miércoles, 23 de diciembre de 2009

Miley Cyrus y Luna nueva competirán por un Oscar



La banda sonora de “Hanna Montana” está nominada junto a “Possibility” para recibir el galardón.

La banda sonora de dos películas destinadas a un público eminantemente juvenil

competirán por los Oscar: de un lado estará Miley Cyrus, con su Hanna Montana; del otro, Luna Nueva con el tema Possibility.

Por el momento ambas canciones fueron preseleccionadas. Pero aún les queda un largo camino por recorrer para llegar a la final.

Possibility, de Lykke Li, es candidata a Mejor Canción Original. Su autora es una cantante sueca de 23 años que lleva tan sólo los dos últimos dedicándose a la música profesionalmente.

Del otro lado, la otra candidatura juvenil la presenta Miley Cyrus. Entre los preseleccionados se encuentra también Paul McCartney por (I want to) come home, compuesta para la película de Robert de Niro Todos están bien. El ex Beatle ya se llevó el Oscar en 1973 por el tema Live and let die. La lista continúa un total de 63 canciones, de las que a finales de enero se sabrá cules serán las definitivas cinco candidatas a Mejor Canción Original.

Y OVIAMENTE TIENE Q GANAR Possibility ..OSEA !!!!..NO COMPAREN MILEY CYRUS CON UNA CANCION DE LA GENIAL PELICULA NEW MOON !!!!OSEA..NO AGAN COMPARACION POR Q NO LA HAY !!!

Nuevas fotos de Kristen para Interview

Gracias a Twifans les traemos más fotos de la sesión de Kristen para la revista Interview, en la que aparece en la portada.




WOOW SE VE ERMOSA....AAY..ACABO DE VER ACTIVIDAD PARANORMAL ..LA PELICULA ..LA CONOCEN ?...WOOW..ESTOY TRAUMADA..PERO....AAH ..NECESITO ESCUXAR LA VOZ DE MI ROB...NECESITO ESCUXAR LA VOZ DE MI ANGELITO....NADA MEJOR Q SU VOZ PARA CALMAR LOS MIEDOS...Y NO PIENSEN Q SOY UNA MIEDOSA..JJIJIJI..ES SOLO Q MI CORAZON..DESDE Q VI A ROB LA PRIMERA VEZ..ASTA HOY..AH ESTADO MUY SENSIBLE...Y NO AGUANTO MUCHO ......

¿El tráiler de Eclipse para los Oscars 2010?

Gracias a Twifans tenemos la siguiente nota:

The Hollywood Reporter tiene un nuevo artículo sugiriendo que los productores de los Premios de la Academia podrían considerar obtener el tráiler de la Saga Twilight: Eclipse para los Oscars 2010 con el fin de aumentar rating.



¿Puedes imaginar el tipo de interés que habría si Summit revelara el primer vistazo a la Saga Twilight de junio “Eclipse” durante la transmisión? En realidad no tenemos que especular. El corto exclusivo de “New Moon” -incluyendo las primeras tomas de la película de los hombres lobo sin playera- se emitió durante los MTV Movie Awards en junio y el rating del show se disparo 92% cuando este se mostro, esta es la mejor marca en 5 años.

POR FAVOOOOORRRRRRRR...TIENEN Q ACERLOOO !!!!!!..AAAAAAH..YA NOSE SI PODRE SOBREVIVIR A LA ESPERA..NECESITO..VER A..MI ED....NECESITO VER EL TRAILER !!!!..ESE SERIA EL MEJOR REGALO Q ME PODRIAN ACER!!!....WOW Y ACABO DE VER NEW MON POR.....7 VEZ !!!!!!..WOW...Y ..AAH SIEMPRE TENGO LAS MISMAS REACCIONES DE SIEMPRE..COMO UNA LOKA..JIJIJ..Y LA VI CON MI ERMANA Y AL PARECER NO LE GUSTO..PERO BUENO..ELLA NO ES FANATICA COMO YO..NO SABE LO Q ESA PELICULA SUGNIFICA PARA MII !!..AAAH..ROB CADA VEZ TE AMO MAS !!!!!!!!..TE AMOO !!!!!!!!!!!

Trailer de Shadow Play

De Twilight Saga Fan LJ les traemos el trailer de una nueva película en donde participa Billy Burke.



ayyy Q MIEDOOOO..AORA TODOS LOS CHICOS Y CHICAS DEL CAST LES DIO POR ACER PELICULAS DE TERROR O SUSPENSO O ASESINATOS...RECORDEMOS LA DE ROB,LA DE ASH,LA DE JACKSON,LA DE XAVIER,AORA DE BILLY...WOW...ME GUSTAN LAS PELICULAS DE TERROR...

