miércoles, 21 de octubre de 2009

2 Viejas imagenes de Rob y Kris en HQ



AYY MY ROB..ERES ERMOSO..ESQ ME DA RABIA VER ESTAS FOTOS..PORQ SE VEN EXTREMADAMENTE BIEN JUNTOS.!!GR!!ODIO DECIR ESOOO !!!!!

Rob y Kris residen en un atico de lujo


Gracias a Vogue(via robward and Krisella) por la nota


La saga de Crepúsculo ha sido un éxito rotundo, tanto en libros como en películas, y no sólo se debe al argumento. Los protagonistas de los filmes, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han dado mucho de qué hablar por su posible relación personal. Parece que finalmente las dudas se despejan. El rodaje de la tercera película, 'Eclipse', ya ha comenzado, y todo el reparto se encuentra en Vancouver, Canada, inmerso en la grabación. Aunque especial interés causan los protagonistas, Robert y Kristen, de los que se puede confirmar una relación sentimental, pues están conviviendo en la ciudad canadiense. La revista británica 'More' ha publicado que, según una fuente cercana a los intérpretes, éstos han alquilado la planta 34, el ático, del céntrico Hotel Sheraton Wall Centre, en el que disfrutan de todo tipo de comodidades por el precio de casi 600 euros la noche. Las habitaciones tienen lo propio de un hotel de lujo, incluidos el jacuzzi, varias televisiones de plasma, cocina, un gran comedor y mayordomo. Pero lo que más parece haber entusiasmado a la pareja es la gran privacidad que el hotel les proporciona, además de una seguridad inigualable, pues tienen un ascensor propio para acceder al garaje. Sin embargo, el resto del elenco de los personajes de 'Crepúsculo' tienen su estancia en apartamentos de alquiler cerca de la zona.

AAH..SIMPLEMENTE..NO CREO...AYAYAY...E`PERO Q ESTO LO AGAN PUBLICO MUY PRONTO..O SI NO MORIRE..

Christian Serratos en la campaña de PETA por las focas

Gracias a Peta.org (via crepusculo meyer) tenemos los afiches de Christian Serratos, Jennie Garth, entre otras celebridades que apoyan la campaña de PETA por las focas marinas.


"Cada año, el gobierno canadiense permite que se golpeen y se le saque la piel a cientos de miles de focas. Bebes focas, algunos con semanas de edad, son golpeadas con martillos para quitarles la piel. Muchos de estos animales ni siquieran han comido su primer comida o nadado por primera vez antes de ser golpeados.

PETA y personas compasivas de alrededor del mundo, incluyendo a miles de ciudadanos canadienses, una larga lista de celebridades y atletas profesionales, están pidiendo un final permanente a esta cruel e innecesaria masacre".



U.U YO IWAL QERO APOYAR ESA CAMPAÑA..!

Taylor Lautner acepta el premio a mejor película de fantasia

Gracias a His Golden Eyes, a continuacion, tenemos el video de Taylor Lautner aceptando el premio a Mejor Película de Fantasía en los Scream Awards.



Taylor Lautner Surprises Scream

AAAAH AMO A MY FRODO !!!!!JIIJI..ES Q ES TAN BELLO !!!!!!!!OOH GUYS..TWILIGHT !!!!
WOOOOOOOOOOOOOOW!!!...AAAAH

Nuevas billeteras de Crepusculo

Gracias a TwiCrackAddict tenemos la imagen de las nuevas billeteras de Crepusculo. Éstas vienen en formato Team Edward o Team Jacob. ¿Cuál les gusta más?




YES !TEAM EDWARD !!!!!!! 1200000000000000 %---OSEA!!!!!!

Detrás de escena de la nueva película de Jackson Rathbone

Actualmente, Jackson Rathbone se encuentra filmando su nueva película independiente, "Girlfriend". Gracias a Jackson Rathbone Online, tenemos una imagen del detrás de escena de la filmación.



AAH..SE VE ERMOSOO.!!!!..AUNQ NO PARECE JASS....:(

Capturas de Robert Pattinson en "The Bad Mother´s Handbook"

Gracias a Robert Pattinson Life, tenemos capturas de Robert Pattinson en su película para TV "The Bad Mother´s Handbook".






HASTA PERNITO SE VE ERMOSO !!!!!!!AJJAJAJJAJJAJA...LO AMOO !!!!!!ES TAN TALENTOSO !!!!!

Nueva sesión de fotos de Nikki Reed por Hellin Kay

Gracias a Nikki.is-eternal tenemos imagenes de una nueva sesión de fotos de Nikki Reed por Hellin Kay.







AAH S EVE MUIY SEXY..NIKKI..ELLA SIEMPRE BELLA.

Nuevos outtakes de Kristen Stewart para la revista Nylon

Gracias a KStewSource.com tenemos nuevos outtakes de la sesión de fotos Kristen Stewart con el fotografo Marvin Scott Jarett de la revista Nylon.








ADORO TODAS LAS SESIONES DE KRISTEN ..SIEMPRE SALE MUY BELLA !!!!!

FANFICTION...."CELOS"...CAP. 17 Y 18:

AYER ENCONTRE ESTE GENIAL FIC Y ME RECORDE DE Q YA LO HABIA LEIDO ANTES Y PENSE EN SUBIRLO DE INMMEDIATO...OVIAMENTE ACLARO Q YO NO LO ESCRIBI Y LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS SE LLAMA :


" Asuka Ishida "

ELLA ES LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS ..NO YO..BUENO ESPERO Q LES GUSTE...Y AMEN LA HISTORIA COMO YO..PORQ ME ENCANTOOO !!!YO LO HAGIO CON MUCHOO RESPETO...NO QIERO FALTARLE EL RESPETO A LA AUTORA..SOLO QIERO Q CONOZCAN SU ERMOSO TRABAJOO...LES ENCANTARAA MUAJAJJAJ..
AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO..SIN ANTES RECORDARLES QUE SUBIRE LOS OTROS FICS QUE HABIA DICHO..YO CUMPLO CON LO QUE DIGO...ASI Q NO PIENSEN QUE LO OLVIDE...OK??
XD :)

CAP. 17:.

¿Edward baila? .
(Bella POV)Las chicas y yo nos sentamos junto a Esme y Carlisle, frente al “escenario”. Cuando las luces se atenuaron pude escuchar a Alice sollozar contrariada. Jasper estaba en el centro mirándola significativamente y eso solo hizo sentirme algo culpable…

La música comenzó lenta, pareciendo antigua. Jasper abrió la boca y un sonido que no creí escuchar resonó en mi cabeza.

I've been watching your world from afar,
I've been trying to be where you are,
And I've been secretly falling apart, unseen.
To me, you're strange and you're beautiful,
You'd be so perfect with me but you just can't see,
You turn every head but you don't see me…

Para mi consternación, me acababa de dar cuenta de lo hermosa que era la voz de mi rubio hermano. El sentimiento que transmitía con cada palabra, su entonación…realmente ponía la carne de gallina. Miré de reojo a mi lado, y Alice estaba igual de petrificada, con la mirada perdida. Los ojos le lagrimaban, pero no podía llorar. Se movió de su asiento unas cuantas veces, agitando la cabeza…

Sometimes, the last thing you want comes in first,
Sometimes, the first thing you want never comes,
And I know, the waiting is all you can do,
Sometimes...

Escuché atentamente a la letra, tratando de inútilmente no prestarle más atención a la voz de Jasper. Alice en alguna ocasión me contó de la forma en que se enamoró de Jasper al verlo en una visión. De que estaban predestinados a amarse, enamorarse desde la primera vez que se vieran de frente.

I'll put a spell on you,
You'll fall asleep,
I'll put a spell on you,
And when I wake you,
I'll be the first thing you see,
And you'll realise that you love me.

Yeah...

Oh…Esa fue la canción de Jasper y Alice…no había duda alguna. Alice estaba arremolinándose en su asiento, afectada por el amor que Jasper le infundió en la canción.

No. Me negué a creer que ellos pudieran…
Miré a Edward, que no podía contener su sonrisa burlona y Emmett reía sin control al ver lo afectada que quedó la pobre Alice después de la dosis de amor que seguramente Jasper envió.

Esos tres lo planearon, nos tendieron una trampa.

Si eso es cierto entonces…estamos perdidas.

(Alice POV)
Mi Jazz me miró lleno de tristeza. Tal vez no lo dijo, pero sé que esa fue su manera de decirme lo mucho que le dolía estar separado de mí. Una mirada siempre era suficiente para nosotros.

- Alice ¡Con la mente en el juego! – reclamó Rosalie en un suspiro.

- Rose…- dije.

- Fue una trampa – susurró Bella – Mira como lo están disfrutando.

Oh, señor.

¡¡…No tienen idea de con quien se metieron!!

(Bella POV)
Jasper se hizo a un lado y Emmett llegó al frente. Esto comienza a asustar realmente. El hizo una reverencia dejando a entrever su abdomen al descubierto. Un momento… ¿Por qué los tres tienen el abdomen descubierto? Rebobinemos la cinta…

EDWARD TIENE LA CAMISA ABIERTA.

La temperatura comenzó a subirme. Malditas hormonas, jugándome bromas en un momento no muy apropiado aunque quizá es mi culpa. Tenía dos meses que no he estado en…contacto cercano con las bondades de ese pétreo abdomen tallado delicadamente en mármol, tan gélido pero cálido al mismo tiempo…

- Damas y Caballeros, yo Emmett Cullen si...si, gracias por sus aplausos – Bramó Emmett sacándome de mi ensoñación – les cantaré All day long I think about…

- ¡No! Ni lo pienses – gritó Rosalie y se paró enfurecida - ¡Maldición, Emmett!

- Perdón muñeca, creo que no pedí permiso – dijo riéndole seductoramente.

