martes, 2 de junio de 2009

Trailer new moon alta calidad (HD)

Kellan habla de los musculos de rob ...



Kellan Lutz habló con el New York Daily News sobre los músculos de Rob que a todos impactaron.
Desde que las imágenes de las grabaciones de New Moon en Italia salieron la semana pasada,empezaron a surgir las especulaciones sobre si los músculos de Robert Pattinson eran reales o maquillados.
Kellan Lutz aclara los rumores:
"Taylor ha estado entrenando mucho a Rob, es por eso que tiene esas marcadas abdominales." "Rob se ha estado esforzando mucho.
El esta tratando de ser el mejor Edward que pueda ser."

3 Nuevos Stills de Luna Nueva (Jacob, Bella, Carlisle y Edward)

Gracias a Twilight Sweden les tenemos 3 nuevas imagenes oficiales de Luna Nueva...



CHISMEE!!!! COPUCHAA!!!!! ROB Y KRISTEN JUNTOS ?? QUE CHEAT HACIAN JUNTOS ??? !!!!

Fotos de Rob y Kristen... ¿después de una noche supuestamente juntos?
Ya... como no podiamos ser menos, al igual que muchos sitios gringos, vamos a traerles el chisme chismón de la semana (y para comenzarla). Después de uds, bajo el cut...AYY NO SE SI CREER ..PERO ME PONE MUY CONTENTA Q ESTEN JUNTOS ... YO CREO QUE ES VERDAD Y USTEDES????

¡FOTO EXCLUSIVA! - LA SEXY RELACIÓN (*) DE ROB Y KRISTEN

Los fotógrafos de X17 fueron los ÚNICOS en captar a Kristen Stewart y Rob Pattinson ¡después de una sexy noche juntos, post de los premios MTV!
Las co-estrellas de Crepúsculo son DEFINITIVAMENTE novios fuera de pantalla también, como estas fotos exclusivas confirman. Después de los premios, Rob y Kristen se dirigieron a Cecconi para comer algo, y el dúo dejó el moderno restaurant alrededor de las 11pm, y fueron seguidos por una escolta policial al The Charlie Hotel en West Hollywood (antigua casa de Charlie Chaplin). Los tortolos reservaron un chateau privado y no los vimos nuevamente hasta el mediodía, cuando salieron del lugar, ¡luciendo ambos como si hubieran salido recién de la cama!

Nuestro fotógrafo que estuvo en la escena nos cuenta exclusivamente:

"Rob estaba preocupado de meter todas sus cosas en el auto y Kristen se estaba escondiendo detrás de sus gafas de sol, luciendo un poco cansada, pero esperando para decir adiós. Justo después de que Rob se sube a la 4x4, la pareja se queda detrás de la puerta del auto, ¡estoy seguro que eso fue un breve beso!"

Rob fue llevado rápidamente a LAX en una oscura 4x4, y Kristen se retiro a su habitación [o lo que sea donde estaban, parece que era como un chalé, algo así.], presumiblemente para recuperar el sueño perdido.

Rob y Kristen definitivamente parecen estar burlando a sus fans con eso de son-o-no-son-pareja, pero X17online puede anunciar a las fanpires de Crepúsculo - ¡esta relación es de verdad!

Sabemos que Kristen según se informa esta saliendo con Michael Arangano, y Rob ha sido visto con Erika Dutra, así que ¿qué diablos sucedió?!

Y como he andando tan chismosa en los últimos 15 minutos, también he leído por ahí que el Oregano no ha sido visto con Kristen por harto tiempo y que poco menos toda la relación con él desde hace bastantes meses es sólo una "pantalla" para cubrir su relación con Robert (porque han visto a Oregano con otras tipas por ahí... ¡eso dicen! No me miren raro). Ehm, eso. Si son fan de la pareja (Robsten), supongo estarán felices... sino, les dará lo mismo :P. Lo divertido es que la mamá de Kristen también estaba con ellos ahí. Una noche muy loca me imagino XD lmao.

Y AQUI LES DEJO UN VIDEO : QUE CHEAT ASIAN JUNTOS?????



AQUI ESTA LA PAGINA PARA QUE VEAN SI CREEN O NO ...

http://x17online.com/celebrities/robert_pattinson/x17_xclusive_pix_rob_and_kristens_hot_hookup-06012009.php

AYYY ROB AMO TU ESTILO...ES INCOMPARABLE !!!

COMO PODEMOS VER EN LAS FOTOS ..ROB TENI LA CAMISA MAL ABROCHADA..JAJAJA...AMO SU ESTILO NADIE ES COMO EL PORESO ME GUSTA ..LO AMOO..AMO SU ESTILO.DESARREGLADO...ES INCOMPARABLE !!!!




POSTER NEW MOON...FRASE...prohibido recordar ... aterrorizado a olvidar ..!!



AYY AME ESA FRASEE!!!!!!!
PROHIBIDO RECORDARLO...ATERRORIZADA DE OLVIDARLO !!!!!!! AHH ESA LA DICE BELLA !!!
TA HERMOSA ESA FRASE !!!

Peter Faccinelli ya tiene su página oficial



Nuestro querido Doctor ya tiene su propa pagina que cuenta con: - Biografía - Curriculum, - Videos - Fotos - Libro de firmas - Sus espacio en las redes sociales (mejor conocidas como Facebook, YouTube, MySpace y Twitter) - Espacio para fans - ...¡y hasta su propia tienda!

http://www.peter-facinelli.com/

Eclipse: Las audiciones para la tercera entrega de la saga



Gracias a E! Online tenemos la primera noticia sobre la audición de Eclipse.

Les tenemos las primeras noticias de las audiciones para tres personajes de Eclipse.
Descubrimos lo que David Salde esta buscando, pero debemos informar que estos tres pueden ser Spoilers....

Riley “es un chico guapo, güero, buen chico de escuela que es victima de Victoria,” En la noticia se lee, “es un chico a mediados de los 20 e interpreta un papel importante al ser el cómplice de Victoria para matar a Bella Swan.”

Hay dos miembros más por parte de los Quileutes y en la manada de los lobos en La Push. Como en Luna Nueva están en busca de Nativos Americanos para los papeles.

Seth “Es un chico alto de miembros colgantes con una enrome y brillante sonrisa.” La noticia dice, “Seth idolatra a Jacob.”

La hermana de Seth de 19 Años Leah Clearwater es la única mujer en La Push. “Es alta y delgada con hermosa piel y pelo negro corto. Se le considera hermosa a pesar de tener el ceño fruncido a causa de un corazón roto y sus problemas de humor.”

Recordemos que el estreno de Eclipse esta programado para Junio de 2010.

Ahora que Eclipse comienza sus audiciones nos preguntamos, ¿Qué pasa con Amanecer? Por mucho que el reparto quiera que suceda, aun parece que nada es oficial…… aun.

ROB SE NOS VA !!!! :(






AYYY Y SE VE TAN HERMOSO.....LO AMOO!!!!!!!! CREO Q AORA VA A GRAVAR REMEMBER ME..???? BUENO NO LO SE ... PERO SE VAAA!!! NOOOO!! LO AMO RIKO!!!!!!!!1