jueves, 20 de agosto de 2009

Fanfiction .. "Cuidar de ty " CAP. 1 , 2 Y 3 ..

BUENO AQUI COMIENZO CON EL NUEVO FIC Q ES APARTE DEL FIC DE MI AMIGO ERALD...ESPERO Q SIGAN LEYENDO EL D EL ....BUANO LA GENIA Q ESCRIBIO ESTE FIC OVIAMENTE NO SOY YO SE LLAMA :
"Tsuyu ryu "

ASI APARECE EN EL FORO...BUENO ELLA MERECE TOODOS LO MERITOS,,, BUENO Y ACLARO COMO SIEMPRE Q MI INTENCION NO ES ACER Q CREAN Q EL FIC ES MIO..NOOO PARA NADA ..SOLO QIERO Q LEAN ESTOS MARAVILLOSOS FICS Q ME VOY ENCONTRANDO Y Q RECONOSCAN EL TRABAJO DE LA ESCRITORA...TAMBIEN ACLARO Q LA AUTORA NO ME AUTORIZO..PERO ALMENOS NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS OTROS FIC Q HE SUBIDO..PORQ LO HAGO CON EL RESPETO Q SE MERECEN LAS ESCRITORAS DE ESTOS FICS...TAMBIEN LES DIGO Q ETSE FIC TIENE SU SECUELA..Y LES DIGO Q LES VA A ENCANTAR ..PORQ DESPUES ESTO SE PONE MUY TRISTE Y INTERESANTE....GRACIAS Y ESPERO SU APOYO..:)
vAniiah

CAP. 1:
EPOV

Corría tan rápido como lo permitían mis piernas… algo que, considerando mi naturaleza vampírica, debería ser suficiente para escapar. Sin embargo, mis heridas estaban haciendo la tarea más difícil para mí. Fui descuidado; ¿cómo pude permitir que tal amenaza se me acercara sin darme cuenta? Aún recordaba claramente los eventos de esta mañana, mientras mi cuerpo se enfocaba en escapar del Cazador.

Estaba solo. Mi familia había decidido pasar las vacaciones en Denali y yo había decidido quedarme. Carlisle y los demás no se sorprendieron; después de todo, sabían que deseaba pasar las vacaciones con Bella, ahora que no había riesgo de que Victoria la rastreara. Esta mañana, salí a cazar en el bosque… y fue ahí donde todo se complicó. La sed de sangre no debió cegarme tanto pero, cuando me levanté, estaba ahí: un hombre con un largo saco negro, observándome. Entré en pánico; me había visto. ¿Qué debía hacer ahora? ¿Matarlo? Pero, antes de que pudiera reaccionar, su cuerpo tembló y cambió frente a mis ojos, transformándose en un lobo negro, que gruñó listo para atacar. ‘¿Un lobo Quileute?’ Sabía que no era Jacob pero ese pensamiento, el temor de que pudiera ser uno de los amigos de Bella, evitó que atacara o me moviera. La criatura aprovechó mi indecisión y, con un rápido movimiento, me atacó. Salté para apartarme, pero consiguió morder mi pierna izquierda. Giré y lo sujeté por los hombros; el lobo aulló de agonía cuando mis manos rompieron sus huesos, y usé la distracción para patearlo y alejarlo de mí. Corrí hacia él mostrando mis dientes, listo para romper su cuello… pero, entonces, recordé el rostro de Bella cuando creyó que Jacob había muerto; de nuevo, la idea de herir a uno de los queridos amigos de Bella me detuvo. No podía hacerla sufrir así. En vez de seguir mis instintos y matarlo, di la vuelta y corrí hacia el interior del bosque. El lobo me siguió de inmediato. No recuerdo cuanto tiempo pasó, ni cuantas veces nos encontramos de nuevo; consiguió morder mi costado en un encuentro, y estoy seguro que le rompí algunas costillas en otro.

