jueves, 15 de octubre de 2009

Nuevo fic !! VOTEN POR EL QUE QIEREN !!

USTEDES OPINEN PLIZZ !!SI NO QIEREN Q LO SUBO DIGANLOO!!OVIAMENTE IO NO LO ESCRIBO...LA GENIA SE LLAMA !!1


"""Almu24 !!!

ELLA MERECE TOODOS LO MERITOS EN CASO DE Q EMPIECE A SUBIR EL FIC...ES MUY PARECIDO A EL PASADO Q SUBI Q SE LLAMABA UNA SOPRESA INESPERADA..AL FNAL DE ESTE FIC TIENE CONTENIDO PARA MAYORES DE 18..YIO IA LO LEI..ES MUY TRAGICO..PERO NO SE USTEDES OPINEN SI LES GUSTA LA TRAMA....IA AVISE Q PUEDEN TENER CONTENIDOS FUERTES Y YO NO RESPONDO POR HIPERVETILACIONES Y ATAQUES DE ISTERIA..AVISO ANTES..!!

. Moving on
- Sitado en luna nueva,Edward deja a Bella, antes de ir deja a Bella con algo que ninguno de los esperaba.

ES BASTANTE TRAJICO..LA AUTORA ES NUEVA...

TAMBIEN OTRO SERIA :

. Los Cullen Niñeros
A los estudiantes de 5º y 6º de preparatoria les espera un semestre lleno de sorpresas, pues se les ha asignado la materia de Psicología y como su primer trabajo, tendrán que cuidar a un niño por una semana ¿podrán los Cullen con la tarea sin matarlos?

LA AUTORA SE LLAMA

!!!!!Dayan Hale!!!

VOTENN POR EL Q QIERAN..MAÑANA SUBIRE EL Q LE SGUSTE MAS OK ??

¿Amanecer se dividirá en dos partes?



Gracias a la página de MSN tenemos esta noticia, aunque no sabemos si es verdadera, pero soñando nada se pierde ¿verdad?

"Finalmente serán cinco y no cuatro las películas de Crepúsculo, Stephenie Meyer, la autora de las novelas, se ha salido con la suya y finalmente Amanecer, la última entrega de la saga, estará dividida en dos películas.

LOS ANGELES, 14 (EUROPA PRESS)


La idea de Summit Entertaiment es hacer lo mismo que Sony ha hecho con la saga de Harry Potter, dividir el último libro, Amanecer, en dos películas. Algo que no es nada descabellado teniendo en cuenta que la última entrega de Meyer es la más densa y sus más de 800 páginas dan a los guionistas material de sobra para perpetrar dos cintas y seguir explotando el filón.
Y parece ser que esto es lo que finalmente sucederá.


Según informa Production Weekly, 'Amanecer' se rodará en septiembre de 2010 sin sexo y en dos partes que se filmarán como si fueran una sola. Así, y a la espera de confirmación oficial, si ahora Amanecer (lo que sería su primera) tiene fijado su estreno para el 14 de noviembre de 2011, la segunda parte que culminará la saga podría ver la luz en el verano de 2012.
Para estas dos películas el rodaje se trasladará hasta Portland, Oregón, donde ya se filmó la primera entrega de la saga y todavía no hay director confirmado, ya que, como viene siendo habitual, Summit Entertaiment quiere cambiar de regidor en cada película. Además de buscar director, la productora también está a la caza de un jovencísimo talento para que encarne a Renesmee Cullen, la hija de los protagonistas mitad vampiro, mitad humana hija de Edward Cullen y Bella Swan.
Pero hasta que llegue el comienzo del rodaje de 'Amanecer', Robert Pattinson, Kristen Stewart Taylor Lautner y el resto de protagonistas de la saga siguen en Vancouver filmando 'Eclipse', la tercera parte de la franquicia. 'Luna Nueva', la segunda entrega, se estrenará el próximo 18 de noviembre."

