martes, 13 de octubre de 2009

Fotos de Kris probando vestuarios para Bella

Gracias a Edward and Bella tenemos estas fotos de Kristen probando vestuarios para Bella
Esperamos que les gusten...






SE VE MUY BELLA,,.ME ENCANTARON LAS FOTOS DE KRISTEN PROVANDOSE ROPA PARA BELLA...SE VE MUY LINDA.

Fotos del After Party de los Emmys

Gracias a Kellan Lutz Online tenemos estas fotos del After Party de los Emmys que organizó la revista ET y People.
Esperamos que les gusten...







OO KELLAN ERES ERMOSOOO !!! TE AMOO BELLO !!

Vota por el OST de Twilight en los American Music Awards

No podía faltar, el OST (o BSO) de Twilight está nominado en los American Music Awards (aka AMA) en la categoría de "Favorite Soundtrack" Soundtrack Favorito.

En la terna está Hannah Montana: The Movie y Hannah Montana 3. Me atrevo a decir que nunca la tuvimos tan facil, me gusta Hannah pero amo Twilight.



Los premios tendrán lugar por la cadena ABC el 22 de Noviembre.

Puedes votar ahora mismo desde aquí (tienes que registrarte):

http://abc.go.com/shows/american-music-awards/vote?vid=2963


AYYY POR DIOS !!!HANNA MONTANA NO VA A GANAR..OVIAMENTE TWILIGHT ES LA MEJOR PELICULA Y TIENE EL MEJOR !!SOUNDTRACK !!!SI E SNECESARIO REGISTRARRME PARA VOTAR..LO VOY A ACER !!!SEGUIRE TWILIGHT SIEPREE!!!

Kristen detrás de cámaras en la sesión de Allure

ACCESS nos tiene un video del detrás de cámaras de la sesión de fotos para Allure ¿ya viste la portada y las fotos?



SE VE ERMOSO KRISTEN EN ESTA SESION...

David Slade actualiza su Twitter

Esto es lo que David Slade actualizó en su Twitter:


"y me iré a la cama, queridos lectores, mañana nos despertaremos a las 6 AM, de vuelta a la locura luego de un pequeño fin de semana sabático. Nieve y rompimiento de corazones empiezan por la mañana".

NIEVE Y ROMPIMIENTO DE CORAZONES ???
A QUE TE REFIERES DAVID SLADE !!
ESPER Q NO SEA EDWARD EL Q LE ROMPEN EL CORAZON..

Nuevo HQ de New Moon: Jake +Bella

¡Genial! KSSource nos tiene un nuevo still HQ de Jacob y Bella en su habitación.


¿Qué tal?

GRACIAS A :CM !!

AAH..NO ME GUSTA JACOB....

Scans de la revista Allure

Gracias a Spoiled Pretty vía twilightxchange tenemos scans de la revista Allure.






AAH KRISTEN SE VE ERMOSA..

Kellan Lutz en Seventeen

Gracias a Seventeen tenemos la siguiente entrevista con Kellan Lutz.


Uno de sus trabajos más fáciles
"Todo empieza con el director, obviamente, es una especie de rey del desfile. (Chris Wietz) era tan organizado, todo lo tenía tan agrupado que nos daba todos los detalles de de cómo veía que iban a ser las tomas y las locaciones antes de que empezaramos a filmar, a parte escribió su visión de todo eso. Así que ser actores, todos coincidimos, era como tener un guión para la película y tener otro guión de cómo hacerla".

Bromas en el set
"¡Las chicas no pueden hacernos bromas! Son grandiosas actrices, pero no tienen imaginación para engañar a un chico. No nos llega mucho".

Su momento más extraño con fans
"Una mujer trajo esposas y me dijo algo así como '¿Te importaría si me esposo a ti?' y yo estaba como 'Ahora sí me importaría'. Tú no puedes llegar y decir 'Oye, ¿está bien si te disparo?' si estás viendo que están robando un banco, no les puedes preguntar, sólo hazlo. Así que estuve a punto de morderme la lengua esa vez, porque me sentí como '¡La próxima vez sólo pon las esposas! ¡No preguntes!'".

Amigos de Iglesia
"Ya conocía a Jackson. Su mamá y mi mamá son muy amigas en la Iglesia, así que mi mamá me dijo 'Oh, estoy muy feliz de que trabajes con un buen chico Cristiano".