Ahora, finalmente, parecía haberse cansado, o al menos estaba lo bastante lastimado como para dejar de buscarme. Seguí corriendo sin rumbo fijo, esperando confundirlo –algo difícil de hacer considerando que estaba sangrando; la sangre que acababa de consumir escapaba por mis heridas abiertas-. Me reí mentalmente ante la ironía de todo esto: el cazador siendo cazado, el depredador convertido en presa… lo único que esperaba era escapar, ver a mi Bella de nuevo.

BPOV

Era un día lluvioso en Forks. Mientras miraba por la ventana de mi habitación, recordaba lo mucho que me deprimían esos días la primera vez que vine aquí. Ahora, la lluvia y las nubes grises significaban algo totalmente diferente: significaban que Edward podía salir, que podía estar conmigo todo el día sin preocupación alguna. Como su famila no estaba, y Charlie estaba trabajando, teníamos mucho tiempo para nosotros. Lo imaginé aquí, sentado en su lugar de siempre en mi habitación, mirándome con esos hermosos ojos y esa sonrisa torcida que yo amaba tanto. Incuso ahora, después de todo lo que había pasado, me preguntaba qué había hecho para tener tanta suerte.

Un aullido de dolor proveniente del bosque interrumpió mis pensamientos. Inmediatamente, una imagen de Jacob vino a mi mente… no, no era él, estaba segura; lo conocía demasiado bien para reconocer su ‘voz’. El alivio que sentí se desvaneció casi de inmediato, reemplazado por miedo y preocupación. Si no había sido Jake, ¿entonces quién? Mi miedo aumentó, volviéndose pánico, al recordar que Edward estaba cazando en ese momento. ¿Podría ser que…? No, no podía pensar en eso; la simple idea de que Edward estuviera peleando contra uno de mis amigos me partía el corazón. Curiosa, salí a la calle. Vi una figura emerger del bosque, una figura humana que permaneció allí, de pie en las sombras. Me pregunté quién era, me pregunté si vería a Paul, o a Embry, o a Sam caminar hacia mí, herido… pero ni en mis más extraños sueños imaginé ver lo que vi, y esa imagen fue aún peor que todos mis pensamientos anteriores.

Edward avanzó hacia mí, con su cabello cobrizo húmedo y sus ojos fijos en mí. Pero, en vez de felicidad, había miedo en sus ojos. Continuó moviéndose, y me di cuenta de su expresión de dolor con cada paso que daba, la forma en que cojeaba hacia mí… nunca lo había visto así. Pero lo que detuvo mi respiración, lo que envió lágrimas a mis ojos, fue el líquido escarlata que manchaba su ropa...



CAP. 2:

“Complicaciones”

EPOV

No me di cuenta de hacia donde corría hasta que vi el rostro aterrorizado de Bella desde su casa. ES curioso que, incluso de forma inconsciente, mis movimientos me llevaran a ella. A pesar de mi alegría al verla, sentí una oleada de miedo elevarse sobre el dolor. A ella no le gustaba ver sangre, y nunca me había visto en esta condición –derrotado, herido… débil- ¿Cómo reaccionaría? No quería asustarla, pero la necesidad de acercarme, de tocarla, fue demasiada… así que, a pesar de mi temor a asustarla, seguí caminando.

BPOV

Solo pude permanecer ahí, mirando a Edward mientras él permanecía frente a mí. Se veía fatal, y parecía estar sintiendo mucho dolor; la sangre en su ropa casi me causa un desmayo… pero no, no podía perder el control ahora, no cuando –por primera vez- era él quien necesitaba de mi cuidado.

“Bella” murmuró suavemente, y se acercó más. De pronto, hizo un gesto de dolor y perdió el equilibrio. Eso me despertó del shock y conseguí –asombrosamente- sujetar su brazo para mantenerlo de pie. Ahora, libre del impacto inicial, mi pánico aumentó.

“¡Edward! ¿Qué sucedió? ¿Estás bien?” Pregunta tonta. Por supuesto que no lo estaba, pero no podía pensar con claridad.

