lunes, 26 de octubre de 2009

Evento fan en España

Gracias a Robert Pattinson Source tenemos la siguiente información de un evento para fans en España.



El evento fan que hemos organizado para vosotros el próximo 12 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid, dando comienzo a las 19:15 horas. Contaremos con la presencia de los tres actores protagonistas de la película: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Además del director Chris Weitz.

Durante el evento habrá numerosas sorpresas, como actuaciones en vivo y sesiones de preguntas a los actores y al director. Se emitirán también algunas piezas y avances exclusivos, pero no se proyectará la película.

Antes de comenzar el evento, los actores y el director procederán a la firma de autógrafos en el interior del recinto.

Las puertas para acceder al evento se abrirán a partir de las 17:15 horas, aproximadamente, y se cerrarán a las 19:00 horas de manera rigurosa. Por cuestiones de seguridad, a pesar de tener entrada, se denegará el acceso a cualquier persona después de esa hora.

¿Cómo puedes conseguir tu entrada?
Lo podrás hacer de manera completamente gratuita en las propias taquillas del Palacio de Vistalegre a partir de las 10 de la mañana del 12 de noviembre. Y muy importante, solamente se dará una entrada por persona.

En las taquillas del Palacio de Vistalegre se repartirán dos tipos de entradas. Los primeros 200 afortunados recibirán una entrada VIP de Patio, con la que podrán estar más cerca de los actores. El resto de entradas que se repartan serán de grada, que se darán hasta agotar el aforo.

En caso de que no quisieras esperar a ese día, existirán otras vías para conseguir tu entrada. Se están articulando otros concursos con los que podrás acceder al evento fan el próximo 12 de noviembre. Por ahora te podemos concretar lo siguiente:

• www.servicaixa.com y en www.entradas.com: a partir del 27 de octubre, por la compra anticipada de la entrada para ver La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en cines, a partir del 18 de noviembre, sortearán 500 entradas (cada uno de los portales), para asistir al evento fan el 12 de noviembre.

Permanece atento a la web de www.lasagacrepusculo.es porque te iremos informando de otras formas de adquirir tu entrada al evento fan de de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

TEA MO ROB...!AAAAH...

Elisabeth, Nikki, Kellan, Jackson y Ashley hablan con MTV

Gracias a MTV, tenemos un video de una recopilacion de entrevistas a Elisabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Ashley Greene en la que hablan con MTV sobre lo que hace el elenco entre tomas.


A continuacion, la traduccion del video:

Elisabeth Reaser: Pasamos mucho tiempo aca en Vancouver y si estamos mucho tiempo juntos. Cuando estamos en una locacion, estas forzada a pasar el tiempo con la gente con la que trabajas. Afortunadamente todos nos caemos muy bien.

Nikki Reed: Tenemos como dos pisos, en nuestro lugar, nuestra sección, solamente para nosotros. Asi que somos todos como vecinos entonces vamos a distintos apartamentos.

Jackson Rathbone: Bueno todos somos personas, no somos vampiros...

Elisabeth Reaser: Cenamos o nos ejercitamos...

Kellan Lutz: Yo juego a juegos de mesa. ¡Hasbro te amo!

Ashley Greene: Definitivamente tenemos nuestras noches de juegos...

Kellan Lutz: Pero siempre gano o trato de ganar. Y si no gano, no te voy a invitar de nuevo, asi que dejame ganar.

Elisabeth Reaser: Y es divertido porque usualmente no haces las mismas peliculas con la misma gente entonces no tienes la oportunidad de desarrollar este tipo de relacion.

Jackson Rathbone: Muchos de los chicos del elenco estan involucrados musicalmente.

Ashley Greene: Muchas cosas de chicas...

Elisabeth Reaser: Es genial, porque todos son mis amigos ahora...


JAJAJA DORO A CADA UNO DE ELLOS !!!!JAJAJA...I LOVE YOU HASBRO..LAJAJJA..Y JACKSON SE VE MUY FREAK !!!AJJAJAJAJA....LOS AMOO !!!!!CADA UNO TIENE UN ENCANTO!!!

Nota de The Movie Fanatic acerca de Chris Weitz

Gracias a Twilightlexicon por la nota.


The Movie Fanatic, uno de los primeros sitios web en haberse involucrado en el fenómeno de Crepúsculo, tiene un gran artículo donde comentan los diferentes obstáculos que Chris Weitz ha enfrentado como director. TMF siempre provee un gran análisis y más de un comentario que suena bien.


“En una reciente entrevista, fue dicho que “Chris Weitz, quien también escribe y produce, algunas veces con su hermano Paul, hizo una adaptación en 2007 “The Golden Compass” y sintió una conexión con el material.” También, hay un segmento particular para ir al cine del publico que Summit quiere impresionar –la audiencia masculina quienes son displicentes (otra palabra podría ser hostiles) en su recepción de Crepúsculo.

En este artículo, TMF también trata de encontrar algunas respuestas a tres preguntas específicas: ¿Puede él hacer la diferencia y darle a los fans lo que realmente quieren? ¿Puede atraer a este grupo “hostil” a ver Luna Nueva? ¿ Puede Weitz nivelar la brecha entre Taylor Lautner y el muy popular Robert Pattinson?”

TE AMO CHRIS WEITZ!!!!

FANFICTION.."EL PRIMER CREPUSCULO" CAP.7 Y 8 ..

MIREN AQUI LE SDEJO UN RESUMEND ELO QUE SE TRATA...YO NO LO ESCRIBOOO!! LA GENIA Q LO ESCRIBIO SE LLAMA

" lamiga "

ELLA MERECE TODOS LOS MERITOS..MAÑANA LES DEJARE EL PRIMER CAPITULO..PORQ ANTES NECESITO SUS OPINIONES RESPECTO A L FIC...
LES ASEGURO Q VANA AMAR ESTA HISTORIA,,,VER A EDWARD COMO HUMANO ES ADORABLE....
ASI Q AY Q AGRADECER EL ERMOSO TRABAJO Y LA GRAN MENTE DE "LAMIGA" LA Q ESCRIBIO ESTO..ASI Q ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS..

CAP. 7:
Tormenta.

-¿Bells?- preguntó Charlie en el umbral.

-Estoy aquí, papá- dijo ella desde la parte de arriba de la escalera.

Charlie encendió la luz desde el hall y su cara se cayó por completo. No-había-salido. Allí estaba con su cara de fantasma, con su cuerpo de fantasma y con su ropa de fantasma. Se había sentido feliz cuando detuvo su coche al ver la casa a oscuras pero esa felicidad se había esfumado al ver a su única hija allí.

-¿En qué habíamos quedado, Isabella?

Vaya, Isabella, la cosa se ponía tensa… Como tenso estaba él. Además de fruncir el ceño y apretar los labios, a Charlie le había pasado algo. ¿Era posible que hubiera envejecido en los últimos tres meses? Había hasta adelgazado. ¿Desde cuándo no le miraba como lo estaba haciendo ahora? Recordaba que las noches siguientes a las que Edward se marchó, cuando ella no se quería mover del sofá en su estado catatónico, él tampoco se había movido de su lado, y la cogía de la mano, le acariciaba la cara y el pelo como si se tratara de un bebé.

Se sintió mal y egoísta por haberle echo pasar eso a Charlie. Pero peor se sintió porque él no se sentía tan feliz como ella lo estaba ahora mismo.

-¿Sobre qué?- preguntó inocente.

