viernes, 11 de diciembre de 2009

Video de Nikki Reed en el show se Alexa Chung

Gracias a Lion_Lamb les traemos el siguiente video de Nikki Reed en el show de Alexa Chung

Ashley Greene comprometida a ayudar a la juventud desamparada.

Gracias a I felt Hope les traemos la siguiente noticia



Ashley Green (Alice Cullen en Twilight) está muy ocupada en estas fiestas. Además de ocupada agenda, Ashley ha estado trabajando en ayudar a la juventud americana.

¿Qué está haciendo ella específicamente para ayudar?

“Estas fiestas estaré filmando la campaña de Do Something.org Teens for Jeans para motivas a los adolescentes que donen su ropa que ya no usan para los que la necesitan” dijo Ashley.

¿Cómo funciona la campaña?

La 3ra colecta anual motivo a los adolescentes a donar su ropa a cualquiera de las tiendas Aeropostale entre el 19 de enero y el 14 de febrero del 2010. Do something se encargara de que sean donados a los refugios y a causas de caridad.

Como un bonus (además del buen karma que recibís por hacer algo bueno) Aeropostale les dará un descuento del 25% en la próxima compra que realicen.

¿El éxito de su carrera y la campaña se relacionan?

“Me siento muy afortunada de estar en el lugar que estoy donde puedo usar mi voz para hacer una diferencia”

Q LINDA..!

Outakke de Anna para VF en HQ


q linda se ve !!!

Besitos vampíricos de los actores de la saga Crepúsculo

Fuente crepusculo.ws via el gran amor de edward y bella
via:Luna Nueva Meyer

Para todo hay una primera vez y nadie en la vida olvida su primer beso, pues es el que hace saltar nuestro corazón a mil por hora, revuelve estómagos para luego recordarlo con gran cariño y nostalgia.

Varios de los protagonistas de “Luna Nueva” cuentan como fue su primer beso, el real, a que edad y que sintieron en ese momento, entérate:

El guapísimo Kellan Lutz, o Emmett Cullen tiene ahora 24 añitos, pero su primer beso sucedió cuando contaba con apenas 7!: “Participaba de un juego durante mi primer beso. Tenía 7 años y aprendí cómo se debe agarrar a una chica debidamente, y gané el premio al mejor beso”, contó, según la revista People...OO JAJA..Q TIERNO MI OSITOO !


El siempre atractivo y sereno Peter Facinelli=Carlisle Cullen, nos cuenta sobre sus tiernos 15 años: “Fue horrible. Me enteré de que la chica a quien besaba estaba de novia con alguien a quien yo conocía y él estaba muy molesto de que yo la estuviera besando, y casi me golpean después de miprimer beso”, jejeje, ahora no dudamos que Jennie Garth la actriz de la serie noventera 90210 ahora le da unos besotes más apropiados, pues el actor de 35 está más que enamorado de su esposa y de sus tres nenas...JAJA Q RISA...AJJA..POBRECITO PETER...



La última experiencia que tenemos es la de Nikki Reed que desgraciadamente no recuerda su primer beso???, pero que no dudó en deprimirse al ver a Robert Pattinson y a Kristen en los sets de grabación, pues al besarse en “Crepúsculo” todo mundo evocó su primera experiencia…
.JAJ NO SE ACUERDA PORQ DE SEGURO FUERON MUUCHOS..JAJA

Primer Still de The Runaways y 1 nuevo Still de WTTR



OO ME NCANTO LA FOTO DE RUNAWAYS!!!!..LA AME..LAS DOS SE VEN GENIALES..COMO Q EL LOOK LES VIENE...SE VEN MUY GENIAL !!!

Teaser del Poster de Eclipse para Bélgica

Gracias a Netlog vía @_iwry_ les mostramos el Teaser (Prueba) del Poster de Eclipse para Bélgica



Para ellos el estreno será en Julio según lo que muestra el poster.

AAAH..OJALA ACA EN CHILE SEA EN UNA FECHA CERCANA A LA DE EE.UU...PORQ LA TENTACIONDE VERLA EN INTERNET ES GRANDEEE

Slade con noticias de Eclipse

@David_A_Slade nos tiene de Eclipse desde su Twitter



1 Revisando a los lobos hoy, haciéndolos lucir mejor y mejor. La historia de Eclipse y la manera como llevamos el filme nos lleva a realizar un enfoque mucho más realista...WOW...SI CLARO..PORQ EN ECLIPSE AY UNA PARTE EN LA Q BELLA ACARICIA A JACOB TRANSFORMADO EN LOBO...Y SE TIENE Q VER BASTENTE REAL..ESO CREO YO..