“Bella… lo siento… sé que debes estar…” continuó murmurando y su voz, normalmente seductora, sonó ronca de dolor. No entendí de qué se estaba disculpando, pero este no era el momento para preguntas. Tenía que meterlo a la casa.

“Edward, detente. Ven, déjame ayudarte” dije, y coloqué su brazo alrededor de mis hombros para ayudarlo. Estaba sorprendida; ni siquiera me sentía mareada ante la visión de sangre… la preocupación y el miedo por él eran demasiado fuertes para dejar espacio a otras emociones.

Una vez que llegamos a mi habitación –pues me rehusé a dejarlo en el sofá- Edward se sentó en mi cama, reprimiendo un gemido de dolor. Me asusté… ¿cómo se suponía que debía ayudar a un vampiro herido?

“Edward… ¿qué puedo hacer?” le pregunté, demasiado preocupada para pensar en una mejor idea. Respiró profundamente, como si estuviera reuniendo fuerzas para hablar.

“¿Tienes… algunas vendas?” preguntó.

“Si. Creo que Charlie tiene un kit de primeros auxilios en algún lugar, pero… ¿vas a estar bien?” pregunté. No me di cuenta que estaba llorando hasta que él levanto su mano nívea para acariciar mi rostro.

“No te preocupes, Bella… no llores, voy a estar bien. Sólo tráeme algunas vendas, ¿de acuerdo?” dijo tratando de calmarme.

Lo miré directo a los ojos, buscando algún indicio… parecía sincero, aunque extrañamente cansado, dolorido y… ¿asustado? Sin pensarlo, me acerqué para besarlo. Él respondió de inmediato, hasta que una punzada de dolor lo obligó a detenerse, y me obligó a mí a recordar que necesitaba ayuda. Corrí por toda la casa, buscando el kit de Charlie; me tropecé algunas veces, pero finalmente lo encontré en su habitación. Me apresuré a llegar con Edward… ahora estaba recostado en mi cama, y sujetaba su costado con una mano. De nuevo, ignoré las manchas rojas en su ropa y en mi cama y me coloqué a su lado.

“Muy bien, aquí las tengo… ¿ahora qué? Ojalá Carlisle estuviera aquí… yo no sé como…” dije, llorando de nuevo.

“Cálmate, Bella. Yo lo haré” dijo Edward. Cuando lo miré incrédula, sonrió débilmente. “Dos licenciaturas de medicina en Harvard, ¿recuerdas?” dijo, y sonrió mi sonrisa favorita.

“¿Puedo ayudarte?” pregunté de inmediato.

“Creí que no te gustaba la sangre” dijo él.

“Ahora miso no me importa, siempre y cuando estés mejor” dije decidida.

Minutos después, me estaba arrepintiendo de eso. A pesar de mis buenos deseos, era difícil para mí observar cómo Edward cubría sus heridas, y era aún peor cuando hacia algún gesto de dolor. Traté de ayudarlo, pero debió notar mi angustia porque simplemente me pidió que me calmara. Cuando terminó –estaba sorprendida de que lo hubiera hecho él sólo- se recostó de nuevo con un suspiro. Tomé una silla y me senté junto a él, tomando su mano fría entre las mías. Repentinamente, Edward cerró los ojos y suspiró… y yo entré en pánico.

“¿Estás bien? ¿Te duele mucho? ¿Qué puedo hacer?” pregunté, frenética… ¿cómo podía ayudarlo a disminuir el dolor? Dudaba que pudiera usar algún medicamento.

“Bella… estoy bien, solo un poco adolorido” dijo –una mentira, considerando la forma en que ‘respiraba’- “Tenemos otro problema” dijo, mirándome con curiosidad.

“¿Qué pasa?” pregunté.

“Charlie está aquí” dijo él.

Como si las cosas no estuvieran demasiado complicadas. Quería que Edward se quedara aquí para poder cuidarlo, pero había un factor que no había considerado… mi papá.


CAP. 3:
“Batalla”

BPOV

Bajé las escaleras para encontrarme con mi padre. Charlie aún estaba de pie junto a la puerta, y me observaba con curiosidad… debe haberme escuchado hablando con alguien.

