miércoles, 16 de septiembre de 2009

Robert Pattinson besa apasionadamente a Kristen Stewart


¿Qué hechizo tendrán las películas románticas con temática vampírica que el amor de película atraviesa la pantalla? Entre Robert Pattinson y Kristen Stewart no cesan los rumores sobre su supuesta relación, y son muchas las fans a las que les encantaria ver este beso apasionado de Eclipse fuera de la pantalla, para confirmar los rumores. EnDirecto Recientemente, el rumor que los protagonistas de “Eclipse”pasaron un fin de semana en Mayne Island, en Canadá,,según reveló una fuente a la revista OK!, aunque por supuesto ellos lo negaron, pero lo cierto es que cada vez se les ve más unidos y en la celebración de premios MTV 2009, no pasó desapercibido las miradas y la complicidad entre ambos protagonistas. Pero además en la serie "true blood", protagonizada por Anna Paquín y Stephen Moyer son pareja dentro y fuera de la pantalla, y se conocieron también en pleno rodaje. Además se rumorea que entre el elenco de True Blood también hay otros dos actores que están iniciando una relación Evan Rachel Wood podría estar con Alexander Skarsgard, … parece un hechizo!


Enlace http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=23576

BAH PATRAÑAS !!!!!SIEMPRE SALEN CON EL MISMO CUENTO !!!YO LO UNICO Q CREO ES Q MY ROB SE APROVECHAD EL MOMENTO NO MAS..AY Q ENTENDERLO!!!AJJAJAJ..SI ES TAN BELLO !!LO AMOO !!!

Se Graba la Escena de los Neofitos









ES RARA ESA ESCENA....AA TODOS LOS CREIDITOS SON PARA MI PRIMA
DETODOUNMUXO ;)

Se filma el beso de Jacob Y Bella !!!grr..odio esa parte !!


David Slade twittea que filmaron el Beso Jacob -Bella.

esq ES JACOB TAAAN INTROMETIDOO !!!AAAH ..ME CARGAA !!!!!!!

New Moon - Meet me on the Equinox



ESTA CON ESCENAS DEL TRAIER..ESQ ESTA CANCION LA ESCUXO TOODOS LOS DIAS..ASTA LA TENGO EN MI MP3...!!!!AAAH LA AMEE ESTA CANCIONN !!!!!!!

Uprising en vivo !!! MUSE !!!

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO :
MUSE - Uprising en vivo
MUSE - Uprising en vivo

ESTA CANCION ES GENIAL !!!AAAH..UPS..LA VERDAD Q NO PUEDO GRITAR..AJAJJA

Ashley Greene Modelando de ropa Next Level


YO CREO Q CUALQIERA SE COMPRARIA ESA ROPA SOLO PORQ A ASH S ELE VE ERMOSAA...

Mas del set de Eclipse: Se rueda la llegada de los Neófitos a Forks

Gracias a R&KL


Malicious Mandy nos hace una recapitulación de lo que se está rodando en estos días, basado en lo que ella misma ha observado.

Hoy hubo dos sets.

Set principal: Los actores principales estaban en la misma localización que ayer, donde hicieron la escena del entrenamiento para la lucha. También sabemos que la manada está en la ciudad ahora mismo.

Noticias de Twitter:

