viernes, 30 de octubre de 2009

SPOILER SPOILER!! ESCENA DEL CUMPLEAÑOS DE BELLA



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!ESTOY EN SHOCK !!!!!!!!SORRY..NO PUEDO..SIMPLEMENTE..NO PUEDO PENSAR NI RASONAR...ESTOY..EN ..SHOCK!!!AAAAAAAAAAAAAAAH..TE AMO ROB..Y AMO A LOS CULLENS

Entrevistas Divertidas de Robert Pattinson



JAJAJAJA MORI DE RISA..CON CADA LOKURA DE MI ROOB !ES TAN SIMPATIKO..ES BELLO Y SIMPATIKO A LA VEZ !!AAAAAAAAAAAAAAAJ

Los Cullen hablan de los lobos para MTV

Gracias a MTV tenemos una recopilacion de entrevistas en las que Nikki Reed, Kellan Lutz y Elisabeth Reaser hablan de los lobos y Talor Lautner en Luna Nueva.



A continuacion, la traduccion del video:

Kellan: He visto a los lobos luchar entre ellos, es muy interesante.

Elisabeth: Me encanta Taylor en Luna Nueva. Creo el asombroso.

Nikki: El es increible. Y no lo digo porque a él le guste andar sin camisa en cada escena, hablando en serio, uno se olvida que está casi desnudo.

Stephenie Meyer dejando Vancouver el día de ayer

Gracias a Lainey Gossip via Bella’s Diary tenemos estas fotografías de Stephenie Meyer en el aeropuerto de Vancouver ayer. Robert y Kristen estaban también allí.

Aquí las fotos:



AYY AMO A STEPHANIE !!!!!!....:)

Video de Extra con las imagenes de Rob para Vanity Fair

Gracias a Pattinson Life, tenemos un video de Extra en donde muestran las nuevas imagenes de Rob Pattinson para la revista Vanity Fair.



AYY ROB...ME MATARAS ª!!!!ESTAS FOTOS..TAN SEXYS -1-!!!!....SI ERES SEXY POR NATURALEZA..Y AUN ASIII POSAS !!!!PORQ !!!!QIERES MATARME !!!!!!!!!!!!111SI ESO QIERES..!!..PERO TE AMOO MI BELLO ROOB !!!!!!!!!!

Rob y Kristen encerrados en el hotel Chateau Marmont!

Gracias a eonline: via R&K


Robert Pattinson y Kristen Stewart no perdieron el tiempo, um, posiblemente fueron directo al negocio, una vez que aterrizeron ayer en Los Ángeles. Creo que por fin estan respondiendo a nuestras peticiones para mostrar un poco mas de cositas?

Después de concluir Eclipse el jueves en la mañana, el dúo de la dejo Vancouver sólo para verse en el Chateau Marmont juntos ayer por la tarde.

Mira:
Una fuente cercana a la pareja nos dice que Rob y Kristen se fueron al valle privado del Château el jueves por la noche.

"Fueron directamente a un cuarto", dice una fuente del hotel. "Nadie los vio el resto de la noche."

¿Por que no nos sorprende?

Se nos dice que Robsten no ha sido visto saliendo del hotel, ni se vio en el vestíbulo público del hotel. Si usted recuerda, el castillo era el hotel de elección cuando durmieron juntos el fin de semana de los Teen Choice Awards.

Esperemos que Rob y Kristen esten desacansando un poco porque tienen un par de semanas de torbellino.

Nos han dicho que los dos emprenderan la ruta la próxima semana para promos de Luna Nueva, antes de regresar a Los Ángeles en unas pocas semanas para el estreno de la cuajada NM.

AYAYAY...YO YA NO SE QUE CREER !!!!!JJAJA

Fotos de Robert para Vanity Fair





AAAAAAAAAAAAH !!!!!Q BELLO SE VE !!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAH..REALMENTE ..PERFECTOO !!!!!!!!!AAAAAAAAH..ROB..TE AMOO !!!!!!!!!!!...ERES ENDEMONIDAMENTE ERMOSO !!!!!ERMOSO !!!!!!!AAAAH..ME TIENES LOKA!!!!!!1

Nuevas viejas fotos de Rob en Montepulciano

Áquí les dejo unas nuevas fotos viejas de Rob en Montepulciano gracias a lion_lamb




te AMOOO ROB !!!!!!!!..NO PUEDO DECIR NADA MAS..TE AMOO !!!!!!!1

Rob en LA !!!! AAaHh !!!!!!!







AAAAH !!ERMOSO ROB...TE AMOO MI AMOR !!!!...Q LLEVAS EN ESA BOLSA ???...ALCANZO A VER..LIBROS....AYY MI BELLO !!!1TE AMOO !TE VES MUY REALMENTE ERMOSO !!!!!!!!CONDENADAMENTE ERMOSO...DIOS !!!!!!!!!..TEAMOO !!!!!!!!!

Kristen y Taylor en LA

Gracias a robertandkristen via brandheroin tenemos estas fotos de Kristen quien ha sido vista llegando hoy 30 de Octubre a unos estudios en Los Angeles para seguir trabajando, no sabemos exactamente en que trabajaba.



Resulta que al principio se creia que solo Kris andaba por ahi, despues fotos de Taylor

Sims Style New Moon Trailer


GRACIAS: CULLENSFANSCLUNMEXICO

AAH..Q GENIAL LES QEDO..PERO ..ESE EDWARD..AII....Q FEO..!!!JAJAJJAJAJ...

Chris Weitz habla sobre el beso de Bella y Jacob

Gracias a MTV tenemos otra parte de la entrevista que le hicieron en esta ocasion el director de Luna Nueva Chris Weitz habla sobre el beso de Bella y Jacob y dice "Les puedo asegurar que vamos a quedarnos muy, muy cerca [al libro]," dice Weitz.

Los trailers de “Luna Nueva" han puesto bastante claro la premisa básica de la película: Edward deja a Bella. Bella esta triste. Jacob ayuda a Bella a sentirse mejor.


Para cualquiera familiarizado con "Twilight", saben que el tema principal que envuelve la historia es el amor de la humana Bella Swan y el vampiro Edward Cullen. esto es con la interacción en la pantalla entre las estrellas que Kristen Stewart y Robert Pattinson -que los fans están pagando buen dinero para ver - hasta el punto, que las alucinaciones auditivas de Bella en la novela se han convertido visuales en la pantalla, de modo que los dos tendrán más tiempo en pantalla.
Así que los fanáticos que estaban un poco preocupados cuando vieron lo que parecía ser un beso entre Bella y Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner) en el segundo trailer. Como una rápida recapitulación, en la novela Bella y Jacob están casi a punto de besarse, pero esto es interrumpido.



Nosotros le preguntamos al director Chris Weitz, si eludieron al libro un poco y a escondidas agregaron un beso completo entre las estrellas más presentes en "Luna Nueva" (Taylor y Kris)
" Les puedo asegurar que vamos a quedarnos muy, muy cerca [al libro]," dijo Weitz. "Nadie sentirá que he traicionado la relación de Edward y Bella."
No se preocupen, "Twilight" fans. Por lo menos dos de los trailers de "Luna Nueva" muestran besos completos entre Bella y Edward, de manera que la película de romance ha llenado la cuota por lo menos dos veces. No será hasta que "Luna Nueva" llega a los cines 20 de noviembre que nos enteramos de si hay otros besos entre Bella y Edward que no han sido revelados.