Bryce Dallas Howard en The View

Gracias a Twi Fans tenemos el video de Bryce Dallas Howard en The View.



ES MUY LINDA Y SIMPATICA..PERO QIERO A RACHELLE !!

¿Cual es la mejor celebridad del 2009?



E! esta haciendo una encuesta de quien es la mejor celebridad del 2009 y el que se encuentra en la lista es nuestro querido Robert Pattinson asi que si quieres que gane no dudes es darle un voto

* Ellen DeGeneres
* Beyoncé
* George Clooney
* Jon & Kate Gosselin
* Fergie
* The Jonas Brothers
* Lady Gaga
* Michael Jackson
* Sandra Bullock
* Neil Patrick Harris
* Oprah Winfrey
* Taylor Swift
* Robert Pattinson
* Megan Fox
* The Kardashian Sisters
* Susan Boyle
* Taylor Lautner
* Rihanna
* Adam Lambert
* Miley Cyrus


Puedes votar aca:

http://ca.eonline.com/uberblog/b159032_20_bestest_celebs_of_2009_whos_star_of.html

YO ..OVIOO..VOTARE POR ROOB !!!AGANLO PARA Q GANE POR FIIIS !!!!OOO..Y VA GANNANDOOOOOO!!SEE!!!SIGAN VOTANTO PLIIIZ CHICAS !!VOTEEEN !!!!!!!!

Peter en el Top de Tweeters

Del Examiner les traemos la siguiente noticia:

Una buena noticia para los fans de Twilight que siguen a Peter Facinelli en Twitter. No sólo eso, pero es imposible olvidarse como este actor de la Saga de Twilight: New Moon y Nurse Jackie consiguió su cuenta.

Bueno , con el millón y medio de seguidores, Peter Facinelli ha sido enlistado en el top de E! de los 20 Tweeters del 2009, y él puede ganar la contienda.

Facinelli está en contra de Ashton Kutcher, John Mayer, Kim Kardashian, Kirstie Alley, Lindsay Lohan, Taylor Swift, Britney Spears, Shaq, Neil Patrick Harris, y MC Hammer.



Para votar Aquí.:

http://www.eonline.com/uberblog/b158829_20_top_tweeters_of_2009_whos_best.html

PETER ESEL MEJOOR !!!....TENEMOS Q VOTAR...EMOS ESTADO FLOJOS EN VOTACIONES TWILIGHTERS....ASI Q A VOTAR !!!!...TE AMO PETER..!!! Y ADIVINEN QIEN VA GANANDOP????..SII..PETER !!!..WOOO..AGAMOS GANAR AL SEÑOR....MR.TWITTERNELLI !!!!!

Feliz navidad y un Prospero Año Nuevo !!!






AYY..YA QISIERA TENER UN REGALITO ASI DE ERMOSOO !!!!,,AUNQ CONSIDERO Q POR MI SALUD MENTAL Y EMOCIONAL Y FISICA ...NO SERIA BUENO..JIJIJI...TE AMOOR ROB !!!!

Nuevo photoshoot de Anna Kendrick para Purple Fashion



QUE LINDA SE VE :)

Summit revela la sinopsis de Remember Me y Eclipse


Remember Me

* 12 de marzo 2010
* Drama
* Dirigida por Allen Coulter
* Guión de Will Fetters, Jenny Lumet,
* Cast - Robert Pattinson, Emile de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Tate Ellington, Ruby Jerins, y Pierce Brosnan.

En el drama romántico de Remember Me, Robert Pattinson desempeña a Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan), desde la tragedia de la separacion de su familia. Tyler creyo que nadie podía entender lo que estaba pasando hasta el día que se reunió Ally (Emilie de Ravin) a través de un inusual giro del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero como su espíritu de forma inesperada cura y le inspira, comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida. Pero pronto, se revelan secretos ocultos, y las circunstancias que llevaron a unirse poco a poco amenazan con separarlos. Remember Me es una historia inolvidable sobre el poder del amor, la fuerza de la familia, y la importancia de vivir con pasión y atesorar todos los días de la vida.