-Maldita sea- apoyó sus cañas de pescar con un estruendo importante contra la pared del recibidor- Dijiste que ibas a salir. Que irías a ver a Jacob. Y te has quedado en casa, sola, a oscuras. ¡Ya está bien! Si no te mando a Florida con tu madre, irás a ver a un médico, porque esto nos va volver loco a los dos, si es que no lo estamos ya. Así que…

-No grites- le interrumpió- Sé lo que dije, pero sabes muy bien que desde que empecé a salir con Edw…- dejó el nombre porque seguro que Charlie estaba a punto de vomitar al oír su nombre- no soy muy bien recibida en La Push. Iba a salir a pasear pero como hacía tan buena tarde he estado fuera, en el jardín, disfrutando del sol. Antes también me gustaba estar sola, papá, no es nada malo.

-¿No es malo? ¿Tú te has visto, hija? Cuántos kilos has adelgazado. Tus ojos ni siquiera brillan. Es como si estuvieran vacíos. ¡Es como si estuviera hablando con un fantasma, Bella! Con tu fantasma. Y no quiero eso para ti.

-Papá, ya sé que han sido unos meses muy duros y siento haberte entristecido, pero ahora todo se va a arreglar. Ahora todo va a ser diferente.

-¿Diferente, en qué?- inquirió

Su cerebro trabajaba a toda velocidad buscando una excusa. Una excusa donde el nombre de Edward – o mejor ese capullo – no estuviera en la primera frase para que no se desatara la tormenta. Una excusa donde no estuvieran las palabras vampiro o ahora humano si no quería que a su padre le diera ese ataque anunciado, del que parecía muy cerca porque tenía la frente perlada de sudor y su labio inferior temblaba.

-En…

Y como si de una señal divina, el timbre sonó. Juraría que había escuchado que su monótona melodía había sido una trompeta celestial que hizo que Charlie resoplara y se volviera para girar el pomo de la puerta.

Desde la parte alta de la escalera Bella no pudo ver quien había aparecido en el momento más preciso, pero era alguien que Charlie no se esperaba ver porque retrocedió y le hizo flaquear las rodillas. Tuvo que descender unos cuantos escalones y moverse para que entre la silueta de su padre apareciera la pequeña figura de una sonriente Alice delante de un cabizbajo Edward.

-Hola, jefe Swan. Perdón por presentarnos así, sin avisar y tan tarde. Pero esta mañana hablamos con Bella por teléfono y teníamos tantas ganas de verla y de abrazarla que no pudimos esperar más. ¿Podemos pasar?- dijo la voz de Alice, esa campanilla que salía de su pequeño pecho sin cesar de sonreír.

--------

CAP.8:

Apetecible.

Dejó de caminar por la habitación cuando se tropezó por tercera vez con una de las esquinas de la alfombra y estuvo a punto de caerse. Menuda coordinación la suya, no se reiría más de la de Bella. Y después se sentó en la silla del escritorio con las manos en los bolsillos cuando tras intentar coger una fotografía de Bella de bebé con su madre estuvo a punto de tirar las guirnaldas navideñas.

Maldita sea. Estaba allí encerrado y no se estaba enterando de nada. Había oído la puerta, pero nada más. Y si se pegaba a la pared seguro que tiraría otra cosa y Charlie le descubriría.

-¿Me llamabas?

Estuvo a punto de gritar asustado cuando una voz irrumpió en la habitación por el lado contrario del que él estaba controlado. Por la ventana. Y no estaba muy seguro de no haberlo hecho.

Allí estaba su hermana favorita y tal y como sus ojos de vampiro la recordaban: pequeña, delgada, con apariencia frágil y con su carita de duende rodeada por su cabello moreno despeinado. Los ojos y los dientes le brillaban y cuando su pupila dorada le apuntó directamente, aunque sintió un respigo, no sintió ni una décima parte del miedo que le daban los Volturis: algo dentro de él le decía que aquella figura sentada en la ventana como si nada jamás le haría daño.

-¡Alice!- se llevó la mano al pecho- ¡Dios Santo! ¿Pretendes que se me pare el corazón con lo que me ha costado que vuelva a latir?

-Oh, no- arrugó su nariz, entrecerrando los ojos- Lo he visto y no fue nada agradable. ¿Ha merecido la pena?- y señaló con la cabeza la cama.

Él siguió con la vista donde su hermana señalaba y de repente sintió con un extraño calor le recorría la espalda para terminar en las mejillas. ¿Se estaba ruborizando? ¿Eso era lo que Bella sentía normalmente y que le hacía una cara tan adorable?

-Oh, no, no. Además, tú lo sabes. Me has oído llamarte.

-Ya- chasqueó la lengua- Dejé de mirar cuando te empezaste a desvestir por un lado de la cama y Bella hacía lo mismo por el otro. Si no te vi desnudo siendo vampiro, menos voy a hacerlo siendo humano por si me empiezas a parecer apetecible- dijo un salto que la puso delante de él en un abrir y cerrar de ojos.

Instintivamente, dio un paso atrás.

-¿Y te lo parezco?- titubeó.

Alice se le pegó, cerrando incluso los ojos. Supo – sin la necesidad de su don – que le estaba oliendo, que estaba registrando los latidos de su corazón y que estaría notando subir el veneno a su garganta. Lo que todo vampiro hacía cuando tenía una víctima potencial delante.

-¡No!- se rió- Sigues siendo Edward. No podría morderte. Hueles bien. Aunque no muy bien- arrugó la nariz de nuevo- ¿Desde cuándo no te das una ducha? ¿Bella no se ha quejado de tu olor?

-¿Una ducha?

-¡Sí! Creí que a eso entrabas en el cuarto de baño, por eso volví a dejar de mirar. Esme ha comprado todo tipo de toallas, cremas y geles y ha instalado un cuarto de baño junto a tu habitación. Y te hemos comprado una cama. Y pijamas y batines y albornoces… ¿Cómo es eso de dormir? ¿Qué se siente?

-No ha sido como me esperaba.

-¿Pesadillas?

-Más bien recuerdos. Aunque después veía a los Volturis y ellos tenían a Bella. Ha sido muy angustioso.

En un movimiento que su ojo humano no percibió, Alice tomó una mano entre las dos pequeñas suyas. Estuvo a punto de soltarse porque el tacto no era nada agradable y mucho menos la temperatura. Pero era Alice y por Alice podía soportarlo, lo mismo que Bella lo soportaba cuando él era así.

-Eso no va a pasar, Edward. Ellos te pidieron que llevaras una vida normal y que no le contaras a nadie lo que sabes. Pero si no cumplen su palabra nosotros te protegeremos. Nadie te va a hacer daño. Y mucho menos a Bella.

Asintió con la cabeza y soltando su mano la abrazó. Era como abrazar un muro que se amoldaba a las formas de su cuerpo. Un muro helado que le correspondía con afecto.

-Gracias.

-De nada. Pero suéltame antes de que me empieces a parecer apetecible de verdad- se rió- He traído ropa para que te cambies. Charlie no está de muy buen humor y va a discutir con Bella. Tenemos que aparecer en el momento en el que la cosa se ponga fea.

-¿Aparecer?

-Hazme caso. Yo sigo siendo la que tienes poderes

---------

COMENTEN..!

Video en HQ "Save Her"

Vía TWITTER de TWILIGHT -NEW MOON nos tiene el video en HQ titulado "Save Her" (donde salen los Volturi)



AAAAH..EDWARD AMO CUANDO VAA PELEAR CON JACOB..PORQ PELEA MUY ELEGANTE..NO TIENE PORQ APARECER COMO UN SACO DE PELOS PARA PARECER ATERRADOR...LO SIENTO..ES MI OPINION..:)APARTE..SE NOTA Q SOY TEAM EDWARD...JI

Logo de Eclipse animado

Gracias a Cr8veLcnse les mostramos el logo de Eclipse animado

"Estaba aburrida y pensé que podría hacer el logo de Eclipse animado. También cambié la posición del texto de "Twilight Saga" porque parecía fuera de lugar en el original =)."