Peter Facinelli :"De camino al trabajo. Voy a perderme en el bosque con algunos licántropos hoy. Eso, junto con los tweets de David Slade ayer: Bosque de nuevo hoy, mañana hacemos escenas con lobos, vi algunas pruebas geniales de lobos hoy, primeras fases desarrolladas de lobos de Luna Nueva..
Predicciones: Todo esto me lleva a creer que rodaron la escena de lucha por la que todo el mundo está tan entusiasmado... ¿hay otras escenas con todos los Cullen y los licántropos juntos al aire libre?. Puesto que fue la misma localización que ayer ( y casi imposible llegar allí a menos que estés con el equipo de producción, o rompas las leyes), no me molesté en acercarme, pero en cambio disfruté viendo la unidad B (Xavier, Jodelle y los extras estaban en este set)
Sé que el set principal cerró a la hora de cenar, y dos fans de Florida que estaban en el circo (trailers y carpas de peluquería, maquillaje, vestuario), tuvieron una increíble oportunidad de conocer y hacerse fotos con varios actores, incluyendo Kellan Lutz, Nikki Reed, Ashley Greene y Elizabeth Reaser, después de que terminaran de rodar.(También Peter Facinelli, Jackson Rathbone, e incluso una "señal de paz" de David Slade).
Set de la unidad B: Esto es lo que observé:

- Vampiros emergiendo del agua.
- Los vampiros tenían trajes de buzo debajo de sus "ropas de calle"
- Algunos vampiros llevaban traje, otros sudaderas con pantalones.
- Uno de los vampiros (liderando al grupo) era Riley.
- Rodaron desde cada ángulo imaginable.
- Había un jacuzzi en el set para los descansos entre escena y escena.
- Bree estaba en el set (Jodelle Ferland), y en realidad la vi junto con otros extras cuando fui al servicio público.
- Tenían lentillas rojas que hacían sus ojos absolutamente malvados.
- Llevaban maquillaje blanco en la cara y en partes visibles del cuerpo.
- Riley llevaba una sudadera marrón.
- Había dos vampiros calvos.
- Riley es el primero en salir del agua, entonces emergen los demás vampiros, numerados simplemente durante el rodaje de la escena.
- Salen del agua y caminan por la orilla
Basado en estas observaciones, creo que esto es alrededor del capítulo 25 del libro, cuando los neófitos, liderados por Riley, llegan a Forks. Como pasa a menudo, creo que la película ha cambiado con respecto al libro para permitir una fácil e impresionante visualización de la armada de neófitos llegando a Forks. Podría estar equivocada, pero esto es lo que pienso basado en lo que he observado y en el argumento del libro. Hice unas pocas fotos que postearé el viernes. Como dije ayer, no quiero poner fotos hasta que terminen de rodar en la localización- y habitualmente ni siquiera pongo detalles antes de eso, pero estaba tan entusiasmada que no pude esperar a compartirlo con todos ustedes. Estoy tan entusiasmada con Eclipse- creo que David Slade está haciendo un trabajo increíble por lo que he podido ver. Es tan extraño ver rodar Eclipse y estar tan excitada por una película que no llega hasta el próximo verano... especialmente raro es no haber visto aún Luna Nueva y tener tantas ganas de ver la tercera película de la saga

WOOW Q GENIAL !!!!VAN SUPER AVANZADOOS !!!

¡3 Trailers de Luna Nueva en 1!

Gracias a HisGoldenEyes les traemos un genial Fanmade de 3 Trailers de Luna Nueva en 1.

¡Disfrutenlo!


CREO Q ESTA GENIAL ESTE TRAILER COMPLETO....CREO Q CHRIS NOS A DADO MAS ESCENAS DE LAS Q ESPERABAMOS ..AN ECHO UN TRABAJO INCREIBLE !!! AAAAAAAAAH ESPERO NEW MOON CON ANSIAS !!!!

Outtakes de Jamie Campbell en el Comic Con para Entertainment Weekly

Gracias a Twi Fans, tenemos imagenes de la sesión de fotos que realizo Entertainment Weekly en el Comic Con. Los outtakes corresponden a Jamie Campbell Bower.





YO CREO Q JAMIE ES UN CHICO MUY BELLO...APARTE TIENE ESTILO PROPIO..Y ESO ME ENCANTA DE LOS HOMBRES..COMO MY ROB..!!!AJJAJA...I LOVE YOU ROOOOB !!