La saga Twilight: Eclipse

* 30 de junio 2010
* Acción / Drama
* Dirigida por David Slade
* Guión de Melissa Rosenberg
* Basado en la novela "Eclipse" de Stephanie Meyer
* Cast - Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Dakota Fanning

En la saga Twilight: Eclipse, Bella, una vez más encuentra rodeada por el peligro de Seattle que es asolada por una serie de asesinatos misteriosos y un vampiro malicioso continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y hombres lobos. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Traduccion: Twilight Argentina

AAAAAAAAAAAH Q EMOCION..AUNQ ME DA RABIA Q EN ESTA PELI TODO SE CENTRARA EN LA DESICION DE JACOB O EDWARD..PARA Q PONEN ESO..SI ES OVIO Q SE QEDA CON ED !!!!....AAH Q RABIA !!!!..MATARE A BELLA CUANDO SE BESE CON JACOB.NO PUEDE ACERLE ESO A EDWARD..Q LO HA DADO TODO POR ELLA !!!!!.....MAL AGRADECIDAA !!..NO MERECE A EDWARD....Y PERO ES ..Q MI ED NO SE ENOJA CON ELLA..!!!SI ES TAN BUENITO...EN TOODOS LOS SENTIIDOOS!!!IJIJIJI

ESP-Robert y Kristen en "Stocking of Truth"



AYYYY Q FOME KRISTEN...SIEMRPRE HE DICHO Q ES UNA AMARGADA..Q SIGA EL JUEGO NO MAS..SI NADIE LA VA A MATAR PORQ DIGA ALGIEN........AAH JAJJA TE AMO ROOB !!!..PUES YO BESARIA MIL VECES A ROB BAJO EL MUERDAGO..AAH..PERO..BUENO..SOÑAR NO CUESTA NADA..ESTARE PENSANDO EN TY EN NAVIDAD MI ROB...Y DESEARE Q TODO TE SALGA BIEN !!!!

CGI hace un analisis del Wolf Pack de Luna Nueva



"El libro describe que los lobos tienen igual que los de ojos humanos. "Nos dijeron desde el principio que, literalmente, querían còpiar los ojos de los actores y ponerlos a los lobos, siempre suena como una buena idea sobre el papel, pero no funciona visualmente", dijo Fredenburg ", así que tuvimos que jugar con la cantidad de detalles de los ojos humanos y intentar copiarlos en los ojos de los lobos. La forma de los párpados alrededor de ellos es sin duda del lobo. Para el globo ocular jugamos un poco con lo oscuro, para que pudiesen acercarse a los divertidos ojos blancos de la cabeza del lobo. "Los ojos de los lobos son icónicos y fácilmente reconocible. Tienen una forma de ojos muy distintos y de expresión misteriosa. "Tan pronto como pusimos el ojo de un humano destruyó esa mirada icónica del lobo, por lo que tienden a jugar tan sutiles como sea posible para no distraer la atención de los lobos"

AUUUU !!!..MUAJJAJA

Concurso Navideño de Arte Fan: Gana libros de "New Moon"

GRACIAS A : CREPUSCULO MEYER POR LA NOTICIA.

Con motivo de celebración de Navidad y Año Nuevo, CrepúsculoMeyer te invita a que participes en nuestro "Concurso Navideño de Arte Fan".

Consiste en que todo fan muestre el artista que lleva dentro, enviando tu material artistico que represente un momento de celebracion navideña con los Cullens; quien envíe el mejor dibujo, fanart, photoshops, fotografìa, etc... Será ganador de dos libros de "New Moon" con las nuevas portadas basadas en la película.



Bases:

*Cada participante podrá concursar como máximo con solo dos imagenes (ya sea dibujo, fanart, photoshop, foto, etc).

*El tema debe ser navideño representativo con alguna escena donde esten los Cullens.

*Queda totalmente libre que tipo de imagen sea, es decir puede ser un dibujo hecho a mano, un fanart colorido, un photoshoot de tus artistas favoritos que interpretan a los cullens o hasta una foto de tu familia disfraza de los miembros vampirícos celebrando junto al árbol navideño.

*La fecha límite de entrega del material es el 4 de Enero.

*Debes enviar tu material al correo:info@crepusculomeyer.com con el Asunto: Concurso Navidad.

*TODOS LOS PAíSES SON PARTICIPANTES.

WOOW..SI YO PUDIERA LO AGO.....AAAH..!!!

Edward y Jacob entre los personajes mas deseados del 2009

Extra TV hizo un recuento de los personajes (hombres) más deseados del 2009. Edward Cullen se encuentra en la posición numero 1, y Jacob Black en el puesto número 2.