GRACIAS A : CM !!!!!

AAH ESTA GENIAL..LE QEDO GENIALOSO A LA CHICA !!!!!

Edward se va ..



AYY ME PUSE A LLORAR OTRA VES CUANDO LA VI !!!!!ME TUBE Q IR A LLORAR A L BAÑO PA Q NO ME VIERAN..:(..JKIJI..ESQ ESTA ESCENA ES MUY TRISTE..MUY DESGARRADORA..SIENTO LO MISMO Q SINTIO BELLA !!! LO JURO.....ES DIFICILL VERLOO...ESQ ..MI EDWARD SE VE TAN FRIO..TAN DURO...AY......A EL LE DUELE MUCHO ACER ESTO...ME DUELE CUANDO LE DICE.."SERA COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO"..ESA FRASE DUELE TANTO....AAAAAAAAAH..QIERO LLORAR..OTRA VES..SOLO QIERO VER NEW MOON """"

Luna Nueva "Escena de los Vulturi" Español ¡HQ!



NECESITABVA VERLO DE NUEVOO !!!!!AMO ESTA ESCENA..Y ODIO A FELIX..!!!GRRRRRRR....!!!!MALDITO ...

Nueva imagen de Luna Nueva



AAAAH..MIRENLO SI RESALTA DE TOODOS LOS Q ESTAN EN LA SALA !!!...ES UN ANGELITO Q ESTA AL FONDO DE ESA SALA....PERO EL ES PERFECTOO.....QIEN SE VE ASID E ERMOSO Y PERFECTO EN UN A SALA DE CLASE ???..NADIE !!!!!!..SOLO EL !!!!!!!JAJA...IO ESTOY EN CLASE CON UNA CARA DE SUEÑO SIEMPRE..JAJAJJA..PERO MIRENLO A EL..PERFECTO !!!AAAAAH..SI ME DERRITO CADA VES Q LO VEO..ES ERMOSOO !!!!!

Nueva foto de Robert


Fuente: Twifans

ESTA FOTO.....SE UNE A LAS MILES DE FOTOS DE ROB Q ME ACEN IPERVENTILAR Y ME VUELVEN LOKA !!!!!!!!AAAH...LO AMO..LO AMO..Y NO ME CANSOOO DE DECIRLOO !!!!!!

Edward el vampiro favorito de la gente


Twilight ha sido votada como la película de vampiros favorita. y Edward como vampiro favorito de la gente

1. Edward Cullen (Robert Pattinson): Twilight - 38%
2. Drácula (Christopher Lee): Hammer Horror Films Drácula - 15%
3. Blade (Wesley Snipes): Blade - 10%
4. Lestat (Tom Cruise): Entrevista con el vampiro - 8%
4. Drácula (Gary Oldman): Drácula de Bram Stoker - 8%
6. Selene (Kate Beckinsale): Underworld - 7%
7. David (Kiefer Sutherland): The Lost Boys - 6%
8. Santanico Pandemonium (Salma Hayek): From Dusk Till Dawn - 4%
9. Graf Orlok (Max Schreck): Nosferatu - 3%
10. Drácula (Bela Lugosi): Drácula - 2%

NO ME CABE DUDA Q ES EL MEJOR !!!!!

Robert Pattinson no puede competir con Edward Cullen


Robert Pattinson apareció en EE.UU. este fin de semana, en varios periódicos a nivel nacional. Algo inusual para alguién que apenas hace dos años era casi un extraño. Robert dice en una entrevista concedida a "USA Weekend" que es consciente de que el éxito es realmente del personaje Edward Cullen y que hubo un momento en que la gente a su alrededor le llamaban Edward y que a él no le importó.

Robert Pattinson tiene millones de seguidoras en todo el mundo por su papel de vampiro, y esto le ha creado cierta tensión también a la hora de trabajar. En la primera entrega cuando era casi un desconocido para el gran público, el trabajó fue más relajado, más para el mismo, se sentía con más libertad. Robert Pattinson cuenta en laentrevista que cuando se preparó para Crepúsculo (la primera entrega de la saga) sintió una gran influencia por James Dean en "Rebelde sin causa" hasta incluso en el peinado.
En Luna Nueva dejó parte de la responsabilidad en manos en Taylor Lautner, pero en Eclipse reconoce que siente más presión que en ninguna de otras entregas.

Robert Pattinson también dijo que la fama le llegó de golpe y ha pasado por diferentes etapas, quería ser cercano con la gente que le admiraba y sus fans, pero todo se desbordó y llegó un momento en que tuvo que recibir ayuda para asilmilar todo el extito que había levantado la película y su personaje. Su vida cambió radicalmente y no sabía como manejar aquella nueva situación.

Robert Pattinson desearia hacer otros personajes más reales y menos fantásticos pero no está preocupado porque le cuelguen el personaje deEdward Cullen , ni siquiera sabe de momento si seguirá más adelante trabajando como actor o se dedicará a la música :“Si tu quieres competir con tu propio personaje, tienes que luchar realmente. Yo no sé si podría tomarme la molestia de luchar. Yo lo dejo pasar.” Dijo Pattinson.

Fuente: Minorias

....SIMPLEMENTE.....AMO SU PERSONALIDAD...ES TAN ORIGINAL...!!!!!!NADIE PUEDE SER COMO EL...ES UNICOO

Chris Weitz: «La gente querría ver a Pattinson durante dos horas»


Gracias a robert thoams pattinson

A menos de un mes del estreno de «Luna Nueva», Chris Weitz sabe que la suerte está echada. El director sale al paso de los rumores que le acusan de retocar la historia para aumentar la presencia de Robert Pattinson, aunque reconoce que hay muchas fans del joven actor que desearían que estuviera en cada plano.

"Sé que mucha gente hubiera querido ver a Robert Pattinson en pantalla durante dos horas, y les respeto, pero pienso que van a disfrutar también esperando a verle en la segunda mitad de 'Luna Nueva'", afirma el director en declaraciones a The Hollywood Reporter' en las que también apunta que en la primera parte de la cinta el protagonismo es para Kristen Stewart, que hace una "fantástica" interpretación, y para Taylor Lautner, que se convierte en "su mejor amigo

Y es que, dice Weitz, el tema central de la película es "la pérdida y el dolor que produce". "Uno de los aspectos fundamentales de libro es que el personaje de Edward Cullen está lejos, pero a la vez está presente en la historia como el gran ausente. Bella siempre piensa en él y sufre por él", señala el cineasta que asegura que esto hace que su reaparición en la trama resulte "realmente poderosa".

Eso sí, Wietz niega tajante que se haya apartado de lo escrito por Stephenie Meyer, con la que asegura estuvo en contacto de forma permanente a través del correo electrónico, para darle más planos a Pattinson y así contentar a sus fans. "No hemos alterado el sentido del libro. Hemos cambiado sólo la parte en la que Bella tiene alucinaciones y escucha la voz de Edward. Lo que hicimos fue añadirle de forma sutil imágenes al sonido. Pero sólo son momentos breves", se justifica.

El director también se refirió a los rumores que aseguran que regresará a la saga para dirigir "Amanecer", la última entrega de la franquicia, después de que David Slade haya tomado las riendas en "Eclipse", que se rueda en estos momentos en Vancouver (Canadá). Weitz se limitó a asegurar que todavía no tiene ninguna oferta cree que la productora, Summit Entertainment, esperará a ver la reacción de los fans de la saga para tomar esta decisión.

AAAAAAAAAAAH..LO AMOO !!!!!!!!!!!!!!!!...TE AMOO ROB..!!!!