“Hola, papá ¿Cómo estuvo tu día?” lo saludé, tratando de sonar tranquila. Después de todo, Charlie estaría muy molesto en cuestión de segundos, considerando lo que iba a decir.

“Bien, gracias” respondió, pero me observó con atención. “¿Pasa algo, Bells? Te ves… preocupada” concluyó. ¡Rayos! Olvidé que soy muy mala para mentir. Respiré profundo; esto iba a ser difícil.

“Bueno, papá, realmente no es nada… es solo que, este, Edward…” dije, pero me arrepentí de inmediato. El rostro de Charlie cambió a algo que solo podía interpretarse como ira, una reacción que debí haber anticipado –considerando que mi papa no estaba muy contento con mi novio desde el incidente de Volterra- pero aún así me hizo temblar… si, esto iba a ser difícil.

“¿Y? ¿Qué pasa con él?” preguntó molesto.

“Bueno, está enfermo y… como su familia no está, y creo que no debería estar solo, pues… me preguntaba si podía quedarse…” le pedí, rogando que no notara mi mentira. Los ojos de Charlie me dieron la respuesta: de ninguna manera.

“No creo que sea una buena idea. Quizás solo sea un resfriado o algo así. Si está realmente enfermo, debería ir al hospital; estoy seguro que los amigos de su padre podrán…”

“¡No!” casi le grité; estaba empezando a enfadarme. ¿Por qué tenía que ser tan grosero con Edward? “No veo porqué no puede quedarse aquí… yo QUIERO que se quede, quiero cuidarlo”

“Mira, Bells. He sido muy tolerante con Edward, pero esto es demasiado. Es suficiente que tolere sus visitas después de lo que te hizo, pero no le permitiré quedarse en mi casa. Fin de la discusión” dijo él, enojado.

Pero a estas alturas, yo también lo estaba. “¿Sería diferente si fuera Jacob quien necesitara quedarse?” pregunté con frialdad. Sabía que sería diferente, y quería que él lo admitiera.

Charlie estaba claramente inseguro; había tocado el punto exacto del problema. “Es diferente… Jacob es casi de la familia, pero Edward…”

“Edward es parte de la familia TAMBIÉN. Lo amo… pero si te rehúsas, ¡quizás debería ir a su casa y quedarme allá hasta que se recupere!” le grité.

“¡Ni lo pienses, señorita!” quiso decir más, pero se quedó quieto de repente, con la vista en las escaleras detrás de mí.

“Buenas tardes, Charlie” dijo una voz aterciopelada detrás de mí. Volteé y vi a Edward parado en el último escalón de las escaleras, cubierto con una larga toalla –supuse que intentando cubrir la sangre en su ropa-. Miraba a mi padre con una sonrisa.

EPOV

Era tan malo como yo creía. Cuando los oí discutir, decidí que era hora de intervenir; no quería que Bella discutiera con su padre por mi causa.

Charlie me miró con sospecha, tratando de encontrar algún signo de mi ‘enfermedad’. Por suerte, mi piel pálida y mi aspecto cansado ayudaban mucho.

“Lamento molestarlo, pero vine a ver a Bella y la lluvia me atrapó afuera” ‘Lo que explica por que traigo encima una toalla’ pensé para mí. “No es nada serio, de verdad, pero Bella insistió en que me quedara. Sin embargo, si no está de acuerdo, me iré. No hay problema” dije, y fingí toser. Conociendo los pensamientos de Charlie –y su habitual buen corazón- sabía que no me dejaría ir así.

Incluso ahora, sus ideas habían cambiado drásticamente. ‘¡Cielos! El chico de verdad se ve enfermo. Quizás debería… pero ¿Dónde se quedaría? ¿En el sofá? Supongo que a Bella no le gustaría eso… pero no puedo dejarlo salir ahora, esta lloviendo… quizás…’

Mientras tanto, Bella me miraba con desaprobación. No supe si era porque sabía lo que estaba haciendo o porque me había levantado cuando ella me había ordenado claramente que me quedara en la cama. Le guiñé un ojo, tratando de asegurarle que estaba bien… lo que no era del todo cierto, considerando cómo dolían mis heridas. Tosí de nuevo para distraerla y para obligar a Charlie a decidir.

