miércoles, 10 de junio de 2009

Promesa Crepusculo

Prometo que voy a recordar a Bella
cada vez que me me caiga
Prometo que voy a recordar a Edward
siempre que este fuera de la ciudad
Prometo que voy a obedecer las leyes de tránsito
por el bien de Charlie, por supuesto,
Prometo que voy a recordar a Jacob
cuando mi corazón se llene de remordimiento
Prometo que voy a recordar a Carlisle
siempre que este en una sala de Emergencias
Prometo que voy a recordar a Emmett
cada vez que haya una gran pelea
Prometo que voy a recordar a Rosalie
cada vez que vea algo con belleza pura
Prometo que voy a recordar a Alice
cuando este en un centro comercial y me guste un bello traje
Prometo que voy a recordar a Renesmee
cuando vea un hermoso cabello bronce.
Prometo que voy a recordar a Esme
cuando vea a alguien muy atento
Prometo que voy a recordar a Jasper
siempre que mi estómago no este lleno
Prometo que voy a recordar los Vulturis
cuando alguien hable de dominar el mundo
Sí, prometo amor a Crepúsculo
Siempre que pueda
Para que todos puedan ver mi obsesión
Porque sé lo que siente una Twilighter

JAJJA ..LO PROMETO.....! OVIOO!!! 100% TWILIGHTER

Entrevista a Ashley Greene por la revista Nylon‏

Gracias a Nylon Magazine tenemos el siguiente extracto de la entrevista a Ashley Greene.

Ashley Greene no muerde (Aún)...pero no prometemos nada de Alice Cullen



Sobre Alice Cullen: "La chicas más feliz, alegre y divina que puedes conocer".

Sobre mudarse a Los Angeles cuando sos estudiante de último año de secundaria: "Tienes 17 años. No hay adultos. Es Los Angeles. Asi que pasé por esa etapa en la que salia todas las noches, no era responsable, no me focalizaba ni en el trabajo ni en clase, y mi manager vino y me dijo 'Escucha, tienes dos caminos poribles. Puedes ser esta persona (no nombraré a nadie), una actriz de reality show, o puedes ir por este camino y ser una actriz ganadora de premios'. Ese fue un shock impresionante".



Sobre el elenco de Crepusculo: "Nos llevamos realmente bien", dice Ashley sobre sus compañeros, quienes están todos confirmados para hacer su participacion en la tercera película. "¡Y gracias a Dios! Si nos llevaramos mal, ¡imaginate lo que sería tener que volver una y otra vez para filmar juntos!"

Sobre la fama de Rob Pattinson: "Oh, Dios. Pobre Rob, ya es uno de los Beatles. Toda su vida está documentada. Si se rasca la nariz, está por toda la Internet. Ya está un poco harto. Creo que se está desesperando, como '¿Qué diablos está pasando?'.

Pero ella también es perseguida por los paparazzi: "No quieres que te tomen una foto cuando estas saliendo de un club toda destruida. Es duro...Recibo llamadas de mi mama a la mañana y me dice 'Veo que saliste de nuevo ayer a la noche'. Perfectamente podria tener un GPS en mi piel, pero no, tengo Internet".

Reacciones de fans al ver NEW MOON!!! Para morir riendose..jajjaja



Me impresionoo q el niño de polera amarilla q sale en el video..lo viera ...(uuuiii)
1313..ayy era lindo..jiiji bueno ..mi opinion.....jwejjeje

Robert Pattinson #1 en Popsugar 100 2009‏



La estrella Roberto Pattinson de Luna Nueva está asumiendo el control del mundo de la celebridad, él es el numero 1 del ranking de Popsugar 100 2009 batiendo hacia fuera a Reese Witherspoone, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Kate Winslet y a Brad Pitt.
Kristen Stewart se escuentra en el puesto numero 44 respetable, apenas delante de Gwyneth Paltrow, de Salma Hayek, de Penélope Cruz y de Scarlet Johansson.

Robert pattinson..QUIEN ES MAS SEXY???..AYY QUE OVIO..ROBERT!!!

ExtraTv nos pregunta quien creen que sea el vampiro más sexy:



Robert Pattinson golpeo la gran pantalla como Edward Cullen en "Crepúsculo", mientras Stephen Moyer interpreta su lado oscuro como el vampiro Bill Compton en "True Blood" de HBO.

Ambos chupasangre se han negado al lado oscuro al no alimentarse de humanos - y ambos tienen un ardiente amor hacia humanos que muestran a la pantalla.

Nuevos Outtakes de Nikki Reed‏...toda una vampiresa..

Nuevos Outtakes de Nikki Reed del photoshoot de la revista Statement.