Ashley Greene habla sobre sus escenas favoritas

Traducción por R&KL

Los tabloides pueden estar dominados por Rob y Kristen, y sino en los corazones y mentes de los fans de Crepúsculo, pero no hay una chica tan dulce como Ashley Greene. Con "Luna Nueva" a menos de un mes (¡hurra!), Y el tiempo de pantalla de Alice Cullen que aumentó sustancialmente, nos pusimos al día con la actriz, para obtener su más reciente reflexión sobre el robo de coches caros, los juegos de mesa con Kellan , y elenco compartido de amor en Luna Nueva de ...Gatitos?



MTV: ¿Cuál fue tu escena favorita para grabar de "Luna Nueva"?

Ashley Greene: Por supuesto, la del Porsche fue increíble, toda la experiencia de la filmación de esa escena. Trabajar con Michael Sheen, que fue muy gracioso, cómo se creó la atmósfera general de la escena. Todo lo que hacía era un poco inspirado, y por lo que la escena entera de los Volturi con él, fue muy divertida de filmar. También me encanta la escenas de los Cullen, cuando Bella se corta con el papel y Jasper se vuelve loco, que no se ha visto todavía que parte de él. Las actuaciones son grandes, y la dinámica es realmente grande. Esa fue una de mis escenas favoritas de ver.

MTV: Ustedes se han hecho buenos amigos y tienen mucho tiempo de inactividad entre cada toma. ¿Qué tipo de cosas hablan cuando las cámaras no están grabando?

Greene: Entre toma y toma? Caramba, de todo. YouTube fue un gran tema de conversación, estábamos compartiendo vídeos YouTube. Que era un poco divertido, porque estabamos filmando una escena de una situación realmente intensa, y luego gritan "¡Corten!" y se dispondrá de 20 minutos y nos gustaría grabar "gatitos, Inspirado por gatitos". Es esta niña leyendo un libro de gatitos. [Risas.]

MTV: Entonces, Alice y Bella se reían entre el drama de todo eso?

Greene: Sí, hubo mucho de eso, sólo un montón de risas y risas. Durante "Luna Nueva", especialmente en Italia, Kristen y yo eramos como niñas. Así que hubo un montón de risas.

MTV: ¿Te sientes más como Alice ahora, que cuando hiciste "Twilight"?

Greene: Me siento como si tuviera un poco el carácter. Estaba muy entusiasmada de interpretar a Alice porque es realmente positivo, la luz brillante, y una vampira con moral. Decía al principio que sentía que era así, y que se relacionaba. Al menos, trato de actuar positiva. También que está muy cerca de su familia obviamente, y que estaba allí desde el principio, así que me sentía como la única cosa que podía hacer para estar más cerca, que sería convertirme en un vampiro o ver el futuro. [Risas.] Pero la moda inteligente, sí. La Fashion-sabia, me he vuelto mucho más como Alice Cullen, porque es probablemente la más de moda de el clan Cullen, y me he obsesionado con la moda.

MTV: Hay mucha mercancía de Twilight, ¿Tienes alguna?

Greene: Tengo una camiseta. Tengo un par de cosas de "Twilight", que quiero tener como recuerdo, y así que tengo una camiseta. Definitivamente tengo el collar. Mientras se rodaba, Kellan compró el juego de Twilight, y jugamos. Xavier Samuel jugo. Éramos como, "El nuevo juego!" y por lo que tuvieron que venir Xavier y Peter. Él y yo y los dos chicos, y Kellan coloco las reglas del juego de Twilight, Y gané. Sólo lo estoy diciendo, no es gran cosa.

MTV: ¿Cuál es el secreto del éxito de la franquicia "Twilight"?

Greene: Si te dijera, tendría que matarte. [Risas.]


AYY..ES TAN DULCE ASH..APARTE ES GENIAL Q LA PASEN BIEN TODOS COMO AMIGOS !!!

Video de Anna Kendrick participando de una obra de Broadway

Gracias a Twi Fans tenemos un video de Anna Kendrick de niña participando en una obra de teatro de Broadway y cantando la cancion "Life Upon the Wicked Stage".


JAJAJJAJAJJAJAJJA...AAY..ANNA...Q TIERNA..PARECE UN ANGELITOOO..Y TIENE UNA VOZ MUY DULCE..AJJAJAJJAJAJA..JURO Q MORI DE RISA....PERO NO DE BURLA..ESQ LO ENCUENTRO A MATAR DE TIERNOO !!!!!!!!!!

Nuevo/viejo video de Rob en el set de Crepusculo

Gracias a Thinking of Rob tenemos este nuevo/viejo video de Robert Pattinson en el set de Crepusculo.



AAAY..COMO PODI SER TAN EXQUISITO ROBERT PATTINSON !!!!!AAAAAAAAAAH....AMO TU RISA..AMO TU ACENTO..TE AMO ENTEROO !!!!!!AAAAAAH....ME VUELVO LOKA CADA VEZ Q TE ESCUXO..CADA VES Q ABLAS..CADA VES Q TE RIES....AAAAAAAAH

FANFICTION...."EL PRIMER CREPUSCULO"....CAP.5 Y 6 :

MIREN AQUI LE SDEJO UN RESUMEND ELO QUE SE TRATA...LA GENIA Q LO ESCRIBIO SE LLAMA

" lamiga "

ELLA MERECE TODOS LOS MERITOS..MAÑANA LES DEJARE EL PRIMER CAPITULO..PORQ ANTES NECESITO SUS OPINIONES RESPECTO A L FIC...
LES ASEGURO Q VANA AMAR ESTA HISTORIA,,,VER A EDWARD COMO HUMANO ES ADORABLE....
ASI Q AY Q AGRADECER EL ERMOSO TRABAJO Y LA GRAN MENTE DE "LAMIGA" LA Q ESCRIBIO ESTO..ASI Q ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS..

CAP.5:

Desde 1918.

-Es una coca-cola.

Dejó el vaso vacío sobre la mesa y se limpió los labios con la lengua.

-¿Por qué me pica la garganta? ¿Es normal?- preguntó frunciendo el ceño.

-Son las burbujas- dijo ella divertida- ¿Te gusta?

-Es…- tomó el vaso para olerlo y dejarlo de nuevo sobre la mesa- un sabor interesante. Pero creo que lo de las burbujas no me gusta demasiado.

-¿Un vaso de agua?

-No- buscó con la mirada por la alacena de la cocina en busca de algo- Creo recordar que el agua no tiene sabor a nada y quiero probar cosas nuevas. ¿Qué has comido tú hoy?

Bella pestañeó. ¿Había comido? Seguro que no había comido en los últimos tres meses. Aunque hubiera enfermado. Y Charlie le hubiera obligado. Recordó vagamente una conversación delante de…

-Leche con cereales. Pero ya es hora de comer. Puedo preparar algo que te apetezca. ¿Qué quieres?

-Bella, la última vez que comí algo fue en 1918. Seguro que la receta se ha perdido- respondió sonriendo.

Ella también sonrió y relajando su cara se volvió a llevar las manos a las comisuras de sus labios, vueltas hacia arriba. Su piel estaba tirante. Seguro que no había sonreído en 3 meses y por eso se sentía tan extraña. Pero ahora le apetecía sonreír y gritar y dar saltos. Edward estaba allí, en su cocina, con unos ojos verde esmeralda que hacía daño mirarles, con un color de piel dorado con un ligero tono rojizo en las mejillas y los puntos de una barba incipiente que en un par de días debía de afeitarse.

-¿Un sándwich?

-Suena bien.