“Bueno… supongo que no puedo dejarte salir ahora, pero tenemos un problema. ¿Dónde vas a dormir? ¿En el sofá?” dijo él, aún molesto. ‘Veamos como maneja eso… espero que se dé cuenta de que podría ir con algunos parientes, o quizás con amigos HOMBRES’ Sonreí sutilmente; Charlie aún no se daba por vencido… pero Bella era tan terca como él.

“¡Papá! No puede dormir ahí, ¡está enfermo! Dormirá en mi cama” dijo Bella con confianza, mostrando que no tenía intenciones de cambiar de idea.

“¿Y dónde dormirás tú?” preguntó él. Obviamente no en el sofá.

“Bueno… supongo que en mi habitación también” dijo ella, dudando. Desearía que no hubiera dicho eso; perdió todos los puntos que habíamos ganado con Charlie.

Su mente cambió. No pude evitar reírme ante la imagen mental que lo aterraba: Bella y yo, solos en la habitación; yo tratando de aprovecharme de su pura e inocente hija… fingí un ataque de tos en un intento por ocultar mi risa. ‘¿Esta LOCA? ¿De verdad cree que voy a permitir que los dos duerman en el MISMO CUARTO? De ninguna manera’

“¡Ni siquiera lo pienses!” le gritó, incapaz de ocultar su temor.

“¡Pero alguien debe estar al pendiente de él! ¿Qué pasa si tiene fiebre? ¿O si necesita algo?” Bella dijo. Tuve que fingir otro ataque de tos… la idea de un vampiro con fiebre era demasiado divertida para resistirse. “Aunque… si tu pudieras cuidarlo…” continuó Bella.

Me reí de nuevo –a este paso, Charlie creería que tenía neumonía-. La mente de Charlie estaba confusa, tratando de decidir qué opción era peor. ‘¿YO? ¿Cuidarlo a ÉL? Lo dudo… no soy bueno para eso, y ella lo sabe. Pero la idea de esos dos en una habitación… ¿Qué haré? Demonios, me atrapó’ Antes de que pudiera decir algo, Bella continuó con un tono más suave.

“Mira, papá. Sé que tienes una actitud sobre protectora conmigo, y lo aprecio pero ¿recuerdas lo que hablamos sobre confianza? ¿Cuándo dijiste que intentarías tener una mente abierta? Puedes confiar en mí; solo quiero estar cerca de él en caso de que me necesite, no vamos a hacer nada malo… yo dormiré en la bolsa de dormir. ¿Por favor?” dijo ella. Bueno, si había perdido puntos con su comentario anterior, ciertamente había ganado el doble con éste. Y ella cree que no puede ganar una discusión… la mente de Charlie aún estaba indecisa, pero ya podía ver una victoria. Obviamente, quería confiar en ella. ‘¿y porque no debería? Es honesta y madura’ pensé.

Charlie suspiró, derrotado. “De acuerdo. Tú ganas. Pero voy a estar vigilándolos… confío en ti, Bella, pero no en él” dijo, mirándome con desconfianza. Después caminó hacia el sofá y se dejó caer con un sonoro suspiro de desagrado. La discusión había terminado.

BPOV

No podía creer que hubiera ganado mi pequeña discusión. Creí que Charlie se pondría como loco y prácticamente echaría a Edward de la casa. Suspiré y lo miré, sonriendo.

“Gracias por la ayuda” dije una vez que estuvimos en mi habitación.

“Bueno, mi habilidad es muy útil para eso” dijo él, riéndose. “Pero realmente va a vigilarnos, así que será mejor que duermas en la bolsa” hice un gesto de desagrado ante eso; yo quería dormir en sus brazos.

