sábado, 17 de julio de 2010

Stephenie Meyer habla de Amanecer


Gracias a MTV tenemos una nota sobre la entrevista de Twi Fans con Stephenie Meyer.

Con una fama tan grande como la de la saga, es muy dificil conducir entrevistas que enorgullezcan a los fans. Por eso, Stephenie Meyer tomó el mismo camino que J.K. Rowling cuando en Mayo decidió invitar a cuatro sitios web de Crepusculo a Los Angeles para que le hagan una entrevista profunda y especifica sobre cosas que los fans querian saber.

Desde ese entonces, los sitios han estado subiendo a sus paginas extractos de la entrevista.



La ultima parte viene del sitio Twi Fans, quien posteó la parte de la entrevista en la que Stephenie Meyer habla de su elección de ser nombrada como productora de Amanecer. Es interesante saber que es lo que Stephenie dice acerca de eso, especialmente cuando ella no estaba segura de adaptar la ultima entrega de la saga.

"Amanecer es arriesgada, realmente arriesgada", dijo Stephenie. "Ahora se que tengo mucho mas para lidiar. Debido al guión y Bill Condon, ahora estoy mas tranquila, pero originalmente estaba muy alarmada. Pensando que tal vez no deberiamos hacer esta en una película. Alunas películas no pueden ser hechas en una peliculas y quedar bien. Asi que avanzar para mi fue una gran lucha".

Esto podría explicar porque le tomó tanto tiempo a Summit hacer un anuncio oficial sobre Amanecer, porque parece ser que le tomó un tiempo a Stephenie decir que si.

Y como dijo ella, se calmó al ver que el director Bill Condon habia aceptado, pero tambien dijo en una entrevista que tambien se sintió mas comoda una vez que se convirtió en productora porque podía estar en el set todos los dias.

Stephenie admitió que su participacion en la pelícual de Eclipse fue en parte de produccion pero en Amanecer, ella tendrá el título oficial. "Estuve muy involucrada en el guión y en muchas elecciones. Asi que producir Amanecer no será una gran diferencia, pero seguramente será una experiencia interesante", dijo en la entrevista.

Nuevos outtakes de Taylor Lautner


Gracias a Lion Lamb Love tenemos nuevos outtakes de Taylor Lautner.






Nuevos outtakes para Entertainment Weekly


Gracias a Lion_lamb tenemos nuevos outtakes para la revista Entertainment Weekly.












Q grande s eve dakota....y uuf...xavier..ermosoo!!

MAS FOTOS DE ROB EN EL SET DE WFE

Gracias : Robward and Krisella!!








ermoso..de pies a cabeza ermoso!!

Mas Fotos de Rob en el SET de WFE

Gracias a : Robward and Krisella







Ahhaha ermoso te amooooo!bababababbababbabababcioonnnnnnªªªªªªªªªªª!!!!..meroooroorororororr....muero!!..no ...uf....no puedo ni escribiir!!ajjaajja..estoy isterica..1!!

Fotos detrás de cámaras de The Last Airbender

De Daily Rathbone LJ les traemos las siguientes fotos de The Last Airbender con Jackson y el cast de la película.









Ayy jackson ermoso sexy!!te amo...tengo q ver esta pelicula !!!!

Stephanie Meyer opina sobre la escena donde Edward amenaza a Jacob

Twifans tuvo la oportunidad de hablar con Stephanie Meyer en el encuentro con sitios web, esta vez nos trae una transcripción del audio donde Stephanie Meyer habla sobre la escena donde Edward amenaza a Jacob por besar a Bella.

¿Quieres saber si le gustó o no?





Tenemos una pregunta sobre el Edward enojado y lo atractivo que es así, cuando se enoja es así... tú sabes... "si vuelvas a tocarla contra su voluntad otra vez." Todas las fans lo aman, nosotras lo amamos y todo el mundo se volvió loco, queremos saber más de el Edward enojón.... ¿Porque crees que los fans creen que Edward enojado es tan atractivo?