Fotos de Kristen y Dakota ayer en la noche‏

Fotos de ayer en la noche de Kristen Stewart y Dakota Fanning.
Kristen Stewart interpretará a Joan Jett, guitarrista y compositora en el grupo, que tras la separación volvió en solitario para poner en el número uno aquel legendario I Love Rock´n Roll. Por su parte Dakota Fanning tiene la difícil tarea de encarnar a la cantante Cherie Currie, que nada más despegar el éxito del grupo comenzó una aventura nada divertida con el alcohol y las drogas



Chris Weist Director de New Moon da su visión de la pelicula


Metro News nos trae una entrevista con Chris Weitz, director de Luna Nueva. Sigue leyendo, para ver las preguntas y respuestas ya traducidas, OJO CONTIENE SPOILERS!!!!!

Q. ¿Cómo te sientes al hacerte cargo de la dirección de una franquicia tan exitosa?

A. Por una parte, es excitante hacerse cargo de una franquicia de éxito. Por otra parte, es sobrecogedor. Hay tantos fans que tienen altas expectativas en esta película, pero resulta fácil por el hecho de que he heredado este increíble cast, que ciertamente es muy talentoso. Así que la mitad del tiempo estoy encantado de ser parte de esto, y la otra mitad estoy nervioso por si voy a ser perseguido y matado por un grupo de adolescentes de 14 años de aquí a un año!

Q. ¿Cuál fue tu reacción cuando te ofrecieron el trabajo?

A. Me sorprendió porque pasó muy rápidamente, y tuve una semana y media para decidir si iba a hacerlo o no. Entonce vi la primera película y pensé "Esto va a ser genial, en realidad. Kristen, Rob y Taylor estuvieron geniales"- eso es lo que me convenció para hacerlo. Entonces leí el libro y vi mi forma de hacer una buena versión de él. Realmente es una cuestión de si puedo hacer justicia al libro y complacer a los lectores. Ese es mi trabajo. No es sólo hacer mi versión de las cosas. Es ser fiel a su experiencia al leerlo.

Q. “Twilight”, la primera parte de la saga, recibió algunas críticas por no ser 100% fiel al libro.¿Estás tratando algunos de esos problemas?

A. Es imposible ser completamente fiel a cada página del libro, porque las películas no tienen suficiente tiempo. Así que terminas cortando cosas y combinando otras. Pero diría que definitivamente estamos utilizando al libro como nuestra biblia. Mi referencia en esta película es el libro, y Stephenie Meyer es mi principal fuente en todo esto. Estoy constantemente revisando con ella para ver si es algo que un personaje haría, o detalles de que estoy en lo correcto. Nunca puedes complacer a todo el mundo, pero mi principal intención es satisfacer a los fans del libro.

Q. Eres un director muy visual. ¿Cuál es tu visión para Luna Nueva?

A. Tenemos un equipo increíble en los efectos especiales. La idea es usar una paleta entera de colores, tener las sombras muy oscuras y los colores muy ricos, para que experimentemos un registro entero de textura emocional. La idea es que parecerá una narrativa victoriana en un modo, con esos colores medievales como joyas, así como profundos negros brillantes. Va a ser en cierto modo una película tradicional. Hay elementos que incorporan la última tecnología, y hay cosas muy dinámicas en las escenas de acción. Pero es más parecido a Doctor Zhivago que a Iron Man.

Q. Dr. Zhivago era un romance, como Crepúsculo...

A. Bueno, estos libros son maravillosos romances, y atraen al sentido de la gente de sus vidas y sus amores. Al mismo, tiempo, son grandiosos.

Q. ¿Hay una manera de atraer a audiencias mayores?

A. Creo que sería muy bueno, también. En realidad, creo que los libros también tienen una audiencia mayor- que es la gente que está escondida y de la que no se tiene conocimiento, las madres están leyendo los libros también! Quiero hacer una versión que satisfaga a los fans del libro, pero que atraiga también a una audiencia mayor. Alexandre Desplats va a hacer la música, algo genial para mí. He trabajado con él antes. Creo que tiene un talento inmenso. Así que la idea es hacer algo bonito.

Q. ¿La música es muy importante en este tipo de película?

A. Lo es. El libro es una narrativa muy internalizada, y la música puede ayudar mucho a expresar esta clase de matices y emociones, que de otro modo dependería de la gente diciendo cómo se sienten, cosa que nunca se hace. Así que ayuda a evitar la exposición, y puede hacerlo en un maravilloso matiz. Las películas disfrutan de más sentidos que cualquier otra forma de arte, así que la música va a tener un tremendo papel en esto.