2 Ha sido una semana tranquila, casi tenemos a nuestro compositor, crucen los dedos para tener grandes canciones pronto...AYY SI..LAS CANCIONE SON LO MAS IMPORTANTE !!!!

3. Mientras hacemos la edición Edward se ve que tiene una presencia muy fuerte, la intensidad del amor y la rivalidad entre Jacob es lo que se está viendo ahora...WOW.....DIOS..ESTO VA A SER GENIAL !!!

4. Jacob y Bella se adaptan con intensidad, incluso en las secuencias de acción. Ahora mismo estamos en una gran estado de equilibrio...mm..bella y jacob..no me AGRADA

5. Solo faltan 200 días. ...AY..GRACIAS DAVID..ME DEJAS TAN TRANQILA DESPUES DE DECIR ESO..JAJAJA

¿¿Taylor Lautner la nueva cara de la linea Armani??

Gracias a robstenlovers nos enteramos que la revista In Touch Weekly informo que Giorgio Armani tiene previsto hacer de Taylor Lautner la nueva cara de su línea más accesible Armani Exchange.


Taylor Lautner está a punto de convertirse en el próximo rostro de Giorgio Armani. Según la información de Fashion Insider, el diseñador italiano está tratando de firmar con el chico de Twilight para una nueva campaña publicitaria de fragancias, así como para su línea de ropa más accesible, A/X Armani Exchange. "Se rumora que Giorgio ha ofrecido a Taylor un contrato que vale millones por los anuncios", revelo Insider.

Y aunque el representante de Taylor niega la historia, Insider, añade, "Taylor se siente halagado y está realmente considerando esto." Taylor aumento su volumen completamente para interpretar al hombre lobo Jacob en Luna Nueva. "Yo fui de los hombres pequeños a los hombres grandes", dice.

MMM... BIEN POR EL...

Scans de las targetas Panini de Luna Nueva

Gracias a twilight poison tenemos estos scans de algunas las targetas que Panini saco de Luna Nueva












SI EL ALBUM LLEGA ACHILE LO COMPRARE AL TOQE !!JAJAJA

Nuevas imágenes de Robert en la Pemiere de LA

Gracias a Pattinson Online tenemos las siguientes nuevas fotografías de Robert Pattinson en la Premiere de 'Luna Nueva' en Los Ángeles.






AAH ROB..AMO TU SEXY MIRADA Y ESOS OJITOS CELESTES Q ME DERRITEEN !!!!!!TE AMOO TODIITO """""""!!!!!!

Fechas de estreno de Remember Me para 10 países

Gracias a @remembermefilm les mostramos 10 fechas de estreno de la película Remember Me que protagoniza Robert Pattinson



Argentina..............8 de Abril
Australia..............11 de Marzo
Bélgica................11 de Marzo
Francia.................7 de Abril
Países Bajos............11 de Marzo
Noruega.................9 de Abril
Suiza................ 7 de Abril
Suecia.................26 de Marzo
EU....................12 de Marzo
Reino Unido.....................2 de Abril


Por el momento el único país latinoaméricano privilegiado con fecha de salida es Argentina, pero no desesperemos porque pronto saldrán los demás

MM..Y EN CHILE ??..Q MAL...

Yankees y 'Crepúsculo' en los artículos más vendidos en eBay

Gracias a Life Line Live y vía Lion & Lamb Love tenemos la siguiente nota donde 'Crepúsculo' se encuentra en la lista de los artículos más vendidos en eBay en el 2009.

Michael Jackson ha encabezado la lista de los más buscados en el 2009, pero se convirtió en tercer lugar coando se trató de lo que América compra en eBay este año. La compañía con sede en San José, California, ha lanzado su lista "Top Shopped" (Top de la Compras) y "Pop culture Obsessions" (Obsesiones de la Cultura Pop) del 2009 (de enero 1°- noviembre 25).

1) Los Yankees (551, 230 artículos vendidos)

2) Crepúsculo (523, 429 artículos vendidos)

3) Michael Jackson (448, 885 artículos vendidos)

4) Ed Hardy (411, 256 artículos vendidos)

5) Barack Obama (312, 980 artículos vendidos)

YO ME COMPRARIA TODO DE TWILIGHT...TOOOODO...

