperar a que ellos hagan el primer movimiento” dijo Jasper. Sin importar lo mal que sonara, su plan tenía cierta lógica… y él ERA el experto, así que yo confiaba en él.

‘¿Crees que sean los Volturi?’ preguntó. Después de todo, yo era el único que los había visto, aparte de Alice. Me encogí de hombros.

“Visten de negro, pero no sé. Si desearan destruirnos, ¿Por qué enviar a alguien más? Estoy seguro que hubieran enviado a Jane o a Demetri” dije. Ambos quedamos en silencio, esperando.

‘Deberías decirle’ pensó Jasper. Me estremecí ante la idea. ¿Cómo iba a decirle a Bella que mi familia iba a morir en dos semanas? Peor aún: ¿Qué yo iba a terminar con su vida? No podía hacerlo.

‘Es fuerte, y esta involucrada también. Si no lo sabe, corre el riesgo de hacer algo que empeore las cosas’ El argumento de Jasper tenía lógica. Bella podría terminar haciendo algo mal por accidente, solo por ignorancia, y entonces SI sería mi culpa por habérselo ocultado. Un ciervo apareció, distrayéndonos. Yo estaba sediento.

‘Tu primero’ pensó Jasper. Había sentido mi urgencia. Con un suave jadeo de dolor, me agazapé, listo para atacar.


----
CONTINUARA...COMENTEN...

ESTOS VAMPIROS SI SE CANSAN!


"Acabo de trabajar 18 horas. Quien dijo que los vampiros no se cansan? Estos si, buena noche. Duerman bien. No dejen que los malos vampiros muerdan"

AJJA ES UN LOKILLO PETER ..!!