jueves, 22 de abril de 2010

Poster de "Stained" con Tinsel Korey

Gracias a Twilightsagafan tenemos el poster de la pelicula "Stained" próxima pelicula de Tinsel Korey


Jamie Campbell en Vogue Italia

Gracias a Bellas diary tenemos estas imagenes del guapo actor Jamie Campbell Bower








babaciioon !!!!!!!!!


Taylor Lautner en el puesto 4 de los 50 solteros/as más sexies


La revista OK! hizo una lista de los 50 solteros/as mas sexies. Nuestro Taylor Lautner se encuentra en la posicion 4.


La lista la encabeza Kim Kardashian, seguida de Jessica Simpson (#3), Taylor Lautner (#4), Kate Hudson (#12), Jennifer Aniston (#13), Whitney Port (#17), Nick Jonas (#26), Kristin Cavallari (#30), Leighton Meester (#46) y Chace Crawford (#47), entre otros).

Nueva/Vieja foto de Kristen en España

Gracias aTodosagatwilight vía Kstewartfans tenemos esta nueva/vieja foto de Kristen en España en 2008. ¿Luce muy linda no creen?



Nueva/Vieja foto de Rob

Gracias a lostinphilly57 vía Twifans tenemos esta nueva/vieja foto de Robert Pattinson




y gracias a Melainii versión mas grande y en mejor calidad



Ah !!!!!!!!!!!!!!babacion !!!!!!!!

Empieza el casting para la película de The Host

Gracias a The Examiner tenemos la siguiente noticia sobre el progreso del proyecto de hacer una pelicula basada en la novela de Stephenie Meyer, "The Host".



Solo unas semanas atrás nos enteramos que el proyecto de traer a la pantalla grande la novela de Stephenie Meyer, "The Host", estaba en progreso cuando Deadline Hollywood reportó que el escritor y director Andrew Niccol estaba "trabajando en un tercer bosquejo del guión" mientras Stephenie Meyer colaboraba también.

Luego, Deadline sugirió que la película podría empezar a filmarse el proximo año y ayer, el mismo sitio reportó que "pronto se hará el casting" para la película.

Seguramente recuerdan que cuando se anunció la adaptación del libro, Stephenie Meyer dijo que ella estaba interesada en saber a quienes elegirian los fans para sus personajes favoritos y luego, se armó un gran debate sobre que actores y actrices los fans tenian en mente para los roles.


En ese debate, fue claro que los fans tenian miles de ideas sobre como deberia ser el casting y será muy interesante ver quienes terminan siendo elegidos para cada papel.

Todavía no se ha dicho nada sobre si será un casting abierto o si se llamará a determinadas agencias.

Dakota Fanning presentará el viernes un exclusivo vistazo a "Eclipse"


El Twitter Oficial de Show de Oprah, ha dado a conocer que la su invitada especial de este viernes será Dakota Fanning.La actriz dará a conocer un exclusivo vistazo a la película "Eclipse", se tratará del debut del TRAILER FINAL DE ECLIPSE.

Capturas del adelanto del Nuevo Trailer de "Eclipse"

Gracias a RPattinsonBlog les tenemos capturas del nuevo adelanto del próximo Trailer de "Eclipse" que se dará a conocer este viernes.











Primero q nada..edward te amo !!se ve mas bello q nunca !!!!!!y sexy...segundo ...tengo la leve sospecha de que en este trailer habra beso ..pero de bella y jacob...ayy noo !!muerooo !seria lo mas feo q podrian ver mis ojos !!!!!!!!!!!...y verdes jajaajaa.ayayya soy una loka !!!

Kristen Stewart en 20 Most Beautiful de People Magazine

Kristen Stewart aparece en la primera posición de la lista de las 20 mujeres más bellas de la revista People, aquí lo que mencionan junto a la fotografía que ilustra el artículo.


Cuando piensas en Kristen Stewart, la protagonista de Twilight, quien interpreta a la torturada Bella Swan, no es algo que venga directo a tu mente. Pero no verás a esta chica pendiente de lo último de la moda o las tendencias de belleza.