- Mu…muñeca… ¿Que te pasa? - tartamudeó sorprendida - ¡Carlisle!

- Lo siento Emmett – dijo Carlisle respondiendo al llamado de auxilio de Rosalie – pero no creo que puedas.

- Si, exacto! – Gritó Rosalie triunfante – Hará obscenidades!

Emmett bajó la cabeza derrotado y se fue a un lado. Todo lo demás pasó en cámara lenta. La música sonó fuerte mientras mi Dios Griego caminó al frente y miré su rostro adornado con su sonrisa torcida que tanto me fascina.

- My Love de Justin Timberlake…- dijo Alice, aun enojada.

- Ja! Veamos que tienen preparado – masculló Rosalie.

Moví la cabeza como autómata, y escuché la voz de mi ángel. Clara y hermosa, aún mejor que la de Justin Timberlake, no…no había comparación. La de Edward estaba salida de un sueño.

If I wrote you a symphony,
Just to say how much you mean to me (Emmett/Jasper: what would you do?)
If I told you you were beautiful
Would you date me on the regular (Emmett/Jaspertell me, would you?)
Well, baby I've been around the world
But I ain't seen myself another girl (Emmett/Jasper: like you)
This ring here represents my heart
But there's just one thing I need from you (Emmett/Jasper: say "I do")

Su sensual voz se filtraba en todo mi ser. Jasper y Emmett claramente le acompañaban para enfatizar ciertas partes. Hasta la última línea no se había movido ni un centímetro pero en un pestañeo hizo un movimiento que me dejó sin aire.

Iba a bailar…o mejor dicho, los tres iban a bailar.

Yeah, because
I can see us holding hands
Walking on the beach, our toes in the sand
I can see us on the countryside
Sitting on the grass, laying side by side
You could be my baby, let me make you my lady
Girl, you amaze me
Ain't gotta do nothing crazy
See, all I want you to do is be my love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) Ain't another woman that can take your spot, my love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) Ain't another woman that can take your spot, my love

Se aprendieron toda la coreografía del video…no, major dicho MEJORARON la coreografía del video de la canción. Ya era suficiente verlo bailando de esa manera, pero no…mi tortura aumentó cuando se desprendió la camisa por completo.

Ooooh, girl
My love
My love

Now, if I wrote you a love note
And made you smile with every word I wrote (Emmett/Jasper: what would you do?)
Would that make you want to change your scene
And wanna be the one on my team (Emmett/Jasper: tell me, would you?)
See, what's the point of waiting anymore?
Cause girl I've never been more sure (Emmett/Jasper: that baby, it's you)
This ring here represents my heart
And everything that you've been waiting for (Emmett/Jasperjust say "I do")

Aire. Necesito aire.

Yeah, because
I can see us holding hands
Walking on the beach, our toes in the sand
I can see us on the countryside
Sitting on the grass, laying side by side
You could be my baby, let me make you my lady
Girl, you amaze me
Ain't gotta do nothing crazy
See, all I want you to do is be my love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) Ain't another woman that can take your spot, my love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) My love
(Emmett/Jasper: So don't give away) Ain't another woman that can take your spot, my love

Ooooh, girl
My love
My love

Terminó.

Esta es la peor idea que he tenido. No, la mejor…bueno. Es buena y mala. Buena por que pude ver a Edward bailar y escuchar su voz…y mala por que en este momento estaba a punto de hiperventilar fuerte y estruendosamente.

Alice tenía la boca abierta, Rosalie se aferraba a la silla como si estuviera a punto de salir disparada a quien sabe donde y mi pobre corazón – y cordura- amenazaban por saltar encima de Edward. Esme y Carlisle aplaudían de forma casual – si que son buenos jueces – mientras que ellos se miraban entre sí. Aproveché eso para mirar de reojo a mi esposo, pero el me atrapó la mirada sosteniéndola por algo de tiempo.

- Chicas, su turno, jeje – chilló Emmett, mientras se sentaba del otro extremo que nosotras.

Alice pasó a un lado de Jasper y él se volteó a mirarla mientras que ella no reaccionó de manera alguna.

- Suerte – dijo Edward desde su asiento, mirando pícaramente a mi dirección.

Con la suerte que tengo resbalaré y caeré.
------

CAP. 18:

. Lujuria .

(Edward POV)

- Chicas, su turno jeje – gritó Emmett desde su asiento.

- ¡Eso fue genial! Oh…la cara de Rose no tuvo precio – Mi hermano Tontommett pensó, y a eso le siguieron cosas menos…agradables.

- Su enojo subió varios niveles – Jasper chilló en sus pensamientos.

No, esperen, esperen. ¿Jasper chilló? Vaya, eso es nuevo. De los tres reconozco que es el mas afectado – visiblemente afectado – pero no imaginé en todas estas décadas que mi hermano, el confederado de 200 años chillaría como niña cuando su esposa se enojara por primera vez con él.

Pobre Jasper…sentí mas pena por el cuando pasó a un lado de Alice.

- Alice…-

- Ya puedo imaginar lo que piensa “Alice, Alice te tengo ganada”…en serio no sabe con quien se ha metido – gruñó mi pequeña hermana en su mente.

Es duro admitirlo, pero ahora ya sé quien tiene los pantalones en la relación.

Corrección. Siempre lo he sabido.

Algo que no me había dado cuenta es que las cualidades en el baile que décadas atrás pensé que no me servirían, ahora me producían un inmenso deleite. Ver el rostro de Bella sonrosado, mientras la sangre bombeaba rítmicamente al paso de su corazón errático fue muy gratificante. Aunque claro, todo esto era para seguirle el juego ya que sé que es idea de mi adorable y dulce Bella.

Se puso de pie de donde estuvo sentada todo el rato, haciendo que su intoxicante esencia me pegara, dándome cuenta de que SI le agradó todo el numerito que montamos entre Emmett, Jasper y yo.

Reí divertido, y ella volteó a verme.

- Suerte – le sonreí sugestivamente.

Ella sólo se sonrojó más.

(Rosalie POV)

Alice se adelantó a colocar la canción, mientras que yo trataba de tranquilizar a Bella. Estaba respirando agitadamente y no dude que fue gracias a la “demostración” de nuestros esposos.

- Tranquila, Bella- le dije en un susurro.

Lo dije con toda la confianza que tengo, cuando en realidad también me sentía un poco nerviosa.

- ¡Chicas, chicas! – chilló Alice saltando – Es hora.

- Bien…- mi hermana humana dijo con dificultad.

- Recuerda Bella, tu en el centro – Alice dijo eufórica, y arrastró a Bella hacia donde debería estar.

Alice se posicionó de un lado de Bella y yo hice lo mismo en el lado opuesto que ella.

La música comenzó a sonar.

Y el show solo acaba de comenzar…

(Bella POV)

- 1, 2, 3…- conté en mi mente los tiempos.

Después del tres comencé a mover las caderas, esperando que al curso avanzado que Alice me dio de danza de vientre haya dado resultado.

(las tres al mismo tiempo)
I'm telling you loosen up my buttons babyAlice: Uh huh)
But you keep frontingAlice: Uh)
Saying what you going do to meAlice: Uh huh)
But I ain't seen nothingAlice: Uh)

Practicamos bastante para poder armonizar, y Alice teniendo una voz grave hacía los uh- huh. Al principio estuve temerosa por caerme al bailar, pero ahora sentía mayor confianza; por eso pude hacer los provocativos pasos que puso Rosalie. Y el rostro de Edward…

I'm telling you loosen up my buttons babyAlice: Uh huh)
But you keep frontingUh)
Saying what you going do to meAlice: Uh huh)
But I ain't seen nothingAlice: Uh

(Emmett PoV)

Rose caminó con todo su Sex-appeal magnificado millones de veces, haciendome tener un orgasmo instantaneo. Su sonrisa vengativa…su sonrisa sexy en los labios carnosos. Tan besables.

Movía las caderas y creí volverme loco cuando se detuvo a centímetros de mi. Me tomó de la nuca y atrajo la mirada directamente a una dirección muy diferente de donde mis ojos estaban calvados – de sus largas, bien torneadas…sexys piernas a su rostro – me sonrió, mordiéndose el labio inferior.

Rosalie)
Typical
Hardly the type I fall for
I like when the physical
Don't leave me asking for more
I'm a sexy mama (Alice: mama)
Who knows just how to get what I wanna (Alice: wanna)
What I want to do is spring this on you (Alice: on you)
Back up all of the things that I told you (Alice: told you)

Se meneó y me acercó mas a ella con un movimiento que ni siquiera siendo vampire esperé. Mi nuca tocó el desnudo valle de sus senos y yo me retorcí de deseo.

- ¡!Diablos Emmett!! Hasta un oso pardo se rendiría con algo así…- pensé y después mi mente quedó en blanco.

Rose…

Tablero de puntuación: 3-0 a favor de Rosalie.


(Jasper PoV)

Las emociones de Emmett eran un vertedero de lujuria y el tono sin cerebro no se podía contener pasándome MUCHO de esas emociones a mí…

La voz de Alice resonaba en mi cabeza.

La mire y eso fué todo.

(Alice)
You've been saying all the right things all night long
But I can't seem to get you over here to help take this off
Baby, can't you see? (Rosalie/Bella: see)
How these clothes are fitting on me (Rosalie/Bella: me)
And the heat coming from this beat (Rosalie/Bella: beat)
I'm about to blow
I don't think you know

Salí volando directamente a la luna, convulcionaba de deseo mientras en el mundo real acaba de ver a mi hermosa, deseable y pequeña Alice bailar y cantar.

Estoy tan en las nubes que incluso cantaría Barbie Girl y no me importaría.

