martes, 30 de junio de 2009

VIDEO DE ROB PATTINSON EN EL PARQUE GRABANDO PARA REMEBER ME

Hermosos!!! =)‏

Gracias a dazzledjem live journal







Q QIMICA !! SE VEN MUY FELICES JUNTOS :) AUNQ ME DUELA¡¡¡¡ JAJJA

MAS FOTOS DE ROB CON EMILIE‏

Gracias a socialite life





EMILIE DE RAVIN ES GORDA O EN REMEMBER ME SE EMBARAZA DE ROB ???? AYY PORQ SI ES ASI ...OYYYYYYY Q ENVIDIAA !!!!!!!BITCH LA ODIOOOOO!!!!!!

Fechas aproximadas sobre el rodaje de Eclipse.‏

Production Weekly nos trae la siguiente información:


La saga Crepúsculo: Eclipse": está previsto que comience la producción el 17 de Agosto y a filmarse el 31 de Octubre en los estudios de filmación de Vancouver.

Ashley Greene responde a todos los frenéticos fans‏




Gracias a E! Online les mostramos esta pequeña entrevista de Ashley Greene en las 36 entrega de los Vision Awards.

Corrimos para encontrarnos con Ashley Greene en los Vision Awards que fue este fin de semana, así que platicamos con ella para traerles a todos ustedes (y nosotras traducirlos para todos nuestros CM´s) su dosis diaria de cualquier novedad acerca de New Moon.

Estas preguntas vienen de que constantemente vemos en todos lados, y sobre todo en CrepúsculoMeyer que es donde pasamos la mayor parte del tiempo online, de lo que muchos quisiéramos o no que Ashley y Jackson o Robert y Kristen estuvieran juntos.


¿Qué piensas acerca de los fans que necesitan que Rob y Kristen o tu y Jackson estén juntos, o necesitan verlos separados?
Creo que tal vez sea en parte porque los fans ven la relación en la pantalla y ellos quieren hacerla real, lo cual es genial para todos escuchar eso porque al menos estamos haciendo un buen trabajo retratando el hecho de que cada uno está enamorado del otro. Y por supuesto, hay una química real en esto. Y por el otro lado, ¡es porque en realidad no les gusta uno de nosotros!

¡Eso es tan sincero! Y probablemente cierto.
La gente normalmente piensa que una persona es mejor que la otra.

¿Suelen ustedes ver los comentarios donde los fans, que digamos, donde expresan sus sentimientos acerca de todos ustedes?
Si, seguro, quiero decir, he escuchado “Ashleye no es lo suficientemente buena para Jackson,” y yo estoy como: ¡Oh por Dios!.

Rob y Kristen tienen su parte también…
Si, tiene un montón de “No, el no puede salir con ella.”

¿Les afecta eso?
¡No lo permitimos! Nos ponemos como ¡si, aja, lo que sea!

JAJAJ ES VERDAD !

Ashley Green como cualquiera de nosotras haciendo Super

Ashley Greene del día de ayer lunes 29 de Junio cuando fue captado al salir del supermercado Ralph´s y se dirigía a su coche mientras hablaba por teléfono llevando las bolsas del super ¡como todas lo hacemos! Ashley es una chica bellamente normal.



Más fotos de Robert en Central Park.‏

Celebrity-Gossip nos muestra más fotos de Rob en Central Park








Para seguir deleitandote entra aqui
http://www.celebrity-gossip.net/celebrities/hollywood/robert-pattinson-takes-over-central-park-215180/


AUNQ AY ALGUNAS FOTO S EN LA Q SE VE UN POCO TRISTE ..AY Q LE PASARA ???POBRECITO...PERO AYY SE VE TAN GUAPOOOO!!!! AHHHHHH!!!!! LO AMOOO..DEVE EXTRAÑAR A KRISTEN :(

Sorteo de las Cartas de Crepusculo en Twitter‏

En celebración de la Edición Limitada de las Cartas de Crepúsculo, que serán lanzadas mañana exclusivamente en Amazon, que incluirán la firma de Peter Facinelli en una edición limitada de 5000, NewMoonMovie está realizando un concurso para regalar un juego de cartas al afortunado ganador.



Para participar, lo que tienes que hacer es usar un Twitter para compartir (retweet) esto con tus amigos:

Todo el mundo que retweet eso por Midnight EST hoy a la noche entrará en un sorteo aleatorio para ganar el premio.

Aclaración (Que va a defraudar a más de una, lo sé): Lo sentimos, pero solo podemos enviar el premio a los de Estados Unidos. No sustituciones, no hay que comprar nada, obtengan el permiso de sus padres si aun no tienen 18 años.

Joan Jett hizo llorar a Kristen

Según nydailynews , una fuente nos cuenta que la semana pasada Kristen Sewart estuvo sometida a mucha presión en el set de "The Runaways" que no pudo evitar estallar en lágrimas.


Joan Jett es puro amor difícil.
La roquera le hizo pasar a Kristen Stewart un momento muy duro la semana pasada, causando que la joven estrella estallara en lágrimas en el set.
Una fuente dijo:”Joan solo quiere que Kristen haga una auténtica version de ella misma,así que por eso la fastidió bastante.Pero después se disculpó cuando se dió cuenta de lo alterada que Kristen se puso.”
Al menos no hay rencor entre las dos.La fuente también dice:”Ahora son como madre e hija.”

Mas Fotos de Rob, bastante tiernas por cierto...










LA VERDAD ESQ SE VE BASTANTE TIERNO CON NIÑOS AL REDEDOR ...ES TAN BELLO ..AH Y POR CIERTO ..¡¡¡ODIO A ESAS NIÑAS !!!!!!!!!!!!OO Q SUERTE LA SUYA....YO SI FUERA UNA ME TIRO ENCIMA DE EL "!!!!!!! Y LE GRITO AAAAAH TE AMOOOO ...BITEME !!!!Q TONTAS ESAS NIÑAS ..¿PORQ NO APROVECHAN ? JAJAJ...BUENO LAS ODIARIA MUXO MAS !!!!!

Robert y Emilie en plena gravacion‏

Robert Pattinson y Emilie de Ravin filmando "Remember Me" en Raily Station este 29 de Junio.

Rob en Central Park‏

Fotografías de Robert Pattinson, del día de hoy (30 de Junio) en las grabaciones de "Remember Me".

En las fotos se puede ver al actor pasando un gran y divertido momento entre tomas y relajandose un poco en Central Park, en la estatua de "Alicia en el país de las maravillas".







AYY ME TIENE EN LAS NUBES ....!!!! CON SU PERFECTAMENTE HERMOSA PERFECCCION ...ES DEMASIADO HERMOSOO !!!!!!!!

Scans de las revistas TEEN VOGUE y HEAT‏

Gracias a Pattinson Life, tenemos scans de la edición de Agosto de la Revista Teen Vogue y otros dos scans de la revista Heat, edición UK (Gran Bretaña).



Robert Pattinson HOY en el set de "Remember Me"‏

Gracias a Just Jared Jr. y Lion & Lamb Love tenemos imagenes de hoy de Robert Pattinson en el set de "Remember Me".