Robert, Dakota, Kristen y Taylor entre los más 25 populares menores de 25 años

MovieFone.ca via NMM.org nos informa que en su lista de los 25 actores mas populares menores de 25 años del 2009 están 4 estrellas de la saga Twilight. Hablamos de Robert, Dakota, Kristen y Taylor. Enterate de en que lugar se encuentra cada uno...


1. ROBERT PATTINSON:EL NUMERO UNO !!!ES TAN TALENTOSO..TODO LO Q ASE ES GENIAL..POR ESO LO AMOO !!1 Y ESTA EN PRIMER LUGAR COMO SIEMPRE...!!! LO AMOO !!!ERES EL MEJOR...NUMBER ONE !!!!!


9. DAKOTA FANNING: REALMENTE TALENTOSA..ES ERMOSA Y TALENTOSA A LA VEZ..UN APORTE AL CINE...



11. KRISTEN STEWART: ES BELLA!!! AJJA..NO ABLANDO ENS ERIO..CREO Q ES MUY TALENTOSA..Y TODAS SUS PELICULAS ME ENCANTAN !!AORA LA QIERO :) AJJAA


22. TAYLOR LAUTNER: ESTA EN EL PUESTO 22 ..Q MAL...JIJIJ...NO TENGO COMENTARIO...CRI.CRI.CRI....UN GRILLITOO !!

Asombroso Poster de Luna Nueva hecho por Fan

Gracias a Twifans le traemos este super hecho por un fan.


OO SIII ESTA GENIAL !ESQ SIMPLEMENTE ESA FOTO DE BELLA Y EDWARD ES GREAT !!!

Nuevos Outtakes de EW en el photoshoot de Kristen y Taylor.

Gracias a Breaking Dawn Fr les damos a conocer nuevos outtakes de la sección de fotos que hizo Kristen Stewart y Taylor Lautner para Entertainmet Weekly.

DA CLIC PARA VERLAS EN ALTA CALIDAD.






Q LINDA KRISTEN AUNQ CERO COMENTARIO PARA TAYLOR...CRI..CRI..CRI..CRI......

Disfraz de Edward Cullen para Halloween

NMM.org via twifans nos informa que ya esta a la venta el disfraz de Edward Cullen para Halloween (día de Brujas en USA). ¿Ustedes creen que el de la foto se parece?… mmm, el abrigo es identico. Suerte para el que lo use…



ASI Q PARA HALLOWEN VAN A andar MUCHOS EDWARDS ??MMM..Q INTERESANTE..ALOMEJOR SALGO COMO BELLA Y ENCUENTRE A MI EDWARD..AJAJJAJ NOOO YO PREFIERO AL ORIGINAL....ES MUCHO MAS SEXY Y BELLO ...!!! Y SE ME OLVIDABA..PERFECTOOOO !

FANFICTION ."BATALLA DE AMOR"....CAP. 2 Y 3:::

ESTE FIC SE LLAMA "Batalla de amor "..ES LA SECUELA DE EL FIC Q ANTERIORMENTE ABIA SUBIDO, SE LLAMABA " CUIDAR DE TI" ESTA DEMAS DECIR Q NO E SMIO Q LA GENIA Q LO ESCRIBIO ES

"Tsuyu ryu "

TOOODOS LOS MERTITOS SON PARA ELLA...NO ME A AUTORIZADO A SUBIR EL FIC..PERO Q QEDE CLARO Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS..SOLO QIERO Q USTEDES LO LEAN...ES UN FIC MUY GENIALL SI NO LES GUSTA LO DEJO DE SUBIR... USTEDES AVISEN..

CAP. 2 :
“Bienvenida”

BPOV

Ahí estaba. Mi antiguo mejor amigo, el hombre que me había ayudado en mis horas más oscuras. Sin perder un segundo, corrí a su lado.

“¡Jake! ¡Regresaste!” dije, abrazándolo. Quizás no debí hacerlo, pues podría darle falsas esperanzas –de nuevo- pero no pude resistirme. El se rió y regresó mi abrazo con entusiasmo.