Se volvió hacía la cocina para abrir la nevera. Su cerebro procesaba por un lado qué necesitaba para preparar un sándwich de pavo a la vez que otro lado procesaba toda la información que el nuevo Edward le había proporcionado.

-¿Cómo fue? ¿Cómo recuperaste…?- se volvió con el recipiente del pavo- ¿Qué tuviste que hacer? Quiero decir para que latiera tu corazón y… ahora tengas que afeitarte.

Frunciendo el ceño, Edward se llevó las manos a la cara para sentir que sí, que su piel no era tersa y que sonaba un vello incipiente al pasar las manos por ella. No recordaba si se había afeitado alguna vez cuando era mortal, pero estaba seguro que la tecnología había avanzado lo suficiente para tener cualquier aparato eléctrico que hiciera rápido lo que antes conseguía un barbero. Ya se preocuparía de eso después.

-Algo… duro. Pero no importa. Lo conseguí. Ahora estoy aquí y contigo. Dime más cosa. ¿Qué cenaste ayer?

-¿Enserio quieres que hablemos de mis menús en los últimos tres meses?

-Quiero que me cuentes todo eso que antes no me podías contar porque no podía experimentar. Podemos ir a la playa. A nadar. O al prado. A nuestro prado. ¿Quieres que vayamos?

-No- se volvió de nuevo hacia la cocina, abriendo el recipiente para sacar dos trozos y ponerlos encima de sendas rebanadas de pan- Está muy lejos. No se puede llegar andando. Siempre me llevabas sobre tu espalda. Y la mayoría de las veces yo cerraba los ojos por la velocidad. Y si tu corazón vuelve a latir creo que eso no lo puedes volver a hacer.

-Oh…- suspiró- Es cierto. Pero no te preocupes, porque lo encontraremos. Quizás con el jeep de Emmett o…

-Emmett no está aquí. O al menos eso es lo que Carlisle ha contado al pueblo. Ni Emmett, ni Rosalie, ni Jasper, ni… Alice.

-Lo sé. Pero volverán.

-¿Volverás a vivir con ellos? Eres humano. Y ellos vampiros.

Edward pestañeó como si hubiera llegado en ese mismo momento a la conversación y no se hubiera dado cuenta antes. Un problema. Un problema que no se había querido plantear. Había sabido de los movimientos de su familia hasta que llegó a Volterra y los volturis le encerraron para cumplir su parte del trato y antes de las pruebas sólo les había pedido que le dejaran llevar a cabo su deseo y que se mantuvieran al margen. Sabía que Alice había intentado detenerle cuando en sus visiones veía que no lo lograba pero sólo le imploró que por una vez le dejara seguir su futuro sin que ella interviniera. Y al recuperar su mortalidad no había vuelto a hablar con ellos porque le habría demorado a encontrarse con Bella.

Alice sabía que estaba bien y seguía respetando su espacio, así que ella sabría cuando quería que se reunieran.

-Pero son mi familia. Carlisle lo sabía y me apoyaba. Alice y Jasper están en Denali y Emmett y Rosalie volverán de Alaska en el primer vuelo. Todo volverá a ser como antes. Como antes, no, mejor. Porque ahora soy como tú.

Asintió ligeramente con la cabeza y se volvió a centrar en la preparación del sándwich, untando con mostaza las otras rebanadas de pan como si no estuviera en la habitación.

-Dime que piensas, Bella, casi no has dicho nada desde que he cruzado la puerta. Estoy volviéndome loco porque antes no te podía escuchar a ti, pero ahora no puedo escuchar a nadie.

-Eso es lo que nos pasa a todos.

-Lo sé, pero tienes que ayudarme. Estoy rodeado de sensaciones que antes no tenía. Creo que estoy cansado y que tengo sueño, pero no sé lo que se siente porque hace 90 años que no duermo. Hueles muy bien, mejor que antes, porque ya no huelo tu sangre. Y he podido abrazarte sin miedo a romperte la espalda. Pero estás ahí y sólo hemos hablado de comida y de bebida y de que ahora mi familia son vampiros y yo humano. Por primera vez desde 1918, tengo mucho miedo.

Bella soltó el cuchillo lentamente sobre el plato y antes de volverse, terminó el sándwich, poniendo la rebanada sobre la loncha de pavo. Después se giró, tragando saliva, con la cabeza baja para recorrer la silueta de Edward desde los pies hasta que sus miradas se encontraron.

-Yo también tengo mucho miedo. Pero no he dejado de tener ese miedo desde hace tres meses. Desde que te fuiste. Porque ahora estás aquí y siento lo mismo que antes: que no eres real. He pensado un montón de cosas horribles en este tiempo. Que te habías marchado porque no querías pasar la eternidad conmigo y… Realmente no quieres porque has perdido tu don por ser humano.

-Pero…- dijo él – lo hice por ti, por nosotros. Para estar juntos. Para dejar de ponerte en peligro. Porque es como debería de ser.

Bella asintió con la cabeza y se volvió de nuevo hacia la cocina.

-Supongo que necesito acostumbrarme a… tu nuevo yo. Será cuestión de tiempo- volvió a extender más mostaza sobre el pan.

-¿Es… eso? ¿Es que te… tienes que acostumbrar? ¿O es que… no te gusto?

Por primera vez, Bella tuvo un movimiento enérgico y no como hasta ahora que tiraban de ella con cuerdas imaginarias, abriendo los ojos de manera desmesurada como si hubiera dicho una locura. ¿Qué no le gustara? Antes era un ser perfecto con toda su divinidad y sus poderes, pero ahora lo era… ¡aún más! Verlo acabarse la maldita coca-cola de un trago mientras las aletillas de su nariz buscaban aire a la vez que tragaba había sido un espectáculo hermoso, lo mismo que mirarlo todo desde sus recién estrenados ojos color esmeralda. Ahora le gustaba más que antes, si eso era posible, porque estaba allí y si echara a correr de nuevo seguro que tenía la misma velocidad que él para perseguirle.

-Tengo que acostumbrarme a volver a sentir porque desde que te marchaste no le he hecho. No he sonreído, ni reído, ni soñado porque no estabas aquí. Y tengo miedo de que en realidad no estés y que esté hablando con un espectro porque con tu marcha he perdido la razón de verdad.

Se levantó de la silla y aunque en primer lugar se metió las manos en los bolsillos, caminó hacia ella y extendió los brazos para cogerla de la cintura como antes, en la entrada. Ella iba a responderle, volver a abrazarle a la altura de los hombros y hundir la cabeza en su pecho para escuchar las notas musicales de su corazón, pero él la tomó de la barbilla, levantándole la cara para mirarle a los ojos.

-¿Un espectro haría esto?

Tomando aire lentamente, cerró los ojos para guiarse con sus nuevos sentidos hacia los labios de Bella. Esos labios cálidos de antes que ahora ardían más al encontrarse con los suyos. Se amoldaron a la perfección. Encajaban con las dos piezas que faltaban para terminar un puzzle, lo mismo que sus temperaturas y el resto de los sentidos. Y que sus alientos se fundieran lo mismo que el latido de sus corazones se sincronizaran, era incluso mejor.

Sus labios incluso sonaron cuando se separaron de la misma manera que los suyos al unirse sobre su frente para hacerle que se volviera a hundir en su pecho. Aferró la tela de la camisa a su espalda y ahora pensó que iba a tener que emplear la fuerza que no tenía para hacerle que le soltara, como antes cuando le huía.

-No, no lo haría- dijo después de un rato.

Edward suspiró divertido y le volvió a besar la frente.

-Gracias.

-¿Por qué?- preguntó ella.

-Porque has sido mi primer beso humano. Y es mucho mejor que los de vampiro.

