lunes, 22 de junio de 2009

Ashley Greene en LAX‏

En socialitelife encontramos unas fotografías de Ashley Greene el pasado 20 de Junio. La podemos apreciar luciendo lentes obscuros y sobrero en la LAX.



Kristen Stewart en su primer día de grabacion de

Celebrity-gossip nos muestra las siguientes fotografías. Llegando al estudio en los Angeles, Kristen Stewart llegó al set de “The Runaways” para el primer día de filiación hoy Lunes 22 de Junio.


Vistiendo una camisa de Joan Jett, la actriz protagoniza a un icono del rock al lado de Dakota Fanning.


Dakota Fanning preparandose para filmar "The Runways"

Gracias a Just Jared Jr. tenemos imagenes de Dakota Fanning del domingo por la tarde, mientras se prepara para filmar las primeras escenas de su nueva pelicula The Runways.
En la pelicula Dakota interpreta a la cantante Cherie Currie. ¿No crees que luce igual a ella?









Rachelle y Taylor en los MuchMusic Video Awards‏

Gracias a L&LLove tenemos fotos de Taylor Lautner y Rachelle Lefevre en la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards, que celebrá la cadena canadiense de musica MuchMusic, en Toronto, Canadá el dia de ayer (21 de Junio).



Nueva Portada para "Luna Nueva"‏

Gracias a L&LLove sabemos que en Estados Unidos actualmente se esta vendiendo "Luna Nueva" con nueva portada, en el estilo de bolsillo, donde muestran a Edward, Jacob y a Bella. Es una version parecida a la del poster de la Película.

Ashley Greene fue descubierta al visitar a su padre‏

Ashley Greene fue descubierto a visitar a su padre en la casa de Los Angeles el sábado (20 de junio).

El uso de un conjunto de colores y tonos de su celebridad, el "Twilight" actriz sonrió para los paparazzi, decidio pasar un tiempo con la familia el fin de semana en el Día del Padre.