“Si. Llegué esta mañana” dijo sonriendo. ¿Esta mañana? Recordé la repentina distracción de Edward en el auto… debe haber escuchado la mente de Jacob. Me pregunté como se sentiría ante su llegada.

“Dime, Jake, ¿Cómo estás? Estoy segura de que tienes muchas historias que contar” dije algo temerosa. No quería recordar exactamente por qué se había ido. Él pareció comprenderlo, pero solo me sonrió. Era como ver al Jacob de antes de nuevo.

“Nada importante. Solo fui de un lado a otro. Nada grande, de verdad. ¿Y tú? ¿Cómo has estado tu, Bella?” preguntó. Parecía como si tratara de evadir mis preguntas.

“Bien… extrañándote mucho” dije. Por supuesto, no podía decirle que estaba preparando mi boda, o que había estado cerca de morir hace un mes. Sin embargo, estaba segura de que él sabía eso último.

“Escuché sobre el problema de hace un mes. Debí haber estado aquí” dijo, más serio.

“No te preocupes, Jake. Estoy bien… Edward me ayudó” dije sin pensar. Vi como so rostro se endurecía, como siempre sucedía cuando mencionaba a mi novio.

“Si, escuché eso… supongo que al menos puede protegerte mientras yo no estoy” dijo con tono despectivo. “De todas formas, ¿Dónde esta? Creí que tu chupas…err… Edward estaría más que contento de no tenerme por aquí, tratando de robarme a su chica” dijo. Si, ese definitivamente era Jacob. Al menos esta vez intentó usar el nombre de Edward.

“Esta en su casa. Charlie llamó para decir que estabas aquí, así que me trajo y se fue. Supongo que quería darnos tiempo para hablar” dije, algo triste. ¿Por qué no podía tenerlos a los dos juntos en una habitación sin una pelea? Jake puso los ojos en blanco.

“Si, claro… lo más probable es que no quiere vernos juntos” dijo él.

“Dime… ¿ya supiste lo de Sam?” pregunté, tratando de cambiar el tema. Si continuábamos así, terminaríamos discutiendo. Él sonrió con tristeza de inmediato.

“Si. No puedo creerlo… ese hombre no parece realmente su padre. Sam está muy confundido e inseguro por todo eso. Tu chupasangre si que trae problemas, ¿verdad?” dijo. Parecía decidido a volver a hablar de Edward.

“¿Por qué dices eso? Normalmente soy yo la de la mala suerte. Y estábamos hablando de Sam, no de Edward” dije. ¿Por qué era tan insistente?

“Si… bueno, ese hombre –creo que se llama Alphonse- dijo que Edward asesi…” comenzó Jacob.

“Edward no hizo nada malo… eso es todo. No empieces, Jake. Estoy muy feliz de tenerte de vuelta, no me hagas lamentarlo” dije con un tono juguetón para que supiera que no lo decía en serio. Él rió.

“De acuerdo, de acuerdo. Dime… ¿Cómo ha estado todo por aquí?” me preguntó.

Pasé el resto de la tarde hablando con él. A veces, noté que me miraba con una expresión que no pude descifrar, pero rápidamente cambiaba a una sonrisa. Me describió algunos de los lugares en los que había estado, dando tantos detalles como podía. Yo le conté –a regañadientes- sobre mi boda, y se echó a reír cuando vio mi expresión.

“Si no quieres seguir adelante con eso, yo puedo arreglarlo” dijo riendo, pero pude ver que lo decía en serio.

“No es eso, Jake. Solo que… la idea es… aterradora” confesé. Él me malinterpretó.

“Si, casarse con un vampiro debe ser aterrador” dijo con sarcasmo.

“¡Eso no es lo que quise decir!” dije. Vi como su rostro mostró de nuevo la tristeza, y me sentí mal por él. Quería que fuera feliz, pero yo tenía que buscar mi propia felicidad. De pronto, él tomó mi mano; debí haberlo detenido, pero no quería herirlo aún más. Me miró con tristeza.