“Supongo que sí. Al menos permitió que te quedaras” dije. De pronto, se puso serio.

“No era realmente necesario. No me gusta que pelees con tu padre por mi culpa. Lo lamento” dijo él. Veamos: estaba herido –una experiencia totalmente nueva para él-, perseguido por un extraño lobo, ¿y se estaba preocupando por mi?

“Basta, Edward. Quiero que te quedes, y mi papá tendrá que acostumbrarse a la idea” dije, sonrojándome. Él rió de nuevo.

“Ahora dime, ¿Cómo pasó?” pregunté. Me miró; era obvio que no quería decírmelo, pero tenía que saber… ¿Qué tal si era alguno de mis amigos? La idea me dio escalofríos.

“De acuerdo” dijo, y comenzó a hablar.

----------------------------------------

En el bosque, un lobo negro yacía bajo un árbol. El cazador estaba furioso; ¿Cómo había conseguido escapar el vampiro? Gruñó de dolor y rabia, indignado por su fracaso y por el hecho de que el vampiro había conseguido herirlo. Haría que el chupasangre pagara por ello, tan pronto como estuviera recuperado… tenía que hacerlo. Aun recordaba la escena frente a él, hace tantos años:

Un hombre yaciendo en el suelo, inmóvil, muerto… una figura de pie junto a él, una figura con cabello cobrizo y feroces ojos rojos… el vampiro y su presa, el monstruo y su amigo. Si, se aseguraría de tomar venganza.

De pronto, creyó ver una figura moverse no muy lejos de él. La ignoró, creyendo que era sólo un animal, y se durmió

CONTINUARA...

Ronda de Rumor: Dos Estrellas Crepúsculo Atornillados!


Contrariamente a los informes cada vez más sospechosos, Robert Pattison tiene una novia, vamos a conseguir aclarar. "Así que en" nuestra multitud Twi fuentes nos dicen acerca de la hermosa pareja de R. Pattz y Kristen Stewart-que han vuelto de nuevo y acogedoramente mucho más próximos entre sí de lo que eran la mayoría del verano. Hasta el momento, Eclipse está luciendo un muy encantado smoochfest (algo asi como maratón de besos)Robsten. Pero vamos a retroceder un poco y obtener algunas cosas, como lo fueron las siguientes: A veces, sólo se aspira a una estrella de cine. Por cada mano que le ofrece dinero y la adoración, siempre hay otro a la espera de puta-bofetada a través de la cara. Como es el caso de dos de nuestros favoritos del elenco de Twilight... Nuestra querido y despeinado Rob fue objeto de una típica fabricación de pacotilla del tabloide, por costumbre, de la gente más del The Daily Mirror. En un nuevo artículo de hoy, el tabloide británicos Rob citado diciendo, "No tengo una novia", junto con un montón de otros extractos entrevistas que estamos encontrando son Falsos que un bien que deseen tarjeta de cumpleaños de Summit.Los hechos están equivocados, y la lógica no sólo se suman, además, sabemos mejor que confiar en Rob centrado en la entrevista que vemos. Creemos que toda la entrevista es una farsa, pero vamos a mantener la boca cerrada por el momento y dejar que otra gente excave la tierra. Daily Mirror, estamos seguros de Robsten está a la espera de su disculpa, ahora en él. No es tan famoso, pero un pasajero en el tren era la fama de Twilight…