(Bella PoV)

Rosalie y Alice ya habían cantado sus partes, y aunque faltaba un poco para que me tocara a mi sentí que no tenía mas nervios como al principio. Quizá esto no era mas que un juego, pero era una forma un tanto “dulce” de vengarme de Edward.

(Las tres al mismo tiempo)
I'm telling you loosen up my buttons babyAlice: Uh huh)
But you keep frontingAlice: Uh)
Saying what you going do to meAlice: Uh huh)
But I ain't seen nothingAlice: Uh)

Al terminar esa parte del coro, ellas dieron una vuelta y regresaron a sus posiciones con arqueando la espalda. Yo seguía en el centro, y eso significó que al terminar la otra parte del coro tendría que acercarme lo más sensualmente posible a Edward y hacer algo para que pierda el control.

No era algo difícil, ya que sus ojos ya estaban negros como la noche. Llenos de deseo y anticipación.

I'm telling you loosen up my buttons babyAlice: Uh huh)
But you keep frontingAlice: Uh)
Saying what you going do to meAlice: Uh huh)
But I ain't seen nothingAlice: UhY aqui voy – pensé.

Caminé sensualmente hacia Edward mientras cantaba y el se aferró a su asiento, haciendo que sus dedos se enterraran en el metal de las sillas. Sonreí para mis adentros.

(Bella)
You say you're a big boy
But I can't agree
'Cause the love you said you had
Ain't been put on me

Ya estaba justo en medio de sus piernas abiertas, y bajé un poco las caderas bailando para rozar ligeramente su rodilla con mi entrepierna. Tembló un poco y sus manos fueron a mi pierna como si de un imán se tratara.

(Bella)
I wonder (Alicewonder)
If I'm just too much for you
Wonder (Alice: wonder)
If my kiss don't make you just
Wonder (Alice: wonder)
What I got next for you
What you want to do? Alice: do

Con delicadeza me acerqué a su oido arqueando la espalda. El tembló y se aferró mas a mi pierna. Sabía que lo que seguía lo mataría completamente y me reí mentalmente.

(Bella)
Take a chance to recognize that this could be yours
I can see, just like most guys that your game don't please
Baby, can't you see? (Alice: see)
How these clothes are fitting on me (Alice: me)
And the heat coming from this beat (Alice:beat)
I'm about to blow
I don't think you know

Lo empujé y me alejé rapidamente de él, regresando a la formación inicial con las chicas. Nos miramos rápidamente con complicidad.

(Las tres)
I'm telling you loosen up my buttons baby (Alice: Uh huh)
But you keep fronting (AliceUh)
Saying what you going do to me (Alice: Uh huh)
But I ain't seen nothing (Alice: Uh

I'm telling you loosen up my buttons baby (Alice: Uh huh)
But you keep fronting (Alice: Uh)
Saying what you going do to me (Alice: Uh huh)
But I ain't seen nothing (Alice: Uh)

Come on baby, loosen up my buttons babe
Loosen up my buttons babe
Baby, won't you loosen up my buttons babe?
Loosen up my buttons babe

Come on baby, loosen up my buttons babe
Loosen up my buttons babe
Baby, won't you loosen up my buttons babe?
Loosen up my buttons babe

I'm telling you loosen up my buttons baby (Alice: Uh huh)
But you keep fronting (Alice: Uh)
Saying what you going do to me (Alice: Uh huh)
But I ain't seen nothing (Alice: Uh

(Edward PoV)

Me tomó mas de medio minuto recuperarme de la sensación de Bella. ESA BELLA que acababa de hacer que mi hiperactiva mente se pusiera en blanco, y solo tuviera el instinto de quererla en mi cama sin nada más que su hermosa, suave, tersa y caliente piel contra la mía mientras…

NO. Tranquilo Edward, no puedes pensar en…

¡A quien engaño! Quisiera tomarla entre mis brazos y arrancar ese vestido…

- Ahem…- Carlisle tosió y tuve que aferrarme de la silla donde las marcas de mis dedos ya estaban profundas, para no lanzarme contra mi esposa y tener sexo accidentalmente con ella.

- Supongo que nos dirán quien ganó – la lejana voz de Rosalie preguntó.

- Hijos mios –comenzó Carlisle, puedo decir que estaba abochornado – creo que tendré que deliverarlo con su madre…en privado.

Nooooo!! Mamá! chilló Emmett como niño de cinco años con un enorme bulto en sus pantalones

Miré a Jasper, y él escondía el rostro entre las manos. Temblaba incontrolablemente.

- Lo siento, cariño – dijo mirando a Carlisle – pero tenemos que discutirlo antes de dar un resultado oficial.

- Esta bien – mi ángel contestó sonriente. Confiada. – Esperaremos, no tenemos problema.

Eso solo me dio mas ganas para tomarla y hacerle el amor salvajemente en cualquier sofá de la casa.

- Bueno, nos alejaremos por una hora de la casa – dijo Carlisle y tomó a Esme de una mano – y cuando regresemos sabrán cual es nuestro veredicto.

Será la hora mas larga de mis casi 110 años de existencia...

---
continuara.....ESTOS SON OS ULTIMOS CAPITULOS..ASI Q APROVECHENLOS.!!!

Anna y la fiesta de graduación

Lainey Gossip via Crep-es nos trae fotos de Anna Kendrick a su llegada a Vancouver, donde todavía tiene que rodar las escenas de la fiesta de graduación en la casa de los Cullen. En Crepúsculo y en Luna Nueva se rodó en residencias particulares, pero en esta ocasión, para Eclipse, han construido un set para reproducir la casa de los Cullen.




AAH ESA PARTE IWAL ME GUSTA..ES LA FIESTA Q PREPARA ALICE..AAHH Q EMOCION !!!

Kristen viajará a México para promocionar Luna Nueva



Kristen Stewart y Taylor Lautner, dos de los protagonistas de Luna Nueva, la segunda película de la saga Crepúsculo, vendrán a México la primera semana de noviembre para promover la tan esperada aventura juvenil.

De acuerdo con fuentes allegadas a la producción del filme dirigido por Chris Weitz (La Brújula Dorada), hay un 90 por ciento de posibilidades de que se lleve a cabo un encuentro de los intérpretes de los personajes de Jacob y Bella con la prensa nacional.

Los informantes precisaron que se está elaborando la agenda que cumplirían los actores, por lo que no se tiene establecida la fecha de su llegada. Coincidieron en que ambas estrellas aceptaron gustosas, pues saben que en México tienen miles de seguidores.

"Solamente harán entrevistas. Será una visita de promoción, no habrá premier", destacó un vocero de Corazón Films, empresa responsable del estreno nacional de Luna Nueva, el próximo 20 de noviembre.
[...]
Esta producción de los estudios Summit Entertainment es la más esperada del fin de año en México y EU. La compañía espera superar con esta cinta la recaudación mundial de Crepúsculo, que según el organismo Box Office Mojo, fue de casi 384 millones de dólares.

Corazón Films informó que debido a los compromisos fílmicos que tiene Robert Pattinson, le será imposible visitar México junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Fuente: Tabascohoy

UIIII Q SUERTE LOS MEXICANOS...DISFRUTEN LOS AFORTUNADOS ..!!!

FANFICTION..."CELOS"...CAP. 15 Y 16:

AYER ENCONTRE ESTE GENIAL FIC Y ME RECORDE DE Q YA LO HABIA LEIDO ANTES Y PENSE EN SUBIRLO DE INMMEDIATO...OVIAMENTE ACLARO Q YO NO LO ESCRIBI Y LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS SE LLAMA :


" Asuka Ishida "

ELLA ES LA GENIA QUE MERECE LOS MERITOS ..NO YO..BUENO ESPERO Q LES GUSTE...Y AMEN LA HISTORIA COMO YO..PORQ ME ENCANTOOO !!!YO LO HAGIO CON MUCHOO RESPETO...NO QIERO FALTARLE EL RESPETO A LA AUTORA..SOLO QIERO Q CONOZCAN SU ERMOSO TRABAJOO...LES ENCANTARAA MUAJAJJAJ..
AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO..SIN ANTES RECORDARLES QUE SUBIRE LOS OTROS FICS QUE HABIA DICHO..YO CUMPLO CON LO QUE DIGO...ASI Q NO PIENSEN QUE LO OLVIDE...OK??
XD :)

CAP. 15 :


. Peleas .

(Bella POV)

La manda se fue sin querer causar problemas, me despedí de Amanda terriblemente apenada por la estupidez que Edward causó y entré a zancadas a la casa.

- Ahora mismo me vas a decir a que vino todo eso – imperé al llegar frente a Edward, que junto con Emmett y Jasper estaba sentado en el sofá de la sala.

- Bella, mi amor, mi vida…- rogó, pero simplemente lo ignoré.

- No, no me vengas con “Bella, mi amor, mi vida” – grité - ¿Qué sucede contigo, Edward Cullen?

Lo miré, y sentí las lágrimas aglomerarse detrás de mis ojos. El enojo era tanto que quería llorar, tomarlo por el cuello y darle un par de buenas bofetadas. ¿¡Que se creía!? Estampó a MI MEJOR AMIGO contra un árbol, acusándolo de pensar mal de mi…hizo sentir mal a Amanda y por encima de todo, desconfió de mi.

- Bella, no estés así – rogó – el bebé…

- ¡Ah, ahora sí te preocupas por el bebé! – me crucé de brazos.

- Claro que lo hago, Isabella – se puso de pié, y serio dijo – Es mi hijo del que estamos hablando.

- ¿Tu hijo? Sí, lo es – respondí – solo me sorprende que hace un tiempo pensabas que me revolqué con un humano para quedar embarazada. ¿Qué raro no? Al parecer los vampiros también llegan a sufrir ¡Alzheimer!

- Y ahí va otra pedrada…- murmuró Jasper.

- Dentro de poco podremos construirnos un castillo entero¡Fantástico! – Emmett chilló como colegiala.