Será mejor esperar a que Summit lo confirme, pero por el momento... ¿Con soñar no se pierde nada, verdad?

AAH ESPERO Q NO SEA VERDAD !!!!!!COMO NOS ACEN ESTOO !!!!!

..¿Quién es..?..

Quien es esta niña..??
muajjaj..una pequeña bitch y muy afortunada !!!


GRACIAS A : TWILIGHT DULCE ADICCION..!!

Hermana de my spunk ransom !!

AHH esa perrita es patty (la perrita de rob:)uii cosita ermosa)y ella es la hermana de rob !!!!la muy,muy,muy,muy afortunada ermana de rob !!!ayy dios mio..con un ermano asii !!!!!uiiii !!!!!!!ajajajja

The Twilight Saga New Moon: The Meadow Alexandre Desplat

ESTA CANCION LA COMPUSO ALEXANDRE DESPLAT..M ENCANTA..CLARO Q ES MUY TRISTE
:(

Kirsten Prout es Lucy?

Bloody Disgusting , via Crep- es, nos informan que la actriz Kirsten Prout ha sido elegida para interpretar el papel de Lucy, una de las vampiras en el pasado de Jasper. Es la primera noticia que tenemos sobre este personaje en el rodaje de Eclipse; hasta ahora sólo habíamos oído hablar de María, interpretada por Catalina Sandino Moreno.



ES MUY LINDA..WOW JASPER..JJAJAJA

MY SPUNK RANSOM !!! ROOB !!!

NO HABIA VISTO ESTA FOTO..POR ESO AQUI ESTA..MIREN..SE VE ERMOSO Y TIERNOO !!!AAAAAH..TE AMOO MY SPUNK RANSOM !!!!

Ashley Greene muy sexy mientras busca chicos intrigantes


La actriz Ashley Greene no sale precisamente muy exuberante en Crepúsculo o Luna Nueva. Eso sí, ya se encarga ella misma de “sacarse” todo el partido en las incontables sesiones fotográficas que publicó en los últimos meses.

Sin duda que las curvas de Ashley Greene le ayudan mucho en su tendencia de conversión a nueva sexy symbol juvenil.
A pesar incluso de la sesión de fotografías desnuda que se publicó en Internet hace unos meses y que hizo montar en cólera a la guapa actriz.

La actual Alice Cullen posó así de sexy para la revista mens fitness. En dicha publicación, Ashley Greene además concedió una entrevista en la que habló de sus gustos respecto a los hombres. Apunten: le gustan misteriosos, que tengan su lado oculto. Además de que no sean nada celosos y que ¿”sepan dar y recibir”?

Podremos ver a Ashley Greene en la cinta Luna Nueva. Además recientemente realizó sus escenas en Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo.

...MM ASI Q LE GUSTAN MISTERIOSOS..?EDWARD ES PERFECTO PARA TYY ASH !!JAJAAJAJ

Ximena Sariñana en el Soundtrack de New Moon!


Voy a tener una canción en el soundtrack de New Moon, lo cual está muy touché de parte de todo el equipo de trabajo que logró que estuviera yo ahí...creo que es la única canción en español y se llama Frente Al Mar la canción..es una canción que escribí con mi amigo Fink y quedó muy chula..él toca la guitarra, yo toco el piano y canto...suuuuper sencillita...y la letra es vil y canalla de abandono....y el título y coro es inspirado por un poema de Octavio Paz......espero que les guste la canción", fueron las palabras de Ximena Sariñana en el último blog de su MySpace.
Así, Ximena se une a la lista de cantantes Death Cab For Cutie , Muse, The Killers, Thom Yorke de Radiohead, Grizzly Bear, OK Go, entre otros que formarán parte de este proyecto que verá la luz el 20 de octubre, destacando como la única cantante latina en ser incluida dentro del soundtrack. Además de este gran paso en su carrera, la cantante está en Los Angeles enfocada en el proceso de composición y grabación del que será su segundo material discográfico como solista y se prepara para presentarse el próximo 16 de octubre en el Personal Fest 2009 en Buenos Aires .


gracias a Crepusculo Venezuela!