Transformándose en un Vampiro
"A la mitad de nosotros no nos gusta dormir. Lo vemos como una pérdida de tiempo. Así que es muy de vampiros y de nosotros".

Si todo el cast se involucrara en una pelea...
"Yo retaría a cualquiera, hasta a Taylor, sin duda. Si todos trataran de saltarme, podrían tener una oportunidad. Rob puede bofetear muy fuerte de todas maneras".

Personaje con el que le gustaría tener una cita
"Me encanta el descaro de Rosalie. Amo a alguien que sea mandón conmigo. Me encanta la hadita de Alice. Así que si hubiera una mezcla de las dos, a esa invitaría a salir. De hecho, he salido con chicas así".

Su otra firma
"Cuando estoy en la Naval, hago un platillo muy rico, 10 capas de carne y queso como sandwich pero sin pan. Tiene 5 tipos diferentes de carne, tres piezas de pavo, luego queso provolone, luego tres piezas de jamón, luego queso americano, después tres piezas de pavo y luego una chuleta de pollo. Después pones ensalada de pollo arriba de todo eso, para terminar yo le pongo queso suizo y miel con mostaza. Yo andaba caminando por ahí con este sandwich enorme, ¡estuvo muy bueno!".

Team Edward o Team Jacob
"¡Team Emmett! Bella y yo nos equivocamos tanto en los libros (que) es el destino... ¡Próximamente el quinto libro!"


AAAHH TEAM EMMET !!..ADORO A KELLAN..TIENE TANTO DE EMMET !!! TE ADORO OSO EMMET !!!!

Poster de Robert en Series City #3


SORRY POR SUBIRLA D ENUEVO..PERO ES Q AMOO COMO SE VEE !!SE VE TAN BELLO TAN SEXY..TAN DESESPERADAMENTE ERMOSOOO !!!!

Robert no se puede Relajar

Gracias a RobstenLovers;(via Robward and Krisella)



Robert Pattinson a revelado porque luce tan cansado - no se puede relajar!


El actor Britanico - Quien actualmente esta filmando la tercera parte de Twilight: Eclipse en Vancouver, Cadana - dice que el siempre esta pensando en su trabajo, asi que no es capaz de solo irse y descansar.


"Yo realmente no necesito hacer cosas para relajarme o salir porque todos mis interesas están en mi trabajo." [hmm, ¿si? eso ya lo sabemos] dijo. "Como voy a ver películas que se inspiraron para hacer otras películas. He leído los libros que se inspiran. Puedo escuchar música que se inspiró para escribir la música. Todo lo que hago es crear algo".


Pattinson - quien se rumora que esta saliendo con su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart - recientemente reveló que se sentia como un "lanzador", cuando la primera pelicula (Twilight) llegó al cine.


"Cuando la primera película salió me sentía como un lanzador completo", dice. "Parecía como si estuviera tratando de ser cool o algo así, como Eminem.


"Tu sabes, estar en una película y luego hacer una canción para la banda sonora. Pero no me veía fresco, me parecía ridículo."

AYY POBRECITO MY ROOB !!!!

Anya Marina - Satellite Heart sub español



AAH NO ME ABIA DADO CUENTA D ELA LETRAA !!!!!!ESQ BELLA S ELA DEDICA A EDWARD !!!!AAAH Q ERMOSOO !!!!
QIERO VER NEW MOON !!

Articulo de Robert Pattinson en Seventeen

La revista Seventeen nos traen un artículo de Robert Pattinson y sus celebres frases. El mismísimo Edward Cullen suelta la sopa de los más guardados secretos, como llegar a lo más profundo con Kristen, tomar el asiento trasero en el camino de Taylor y lo que realmente usa para tener ese cabello tan Mágico. Paso a paso del articulo podemos leer sus impresiones y la sencillez que sigue mostrando.


Recordando sus líneas.
Donde quiera que hago un trabajo, realmente estoy aprendiendo desde lo más bajo como actuar de nuevo, especialmente cuando no lo he hecho desde un año, es como que se me olvida como hacerlo.

Tomando el asiento trasero de Luna Nueva
Es tan rico estar en un papel secundario, hubo mucha presión para Taylor en esta y es como que nunca tuvo un solo mal día en toda la grabación. Yo nada más me paseo por el set, digo ‘oh, solo tengo una línea’.

