lunes, 26 de julio de 2010

Portada de "La Segunda Vida de Bree Tanner" edición Koreana

De Twifans les traemos la edición koreana de La Segunda Vida de Bree Tanner.


WOOAHH..ESTA GENIAAALLLLL!!!ESA IMAGEN ES ERMOSAA!!!!

Nueva sesión de fotos de Ashley Greene

De TwilightxChange LJ les traemos las siguientes nuevas fotos de Ashley Greene.



ES UNA DIVA..ERMOSA!!

Melissa Rosenberg en el Comic Con

Del Examiner les traemos la siguiente noticia y fotos de Melissa Rosenberg.

Melissa Rosenberg (guionista de los films de Twilight) ha llegado también este año al Comic-Con de San Diego para promover su serie de televisión "Dexter".

La aparicion de Rosenberg fue una de las muchas del grupo de Twilight, desde que Anna Kendrick promovió Scott Pilgrim vs The World, Cam Gigandet promovió Priest, y Michael Sheen estuvo en el panel de Tron.

Melissa Rosenberg estuvo en la parte de MTV/MySpace donde promovió su serie Dexter, aquí les dejamos las siguientes fotos de ella:





Respect Me

Respect me



Por favor basta de acosarlo...el al igual que nosotras tiene una vida...y por mucho que como fans querramos saber todo de el...esto que le paso a rob es demasiado...respetemos su privacidad !

Rob se enojaa... :S

Fuente : X17 Online



Agghh..pobre bebe se ve tan frustrado y arto....juroo q matare a los paparazizis si acen q rob se aburra de esto..los matoooooooo!!!!!!!!!...aunq..diganme chicas...no s eve sexy todo enojadito retando a los paparazis con su sexy acento!!aaah..muero....pero me carga q pase por esto..aora van a ablar pesimo de mi amor..diran q se le subio la fama y bla bla bla....ia sabemos q eso pasara...pero..io les abria pegado a los paparazisss..mi paciencia es poqisima!!




Agggggggggghh..pobre bebe!!!si estaba tan cansado...q orrroorr!odio a los malditos papparazis!!!si le pomaron fotos dejenlo en paz!!!el tambien tiene una vida!!!!!!!!!!!!!!!....si a mi me andubieran fotografiando todo el maldito dia les juro q mi paciencia se ubiese terminado en mitad del dia..y pegarles abria sido poco......se veia tan frustrado mi bebe....es orror q tengga q pasar por eso...deberas.......trabaja todos los malditos dias para grabar peliculas y acernos felices y mas encima tiene q soportar el maldito acoso de los malditos paparazzis...acaso son tontos..no tienen cabeza..si les dicen q ia tienen mil fotos y q no lo sigan mas es por algo!!..imbeciles!!!!!!!grrr,..mejor me voy...estoy muy,..muy ..muyyyyy enojada!!!!!!!!!!!!!........q te sigan no es vida.!!donde esta la privacidad por diooss!!todos debemos tenerlaa!!!no qiero q agoten la paciencia de rob!!!....y malditos policias q nada acen!!!..para q estan ..!!!grr!!!!!!siento tanta fea palabra..pero...estoy enojada..y cuando uno esta enojada..dice cosas feas..jajaj..sobre todo las dire si tocan a mi amor!! hahjajajaj....nadie toca ni ace daño a mi ermoso rob!!!nadie...

El Mal dia de Robert

Gracias a GossipCop Via : Robward and KRISELLA..!


La reacción violenta es tan parte de la fama como historias bien ensayadas por Leno y Letterman. Algunos espectadores lo consideran el precio de admisión. Si un hombre o mujer joven atractivo desea hacer millones de dólares en el ojo publico, ellos dicen, el o ella debe esperar que el ojo publico le de la espalda de vez en cuando - o incluso la mirada.

Y así es como todo se amplifica mas alla del reconocimiento. Si una película falla, la actriz principal es enterrada por la prensa o en los tableros de mensajes. Si ella ha sido el tema de poco halagadoras historias de tabloides, ella puede esperar aterrizar en la Lista de Peores Vestidas o en las bromas de Chelsea Handler. No podemos esperar que el actor demasiado engreído obtenga su merecido castigo, o que sea capturado rascandose en TMZ.

Cuando el momento esta a favor de alguien, convencionalmente pasamos por alto los defectos.
Cuando queremos desaparecerlos, ninguna fisura es demasiado pequeña.

El problema es: Los medios a menudo presentan los eventos como no pasaron, de manera que su narrativa encaje con lo que sus lectores han sido instruidos a seguir.

Robert Pattinson -- como cientos de otras personas famosas -- es perseguido implacablemente por los paparazzi. Sorpresivamente, al igual que todos los demás, el no se preocupa por esto.

Algunas celebridades han manejado su frustración con violencia.

Otros gritan y siguen adelante.

No es la mejor manera, y rinde algo de la alta moral de los depredadores fotógrafos.

X17Online.com quiero hacer pretender que Robert Pattinson ha cometido el mismo error cuando fue acosado por los paparazzi durante el fin de semana. Se supone que "grita" a un fotógrafo después de cometer un "hit and run." (termino americano de golpear un carro y huir). El se molestó, dice el sitio. Es una falsedad total.

No hay choque. No hay gritos. No hay "protagonista" haciendo una rabieta infantil. Apenas siquiera levanta la voz.

Pattinson se ve frustrado y agotado, y en repetidas ocasiones con cortesía - - pide a los paparazzi que no lo sigan. La fuente (x17online) incluso proporciona un vídeo del incidente, y muestra a Pattinson ser completamente civil

Incluso puedes escuchar un fotógrafo alabando a Pattinson como "un buen tipo."