SII BAKAN..PERO NO ESTA EN EL SOUNDTRACK OFICIAL ..ESE ES EL PROBLEM...

Jaime Bower en la Fiesta Aniversario de Vogue Bvlgari

Gracias a Just Jared les mostramos fotografías de Jaime Bower Campbell acompañado por Bonnie Wright quienes acudieron a la fiesta de Aniversario de Vogue Bvlgari 125th, en la Galería Saatchi en Londres, este 13 de Octubre.




JAJA AMO EL ESTILO DE JAMIE !!!!!MUY GENIAL !!!!

Portada y contra portada del soundtrack de New Moon!

El dia de mañana sale a la venta el Soundratck asi que aqui les dejo el diseño de la portada y contraportada y el poster que va a incluir!






AHH ERMOSOOOOO Y PERFECTO SOUNDTRACK !!!!QIERO TENERTEE !!!!!!!

Peter vuelve a Vancouver


Hacer frío en NY. Brrr .. Por suerte, me dirijo esta noche a Vancouver para más de Eclipse. El frío no afecta a los vampiros.
JAJAJA SE SUPONE Q NO LOS AFECTAA..AGUANTEN ERMOSO VAMPIROS !!!!
AAH QEDA POCOO !!

Fotos de Tinsel como Modelo!

Esta vez sin cicatrices,la bella Tinsel quien interpreta a Emily Young,nos muestra su lado como modelo muyy sensual. Gracias a twifans y twilightersla! por las imagenes.





TIENE UNA BELLEZA MUY PARTICULAR..LO Q PASA ESQ TIENE FACCIONES UN POCO TOSCAS..PERO ERMOSISISSIMAS FACCIONES !!!

Nuevos Outtakes de Kristen Stewart del Photoshoot de EW

Gracias a TwilightSagaFan LJ y KStewartSource.com les tenemos nuevos outtakes de la sesión de fotos de Entertainment Weekly donde participó Kristen Stewart.




SE VE MUY BELLA !!!....

Nueva imagen promocional de La Manada de Lobos

Gracias a Taylor Addiction net vía TwiFans les tenemos una nueva imagen promocional de Luna Nueva (New Moon) donde aparece la Manada de Lobos.

¡Disfrutenla!


UPS ..ME EQUIVOQE ..ERA ESTA !!..JIJI


DA CLIC PARA VERLA EN LA FOTO PARA VERLA EN HQ.

Justin Chon en el Festival de Cine Pusan

Gracias a New Moon Movie, tenemos una imagen (si, lamentablemente tenemos solo una imagen capturada) de Justin Chon asistiendo al Festival de Cine Pusan.



ME CAE BIEN JUSTIN :)

Imagenes capturadas de Kristen y Robert de la Revista Hola!

Gracias a Lion Lamb LJ les tenemos capturas especificas de imagenes de los scans de la Revista Hola!

Esta sesión de fotos fue originalmente para la Revista Vanity Fair, para la fotografa Peggy Sirota, pero en esta ocasión hay outtakes nuevos.





aaaah ERMOSOO ROB !!!PERO ERES MIOO !!!!!MIO SPUNK RANSOM !!!!!!!!AJJAJA...
SE VEN MUY BELLOS !! AUNQ ME DUELA TENGO Q RECONOCER Q TIENEN MUUUUUUUUCHA QUIMICA...Y NO DE AMIGOS ESPECIFICAMENTE...:(

Stills de Luna Nueva

Gracias a Luna Nueva Meyer vía Bella’s Diary tenemos este poster 3D de New Moon.
Gracias también a Robert Pattinson – Online vía Bella’s Diary tenemos algunas de las fotos que se ven en la web de New Moon sin ningún agregado.
Esperamos que lo disfruten.