AYYYY !!!!!!!!!!!!!!!TE AMO CHRIS..!!ERES EL MEJOR DIRECTOR Q HAYA VISTO!!!!!!!!!AAAAAAAH...POR ESO TE AMO..PORQ IO LO Q MAS TEMIA ERA Q TRAICIONARAN LO BONITA Q ES NEW MOON....ESE BESO DE JACOB Y BELLA..SERIA UNA TRAICION..!!..GRACIAS CHRIS..ME DEJAS MUY TRANQILA Y FELIIZ!!! :) :) TE AMOOO CHRIS !!!!!!!Y TE AMOOO MI ROB !!!!!!!!!!!! TE AMO EDWARD !!!!!AAAAAAAAAAAAAAH

Xavier Samuel dejando el correo

Gracias a twilightersfan LJ tenemos estas fotos de Xavier Samuel quien al ir a dejar una carta al buzon fue captado por los paparazzi.



AYY Q LINDO XAVIER !!!!!PARFA QIEN SERA LA CARTA,.. ????

El show de Andy Milonakis ...ajjajajjajaja




MUAJJAJAJAJA !! ..ME PREGUNTO ??? EXISTE ALGO MAS ESTUPIDO Q ESTO ????!!!!..AJJAJAJ..NO CREO !!!AHHAJAJJAJA.......ESTE ES EL SHOW DE ANDY MILONAKIS..AJJAJAJJAJAJJA..MORI CON ESOOO...LODAN EN MTV POR SI ALGIEN LO QIERE VER,,AJAJAJ

Outtake de Rachelle para Self

Gracias a L3 les mostramos este outtake de la hermosa Rachelle para Self Magazine


AAYY SE VE ERMOSAA !!!!!!!!!-.....BELLA COMO SIEMPREEE ......

Jane como “La nueva mala”

Gracias a MTV tenemos esta entrevista con el director de luna nueva Chris Weitz quien llama a Dakota Fanning en su papel de Jane como “La nueva mala”

El próximo mes "Luna Nueva" será estrenada, secuela caracterizada por una serie de cambios en comparación con el estreno del año pasado. Hay un nuevo director Chris Weitz, nuevos personajes en el elenco, incluyendo vampiros malos y una manada de lobos. Y Taylor Lautner tiene 30 libras (alrededor de 14 kg) mas de músculo.

Pero uno de los cambios más emocionantes respecto a Twilight del año pasado, es puramente en la naturaleza visual: la filmación del tercer acto de la película tiene lugar en Italia.
"Wow, me alegro de que fuimos capaces grabar ahí", dijo Weitz riendo en una reciente entrevista telefónica con MTV News. "Fuimos a cerca de 12 ciudades diferentes en las colinas de la Toscana, que era encantador y agotador a la vez, porque esto tenía que hacerse relativamente con rapidez. Montepulciano tenía la plaza principal, más simétrica que pude encontrar, así que esa fue la razón por la que gano."
Los fans pueden esperar cerca de 20 minutos de la película que son pasados en Italia o en tomas interiores en el set en Italia. Mientras que los trailers lanzados para "Luna Nueva" nos muestran los flashbacks con los Vulturi, Weitz dijo que la mayoría del tiempo está dedicado a lo que sucede en el presente.
El uso del color en la película es un gran cambio al de "Twilight", especialmente con el uso del llamativo rojo mostrado en los trailers, durante un festejo en Italia.
"Le quitamos mucho del frío, los tonos azules de la primera película para empezar. Por la calidad del oro y el rojo, lo cual nosotros arreglamos con el propósito de proteger en términos de nuestro diseño y nuestro vestuario diseñado, que salió en Italia ", dijo Weitz. "Habíamos previsto esto por lo que hubo muy pocos incidentes del color rojo. Es muy raro en el principio de la película. Y después, inesperadamente, es como un tipo de golpe en el ojo con este estallido de color rojo cuando el personaje de Kristen [Stewart] llega a la plaza principal. "
Weitz dijo que los cambios en el color no terminan con el contraste entre Forks, Washington, y Volterra, Italia. El estuvo jugando con las interpretaciones algunas de las escenas de Italia para mostrar cómo se utilizan los aspectos de la luz y la oscuridad a su favor.
"Bella corre y alcanza a Edward, pero apenas han hecho esto es entonces que se presentan los grandes, los chicos malos ", explica Weitz. "Y entonces están en la oscuridad de nuevo, esto tomado a través de estos túneles subterráneos, y después vamos - a falta de una mejor expresión – a la guarida de los chicos malos, pero en lugar de que sea un lugar oscuro, tipo el castillo de Dracula, en realidad es sorprendentemente luminoso y fresco. Justamente el tipo de juegos interesantes queríamos hacer con el color y la luz”.


Los " chicos malos" son otro gran cambio a "Twilight". Además de mantenerse Victoria (Rachelle Lefevre) y Laurent (Edi Gathegi), los veteranos actores Michael Sheen y Dakota Fanning se unieron al combate como dos miembros de los Volturi: Aro y Jane. Ambos actores tuvieron la oportunidad de interpretar algo nuevo. Para Sheen, esto fue la oportunidad de interpretar a un vampiro, contra el hombre lobo que había interpretado en la serie "Underworld".
"Él es uno de esos extraordinarios actores británicos, que son adaptables a cualquier circunstancia y que no tiene un milímetro de ego", dijo Weitz. "Michael tuvo un buen enfoque a este papel - no como una broma, pero pensó: “Bueno, ¿Cómo debería ser un viejo vampiro de 2.000 años?"
Para Fanning, fue la oportunidad de ser la niña mala por una vez.
"Ella nunca había llegado a representar una persona mala antes, probablemente porque es una persona muy buena. Ella es realmente una joven encantadora. Pero creo que tuvo algo de divertido su interpretación, realmente, es la más perversa de todos los chicos malos" dijo Weitz. "[Jane] es la nueva mala. Muy mala."
Para más de " Luna nueva " y para ver un clip exclusivo de la película, echa un vistazo en MTV a “Ulalume: Howling at New Moon", el viernes 30 de octubre a las 9 pm ET – Y checa MTV.com a las 10 pm para ver el clip exclusivamente en línea!!!

AAAAAAH IO AMO A JANE.....SOLO Q LA ODIO..PORQ ELLA TORTURA A MI ERMOSO Y PERFECTO EDWARD
!!!!!!AAAAAAH

FANFICTION....."EL PRIMER CREPUSCULO".....CAP. 21, 22 , 23 Y 24 !!

MIREN AQUI LE SDEJO UN RESUMEND ELO QUE SE TRATA...YO NO LO ESCRIBOOO!! LA GENIA Q LO ESCRIBIO SE LLAMA

" lamiga "

ELLA MERECE TODOS LOS MERITOS..MAÑANA LES DEJARE EL PRIMER CAPITULO..PORQ ANTES NECESITO SUS OPINIONES RESPECTO A L FIC...
LES ASEGURO Q VANA AMAR ESTA HISTORIA,,,VER A EDWARD COMO HUMANO ES ADORABLE....
ASI Q AY Q AGRADECER EL ERMOSO TRABAJO Y LA GRAN MENTE DE "LAMIGA" LA Q ESCRIBIO ESTO..ASI Q ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS..

CAP. 21:

La visita más extraña.

-¿Bella?

Se giró de un golpe ahogando un grito y dejó caer la tapa del cubo donde metía la basura tras haber recogido la cocina de la cena cuando oyó una voz en su espalda proveniente de la oscuridad.