“Escucha, Bella. He pensado mucho durante mis viajes. Sé que te prometí comportarme, pero de verdad creo que no deberías seguir con esto” me dijo. Perfecto… ése era exactamente el tema del que no quería hablar. No ahora, no cuando lo veía después de tanto tiempo.

“Jake, por favor, no hagas esto. Creí que ya lo habíamos resuelto. Yo lo amo” dije. Vi que cerraba los ojos, probablemente recordando nuestra última conversación.

“Ese no es el punto. Puedo aceptar que lo ames más que a mí, puedo vivir con eso. Pero no puedo permitir que renuncies a tu vida por él… no puedo soportarlo” dijo él. Yo sabía que no le gustaría, pero a mi me había sonado justo igual a Edward con esas palabras; pero claro, no podía decirle eso.

“Es lo que quiero” dije con sinceridad. Era mejor que él lo supiera.

“Porque no conoces nada mejor” dijo él. “Tu lo amas, lo sé, pero eso no quiere decir que debas sacrificarlo todo. Él te dio opciones, opciones mucho mejores” dijo Jacob. Por supuesto que me había dado opciones… y las rechacé todas. Yo deseaba estar con él por toda la eternidad. Estaba a punto de responderle cuando mi padre apareció. Me sentí agradecida por eso.

“¡Hey! Me alegra ver que son buenos amigos de nuevo” dijo Charlie y se sentó en el sillón con nosotros. Con él aquí, Jacob no pudo continuar con su pequeño argumento, así que comenzamos a hablar de otra cosa. Afuera, comenzaba a oscurecer.

EPOV

Me sentí tentado a quedarme, pero me contuve.

Sabía que Bella deseaba hablar con Jacob, y se molestaría si supiera que yo estaba escuchando. Por supuesto, eso no significaba que yo deseara irme. Permanecí ahí por un momento, escuchando cuando ella lo saludó y lo abrazó con alegría. Me sentí celoso; quizás era irracional, pero de todos modos lo sentí. Él había expresado sus sentimientos hacia ella una vez, había luchado por ella y, lo más importante, había ganado su amor… quizás ella se daría cuenta de que en realidad lo amaba a él y cancelaría todo.

Suspiré, molesto por mis propios pensamientos. Como siempre, una parte de mi gritaba que ella debería hacer exactamente eso: elegirlo a él y tener una vida humana y feliz. Pero el resto de mi cuerpo se tensó con furia y miedo ante la posibilidad. En más de una ocasión, estuve a punto de dar la vuelta y regresar a su lado, pero no pude. Sabía que él era su amigo y que lo extrañaba, no podía arruinarle el momento. Estaba seguro de que Jacob no sería tan amigable o agradable si yo estuviera presente. Debía confiar en ella, confiar en el amor que compartíamos.

Como si reflejara mis sentimientos, la ‘cicatriz’ en mi pecho comenzó a molestarme. No era un dolor muy fuerte, pero estaba allí, igual que mi inseguridad. Traté de calmarme… era una tontería pensar así después de todo lo que habíamos pasado juntos. Aceleré, desesperado por llegar a casa y hacer lo que sea para distraerme de aquellos pensamientos.

Cuando volteé, vi una figura cerca de los árboles. No pude verla bien, ya que conducía muy deprisa y estaba demasiado inmerso en mis pensamientos como para que me importara, pero sabía que la había visto. Parecía humana, pero la figura desapareció antes de que pudiera mirar con atención. Quizás estaba alucinando. De pronto, el dolor en mi pecho aumentó… eso nunca había sucedido antes; de hecho, no debería estar pasando. Se suponía que estaba sanando –lentamente, pero sanando-. Pronto el dolor fue demasiado, y mi visión se volvió borrosa.

