miércoles, 15 de abril de 2009

OUTTAKES COSMO GIRL¡¡¡ ME ENCANTO ESTA FOTO .. ROBERT SE VE ERMOSO¡¡¡¡ =)













¿Y USTEDES QUE OPINAN DE ESTAS FOTITOS????

10 RAZONES PARA SENTIRTE ORGULLOSA DE SER TWILIGHTER ¡¡¡¡¡¡¡ Y YO ESTOY ORGULLOSA DE SER UNA TWILIGHTER



Hay millones de fans de Twilight alrededor del mundo y muchas de ellas se sienten orgullosas de gritar desde los techos de las casas que son Twilighters. De igual forma, aún hay muchas fans que son más reservadas con lo que su adicción respecta por miedo de ser juzgadas, miedo de ser 'muy viejas' y otras razones. Bueno pues en el Top Diez de esta semana, te venimos a decir que sin importar tu edad, estado económico o carrera, existen muchas razones por las que deberías estar orgullosa de ser una Twilighter.


10. Somos leales. Cuando alguien tiene problemas, saltamos a defenderle (por ej. la interrumpción de Russel Brand en los MTV Awards, Todo lo de Midnight Sun, o las duras palabras de Stephen King hacia Stephenie Meyer)


9. MTV nombró a las Twilighters "La mujer del Año" 2008 por varias razones, incluyendo el hecho de que nos apoderamos de la ComicCon, llevamos el soundtrack de la película al #1 en los Billboard charts, nos levantamos ante el desafío de hacer $150 millones de dolares de ventas en taquilla, y más.


8. Rompemos récords. Logramos que Twilight fuera la película más pre-ordenada jamás en Wal-Mart y la pusimos en el #7 de la lista del Top Ten de Venta Avanzada de Boletos, además de muchos otros récords.


7. Las Twilighters brindamos un gran y muy necesitado apoyo a la economía global. Nuestras ventas fueron el 16% por todos los libros en el primer trimestre de 2009, Hot Topic reportó un ingreso bastante grande debido a ventas de Twilight, y Forks Washington descubrió ser un gran potencial turístico.


6. Somos un grupo internacional de personas que hablan un idioma en común: Twilight.


5. Nos apoyamos. Cuando una Twilighter está necesitada, habemos miles a su alrededor.


4. Las Twilighters somos totalmente románticas. Podemos suavizar a cualquiera con las numerosas frases románticas que hemos memorizado de los libros.


3. Somos determinadas. Hemos tirado varios servidores de internet y estamos orgullosas de ello... aunque no estoy segura de que los dueños también se enorgullezcan... (¿Suena conocido? xD aunque nuestro server no se cayó por eso, tranquilas)


2. Dos palabras: Edward Cullen.


1. Cuando te das cuenta que eres una Twilighter, descubres que tienes una familia extendida de la que nunca supiste. Somos una familia muy unida, igual que los Cullen.

F: Crepusculo Meyer

LUNA NUEVA Y ECLIPSE SE ESTAN FILMANDO AL MISMO TIEMPO?? =)

Esto es solo una especulacion en este momento, pero vale tenerla en cuenta ya que, como lo vemos mas desde el conjunto de Luna Nueva. Pero se estaran filmando al mismo tiempo??

alguien envio a TwiCrack esto:

Uno de mis mejores amigos salio a Los Angeles para visitar a su mama durante semana santa, y llego a la cena de Pascua una persona que esta trabajando actualmente en Luna NUeva. Hablaron brevemente sobre esto, dicindo de que la pelicula se gravara en Italia a fines de mayo. Mi amigo tambien dice que en los miembros del equipo actualmente estan disparando para la 2ª y 3ª pelicula.
Uno de mis mejores amigos chico salió a Los Ángeles para visitar a su mamá durante la Semana Santa y que llegó a ir a la cena de Pascua con una persona que trabajó en penumbra y en la actualidad está trabajando en Luna Nueva. Hablaron brevemente sobre esto, diciendo que la película en Italia a finales de mayo. Mi amigo también dice que el miembro de la tripulación le dijo que en la actualidad están disparando, tanto la 2 ª y la 3 ª. Le pregunte si queria decir que filmarian Eclipse a penas termine Luna Nueva, pero me respondio que estaba seguro que ya estaban filmando ambas.
Esto nos explicaria por que Taylor Lautnet estaba en las imagenes del estacionamiento que lanzo Lainey Gossip, ya que esta escena seria cuando Jacob aparece en Eclipse para hacer frente a Edward.

Umm, ¿Que piensan ustedes? Lo que tambien nos enteramos ayer fue de que estaban filmando una escena doble donde "Jacob se convierte en un lobo..."

Traduccion: YOPI

F: New Moon movie.org

TAYLOR SIN PELUCA......

La buscadora profesional de Crepusculo, Maggie, piso suelo otra vez. Hizo un viaje a los bosques por el nuevo set que les mostramos ayer, donde vio los lugares de filmacion.
"No caminamos elegantemente hasta pasar los trailers y las mesas de comida hasta que escuchamos "Corte!, vamos de nuevo" *una gran sonrisa* Soy tan obvia. Nos detubimos, empezamos a buscar y vi a Rob como Edward y mori un poco en mi interior. Vi a Taylor como Jacob con el cabello corto (JA!) y pense mmmm porque estan ellos dos aqui???