1. Edward Cullen
El vampiro favorito de América, interpretado por Robert Pattinson, volvió a la gran pantalla con Luna Nueva, donde su hermoso y serio rostro hizo enloquecer a todas las fanaticas de la saga.




2. Jacob Black
El lobo Jacob, interpretado por Taylor Lautner, causó que las fanaticas se cambiaran de Team Edward a Team Jacob luego de aumentar 6 kilos en masa muscular...y mostrar sus abdominales durante toda la pelicula.

OVIO Q MI EDWARD TIENE Q ESTAR COMO NUMERO UNO...SI ES ERMOSOOO..!!!!!!!!..AAAAHHH..!!..JIJI

Clasificación de The Runaways

De Twilighters Fan LJ y de The Hollywood Reporter ya tenemos la clasificación que le dieron a la película donde actúan Kristen Stewart y Dakota Fanning. Obteniendo una R que significa que está restringida a menores de 17 años o sólo que estén acompañados por un adulto que los cuide o padre.




JA...A MI NO ME INTERESA...YO LA VEO IWAL...!!!

Nuevas fotografías del set de 'Eclipse'

Gracias a Twifans tenemos las siguientes imágenes captadas del set de 'Eclipse'.





TE AMOO MI PRECIOSO ROOB !!!!!!!!ERES ERMOSOOO..Y DE EDWARD TE VES AUN MAS BELLO !!!!!!!!!!AAAAAAH.....AUNQ A KRISTEN SE LE NOTA MUCHO Q USA PELUCA :(----ME GUSTABA SU PELO DE BELLA NATURAL :(...AAAAAH..YA QIERO VER ECLIPSE !!!!!!

Un Video-Fan más, con imágenes de 'Luna Nueva'

Anteriormente ya les habíamos mostrado un video-fan con la canción 'Hearing Damage'. Ahora, gracias a Woodstockieee LJ, de nueva cuenta, tenemos el siguiente video con imágenes de 'Luna Nueva' y la canción 'Aren't we just terrified'.LA VERDAD ES Q LA CANCION SE LLAMA : "ROSLYN"..ASI SALE EN EL SOUNDTRACK...

¡Disfútenlo!



AMO ESA CANCION..Y LLORO COMO LOCA CUANDO LA PONEN Y MUESTRAN Q ED SE ALEJA DE BELLA Y LUEGO SE VA..AAAAAAAH....Q PENA...AYER LA VI OTRA VEZ ......:(

¿A quién desearía besar Robert bajo el muérdago?

Gracias a New Moon Movie tenemos el siguiente video donde Robert Pattinson confieza a quién le gustaría besar bajo el muérdago.



AAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!..TE AMOO MY PAYASITOOO..JAJAJAJAJAJAJJAJA...ERES TAN ERMOSOO.APARTE AMO..CUANDO SE PONE APENSAR EN LA REPUESTA TODO NERVIOSITOO..JAJAJ...BUENO..PERO TODAS SABEMOS Q EN SU CABECITA PENSO EN ALGUIEN MAS....SI FUERAMOS ED...ABRIAMOSLEIDO LO Q PENSO..JAJAJJA..TE AMOO ROB.....TU FORMA DE SER ME ENAMOROOO !!!!!!..TE AMOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!.....JAJA Q R8SA ME DA CUANDO LE PASAN EL CALCETIN Y EL SACA LA CAJITA..AY SI SE VE TAN TIERNOO..AAAAAAAAAAH..Y LO MAS CHISTOSO ES Q LE ACEN ESA PREGUNTA PARA Q EL DIGA: KRISTEN STEWART..PERO YA SABEMOS COMO MI ROB SIEMPRE SALE CON SUS LOKURAS..SI ES UN LOKILLO !!TE AMOO MI ROOOB......

La respuesta que da Robert es:

¡¡RICKY GERVAIS!!



¿A ti a quién te gustaría besar bajo el muérdago?

MM...Q OVIA LA PREGUNTA PARA MI.....ROB !!!!!!!!!!!!!!!OSEA..... !

Imagenes nuevas de Ashley Greene para TeenProm

Gracias a Twilighters Fan LJ tenemos las siguientes nuevas fotografías de Ashley Greene para TeenProm y detrás de cámaras de la misma sesión.




WOOOW..SE VE BELLISIIIMA!!!!..BUENO...COMO SIEMPREEE