Continuó aumentando. Me vi forzado a detener el auto. Puse mi mano sobre mi pecho, como si eso pudiera disminuir la agonía. Esto no estaba bien… me asusté. ¿Qué estaba mal? ¿El cazador había hecho más de lo que parecía? Suprimí un gemido cuando la oleada de dolor aumentó. Suficiente; no podía quedarme aquí. Tomé mi celular y marqué el número de Carlisle.

“¿Si, Edward?” respondió mi padre. Sonaba preocupado; quizás Alice me había visto.

“Alice me vio, ¿no es así?” pregunté. Al menos mi voz sonaba firme.

“Si. Emmett está en camino para ayudarte. Cálmate” dijo Carlisle. Me conocía bien; a pesar de mi tono tranquilo ESTABA asustado.

“Gracias” le dije.

“¿Duele mucho?” preguntó con seriedad. Lo estaba analizando como médico, haciendo a un lado sus sentimientos. Impresionante.

“Te lo diré cuando llegue” dije, reacio a admitir que me sentía muy mal en ese momento.

“Como desees. Ten cuidado, hijo” dijo Carlisle.

“Si” respondí y colgué. Cerré los ojos para tratar de calmarme un poco. EL dolor era algo que los vampiros no sentíamos a menudo pero, cuando lo sentíamos, era incluso más fuerte que el dolor humano. Poco después, escuché la mente de Emmett: tenía miedo… por mí. Abrió la puerta del copiloto.

“Hey, ¿estas bien?” preguntó.

“En realidad no…” respondí. Quería ser honesto y, seguramente, mi rostro mostraba la verdad de todas formas.

“De acuerdo, muévete. Yo conduciré” dijo él.

Mientras me movía hacia el asiento de al lado, creí ver la figura de nuevo, mirando entre el bosque. Pero cuando Emmett encendió el motor, desapareció de nuevo.

----

CAP. 3 :

“Visiones de muerte”

EPOV

Permanecí quieto mientras Carlisle examinaba la cicatriz en mi pecho. El dolor había disminuido; era solo una molestia, como un residuo de la agonía previa.

“¿Esto te duele, Edward?” preguntó Carlisle mientras presionaba suavemente con sus dedos.

“No. En realidad no” respondí, distraído.

Toda mi familia estaba reunida en la sala, mirándonos con aprensión. Cuando Emmett y yo llegamos, todos se habían reunido para ver cómo estaba. Creo que tuve que repetir que estaba bien una y otra vez… bueno, tenía que admitir que el hecho de que él me estuviera ayudando a caminar no ayudaba mucho. Alice y Jasper estaban sentados en el sillón, mientras que Emmett estaba de pie, caminando en círculos –obviamente preocupado-. Rosalie intentó calmarlo pero, considerando que estaba tan ansiosa como él, no tenía mucho éxito. Yo permanecía sentado, observando a mi padre mientras me revisaba, y Esme permanecía a mi lado con su brazo alrededor de mis hombros. Odiaba hacerles esto, preocuparlos. De pronto, Carlisle me miró.

“En realidad no parece estar empeorando. Es extraño” dijo.

“Alice… ¿Qué viste exactamente?” preguntó Esme.

“Bueno, yo solo lo vi en el auto. Nada más” respondió ella, frustrada. Obviamente quería saber más. Vi la imagen en su mente; no mentía.

“¿Entonces qué? ¿No sabemos lo que le pasa?” preguntó Emmett con impaciencia. ‘¿No podemos hacer nada para ayudar? De verdad se veía mal’ pensó. Él, como siempre, prefería actuar antes que hablar.

“Bueno, como dije, no esta peor que antes. Quizás deberías tomarlo con calma por un tiempo, Edward” dijo Carlisle. ‘¿Estás seguro de que te sientes bien ahora?’ preguntó en su mente. Yo asentí con sutileza.