- Cállate, Emmett. No eres el más indicado para hacer bromas – masculló Rosalie,

- Anda, Rose – dijo Emmett casual, riéndose – ya sabemos que me perdonaste. No puedes vivir enojada con tu sexy Emmy.


- Ríe cuanto quieras, pero cuando vengas rogándome por sexo…- Rosalie le vio con ira - …te voy a mandar directito al infierno, Emmy.

La quijada de Emmett cayó al suelo.

- Bella¿Cómo dices que tengo Alzheimer? – preguntó indignado Edward. Sus ojos usualmente dorados estaban oscurecidos.

- Es que parece que se te va todo lo que has hecho – le dije a la cara.

- No “se me va” Bella – dijo agrio – sé a la perfección que he cometido muchos errores, y te he pedido perdón infinidad de veces. Te rogué por que regresaras, seguí las condiciones que impusiste…
Increíble.

..

Estaba reclamando lo que ha hecho, mostrándose como un mártir en toda la situación. Se supone que el me ignoró, tiró mas de un mes por pasar tiempo con Tanya –hay, su pobre amiga que tenía tantos problemas y a quien su única meta era asesinarme – y solo venir a mi en las noches para satisfacer su libido. Después, para colmo lo encontré besándola…esta bien, fue un accidente ¡Pero dolió!
Después de ese pequeño detalle de Tanya, vino lo peor: Negar a su hijo. Al saberlo desacreditó completamente el hecho de que pudiera ser de él ¿Qué le costó tener un poquito de fe y confiar en mí? Fue todo lo contrario, y cuando se dio cuenta de que hizo mal volvió a pedir perdón. Y ahora, la gota que derramó la cubeta tuvo que suceder con MI MEJOR AMIGO.

Me quedé pasmada. Sin poder hablar a causa del enojo.

- Me voy de caza, y lo primero que me encuentro al regresar son los pensamientos del chucho sobre como recorrió tus piernas y…- comenzó Edward.

- Sólo para que te informes – dijo seca Rosalie – Jacob Black está comprometido con la chica que asustaste.

- Ni tu te la crees Rose – aspetó Edward.

Cerré los puños. Mi cabeza me daba vueltas.

- Es suficiente, me voy a descansar – dije duramente.

Todos se quedaron callados. Comencé a caminar y Edward tomó mi mano.

- Puedo ir sola – le dije seca y el se hizo a un lado.

Me sostuve del barandal de las grandes escaleras y subí. Legué a “nuestro” cuarto y cerré de un portazo. Me senté en el suelo y comencé a llorar.

(Jasper POV)
Bella se fue y no pasó mucho para que escucháramos el portazo. Entre toda la mezcla de emociones de enojo y la depresión de Emmett, sentí el dolor emergiendo de algún lugar arriba de la casa. Si no me equivoco, debe ser de mi frágil hermana…y si, no me equivoqué por que unos audibles sollozos llegaron a mis oídos y de los demás.

Bella está llorando y se siente mal. Rosalie bufó aún mas enfadada. Mi linda, tierna Alice entró como remolino a la sala. Ella estaría como siempre: eufórica y alegre. Me sentí confortado en mis adentros al darme cuenta lo afortunado que soy al haber encontrado a alguien que no se molesta por…

- ¡SON UNOS INUTILES! – gritó.

Salté del sofá por la impresión. Su enojo era casi comparable con la euforia que sentía al ir de compras.

- Alice ¿Qué sucede? – pregunté.

- ¿Qué sucede, Jasper? – irónica dijo. Si pequeña y hermosa nariz se contrajo – Bella se pondrá muy mal, y ¡TU! – Apuntó a Edward – ¡Ves lo que acabas de hacer!?

- Oh…la vida es cruel- chilló Emmett. Se veía raro así de deprimido. Supongo que su vida es nada sin sexo.

- No pude contenerme – se excusó Edward.

- ¡Es tu esposa embarazada! – le regañó Alice.

Sentí su tristeza y arrepentimiento, igual que vergüenza. Dolor por haber hecho lo que hizo, y por hacer sentir mal a Bella.

- Tranquila, cariño – le dije, y mandé olas de tranquilidad hacia ella.

- ¡No Jasper! – Se volteó contra mi, y di un salto - ¿Por qué no manejaste la situación?

- Pensé que debían resolverlo por ellos mismos – me sinceré.

- Ya sabes como es Edward de retardado – me dijo mordaz y escuché un gruñido de parte de Edward – y tenías que cuidar que Bella no se alterara, era por el bien del bebé.

- No lo pensé de esa forma…- me disculpé y sentí muy mal con Bella. Tendré que compensarlo después.

- ¡No pensaste! – gritó de nuevo y su cabello se erizó.

- Perdóname – dije, y me acerqué a ella.

- No Jazz, iré a ver como está Bella – me dijo y se fue a las escaleras.

- Iré contigo – escuché a Rosalie decir.

- Rose, piedad…- Emmett Rogó y ella solo lo volteó a ver con los ojos negros de enojo.

Escuchamos la puerta de la habitación de Edward.

Alice se enojó conmigo. Su rostro pequeño, fino y hermoso al gritarme me hizo sentir como una plasta. Y ahora que lo veo de esta forma es la primera vez que se enoja conmigo.

…..

¡Está enojada conmigo!

(Edward POV)
Los sollozos de mi Bella llenaban mis oídos, y yo sentía como si me estuviera haciendo más pequeño a cada sonido que ella hacía.

Mis hermanas subieron a acompañarla, pero sabía que no sería suficiente para hacer que se sintiera mejor. Ellas tenían todo el derecho de enojarse con nosotros pero era insoportable.

- ¡Está enojada conmigo¿Qué voy a hacer? Alice…- gritaba Jasper en sus pensamientos.

Él se quedó en el mismo lugar donde Alice le gritó, y aunque su rostro era de una aparente calma, su mente estaba hecha un desastre ante la idea de que su esposa con cara de duendecillo este enojada con él.
Emmett por su parte estaba en un estado algo inusual. Sentado en el sillón de Esme, se balanceaba de un lado a otro y su mente estaba en blanco. Lo único que repetía era la canción de mal gusto de J.C Chazes.

- All…day long I…Think…about sex…with…with you – tartamudeó ausente. Pobre Emmett.

En cuanto a mi…estaba avergonzado. Bella no tenía que ver con el perro ese, y yo lo traté mal cuando al parecer estaba pensando en su novia. ¿Cuántos mas errores puedo cometer?

Me dejé llevar por mis impulsos.

Los celos. Irracionales, sin motivos que me arrastraron a casi romper la cabeza de Jacob Black con un grueso árbol. Esos mismos celos que me llevaron a creer que Bella me engañó con él y que ese hijo que trae en su interior no es mío.

Tuve ganas de golpearme a mi mismo.

(Bella POV)
Rosalie y Alice llevaban algo de tiempo conmigo, y a pesar de que al principio me abrazaron y dijeron palabras de ánimo, ahora ellas estaban calladas. Sé que los vampiros no pueden llorar, pero de no serlo, sé que estarían lagrimando.

- ¡Maldito Emmett! – dijo Rosalie – Cuando no habla conmigo no le importa ¡Pero se puso así solo por el…ah!

- ¿Qué dijo Edward? – pregunté.

En todo el rato no había preguntado de él.

- Bah…lo de siempre – dijo Alice en un suspiro.

- Tienes algo – le dije.

Alice siempre ha estado brincando de un lado a otro, alegre y algunas veces con una tranquilidad que inspiraba calidéz y era extraño verla tan seca.

- Me pelee con Jasper -

- ¡¿Ustedes se pelean?! – pregunté, aún sin creerme lo que me dijo.

- No…- me dijo, movió la cabeza muchas veces – es la primera vez que me…enojo tanto con él – dijo.

- Alice…-

- ¡Es que no entiendo! Pudo hacer algo, pero no – subió una octava de tono por cada palabra – solo dijo “Pensé que debían resolverlo por ellos mismos” – parodió a Jasper y luego hizo un puchero de enojo – sabe perfectamente lo importante que es para nosotros mantenerte tranquila, y va y se queda sentado absorto sin hacer nada mas que seguirle la corriente a Emmett….

- Pero, Alice tienes que…-

Unos suaves golpes en la puerta me hicieron detenerme.

- Alice tenemos que hablar, por favor. No me gusta esto de estar peleado contigo – Era Jasper detrás de la puerta. Su simple voz me hizo bajar la cabeza por lo decaído que se escuchaba.

- ¡Ahora no Jasper Whitlock Hale! – gritó y bajó la mirada de nuevo.

Me acerqué y la abracé. Ella sonrió un poco. Rosalie murmuró algo inaudible para mi y…

¡BAM!

- ¿Qué.? – pregunté asustada.

- Emmy… será mejor que te vayas, o mandaré a triturar el Jeep – dijo Rosalie sombríamente.

- Rose, no debí decir que soy Emmy…bueno, si soy tu sexy esposo Emmett, pero no Emmy! – chilló – Por favor bebé, no te pongas así conmigo…te necesito como una abeja a su panal, como a un apetitoso oso grizly…

- ¡Emmett¡Eso fue asqueroso!– gritó Rosalie indignada – Vete antes de que en serio haga lo del Jeep y deja de molestar!

Tuvimos unos minutos de silencio. Nos vimos entre las tres y sonreímos hasta que las dos cambiaron de postura a enojo de nuevo. Escuché la puerta crujir y abrirse un poco, y de ella emergió el rostro de Edward.

- Bella, yo quería…-

- No – negué rotundamente.

- Pero…-

- Vete – dije secamente.

Su rostro divino se enmarcó de tristeza y asintió pesadamente. Cerró y de nuevo estuvimos solas.