Su toma por Edward
Solo he tratado de hacerlo un poco más precavido de la ironía de la situación… Un chico de 109 años que sale con una chica de 17 y que pretende ir a la escuela con ella

Las portadas de las revistas y los rumores de embarazo de Kristen.
Literalmente seria aterrador si de repente, bueno, no sería aterrador, sería algo satisfactorio la verdad, poder embarazar a alguien del otro lado del país con solo mensajes de texto.

¿Porque está disgustado con el mismo?
Porque me veo algunas veces en el espejo y digo (risas), cualquiera puede serlo.


Y el secreto de su cabellera es…
¡Solo uso agua! Nadie me cree pero es la verdad.

Entrando en lo profundo con Kristen
Kristen es una increíble actriz. Realmente me gusta trabajar con ella, y ella es muy intensa respecto a las cosas, e ira tan lejos como nadie quiere ir. SI deseas ir muy profundo, ella esta mas que dispuesta a ir contigo.

Bajo el microscopio
Es gracioso ver cuando eres el tema de de unas completamente locas revistas en la industria. Es como ¡QUE?! Todo eso con Emily (De Ravin). Las revistas dicen cosas como “Fueron a una cita a un restorán Italiano. Estábamos haciendo una Escena, ¡había miembros del equipo de producción ahí!


Haciendo Entrevistas
No encuentro a mi persona alguien muy interesante como ser humano, así que no pienso que lo que digo garantice ser recordado.

¿A dónde va ahora?
Creo que iré a un muy pequeñito pueblo en Idaho, como con 3 habitantes.

¿Porque se rapo la cabeza?
Solo hice las tomas de GQ y después de eso me lo corte, solo pensé “acabo de hacer las tomas de GQ, a lo mejor me corto el pelo”


Bueno, pues realmente sigue hablando de manera sencilla, divertida, mostrando que es un gran ser humano para el placer de las que lo admiramos. ¡Ahh! Y creo que si se va a Idaho, logrará convertir al pequeño pueblo en el más habitado en tan solo horas…


AAH ES PERFECTOO !!!LO AMOOO ..ES TAN SENCILLO..SE VE Q NO CONFIA EN EL MISMOO !!PERO ESO LO ASE MAS INTERESANTE AUN !!!!!

Detrás de scena de sesión del 2007 de Kristen para Teen Vogue

Gracias a Teen Vogue tenemos el detrás de escena de una sesión fotográfica que hizo Kristen Stewart con dicha revista en el año 2007.






Robert Pattinson: 'Todavía no entiendo todo lo que me está pasando'


Gracias a Rtp
Uno de los chicos más deseados por las adolescentes de todo el mundo, el actor Robert Pattinson, ha confesado que aún no entiende todo lo que la fama le está haciendo vivir. El protagonista de la saga Crepúsculo ha declarado al Sydney Morning Herald: "Las chicas gritan el nombre de Edward -personaje que interpreta en la película-, no Robert.". No obstante, la joven estrella de 23 años sigue causando furor allá donde va: "Ayer mismo, estaba almorzando en un local durante dos horas y de repente había alrededor de 400 personas fuera en la calle. Es de locos y es así todo el tiempo", ha dicho Pattinson al diario australiano. Sin embargo, el actor espera que esta histeria en torno a él disminuya con el estreno de la segunda parte de la saga: "Yo no soy el protagonista en esta segunda película. El protagonista es Taylor Lautner. Yo sólo aparezco en los sueños de Bella, así que me siento menos presionado esta vez".

FUENTE
HOLA

AAAAH !!!!!!! LINDO ERMOSO ...!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a la entrega de los Premios Scream 2009



Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a la entrega de los Premios Scream 2009 de la cadena Spike TV que se celebrarán el próximo 27 de octubre, a pesar de que hasta hace poco se daba su asistencia como un hecho.

Quien sí estará presente es el otro galán de la popular saga de vampiros Crepúsculo, Taylor Lautner, quien tendrá a su cargo presentar el estreno de un nuevo avance de la esperada secuela “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”.
Otras estrellas que ya sí han confirmado su presencia son Anna Paquin de la serie True Blood, la sensual Megan Fox, además de Tobey Maguire, Liv Tyler, Elijah Wood, J.J. Abrams, Quentin Tarantino, Eli Roth, entre otros.