Poster de New Moon 3D.
Para comprarlo Aqui:
http://www.forbiddenplanet.co.uk/index.php?main_page=product_info&products_id=55695

Y aquí las fotos :



Entrevista de Robert Pattinson en la Revista Elle de Suecia

Gracias a Robsessedpattinson por la nota


Me encuentro con Robert Pattinson en un restaurante a lo largo de Croisette en Canes. La compañía fílmica no dijo el lugar y la hora hasta el di anterior pero de alguna manera se filtro la información. Un blogger de chismes posteo y horas antes que el veintitrés añero más guapo y buscado del mundo llegara, los fanáticos y los paparazzi rodearon el lugar.


Ellos tenían guardaespaldas en cada esquina del restaurante. Grupos de chicas hacían lo imposible por ver u obtener una foto de Rob. Ellas no tenían oportunidad de ver a Rob, ya que él estaba escondido en una enorme silla blanca con forma de huevo. Él hablo de Luna Nueva.


Por voluntad propia, me zambullí en el mundo de los fanáticos de Crepúsculo, todos los videos caseros de Youtube, los blogs, las historias. Pero el inesperadamente alto Robert Pattinson es tierno, tímido y mejor persona de lo que pude haber pensado.


“Todos los gritos es solo una locura, dice él acerca de los fanáticos. Ellos nunca gritarían si estuvieran solo, es por la presión.”

Él dice estar sorprendido por lo fuerte que es el fenómeno de Crepúsculo, que el interés nunca parece decaer.

“Donde quiera que vaya, la gente grita. Tú nunca puedes estar preparado para algo así. Pero mi meta en la vida nunca fue hacer a la gente gritar por mí, si ese hubiera sido estaría loco ahora mismo, o seria un tonto. Ahora esto se siente como una broma. No hay nada en mi contrato sobre tener que saludar a los fanáticos, así que no lo hago” él dijo y se río.


Él parece haber entendido su nueva realidad ahora:

“Tengo que aceptar la situación. No puedo combatirla. Me estaba volviendo un poco loco hace unos meses atrás (recuerden que esta entrevista fue hecha en mayo), yo estaba paranoico sobre todo. Pero cuando finalmente estaba de regreso en el set, empezando a filmar Luna Nueva, se sintió bien de nuevo. Eso es lo que voy a hacer ahora, continuar trabajando. Estoy ocupado por casi dos años ahora y no tengo tiempo para tratar de vivir una vida “normal”, o la vida que tenía antes. Porque no funciona. No puedo ir a ninguno de los lugares a los que iba, allí siempre hay personas acercándose a mi todo el tiempo.”

¿Cómo se siente?

Molesta. Pero las cosas tienen que cambiar. Tú nunca puedes dejar de cambiar.

¿Tienes muchas fanáticas locas?

¿Una de cada ciento? Una choca envió a la casa de mis padres un pastel cada tres días durante seis meses..JAJAJJAJAJ IO SOY UNA FANATIKA LOKA POR TYY !!!

¿Cómo ella consiguió tu dirección?

No tengo idea! Yo vivo con tres maletas en diferente hoteles así que los fans le envían muchas cosas a mis padres” dijo él y se rió de nuevo.

No sabemos si Rob y Kristen, son más que amigos, pero si tenemos la certeza de que son muy cercanos.

Kristen y yo hemos pasado por las mismas cosas durante este año. Ella es la única persona con la que me pueden relacionar al mismo nivel.

¿Ustedes se entienden mutuamente?

Sí, nosotros somos buenos amigos desde el inicio, ella es muy cool y una gran actriz. Me gustaría trabajar con ella en otros proyectos también pero no creo que podamos, al menos no por un tiempo. Yo creo que ella es la mejor actriz de su generación. Y eso es después de leer con muchas de ellas recientemente, haha.

¿Lees sobre ti mismo en internet?