Tuvo que forzar los ojos porque aunque la voz le resultaba familiar, no la silueta: alta y corpulenta.

-¿Ja…? ¿Jake?

Hacía meses que no veía a Jacob Black. Habían hablado alguna vez por teléfono por el verano, pero tras la advertencia del día del Baile de Graduación donde le fue a decir que en La Push querían que dejase a Edward, la recién recuperada amistad de la infancia con Jake, nunca avanzó a más. De vez en cuando él y Billy Black venían a la sesión de los Mariners con Charlie pero en los últimos tres meses ella tampoco había estado demasiado comunicativa así que…

-Hola- dijo saliendo totalmente de las tinieblas.

¡Vaya! ¡Vaya-cómo-había-crecido! La última vez que le había visto – o se había fijado – era un enclenque chico de 16 años, delgado y tan alto como ella. Solía ir desarreglado y llevar el pelo largo, pero ahora la ropa se le ajustaba a lo que parecía un musculoso cuerpo y sus greñas habían desaparecido por un moreno y cortito cabello.

-¿De dónde sales? ¿Y Billy?

-He venido con unos amigos- señaló algo en su espalda-. Pasábamos cerca y quería saludarte.

-Ah, pues…- miró a su alrededor pero en la oscuridad no vio a nadie- Hola- sonrió- ¿Quieres pasar? Estás empapado.

-No, gracias. Es una visita rápida.

Bella asintió y esperó allí, resguardándose de la lluvia bajo el tejadillo de su casa a que Jacob Black hablara.

-¿Así que tu novio ha vuelto?

Jacob Black hablando de Edward. Menuda novedad. En La Push tenían una especie de fijación con Edward desde el accidente de Phoenix del que le hacían el único responsable aunque ella había explicado una y otra vez que no. Y con su marcha las cosas parecían no haber mejorado.

-Eh, sí. Volvió la semana pasada. ¿Por qué?

-¿Van a volver el resto de sus hermanos?- insistió.

-No. No por ahora- dijo- Sólo ha vuelto Alice, la más joven. Los otros están en la Universidad.

Volvía a estar en la rutina de soltar las mentiras que usaban los Cullen como tapadera para su doble vida. Había cosas que en tres meses no se olvidaban.

-Bella, en la reserva siguen pensando lo mismo: los Cullen no son buenos. No es bueno que te relaciones con ellos.

Atacada y cansada, Bella respondió:

-¿Y tú, lo piensas? Una vez me dijiste que todo lo que decían en la reserva de los Cullen eran sólo cuentos. ¿A qué viene este interés repentino por Edward y sus hermanos?

-A que han cambiado muchas cosas y me preocupo por ti. Somos amigos, ¿no?

Iba a contestarle que claro que lo eran y que aunque él no lo entendiera los Cullen eran magníficos y que puede que nadie supiera lo mucho que Edward había cambiado y que seguro que ambos podrían ser hasta amigos, pero Jacob reaccionó a una llamada que sólo él escuchó, poniéndose alerta y mirando a su espalda.

-¿Qué ocurre?- dijo ella extrañada.

-Tengo que irme. Me esperan. Ten cuidado, ¿vale?

-¿Con quién hablas, Bells?

Pestañeando lentamente, dejó de mirar del sitio donde había desaparecido el chico para dirigir la vista a su padre, en las escaleras del porche.

-Con…- negó con la cabeza, a la oscuridad- el vecino.

Tapó bien el cubo y miró sobre su hombro. Era la visita más extraña que nadie le había hecho y eso que durante meses un vampiro la vigilaba mientras dormía. Explicárselo a Charlie, ¿para qué? Últimamente parecía que no se creía todo lo que le contaba y no quería que se enfadara y tardara en irse a la cama más de lo habitual hoy que Edward iba a venir a verla como antaño.

-Entra, o te empaparás. ¿Qué te he dicho de salir a oscuras al bosque? Esa cosa está por ahí acechando y aún no hemos dado con ello.

Dando unos saltitos para esquivar un par de charcos que casi la hacen resbalar y caer de bruces en su acera, llegó hasta el porche.

-No estaba en el bosque, papá. Estaba en el lateral de la casa.

-Da lo mismo. Es muy tarde y está muy oscuro. A partir de ahora, yo sacaré la basura.

¿Aquello era una preocupación paterna normal o pensaba que se citaba con Edward en torno a los cubos de la basura?

-Como quieras- se dio por vencida- Voy a subir a darme una ducha y a acostarme, estoy muy cansada. ¿Mañana irás a pescar?

-Sí.

-Que te diviertas- dijo en una sonrisa.

-Y tú… en tu salida de compras con Alice Cullen.

Bien por Charlie. Casi había pronunciado el nombre de la hermana de Edward si fruncir el ceño. La pequeña vampira había hecho de coartada cada día – nublado – a la salida del trabajo para que ambos pudieran estar juntos y acompañar a Bella a casa a los ojos de Charlie. Se le había permitido la entrada como había prometido así que ella misma urdió el plan de una salida de compras el sábado, lo que Charlie no pudo negar más que dando un gran suspiro.

Asintió sin borrar su gesto y caminó escaleras arriba. Cuando llegó al piso superior, se volvió y como se temía que Charlie estaría observándola de nuevo, sonrió otra vez y saludándole con la mano como despedida, entró en su habitación.

Mentalmente repasaba que debía recoger la ropa sucia antes de que Edward llegara, se quería lavar los dientes, cepillarse el pelo y darse esa ducha, pero apenas pudo cerrar la puerta porque ya tenía dos visitantes en su habitación: uno sentado a los pies de la cama y otro en el alfeizar de la ventana. Y ambos calados hasta los huesos.

-¿Qué hacéis aquí tan temprano? ¡Charlie aún está despierto! ¡Puede oíros!

Nadie contestó. Alice parecía una piedra, con los ojos cerrados, las manos en las sienes y en trance. Y Edward parecía muy ocupado en tiritar: el pelo le goteaba, tenía la piel blanca y los labios ligeramente amoratados. Algo que en un primer lugar no le llamó demasiado la atención porque era muy parecido al aspecto del Edward vampiro, pero los ojos verdes en toda aquella figura fantasmagórica eran bastante llamativos.

-Alice ha captado el olor de nuevo de esa cosa del prado. Casi nos chocamos con ello. Dice que toda esta zona está impregnada con su olor.

-¿Esta zona? ¿Ha estado cerca de mi casa?- preguntó ella alarmada.

-No puedo verlo- murmuró Alice en su trance- Es imperfecta. Mi visión es imperfecta. No podía ver a aquellos chicos tampoco. En el bosque no debía haber nadie.

-¿Qué chicos?- preguntó Bella.

-El olor le vino cuando estábamos a unas manzanas de aquí. Entonces vimos a unos chicos cruzar por delante.

-¿Jacob y sus amigos?

-¿Jacob?- repitió Edward.

-Estuvo aquí, hace un rato. Dijo que pasaba cerca con unos amigos y sólo quería saludarme- respondió- Jacob Black- añadió en su explicación- El hijo de Billy, el amigo de Charlie, de la reserva.

-Sé quien es. Lo recuerdo perfectamente- escupió- A él y a sus pensamientos el día del Baile de Graduación. Como a su padre- se incorporó para dirigirse a Alice- ¿Ves a ese chico, Alice?

Sólo negó y siguió concentrada.