-Entonces, gracias a ti también, porque yo antes sólo había besado a un vampiro. Y también es mejor. El vampiro de antes siempre me soltaba de golpe.

Se rió. Con una risa preciosa y adorable que retumbaba desde su pecho. Casi había olvidado como era su risa, si es que se reía antes cuando no estaba tenso por protegerla o discutiendo porque ella quería convertirse en vampiro y él no quería. Acostumbrarse a eso iba a ser muy fácil.

-De nada- dijo igual de divertido- Aunque vaya a tener que soltarte porque creo que estoy muy cansado.

-¿Qué sientes?

-Que voy a desplomarme, mis piernas ya no pueden con el peso de mi cuerpo. Y los ojos me… escuecen, algo muy extraño. Como si estuviera mirando directamente al sol.

-¿Desde cuando no duermes?

-Desde 1918.

Bella se rió. No se refería a eso, quizás a que hubiera echado una cabezada en el viaje, pero era divertido este Edward literal.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?

-No. Quiero dormir aquí, contigo. Quiero despertarme a tu lado. Quizá me pase algo que no sepa lo que es, y quiero que estés conmigo. ¿Tu padre tardará en volver?

-Estará toda la tarde pescando.

--------

CAP. 6:

Un chico normal.

Hacía mucho frío allí y sentía aún las descargas de la pequeña Jane que le freían por dentro. Y a su risa sádica. Si esa prueba no acababa pronto jamás pasaría la siguiente y no conseguiría ser humano. Había soportado que desangraran a alguien delante de él y había ignorado la sed para demostrar que podría aguantarse a los deseos de su monstruo interno. Había soportado que Aro vaciara todos los recuerdos de su mente y de las mentes con los que se había topado. Y había soportado la paliza que le había dado Demetri sin que ni siquiera le dejara defenderse.

No iba a conseguirlo.

Y tenía tanto frío por fuera y cada vez más quemado en el interior.

Oyó una puerta cerrándose. Volvían a por la siguiente prueba. Bueno, la parte buena es que así Jane le dejaría en paz y fuese lo que fuese, la victoria o la derrota, llegaría pronto.

Un nuevo portazo y…

-¿Edward?- dijo una voz dulce.

-¡Bella! ¡No!

Se incorporó de un sobresalto y miró a su alrededor aterrado. ¿Dónde estaban las piedras y los portones de madera centenaria? Estaba en una habitación cálida con papel pintado en las paredes, una lamparilla encendida sobre el escritorio junto a un ordenador portátil y candiles navideños por toda una estantería.

-¿Estás bien?- dijo la misma voz dulce.

-¿Qué ha sido eso?

-¿Qué ha sido, qué?- le pasó la mano por la frente. Sudaba de una manera descontrolada y de la misma manera estaba helado. Pero no helado como antes, con su piel fría y dura. Helado como ella se despertaba a diario con sus pesadillas.

-Ellos- señaló algo a su espalda, donde sólo estaba el cabecero de la cama de Bella- Estaban aquí. Sentía que…- suspiró angustiado- Estaban aquí- repitió- Y estabas tú también. Ellos te tenían.

-Creo que era un sueño. O más bien una pesadilla. ¿Nunca habías tenido pesadillas antes?

-Oh…- se llevó las manos a la cabeza con fuerza, apretando los ojos. Sueños, pesadillas. Las había visto en la mente de otras personas durante 90 años. Vívidas, con colores, imágenes dantescas, pero él sabía lo que eran. No comprendía por qué ahora estaba tan confuso- Es horrible.

-Lo sé- le rodeó los hombros suavemente con el brazo para besarle un hombro, sonoramente- Yo también las tengo, constantemente.

-¿Y de qué son?

-De…- iba a detenerse, pero no, lo soltó- ti. De cuando te ibas. Que decías que no me querías.

La miró de hito en hito y sin más la abrazó para besarle la frente.

-Lo siento mucho. Siento haberte causado una sensación tan horrible como esto. Estoy despierto y siento que aún estoy allí. Y si cierro los ojos aún puedo verlo.

-No te preocupes. Estás aquí y estamos juntos. Ya no voy a tenerlas nunca más.

-Ojalá yo pudiera decir lo mismo.

-¿Quién me tenía? En tu pesadilla. Dijiste “ellos te tenían”. ¿Quién era? ¿James?

Oh, James. Otro vampiro. Pensó que si se volvían a topar con alguno él no podía protegerla como antes y eso que la primera vez no lo hizo demasiado bien. La aferró con toda la fuerza que pudo.

-No… no lo sé- mintió- Unas sombras, que me perseguían. Algo muy vago. No quiero pensar en ello nunca más.

Bella sonrió y le besó la mejilla para ir soltándole lentamente hasta que se miraron a los ojos.

-Siento que tu primera siesta en 90 años haya sido tan poco placentera- dijo sin perder la sonrisa.

-No, lo ha sido mucho: me he despertado a tu lado. Ojalá pudiera hacerlo todos los días. ¿Crees que encontraremos el modo?

-¿El modo?- se rió- Oficialmente sigues teniendo 17 años, y yo 18, así que además de meterme en problemas legales, a Charlie le daría un ataque. O te mataría. Y ahora no estás hecho a prueba de balas.

Soltándola sin más para pasarse las manos de nuevo por la cara, suspiró.

-Tienes razón. Y seguro que después de irme no le caigo demasiado bien.

Bella se volvió a reír para recostarse en la cama.

-No mucho. Más bien te odia. Te llama “ese capullo” porque ni siquiera puede mencionar tu nombre.

-No puedo decir que no me lo merezco- se recostó también, quedando de lado hacia ella- Pero ahora estoy de vuelta y me lo voy a ganar como un buen novio, normal, que no teme a darle la mano para que no note que mi temperatura es diferente y pudiendo cenar pizza cuando jueguen los Mariners.

Sin cesar de sonreír, se deslizó por la cama para besarle sonoramente en los labios. Que maravilla, tener a Edward al 100% para ella: sin miedo a que saliera volando porque temiera perder el control, sin apartarse cuando le tocaba o porque su cuello estuviera demasiado cerca. Debía de ser un sueño, de verdad, tanta dicha no era posible.

-¿Volverás a clase?

-Volveré a hacer lo que hacen los chicos normales de 17 años. Y te volveré a llevar al Baile de Graduación y…

-¡Oh, no!- exclamó ella- ¡Eso sí que no! Ya fuimos el año pasado. Ya lo hemos vivido. Así que si quieres tener ese recuerdo en tu nueva vida humana, tendrás que ir con otra chica.

Edward se rió para repetir el beso, para después acurrucarse en su pecho. Que música más celestial. Que calor más especial. Antes no lo era tanto, estaba seguro. No querer matarla a cada segundo no tenía más que ventajas.

-¿Cómo te sientes ahora?

-Cómodo, relajado- cerró los ojos- casi descansado. Aunque algo me molesta en la espalda. Aún tengo hambre o lo que sea que siento en la boca del estómago, pero se puede soportar. Y aún me escuecen los ojos, pero estoy bien. Y creo que necesito ir al lavabo.

-Oh- musitó Bella. Eso sí que le costaría acostumbrarse: a la increíble sinceridad actual de Edward, frente a las pocas necesidades que tenía el otro, donde casi todo se reducía a excursiones para salir de caza- ¿Necesitas ayuda?

-No- se rió- Ya he tenido que ir unas cuantas veces. Lo peor fue durante el viaje: los baños del avión no eran como los que yo recordaba y me costó bastante encontrar la cisterna, pero todo fue bien.

