miércoles, 23 de junio de 2010

Entrevista de Rob en NY Times

Gracias a NY Times por la nota y a Cm por la traduccion !!




A pesar de los mejores esfuerzo del equipo publicitario de Summit Entertainment, que tiene la tercera película de Crepúsculo en promoción, tomó más de un mes acorralar a la estrella rompecorazones de la franquicia para una entrevista. Varios de los manejadores de Robert Pattinson nos explicaron, que fue debido a su caótica agenda de filmación en Water for the Elephants,” su más grande película que no sea Crepúsculo a la fecha.

Un hombre debe trabajar. Pero el señor Pattinson no estaba muy ansioso de conversar por cuadrillonésima vez sobre Edward Cullen, el compasivo vampiro que volverá a representar el 30 de Junio en “la saga de Crepúsculo: Eclipse.” Cuando finalmente pudo salir del circo (la escenografía de “Water for Elephants,” no la multitud de paparazzi y chicas hiperventilando que lo siguen.)


“Se puede volver algo aburrido,” dijo suavemente tomando café en el hotel Four Seasons, refiriéndose a interpretar un vampiro y tener que explicar la importancia cultural de todo. “Las buenas noticias es que todo se acaba en siete meses.”
No de que él cuente los días ni nada de eso.

Afortunadamente para los fans (y para Summit) y por desgracia, al parecer, para el señor Pattinson, la cuenta es de aproximadamente un año. La filmación de la serie "Crepúsculo" es de siete meses, pero Summit ha decidido dividir en dos la cuarta (y última) novela de la serie "Crepúsculo" de Stephenie Meyer, "Amanecer". Así que el Sr. Pattinson estará probablemente promocionando la última entrega en el verano de 2012.

Por favor no lo malentiendan. El Sr. Pattinson, de 24 años, es plenamente consciente de que probablemente no tendría una carrera sin las "twi-hards," que es como son conocidas mayoría las seguidoras de la serie. Su único papel digno de mención antes de que Edward Cullen fue un pequeño papel en "Harry Potter y la Orden del Fénix", como Cedric Diggory, el interés del amor fatal de Cho Chang
Para lograr este nivel de éxito tan pronto después de llegar a Hollywood - "Crepúsculo" y "La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva" tuvo un acumulado $ 1,1 billones en taquilla mundial - es un sueño que rara vez logran los jóvenes actores.

Pero la fama mundial que le ha llegado con la franquicia le ha dejado emocionalmente expuesto. Perseguido por la prensa sensacionalista ("¡R-Patz se corta el pelo!"), El Sr. Pattinson se ha cambiado seis veces de hotel en el mes y medio que ha pasado en Los Angeles filmando "Water for Elephants." Llegó busca café usando tanto un gorra de béisbol y gafas de sol para cubrir sus cabellos e belleza, y de inmediato fue vetado por un publicista como demasiado público. "Kris es mejor en cómo tratar con los fotógrafos de lo que soy yo", dijo, refiriéndose a su igualmente perseguida coprotagonista, Kristen Stewart, después de sentarse finalmente en un rincón al aire libre rodeado de altos setos.

"He aprendido a relajarme un poco, pero todavía estoy muy molesto por esto", dijo "Cuanto más expuesto estas, más te odia la gente de un modo irracional, creo que llegamos a un punto, un pico, con 'Luna Nueva' donde las historias saturaron tanto en la cultura que empecé a sentirme normal. Es como si la prensa sensacionalista, no saben qué escribir más porque han agotado todos sus escándalos. "

También se preocupa por permanecer encasillado como nada más que un ídolo adolescente. Claro, que sobresale como un melancólico pálido en las pegajosas películas de "Crepúsculo", como plenamente lo demuestran las legiones la Sra. Meyer - los libros han vendido alrededor de 100 millones de copias en todo el mundo desde 2005. Pero el señor Pattinson habla de un deseo de interpretar "personajes que no sean parodias," y que le encantaría hacer una comedia con Todd Solondz ("Welcome to the Dollhouse"). Le gustaría tener una carrera como Joaquín Phoenix, alguien que hace papeles poco ortodoxos.

Para este punto, el Sr. Pattinson ha estado ocupado aceptando papeles que parecen vinculados sólo por ser peculiarmente diversos. En "Water for Elephants", una adaptación de la novela de Sara Gruen, interpreta a un veterinario que se une a un circo en la era de la Depresión después de que sus padres son asesinados. El filme independiente "Bel Ami", de la novela de Maupassant, coprotagonizada por Uma Thurman y Christina Ricci, interpretando a un escalador social sin escrúpulo, que sube al poder en París mediante la manipulación de las mujeres ricas. Un posible papel en "Unobound Captives" un filme del oeste que será hablado casi en su totalidad en Comanche.

"Creo que la cosa de ser un ídolo de los adolescentes es algo de lo que Robert Pattinson tiene que preocuparse", dijo Jeanine Basinger, la presidenta del departamento de estudios fílmicos en la Wesleyan University y autor de "La Máquina de las Galaxias".

