jueves, 12 de noviembre de 2009

¡Concurso MTV para ver Luna Nueva en Argentina!

Gracias a MTV tenemos la noticia de que el canal de musica esta ofreciendo un concurso en el que se sortearán entradas para ir a ver Luna Nueva antes que nadie. Entra a concursar aqui:
http://www.mtvla.com/concursos/luna_nueva/enviado.jhtml?_requestid=40655

Tienes tiempo hasta el 16 de noviembre.



SUERTEE..!!!APROVECHEN..!!!

Videos de la conferencia y evento de los fans en España

Gracias a Antena 3 tenemos dos videos de la conferencia de prensa de Luna Nueva en España. Ademas, gracias a Pattinson Life que entcontró otros dos videos del evento de los fans que se llevó a cabo en esa misma ciudad.


AAAAAAH IO LA VII...AAAAAAH !!! TEAM EDWARD !!!!!!!!!!!TEAM ROBERT !!!!!!!!!!!!!!!WOOW 1ESTO FU UNA LOKURA..I NISIQIERA ESTBA AY..AJAJJA





AAAAAAAAAAAAH 1!CUANDO SALE ROB ..AAAAAAH ES IMPRESIONANTE..OYE..Y PA LA OTRA DIGANLE AL ANIMADOR QUE CHRIS NO IZO TWILIGHT..AJAJ ESTABA UN POQUITO MAL INFORMADOO..AJAJAJJQ MAL Q KRISTEN NO PESCA AVECES A MI ROB :(....Q LE PASA...
AJAJA ME D AMUXA RISA..PORQ TAYLOR NO SE ..ESTABA COMO CON UNA CARA DE DOS METROS FRIMANDO AUTOGRAFOS Y SUUPER LENTOO..MI ROB SE DIO TODA LA VUELTA FIRMANDOO....Y SONRIENDO SIEMPREE..ES TAAN SIMPATIKOO !!! DE VERDAD !!.....



UU ACA ROB LE PREGUNTAN Q Q ARIA SI FUERA VAMPIRO Y EL DIJO Q SERIA GENIAL PODER ESTAR CON CHICAS LINDA SCOMO KRISTENN..Y ELLA QEDA ASI COMO..OOO...SHOCK..AJJA Y DESPUES EMPIEZAN A PEDIR EL BESOO !!!..EL BESO!! Y AAY SE PONEN MUY NERVIOSOS..AJAJAJJA ..AGRADESCO AL ANIMADOR POR NO OBLIGARLOS ..PORQ O SI NO MORIRIA SI VEO ESO....Y LO DIGO DE VERDAD...Y NECESITO ESTRA VIVA PARA VER NEW MOON.HAHAHAHAHA

Scans de la revista Harpes Bazaar

Gracias a KStewart News tenemos los scans de la revista Harpes Bazaar.








ooooooooo ESTAS FOTOS ME PONEN MAL.........Q DARIA YO POR ESTAR EN EL LUGAR DE KRISTEN !!!!!!!........AYY ASE POCO VI EL EVENTO FAN Q DIERON EN ESPAÑA AAAAAAAAAAAAAG NISIQIERA ESTABA AY Y MORI DE LOKURAA 1!AAAAAAAH..--...
Y MY ROB DIJO ALGO Q ..UU FUE COMO...WTF...Q DIJISTE ???.A.AJAJAJA KRISTEN QEDO EN SHOOCK ..AJAJJA
BUENO..PERO EL ES SINCERO..JAJAJ

Luna nueva - Especial Halloween con subtitulos !!

YA LO HABIA SUBIDO..PERO NO SUBTITULADO..ASI QUE ACA SE LOS DEJO ;)


JAJAJA Q RISA KELLNA SE ASE EL FUERTE Y DICE..YO YA LOO HABIA VISTO TRES VECES..NO ME ASUSTE...MUAJAJJAJA....

Videos de la conferencia de prensa y alfombra roja de Londres (ACTUALIZADO)

Gracias a Pattinson Life que encontró estos videos de la conferencia de prensa y alfombra roja de Londres.


woow londres es genial...great !!!!


te amoo rob....mas q nadiee !!!!!!!!!