Algunas veces lo hago…pero es realmente una mala idea hacerlo. Tú envenenas tu mente haciéndolo, nada bueno sale de eso, o te vuelves paranoico o realmente vano y superficial...LEE MI BLOG MI AMOR !!!JAJAJA
TE VOLVERAS MAS LOCO Y PARANOICO DE LO Q ESTOY YOO !!!

¿Si hubieras sabido el inmenso éxito que Crepúsculo seria, hubieras hecho algo diferente?

Si realmente pudiera retroceder y hacerlo de nuevo, trataría de hacerlo mejor. Yo quisiera ser mejor.

aYYY REALMENTE AMO A ESTE HOMBRE !!LO AMOO !!!!!AAH QIERE SER PERFECTOO..PERO MI AMOR TU YA ERES PERFECTOOO !!!

Imagen de Eclipse en mejor calidad "Bella y Edward"

Gracias a Kristen Stewart Fans LJ les tenemos el scan de la Revista de People que contiene la primera imagen de Eclipse, donde aparecen Edward y Bella en el Prado, en esta ocasión les mostramos la imagen con mayor calidad y colorido.

Da clic al scan para verlo en mayor tamaño.


AAAH DIOS MIOO 1!SE LE ESCAPO UN ANGEL !!!!!!
AAH MIRENLOO SI ES PERFECTOOO !!!ME TIENE LOKAA !!!!AAAAH !!ROB TE AMOO !!AHH EDWARD TE AMOO !!!!!

Entrevista a Rob y Taylor de la revista One

De Lion_lamb LJ les traemos la siguiente entrevista a Robert y Taylor:



E: ¿Hay aspectos de tu personaje que te irritan?

R: Me molesta que las personas sigan describiendo a Edward como un héroe romántico. Él es mucho más complejo que eso. Sobrepasa eso, usualmente el héroe salva a la damisela en peligro en las historas clásicas. Y aún así, por lo contrario es Bella quien salva su vida en la mayoría de los libros. Edward necesita a Bella más de lo que ella lo necesita. Al menos, Bella puede contar siempre con Jacob. Edward no tiene a quien voltear...AYY ERMOSOOO..TE AMOO !!

T: Interpretara alguien que termina siendo rechazado por Bella no es un papel fácil. ¡Si pudiera, hubiese re-escrito el guión para que el Team Jacob ganara la pelea!(MMM...YA QISIERAS...QUE LASTIMA NO !!)(Risas) Pero en realidad, no me puedo quejar sobre ser Jacob. En New Moon, tengo la oportunidad de interpretar dos papeles en cierta manera. Jacob es tan diferente antes después de su transformación que es como interpretar a otro personaje.

Rivales en New Moon, Edward Cullen y Jacob Black son, en la realidad amigos. Juntos, ellos reflejan una cara en la filmación de la saga y una en su nueva vida como estrellas perseguidas por los fans y paparazzi.

E: Ambos tienen fans muy devotos. ¿ Pero se han vuelto muy metidos?

T: Creo que Robert y yo tenemos diferentes experiencias en relación con las fans. Tan lejos como sé, todavía les doy crédito con Twilight. Sin su apoyo, los productores me hubieran sin duda alguna reemplazado para el papel de Jacob después de la primera película.

R: Recuerdo que antes del lanzamiento del primer film, las fans me odiaban. En internet sólo leía malas críticas sobre mí y fue muy difícil sentir todo este odio. En ese tiempo la directora Catherine Hardwicke me había prohibido leer lo que la gente decía de mí en la web. Le dije que mi madre era la que me mandaba los links de los foros donde me criticaban. Luego ella me aconsejó boicotear todos los correos que mi madre me mandó.(Risas) Todo esto para decir que la locura que vivo hoy no me hace olvidar los horrores que leía sobre mí en internet.(JAAJA AY UNA Q TODAVIA TE ODIAA !!)

E: Hemos oído historias que ciertos fans actuan mal en la filmación de New Moon.