Maggie tambien vio a Kellan Lutz y a Ashley Greene en las calles de Vancouver en una diferente parte de la ciudad - donde ella le pidio a Kellan Lutz unos segundos de su tiempo-
Kellan me miro serio y sacudio mi mano "Si, no hay problema" Ashley dijo algo al mismo tiempo. Los dos son tan dulces a mas no poder.
Sacudi la mano de Kellan, aun con la mano agitandose dije "Nose porque, pero tengo esta enorme urgencia de abrazarte".
Antes de tener tiempo para pensar en lo ridiculo que fue decir eso, el me cargo con el mas fuerte abrazo de oso que he recibido y dijo "Ven aqui, niña".

Mis pies dejaron el suelo. Me abrazo por unos buenos 10 segundos. Tan pronto como mi corazon volvio a palpitar me bajo y yo dije "Gracias" sin aliento.

F: Twilight Argentina

SUMMIT CONFIRMA A LOS VULTURIS Y A DOS QUILEUTES



Summit Entertainment ha publicado un nuevo comunicado de prensa, en donde nos presentan a los actores que interpretarán al Clan Volturi y también quienes interpretaran a Harry Clearwater y a Emily, miembros de los Quileute

Summit Entertainment comienza la producción en la saga de Crepúsculo: Luna Nueva.

Los Ángeles, CA. 15 de Abril de 2009 – La principal fotografía ha comenzado en la Saga de Crepúsculo, Luna Nueva, de Summit Entertainment, se anunció hoy por Erik Feig, Presidente de Producción de Summit. Kristen Stewart, Robert Pattinson and Taylor Lautner representan sus personajes como Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. El nominado a los premios de la Academia, Chris Weitz (La Brujula Dorada, About a Boy) es el director. Luna Nueva se está filmando en locaciones de Vancouver, Canada y en La Toscana en Italia.

También reincorporándose en la película están Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie, Jackson Rathbone como Jasper, Edi Gathegi como Laurent y Rachelle LeFevre como Victoria.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a los legendarios Volturi, un venerable aquelarre de vampiros quienes pesan e imponen las leyes del mundo vampirico. El clan Volturi incluye a Charlie Bewley como Demetri, Jamie Campbell Bower como Caius, Daniel Cudmore como Felix, Christopher Heyerdahl como Marcus, toda la autoridad Volturi. Dakota Fanning interpreta a Jane, un alto y poderoso miembro de los Volturi y Cameron Bright como Alec, su hermano. Noot Seer interpretara a la miembria Volturi, Heidi. Michael Sheen interpretara a Aro, el líder Volturi.

También dos nuevos miembros de la Nacion India Quileute. Graham Greene aparecerá como Harry Clearwater, el líder tribal de los Quileute y un viejo amigo del padre de Bella, Charlie. Tinsel Korey como Emily, la prometida de Sam Uley.

amie Campbell Bower fue visto por última vez en “Sweeney Tood” de Tim Burton y es cantante de la banda The Darling Buds. Daniel Cudmore interpreto Colossus en las películas de “X-Men”, “X2” y “X-Men: The Last Stand.” Dakota Fanning fue vista por última vez en la película de ciencia ficción “Push” de Summit Entertainment” y dio su voz en la cinta animanda “Coraline”. Graham Greene ganó una nominación al Oscar por “Dances With Wolves”, y ha aparecido en películas como “The Green Mile”, “Die Hard: With a Vengeance” y “Transamerica”. Chrisopher Herdahl ha aparecido en películas como “The Chronicles of Riddick”, “Catwoman” y “Blade: Trinity”. Tinsel Korey ha trabajado en numerosas películas y en programas de televisión, desde “Into The West” hasta “The Lookout”, frente a Joseph Gordon-Levitt. También es cantante/compositor. La nacida en Vancouver, Noot Seer, empezó a modelar a la edad de 13 años y vivió en Nueva York, Barbados, Guyana y Nueva Zelanda. Fue campeona en equitación antes de su carrera como modelo. Ella hizo su debut en películas en la comedia “Head Over Heels”, protagonizada por Freddie Prinze , Jr. y Monica Potter. Michael Sheet su ultimo protagonico fue al lado de Frank Lagella en “Frost/Nizon” de Ron Howards, en “The Queen”. El galardonado actor fue visto recientemente en “Underworld: Rise of Lycans”.

KRISTEN, CHASKE Y BRONSON EN VANCOUVER

LaineyGossip capto a Kristen Stewart con John Corbett el día de ayer (13 de Abril). También captó a parte de la manada de los hombres-lobo, Chaske Spencer y Bronson Pelletier.

De acuerdo con LaineyGossip el día de ayer fué un largo día de grabación. "Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson estabán grabando en un camino por el bosque, la escena donde Jacob se transforma en lobo al final. O algo así"







F: Crepusculo Meyer