sábado, 25 de abril de 2009

Especial de Luna Nueva .....

Despues de 2 dias sin pode subir noticias, aqui de nuevo con estos super videos^^ Gracias a Lion_Lamb tenemos la segunda parte del especial de Luna Nueva que pasaron en ET.





Traduccion:

Ayer tuvimos record en ETonline.com al contar con 2 millones de visitas, muchas gracias, por la entrevista exclusiva en el set de New Moon. Pues sigue mejorando por que hoy les tendremos más de esta entrevista con los secretos sobre el set y la película.
Robert: Una secuencia de sueño, que estoy seguro nadie espera.
Secreto #1
Bella tiene una pesadilla en la que Robert afirma nos quedaremos en Shock.
Robert: Edward es presentado como un demonio. La gente probablemente dirá “No pueden hacer eso” en serio los dejara muy sorprendidos.
Kristen: El tiene la oportunidad de volverse aterrador en las secuencias de sueño. No es tan perfecto.
Secreto #2
Jacob se convierte en el chico motociclista.
Taylor: Tengo aptitudes para esto.
Y Kristen maneja contigo ¿verdad?
Taylor: Yo manejo y ella choca.
Secreto #3
En el libro Edward abandona a Bella para protegerla. Pero cuando la película se estrene este año según el director Edward resurgirá de nuevo.
Chris: En el libro Bella escucha voces, pero en la película a parte de la voz pondremos imágenes de Edward en 3D.
Robert: Y es bastante Terrorífico.
El vampiro romántico se ha ido.
Robert: Todas mis escenas son…
Eres muy obscuro.
Secreto #4
Robert toco el piano y canto para el soundtrack en Twilight, ¿estará de nuevo en New Moon?
Robert: No creo, no eh escrito ninguna canción así que..
Y aquí les tenemos el secreto final.
Robert: Leí algo en una revista sobre mi y Kristen.
Robert ha sido emparejado con varias actrices y con su co-protagonista Kristen Stewart..
Pero el último secreto es que son amigos platónicos.
Me refiero a que si hablas con cualquier chica en ese instante ella se vuelve tu novia.
Robert: pues eso es verdad, sobre todo las que no son famosas.

AY NO SE QUE OPINAN PERO CHRIS ME ESTA CAYENDO MUY MAL...PORQ VA A PONER A EDWARD ATERRADOR...=( NOOO EL ES PERFECTO ..EN EL LIBRO BELLA NO LO VE ATERRADOR ...CHRIS ESTA DE PARTE DE TAYLOR ...QUE RABIA VA A ARRUINAR LA PELII.......=(

Una cita con Robert Pattinson.‏



TotalFilm entrevisto a Robert de una manera bastante 'diferente' :)

Una cita con Robert Pattinson: Compartimos una noche romántica con el joven actor más sexy del planeta.

“El parece ser del estilo de Hugo Boos”, escribió en nuestras características Ed. Jonathan Dean en su crítica para el DVD de Crepúsculo. “Él tiene una inmaculado cabello revuelto. Él tiene ojos que puede cambiar de color.” Y si fuera poco, añade: “El es extremadamente magnifico después de todo.”

No podemos estar en desacuerdo. Así que cuando surgió la oportunidad de llevar a Rob a una tranquila comida romántica para dos, saldamos a la oportunidad como un vampiro salta entre los árboles.

Hola Rob. Estamos tan felices por habernos invitado. Después de todo, debes de tener horadas de chicas gritando siguiéndote todo el tiempo, y nos elegiste. ¿De vez en cuando ves tus sitios fan?

Soy consciente de ello pero es tan fácil de obsesionarte con esas cosas y no haría algo más - ¡que lo hice hace un tiempo!

La cosa extraña es esa porque estás en el ojo de la tormenta, no notas lo que está pasando. Pero cuando hay niñas de 8 años que están allí temblando y llorando, esa es una muy extraña cosa de ser parte de ello.

[El camarero toma la orden. Ordena una botella de Rioja] El vino se nos sube directamente a la cabeza, así que no nos dejes beber demasiado ¿lo harás? Así que, ¿Alguna vez te has obsesionado con alguien?

Realmente me gusta Ian Wright cuando era más joven. Solía siempre tratar de tener el doble de sus estampitas para mi álbum de estampas.

No es lo que queríamos decir. Olvidalo, da igual. ¿Dónde está ese camarero que nos traerá el vino? Tal vez podrías tener una palabra, ¿Dale un poco de Christian Bale?

¿Dónde está ese camarero que nos traerá el vino? Tal vez podrías tener una palabra, ¿Dale un poco de Christian Bale? Sip, es el modo que les hablo a las personas en el set. Digo al personal de servicio, “¡¿Dónde carajo están los M&M?! ¡Eres un maldito NOVATO!”

¿Tienes un lado enojón? Nos gusta eso. También tienes un lado sensible – en tu siguiente película, Little Ashes, interpretas al joven Salvador Dalí que lucha con sus sentimientos por el dramaturgo Lorca (Javier Beltrán).

En un mundo ideal, la gente siempre estaría buscando esas películas pequeñas de arte pero es agradable que las fans de Crepúsculo estén esperando Little Ashes.

Quería hacerlo para acabar con lo que pensaba que podría hacer, pero Dalí es increíblemente auto-consiente en toda la película así que pensé en todas las escenas de desnudos y cosas trabajando conmigo empecé a estar nervioso de todos modos.

¡Escenas de desnudos! Aunque, ¿estás diciendo que tu primera escena de sexo fue con un tipo?

Ambos nos rehusamos a afeitarnos antes de hacerlo…

Este es una gran sorpresa… Espera, err... ¿Qué?

…Es muy incomodo en términos de rascarnos mutuamente por nuestros después de unos días – ¡me hace sentir pena por las mujeres!

El afeitado después de unos días. En tu cara. Claroooo… Así que, ¿podemos hablar sobre la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva?

La reunión de Edward y Bella en Luna Nueva es buena. Es diferente que el libro así que creo que la gente estará feliz.

Esta película tendrá una manera muy diferente. En términos visuales va a ser muy diferente que de Crepúsculo. También es mucho más tenebrosa. Chris [Weitz, el director de Luna Nueva] está muy dispuesto por tomar ese camino.

Así que, ¿Ellos te tomaran de otro forma para aprovecharte para la esta secuela?

Afortunadamente, ¡solamente tengo un accidente en esta!

Y luego podríamos cuidar de ti, cuidar gentilmente tu cabello y mirarte fijamente a los ojos hasta que puedas caminar de nuevo. Espera. ¿A dónde vas? ¡Robert! ¡¿Dónde está ese vino?!

Gracias a CM