-¿Y si la cosa le hace daño a Jacob y a sus amigos?- insistió Bella.

Entonces Alice reaccionó. Abrió los ojos de golpe y como si estuviera ciega tentó con los brazos en busca de Edward para sujetarse.

-Vampiros. Se acercan. Esa cosa me impedía verlo. Han estado en el prado. Justo donde vosotros estuvisteis. Y nos conocen a todos.

---------

CAP. 22:

Recuerdos.

Mientras las frías manos de Alice le apretaban hasta el punto que le iban a hacer daño, empezó a sentir como el suelo temblaba bajo sus pies. La habitación de Bella daba vueltas. Bella daba vueltas. La veía mover los labios, dirigirse a él, acercarse en busca de información después de lo que Alice había dicho, pero ahora era él quien estaba en trance.

-Lo has conseguido. Has superado las pruebas. Volverás a ser humano. Recuperarás la humanidad que perdiste antes de que tu corazón se parara.

Inspiró fuerte y miró a su alrededor, como si llevara 90 años conteniendo la respiración y cegado. Una especie de velo se fue cayendo de sus ojos y todo cambió de color. Dejó de ver el más mínimo detalle de las cosas – de las piedras, paredes, maderas, alfombras y tronos que tenía a su alrededor – la intensidad de la luz bajó considerablemente, lo mismo que la temperatura y sus percepciones sensoriales. Las decenas de voces que le aturdían hace un segundo se callaron de golpe y ahora solo podía escuchar un leve zumbido.

Quiso preguntar qué era lo que pasaba o captar en la mente de Aro que no le quitaba sus ojos brillantes de encima si le estaban probando de nuevo, pero no hubo nada. No pudo articular palabra ni cazar ninguna al vuelo. Sintió un dolor enorme en el pecho que pensó que volvían a ser las descargas de la sádica Jane y se llevó las manos aferrándose con fuerza por si acaso eso lo podía detener, pero no: el dolor no sólo no cesó, si no que paulatinamente se empezó a convertir en algo pulsátil, acompasado y monótono.

El ruido de su corazón.

-Enhorabuena, amigo mío, ya eres humano- añadió la pastosa voz de Aro- Un apetecible y encantador humano. Ahora entiendo por qué Carlisle te escogió para que fueras su primera víctima.

Iba a contestarle que si eso era lo que había aprendido al vaciar su mente no había entendido nada pero las palabras “No fui la primera víctima de Carlisle, si no su primer compañero” se quedaron pegadas en sus labios. Algo helado le recorrió la espina dorsal y empezó a notar como todo su cuerpo temblaba más y más en relación a lo que Aro se le estaba acercando.

-Sal al mundo exterior y vive esta miserable vida humana por la que has luchado sin descanso el tiempo que tu nueva envoltura soporte. En casos es mucho tiempo, en otros casos es poco tiempo. Pero recuerda que nuestro secreto ahora es tuyo y que si lo violas, te encontraremos. A ti y los que estén contigo. Ya no cuentas con ventaja, ¿verdad? ¿Puedes oír lo que pienso?

Sólo le dio tiempo a negar con la cabeza antes que dos fríos brazos le levantaron del suelo para empujarle. La fuerza de Demetri era peor ahora que no podía escuchar su mente. Quiso resistirse pero en un simple movimiento le volvió a arrodillar ahora a los pies de Aro.

-Ese es el precio de ser humano. Me quedo con tu don- respondió- Dale recuerdos a mi querido Carlisle cuando te despidas de él en busca de tu vida normal- susurró tocándole la mejilla- Él no comparte nuestro modo de existencia pero defiende nuestras normas con vehemencia así que te aconsejará bien- añadió para después levantar la vista, volviéndose en un movimiento casi imperceptible dándole la espalda- ¡Sacadle de aquí! El olor de su sangre es demasiado deleitable.

-¿Vampiros?- repitió Bella- ¿Qué vampiros?

-No lo sé- contestó Alice con sus ojos vacíos y su voz sin entonación- Esa sombra no me deja verlo.

-Son los Volturis. Vienen a por mí- respondió Edward- Os conocen a todos porque vaciaron mi mente cuando se llevaron mi don.

Bella dejó de increpar a Alice y se giró hacia Edward.

-¿Los que te convirtieron en humano?- preguntó- ¿Por qué iba a venir a por ti?

-Porque me dijeron que llevara una vida normal y me alejara de Carlisle y no lo he hecho- contestó, con una voz vacía-. Pero no debía de ser tan pronto. Creí que me daría tiempo a… aprender a vivir, a poder valerme por mi mismo. A construir algo. El tiempo para ellos no pasa como para nosotros. Y estoy violando su secreto.

-¿Qué secreto?- insistió ella, presa de los nervios.

-Que los vampiros existen y que yo antes era uno.

Levantó la vista y ahora pudo observar bien y a cámara lenta la escena. Alice seguía en su trance, sujetándole los brazos y ahora Bella se alejaba de ambos caminando hacia atrás hasta que topó con la mesa de su escritorio tapándose la boca, con los ojos abiertos como platos y horrorizada. Palideció de golpe y apenas pudo negar con la cabeza.

-Eso significa…- dijo con un hilo de voz- que también vienen a por mí.

-No- se levantó, haciendo que Alice le soltara de golpe- Sólo vienen a por mí. Fui yo el que debí mantener el secreto. Tú no tienes nada que ver.

-Claro que tengo que ver. Yo lo descubrí. Yo supe lo que eras y sé lo que son Alice y el resto de tu familia. Eres humano, como lo soy yo. Si van a hacerte algo a ti, también me lo harán a mí.

-No- repitió elevando el tono- No lo permitiré, ¿me oyes? Yo tomé esta decisión y la voy a mantener hasta el final. Me alejaré de casa el tiempo suficiente para que vean que no estoy infringiendo ninguna norma y llevaré toda la vida normal que pueda.

-¿Vas a… irte otra vez?

La voz de Bella se quebró casi a la misma vez que una lágrima cruzó como si pesara plomo para por su mejilla para caer en el brazo de Edward. Miró la gotita como si hubiera sido la primera que le mojaba esa noche e incluso la tocó. Estaba caliente. Eran exactas a las que a él se le escaparon cuando vio a Carlisle y a Esme la primera vez desde que volvía a ser humano. Y a la que seguirían un montón más si tenía que partir de nuevo y dejarles atrás.

-Solo un tiempo. Para que estés segura. Para que estemos seguros. Tú, yo y toda mi familia.

-Pero dijiste…- musitó ella.

-Lo sé- la aferró con fuerza- Pero han visto todos mis recuerdos. Saben que tomé esta decisión por ti, porque no quería hacerte daño. Han visto cada una de las cosas que hemos vivido: cuando te salvé del accidente, cuando me dijiste que sabías lo que era, la primera vez que nos besamos… Por eso es necesario y…

-Edward, cállate.

Dio un respingo y se volvió hacia Alice, que había vuelto a la vida. De un saltito se puso en pie y pestañeó.

-No son los Volturis- dijo- Aún no han tomado ninguna decisión. Los veo, uno a uno y siguen allí sentados, esperando que los alimenten. Así que como vuelvas a decir que te vas y haces de nuevo llorar a Bella, te morderé. Esperaré a que te quedes dormido y te morderé hasta desangrarte, ¿me oyes? No he bebido sangre humana en los últimos 40 años pero te aseguro que haré una excepción contigo. Y después, te daré una patada en el culo.