- ¡No debemos estar así! – Gritó Alice llena de confianza – Nosotras tenemos el control de todas formas.

- Los tenemos en nuestras manos – Rosalie completó riendo maquiavélicamente.

Eso era cierto. Los teníamos en nuestras manos y aunque al principio nos lastimaron, ellos terminarían pagando…una idea iluminó mi cabeza y sonreí.

- Oh, esa risita – dijo Rosalie acertivamente– estas planeando algo.

Alice comenzó a reír a carcajadas y sacudirse de la nada.

- ¡Lo he visto¡Oh, Bella – me dijo y se acercó para verme divertida con su cara de duendecillo – no sabes como adoro que seas una de mis hermanas!

Les expliqué de qué se trataría nuestra pequeña e inofensiva venganza. Era simple y nos divertiríamos en el proceso. Esme y Carlisle estaban en el plan, por lo que Alice les mandó mensajes de texto, ellos contestaron afirmativamente – cosa que solo nos hizo reírnos mas – . Rosalie y Alice fueron a sus habitaciones en busca de “utilería” básica y nos dispusimos para soltar la bomba.

Cuídense hombres, por que el trío de mujeres Cullen llegó al lugar.

......

CAP.,16:

. La idea de Emmett .

(Edward POV)

Acababa de ser echado por Bella, me sentía en la luna. Mi muerto corazón me reclamó y me pegó en las costillas por ser un completo idiota. Bella tenía derecho de tratarme así…YO mismo me trataría de esa forma, de hecho creo que me…

Tropecé con un objeto invisible y caí de trompicón sobre la alfombra, rodé y al ver frente mío estaba el primer escalón de la planta alta, lo que significa que habrá otros 30 escalones hasta llegar a la estancia. Salí despedido por la escalera.

Sí…estaba en que me trataría de esa forma por todo el daño que le he causado a mi ángel, y justo acabo de rodar 30 escaleras abajo.

- A esto le llamo Karma Infalible – murmuré.

- ¿Estas bien? – escuché a Jasper preguntar, unos 10 metros lejos de donde estaba tirado.

- Si…al menos sería mas reconfortante si me hubiera roto algo -

- Tus ideas suicidas son muy convenientes en este momento, hermano – dijo Emmett.

- No creí decirlo pero…- Jasper no terminó la oración y solo movió la cabeza afirmativamente.

Pasamos bastante tiempo callados, ellos sin pensar mas que de sus esposas y yo de Bella. ¿Qué puedo hacer para que me perdone, esta vez definitivamente¿Después de todas las metidas de pata, mí ángel podrá perdonar a este monstruo infernal con el que quiere pasar la eternidad? Era dudoso…

Emmett se puso de pie y me levantó del suelo.

- Pongámonos en movimiento, hermanos – dijo y jaló a Jasper también.

- ¡Espera Tontommett¿Qué crees que haces? – Preguntó Jasper ofuscado, con la cara desencajada – Tengo que solucionar las cosas con Al…

- ¿Te olvidas de Bella? – pregunté irónico.

- Súbanse al Jeep, les explicaré en el camino -

Dejó de arrastrarnos y siguió caminando hacia el garaje. Intercambié miradas incrédulas con Jasper.

- No sé que planea – susurré.

- “Nadie sabe lo que es capaz de hacer Emmett por sexo…” – Pensó mi rubio hermano.
(Emmett POV) La más genial de las ideas pasó por mi cabeza. ¡Si! El gran Emmett buscó una manera para que las chicas se contenten con nosotros. Rose en particular.

Ella siempre se enfada conmigo y ver su cara enojada es tremendamente sensual. Me gusta que me hable enojada, que sea caprichosa, egoísta y me encanta malcriarla al darle todo, incluso mi sumisión y total devoción. Siempre bromeo con ella y la mayoría de las veces se enoja, pero en sus ojos siempre está ese brillo de amor que sólo yo conozco. El mismo que demuestra cuando estamos solos – teniendo sexo o no – sólo me mira, y cuando cruzamos nuestras miradas sé el momento exacto en el que dirá “Te amo”.

Pero puedo decir que la mirada de la sala fue de miedo.

Sí, el sexo con mi “Diosa sexual” personal era… ¡uff! No hay palabras para describir lo excitante que es pero lo es mucho mas por el hecho de saber que cada toque, movimiento, beso y caricia es su forma de demostrarme su amor.

¡Y que grande su amor es!

- Ahora dinos lo que tu mente infantil planea – el chico Emo rubio habló.

La idea en sí – ¡Super Emmett al rescate! – es comprar muñecos de felpa gigantes, chocolates y miles de tarjetas Hallmark con mensajitos tipo “Te pido perdón por ser hombre” ò “Ni toda la eternidad será suficiente para demostrarte mi amor”

Uhg…eso sonó muy Edward.

- ¡Estas loco! Yo no digo esas cosas – gritó Eddie, yo solo miré irónico al asiento de copiloto – Oh, bueno no sé…- agitó la cabeza y seguí viendo el camino – Y Emmett…esa NO es buena idea.

- ¿Qué? Es una idea genial – dije.

- Bella ODIA los regalos – miró a la carretera.

- Alice compra sus regalos, me los envía por paquetería y los envuelvo, luego se los regalo – No tenía idea de que eso tenía que soportar Jazz, aunque bueno, se ahorra ir por ellos y el infierno de escoger algo adecuado… en definitiva ¡Alice está enferma!

- ¡Esta bien “Señores tengo mejores ideas que tu” – reclamé – ingenien algo ustedes!

Se quedaron callados, incluso el nerd de Edward parecía estar pensando en la inmortalidad del cangrejo. Abrí la boca para decir algo cuando mi celular comenzó a sonar con mi timbre favorito.

- Q…que…que – comenzó a tartamudear Ednerd y volteo a verme como si viniera de la dimensión desconocida.

- ¡¿Tienes BARBIE GIRL de timbre?!!!!! – gritó Jasper y una mirada rara se pegó en mi celular.

Hay estos chicos…no aprecian lo bueno.

Abrí el celular y era un mensaje de…

(Jasper POV)¡¡Asco, asco, asco, asco, asco!! ¡Barbie Girl! No puedo creerlo.

Edward y yo nos miramos asqueados al escuchar a Emmett tararear parte de la canción.

- ¡I’m a barbie girl in a barbie World. Life in Plastic is fantastic…!- coreó.

Asco, asco y más asco. Seguimos así y paró el choche en seco. De el emergían sentimientos depresivos como cuando Rosalie le gritó que demolería el Jeep…oh, eso sí fue para subir a Youtube.

El suave y patriótico himno a mi legión sureña – Los Confederados - llegó a mi cerebro.

Alice.

Tomé mi celular y sentí la vorágine de nervios abatirme. Abrí el celular, temblando y el remitente del mensaje era lo que mas añoraba. “Ali”
(Edward POV) Primero Barbie Girl y ahora el himno de los Confederados ¡Háganme el favor¿Esta es la gente con la que vivo?

Comenzaré a pensar seriamente en mudarme antes de que vuelvan anormal a mi hijo o hija. Mi celular comenzó a vibrar en mis pantalones, antes de que el timbre mas alto sonara con Living on a Prayer de Bon Jovi. La mejor canción de los ochentas.

- “ Freak ochentero” – pensó Emmett.

Saqué mi Blackberry y leí el mensaje.

Desafío Karaoke. Tienen una hora para practicar una canción, traer sus desobligados traseros a casa y concursar. Esme y Carlisle serán los jueces. El equipo que pierda hará lo que el ganador le ordene.

Atte. Bella, Alice y Rose.

P.s. Es obligación si quieren que consideremos perdonarlos.

(Rosalie POV)El maquillaje ya estaba listo, y nuestro vestuario preparado para que terminemos de arreglarnos. Bella y su sorprendente mente diabólica me sorprendía cada vez mas. Carlisle y Esme llegaron a la casa y corrimos a contarles el plan…Carlisle estuvo encantado de poder jugarles una broma después de los millares que le han hecho a él y Esme siempre está dispuesta a jugar una buena broma, más al enterarse de la Revancha Femenina que significaba esta venganza.

- ¡Estos zapatos me sacarán ampollas…y luego me caeré! – dijo Bella angustiada.

Mi linda, torpe y diabólica hermana humana. ¿Cuándo he llegado a quererla en este tiempo? No lo diré a nadie, pero Bella se ha convertido en un elemento reconfortante y la quiero a pesar de que antes quería sacarla de la familia a toda costa.

- Nosotras estaremos a tu lado – dije.

- Recuerda lo que hemos ensayado – dijo Alice – Tu en el centro y nosotras a los lados. ¡AH! Esto será lo mas divertido que hemos hecho!

Nos vestimos. Me puse un vestido ligero hasta debajo de los muslos con rayado de cebra. Estaba abierto de enfrente y la abertura en “V” llegaba hasta un poquito debajo del ombligo. En toda la abertura tenía finas tiras de cinta negra. El vestido de Bella era rojo vino, y los tirantes caían sobre sus pechos – que habían crecido con el embarazo…es muy afortunada – dejando descubierto el valle y luego una tira del mismo vestido un poco por debajo de los senos como cinturón. Luego el vestido caía hasta un poco por debajo de sus muslos también. Alice se puso unos mini-shorts y un top verde que solo le cubría lo suficiente, y unas botas hasta las rodillas negras.

- Chicas, los chicos ya llegaron – avisó Esme.

- Es hora – dije.

- ¡Si! – chilló Alice y saltó unas cuantas veces.

- Enseñémosles que no pueden jugar con nosotras…- dijo Bella.

Adoro a mi nueva hermana.

(Bella POV)Bajamos y fuimos hasta la sala de televisión – la verdadera – que era un tipo auditorio pequeño y ya estaba conectado el aparato que tardó en llegarle a Alice más de un año y que casi tuvo que robarle a la CIA por lo sofisticado de la tecnología. En su interior tenía un cerebro con millones de canciones antiguas y nuevas y su base de datos se actualizaba cada mes.