Rob, Kris, Taylor y Chris en la conferencia de España

Gracias a Socialite Life y Just Jared Jr. tenemos imagenes de la conferencia de promocion de Luna Nueva en Madrid, España. Gracias a Pattinson Life tenemos la primer fotografia dentro de la conferencia.

ESTE POST ESTARÁ EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN. Aqui se subirán fotos y videos que vayan subiendo a la web.








AAAH Q SUERTE TIENEN LAS ESPAÑOLAS AORA.....JUSTO AORA LAS ODIO...JAJAJA..SORRY..PERO SERA POR EL MOMENTO..AJAJAJJAJ LUEGO LAS VOLVERE A QERER..JIJIJ...AYY MY ROB..SE VE TAN BELLO !!!!!!! AMO SU ESTILO.....AJAJAJA....SE VE TAN SEXYY !!!!!!AY Y CHRIS..PARECE UN PAPA CON SUS IJOS..AJJA AUNQ TIENE UNO DEMASIADOOOO ERMOSO.....AJAJJAJA E IRRESISTIBLE....ROB MARINELAA..AJAJAJJAJJAJA

Imagenes de Rob, Kristen y Taylor para EW

Gracias a EW.com tenemos imagenes de Robert, Kristen y Taylor para EW. Ya les adelantamos la portada ahora les mostramos más outtakes.

GRACIAS A : CM !!!!!

La traducción de la entrevista está en proceso!




PORQ CREEN Q LE SACAN MAS FOTO A ROB ??? OVIO..ES EL MAS BELLO Y ERMOSO DE TODOS !!!!!! SE VE TAN ERMOSO..AAAAH..ME DERRITEE !!!!!!!
Y EN LA Q SALEN LOS TRES..AYY SE VE TAN SEXY Y ERMOSOO AAAH..SU MIRADA ME DERRITEE !!!!!

Sesión de fotos de conferencia de prensa de Kristen Stewart

Gracias a Twilightholics tenemos imagenes de la sesión de fotos de conferencia de prensa de Kristen Stewart.





SE VE GENIAL KRISTEN...AORA AMO SU PELO...ESTA GENIAOLOSO !!!!!

Nueva sesión en HQ de Anna Kendrick

Gracias a Anna Kendrick Fan tenemos una nueva portrait session en HQ de Anna Kendrick.





AYY AME LAS FOTOS...SE VE ERMOSA ANNA !!!!!!!

MY Space Transmitirá en vivo la premier de New Moon.

Gracias a Twilight Lexicon por la noticia. ¡Muy Atentas Chicas!



MySpace será en exclusiva la sede de la transmisión en vivo de la alfombra roja en el estreno mundial de la saga crepúsculo: Luna Nueva de Summit Entertainment el lunes 16 de noviembre en www.myspace.com/newmoonpremiere. El acceso en línea es sin precedentes pues es la primera vez que los espectadores de todo el mundo pueden experimentar como se desarrolla el estreno de primera mano. Los espectadores también podrán participar enviando sus comentarios o preguntas de la Premiere de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva en la página de MySpace, que luego podrán ser planteadas a las celebridades durante la emisión. La transmisión de la llegada a la alfombra roja será en vivo desde Los Ángeles a partir a las 6:00 PM PT. Anya Marina, escritora e intérprete de "Satellite Heart" en el Soundtrack Original de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, será la anfitriona de la emisión...