-¿Cómo lo sabes?- reprochó él- ¿Cómo estás tan segura? Llevas un rato ahí, gimoteando, diciendo que tu visión es imperfecta y que estás perdiendo tu don. ¿Cómo puedes ahora no equivocarte? Ya te has equivocado antes. Viste a Bella siendo vampiro. Y eso es algo que no va a pasar.

Frunciendo el ceño enfadada, Alice dio un paso hacia Edward y tiró de su brazo. Él iba a proferir un quejido pero le tapó la boca antes de que terminara de tomar aire.

-Te morderé ahora mismo como no te calles. Antes eras un hermano plasta, todo el día quejándote, lamentándote, taciturno y aburrido, pero ahora eres aún peor. Comes cosas desagradablemente malolientes, sudas, tengo que cargar contigo arriba y abajo y me haces salir a cazar cuatro veces por semana para que se me quiten las ganas de matarte. ¿Y encima te metes con mi don? No mereces que Bella hubiera tomado la decisión de convertirse en uno de nosotros. ¿Y sabes cuando eso cambió? En el momento que oí latir tu corazón. Eso cambió todo nuestro futuro, vuestro futuro. Yo también la quiero y no voy a poder pasar con ella más que una vida humana por tu culpa. Pero si prefieres quedarte aquí, lamentándote y dejando que Charlie te pille bajo su techo en menos de dos minutos, por mí perfecto.

-------------

CAP. 23 :

Por ella.

Edward se tambaleó hacia delante cuando Alice desapareció convertida en un borrón color azul marino como su chaqueta. Charlie estaba subiendo. La casa de madera de los Swan se quejaba a cada paso y éstos sonaban en el piso inferior. Miró a Bella con la cara húmeda aún por las lágrimas y con el corazón desbocado…

-Lo hago por Bella, no por ti- volvió a decir Alice, dentro de la habitación.

En varios movimientos rápidos cogió el móvil de Bella de su mesa para lanzárselo y después tiró de Edward para convertirlos a los dos en otro borrón que salió por la ventana.

-¿Bells?

A Bella le dio tiempo a sorber la nariz, limpiarse la cara con la manga de su jersey y después sentarse en la cama, en la mancha húmeda del edredón que Edward había dejado al sentarse empapado como estaba para ponerse el móvil en la oreja.

-Hasta mañana, mamá- disimuló- Te quiero.

Frunciendo el ceño, Charlie se asomó en la habitación. Miró a Bella, miró el cuarto, se fijó en la ropa del suelo y después volvió a su hija, como si allí no encajara algo.

-¿Estás bien?

-Eh, sí…- se dio la vuelta para dejar el móvil de nuevo en la mesa- Echo de menos a mamá, eso es todo- se aclaró la voz.

-Sabes que eso tiene fácil solución.

Se echó el pelo hacia delante y se dispuso a hacer algo para disimular: abrió el armario y sacó la ropa para después de la ducha.

-¿Tanto te disgusta tenerme aquí, papá?

-No es eso, hija, y lo sabes. Pero quizás te sentara bien pasar un tiempo con tu madre en Florida. Volver a ver el sol y esas cosas que no hay en Forks. Podrías graduarte allí. Y seguro que a tu madre le encantaría que te matricularas en esa Universidad.

Oh, la Universidad. Hacía tres meses había tenido tan claro su fututo que no había vuelto a pensar en ello. Graduarse, ir a la Universidad. Las cosas normales que deben de preocupar a una chica de 18 años que no tiene que ver con seres sobrenaturales. Durante tres meses su vida había estado en negro y ahora sólo estaba intentando poner piezas para otro nuevo futuro así que había decidido no planear nada más.

La respuesta más obvia hubiera sido “Si no me marché antes, menos lo voy a hacer ahora” pero como no quería que la conversación se alargara demasiado porque Alice parecía realmente enfadada y necesitaba tenerles de nuevo en su habitación, sólo contestó:

-Me gusta Forks y me he acostumbrado a la lluvia. Incluso me gusta vivir aquí contigo y tu desorden- bromeó, quitándole importancia-. ¿Te irás mañana temprano a pescar?

Dándose por vencido, exhaló un suspiro.

-Sí, no te molestaré cuando me vaya.

-Buenas noches.

Asintió con la cabeza y se hizo a un lado para que saliera al pasillo. Sólo repitió taciturno su “buenas noches” cuando ella estuvo a punto de cerrar la puerta del cuarto de baño.

-Ya se ha acostado- susurró Alice- Y Bella está en la ducha.

Sólo en ese momento dejó de taparle la boca y le soltó. Aunque podía no haberlo hecho, porque encima del árbol que crecía en el jardín de los Swan, húmedo, resbaladizo y donde seguía lloviendo a mares, no se sentía muy seguro con su pobre coordinación humana.

-Alice…

-Déjalo- se giró para quedar acurrucada- Ahora tengo que concentrarme en por qué no puedo ver a esos vampiros.

Sintiéndose inútil y un bocazas, Edward se quedó allí observando como Alice se concentraba con los ojos apretados y los dedos en las sienes. Y egoísta, también se sentía egoísta. Más que nunca antes en toda su existencia. Sabía que con su decisión había cambiado su futuro y el del resto de los Cullen, pero nunca se había parado a pensar en que ellos también habían tenido que renunciar a Bella. Alice y Bella se adoraban mutuamente, tenían una unión preciosa, una unión que Bella no tenía con nadie más. Durante mucho tiempo había visto a Bella en la mente de su hermana, como se imaginaba haciendo cosas con ella, compartiendo conversaciones y secretos. Incluso él pudo ver aquella visión suya de Bella siendo vampiro, formando parte de su familia y siendo su compañera. Pero amaba demasiado a Bella para condenarla a esa existencia así que seguro que ahora aquella visión se habría transformado en a todos los Cullen imperturbablemente jóvenes dentro de 40 años, a él – si lograba sobrevivir a la advertencia de los Volturis – siendo una persona de mediana edad y esperaba que a Bella convertida en lo mismo, a su lado.

Se dejó resbalar por la rama y se sujetó en la de Alice.

-Lo siento- insistió- Sé que quieres mucho a Bella. Y ella te quiere mucho a ti. Siento que con mi decisión…

-Lo sé- dijo casi sin mover los labios en su misma postura.

-Y confío mucho en tus visiones- prosiguió-. Sólo que ahora… parece que cuando me asusto me bloqueo y grito y digo tonterías a quien tengo a mi alrededor. No pretendía herirte. No sé qué haría sin ti. Ni ahora ni durante los últimos 40 años. Eres excepcional, Alice.

Apretó más sus manos en sus sienes pero en su pequeña cara se pintó una sonrisa para abrir solamente un ojo y mirar a Edward.

-Eres una tramposa, sabías que iba a disculparme- respondió molesto.

-Sí- le guiñó el ojo- Pero me encanta oírlo. ¿Puedes repetirlo una vez más?

Le dio un golpecito en el codo y sujetándose en ella, se sentó en la misma rama.

-Creo que sé por qué no has podido ver a los vampiros. Y a los chicos del bosque. A Jacob Black y a sus amigos: son quileutes.

Alice levantó una ceja confusa.

