miércoles, 3 de junio de 2009

Ashley Greene ..firmando autografos en ITALIA

La siempre elegante modelo de Luna Nueva , Ashley Greene, tuvo la amabilidad de tomar tiempo para firmar autógrafos para los fans ansiosos mientras ella estaba en Italia la semana pasada el 29 de Mayo para grabar escenas de new moon. Echa un vistazo a la video para obtener una visión de la acción.



QUE LINDA ES ASHLEY SIEMPRE LA HE ENCONTRADO ENCANTADORA AL IWAL Q ALICE !!!

Peter Facilleni "Kristen y el sindrome de la pierna floja

Para una actriz de la serie de películas más grande de hoy, Kristen Stewart no siempre da lo mejor de si misma cuando es empujada a ser el centro de atención. Por ejemplo: su extraño y distraído discurso cuando aceptó el premio a la mejor actriz el domingo en los MTV Movie Awards. Tartamudeaba, y estaba nerviosa, lo cual llevó a que se la cayera su estatua de palomitas en el escenario



El comportamiento de Kristen en la gala de premios hizo que los rumores llenaran los blogs y los psiquiatras de sillón analizaran todo, desde trastornos del sistema nervioso al abuso de sustancias. Pero según su coprotagonista Peter Facinelli dice:

“Ella es así. Creo que es solo Kristen" dijo Peter a OK! en la ciudad de Nueva York para el estreno de su serie, La Enfermera Jackie. "Ella tiene ese tipo de síndrome de la pierna débil, porque siempre se la ve un poco nerviosa. Pero recoger el premio así... es como que no fomenta la confianza, no sé que es".

Gracias Twilighters fans

Miradas ... Ayyy si se aman no lo pueden evitar !!!!!!









Para las chicas Robsten !!!!!!!



Romance Crepúsculo - Rumores se siguen haciendo fuertes
LOL, no sé qué onda conmigo pero estoy de lo más chismosa del universo, así que aquí va otro más de Robsten

Rumores acerca de una relación de "más que amistad" entre las estrellas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado circulando desde que la película se comenzó a filmar. Y no parece ser que tengan fin a la vista.

OK! reporta que la pareja esta aún más cercana con la filmación de la secuela Luna Nueva, y amigos de Kristen dicen a la revista que la actriz esta teniendo un momento dificil eligiendo entre su amor en pantalla y su novio en la vida real, el actor nacido en Brooklyn, Michael Angarano.

Y Rob al parecer tiene el mismo dilema: "Robert y Kristen pasaron mucho tiempo juntos a solas cuando estuvieron filmando la primera película de Crepúsculo -estaban la mayor parte de la noche hablando, riendo y tocando música. A pesar de que Robert sabe que Kristen tiene un novio, no guarda en secreto el hecho de que esta loco por ella."

Ciertamente se veían algo íntimos en los premios MTV. La misma fuente confirma que el par "no podía quitarse los ojos de encima"

Por el bien de Kristen, mejor que esto sea falso. Un millón de fans ya la odia por estar con él en pantalla. ¡Imaginen qué podrían hacerle si esta con él también fuera de pantalla!

Por otro lado, ella no es lo suficientemente buena para él. Él debería buscar una actriz con cierto calibre, ¡como por ejemplo una que realmente pueda actuar!.

COMENTEN !!!!! Y CUENTEN SUS REACCIONE ;)!!

Kristen Stewart‏

Ya sabemos que estuvo haciendo en estos dias Kristen despues de su gran aparicion en los MTV Movie Awards.

El 2 de junio se dedico a un nuevo photoshoot donde aparece muy sexy en el muelle de Santa Mónica.

Diferencia: Twilight era azul, New Moon es dorada‏



JAJJAAJ ES VERDAD .....Q RISA...JAJAJJ

Robert Pattinson podría protagonizar una película de gangsters



Robert PattinsonEl actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo y que recientemente finalizó el rodaje de Luna Nueva, podría figurar en el reparto principal de una nueva película de gangsters producida por Harvey Weinstein.

Según parece el productor Harvey Weinstein terminó verdaderamente prendado de la personalidad de Robert Pattinson, así como de su empuje con las fans y la forma en la que los fotógrafos se congregan en torno a él. El afamado productor comentó que pudo ver como se desenvolvía en el pasado Festival de Cine de Cannes 2009 y quedó encantado.

Harvey Weinstein no dudó en afirmar que era impresionante el modo en el que atendía a las fans y en las causas humanitarias con las que colaboraba. Harvey tiene entre manos una nueva cinta con el crimen organizado como eje central, y el nombre de Robert Pattinson ya está en uno de los primeros puestos. Aunque tendrá que competir con otros guapos de Hollywood como son Leonardo DiCaprio y James Franco, al menos por el momento.

Robert Pattinson ya está confirmado para el reparto de Unbound Captives, un western dramático en el que trabajará junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz. Además también protagonizará Remember Me. Sin olvidar, claro está, las otras dos entregas restantes de la exitosa saga Crepúsculo, Eclipse y Amanecer. La agenda de Robert parece estar cada día más apretada.

Pudimos ver a Robert Pattinson en la gala de los MTV Movie Awards, en la que cosechó, junto al filme Crepúsculo, un gran éxito en los premios finales. Gracias sobre todo a los votos de los miles de fans de todo el mundo.

Estrellas de "Luna Nueva" hablan

Gracias a MTV NEWS tenemos un articulo en el cual Ashley Greene, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos y Michael Welch nos cuentan las diferencias entre filmar "Luna Nueva" y "Crepusculo"; como creen que fanaticos recibiran la secuela y si creen que esta se llevara todos los premios nuevamente en la ceremonia de los MTV Movie Awards 2010.