Los detalles de la transmisión en vivo son los siguientes:
DÓNDE: en la página de MySpace The Twilight Saga: New Moon Premiere: www.myspace.com / newmoonpremiere
FECHA: Lunes 16 de noviembre
Hora: 6:00 pm PT (tiempo del pacifico)


En celebración del tan ansiado evento, los fans están organizando fiestas para ver el evento o simplemente programarlo y ser visto en la comodidad de su hogar.
Mas aparte, el ganador del de My Space concurso del corresponsal de la alfombra roja de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva que a parte de poder entrevistar a los actores en la alfombra podrá ver la premiere. El concurso representa para My Space su capacidad para dar este tipo de oportunidades a sus visitantes y llevarlos a eventos exclusivos como este.
El “Live Stream” es un componente de la campaña que tiene My Space con la saga Twilight: New Moon. Ha tenido presentaciones exclusivas de la saga en varios espacios de Musica, Video y Películas. El “Trailer Park de My Space fue el primero en tener el Trailer de Luna Nueva, el cual fue el mas visto hasta el momento contando con 4.2 millones de visitas en las primeras 24 horas y 7.8 millones en los primeros 7 días. My Space también mostro la lista del soundtrack, y les dio a los fans las canciones completas, a aquellos afiliados al film, Adicional a eso, muchos de los programas que ha dedicado My Space han sido dedicados a Crepúsculo la Saga: Luna Nueva. Los miembros del reparto serán participes de el chat en vivo y los archivos de fotografía de la premiere estarán disponibles durante la semana de estreno de la película.

WOOW-.....GRACIAS MY SPACE POR ASERNOS FELIZ,,,,!!!!AAAAAAH ESTOY ISTERIKAA !!!!!!!!

Entrevista exclusiva de Ashley Greene con About.com

Gracias a About.com tenemos una entrevista exclusiva con Ashey Greene.



Ashley Greene retoma el papel de Alice en Luna Nueva, y esta vez, hay mucho para ver de ella. No solo su papel ha incrementado en comparación a Crepusculo sino que tambien, Greene, tuvo la oportunidad de manejar un Porsche amarillo en las calles de Italia y usar la ropa mas fashionista de Luna Nueva.
En una entrevista en Los Angeles, nos sentamos con Greene para hablar de la vida en el set de Luna Nueva y de cómo se siente interpretar a uno de los personajes más populares de la saga.

Fue mucho más facil esta vez, ¿no?
Me diverti mucho mas. Definitivamente. En la primera, estabamos todos aterrorizados pensando en que todos nos iban a odiar y nadie nos iba a aceptar. Y el hecho de que los fans nos hayan dado tal bienvenida y que nos hayan brindado tanto apoyo, hizo que todo sea mas facil.

Y tu personaje hace muchas mas cosas en Luna Nueva; eso debe haber sido interesante.
Si, fue divertido, y ¿sabes que? Me alegra que haya pasado en esta porque en la primera estaba tan nerviosa, era tan nueva y pensaba todo el tiempo “¿Qué demonios esta pasando?”. Pero para cuando empezamos a hacer la segunda, estaba un poco mas madura. Ademas, Chris Weitz es increíble. No podiamos pedir por un mejor director.

¿Puedes compararlo con Catherine Hardwicke?
Él y Catherine son tan diferentes. Ambos son increíbles, pero Catherine siempre tiene mucha energia y está como en muchos lugares al mismo tiempo. No entiendo como la mujer sigue y sigue y sigue. Y luego tienes a Chris y él es la persona mas calma y tranquila del mundo. Viene y te dice “esto es de aca, y esto de alla. Vamos a probar eso. Si no te gusta, entonces…” Pero él es tan Zen. Es gracioso ver como son tan diferentes. Y luego creo que Chris tuvo mucha más preparación.
Creo que Catherine pasó por toda esta locura junto con nosotros, decia “¿que diablos está pasando?”. Y eso fue genial porque nos podiamos relacionar entre todos con eso. Y luego, Chris tuvo tiempo, y definitivamente hizo su tarea. El vino con un paquete de lo que quería hacer. El modo y todo, él es tan calmo. Muy respetuoso.

¿Fue Chris tan colaborador como Catherine?
Si, definitivamente. Fue agradable porque…me refiero a que no creemos que haya alguien mejor que él para ese trabajo. Estabamos tan abiertos a escuchar las ideas de otros porque era una atmosfera muy positiva.

¿Fue mas facil lidiar con los fans esta vez?
Sabes, esto sigue creciendo.