Nikki Reed, cuya laptop fue robada, junto con unas fotos de su viaje de este verano a Grecia, con el ex- de Paris Hilton. ¿Podria ser un pista en un futuro de las fotos desnudas que llevaron a un escandalo para la glamurosa vampira, al igual que su co-estrella Ashley Greene o su "amigo" de Vanessa Hudgenes?, quiero decir, claramente
Nik fue escuchada diciendole a RobPattz acerca del robo en un vuelo a Vancouver desde el aeropuerto de LAX (el mismo vuelo que sin duda hablaba acerca de la relacion de Robki), pero todavia no es seguro de si fue una coversacion franca, es sufuciente razon para creer. Niki no hablo sobre eso, por un cambio serio. Ella no se movilizo en decir lo que hay ahora, y qu eno lo es? ¿Cuanto tiempo durara esto? ¿15 minutos o mas?
A pesar de todo, nikki puede a ver gritado, pero quien ha querido robar su laptop? Sin onfender a la vampira, pero Nikki hizo un lio fabuloso ocasional con quien solo somos infatuados, con queridos. Ella es casi permanente en nuestra lista de amor. El culpable podria haber sido algunas fans enojadas que querian unas fotos sucias y obtener que Reed la botaran de la franquicia.
Deberia haber sabido mejor.. nadie quiere ver a Paris Latsis de todos modos. Es una pena que las fotos en cuestion no son de Robsten.

JAJJA NIKKI MEDIO TETE !!!!!

Renesmee Será Una Bebé CGI En Breaking Dawn?


El sitio web oficial de Stephenie Meyer, dijo 'Breaking Dawn podría ser imposible de filmar a causa de Renesmee. Se puede hacer casi cualquier cosa con CGI en estos días de dragones realistas, dinosaurios y sin fin de criaturas que no existen, ese derecho se mezclan con los elementos reales.
Algunos de ellos se ven tan reales que olvidas que no lo son. Sin embargo, la única cosa que yo nunca he visto es un ser humano por CGI que parezca real. Una actriz no puede interpretar a Renesmee, al menos no cuando tenga apenas unos días de vida, ella es del tamaño de un bebé, pero sus expresiones son totalmente controladas y consciente.
Tendría que ser una construcción, y CGI no es del todo ahí. Por supuesto, se desarrollan tecnologías sorprendentes cada día, y tenemos un poco de tiempo ".
Sin embargo, la filmación de la película está destinada a tener lugar casi de inmediato.
AYYY ABLAN DE RENEESME COMO SI FUERA UN MONSTRUO DEFORME Q NO SE PUEDE REALIZAR..!!!!! ES SOLO UN BEBE PORQ SE COMPLICAN TANTOO !!!
LO UNICO Q QIERO ES VER A ROB CON UNA BEBE EN LAS MANOS !! HAGAN LA PELICULA IWAL PLISSSS!!!!

Atención Team Jacob: ¡Consigue tus zapatos de Hombre-Lobo a tiempo para el lanzamiento de Luna Nueva!



Las fanáticas de Team Jacob (conocido como Jacob Black, el apuesto hombre lobo y mejor amiga de Bella en ‘Crepúsculo’) han estado aumentando la fama de su lobo para el lanzamiento de ‘Luna Nueva’, desde que es visto que este libro [Luna Nueva] es, de los cuatro de la saga, el que más da enfoque a Jacob. El último ‘Trailer de Luna Nueva’ es incluso un “Vamos Team Jacob” Trailer.

Bueno, para ustedes fanáticas pre-hombre lobo, tengo un par de zapatos para ustedes: como se vio en el más reciente New York Style Magazine’s “No pasen en sus dedos de los pies”, ahora en el mercado están –esperen por ellos- ¡zapatos de hombre-lobo! Estamos hablando de zapatos con gigantescas garras extendidas frente a ellos. ¿Un poco traumatizada por esto? ¡Lo sé! Yo, también. Estoy mitad divertida y mitad perturbada. Cito:

“Para todos aquellos quienes corren con lobos, Bob Basset, un artista de Kharkov, Ucrania, ha creado un prototipo seductor. En adición a sus visibles garras, su ‘zapatos de patas de cuero’ tienen almoadillas de pie en el interior, fanáticas de los hombre-lobo pueden sentir la licantropía a sus propios pies”

Aunque la publicidad de estos zapatos no mencione directamente algo acerca de ‘Crepúsculo’, tiene que haber una conexión de porqué un artista ha decidido repentinamente hacer unos zapatos estilo hombre-lobo. Me sorprendería si no fuera así. La pregunta real, por supuesto, es la siguiente: ¿Hay alguien allá afuera que ame tanto a Jacob? ¿Hay algún lector que considere usar estos zapatos en la noche de lanzamiento de ‘Luna Nueva’? Si es así, por favor, ¡revélense!