Esta será la cuarta edición de los premios, los más nominados han sido ‘Star Trek‘ con 17 nominaciones, seguido por ‘X-Men Origins: Wolverine‘ y ‘Watchmen‘ con 13, Crepúsculo con 10 y ‘True Blood‘ con 9. El evento se realizará el 17 de octubre en el The Greek Theater de Los Angeles y se transmitirá en diferido por Spike TV el 27 de octubre desde las 10:00 P.M.

FUENTE
SONFAMOSOS

COMO Q NO VAN A IR !!!!!!???
ROB MIO DE MI HEART !!TIENES Q IR A RECIVIR TUS PREMIOS !!!!!! COMO NO VAS A IR !!!!

Amanecer se rodará en septiembre de 2010 sin sexo y en dos películas

Gracias a Twilight Argentina:

Finalmente Summit Entertainment y Stephenie Meyer llegaron a un acuerdo para el rodaje de Amanecer, la cuarta y última entrega de la exitosa saga Crepúsculo. El rodaje de Amanecer dará comienzo en septiembre de 2010 y tendrá lugar en Portland, Oregón.

Uno de los temas que aún estaban pendientes para cerrar la saga Crepúsculo eran “los flecos” sueltos con Amanecer.

Para empezar, la productora no quiere perder público, así que se censurarán las escenas de sexo explícito. Por último, aunque no está confirmado por la productora, muchas fuentes próximas al proyecto afirman que la película se estrenará en dos partes.


Fue la propia autora de la saga, la escritora Stephenie Meyer, la principal impulsora de que Amanecer viera la luz en dos películas. Es decir, si ahora Amanecer (o su primera parte) tiene fijado su estreno para el 14 de noviembre de 2011, la segunda parte de la misma podría ver la luz en el verano de 2012. Aunque por ahora todo son suposiciones.

Con la noticia se cierran los rumores acerca de que la saga Crepúsculo continuara con alguna otra productora (como Warner, responsable de Harry Potter) o de posibles desavenencias (serias) entre Summit y Stephenie Meyer.

Por ahora, la actualidad del mundo Crepúsculo se centra en Vancouver, lugar en el que se desarrolla el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la serie. Con sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y compañía. Sin olvidar el estreno en cines de Luna Nueva (segunda entrega) el cual tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.

UH..UMM YO QERIA VER MUCHAS PLUMAS !!!AJJAJAJJA..PERO COMO S EVA ESTERENAR EL 2011 !!!1NO PUEDE SER !!!!!!

El OST de New Moon sale a la venta el Viernes

Gracias al TWITTER de TWILIGHT les damos está gran sorpresa


"¡Debido a la demanda abrumadora, el OST de THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON será lanzado este este viernes! "

Es decir que el 16 de Octubre ya lo tendremos en nuestro poder muajajajajaja ¿Quién dijo que las Twifans no gobernamos el mundo?

Lo mismo deberían hacer con la película
GRACIAS A _: CM !!!!!

AJAJJAA..TE AMOOO CHRIS "!!!! ERES EL DIRECTOR Q QEREMOS !!!!!!!!GRACIAS !!!!!!TE ADOROO !!!!

La portada de New Moon Score ya está aquí

Gracias a EXAMINER.COM y a Layla_1988 vía TWITTER

La portada de The Twilight Saga: New Moon: The Score ha sido lanzada hoy en Amazon. Este será lanzado a la venta el 24 de Noviembre.

Como ya publicamos antes el score (música de fondo) fue compuesta está vez por Alexandre Desplat quien toma el lugar de Carter Burwell, quien seguirá formando parte de esta entrega.

La pieza de "The Meadow" (El prado) aparecerá también en el OST de la película.



Ya puedes pre-ordenarlo en Amazon. :

https://www.amazon.com/dp/B002Q4TKC2?tag=twilisourc-20&camp=213381&creative=390973&linkCode=as4&creativeASIN=B002Q4TKC2&adid=071R95BASEBV0SNJ5Z5Q&

aaah q emocion !!!!YO LO QIEROOO !!!!!

Scans de Virgin Blue






AAAAAH MI ROB S EVE DEMASIADO BELLO !!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH..LOAMOLOAMO!!!!!!

Ashley en LA






JJAJ TIENE EL PELOIWAL Q SIEMPRE..ME ASUSTOO !!

Rob y kris temen las promociones!!!