R: Usualmente, la mayoría de ellos están felices de vernos filmar o sólo conseguir un autógrafo. Pero algunos de ellos están locos y recientemente es Taylor quien los emociona.

T: ¡Oh sí, es muy vergonzoso. Una mujer de 40 años insistía en bajarse los pantalones para que le pudiera firmar! Encima de eso, mi nombre estaba en su ropa interior así que eso fue muy extraño. Por desgracia, que no puedes esperar de todas las Twilighters.

E: Taylor, odias usar la película que tuviste que usar en la primer película. ¡Y todavía, sigue presente en la segunda película!

T: Desafortunadamente todavía tengo que usar la peluca en la primera parte del film. Aún así tengo que admitir que es más realista y hace que me dé menos comezón que la primera. Al inicio de New Moon, vemos a Jacob como siempre lo hemos conocido, amistoso, agradable y un poco torpe. Pero cuando Jacob se transforma físcimente y en verdad se convierte en un hombre lobo, y finalmente tiene el cabello corto. ¡No creo que Jacob haya sido capaz de seducir a Bella con su horrible peluca!(Risas)

R: Casi debí usar cabello largo en Twilight, también. Durante la producción, Catherine Hardwicke tuvo la idea de que Edward debería tener un look muy romántico con su cabello largo moviendose con el viento, tu sabes esa clase. Así que ella me hizo ponerme extensiones. Me senté por 8 horas mientras un estilista me ponía extensiones y odié el resultado final. Afortunadamente,Catherine respetó mi opinión y no grabé así.

E: ¿ Cuál es tu escena favorita en New Moon?

T: En la que Jacob le declara su amor a Bella de una manera indirecta haciendole entender a ella que ya no podían seguir siendo amigos. Él sólo se transformó en un hombre lobo y se cortó el cabello para marcar su cambió/evolución. Luego Jacob le avisa a Bella que no pueden seguir siendo por más tiempo porque le gusta mucho y odia a Edward quien es su mayor enemigo porque él es un vampiro.

R: Para mí, me gustaron las escenas de las alucinaciones con Bella que están muy estilizadas. Edward está semi- ausente en el libro porque la acción se enfoca en Bella y Jacob. Los guionistas han agregado unas escenas como de sueños donde Bella se imagina que es perseguida por Edward. Tuve la oportunidad de interpretar otro papel y fue muy interesante mostrar un lado más peligroso y siniestro.

E: Robert ¿ te has lamentado de estar menos presente en la película?

R: Al contrario, me permitió descansar. ¡Fue uno de los papeles más relajados que haya alguna vez interpretado!(Risas) Es la verdad que tuve la oportunidad de interpretar un papel un poco diferente, pero fue escencial que la audiencia tuviera el tiempo de apreciar a Jacob. Tienen que sentir los efectos de la separación y la vacilación de ella entre su deseo por Edward y su amor/amistad con Jacob. Durante los primeros 3 meses, fue un trabajo sin estrés. Toda la presión estaba en los hombros de Taylor.

T: Eso es cierto, y fue una gran responsabilidad. Es decir, tuve la impresión de que las fans hubiesen amado a cualquier actor que interpretara a Jacob porque el personaje es muy lindo en verdad. Soy simplemente afortunado de haber sido el elegido.

E: Taylor, tu transformación física es espectacular. ¿Fue difícil?

T: Requirió mucho trabajo, pero lo ví como un reto, y así como alcanzaba la meta, apreciaba todos estos esfuerzos. Mi mayor meta era no decepcionar a los fans y a todos aquellos que tuvieron confianza en mi. Encima de todo eso, me gusta interpretar a un hombre lobo.

R: Nos impresionaste a todos en el set. Tu transformación física en verdad nos ha pegado. ¡En unas pocas semanas, cambiaste a una montaña de músculos! ¡Odio hacer deportes, y nunca lo hubiese conseguido!

E: Chris Weitz sobrepasó a Catherine Hardwicke. ¿ De qué maneras él es diferente a ella?