-Cuando nos instalamos aquí por primera vez, antes de que Jasper y tú os unierais a nosotros, los quileutes nos encontraron en sus tierras cazando. Querían empezar una guerra porque se consideran a sí mismo protectores de la vida humana y pueden convertirse en animales para hacerlo, pero Carlisle habló con el jefe de la tribu explicándole que éramos diferentes e hicimos un tratado: nosotros no entraríamos en sus tierras y ellos no entrarían en las nuestras. Con nuestra presencia, todos los descendientes directos de los jefes de la tribu iban convirtiéndose en lobos para proteger a los suyos, pero dejó de pasar cuando nos fuimos. Parece que se han vuelto a alterar.

-¿Y tienen el poder de bloquear mis visiones?

-Quizás sea una manera natural de defensa. Los vampiros somos sus enemigos naturales. Si estaban persiguiendo a esos otros vampiros, tal vez por eso no los viste venir.

-Tengo que hablar con Carlisle, tengo que contarle esto- añadió incorporándose en un movimiento rápido y ágil.

-Me despediré de Bella. ¿Duerme ya Charlie?

-Sí, duerme. Puedo oírlo. Pero tú no vienes.

-¿Cómo?

-Tú te quedas aquí, con Bella. Iré a contarle lo de los lobos con olor a perro mojado a Carlisle y él decidirá qué hacer. Pero debemos manteneros juntos para poder protegeros. Si esos vampiros han detectado vuestro olor en el prado, os buscarán. Y ahora mismo sólo somos tres y no podemos teneros separados por kilómetros.

-Pero…- abarcó algo imaginario- es de noche. Y Charlie está en casa y me odia. ¡No puedo quedarme aquí! ¡A… dormir! Yo ahora duermo, ¿sabes?

Sonriendo, Alice se le aproximó para dejar su nariz a un milímetro de sus mejillas.

-Hueles muy bien cuando te sonrojas. Le da un toque…- cerró los ojos para inspirar- dulce. Es adorable.

-Oh, Alice…- se quejó cruzando los brazos.

-No pasará nada. Charlie dormirá toda la noche. Mañana se irá temprano a pescar. Ni siquiera abrirá la puerta de Bella al irse para no despertarla. Y así nosotros podemos inspeccionar y seguir el rastro en los alrededores.

-¿Y Bella, qué? Quizás ella no quiera correr ningún riesgo y no le guste que pase aquí la noche.

-Créeme: Bella estará encantada con la idea


------------------

CAP. 24 :

Sensaciones humanas.

-Bueno, pues…- carraspeó- ¿qué lado de la cama prefieres?

Sensaciones humanas. Estaba destemplado por llevar tanto tiempo mojado con la misma ropa, nervioso por tenerla a escasos centímetros oliendo tan bien a limpio y con una camiseta vieja y desgastada tan fina y angustiado al saber que su padre estaba dormido en la habitación de al lado.

E imágenes que se pasaban por su mente a toda velocidad y que esa nueva naturaleza suya no quería detener como la anterior.

Que gracia si alguien pudiera leerle…

-Quizás fuese mejor que durmiera en el suelo- contestó Edward.

-En el suelo hace frío.

Para frío estaba él. Seguro que entraba en calor en un momento, lo mismo que el otro día en el prado. Aro debió de quedarse con sus hormonas humanas, con lo jocosas que le parecieron siempre las de Bella, cuando le quitó su don.

-No es una actitud de caballero dormir en la misma cama que una dama.

Bella se rió, mientras se sonrojaba. Así dejó de preparar la cama – estirar el edredón, colocar las almohadas – para acercarse al radiador y extender mejor la cazadora de Edward para que se secara para contestar, a su espalda:

-No sería muy buena anfitriona si no insistiera para que durmieras en la cama.

Dio un respingo cuando notó que además le ponía algo por encima de los hombros: una manta suave y confortable. Le rodeó con ella y volviendo a estar delante de él con su rubor, añadió:

-El otro día dijiste que querías despertarte siempre a mi lado. ¿Ya no quieres?

-Claro que quiero. Pero…- se aferró bien la manta en la que quedó enfundado y sólo se le veían de la rodilla hacia abajo-… ahora estoy descubriendo un montón de sensaciones que me sobrecogen y a las que no sé cómo responder. El otro día ni siquiera sabía lo… poderosas que pueden llegar a ser.

Bella sonrió bajando la cabeza, para al volver a levantarla, mostrar de nuevo su sonrojo.

-Eso también me pasa a mí.

Quedándose de puntillas, se estiró para besarle suavemente en los labios. Él primero le respondió para después incluirla debajo de la manta a la vez que la rodeaba con los brazos.

-Tu camisa está húmeda, deberías quitártela. Ahora puedes ponerte enfermo.

Le sujetó la manta así que era más que una clara invitación para que lo hiciera en ese momento. Ahora sintió también, además de todo lo anterior, vergüenza.

-¿Puedes…- carraspeó- volverte? La camiseta también la tengo mojada. Y los pantalones.

Con la cara encendida, Bella respondió:

-Claro- y se dio la vuelta.

Colocó un par de cojines más en el cabecero y así encendió la lamparilla. Con ello y con un nivel más escaso de luz en la habitación se dio cuenta de que el cristal de la ventana reflejaba el interior a la perfección. Y eso incluía a Edward, desvistiéndose.

Seguro que se sonrojó de nuevo al recrearse porque notó incluso que el pulso se le aceleraba y eso que una escena así ya la habían vivido en su primera siesta como humano. La gran diferencia con esta ocasión es que se estaba quedando con el torso desnudo, que aquella vez no se deshizo de la camiseta, y que además les quedaba una larga noche por delante.

-Así que…- carraspeó ella - ¿conocías a la tribu de los quileutes? ¿Por qué nunca me lo habías contado?

-El poder de transformarse se transmite en el ADN de generación en generación. Creí que, cuando nos fuimos, la mutación se había perdido. Todos los descendientes de Ephraim, el primer líder de la tribu, la tienen.

-Los descendientes como Jacob Black.

-Eso parece- respondió él.

-¿Cuándo estuvo en el Baile de Graduación lo sabías?

-No. Y él tampoco. En su mente no pude ver nada más de la advertencia de su padre. Tal vez ocurrió hace poco- dijo- Ya puedes… volverte.

Antes de hacerlo miró con el rabillo del ojo el reflejo del cristal y le vio cubriéndose de nuevo con la manta. Le sonrió y recogió su ropa – pantalones, camisa, camiseta y calcetines – de la cama para ponerlo junto al radiador a la vez que él se sentaba.

-Pero son amigos, ¿no?- insistió ella en su actividad- Saben que tu familia no mata a personas para alimentarse. ¿Por qué ese empeño?

-Somos enemigos, Bella. Carlisle les convenció para poder convivir en el mismo espacio, pero eso no soluciona nada. Ellos protegen a los suyos, de la misma manera que Carlisle nos quiso proteger a nosotros.

Ella asintió y se sentó a su lado para tomarle de la mano.

-Erais enemigos- corrigió-. Tú ya no eres un vampiro.

-Siguen siendo mis enemigos si se presentan en su forma animal a asustarnos cuando estamos distraídos en un prado.

-¿Distraídos?- dijo ella divertida.

-Ya me entiendes- respondió bajando la mirada.

Ella sonrió para besarle sonoramente la mejilla a la vez que buscaba la otra mano debajo de la manta. Era adorable que ahora él también se pudiera sonrojar y se sintiera sobrecogido por ese tipo de cosas como estar a solas. Antes siempre parecía muy seguro de sí mismo, poniéndole freno a todo y aunque siempre le prometía que debía de ser así para no ponerla en peligro a veces tenía la sensación de que él la tentaba a ella mucho más que ella a él.