Chaske Spencer y Peter Facinelli pedalean por una buena causa

Gracias a team-twilight tenemos fotos de Chaske Spencer y Peter Facinelli quienes pedalearon en una Power Rover por una buena causa.

Chaske Spencer y Peter Facinelli dieron una vuelta en una Duracell Power Rover utilizada para ayudar a la luz del “2010" en la víspera de Año Nuevo en Nueva York.





Las bicicletas se encuentran en Times Square, si estas está interesado en ayudar a pedalear para proveer de electricidad como Peter y Chaske!!!

OO Q LINDOS....

Poster brasileño de Remember Me

Desde @edwardbellanet les mostramos el poster brasileño para la película Remember Me que protagoniza Robert Pattinson.

No pierdan detalle del logo de New Moon


En un momento la lista de las fechas de estreno en 10 diferentes países.

IA LO ABIA VISTO..ESTA ERMOSO..

Outtakes de Kristen para Usa Today

Gracias a @breakingdawnfr les mostramos los outtakes de Kristen Stewart de la sesión de fotos que realizó para Usa Today







ERMOSA Y ELEGANTE....

Renesmee es el nombre del año

Gracias a babynamewizard via crepusculo-es tenemos la siguiente nota, al parecer los Cullen han impuesto moda en los nombres de los bebes.


La web BabyNameWizard ha escogido a los nombres más destacados de 2009 y el ganador ha sido Renesmee.

No solo ha sido el más utilizado, sino que también está creando una moda: la de unir los nombres de los padres/madres/abuelos/abuelas en un solo nombre y crear uno completamente distinto y, sobre todo, único y original.

WOW..LA VERDAD ES Q NO SE..ES RARO..RENEESME...YO UNA VEZ LE DIJE A MI ERMANA Q LA HIJA DE EDWARD Y BELLA SE LAMABA RENEESME Y ME DIJO_: "QUEEEEEEEE!!"..JAJAJA..LA VERDAD ESQ ES RARO..PERO MUY BONITO...Y ME GUSTA NESSI.....

Entrevista de Cinescape en México con Kristen y Taylor (subs)

Gracias a @CullensNews vía @kstewartfans les mostramos esta entrevista subida por ThatTwilightSagGirl2 durante la visita a México de Kristen Stewart y Taylor Lautner donde hablan de New Moon



PORQ CHEAT TAYLOR SIEMPRE DICE..SIEMPRE TENGO ALGO EN MI BOCA...Q LE PASA ??..Q NO SE DA CUENTA Q SUENA MAL ??..JAJAJAJAJA......BUENO AY ALGO Q DICE EL CHICO Q ENTREVISTA Y ESTOY MUY DEACUERDO CON EL...TWILGIHT ES GENIAL..PORQ ESTA ACIENDO UNA JUVENTUD MAS CULTA..YA Q LEEMOS MAS ...Y BUENO..AMI ME CARGABA LEER..DE SOLO AGARRAR UN LIBRO EN MIS MANOS ME DOLIA LA CABEZA..PERO..AORA NO PARO DE LEER...YY...ES GENIAL..!!!!!!

Pierce Brosnan habla de Robert Pattinson


Pierce Brosnan menciona a Rob y Remember Me en una reciente entrevista con The Daily Record (Reino Unido)

El próximo año, se verá en una nueva película con la estrella de Twilight Robert Pattinson, en el film llamado Remember Me.

Por supuesto, para los fans más jóvenes de cine, lo más importante es que él ha trabajado con Robert Pattinson, la estrella que interpreta a Edward en Twilight.

"Creo que cuando ustedes vean Remember Me, verán a Robert dando un rendimiento fantástico. Está trabajando duro para mejorar en su rendimiento y calidad y demostrar que es él. "

Gracias a Thinking of rob
Traduccion: Twilight Argentina

ROB..ES MUUUUUY TALENTOSO...Y YO LO APOYARE VIENDO SUS ERMOSAS PELICULAS UNA VEZ Q LLEGEN AL CINE !!!!!..AUNQ NO VI LITTLE ASHE..PORQ QEDE EN SHOOCK !!...O.O

Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen la llave para llevar Crepúsculo a la televisión