Q. ¿Podrías contarnos sobre Luna Nueva, y cómo es diferente de Crepúsculo?

A. Creo que tenemos una oportunidad de expandir nuestro alcance-de los confines del bosque a Italia. Tu sentido de la mitología de este libro se profundiza, y la historia que subyace en lo que pasaba en la primera película se hace más clara. Hay un montón de secretos en el primer libro y la primera película que salen a la luz en la segunda película. Así que hay un montón de sorpresas.

Q. ¿Cómo mantienes la continuidad de la historia?

A. Bueno, intentamos mantener una coherencia, para que nada parezca irreal o bizarro. Una de las fuerzas de los libros de Stephenie Meyer es que expresan la normalidad de la vida de las personas y del personaje principal, y lo combina con estos extraordinarios y sobrenaturales elementos. Cuando vamos a Italia, tratamos con vampiros de 2000 años. La clave es proyectarlo y diseñarlo de una manera que no caiga completamente de la historia, pero es una bonita e intrincada parte que, al mismo tiempo, te da la sensación de que te estás abriendo a un mundo mucho mayor. Esa parte de la historia es lo contrario a las reglas habituales. Bella va a salvar a Edward. No es el chico salvando a la chica; es lo contrario.

Q. ¿Puedes comentarme algunas de tus elecciones en el casting, como Dakota Fanning?

A. Dakota Fanning interpreta a Jane, que es la más peligrosa y malvada de todos. Y es una parte donde ella interpreta lo contrario, porque no piensas de Dakota Fanning que sea malvada o peligrosa. Pero es una extraordinaria actriz, y somos afortunados de tenerla. Michael Sheen interpreta al líder de los Vulturis, que son la ley y el orden del mundo de los vampiros. Creo que es un actor extraordinario, y siento, de nuevo, que soy afortunado de tener a alguien de este calibre.

Q. ¿Qué hay en esta historia que resuena tanto con su audiencia?

A. Trata de acontecimientos emocionales por los que todo el mundo ha pasado. Tienes esta parte sobrenatural, pero realmente de lo que se trata es de enamorarse por primera vez, perder a ese amor, preguntarte si volverás a ser feliz de nuevo, el poder sanador de la amistad, tener que elegir al chico que parece correcto o si vas a aferrarte a la persona incorrecta. Esta es la verdad de chicas, chicos, hombres, mujeres. Todos hemos tenido la experiencia de enamorarnos, o de tener un amor no correspondido, o de ser abandonados y sentirnos miserables, esperando tener a alguien de vuelta. Todas esas cosas son universales.

Q. Stephen King escribió en una colunna que no hay sustancia, ni emoción en estos libros, a diferencia de Harry Potter, que él adora. ¿ Cuáles son en tu opinión las cualidades de este libro?

A. El libro trata los sentimientos de amor y pérdida en los que Stephen King no está particularmente interesado ( Risas). No estoy sorprendido de que dijera eso. Yo diría "médico, cúrate a ti mismo". En realidad, la razón de que tengan tanto éxito es que la gente se identifica con el personaje principal, con su inseguridad, con ser escogida por alguien extraordinariamente especial, con su ruptura, que es algo que todo el mundo ha experimentado a no ser que seas terriblemente afortunado, y con el profundo valor de la amistad como una forma de curar. Así que debo discrepar respetuosamente con Stephen King ( Risas))

Q. ¿Cómo describirías los libros a alguien que no los ha leído?

A. Diría que es una historia sobre el sufrimiento y la reunión. También es una historia sobre humanos, vampiros y licántropos. Tiene elementos que son sobre sentimientos humanos, y elementos que tienen suspense, son mágicos, sorprendentes y maravillosos

Robert pattinson


En la página de Forbes podemos encontrar un artículo en el cual enlistan a las 10 estrellas que han subido a la fama. De la nada a todas partes. Estas 10 estrellas han tenido el crecimiento más rápido a la fama este año. Robert Pattinson se encuentra en el 7mo lugar.

Robert Pattinson, empatado en el 7mo lugar con su compañera vampiro Anna Pakin de “true blood”, a creado el imperio Hearthrob (corazones de Rob) desde el lanzamiento de Crepúsculo en Noviembre del 2008. La película tuvo ingresos de apertura en taquilla de $70 millones y se quedo en las salas de cines durante más de 4 meses. Pattinson a aparecido en varias portadas de revistas incluyendo la portada de abril del 2009 para GQ y esta programado para liderear 3 películas mas incluyendo la secuela de Crepúsculo en los cines el próximo mes de noviembre.
La lista consta de las siguientes celebridades:

1.- Lady Gaga por el album “The Fame”

2.- Frieda Pinto por la película “Slumdog Millionaire”

3.- Jon and Kate por el programa de Discovery health (esta pareja tiene 8 hijos, sixtillisos y gemelos y fue descubierta y apoyada por la televisora.