‘Mi pobre Edward… quisiera poder hacer algo por ti’ La mente de Esme, como siempre, estaba enfocada en mi bienestar. De hecho, todas las mentes en la habitación pensaban lo mismo. Me sentí agradecido… ¿Qué había hecho para merecer un cariño así?

“No te preocupes, Esme, quizás Carlisle tiene razón; solo necesito descansar un poco” le dije, pero dudaba que fuera tan sencillo. Esa cicatriz no me había molestado en todo un mes, ¿Por qué ahora?

‘Deberías usar mi opción. ¿Por qué eres tan terco? Ella lo desea, de todas formas’ pensó Jasper. Lo miré con disgusto.

“De acuerdo, entiendo. Es solo que me es difícil verte así” admitió. Quizás no decía mucho, pero Jasper se preocupaba por mí. A su lado, Alice se acercó a él.

“¿Estabas haciendo algo en especial cuando comenzó el dolor?” preguntó mi padre. Bueno, en realidad si: estaba muerto de celos, solo eso. ‘¿Edward?’ insistió él.

“Solo conducía a casa. Nada especial, a menos que consideres los celos como algo importante” dije, irritado por la idea. Un momento… ¿Dije eso en voz alta? Carlisle enarcó una ceja.

“¿Celos? ¿A que te refieres?” preguntó. Si; desgraciadamente, dije eso en voz alta. Vi como Rosalie sonreía con sarcasmo junto a Emmett. ‘¿Ves como me sentía?’ Por supuesto, Rosalie conocía bien los celos.

“Jacob esta de regreso. Regresé para darle a Bella tiempo para hablar con él. Estaba pensando que…” dije, pero me detuve. No pude decir las palabras. Carlisle lo entendió.

“No deberías sentirte así. Sabes que ella te ama” me dijo Esme.

“Ella admitió una vez que lo amaba también a él” dije con tristeza. Bella aún podía cambiar de opinión.

“Pero te eligió a ti ¿no es así? Deja de sentirte tan inseguro sobre ella. Los he visto juntos… ella te ama” dijo Esme, sonriendo. Yo sonreí también; el simple recuerdo de Bella me levantó el ánimo.

“Bueno, Edward, no creo que eso haya tenido algo que ver con los síntomas” dijo Carlisle, riendo. Al menos, la situación le resultaba divertida. “Te alimentaste ayer, ¿cierto?” preguntó después.

“Si. Salí a cazar con Emmett y Jasper, ya que ya no tengo permitido salir solo” dije irritado. No es que no me sintiera halagado por su interés, pero estaban exagerando.

‘Solo por tu seguridad’ pensó Esme.

‘Bueno, tampoco es fácil ser tu niñera ¿sabes?’ pensó Emmett, riendo. Rosalie puso los ojos en blanco. Era sorprendente lo mucho que podía leer en él sin mi habilidad.

“No te enojes, Edward. Sabes que estamos preocupados. No tienes porque ser tan gruñón” dijo Alice. De repente, se tensó. Estaba teniendo una visión… y yo la vi junto con ella:

Era un lugar oscuro… no pude reconocerlo. Su visión se enfocó, y pude ver con claridad unas figuras en el suelo. No, no eran simples figuras… eran cuerpos, cuerpos desmembrados. Vi con horror los ojos vacíos de mi padre, el cuerpo de Esme… toda mi familia.

Observé petrificado como el resto de mi familia yacía esparcida por todo el lugar. Otra figura estaba de pie allí. Mi terror aumentó cuando me vi a mi mismo observando la escena con ojos vacíos… mientras sostenía el cuerpo de Bella en mis brazos.

Sin señal alguna de tristeza, el Edward que yo veía la dejó caer al suelo, sin vida. La camisa abierta mostraba que la cicatriz ya no estaba, y los ojos vacíos eran rojos… me había alimentado de ella. De pronto, otro vampiro apareció: tenía un largo cabello negro que llegaba casi hasta su cintura. Él sonrió, satisfecho, ante los cadáveres de mi familia. A su lado, había otro vampiro… parecía una mujer.