Ya está más que confirmado el intento de la productora de la saga Crepúsculo para llevar el amor de Bella y Edward Cullen a la pequeña pantalla. La idea es crear un serie de 22 capítulos que traslade la vida romántica de los dos jóvenes de la grande a la pequeña pantalla.
La clave esta en los dos protagonistas. Con ellos, el éxito estaría asegurado. Sin ellos todo sería mucho más difícil. Lo dice otro de los protagonistas de lasaga. Kellan Lutz tiene muy claro que el éxito de la saga es que " Rob y Kristen que tienen la química increíble. Sin estas eso, Crepúsculo podría haber fracasado".
Pero el actor también ha comentado otros proyectos como el de hacer dos películas con la hasta última parte de la saga y también última película. La lleva para hecr realidad el proyecto la tienen Robert Pattinson y Kristen a parte claro de Taylor Lautner.
Swegún Kellan Lutz "la productora aún no ha hablado con el resto dede los actores, pero he leído que están hablando con Rob, Taylor y Kristen para hacer dos películasdos películas. Me encantaría que fuera dos películas."
También ha oido hablar de la posibilidad una serie de televisión "Acabo de oír que también. Y eso ya me perece más complicado. Ya están Vampire True Blood y Diarios de un Vampiro, y las dos funcionan bien. No sé cómo sería el resultado de hacer veintidós episodios a partir de los personajes de Crepúsculo"

OMG !!!!!!!SERIA PERFECTOOO !!!!!!!!!.REALMENTE UN BOOM !!!!!!!!..PORFAVOR AGANLOO !!!!!!!!!!OOO...DIOS..SERIA GENIAL !!!!!!!

Peter Actualiza su twitter

Fuente: Twitter

Via: Luna Nueva Meyer



"Volé de regreso hasta L.A para estar con la familia por el día. En este momento estoy viendo Frosty el hombrenieve con mis niñas. La vida es buena. Mañana de regreso a NY."

OO Q LINDO PAPA !!!!!!!..REALMENTE ERMOSOO !!!!!!!..TE AMO PAPI CARLISLE !!

¿Les gustaria ver a Kristen y Robert presentando en los oscar?



Los seguidores del twitter de Adam Shankman quieren que Kristen Stewart y Robert Pattinson estén en la ceremonia de los Oscar.

El productor Adam Shankman recientemente preguntó a sus 48885 seguidores de twitter a quién le gustaría ver en la ceremonia de los Oscar, y la respuesta de forma abrumadora incluyó a Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Adam Shankman preguntó: “Como curiosidad: ¿qué y a quién queréis ver en los Oscar? ¿Qué haría que lo vierais?”
Después de leer las respuestas, él posteó: “¡Wow! ¡Mucho amor por Rob y Kristen y Zac (Efron) y Vanessa (Hudgens)! Cosa interesante: los fanáticos del espectáculo son contrarios a este tipo de cosas.”

De acuerdo con THR, un seguidor twiteó: “Si Rob y Kristen presentan un premio juntos, o incluso si ella no fuera invitada como el año pasado, yo segurísimo que lo vería.”

El articulo venia junto a esta encuesta, personalmente no creo que sea definitivo para hacer que Kristen y Robert presenten un premio en Los Oscar pero os la dejo para quien le apetezca votar.

Y VA GANANDO EL SII !!

Para Votar aqui :
http://www.examiner.com/x-28937-Young-Adult-Movies-Examiner~y2009m12d10-Kristen-Stewart-and-Robert-Pattinson-wanted-for-the-Oscar-ceremony-Poll

AAAH.GENIAL...ELLOS TIENEN Q PRESENTAR LOS OSCAR..SEA COMO SEA.!!!!

nuevo video de The yellow handkerchief (subtitulado)

Fuente: youtube via robwardandkrisella2



OOMG..SE VE MUY BUENAA !!!!!

Sensuales fotos de Kellan conversando sobre ropa de invierno

Gracias a Robstenlovers les traemos esta nota.


Kellan Lutz fotografiado en una sesión para Cosmopolitan y él habla acerca de porque ama la moda de invierno. Aquí esta lo que dijo:

“La mejor parte de ver a una chica usar algo confortable es la sonrisa que puedes sentir que viene desde su interior.”..OOO Q TIERNO I OSITO..SI DAN GANAS DE DARLE UN ABRAZO DEL OSO..AUNQ CREO Q ME DEJA SIN AIRE....JAJJA


“Cuando estoy enamorado de una mujer, verla en algo cómodo me hace no querer no soltarla cuando la sostengo.”..OOO....COSITOO RIKKA !