Es graciosa esta escena, porque era muy diferente en mi cabeza. En la película hay una motivación distinta que en el libro, en el libro Edward ya paso ese punto, ya se dio cuenta, es como que "no puedo actuar como un adolescente, tengo que darle espacio, tengo que ser el maduro aquí." Y en el libro era controlado, tranquilo como el hielo. Es muy gentil, muy correcto al hablar, maduro, así que cuando lo vi, además de, ya sabes, las películas no pueden traer a la vida algunos elementos de la mitología. Si Edward, cuando estaba enojado, hubiera agarrado el hombro de Jacob así, se hubiera quedado con el brazo de él en la mano, además de que Jacob se cura así mismo, y el ver como está tan tranquilo, me molestó Así que dije !esperen! Si van a hacerlo así, arránquenle el brazo, pero era complicado porque la sangre te pone ciertos limites y esas cosas, así que no le arrancaron el brazo, entonces dije, si vamos a ver a Edward enojado, entonces quiero algo de sangre, pero ya habían filmado ese día, así que no pudieron rehacer la escena, pero la gente ha reaccionado muy bien.



Es por eso que es distinto al libro, es lo más cercano al vampiro que vemos, porque es tan contenido...
Contenido es su segundo nombre, tampoco tenemos esa escena donde Bella regresa de La Push y él dice: ¿Tratas de volverme loco?" Ahí realmente se puso mal, no tenemos la evolución donde el lo supera, tenemos un poco, como cuando quita los cables de la camioneta de Bella, pero después se supone que aprende y luego se detiene, para ese punto ya está superado, es como... ¿porque sigue actuando así? Pero esta bien, se ve atractivo, te concedo eso.

ayy dios..esa escena es tan......sexy!!!!!!!!!!edward enojado es ...una bomba sexual ajjajaj!!..lo amo !!!!!!!!aaaaaaaaahh!!!!!!11

Nuevas Fotos de ROB en el SET de WFE

Gracias a : Robward and krisella !!












UUfgffff..omgggg !!!dios q sexyy!!!ahhh!!rob..q acaso no te das cuentas q muero por tii!!!y asi mas aun..!!q sexy oooh!!muero......!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!qiero ser ese cigarro!!!!!!!!111..dios..afortunado cigarro!!!!!!!!!!!!...maldito..ajjajaja...ay rob ermoso te amo!!eres lo mas bello q vi .....estoy idiotizadaaa!!!!11te amo ermosoo sexy!!!!!!!!!!!!...

Evento: Lia Sophia con Cristian Serratos.

Cristian Serratos en el evento de Lia Sophia posando para las cámaras con un vestido perfecto.




Trailer "Last Day of Summer" con Nikki Reed.

Kellan Lutz: "No puedo esperar para Breaking Dawn"

Kellan Lutz habló con onthefix y reveló que no está preocupado por terminar la franquicia, pero a la vez no quiere ver el fin de todo el fenómeno.

Además opino sobre Breaking Dawn, que será dividida en dos partes, donde revela los pasajes del libro que espera ver en pantalla.


"No he sentido aún que todo acabaré, pero no quiero que termine porque me encanta mi personaje. No me importa sentarme dos horas para que me maquillen o usar los lentes de contacto porque me siento feliz en cuanto me transformo en Emmet. Aún faltan dos premieres, dos giras de prensa y viajar dos veces al rededor del mundo para conocer a los fans, así que será fácil. Grabar las películas será una gran reunión para todo el elenco."
Pero, ¿que opina de Breaking Dawn?

**SPOILERS**
"No puedo esperar para todo el asunto del bebé, como será, ya quiero ver como Melissa Rosenberg escribe eso, además de hacer dos partes, saber si la primera es Bella como humana y la segunda ya como vampiro, no sé, no puedo esperar para leer el guión."