miércoles, 9 de junio de 2010

Ya puedes escuchar el Score en la web de Eclipse


Entra al sitio oficial de Eclipse para que escuches un poco de lo que Howard Schore compuso para la saga.


Ahora mismo me voy a escuxarlo..ya q no alcanze a escuxar el soundtrack!!!

Mmmm..ya los escuxe y esta muy pero muy parecido a harry potter..se q howard es el q compone `para harry....pero se nota deamasiadoo!!!..aunq yo amo todo lo q tenga q ver con la saga..y aun asi ame toodas las melodias!!!..emocionantes!!..pero ninguna romantica..!!todas son como para momentos de tension ...

Buenas Noticias!!!

Bueno estoy taaan feliz...pues no sacaran el internet de mi house..asique commo veran estoy muy pero muy contenta.....no dejare a mi blog solito y eso me preocupaba mucho..ademas necesita el internet para ayudarme para mis trabajos o pruebas...y deverdad lo necesitaba..asique decidieron dejarlo :D ......gracias a toooodos por su apoyo y solo les pido q no me dejen botada ok....prometo actualizar lo maximo posible!!

Actores de "Eclipse" revelan las escenas que se mueren por ver

Durante la premiación de los MTV Movie Awards, algunos actores de "Eclipse" tuvieron la oportunidad para charlar con las cámaras de MTV News, donde dieron a conocer algunas de las escenas que se mueren por ver en la pantalla.


Jackson Rathbone definitivamente esta en las escenas de acción, él actor agregó: "Estoy muy emocionado por las escenas de acción de Eclipse. Es una película llena de acción. El director David Slade hizo un trabajo increíble al momento de unir todo. Creo que a la gente realmente le va a encantar".

"Estoy algo interesada en mis propias escenas del acción, sólo para ver si lo pude lograr" dijo Elizabeth Reaser. "Y hay algo de acción sexy de la tienda de acampar que deseo ver".

Por otro lado Alex Meraz no puede esperar a ver sus escenas y también las de el nuevo ingresado Xavier Samuel. "Hay algunas escenas que filmé que deseo ver para ver si resultaron, si es que están en la película", dijo Meraz. "Pero probablemente estoy deseando ver a Xavier, ver lo que hace. Él es un gran chico. Leyendo el guión vi que su personaje tiene mucho, así que estoy deseando ver en que forma lo llevó a la pantalla".

Nuevo Clip de "Eclipse": Bella se reencuentra con la manada

Access Hollywood dio a conocer el día de hoy un nuevo video de "Eclipse" en este preview nuevo Jacob lleva a Bella nuevamente a la push donde se reencuentra con la manada y nuevo miembros.



Ayy....yo qiero clip de cullens y ed..nadie mas..!!jajaja

Robert en la portada de Cosmopolitan del mes de junio.

Gracias a twilightnewsenespanol por los scans.




Te amo rob ermoso!!!teamo edward ermoso!!!!

Kiowa habla de Rob y Kris diciendo "Son los Mejores"

Gracias a KStewRobFans les traemos la siguiente entrevista a Kiowa Gordon donde habla de Rob y Kristen y sobre los MTV MA.




En la entrevista, Kiowa dice que Rob y Kristen son los mejores. Cuando le preguntan si voto para los MTV MA el dice que no, que no sabia si podia votar por ellos mismos. Cuando le preguntan cual es la mejor parte de ser un hombre lobo, el responde que poder matar vampiros y cuando le preguntan si eso ace en su vida diaria, el bromea que si. Cuando le preguntan lo que espera para los premios responde que Luna Nueva arrase con todos los premios.

Robert y Taylor. ¿Cúal fue el mejor vestido?

Gracias a stylenews les traemos esta nota.



Puede que haya sido una noche llena de elaboradas vestimentas y peinados azul brillante, pero los MTV Movies no podrían estar completos sin algo de la rivalidad Team Edward vs Team Jacob entre los personajes masculinos principales de Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Y esta vez el debate se extiende a su estilo en la premiación. Rob Pattinson, quien causo una gran tormenta cuando se cortó el cabello el mes pasado, usó una chaqueta de mezclilla azul oscuro sobre una camiseta de cuello en forma de v con un pantalón caqui algo holgados. Lautner fue un poco más elegante, combinando su camiseta blanca con un abrigo de cuero azul intenso y unos pantalones de mezclilla azules. Ambas estrellas estaban deslumbrantes en su estilo despreocupado que no podemos decidir cual rompecorazones lucia mejor.
Por eso te pedimos que vallas aquí para emitir tu voto.
Ayy por favor..q me interesa como este vestido rob...si hubiese ido con una bolsa de basura babearia por el iwal!!!!..porq me gusta el..no su ropa!!!osea.!!!..pero votare para q no gane taylor....jajaj..y lo siento..pero soy team rob forever..iwal q team edward...

10 razones por las que seguimos obsesionadas con Rob

Gracias a bellasdiary por el scan de la revista Cosmopolitan de Julio.



Aquí están las 10 razones que ellos listaron, de por qué aún estamos locas por Rob:

1. No sale con chicas ordinarias.
2. No tiene miedo de ser tonto.
3. Usa lentes oscuros como James Dean.
4. Te susurra en el oído.
5. Tiene un cabello como si se acabara de levantar de la cama
6. Es desaliñado pero solo lo suficiente.
7. Camina como un tigre.
8. Siempre le firma cosas a los fanáticos.
9. Es sexy incluso cuando parece estar enojado.
10. Uh…¡él es realmente sexy!

DESLUMBRANTE...ROB ES ASI..!!IREALMENTE ERMOSOO!!

Anna Kendrick en el Aeropuerto de Londres.

Gracias a Celebrity-Gossip, les traemos las siguientes imagenes de Anna Kendrick en el aeropuerto de Londres.





Dakota Fanning en los Premios CFDA.

Gracias a TwiFans, les traemos las siguientes fotos de Dakota Fanning en los premios de la moda CFDA.






Se ve ermosa...ame su vestidoo

Robert Pattinson y Kristen Stewart nominados para mejor duo.

Gracias a MTV por la nota.


Si las mejores cosas en pares, entonces los premios MTV Movie no son la excepción a esta regla. Desde el inicio del show, presentadores famosos y nominados entretuvieron a la audiencia desde bromas hasta interludios románticos.

MTV recopiló sus 23 parejas favoritas, pero quieren saber quienes pensamos que se llevaran la corona de la mejor pareja en la historia de Movie Awards. Así que presiona aquí para emitir tu voto por tu pareja favorita.

Bueno..abra q votar otra vez..jajjaja