“Quémenlos” ordenó él, y un pequeño grupo se acercó para obedecer. Después volteó a verme, al Edward de la visión, y sonrió aún más.

“Ahora es tu turno, Edward… ” dijo. Cuando me decapitó, la visión terminó.

Alice jadeó, y gritó. Jasper la abrazó de inmediato para intentar calmarla. Sentí como se extendía una oleada de paz… estaba usando su don. Quizás estaba funcionando con los demás, pero no con Alice. Ciertamente, conmigo tampoco.

“¿Qué sucedió, Alice? ¿Qué viste?” preguntó Jasper con desesperación mientras ella ‘sollozaba’ en su pecho. Se veía aterrorizada… considerando lo que habíamos visto, era de esperarse.

“¿Edward? ¡Respóndeme, Edward! ¿Es la cicatriz otra vez?” la voz atemorizada de Esme me devolvió a la realidad por un momento. Supongo que la expresión en mi rostro era tan mala como la de Alice. Me di cuenta de que respiraba agitadamente, y de que tenía los puños cerrados con fuerza. Si hubiera sido humano, seguramente estarían sangrando.

“No, Esme… no es eso” dije lentamente, intentando recuperar el control de mis emociones. Rosalie y Emmett estaban inmóviles, ansiosos por saber.

‘Esto se ve mal… ¡Vamos, Alice, dinos!’ pensó Rosalie.

‘Nunca la había visto así. Me pregunto que vio. ¿Edward?’ la mente de Carlisle mostraba preocupación, pero yo no quería decirle… era demasiado horrible. Lo único que podía leer en la mente de Emmett y Jasper era miedo, nada más. Finalmente, Alice se tranquilizó un poco.

“¿Alice?” dijo Jasper, preocupado. Ella levantó la cabeza solo un poco, de manera que podía vernos a todos sin separarse de Jasper.

“Esta bien, Alice. Puedes decirnos cuando estés lista” dijo Esme. Carlisle asintió.

‘¿Cuándo este lista? Estoy segura de que es algo malo. ¡Yo quiero saber ahora!’ Rosalie estaba empezando a perder el control.

“Rose, cálmate” le pedí. Afortunadamente mi voz no temblaba mucho. Emmett la abrazó. “No podemos dejar que Bella lo sepa” le dije a Alice. “Por favor” pedí, esta vez mirándolos a todos. No debí haber dicho eso; solo los asustó más.

‘Ahora si estoy asustado’ pensó Emmett.

‘¿Es tan malo que no quieres que ella lo sepa?’ pensó Rosalie, aterrada.

‘Oh, Dios’ repetía Esme en su mente. Ella tenía una buena intuición.

Carlisle asintió. “Si así lo deseas… pero NOSOTROS debemos saber lo que vio Alice” dijo. Por supuesto, tenían que saberlo. Nos involucraba a todos.

“Vi… yo vi… un aquelarre. No los conozco” dijo Alice, aún perturbada por la visión.

‘¿Un aquelarre? ¿Todo esto por un aquelarre?’ pensó Rosalie. Era tan impaciente.

“¿Los Volturi?” preguntó Jasper.

“No. No lo sé. No son los mismos que vimos en Italia… pero podría ser” respondió ella. Todos la miramos, esperando el resto, pero parecía demasiado atemorizada para continuar. “Después… nos vi allí… y estábamos… estábamos…” comenzó, pero no pudo terminar. Nunca la había visto así. Me vi obligado a terminar por ella. Era importante.

“Ella vio nuestros cuerpos allí… el aquelarre los estaba mirando. Vio nuestras muertes” dije, y me estremecí


COMENTEN..BUENO RECIEN OPERADA..UUUU...PERO ASIENDO UN ESFUERZO POR NO SEPARARME DE MI AMADO PC....:)