Miré a mi dios griego, cosa que fue un terrible error por que si ya estaba nerviosa ahora lo estaba mas…deseable. Su camisa entreabierta, dejando ver su suave piel. Los pantalones de cuero pegados específicamente en esas….

¡Malditas hormonas del embarazo!

- Bien mis niños – comenzó Esme – Carlisle explicará las reglas del concurso. ¿Carlisle cariño?

- Si mi amor – asintió y le dio un suave beso en los labios. Se ven adorables juntos – Cada equipo cantará una canción, y puede añadir otras cosas como coreografías. No es válido llegar al desnudismo y ante todo nada de agresiones contra el equipo contrario – dijo severo mirando hacia Rosalie – Los integrantes del equipo ganador le ordenará al su pareja perdedora hacer cualquier cosa que quiera – Sonrió divertido, y ondeó su rubio cabello – sin nada mas que decir, dejaremos al azar quien será el primer equipo – sacó de su bolsillo una moneda – Bella, Edward acérquense. Cuando vaya a caer la moneda digan que lado escogen.

Tiró al aire la moneda y llena de confianza elegí.

- Cruz – dije.

- Cara -

La moneda tintineó en el suelo al caer y dio unas cuantas vueltas hasta que paró.

- Cara – dijo Edward triunfante. Carlisle se acercó a comprobarlo y asintió afirmativamente.

- Los chicos van primero -

.......

continuara.....COMENTEN...LES GUSTO ??

Kristen, Robert y Chris van a Alemania

Kristen Stewart, Taylor Lautner, Robert Pattinson & Chris Weitz se van a Alemania. Ellos estarán en la Jugendtreff Hypovereinsbank en Munich el 14 de noviembre. Los aficionados pueden esperar escenas exclusivas de Luna Nueva y la entrega de tres Bravo Gold Ottos.

Para todos los aficionados de Alemania - Bravo Magazine rifas 100 entradas VIP para la primera fila. Prueba tu suerte aquí! :
http://www.bravo.de/online/render.php?render=95844


Fuente: Robsessed
Traduccion: Twilight Argentina


OO ES SIERTO?? Y MAS ESCENAS !!!OOOOH..MORIRE DE UN INFARTOO !!!!

Chris Weitz: Ausencia de Robert Pattinson hace más interesante Luna Nueva

En una amplia entrevista para The Hollywood Reporter el director de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” Chris Weitz revela que considera que la ausencia de Robert Pattinson en su papel de Edward Cullen hace mucho más interesante la película al tenerse no sólo un roba corazones, sino dos, con el protagonismo asumido por Taylor Lautner en su rol de Jacob Black en la lucha por el amor de Bella Swan, represantada por Kristen Stewart.


“Hay dos galanes en esta película, no sólo Robert [Pattinson], sino Taylor Lautner (…) Parte de la cuestión era la ausencia de Robert. Lectores del libro saben ésto y lo entienden. La historia es sobre la pérdida y el dolor, él está presente como una ausencia. Bella siempre está pensando en él y afectada por él”.

“Su retorno a la película es muy potente (…) Y el medio de la película se sostiene por el sorprendente desempeño de Kristen [Stewart] y Taylor haciendo un trabajo hermoso como su mejor amiga. Hay gente que quiere nada más que dos horas de Robert Pattinson parado allí, y simpatizo con ellos. Pero creo que ellos disfrutarán de su regreso después del segundo acto. ”

Preguntado sobre su opinión sobre Rachelle Lefevre y su reemplazo Bryce Dallas, Weitz responde como Rachelle es una gran actriz que hizo un tremendo trabajo y que lo seguirá haciendo en su carrera, pero que Bryce Dallas es muy buena por igual.

Weitz, quien también es escritor y productor es responsable de películas como “Infinite-The Golden Compass, Nick & Norah y American Pie.

AAHH..PERO SI IO LO UNICO Q QIERO ES VER AMI EDWARD !!!!!!:( SUFRIRE IWAL Q BELLA EL NO VERLOO !AAAHHH

Taylor Lautner y Kristen Stewart hacen subir la adrenalina con vídeo de Luna Nueva


Nos llega la que podría ser la última escena en publicarse de Luna Nueva, la mega conocida secuela de Crepúsculo (aunque algunos afirman que tal vez a la productora le quede algún que otro as en la manga).

En el clip que tenemos entre manos fue visto en la pasada edición de los Scream Awards, pero ahora tenemos la ocasión de poder apreciar la versión más extendida.
Luna Nueva promete ser uno de los taquillazos del fin de año. Aunque eso sí, tendrá que competir con otras prometedoras películas como Avatar, de James Cameron. Pero seguro que eso no asusta a la legión de fans que viven (y respiran) por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene y el largo etcétera de verdaderos “tótems” del mundo del cine juvenil.

¿Tal vez estén creando unas expectativas demasiado altas? Todo quedará aclarado el próximo 18 de noviembre, fecha desde la cual se podrá ver en cines Luna Nueva, dirigida por Chris Weitz.

Mientras tanto la factoría no para, ya que actualmente se está rodando la tercera entrega, titulada Eclipse, bajo las órdenes de David Slade, cineasta con experiencia en el mundo vampírico como demuestra su terrorífica película 30 días de oscuridad. Por ahora no se sabe demasiado de la cuarta parte, o mejor dicho, de las “cuartas” partes, y es que Amanecer se estrenará en dos entregas, separadas en el calendario, presumiblemente, por al menos seis meses en el calendario.

.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE EMOCION !!!!!...PERO E SOFICIAL Q AMANECER SE DIVIDIRA EN DOS ??..AY DIOS..QIERO PLUMAS !!AHHAHH

Grandes celebridades con lentes de contacto

Gracias a la utilidad de los lentes de contacto de color para cambiar o acentuar miradas, estos se han convertido en una tendencia en Hollywood a la hora de mostrar un personaje en diferentes facetas de su personalidad. Usted puede cambiar su aspecto sólo por la noche, o para que coincida con su estado de ánimo, o bien, porque simplemente tiene ganas de cambiar el color de sus ojos todos los dias. Los contactos del color transforman completamente una cara y hacen que algunas celebridades se vean genial.



Robert Pattinson, que utilizó contactos dorados durante el rodaje de Twilight "Crepúsculo" y New Moon "Luna Nueva". Dijo que le resultan muy incómodos, y que odió tener que usarlos, pero aceptó el hecho de que los lentes le dieron exactamente el aspecto de vampiro que el director quería lograr.

AAH..IO QIERO COMPRARME LETES D ECONTACTO DORADOS..PARA SER UNA VAMPIRA ..AH !!!JAJAJA...ESQ AAY LOS OJOS D EMI EDWARD ME MATAN...PARECE Q TE COME CON LA MIRADA,...Y YO QIERO Q ME COMAA!!!!!JAJAJA

Entrevista con Timbaland... ¿Nuevo video de Justin Timberlake con Kris y Rob?

Gracias a Twilight Saga Fan tenemos esta entrevista con Timbaland.



“Quiero algunas personas en el video” nos reveló el fin de semana en el concierto caritativo de Justin Timberlake, hablando sobre “Morning After Dark”, el primer single del próximo álbum Shock Value 2, con la nueva artista SoShy. “Quiero los mismos personajes de Crepúsculo, que casi los tengo”

Timbaland ha hablado antes sobre como Shock Value 2 estaba influenciado por el mundo de Stephenie Meyer, y el single “Morning After Dark” trata sobre algunos de los momentos más oscuros de las historias de Meyer. Ahora, el dice que esta a punto de contratar a Robert Pattinson, Kristen Stewart y tal vez algún otro actor más del elenco de Twilight para realizar el video.

“Si consigo a Bella y Edward sería ideal” explicó. “Le voy a dar un giro, supongo”

Combinando lo que es misterioso de la franquicia de “Underworld” con el romance dramático de “Twilight” Timbaland esta convencido de que Rob Pattinson y Kris Stewart podrían darle a su video musical el tono correcto. Es posible que sea sub-basada en “New Moon”, Timbaland y SoShy serían vampiros ofreciendo a Edward un recuerdo de cuando huyo a Italia.

El sub-tema de New Moon sería así:
"Nosotros la protegeríamos mientras ella se aleja de Jacob y de los Cullen" dijo, comparándolo
con el desarrollo de la trama de New Moon, que veremos el próximo mes.



Según dice aquí, Timbaland pretende hacer una segunda parte del video también, continuando la historia.
Además confiesa ser un fanático de los vampiros.

“Puede que sea un poco divertido al mismo tiempo”, dijo él, pidiendo que ellos quieran juntar fuerzas con él. “Seguirá siendo oscuro, pero divertido a la vez”


AAH..NO SE..Q RAROO....

Adiós a la casa de Bella Swan

Gracias a Malicious Mandy's Mind tenemos las siguientes fotografías del desmontaje de la casa de Bella.

Había mucho personal trabajando arduamente para vaciar el interior y desmontar la casa. La duela fue removida de adentro de la casa.


Fue interesante ver cómo quitaban la chimenea y los árboles fueron 'desconectados' de los hoyos cilíndricos de metal. Pusieron bloques grandes de cemento para cubrir los hoyos.

Taladros, martillos y el cargar las cosas hacia los camiones mantuvieron ocupado al personal.

°°°
Es triste, pero sabíamos que esto tarde o temprano iba a pasar.

¿Cómo ven estás fotos?

AAAHHH QIERO LLORAR.....NOS ABEN CUANTO SIGNIFICA ESTO PARA LAS FANS !!!!TANTAS ESCENAS ERMOSAS Q TENEMOS Q VER EN ESA CASA Y AORA LA DESPEDAZAN A PEDACITOS ..!!AAAAAAAAAAAAAAAAAH..Q TRSITE....