"La cuestión es que si un actor es tan perfecto en una cosa en particular durante un tiempo, que el público se niega a aceptarlo como cualquier otra cosa."

Ella recitó una lista. Christopher Atkins, quien saltó a la fama (con Brooke Shields) en "El Lago Azul", pero que pronto fue olvidado cuando trató de hacer otros roles. Corey Feldman, junto con la mayoría de sus compañeros de reparto en "Lost Boys". El veredicto está en Zac Efron, que aparecerá en el drama "Charlie St. Cloud". Preocupándose por que "Footloose" era demasiado similar a "High School Musical".

"Por lo general los chicos que tienen la apariencia para ser ídolos adolescentes no crecen para lucir como pensamos que deben hacerlo los actores para papeles protagónicos", dijo Basinger.
Hay esperanza. Leonardo DiCaprio, quien después de la adoración que genero en "Titantic" es, probablemente, lo más parecido a lo que el Sr. Pattinson ha experimentado, luchó avanzar de Jack Dawson (¿recuerdan The Beach?), Pero evolucionó con éxito al escoger papeles arduos y formar equipo con Martin Scorsese en películas como "The Aviator", "The Departed" y "Shutter Island".

"Water for Elephants", que también es protagonizada por Reese Witherspoon y Christoph Waltz, está en espera de una fecha de estreno por 20th Century Fox. Es el tipo de papel con seriedad literaria que podía llamar la atención de la crítica y extender las mentes sobre la capacidad del Mr. Pattinson. "Hay una profunda vulnerabilidad en Rob y en sus gestos, que lo hace sumamente accesible", dijo Elizabeth Gabler, presidente de Fox 2000, el departamento del estudio que está haciendo la película. "Él también tiene una bondad innata que es maravillosa para este papel."

El Sr. Pattinson claramente disfrutó trabajando en otra cosa. Él se emociona cuando habla sobre la filmación, mencionando una escena en la que un león tuvo que morderle el brazo y otra en la que tuvo que pasar horas paleando estiércol de caballo - un detalle inquietante dada la sucia condición de sus uñas.
"Se siente como todo el mundo es un ganador del Oscar, menos yo", dijo sobre el reparto y el equipo.

Mucho se está hablando sobre el tema "Water for Elephants", porque en sus papeles estelares fuera "Crepúsculo" han decepcionado o fallado en la taquilla. El drama romántico de bajo costo "Remember Me", lanzado en marzo, recaudó sólo $ 19 millones en Estados Unidos. Cerca de $ 35 millones en ventas de boletos en el extranjero disminuyó un poco el dolor, pero el resultado fue que el Sr. Pattinson no pareció incapaz de hacer ganar a una película a pesar de la locura por "Crepúsculo". "Little Ashes", una película extranjera en la que el Sr. Pattinson desempeñado un extraño Salvador Dalí (y que se filmó antes de "Crepúsculo"), apenas registró eco en el lanzamiento limitado del año pasado.

El único consejo profesional que los veteranos de Hollywood han dado al señor Pattinson es seguir haciendo lo que está haciendo. "Seguir tomando diferentes tipos de roles y continuar corriendo riesgos finalmente funcionará", dijo Allen Coulter, quien dirigió "Remember Me".

"La gente que no quiere verlo como otra cosa que Edward Cullen finalmente se dará por vencida."
Parte del reto al Sr. Pattinson es sin duda el vampiro. La única película que remotamente se compara con la franquicia "Crepúsculo" en términos de popularidad y el número de películas y protagonizadas por el mismo elenco es "Harry Potter".

Pero a medida que las historias de "Harry Potter" han progresado, a Daniel Radcliffe se le ha permitido crecer. Por la naturaleza de su personaje en "Crepúsculo"- un vampiro que no envejece - El Sr. Pattinson tiene un gran obstáculo.

"Espero que no empiece a parecer ridículo", dijo Pattinson, refiriéndose a sí mismo cada vez mayor, pero interpretando al mismo personaje.
La audiencia puede juzgar por sí misma al final de este mes, cuando "La Saga de Crepúsculo: Eclipse" llegue a los diferentes cines. La segunda película fue más sobre la química entre Bella, la huraña estudiante de secundaria (Srta. Stewart) y Jacob, el hombre lobo (un Taylor Lautner frecuentemente sin camisa). La tercera película, filmada con un costo de $ 68 millones y dirigida por David Slade ("Hard Candy"), trata sobre el triángulo amoroso: el tira y afloja del personaje de la Srta. Stewart entre su novio vampiro y el hombre lobo admirador.