"Creo que es ridículo que necesites verte de cierta manera para ser convencionalmente bonita" declaró ella.

Foto de Howard Shore y la Orquesta finalizando el Score de "Eclipse"

El Director de Eclipse, David Slade quien nos mantiene informados vía Twitter, nos da una nueva sobre el filme, ven esta ocasión es el turno de la música.

Desde Los Estudios Abbey Rb, David nos tiene una hermosa fotografía en Blanco y Negro de Howard Shore, compositor y conductor junto con la orquesta las grabaciones de las melodías instrumentales que darán vida al filme.




"Howard Shore compositor y conductor junto con la Orquesta en los Estudios Abbey Rb. Nuestra grabación el sonido del score esta completa y no hay palabras para describirlo. El filme se ha vuelto más emocionante".


Ayy !!!qee emocion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya qiero ver ese trailer !!!!!!!ya!!!!!

Viernes: Live Video Chat con Nikki, Bryce y Julia

El viernes parace ser que será un día emocionante para los fans de @Twilight, quien ha informado que ese mismo día 15 minutos después del lanzamiento del Final Trailer de Eclipse en HD, el fandom tendrá la oportunidad de participar en un Live Video Chat con Nikki Reed (Rosalie), Bryce Howard (Victoria) y Julia Jones (Leah).





¿Quiéres preguntarle algo a las actrices?


¡Esta es tu oportunidad!

Por vía Twitter, envía un Tweet a @Twilight con tu pregunta incluyendo la clave #EclipseChat, más información da clic aquí.

¿Horario? Da clic aquí para ver el de tu país.


Madrid 2:15AM (Sábado)
México 7:15PM
Buenos Aires 9:15PM
Santiago 8:15PM

Xaviel Samuel sigue acostumbrándose a la nueva fama

El sexy australiano Xavier Samuel, quien aprece en The Twilight Saga: Eclipse ha sido nombrado uno de los nuevos hombres más sexy.


En el próximo número de VMan, el actor reveló que sigue acostumbrándose a su nueva fama.
"Vivir en traje y fuera de tu zona de confort es todo un reto.
"El participante de la garlardonada The Love Ones, dijo que no puede esperar para regresar a trabajar en su lugar de origen.
"Quiero regresar a trabajar en Australia, es importante recordar tus raíces."

Cuando le preguntamos si siempre quiso estar en la pantalla grande, contestó:
"Para nada, en serio. La respuesta más común es que actuabas desde niño y te acostumbraste a interpretar algo frente a tus padres, pero realmente no hice eso. Acompañé a un amigo a una audición para una obra de la escuela y terminé siendo parte de eso. No fue hasta después del primer año que pensé: Esto es todo un arte, no solo es un pasatiempo."

Boo Boo Stewart revela su miedo a la montaña rusa

Boo Boo Stewart reveló a CleverTV durante la alfombra roja de Inspire Magazines a beneficio de Inspire a Little Love, estar emocionado por saber que Breaking Dawn definitivamente se realizará.





"Es genial"

Cuando les preguntaron sobre las montañas rusas..."Yo no me subí a ninguna porque soy un cobarde" todos estaban arriba y me gritaban, pero soy más de juegos lentos. Da un poco de miedo a veces."

Horarios del estreno del Nuevo Trailer Final de "Eclipse" en Internet


@Twilight ha dado conocer el horario en que se dará a conocer el Nuevo Trailer Final de Eclipse en internet.

Diferentes areas como Facebook, Twilight Sitio Oficial, MySpace, Youtube y más, estrenarán el Trailer en Alta Definición.

Será este Viernes a las 8PM ET/ 5PM PT(Los Angeles).Para dar una idea de los horarios para países-capitales hispanos, les damos a conocer la información.

México 7PM
Barcelona 2AM (Sábado)
Bogota 7PM
Buenos Aires 9PM
Caracas 7:30PM
Guatemala 6PM
Montevideo 9PM
Santiago 8PM

¿Más horarios? Da clic aquí.