Jackson Rathbone dice que Luna Nueva tiene mucho de Edward

Gracias a MTV News tenemos la siguiente entrevista con Jackson Rathbone, donde habla de su participación en Luna Nueva.



Cuando MTV News reciemntemente atrapó a la estrella de 'Luna Nueva' Jackson Rathbone en el set de su nueva película 'Girlfriend', tuvimos que preguntar cuánto tiempo estaremos viendo a Jasper Hale en el segundo episodio de la Saga Crepúsculo.

"Sólo filmé por tres semanas, y fuera de esas tres semanas que estuve ahí (Vancouver) creo que de hecho filmé cuatro días", dijo Jackson. "Entonces, a lo que me refiero, no salgo mucho en Luna Nueva".

Desde que Edward Cullen desaparece temprano en el libro, él está ausente por mucho tiempo al igual que el resto de los Cullens quienes no son vistos sino hasta el final de la historia.

"Es una de esas cosas donde queremos apegarnos al libro lo más que se pueda", señaló Rathbone. "En Luna Nueva no ves mucho de los Cullens. Realmente no. Así que no hay mucho de nosotros ahí".

Rathbone dijo que sólo estará en dos escenas de la película. La primera, como es visto en el trailer original, es él atacando a Bella en su fiesta de cumpleaños cuando se corta con un papel. La segunda, él dijo, se centra en la votación familiar para decidir si Bella será convertida en vampiro o no.

También mencionó que las fans no deberían preocuparse por no tener suficiente de Edward. Como ya ha sido anunciado y mostrado en el trailer más reciente, Bella tiene alucinaciones de Edward, permitiendo a Pattinson más tiempo en pantalla.

"He escuchado que la gente está preocupada de que Edward y los Cullens no estarán en la película, pero Edward destaca mucho en el filme, especialmente en la mente de Bella. La manera en que Chris Weitz (Director) lo resolvió es hermoso, y creo que la gente lo va a amar", dijo Rathbone.


°°°

Así que chicas, las que estaban preocupadas por no ver mucho a Edward en Luna Nueva, no tendrán que preocuparse más.


¡Hay Edward para rato!


AAHYY GRACIAS JCKSON..ME DEJAS MUY FELIZ..JAJJAJA..ESQ IO TENIA MIEDO DE Q MI ROB NO SALIERA..PERO..WOW..SI VA A SALIR !!!!!!ESTO ES PERFECTOO !!!!!!Q LASTIMA Q LOS CULLEN NO SALGAN MUCHO :(..SON TAN GENIALES..Y ERMOSOS!!...

Preview de la canción Sed en el OST de New Moon

Como les comentamos hace un tiempo, dos canciones en español estaran en el OST Internacional de New Moon, la de Ximena Sariñana ya la conocimos, ahora toca conocer la de NoWayOut, un genial grupo español.

Puedes ir a su web y escucharlo desde allá.:

http://www.nwoweb.com/?p=393

http://www.myspace.com/nwoweb

NO PUDE SUBIR EL COSO PARA SUBIRLO..SORRY..PERO IA LA ESCUXE ..Y SI...NO ME GUSTO TANTO..ASI COMO PARA DECIR..QUE BRUTO Q BUENA CANCION !!..PERO SI ESTA BUENA...

Otro Still de New Moon

De Anna Kendric.net les traemos el siguiente still :



POSANDO PARA BELLA...!!

Nuevos protectores de pantalla de New Moon

@Twilight desde TWITTER con las siguientes novedades de New Moon, tranquilos no son Spoilers.


"Si estas buscando fondos de escritorio de los Cullen o de la manada de
Lobos, ¡los tenemos en Facebook!"
FACEBOOK: http://www.facebook.com/twilight?ref=search&sid=5506011.3862191070..1


"Exclusiva Fondos de escritorio de los Volturi y los Nómadas en Twitter"
TWITTER : http://twitpic.com/photos/twilight

Entrevista Parte 1 de Vanity Fair a Alex Meraz, el actor habla de cada uno de sus compañeros de Luna Nueva.

Gracias a Kstewartfans tenemos el siguiente fragmento de una entrevista que hizo Vanity Fair a Alex Meraz.



¿Recibiste alguna ayuda de alguno de los actores en el set?"A ese respecto, tú tienes un trabajo. No hay nada que alguien más realmente te vaya a enseñar. No tuve a nadie sostenidendo mi mano cuando hice la audición. Lo que hice para obtener este trabajo es lo que tuve que hacer en la película. En cuanto a todo lo demás que viene con eso, con la fama y todas esas cosas, Chris Weitz (Director) y Kristen (Stewart) me dieron el mejor consejo".

¿Puedes decir cuál fue?"No realmente. Fue entre ellos y yo".

¿Podemos hacer un juego de palabras? Por favor, dime una palabra que describa a alguno de los actores de Luna Nueva. Por ejemplo, Kristen Stewart (Bella Swan)."Bueno, ella es maravillosa. Yo diría 'brillante'".


Completa:

E: ¿ Cómo lograste estar en el cast de New Moon?

A: Fue muy convencional. Tuve una llamada para poder estar en el cast- estaban buscando por actores nativos- y metí mi material y afortunadamente conseguí el papel. Uno de los directores del casting era una especie de enlace de la nativa americana. Había audicionado en otro de sus filmes. Le envíe mi cinta original del cast. Le gustó, pero pensó que lo podía hacer mejor. Así que me trajo a L.A., le dí un giro y finalmente obtuve el papel.

E: ¿ Has visto la primera película de Twilight?

A: No, no lo había hecho, pero después de conseguir el papel, me compré una versión pirata y la ví mientras estaba en el set.

E: ¿Cuál fue tu escena favorita que grabaste?

A: El salto de acantilado fue la más divertida porque toda la manada estaba ahí y estabamos saltando a una altura de 50 pies. Fue muy emocionante el poder hacer nuestros trucos.

E: ¿No tuviste dobles?

A: ¡No! Ellos estaban insistiendo, nosotros también; queríamos hacer nuestro material. Tuvimos que entrenar por dos dísa, 8 horas sólo practicando saltos, haciendo seguro que de que estabamos cayendo seguros. En el día (de grabar), estabamos en realidad saltando de un acantilado de pantalla verde pero era alto y un poco más peligroso porque había follaje y pasto en la cima- era un poco resbaladizo. Estuvimos bien, y enserio fue divertido.

E: ¿ Cómo fue tener que estar juntos y unirse como la manada?

A: Eramos nuevos, y fue más fácil. Contabamos el uno con el otro para pasar por todo. Hubo mucho por aprender, pero fue natural. Pasamos demasiado tiempo juntos en el gimnasio, y eso fue lo que ayudó. Así como el cast original de Twilight, ellos eran muy geniales. No pasamos mucho tiempo con ellos porque todas nuestras escenas eran realmente solo con la manada. Fue fácil.

E: Taylor tenía algo de experiencia del primer film...

A: Su gran papel iba a venir en New Moon, así que él era nuevo en esto, también. Como que todos aprendimos juntos. Taylor es una sorprendente persona. Él en verdad sabe como sacar todo por sí mismo- el trabajo, el papel, socializar. Él es un chico muy inteligente. Lo veo como un pequeño hombre.

E: ¿Qué hacías durante tu tiempo libre en el set?

A: Nos enseñabamos entre nosotros otros ejercicios. Taylor debería mostrar algo de su trabajo, yo mostraría algo del mio. Hemos practicado trucos de artes marciales... sólo para divertinos! Tuvimos un gran rato. Esa es una parte de lo que nuestros personajes eran en alguna manera. Se supone que seamos juguetones, amigables- como hermanos. Creo que todos en el set fue afectado por esto porque ellos estaban esperando siempre los días cuando la manada filmaría... todos estaban emocionados. Ellos sabían que le ibamos a dar un diferente tipo de energía.

E: ¿ Recibiste algun consejo de alguno de los otros actores en el set?

A: En ese punto, te has conseguido un trabajo. No hay nada que alguien más va a enseñarte. No tuve a nadie tomando mi mano cuando hice mi primera audición. Lo que hice para obtener el trabajo es lo que tuve que hacer en el film. En términos de todo lo demás eso venía, con la fama y todas las demás cosas, Chris Weitz y Kristen me dieron el mejor consejo.

E: ¿ Nos puedes decir que era?

A: No en realidad. Fue entre yo y ellos.

E: Está bien. Bueno, ¿has visto la película terminado?

A: Sólo escenas.

E: ¿ La vas a ver con los lobos?

A: En este caso, no creo que eso vaya a ocurrir. Eso es lo que ellos nos prometieron, pienso. (Risas)

E: ¿Cómo es filmar la tercera parte, Eclipse?

A: No había presión. La presión era hacer el trabajo a la primera, intentar entender al personaje. En esta, me siento un poco más a gusto con lo que estaba haciendo. Ya conozco al cast, así que fue más fácil.

E: ¿Ha cambiado mucho desde que empezaste a filmar en las películas de Twilight?

A: Bueno, ¡ahora tengo más miembros en la familia!(Risas) No lo sé, las personas dicen que después de salir la película las cosas van a cambiar. Estoy consiguiendo muchas citas con grandes directores y productores- personas que en verdad admiro. Es algo bueno que tener. Los fans son asombrosos. Ellos son los que en verdad están cambiando todo a cada actor.

E: Tienes miles de seguidores en Twitter...

A: ¡Lo sé! ¡Ha pasado una semana y media desde que conseguí mi Twitter! Es muy genial. La primera semana, nadie creía que era yo, así que tuve que poner una foto mía agarrando mi nombre. Se veía como una ficha policial. Fue muy ridículo, pero es muy genial saber que tienes fans muy entusiasmados que quieren escuchar lo que haces día a día.