“A medida que Rob actúa más, ha empezado a estar menos consciente de la cámara y está más conectado con el personaje", dijo Wyck Godfrey, productor de las tres primeras películas. La confianza del Sr. Pattinson está creciendo, dijo, pero el actor todavía puede ser autocrítico hasta la exageración. "Rob sale de cada escena pensando, 'Oh Dios, fue un desastre.' “La fiebre de "Crepúsculo" muestra pocas señales de disminuir. La Venta anticipada está a la par con "Luna Nueva", y el número de acuerdos de licencia (Burger King, Vitamin Water, Volvo) es enorme. "Eclipse" se puede estrenar en una escala similar a la "Luna Nueva", la franquicia ha madurado, probablemente, dicen los analistas. Pero las dos últimas películas fueron abiertas durante el año escolar, y la esperanza es que una haya una venta mayor - el fin de semana del 4 de Julio - va a generar la repetición de ventas que empequeñece las otras películas.


El Sr. Pattinson no tendrá mucho tiempo para analizar los resultados, y mucho menos tomase seis meses de vacaciones, que es lo que el Sr. Godfrey dijo que el joven actor necesitaba. La producción de "Amanecer" comenzará a principios de octubre.

Traducción por CM

te amo rob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchisimoo!!!!!

COMERCIAL DE VOLVO PARA ECLIPSE

Gracias a : Robward and Krisella!!


2 nuevas fotos de Rob para TV Guide

Gracias a RPSource y Robward and Krisella!!




Ayyyy maldito sexy..que no sabes qe mi corazon se acelera tanto hasta el punto de qerer salirse de su lugar cada vez q te veo!!!!tus ojos celestes son tan bellos.....y claros....es como q se ve tu ermosa alma a travez de ellos...y tus ermosas facciones ...eres un angel..mi angel...pero el mas sexy que hay !!!...te amo britanico hermoso ..!!!fuente de mi inspiracion..mi muso inspirador...te amo te amo!!!....uuf..ve..ando inspirada..y qien no?¿?...
tengo toodo mi pc baboseado asiq tengo q limpiarlo..jajajaj.....mi hermano ya me dijo q limpiara las babas q tengo en el pc...jiji...

Robert Pattinson y Taylor Lautner en Terra


Ojalá pudiera decir algo más en español,
Es un alivio, creo que Edward tendrá un corte de cabello en Breaking
Dawn.
Siempre me he sentido cercano a él, pero esla primera vez que puedo pelear con alguien que pueda verle la cra, porque siempre tenía que quedarme atrás, es genial lanzar energía a otra gente.
Definitivamente Edward. Edward es mucho más fuerte y mas cool. Más inteligente, divertido.


Es algo muy deprimente, pero a la vez se pueden ir y vivir en Brasil o algo y todo estaría bien.
Es agradable ver la relación de Edward y Bella progresar, las primeras dos películas ha sido muy difícil para ellos estar juntos y finalmente todo parece funcionar en esta, parece que al final de la película todos los problemas se han desvanecido y saben lo que quieren.
No realmente, para nada. Creo que Edward no es tan seguro, solo se contiene para dejar que Bella decida lo que quiera y él espera hasta que ella lo diga y no lo presiona.

Jjajajajjaa mori cuando abla en español...lo mas sexy q se puede escuxarr!!omg!!!..maldito sexy!!!....pero.grrr...me cargo esa señora chillonaaaa!!!grr!!....mori cuando rob dice q edward oviamente le gana a jacob...porq es cool y mas inteligente.,.y mas divertido..jajajaja..riko!!!rob...no puedes ser maaaas riko de lo q eres..te comeria enterito..jajajajaja....ayayay..... te amo mi sexy britanicoo...viejaaaa gritonaa!! jajajja




Hasta ahí llego.
Es emocionante ver que Jacob tiene su oportunidad de besar a Bella finalmente, el primero no le va muy bien, le pega en la cara, pero la segunda va mejor.
Jacob se siente mal por eso, pero lo compensa después.
Me encanta la historia de todos los personajes, Jacob ha madurado, lidia con más cosa, está un poco frustado, es emocionante interpretarlo en Eclipse.
Jacob ha sentido eso, no sabe que hace con él, debería estar con Jacob, es persistente, pelea por ella, como dice en la película, va a pelear por ella hasta que su corazón deje de latir.
Hablamos mucho sobre eso, no sé, me gustaría que pasara... hay una enfrente de la casa de Bella donde estamos a así de distancia, me toma por el hombro, estamos a punto de pelear, cuando sale Charlie, así que pudimos haber visto eso...
Eso es una sorpresa...
No, no quiero, lo más difícil fue odiar a Edward, pero al odiarlo a él tengo que ver a Rob, es un tipo muy agradable...
Mantenerme alejado del helado, lo que me di cuenta es que es tan difícil mantenerlo como obtenerlo [los músculos]...
¿Es lo que hacemos? ¿Dar vueltas como lobos por el set? La manada tiene mucha energía, todos la tenemos, nos divertimos mucho juntos así que a mantener la energía.

Jjajajjaa los dos..simplemente saben el hola y muy bien....rob si qieres yo te enseño español!!!!!!!!:D jajaja...yo feliz mi sexy britanicoo!!