Nunca es facil.
Y nunca te acostumbras. Es increíble. No puedo acerme la cabeza de que fue todo muy rapido, el estreno, la premiere, los fans. Y ahora con esta, que la anticipación es mas grande y los fans estan creciendo en numero, y son mucho mas dedicatos y aficionados por esta película. La verdad que no se.

Encontraste el tiempo entre las dos peliculas para ver como se volvian locos por ti, porque ahora las personas quieren saber todo acerca tuyo.
Definitivamente. Entre medio de los dos films, fue algo muy loco. Primero, porque soy algo nueva en este ambiente, creo que todos lo somos. Quiero decir, ¿Qué es este ambiente en realidad? Y fue algo sorprendente ver a los paparazzi afuera de mi casa.

¿Realmente hicieron eso?
Oh, si.

¿Y como lidiaste con ello?
Creo que los fans son fenomenales. Con los paparazzi, es como “por favor, dejenme sola”. Quieren esa foto en particular. Esa foto que vende ahora, lo cual es algo raro para mi. La gente paga por una foto mia tomando un café en Starbucks. Asi que eso fue algo raro. Y a veces es frustrante. Porque a las personas si les importa lo que estoy hacienda, pero eso es lo que me mantiene haciendo lo que hago ahora. Pero luego, entre medio de las películas, luego de terminar de filmar, empiezo a hacer una sesion de fotos tras otra, y luego eventos de prensa para la película y luego la premiere y todas esas cosas, y luego volvemos a hacer la segunda, y luego la tercera, y ahora hacemos la prensa de la segunda. Es todo muy rapido y loco.

¿Miras para atrás y te preguntas “¿Por qué firme para hacer esto?”? ¿O fue lo mejor que pudiste haber hecho?
No, es lo mejor. Sabes, hay momentos en los que si, pero luego me siento y pienso “¿por que te estas quejando cuando miles de personas moririan por estar en tus zapatos?”. Somos personas, nos cansamos y hay momentos en los que me siento y pienso “solo quiero dormir”. ¿Entiendes? Tengo 22 años, fue el mejor momento en el que pudo haber pasado, y es un buen episodio. Voy a mirar para atras y voy a decir “ok, estabas cansada, pero mira todo lo que hiciste en tres años”.

Y los millones y millones de personas que te reconoceran como Alice.
Y creo que son tan dedicados. Creo que van a estar conmigo por el resto de mi vida. Y el tener esa base de fans tan solida, son muchachas que crecen con uno…es el sueño de todo actor.

Y Alice, ella es vampire pero tan Buena persona. Es un gran personaje con el cual te puedes relacionar.
Hay veces que me quiero pelliscar porque estoy en este fenómenos. La gente me pregunta “¿pero no te van a encasillar en un personaje”. Pero Alice acapara la atención del publico, pero tampoco lo suficiente como para no ser Alice. Ella es la mejor amiga del publico y es muy confiable. Soy muy afortunada.

Ademas, tenias toda esa ropa hermosa para usar.
Ay por dios, ¡ese guardarropa!

Era hermoso. ¿Pudiste quedarte con algunas cosas?
Si, me pude quedar con algunas cosas de la segunda película. Pero es difícil porque nunca sabes si van a querer rehacer una escena, asi que quieren quedarse con la ropa.

Luces absolutamente hermosa en Luna Nueva.
Gracias.

Y pudiste manejar un Porsche.
Si, pude manejar un Porsche. Pude ir a Italia y usar ropa increíble.

Es lo mejor que pudiste haber pedido.
Exacto.

¿Cómo fue manejar el Porsche?
Un poco intimidante. Es como una maquina. Es metal sobre un turbo y solo tenian uno, asi que me decian “si lo estrellas, arruinaras la pelicula”. Y lo tuve que manejar y habia pedales y esta callesita por donde la tenia que manejar. Pero fue increíble.

¿Algun casi accidente?
Oh, si. Ellos solo querian filmarla dos veces y cada vez se acercaban mas a la pared. Pero lucia bien, y eso es todo lo que importa.

AAJ ERMOSA ASH...MUY LINDA ESA FOTO DE ALICE.....SE VE TIERNAA.....