“Es bueno ver un poco de piel expuesta en una mujer. Como hombre, tú tienes un misterio—especialmente cuando un vestido o una camiseta no es muy ajustada.”..MMM...SI..TIENE RAZON......


OOOO MALDITA BITCH DEL DEMONIOO !!!!!!!...QIEN DESEARIA ESTAR EN SU LUGARRR !!!!!!!....GRACIAS AL CIELO Y ESE NO ES ROB..PORQ LA MATO YO MISMA !!!!

Kristen Stweart encabeza la lista de los más buscados del 2009 en la revista Teenvogue

Gracias a Teenvogue.com les traemos esta noticia.

Kristen Stweart ocupa el primer lugar como la celebridad más buscada del 2009, segun la revista Teen Vogue.


Taylor Lautner ocupa el tercer lugar.

Robert Pattinson ocupa el sexto lugar.

ROB MIO...DE MI CORAZON..ESTAS EN SEXTO LUGAR !!!!!!!ESO NO PUEDE SER...ES UN ERROR !!!!!!!!!!!..OMG !!!

Una foto de Rachelle Lefevre desde su Twitter

Acá les dejamos esta foto de Rachelle Lefevre desde su Twitter.

ERMOSA RACHELLE....LA VERDAD ESQ NO SE QIEN ES EL...JIJIJIJ...PERO..TE EXTRAÑARE RACHELLE !!!!

Concurso: La Navidad de los Cullen [editado N°3] CAMBIO DE EMAIL!! (perdon por el error :S)


Te gusta escribir?
Te gustan los fanfic?
Quieres participar de Zine Twilight?

Entonces esta es tu oportunidad!!
Participa de nuestro concurso “La navidad de los Cullen”

Como participar?, Fácil!
Escribe un fanfic no excesivamente extenso sobre como crees tu que seria la navidad de los Cullen, para hacerlo puedes guiarte en la manera de escribir de Steph y pon toda tu imaginación a volar.

Entre todos los fanfic recibidos elegiremos los mejores y estos serán publicados en nuestra siguiente edición de zine twilight!!

Anímate!!

Envia tu fanfic a: zinetwilight@gmail.com
Con el asunto: La Navidad de los Cullen
Se recibiran hasta el dia 17 de diciembre del 2009
(No olvides poner tu nombre y tu país)

Que estas esperando!! No dejes pasar esta oportunidad de dar a conocer tus creaciones!!

Editado:
Me habia olvidado de poner la fecha limite.
Y en respuesta a un comentario, la historia puede basarse con cualquier base, osea, puede ser tanto que trascursa en crepusculo, luna nueva, eclipse, amanecer (teniendo en cuenta los cambios de cada libro)

Editado N°2:
No es necesario que sea verosimil (realidad) ya que si fuera asi solo podrian escribir en las epocas de luna nueva y de amanecer.
Por lo tanto pueden inventar/imaginar una navidad por libro.

BIEN...LE AGRADEZCO A : CREPUSCULO MEYER..!!!!

Bryce Dallas Howard habla de su unión al reparto en Eclipse.

Gracias a MTV’s Movies blog y a Lion Lamb por el siguiente video.


Lo que paso para Eclipse, fue realmente una circunstancia desafortunada, pues la actriz que había ocupado y hecho un gran trabajo y que la gente quería, no podía seguir con el papel.
Y pues estaban buscando a alguien. Eso fue antes que la producción comenzara.
Fue realmente intimidante y una gran responsabilidad. Y yo quería dar lo mejor de mí. Ellos son un grupo de personas maravillosas. Aman los libros, aman sus personajes, ellos mismos son fans. Y eso hacia que la energía en el set fuera maravillosa.
Pues son muy apasionados al darles vida a todos los personajes.

ES MUY LINDA..PERO YO PREFIERO A RACHELLE..Y LA VERDAD ESQ ME CARGA AUN Q ALLAN ECHO ESO CON ELLA....PERO BUENO...MUERE EN ECLIPSE .ASIQ NO VA A SER TAN DIFICIL

Nuevas fotos de Rob en el evento de Fans en Londres

Gracias a Robsessedpatinson les traemos las siguientes fotos




OOH GOD,..!!TE AMOO ROB !MAS Q NUNCA !!