Se incorporó lentamente – para sus antiguos movimientos- y una vez sentado se revolvió los cabellos. Antes su cabello cuidadosamente despeinado solamente se descolocaba cuando corría por el bosque o cuando estaba bajo la lluvia, pero no recordaba haberle visto tan desarreglado ninguna de las veces que se quedó allí a verla dormir antes: estaba aplastado por la parte de atrás donde se había apoyado en la almohada y estaba disparado por la parte de adelante. Bastante cómico. Lo mismo que el suspiro de esfuerzo que emitió al incorporarse, que sus rodillas crujieran o que tropezara con una de sus zapatillas sobre la alfombra al caminar hacia la puerta.

Sin borrar la sonrisa de su cara, siguió sus movimientos por el pasillo y vio como cerraba la puerta del baño. Después suspiró. ¿Se podía ser más feliz?

Se giró en la cama y miró por la ventana. El sol casi se estaba ocultando. Era la hora del crepúsculo. Siempre recordaba que Edward le había contado que era la hora que más le entristecía del día porque para él como vampiro el día nunca acababa y vivía en un continuo crepúsculo. Pero ya no. Este era el primer crepúsculo de su nueva vida.

Se incorporó, se quedó sentada y se pasó las dedos por los cabellos, aunque estos se quedaron enganchados hacia la mitad, porque quién sabe desde cuándo no se pasaba un peine. Y ella divertida por ver el cabello de Edward. Se levantó y cubrió la cama y después abrió el armario para buscar algo mejor que ponerse que su camiseta desteñida de lejía y las braguitas con las que se había metido en la cama. Quizás ahora que tenía una nueva vida, necesitaría ropa nueva. Una ropa nueva que pegara con su nuevo novio humano que no se pensaba ir a ninguna parte.

Cuando Alice volviera, la idea la haría explotar de felicidad.

Cerró el armario cuando le pareció oír que el motor de un coche se detenía delante de la casa y se asomó rápidamente a la ventana.

-No, mierda, Charlie- murmuró.

Se volvió, saltó la cama y de dos pasos se plantó en el pasillo a la misma vez que la puerta del cuarto de baño se abriera para que Edward saliera.

-¿Por qué el agua de tu cisterna es de color verde? ¿A qué huele?

Le cogió de la mano sin más y le metió en la habitación de un empujón, un empujón que al antiguo Edward no le hubiera movido ni un ápice y a ella le hubiera roto una muñeca. Cerró la puerta y casi del mismo movimiento hizo una bola con los pantalones vaqueros que se había quitado antes de la siesta para tirárselos encima.

-¿Qué…? ¿Qué… pasa?

-Charlie está abajo.

-Habla con él y volveré luego a pedirle disculpas.

-¿Por donde vas a salir? Te verá.

Iba a decirlo como la cosa más natural del mundo, cómo había hecho una infinidad de veces: por la ventana. Se valdría de su don para saber qué pensaba y dónde estaba y escaparía por el sitio contrario. Así había hecho todas las veces que la había visto a ella dormir antes que lo supiera y todas la veces después para que Charlie no le pillara.

Pero ahora… ¡era un chico normal sin ningún poder! Que no sabía qué decir.

-Voy a echar de menos que puedas escuchar y oler a todo el mundo, pero me gusta aún más esta carita de desconcierto- se la cogió entre ambas manos para besarle sonoramente la mejilla- No salgas hasta que venga a buscarte o te llame. Todo irá bien. Estamos juntos.

Y sin más, poniéndose un pantalón deportivo, salió del cuarto. La cabeza aún le daba vueltas y no sólo por el desconcierto del olor y el color del agua de la cisterna. Las sienes le golpeaban, como si toda su sangre estuviera allí. ¿Estaba asustado? Las palmas de las manos le sudaban. Aunque no era para menos: estaba medio desnudo – o al menos en ropa interior – junto a la cama – medio deshecha – de una chica cuyo padre estaba armado. Y como Bella decía, ya no estaba hecho a prueba de balas. No habría sobrevivido a los ataques de los volturis para morir su tercera noche como humano sin haberse comido una hamburguesa o unos espaguetis con setas a manos del padre de la chica que amaba. Si Alice viera que Charlie le mataba se presentaría allí de inmediato.

-Alice, si me estás viendo, sácame de esta- murmuró.
----

continuara...les gusto ???..ami ME ENCANTO...AAH Y COMENTEN..PLIZ!!

Ashley Greene y Kellan Lutz en el concierto de U2

Gracias a I Felt Hope tenemos imagenes de Ashley Grene y Kellan Lutz en el concierto de U2 el domingo a la noche.






ERMOSA PAREJA !!SE VEN BELLOS LOS DOS !!!!!!!

Ashley Greene acude a la exhibición "Heartstrings" en LA.

Apenas el fin de semana, les mostramos algunas fotografías de Ashley junto con Kellan, en el aeropuerto de Los Angeles, después de un largo trabajo en el set de Eclipse, y a poco tiempo Ashley Greene acudió a una exhibición en Los Angeles.

"Heartstrings" se títula este evento, donde la actriz mostró su apoyo al artista Tood Ciurcio, quien estuvo acompañada por algunos miembros del elenco de Gossip Girl, les damos a conocer imagenes.

Fuente: Twifans y RadarOnline.





AYY.ASH..SE VE MUY BELLA..ULTRA TOP..Y FASHION !!! ES ERMOSAA MI ASH !!!!!!

Nuevos Outtakes de Kristen Stewart de la Revista "Dazed & Confused"

Gracias a KStewartSource vía Kstewartfans les tenemos nuevas imagenes del photoshoot de Kristen Stewart para la Revista "Dazed & Confused".





AYY..KRIS..ERMOSA COMO SIEMPRE..!!

Comercial de MTV Ulalume con Kris, Rob, Taylor y Ashley

Gracias a PattinsonLife les tenemos este video de baja calidad, de un comercial de MTV Ulalume, se trata de este show especial donde tendrá avances de "New Moon" y aparecerán los actores.



AAAAAH..ROB...MIO...ESTARAS AYY !!!!!AAH..NECESITO VERTE EN VIVO....AAAAAH

Scans de la revista "Sunday"

Gracias a Mr Pattinson tenemos los scans de la revista Sunday.
Esperamos que les gusten:






AYY..ROB...TUUUU..ERES EL CULPABLE DE Q YOO...ESTE ASI..DE LOKA Y IPERVENTILADA AL MAXIMOO !!!!!!!TUUU....ME TIENES ASI.. MI AMOR.....TOODO EL DIA..PIENSO EN TY.....SI PARESCO CHALA..PERO NO TE SACO D EMI CABEZA.......SIENTO Q NECESITO AYUDA MEDICA..HELPME !!!

Nuevas fotos detras de escenas de Luna Nueva

Gracias a twifans tenemos estas 3 nuevas fotos del detras de escenas de Luna Nueva


Rob luce guapisimo en esta foto!!! .JA..GUAPISIMO ES QEDARSE CORTOO...

Se dan cuenta que aqui se puede observar al doble de Rob.....AY PERDONENME..PERO CON ESE DOBLE..WAAAKATELA !!!!!!!PORQ LE ASENE STO A MI ROB..SE MERECE UN DOBLE MAS BELLO !!!..BUENO...AUNQ NO HAY NADIE MAS LINDO Q EL....JAJAJ

Que tiernos se ven cuando estan juntos. Son Edward y Bella perfectos, realmente no pudo haber nadie mejor que ellos para representar estos papeles

..MNMMM TIENEN MUUCHA QIMICA...ES INNEGABLE...