X17 pide a los visitantes ignorar lo que ellos vieron con el fin de aumentar la confrontación Dramática y Sensacional. Considerando que Pattinson es literalmente forzado a estacionarse en la carretera del pacifico de California a pedir un poco de privacidad y pedir a los oficiales de policía cercanos (presumiblemente) si pueden ayudar. Cuando el acoso comienza, aun había luz afuera. Pero al final, está oscuro, esto es ridículo

Con todo y que X 17 quiere llevar el mensaje : Si Pattinson no puede manejar el acoso , no debería ser una celebridad . Y si el se maneja a sí mismo como un caballero, los acontecimientos son manipulados para que parezca como si el no lo fuera.

Ashley Greene anfitriona del evento Super Saturday

Gracias a InStyle.com tenemos la noticia de que Ashley Greene será la anfitriona del evento Super Saturday.


El 31 de julio, Ashley Greene, Kelly Ripa y Donna Karan ayudarán a Instyle a anfitrionar el evento anual Super Saturday; una venta legendaria de ropa que se hará en el Water Mill, Nueva York y que ha recaudado millones de dolares para la Fundacion de Investigacion de cancer de ovario. Mas de 200 lujosas marcas incluyendo Giorgio Armani, Louis Vuitton y Stella McCarthy ofrecerán descuentos pero no solo para los clientes VIP sino que tambien tu puedes tener tu oportunidad de comprar ropa, zapatos y accesorios a mitad de precio.

Retrato de Michael Sheen en el Comic Con para EW

Gracias a EW tenemos un retrato de Michael Sheen en el Comic Con.


Nueva mercaderia de Eclipse en el Comic Con

Gracias a Dance Gossip tenemos imagenes de la nueva mercaderia de Eclipse presentada en el Comic Con de este año.




"Loosies", la nueva película de Peter Facinelli

Gracias a Twilightish tenemos un articulo sobre la nueva película de Peter Facinelli, "Loosies".



El director Michael Corrente está sentado en su silla viendo el monitor donde Peter Facinelli está interpretando una escena emotiva en su nueva película "Loosies".

Facinelli, que es parte del elenco de la exitosa saga de Crepusculo y de la serie televisiva Nurse Jackie, viste una camiseta en una cocina como parte del set de la película.

El set, que se supone que tiene que ser una departamento de Nueva York, es tan pequeño que en la habitacion solo caben cinco actores, el cameraman y el sonidista. Pero Corrente, quien está dirigiendo su primer film desde "Brooklyn Rules" en el 2007, dice que no importa que no pueda estar frente a los actores. Con la nueva tecnologia digital que permite que la camara capte hasta las pestañas de Facinelli, él puede dirigir la película a través del monitor de TV, con ocasionales apariciones en el set donde el personaje de Facinelli está teniendo un momento tenso con su madre, interpretada por Marianne Leone de "The Sopranos".

Aunque "Loosies" está situada por completo en Nueva York, Corrente dice que el 80 por ciento de la película se filmara en Cranston, donde elaborados sets de filmacion fueron construidos. El equipo ya ha filmado algunas escenas en Providence tambien, y Corrente espera que dentro de un par de dias, el segundo equipo filme en Nueva York luego de que la fotografia principal se complete dentro de cuatro semanas. El equipo ha estado en estas locaciones desde el 15 de julio y a veces, el calor ha sido insoportable.

Para Facinelli, que luce muy diferente y mucho mas guapo que su personaje de 360 años en Crepusculo, "Loosies" es una pelicula muy personal. Él empezó a escribir el guion nueve años atras. "Parece que fue hace muchisimo tiempo", dice él. "Es una historia sobre un muchacho de 30 años que finalmente se da cuenta que tiene que tomar responsabilidades".

En "Loosies", él interpreta a Bobby, un treinteañero ladrón de billeteras de Nueva York, que todavia vive con su madre, viste trajes elegantes y le dice a su madre que trabaja en Wall Street. Un ladron que viste de manera elegante, roba dinero para pagar las deudas dejadas por su padre. Su vida cambia cuando una mujer, con la que habia pasado una noche, vuelve a anunciarle que está embarazada de su hijo.

Facinelli se sonroja cuando se le pregunta si la historia vino de algun momento personal. Pero de hecho, "Loosies" es una adaptacion de todas las series que él veia de joven.

Photoshoot de Xavier Samuel por Ella Pellegrini.

De TwilightGallery traemos 4 imágenes del Photoshoot de Xavier Samuel por Ella Pellegrini.






Oo bello lindo ermosoo!!!!!!!!

Luna Nueva, una de las mayores recaudaciones de UK

Gracias a Guardian.co.uk, tenemos la noticia de que Luna Nueva es una de las películas con mayor recaudación en Gran Bretaña, recaudando 27 millones de libras.


"Luna Nueva" se encuentra en la posicion 6, al recaudar 27 millones de libras. Le sigue "Slumdog Millionaire", al recaudar 31 millones. En el cuarto puesto se encuentra "Up", con 34 millones. A continuacion, se encuentra "La era del hielo" y luego "Harry Potter", recaudando 34 y 51 millones de libras respectivamente. En el primer lugar se encuentra "Avatar" recadando 91 millones de libras.

Kellan Lutz a la par de Nina Dobrev en San Diego.

El Comic Con sigue y de JustJared traemos esta foto tomada a Kellan a la par de esta hermosa mujer: Nina Dobrev . En las afueras del West Café.


OOh q ermosos..1los amo los dos!!!jajaj nina e s muy bella!