-¿El lado izquierdo?- preguntó Bella.

-Tú siempre duermes del derecho. Además, está más cerca de la ventana por si aparece Charlie y debo de tirarme. Espero que Alice lo vea y pueda llegar antes de que toque el suelo- añadió divertido.

Le tendió una de las almohadas que Edward se colocó en la espalda, extendió la manta para taparse los dos y en un hábil movimiento – como si llevara metiéndose en la cama más de una semana – levantó el edredón para entrar por el lado que le correspondía. Así se recostó, sonrió y cuando Bella apagó la lamparilla la rodeó con brazo para que ella se echara sobre su pecho, como antaño.

-Ya lo dije la otra vez, pero escuchar tu corazón y notar que tu piel es cálida es increíble- él respondió besándole la cabeza- Tan increíble- insistió Bella- que a veces temo que sea un sueño y vaya a despertar.

-¿No echas nada de menos de antes? Habías tomado tu decisión e insistías en que debí dejar que el veneno de James te convirtiera en vampiro para ser como yo. Estabas tan decidida que Alice lo vio. Estabas dispuesta a dejar a Charlie y a Renee por unirte a nosotros. Y tu pesadilla era envejecer.

-Envejecer y que tú no lo hicieras- añadió Bella- Pero ahora lo haremos todo a la vez. Nadie tiene más que yo ahora. Y si tú fueras como Jacob Black y pudieras convertirte en un lobo gigante, yo también querría. Quiero estar donde estés tú.

En la oscuridad del cuarto, Edward sonrió y se entornó hacia ella para besarla. Bella le respondió llevando una mano a su nuca para hacer que los cabellos resbalaran en sus dedos y la otra a la mejilla. Concentrado, una parte de su cerebro pensó que debía controlar la situación, besarla ahora para después desearle buenas noches y escuchar su respiración hasta quedarse dormido pero cuando empezó a girar para quedar ella encima, todo se fue al garete.

Una mano tomó vida propia y fue directamente a la cintura. Debió quedarse allí, pero no: ascendió por la espalda, siguiendo su columna vertebral, hueso a hueso. Y la otra, celosa, se quedó en la cintura pero para ir levantando la camiseta del pijama delicadamente dedo a dedo para ver qué había debajo.

Eso sí que no era ser nada caballero.

-Bella…- suspiró cuando ella decidió que prefería besarle la mejilla para ir bajando al cuello.

-¿Mmmm?

¿Iba a decir algo? Quién sabe. Los vampiros no eran así. Él al menos no había sido así. Siempre había rehuido al contacto y más al de Bella por miedo a perder el control y lastimarla que ahora que sabía que no corría el riesgo de matarla, no sabía cómo actuar más que dejándose llevar.

-¿Qué…?- levantó la cabeza- ¿Qué tienes ahí?

Supo directamente a qué se refería porque dejó de besarle el cuello cuando llegó justo al final, donde los músculos convergían con los del hombro. La mano de la camiseta salió rauda para taparse la cicatriz.

-Son las…- tuvo que carraspear para no hablar con aquel mísero hilo de voz- marcas que Carlisle me dejó al morderme.

-Antes no las tenías.

-Es mi regalo de los Volturis: la envoltura humana un segundo antes de que el corazón se parara por culpa de la ponzoña. Al menos, no me lo devolvieron con fiebre.

Bella sonrió y como si hubiera sido la respuesta más normal del mundo que ella esperara, volvió a entornarse hacia él para besarle, ¡pero! ahora se dejó caer para tirar de él y que se volviera encima. Parecía gustarle más esta postura ya que, como en el prado, así enroscó una de sus piernas en torno a su cintura y atraerle así más hacia él.

Casi tuvo que incorporarse para buscar aire.

-Bella, deberíamos ir más despacio.

En la oscuridad del cuarto, solamente iluminada por la luz que entraba por la ventana, pude ver sus ojos brillar, sus mejillas sonrojadas y cómo se le habían quedado los labios en forma de “oh”. Ella no articuló palabra ninguna y apenas también se incorporó para quedar sentada, él arrodillado en medio.

Se sintió increíblemente mal porque ella no estaba haciendo nada incorrecto. Al contrario, era todo tan placentero y se sentía tan bien que seguro que no era legal. Así que buscó las palabras para explicarse antes de que creyera que le huía como cuando era vampiro para quedarse atrapado en la mismo conversación de ataño.

-No tenía experiencia ninguna siendo vampiro, menos tengo humana y no quiero perderme ninguna sensación además de disfrutarlas todas poco a poco.

Por fin se movió, pero sólo para bajar la cabeza y juguetear unos segundos con una de las esquinas de la manta que él debía estar usando para dormir en el suelo como un caballero respetuoso.

-Ahora es muy fácil dejarse llevar ya que no vas a salir volando como antes.

Alzó la cabeza y le sonrió, así que supo que no estaba enfadada, por lo que relajado, añadió:

-Lo haré si sigues poniéndome todo tan difícil- bromeó-. Ahora yo también tengo un montón de hormonas como tú y estoy seguro de que me podrían hacer sufrir una combustión espontánea.

-Perdona- dijo ella divertida.

-No lo hagas. Yo tampoco hecho nada de menos. Por eso pasé todo lo que pasé: para pertenecerte realmente.


----------

CONTINUARA......COMENTEN ..:)

Slade nos regala a Xavier Samuel como Riley

@DAVID_A_SLADE desde su TWITTER nos regala está foto de Riley... pero ¿en celebración? Vamos Slade, yo sigo triste por eso.


"Celebrando que terminamos de filmar Eclipse primera foto del cast
desde el set de Xavier Samuel como Riley Biers"



AYY Q ERMOSO RILEY !!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH..!!ERMOSOS VAMPIROS DESLUMBRADORES !!!......AAAH ES UNA PENA Q TERMINARA :(....PERO ELLOS NECESITAN DESCANSAR..SE LO MERECEN !!!!!!!!

Kristen en la portada de Tú de Chile

Kristen está en la portada de la revista Tú de Chile



Tú dice:

Como una imagen dice mucho más que mil palabras -y para que se vayan preparando- les dejo la portada de nuestra edición de noviembre (que estará en kioscos desde mañana, viernes 30 de octubre)…

Sí, sí, sí… Sortearán entradas para la avant premiere de Luna Nueva y la mismísima Kristen Stewart habla en exclusiva de su participación en la peli, pero hay más… En el mes 11, Tú revista trae muchas, muchísimas sorpresas de alto impacto. ¡No digas que no te avisamos!

AYYY QIERO LLORAR..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....QIERO VER NEW MOON !!!!AUNQ SEA LOO ULTIMO Q HAGA !!!!!!!

Kristen esta en casa

Gracias a Kstewartfans LJ tenemos estas fotos de Kris llegando a casa. Luce muy feliz, Debe ser reconfortante volver despues de largos meses de trabajo.







AJJAA YO IWAL PONGO ESA CARA DE FELICIDAD CUANDO LLEGO AMI CASA DESPUES DE CLASES..JAJJAJA.AUNQ SE LE VEN OJERAS A KRISTEN..DE SEGURO ESTA MUYYY CANSADA ...OJALA MI ROB ESTE FELIZ TAMBIEN....Y Q DESCANCE MI ERMOSO ..PORQ SE VIENEN ENTREVISTAS Y TAMBIEN TIENEN Q PROMOCIONAR NEW MOON..AY POBRECITOS ..:(

Concurso de Seventeen: Avant Premiere de "Luna Nueva" en Argentina

Gracias a Melani D. en Facebook, les informamos a los fans argentinos de un nuevo concurso para que puedan ver "Luna Nueva" antes que nadie.