4.- Shenae Grimes por la serie “Beverly Hills 90210”

5.- Chris Pine por su personaje de James T Kira en Star Trek la película.

6.- Anna Faris por la película “The house Bunny y Scary Movie”

7.- Anna Pakin por la serie de HBO “True Blood”

7.- Robert Pattinson por la saga Crepúsculo

9.- Katy Perry por su album “One of the boys” y su sencillo “I kiss a girl”

10.- Chase Crawford por la serie Gossip Girl.

El cast “Remember Me”


variety.com nos trae los actores y actrices que protagonizaran con Robert la pelicula “Remember Me”. Entre ellos estan:
Pierce Brosnan y Chris Cooper.

Tambien nos desvela con más claridad la trama del film:

“Pattinson interpreta a un muchacho el cual pierde a su hermana(se suicida), tras la separacion de sus padres (Brosnan and Olin).El hecho lo ha dejado traumatizado y simplemente deambulo por la vida. De Ravin interpreta a una joven la cual ve a traves de sus ojos como su madre se suicida, es entonces cuando se “agarra” a la vida“.

AURUM adquiere los derechos de las películas de Robert


Aurum, distribuidora de las películas de la Saga Crepúsculo en España, ha adquirido los derechos de las películas que Robert Pattinson rodará próximamente.

Tras lanzar a la categoría de estrella al actor Robert Pattinson con La Saga Crepúsculo, Aurum ha adquirido los derechos de distribución de los próximos proyectos del actor, ya plenamente consolidado.La primera que llegará a los cines será Remember Me, un drama romántico con fecha de estreno en EE.UU. el 12 de Febrero de 2010. En Remember Me Pattinson interpreta a un estudiante que tiene que hacer frente a una dura tragedia familiar, cuando aparece en su vida una joven que también arrastra una situación familiar compleja. Le acompañan en el reparto Pierce Brosnan, Chris Cooper y Emilie de Ravin (Perdidos). Remember Me es una producción de Summit, estudio que apostó por Pattinson para protagonizar La Saga Crepúsculo.

El siguiente título es Unbound Captives, en el que Pattinson se verá las caras con el “hombre más sexy del mundo” del momento, el actor Hugh Jackman. Madeleine Stowe realiza su debut en la dirección cinematográfica con este drama épico, ambientado en el S.XIX en Estados Unidos, que sigue la línea de El último Mohicano, película que Stowe protagonizó junto a Daniel Day Lewis en 1995. Junto a Jackman y Pattinson encabeza el reparto la actriz británica Rachel Weisz.

Unbound Captives es una producción de Hyde Park Entertainment, con Gil Netter (Una pareja de tres) y Grant Hill (Matrix) como productores. La dirección de fotografía corre a cargo de John Toll (ganador del Oscar por Braveheart y Leyendas de Pasión).

Reporte de una fan de Rob en un bar anoche en New York‏



Gracias a RPattzDaily tenemos este reporte de una fan que nos comparte su experiencia de anoche cuando se encontró a Rob , a Tom y a Emile de Ravin en un bar.

"Anoche estaba en un bar y Rob estaba ahi con Tom Sturridge, Emile de Ravin y otros cinco chicos.El y TomStu dejaron sus chamarras negras y Rob y Emile estaban platicando amistosamente.El es alto y muy delgado en persona, y su sonrisa es simplemente increíble.Parecía que se estaban divirtiendo.

Llegue a las 12:15 AM, pero ellos ya estaban ahi y se fueron a las 2 am. TomStu, Emilie y Rob se fueron juntos. Ninguna persona le pidió un autógrafo o una foto.Simplemente, todos lo dejamos ser.Habían otras celebridades en el bar, incluyendo a Danny Masterson, Ben Foster y Alexis Dziena.

Era un lugar oscuro y pequeño y Rob estaba rodeado de amigos todo el tiempo.Yo sabía que arruinaría todo si me veía tomándole fotos! Aún no puedo creer que estuvo ahi un largo tiempo sin ser interrumpido.

Dato gracioso:nunca antes había estado tan feliz de ser fumadora.El área de fumadores era pequeña y la gente estaba apretada, así que en un momento tuve que pasar junto a Rob y decirle “con permiso” para poder pasar , por lo cual me gané que me sonriera y se hiciera a un lado.

Otro dato gracioso: estaba casi tan impresionada por TomStu como por Rob!El estaba hablando tan apasionadamente acerca de sus libros favoritos con alguien en la pequeña área de fumadrores.Amo a los chicos intelectuales."

AHHHHHHHH!!! Q EMOCION!!!