T: Catherine era muy divertida y nos reíamos mucho con ella. Chris es mucho más calmado y más concentrado. Catherine era pura energía comparada con Chris que es muy calmado. Aunque a pesar de eso, su actitud era muy separada. Él tiende a trabajar rápido y bien. Es sorprendente cuan efectivo él es sin haber alzado la voz.

R: Chris tiene mucho talento y encontré su presencia muy relajada.

E: ¿ Cómo fue filmar con los nuevos actores de New Moon?

T: Filmar con los nuevos actores que interpretaban a hombres lobo de la tribu Quileute fue un verdadero placer. En el primer film, me sentí muy solo comparado con los vampiros, que fomaron un grupo cerrado. Así que luego tuve mi propia tribu,de alguna manera. Todos los actores fueron agradables y después salíamos juntos despúes de filmar así que nuestra unión en la pantalla tuvo un sentimiento más natural. Nos convertimos en amigos la verdad y creo que lo pueden ver eso en el film.

E: ¿ Qué escenas fueron las más difíciles de grabar?

T: ¡Todas las escenas que grabé durante marzo en Vancouver mientras nevaba!(Risas) El clima no nos detuvo. Sobre el transcurso de las semanas, el Sol salió, pero, cuando filmamos en primavera, la temperatura estaba helada y tuve que filmar sin playera y fingir que no estaba haciendo frió a morir.

R: A pesar de que son mis escenas favoritas, las visiones de Bella son muy difíciles de ponerlas en práctica. Gran medida se refuerzan con efectos especiales. Estaba constantemente filmando en frente de una pantalla verde e integrandome a la acción después de que Kristen filmó la escena. Mis movimientos fueron calibrados con el milimetro y era muy complicado. Pero en la pantalla, el resultado es impresionante.

E: ¿ Hicieron sus propios trucos?

T: Los hice siempre que era posible, porque me gustan. En particular las escenas de motocicleta. En la primera parte del film, me caía mucho para mostrar lo torpe que era Jacob antes de su transformación en un hombre lobo. Las escenas no son peligrosas pero soy muy repetitivas y es posible lastimarse algo. Debo decir que mi experiencia en artes marciales me ayudó demasiado porque la primera cosa que aprendes en ese deporte es a caerte. Así que caía, una y otra vez sin lastimarme. Luego tuve la oportunidad de mostrar a que punto Jacob se ha vuelto ágil después de su transformación a hombre lobo. Afortunadamente, hice la mayoría de mis trucos o de lo contrario, se habría visto mi truco doble en la pantalla la mayoría del tiempo.

E: ¿ Cómo manejas la constante atención de los paparazzi?

T: No creo que alguien pueda en realidad lograrlo, porque no es normal ver a las personas tomarte fotos con cada pequeño movimiento. Sólo tengo que intentar no poner atención a ellos. Es decir, no soy tan seguido como Rob...

R: No es claro para mí, no puedo controlarlo todo. No he encontrado un lugar en el mundo todavía donde pueda desaparecer. Aún en las más remotas esquinas alguien siempre me termina preguntando si me puedo tomar una foto con ellos. Eso me hace sentir como si trabajara sin parar. Al menos en el set el nivel de seguridad me permite algo de intimidad. Es un alivio. Pero he encontrado maneras de salir ha divertirme, como usar un nombre falso en los hoteles donde me quedo. ¡En París, por ejemplo, me llamo Mr. Handjob, eso me hace morir de la risa! (Risas)

ODIO LEER LAS ENTREVISTAS DE TAYLOR !!!GRRR !!!LAS D EMI ROB SII..PERO EL NOO !!NO ME AGRADA ...

Fotografías de Robert Pattinson en la Revista Elle de Suecia

Gracias a Pattinson Life y RobSessedPattinson.com les damos a conocer algunas nuevas imagenes de Robert Pattinson, que se mostraron en la Revista Elle de Suecia.