La Revista Seventeen de Argentina, invita a sus lectores a una exclusiva premiere.

Lo único que necesitas hacer es dejar un comentario aquí:
http://www.seventeenonline.com.ar/index.php/2009/10/mira-luna-nueva-%C2%A1antes-que-nadie/

respondiendo la siguiente pregunta:

¿Quién le cuenta a Bella la historia sobre Edward?

Después de esto la revista les enviará un email para la confirmación de datos compleots y que hayan respondido correctamente. Se sortearán 130 pares de entradas.

AAAH SUERTE !!!!!!!

Scans de la revista "Vogue", de Italia

Gracias a Breaking Dawn tenemos los scans de la revista Vogue de Italia, en donde salen Kristen y su hermano Cameron :









SE VE MUY LINDA KRISTEN..AUNQ SE VE MAS NIÑA AY...ME IMPRESIONO EL PARECIDO CON SU ERMANO MAYOR...JIJII.....O.o

Tour del cast de New Moon

De Hot Topic les traemos la siguiente noticia:

Experimenta el fenónemo de la Saga de Twilight: New Moon y sé parte del film más esperado del 2009.

El Tour de la Saga está listo para tomar la nación. ¿ Quieres estar en uno de los eventos? Aquí está todo lo que necesitas hacer. Ve a cualquier locación de Hot Topic de la lista a las 8:00 a.m. del 31 de Octubre de este año, y paga la conmemorativa playera del Tour de New Moon. Se te dará una pulsera que te dará el acceso al evento en la locación donde pagaste tu playera. ¡Checa los días y locaciones abajo para ver si el tour viene a una ciudad cercana a ti!




--------------------------------------------------------------------------------

11/08/09 Denver, CO Park Meadows
Actores que se presentarán: Alex Meraz “Paul” & Kiowa Gordon “Embry”

--------------------------------------------------------------------------------

11/09/09 San Francisco, CA Stonestown Galleria
Actores que se presentarán: Ashley Greene “Alice” & Kellan Lutz “Emmett”

--------------------------------------------------------------------------------

11/09/09 Washington, DC Fair Oaks Mall
Actores que se presentarán: Edi Gathegi “Laurent” & Jamie Campbell Bower “Caius”


--------------------------------------------------------------------------------

11/10/09 Chicago, IL Westfield Fox Valley
Actores que se presentarán: Ashley Greene “Alice” & Kellan Lutz “Emmett” Y la solista: Anya Marina


AYYYY !COMO DESEO IR !!!!!! Q LASTIMA NO ..:(

Video de Taylor en los premios Scream 2009

Gracias a Twifans les tenemos el video del guapisimo Taylor en los Premios Scream, para todas aquell@s que no pudieron verlo por TV



AAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!...Q EMOCION !!!!!!!!........IA LO ABIA VISTO SI..JAJAJJA..A.AYY ADORO A MI FRODO !!!!!!

Mientras filmábamos Eclipse, el elenco admite haber comprado un juego de Twilight y haberlo jugado.

Gracias a HollywoodCrush les traemos la siguiente noticia

La saga Twilight ha sacado cientos de diferentes merchandise que puedes comprar en todos lados desde Hot Topic a Borders hasta Nordstrom. Cuando MTV tuvo la oportunidad de sentarse con el elenco para promover el clip exclusivo (que debuta mañana en MTV durante Ulalume Festival a las 9pm ET/PT) le preguntaron al elenco la pregunta sobre si ellos comprar o no su propia merchandise.



“No lo sé” admite Jackson Rathbone “Sin embargo mi compañero de banda Ben Graupner compro la almohada de Jasper con mi cara y yo la queme porque me asustaba”.

No todos en el elenco fueron tan negativos con la mercadería. Ashley Greene admitió que ella tienen algunas remeras, y por supuesto el collar de Alice.

Elizabeth Reaser solo tiene su silla con su nombre, pero conto que su madre tiene el brazalete de Esme “Estoy segura que podría pedírselo prestado si quiero” ella comenta riéndose.

Kellan no estuvo en la entrevista, pero Ashley siempre cuenta sus secretos oscuros con respecto a la mercadería de Twilight.

“Mientras filmábamos Eclipse, Kellan compro el juego de Twilight y lo jugamos” cuenta Ashley “Hicimos que Xavier lo jugara, el pobre chico nuevo” Ella conto que tambien Peter se unió a la diversión.

Elizabeth admitió que ella probablemente se lleve un souvineir del set de Eclipse “Tal vez puedo hacer que Rob firme” ella se ríe.

Y de Nikki Reed, no le creímos ni segundo cuando ella dijo “No, no tengo un muñeco de Edward” No sonó convincente.

AJAJJA....Q ROB LO FIRME !!!!!!!!!AAAAAAAAAH.......IO ME MUEROO !!!!....Y ENCUENTRO ULTRA TIERNO Q JUEGEN AL JUEGO DE TWILIGHT...AYY LOS ADORO !!!!!!!!

Chris Weitz, director de New Moon dice que la manada de lobos asusta más.



Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

“El lobo de Taylor Lautner en el primer trailer no era el lobo completamente terminado” dice Chris.

Para los fans que prestan atención en las muestras de New Moon que han sido mostradas en las últimas semanas, ellos habrán notado que el lobo de Taylor Lautner cuando Jacob se transforma se ve un poco mas diferente que en el primer trailer que se mostro.

Bueno, eso es porque es diferente…unas 500 veces diferente.

“Todas las tomas CGI pasan por cientos de interacciones” el director Chris Weitz explico “Por ejemplo, la primera muestra que dimos era un trabajo en progreso. Era probablemente la versión 150. Esa misma toma ahora está en su versión 550, creo”

Mucho trabajo fue hecho por 4 meses desde que el primer trailer salió hasta los más recientes trailers, pero esa no es ni siquiera la versión final que será vista en los cines “Todavía estamos trabajando en eso hasta el ultimo día posible” dijo Chris.

Con el lanzamiento de New Moon a menos de 1 mes, ese día se acerca. Afortunadamente, los lobos se ven significativamente más asustadizos que lo que se viene la primera vez que se los vio.

“Dan más miedo ahora. Ese siempre fue el objetivo” dijo Chris “El objetivo fue hacerlos los más feroces posibles, y siguen poniéndose mas y mas feroces y peligrosos mientras pasa el tiempo”.

Los trailers recientes han mostrado a toda la manada completa y Jacob no es el único lobo en el cual los fans han notado cambios. De todas formas su transformación saltando es la mejor parte que Chris quería asegurarse que New Moon tuviera, inclusive cuando la animación no está perfeccionada aun.

“Realmente queríamos mostrar con el primer trailer que había estos lobos, que podíamos convertir de hombres a lobos en medio del aire, lo cual no es un logro pequeño. Estamos poniendo una prueba en el concepto del tiempo, pero no era completo, terminado como el que se verá en la película.”

SII RECUERDO Q EN UNA FOTO VIMOS Q HABIAN CAMBIADO LOS DETALLES DE LOS LOBOS....CONFIO EN CHRIS Y Q VA A ASER UN EXCELENTE TRABAJOO !