GRACIAS A TWILIGHT ARGENTINA

Robert Pattinson y Kristen Stewart viajarán por el mundo en noviembre, para promover la secuela de Twilight New Moon y lo están temiendo!. La pareja, actualmente se encuentra filmando la tercera película de Twilight, en Vancouver, Canadá y aparentemente, no esperan ser interrogados acerca de su romance. "A Rob y Kristen les encanta la actuación, pero odian todo lo demás, la publicidad y propaganda, que va con la franquicia de Twilight", dijo una fuente. "Están temiendo dar entrevistas, porque saben que la gente va a tratar de preguntarles nuevamente sobre su relación." Luna Nueva llega a los cines el 20 de noviembre. Mientras tanto, los actores han insistido en que "no hay nada de cierto" sobre los rumores de que Rob y Kristen se irán a una gira por Australia

AAH..AN DICHO MILES DE COSAS..DICEN QUE VAN A CONTAR TODO EN NOVIEMBRE CON EL ESTRENO DE NEW MOON Y AORA TIENEN MIEDO..Y ...AAAAAAAH ESTO ME CONFUNDEE...DE SEGURO NUNCA VAN A CONTAR NADA...ESA ES LA VERDAD

Fotos de RPattz en el festival de Cannes




AAAAAAAAAAAH S EVE TAN BELLO ASII !!!!!! DE LO MAS SEXY Y BELLO !!!!!!!AAAAAAAH

Summit Entertainment: "Breaking Dawn NO comienzan sus castings son completamente falsos"

Summit Entertainment ha Presentado una declaración para dejar saber a cada uno de Nosotros que toda la información Casting reciente y Las Noticias Rodeando Breaking Dawn son completamente falsos.


"Acting-auditions.com(anteriormente acting411.blogspot.com) no tiene la información exacta que concierne cualquiera de las películas de la Saga de Crepúsculo. Por favor les aseguramos que si nos enteramos de cualquier información oficial que concierne a Breaking Dawn o cualquier Casting abierto, les avisaremos enseguida."



También tenemos de The Casting Scoop, la siguiente declaración:



"No hay ninguna necesidad de inundar nuestros buzones con materiales (Memorias Telefonicas o nuestros telefonos o con Emails en Nuestras Bandejas de entradas).

Nuestro pequeño Staff y recursos limitados lo hacen imposible para nosotros considerar CUALQUIER sumisión o preguntas en este tiempo. Por favor salve su dinero y ahorrenos la Aclaracion"


Fuente: Twilighters Anonymous
Via: Lunanuevameyer

WOW..ME PARECE PERFECTO QUE SUMMIT AGA ESTO..ELLOS TIENEN QUE ESTAR PENDIENTES DE TODO LO QUE SALGA..PORQ NOSOTRAS LAS FANS ESTAMOS ESPECTANTES A CUALQUIER COSA QUE SALGA Y COMENZAMOS A ENVIAR DATOS Y COSAS SIN SABER SI LA FUENTE ES REAL O NO ...GRACIAS SUMMIT !!

Kristen y Nikki se besan??

Me encontre esto en la red...
ustedes tienen la ultima palabra.



UNA ES KRISTEN..PERO LA OTRA NO SE SI ES NIKKI ....AAH POR Q ACEN ESOOO !!WAA..

La duración de New Moon sera de 2hrs con 10 minutos

Chris Weitz a traves de TWITTER por fin nos devela lo que tanto se había especulado, primero datos de que duraría 2:02 hrs y por fin tenemos el dato de la fuente más confiable: el director.




OMG !!!!!! ES Q EN 2 HRS. 10 MINUTOS NO SE Q ARE !!!!!!! DOS HORAS DIEZ MINUTOS D EPURA EMOCION !!!!!!!!!AAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!LO UNICO Q ESPERO ES VER MUUUUCHO A MI EDWARD !!!!!!!!!!!!! QIERO LLORAR MUCHOO !!! HE ESPERADO MUUCHOO !!!

Nuevos/Viejos photoshoots de Kristen

Gracias a Confessions of a TwiCrack Addict vía Twi Fans vía Robert and Kristen damos a conocer estas nuevas / viejas fotos de Kristen en una sesión en el año 2007, hecha por Matt Jones para Cosmo Girls.
Esperamos que les gusten.






GRACIAS A :CM !!

SE VE MUY BELLA KRISTEN..LE BIENE MUCHO A ROPA BLANCA...