E: ¿Cómo es tener ahora toda esta atención de la prensa?

A: He estado haciendo más entrevistas. Fue un poco más intimidante por todos estos cuatro meses cuando terminé de filmar New Moon, pero he hecho pequeñas entrevistas y acudiendo a alfombras rojas de premiers y cosas parecidas. Me he acostumbrado; llamandolo mi nueva "norma". Pero unos pocos meses antes estaba muy asustado. Fue impresionante para mí. Ahora es parte de lo que tengo que hacer. Esta franquicia lo demanda. Tengo que hacer clases recientemente. Esa clase para reforzar todo. Sólo trato de divertirme y ser yo.

E: Porfavor dame una palabra que describa a alguno de los actores de New Moon empezando con la manada. Ok, Bronson Pelletier (Jared)

A: Am, hombre. (Risas) Bromista.

E: Kiowa Gordon (Embry Call).

A: Desconcierto. (Risas) Él siempre cree en estas locas situaciones que... él es muy joven. A los 19, no pasaba por estas cosas locas. Quiero decir, tengo 24- me considero un hombre. Tengo una esposa, un hijo, y tengo algo de experiencia práctica de la vida. Este chico sólo se lanza, así que es nuevo en esto. Para mí, él siempre ha tenido este desconcierto acerca de él.

E: Tyson Houseman (Quil Ateara)

A: Él sabe lo que esto significa. Vespa. Scooter.

E: Taylor Lautner (Jacob Black).

A: Taylor ¡Leal!

E: Gil Birmingham (Billy Black)

A: Una palabra es muy difícil. Díría que ... intuitivo.

E: Chaske Spencer (Sam Uley).

A: Lo quiero. Sabiduría

E: Kristen Stewart.

A: Aw, ella es asombrosa. Diría que badass.

E: Rob Pattinson.

A: Paciente

OO Q FEOO !!COMPRO TWILIGHT PIRATEADA !!!!Q FEOO !!!ES UN ACTOR COMO SE LE OCURRE ASER ESOO !!!!!JJAJAJJA

Nuevo video de New Moon, "Edward vs Felix" por Access Hollywood

¿No tengo que decir que son escenas nuevas y por ende Spoilers, verdad?





AAAAH..PERO ME DEJAN MUY INTRIGADA !!!!!AAH..MALDITO FELIX,..COMO SE ATREVE..A MALTRATAR A SI A MI EDWARD !!!!!!!.AAAAAAH Q RABIA..GRRRRRRRRRR!!!!! TE MATARIA ..!!!JIJI Y TAMBIEN MALTRATAN A MI PEQUEÑA ALICE...AAAH !!!MALDITOS VULTURIS..!!!

Nuevo Still de New Moon

De Popsugar les traemos este nuevo still de Jacob:



ESTE HOMBRE PARECE MONITO..SALTA,SE CUELGA DE LAS PAREDES... TODOOO !!!

¿ Debería estar Kristen nominada para el Oscar?

De Lion_lamb Lj les traemos la siguiente noticia:

¡Necesitamos tu apoyo! Estamos decidiendo si deberíamos hacer una campaña para el Oscar por la actuación de Kristen Stewart en The Cake Eaters. Los necesitamos, a sus fans, para hacernos saber si ayudarían en la campaña.

Si quieres apoyar ydar tu voto . Aquí.:
http://cakeeatersmovie.blogspot.com/2009/10/we-need-your-support.html

SI QIEREN APOYARLA VOTEN...

Taylor Lautner en el backstage en los Scream Awards

Gracias a Twilighters Anonymous por la siguiente información:

Extra TV se encontró con la estrella Taylor Lautner en el backstage de los Scream Awards de Spike TV en su último fin de semana en Los Ángeles. Taylor habló sobre su cambiante personaje, los trucos y claro como tentó más con su físico y sus escenas sin playera.










E: Hay más material de pelea cuentanos sobre eso.

T: Sí, definitivamente, hay más que en Twilight esa es mi parte favorita en verdad, tuve la oportunidad hacer varios de mis trucos, fue emocionante y espero que a los hombres les guste.

E: Dinos el truco más difícil que tuviste que hacer.

T: Amm tenía mucho peso y bueno hubo un movimiento donde tenía que saltar varios objetos, fui capaz de hacerlo todo que fue muy genial para mí, tomó mucha práctica, practicar cada uno pero fue muy divertido.

E: Vimos tu asombroso cambio al ver esas foto sin playera el otro día.

T: Eso es triste,oh, esto es muy penoso.(risas)

E: ¿Y qué nos puedes contar demás?

T:Aaam no me pregunten no tengo idea. Es muy loco y ustedes lo están diciendo.

E: Ahora en este film estarás más romántico. ¿Cómo es hacer estas escenas?

T: Es genial, no(risas). New Moon habla de la amistad de Bella y Jacob y como va creciendo a algo más y luego Eclipse, que estamos filmando ahora, llegar a ser un tríangulo amoroso,los tres, el hombre lobo, el vampiro y ella.

..ME PERDONARAN..PERO A MY TAYLOR LAUTNER SIN POLERA NO ME PROVOCA NADA..NADA!!!!....EN CAMBIO MY ROB...AAAAH DIOS MIO..ME REVOLUCIONAA!!!!!

Taylor Lautner en el backstage en los Scream Awards

Gracias a Twilighters Anonymous por la siguiente información:

Extra TV se encontró con la estrella Taylor Lautner en el backstage de los Scream Awards de Spike TV en su último fin de semana en Los Ángeles. Taylor habló sobre su cambiante personaje, los trucos y claro como tentó más con su físico y sus escenas sin playera.


E: Hay más material de pelea cuentanos sobre eso.

T: Sí, definitivamente, hay más que en Twilight esa es mi parte favorita en verdad, tuve la oportunidad hacer varios de mis trucos, fue emocionante y espero que a los hombres les guste.

E: Dinos el truco más difícil que tuviste que hacer.

T: Amm tenía mucho peso y bueno hubo un movimiento donde tenía que saltar varios objetos, fui capaz de hacerlo todo que fue muy genial para mí, tomó mucha práctica, practicar cada uno pero fue muy divertido.

E: Vimos tu asombroso cambio al ver esas foto sin playera el otro día.

T: Eso es triste,oh, esto es muy penoso.(risas)

E: ¿Y qué nos puedes contar demás?

T:Aaam no me pregunten no tengo idea. Es muy loco y ustedes lo están diciendo.

E: Ahora en este film estarás más romántico. ¿Cómo es hacer estas escenas?

T: Es genial, no(risas). New Moon habla de la amistad de Bella y Jacob y como va creciendo a algo más y luego Eclipse, que estamos filmando ahora, llegar a ser un tríangulo amoroso,los tres, el hombre lobo, el vampiro y ella.

..ME PERDONARAN..PERO A MY TAYLOR LAUTNER SIN POLERA NO ME PROVOCA NADA..NADA!!!!....EN CAMBIO MY ROB...AAAAH DIOS MIO..ME REVOLUCIONAA!!!!!

¿100 Monkeys en el Soundtrack de Eclipse?

De Mtv les traemos la siguiente noticia:

Diferente al soundtrack de Twilight, la colección de New Moon- que llegó a las tiendas el viernes- no incluyó ninguna canción creada por los actores de la película. Para esos que recuerden a la directora de Twilight, Catherine Hardwicke que puso las canciones de "Never Think" y "Let Me Sign" de Robert Pattinson para ser incluidas en el film.



Pero como muchos Twilighters saben, Pattinson no es la única estrella de la saga con un talento musical. El joven vampiro Jackson Rathbone tiene una banda, 100 Monkeys, que fueron recientemente anunciaron que estarían creando el soundtrack para su film indie "Girlfriend". Sin sacar a Pattinson, Rathbone nos compartió que su grupo también meterá canciones para ser incluidas en el soundtrack de "Eclipse".

"Se ha hablado de ello, pero es una de esas cosas" Rathbone dijo cuando le preguntaron si él ha conseguido tener sus canciones en los previos soundtracks. "Estaremos dando algunas de nuestras canciones para el próximo album a ellos para ver si quieren ponernos en Eclipse".

Muy temprano de este año, Rathbone habló con Mtv sobre tener una canción en el soundtrack de New Moon.

"Nos gustaría", Rathbone dijo"Pero no estamos metidos en eso. Es una de esas cosas donde si quisieran poner una de nuestras canciones en el album, no pondría queja".

Cuando hablamos de él en el set de "Girlfriend", nos demostró sentimientos similares.

"Es algo para lo que no estamos presionando en verdad, porque nosotros solamente amamos hacer música. Nos gusta tocar en vivo y nos divertimos mucho haciendolo, eso para nosotros es todo sobre un concierto y no mucho el marketing" el dijo.

Para algunos, la oportunidad de tener su música expuesta en lo que se espera ser un gran blockbuster como Eclipse el próximo verano no será algo para ser tomado a la ligera, pero Rathbone estaba más preocupado por complacer a sus fans, en lugar del dinero o la fama.

"Nosotros creemos en cualquier marketing que hagamos, damos todo el marketing a los fans porque es lo que ellos quieren" dijo, refiriendose al concurso que 100 Monkeys está teniendo en su sitio Web : http://www.100monkeysmusic.com/ y que permitirá a los fans votar por las ciudades donde quieren que la banda esté. "Nos están apoyando. Sin ellos nosotros estaríamos viviendo de pan y agua solamente".

SERI AGENIAL..Q HAGAN ESOO..!!!!IA Q LAS ERMOSAS CANCIONES D EMY ROB TAMBIEN LAS INCLUYERON EN TWILIGHT..Y OSU ERMOSA VOZ..!!!