Fotos promocionales nunca vistas de Twilight

Gracias a Twifans les tenemos estas nuevas fotos promocionales nunca antes vistas de Twilight




aaah ...DIGANME SI AY ALGUNA FOTO DE ROB EN LA Q SALGA MAL ???---OSEA..NO EXISTE FOTO EN LA Q SALGA MAL!!!ES ERMOSOO !!!!!!!!SALE TAN SEXY..AAAAAAAAAH..!!!!!

Apoya la Twilight Convención en España

Gracias a Jacob Black Fan via twitter tenemos esta informacion para la gente de España


¿HART@S YA DE QUE TODO SEA FUERA DE ESPAÑA?

¡No lo pienses más! ¡Una Firma puede traertelos!

Robert, Kristen, Taylor, Alex, Peter, Jackson, Ashley, y muchos más... ¿Podemos lograrlo?

¡Claro que sí! ¡Conseguimos que Taylor se quedará, Conseguimos algo que pocas sagas han conseguido, UN AUTÉNTICO FENÓMENO MUNDIAL! ¡Tanto que adelantaron su fecha en nuestro país! ¡PUES VAMOS ALLÁ! ¡UNA FIRMA Y CADA VEZ ESTARÁN MÁS CERCA!

¿A QUÉ ESPERAS?

¡TODO TWILGIHT EN ESPAÑA! ¡JUNTOS PODEMOS!

http://www.petitiononline.com/twispain/petition.html

http://www.petitionspot.com/petitions/TwilightCon

¡SOLO FALTAS TÚ!

Espero que apoyen esto, creo que para todos es un sueño conocer a nuestro artista favorito, haganlo realidad. Ustedes pueden España!!!

JAJJA IOE STOY ARTA DE Q TODO NO SE AGA EN CHILE...JAJA..PERO BUENO...AY VA ESPAÑOLAS...APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD !!!!

Saludo de los chicos de Luna Nueva

Gracias a Rodward & Krisella les tenemos este video donde el elenco de Luna Nueva nos invita a que asistamos al cine a disfrutar la nueva peli de la Saga Twilight.

Checa la traduccion, creo que es un muy buen insentivo para que asistamos muy pronto al cine.

- Alice: Soy Ashley Green de the Twilight Saga, Ve New Moon Pronto
- Emmett: Soy Kellan Lutz de The Twilight Saga, Ve New Moon Pronto
- Bella: !Hola! Soy Kristen Stewart de The Twilight Saga, La Espera Termino
- Victoria: !Hola! Soy Rachel Lefevre de The Twilight Saga, Ve New Moon Pronto
- Edward: !Hola! Soy Robert Pattinson de The Twilight Saga, La Espera Termino
- Jacob: ¡Hola! Soy Taylor Lautner de The Twilight Saga, La Espera Termino


AAAAAAAAH....LINDO ERMOSOO...:
HI IM ROBERT PATTINSON THE TWILIGHT SAGA THE WAY IS OVER...ASAAAAAAAAAAAAAH....ERMOSOO..AMO SUA CENTO SEXYY !!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH..ME VUELVE LOKA....APARTE...OJALA PUEDIERAMOS DECIR..LA ESPERA TERMINO..PERO NO ES ASI..:(

Entrevista a No Way Out sobre su tema "Sed"

De El Periódico les traemos la siguiente entrevista:


• En cuatro días el tema produce 16.000 escuchas en la web del grupo de Cerdanyola

• "Queríamos hacer un tema cañero", explica el vocalista, Noel Campillo
El 20 de noviembre se estrenará en todo el mundo la adaptación cinematográfica de la obra Luna Nueva, segunda parte de la popular saga Crepúsculo, creada por Stephanie Meyer. Y como es habitual, la banda sonora de la película ya está puntualmente en todas las tiendas esperando ser devorada por los mismos quinceañeros que han convertido la saga de amoríos entre vampiros adolescentes en un auténtico fenómeno, primero literario y ahora cinematográfico.

Entre las bandas escogidas por la discográfica, Warner, encontramos pesos pesados del pop rock internacional y una sorpresa: los catalanes No Way Out. Su aportación es Sed, un tema que ya suena con fuerza en la red.


Encargo de la discográfica

Los chicos de Cerdanyola (Vallès Occidental) fueron los primeros sorprendidos con el encargo. Aunque no les podía coger en mejor momento. “La propuesta surgió de repente. Fue durante el pasado verano y nosotros estábamos preparando temas para nuestro próximo disco. No sabíamos mucho sobre la saga pero nos pareció una muy buena oportunidad”, recuerda Noel Campillo, cantante y guitarra de una formación que lleva desde el 1998 haciéndose un nombre en la escena punk pop estatal.

A ver quien era el guapo que hacía ascos a la posibilidad de aparecer en una compilación de temas de pesos pesados como Tom Yorke (líder y cantante de Radiohead), Interpol, The Killers o Death Cab for Cutie, cuyo tema Meet Me At The Equinox ha servido de single adelanto. Y encima para la banda sonora de una película con tanta repercusión entre el público juvenil. “Nuestro público es también mayoritariamente joven, pero Crepúsculo tiene una cantidad de seguidores mucho mayor, inmensa. En este sentido, llegaremos a mucha gente pero eso no asegura que luego guste lo que haces”, explica un cauteloso Noel.

El cantante de No Way Out, formación que completan Sergi Monroy a la batería y Fèlix Muñiz al bajo y coros, reconoce que su aportación a la BSO poco o nada tiene que ver con el resto del tracklist: “En la primera escucha me pareció que no pintábamos mucho en cuanto a estilo porque los que han recopilado son bastante más tranquilos y ambientales. Pero como a nosotros no nos dijeron nada, pues hemos hecho lo que nos sale. Suena 100% No Way Out”.

Letra a medida

Líricamente, sin embargo, la potente y ultramelódica Sed encaja a la perfección en amores imposibles del filme: “Nuestra intención era hacer un tema cañero, y en lo único que nos ha influido Crepúsculo es en la letra. Porque de hecho la letra está inspirada en una de las historias que hay en la primera película. Sed habla sobre la incompatibilidad entre lo que uno es y lo que uno quiere. Si la interpretas en clave Crepúsculo tiene mucho sentido”. Noel se refiere a la relación tormentosa entre la protagonista Bella Swan y el vampiro Edward Cullen. “Pero vaya, que es ambigua y cada uno puede darle un significado diferente”, añade.

¿Son No Way Out unos freaks del cine fantástico?. “Mis gustos en cuanto a cine son bastante variopintos. Nuestros gustos son más clásicos… Y si tengo que escoger un director, me tira mucho Tarantino. Pero qué menos que ver la primera película, Crepúsculo, para ambientarnos”.

Eso sí, los colmillos y la sangre siempre han interesado al cantante del trío catalán aunque con matices: “Soy más de series como True Blood o pelis como Underworld porque son un poco más adultas, pero siempre me ha tirado mucho el mundillo de los vampiros. Y cuando sale algo sobre el tema tengo curiosidad por ver cómo enfocan el tema”.

NO SE...A MI ME GUSTA ESTA CANCION..PERO..CREO Q NO ES LA INDICADA PARA NEW MOON....

Bryce Dallas sigue en Vancouver

Gracias a Bauer-Griffin por las siguientes fotos:

La villana de Eclipse Bryce Dallas fue encontrada ayer en mientras caminaba por Vancouver.






YO SIEMPRE SERE TEAM RACHELLE !!!!..NO LA CAMBIO PARA NADA !!!!!!!!!!!!MI RACHELLE ES LA VICTORIA PERFECTA!!!!!

David en Twitter actualizando

David Slade agradeciendo en su Twitter:

Los mejores deseos ahora y en el futuro a todos los que terminaron de trabajar esta noche. Sólo unos pocos días más quedan de filmación. El final se está acercando. (24/10/09)
AAH...NOO !!1