Luego de que las estrellas de Crepúsculo recolectaran sus premios con forma de palomita de maíz doradas este domingo durante la ceremonia de los MTV Movie Awards, una nueva pregunta emergió: ¿”Luna Nueva” será capaz de ganar el premio a “Mejor Película” el año que viene?

“Espero”, dijo Ashley Greene en el bakcstage unos minutos después de que “Crepúsculo” se llevara los honores de este año. Insistiendo en el hecho de la secuela tiene lo suyo, ella nos dijo: “Además lo creo”.

“Es emocionante ver a todos de nuevo y “Luna Nueva” va a ser asombrosa”, nos contó Taylor Lautner durante la alfombra roja. “Mejoramos un montón en el set. Siempre estaba buscando nuevas maneras de ponerlo a Jacob en acción. Tuve que montar algunas bicicletas sucias, lo cual me pareció genial. Tuve que hacerlo todo yo solo”.

La única franquicia que pudo repetir el premio a Mejor Película en los MTV Movie Awards fue la trilogía de Peter Jackson, “El Señor de los Anillos”,ganando los tres años en que estos fueron estrenados. Ahora, fanáticos de Crepúsculo esperan que suceda lo mismo. El primer trailer de “Luna Nueva” emocionó por completo y los actores esperan que todo vaya bien para los Cullen.

" 'Luna Nueva' fue algo distinta a 'Crepúsculo'”, dijo Michael Welch al hablar de su experiencia filmando la secuela. “Con 'Crepúsculo' era como que todos metíamos nuestros pies en agua fría. Sabíamos que era una serie exitosa de libros, pero nunca se sabe si ese éxito se transfiere a las películas. Ahora, creo que nos va a ir bastante bien, así que toda la experiencia fue totalmente diferente. La producción fue diferente y los fans mucho mas rabiosos y fanáticos”.

“También hay que estar a la altura”, agregó Christian Serratos y dijo que a pesar de que el elenco ahora tiene el lujo de saber que su trabajo será visto por millones de personas, esto también trajo mucha presión. “Ahora de que estamos conscientes, es mas cómodo. Pero hay que estar a la altura de Crepúsculo y nosotros solamente queremos hacer felices a los fans”.

A sido diferente en el hecho de que tenemos un director distinto, una locación distinta, dijo Elizabeth Reaser al hablar de la filmación de “Luna Nueva” en Vancouver con el director Chris Weitz. “Pero es diferente porque ahora se ha armado un gran alboroto al respecto, mientras que antes filmábamos en Pórtland, corriendo de un lado para el otro y metiéndonos en problemas. Ahora tenemos que ser más conscientes de nuestros actos”.

“Esta se sintió como una de esas películas con mucho presupuesto”, dijo Peter Facinelli. “Y el catering fue mucho mejor”.

Robert llegando a su hotel en NY‏

LaineyGossip nos trae fotos de Robert Pattinson llegando a su hotel en Nueva York el ayer (02 de Junio) en la noche.



"Remember Me"‏

1.)Robert Pattinson no deja de trabajar, han pasado tan solo unos dias desde que finalizo el rodaje de "New Moon" enMontepulciano (Italia), podemos ver al co-estrella de la saga de vampiros ingresando a un edificio de oficinas en la gran manzana. Robert se prepara para comenzar el rodaje de "Remember Me", basado en una historia de amor algo dramatica; para luego enfocarse en la trecera entrega de Twilight, "Eclipse".

2) Mientras tanto; Summit Entertainment busca "extras" para Remember Me, la pelicula que sera protagonizada por el galan: Robert Pattinson

TWI-ANIVERSARIO !!!!



Un día como hoy hace exactamente 6 años atrás, el 02 de Junio del 2003, Stephenie Meyer se despertó recordando un sueño sobre dos personas teniendo una conversación intensa en un prado Ese sueño fue la transcripción de Confesiones el capitulo 13 de Crepúsculo :D

Paramore Al parecer no estara en el soundtrack de new moon.



El baterista dijo que no quieren ser una “banda de vampiros”.

Paramore ha dicho que es poco probable que ellos contribuyan a la banda sonora de Luna Nueva, que esta fijada para ser estrenada en Noviembre.


La canción “Decode”, de la banda de Tennesse, se incluyó en el soundtrack de la banda sonora original de la exitosa película de vampiros para adolescentes, pero el baterista Zac Farro ha dicho que no habrá más colaboraciones entre la banda y los encargados de la película escalofriante de culto.

“No queremos ser, como la banda" dijo Farro a Billboard. “Fue muy divertido ser parte de eso, y una gran exposición, pero creo que Crepúsculo era para nosotros. No queremos que parezca que estamos tratando de obtener cada película que salga”

Paramore ha finalizado la grabación de su, aún sin titulo, tercer álbum en Los Ángeles. El disco le sigue al que salió en 2007, Riot!, y está fijado para ser lanzado en Septiembre.

La banda está actualmente de gira en los Estados Unidos, con la recientemente reformada No Doubt, y han tocado dos nuevas canciones durantes sus espectáculos, una de las cuales, ‘Ignorance’, ha sido propuesta para ser el primer single del próximo álbum.
El baterista dijo que no quieren ser una “banda de vampiros”.

GRACIAS A MI SISTER MISHI POR LA NOTICIA...: http://detodounmuxo.blogspot.com/