AHH WXITO ERMOSOO 1
!!!!!!! TE ADORO MI ROB !!!!!!ERS PERFECTO...TU MIRADA ME DERRITE !!AHHHH ME DERRITOO !!!!! ERES DE LO MAS SEXY MY SPUNK RANSOM !!!!HOOTTINSON !!!!!!

Nueva Actualización de la pagina de Steph: Nueva fecha para el soundtrack

Hoy les traemos una nueva actualizacion de la pagina de Steph:


Hoy he recibido el siguiente mensaje de Atlantic Records:

Debido a la demanda abrumadora y sin precedentes, Chop Shop / Atlantic Records han anunciado una nueva fecha de lanzamiento para la Twilight Saga: Luna Nueva Original Motion Picture Soundtrack. La banda sonora por lejos lo más esperado del año, ahora se dará a conocer este viernes, 16 de octubre, cuatro días antes de lo previsto! Si usted quiere pre-ordenar el disco, puede esperar que llegue en esa fecha o poco después.

Además, nos gustaría anunciar que exclusivamente en los CDs físicos, el folleto se despliega en un cartel! La imagen está por arriba.
Asegúrese de salir el viernes para obtener su copia de la Twilight Saga: Luna Nueva Soundtrack!
AAHH..I0O LO QIEROO !!!!!!

Anna Kendrick gana un premio Rising Star

Gracias a Newmoonmovie por la nota



Anna Kendrick (también conocida como Jessica Stanley) fue premiada con el premio Palm Spring International film Festival Rising Star Award. Anna habló sobre su trabajo con George Clooney en su nuevo filme “Up in the Air” y también comentó sobre Crepúsculo y Luna Nueva.

Espero que a ella le vaya bien en la industria y trabajar con George Clooney se verá muy bien en su hoja de vida.

AAH SI TRABAJO CON GEORGE CLOONEY..!!OMG !!

¿Robert, Kristen, Taylor y Chris Weitz se van a París?

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz estaran es París este 10 de Noviembre para una conferencia de prensa, así lo ha dicho vías de información de Livejournal como PattinsonLife y StewartFans.


De acuerdo con OiseauSecret Canal Blog, los actores regresaran a París para la promoción de Luna Nueva (New Moon) y la conferencia de prensa tomará lugar en el Hotel L'Crillon.

También se menciona que habrá entrevistas con reporteros y participaran en shows de TV.

Esperamos nuevas noticias.

AAH TE AMO ROB (SPUNK RANSOM) JAJJA!!!

Nuevas fotos y video de la sesión de fotos de Ashley, Rachelle y Kellan

Gracias a Self Magazine vía TwilightSagaFan LJ les traemos a continuación nuevas imagenes de la sesión fotografica, como también un vido que hicieron los tres actores, Ashley Greene, Rachelle Lefevre y Kellan Lutz para la Revista Self.







AAH KELLAN TE AGARRARIA A BESOTES ..!!!OSITO ERMOSOOO !!


La sesión se dio lugar en Malibu

A continuación un detrás de cámaras en video de la sesión:



AHH SE VEN ADORABLES !!! ERMOSOS !!

Y el tiempo de duración de New Moon es....

TWITTER de TWILIGHT-NEW MOON con el tiempo de duración de New Moon



"Una rápida aclaración del tiempo de la película. 2:10 incluyendo los créditos
(como lo pusimos ayer), así que la duración de la parte de "la película"
es justo 2 horas. Bueno 2:01horas."

aHHAHHH!!!!! CHRIS WEITZ !!! ASE UNOS DIAS TE AMABA CON TODA MI ALMA !!! AORA TE ODIOO ¨!!!!!! COMO PUEDE SER Q SEAN 9 MINUTOS DE CREDITOS !!!!!!!IO TABA TODA EMOCIONA POR Q ERAN 2 HORAS Y 10 MINUTOS !!!!BUXA OHH 1!!! AAAAH !!TE MATARE CHRIS !!!!