Y nosotros esperaremos a ver en algunas fotos de la esperada noche a algún fan usando esta divertida prenda, seguro no pasará inadvertido.

AAHHH TAN ESPANTOSAS !!!!!!! AHH ME ASUSTE !!! Q ORROR !!!! ESTAN FEAS ..AMI NO ME GUSTARON :(

Kristen saliendo de un salon de belleza

Ella como siempre, fiel a su estilo cómodo y casual, fue fotografiada por los paparazzi en la salida hacia un salón en Vancouver.


Kristen recientemente conversó con la prensa sobre la presión de estar bajo el escrutinio público constante a tan corta edad.

Frase de la semana:
-"No te convengo Bella.
-No seas ridículo- quise sonar enfadada, pero solo conseguí sonar suplicante-. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida"
Bella y Edward en Luna Nueva
Siguenos en Twitter


Buscar :

con la tecnología de

Escenas eliminadas de Crepusculo:
Problemas
De compras con Alice
Emmett y el oso
Escenas eliminadas de Luna Nueva:
La Beca
La llamada de Rosalie (Edward)
Error de calculo (Rosalie)
Narcoticos
Del punto de vista de Jacob
Estreno de Luna Nueva
México: 20 de Noviembre/ España: 18 de Noviembre/ Argentina: 19 de Noviembre/ Chile: 26 de Noviembre/ Colombia Rumor: Enero 2010/ Perú: 26 de Noviembre/ Venezuela: 20 de Noviembre/ E.U: 20 de Noviembre/ Francia 18 de Noviembre

¿Que libro te ha gustado mas?
Comentarios recientes




40 Visitantes Online
Sigue el Twitter de :
Michael Sheen (Aro)
Christian Serratos (Angela)
Gil Birmingham (Billy)
Peter Facinelli (Carlisle)
Ana Kendrick (Jessica)
Jamie Campbell (Caius)
Rachelle (Victoria)
Justin Chon (Eric)

Descarga de libros:
Sol de medianoche (Cap.13 Fanfic)
La saga en tu celular:
Sol de Medianoche
Crepusculo
Luna Nueva
Eclipse
Amanecer
Recomendacion:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…
Twilighters:
Este blog Acceso desde aquí
Este blog
Acceso desde aquí

19 agosto 2009
Nuevo poster de Edward y Bella

Al parecer este es un nuevo poster de Edward y Bella en Luna Nueva.
Ojala pronto salga en mejor calidad.
Por: Nora en 8:22 PM 0 comentarios..Comenta Twilighter^^ Etiquetas: Bella y Edward, Imagenes de luna nueva
Una nueva foto de Kristen y Taylor

Edward♥Bella nos tiene un nuevo OT de de la sesión de fotos de Ben Watts que Kristen y Taylor hicieron para EW

Por: Nora en 8:20 PM 0 comentarios..Comenta Twilighter^^ Etiquetas: Kristen Stewart, Noticias, Taylor Lautner
¿Kristen ya cambió su look?

En el Twitter de Lainey Gossip Elaine pone la siguiente información:
Kristen Stewart está rodeado por PAP de Los Angeles (en Vancouver) en un salon de belleza. Casi 20 fotografos en 10 coches.
Imaginamos que Lainey pondrá fotos más tarde de Kristen con nuevo look. Estaremos a la espera^^
Por: Nora en 8:18 PM 0 comentarios..Comenta Twilighter^^ Etiquetas: Noticias
Los que iban a ser Edward

Segun Celebuzz, la directora de Crepúsculo reveló quien era la competencia de Robert Pattinson para el papel de Edward Cullen en le Twicon de Phoenix, Az.

Si, se que es dificil imaginarse a Edward con otra cara que no sea la de Robert pero aqui estan los que fuerón candidatos:


Los 4 “solteros”, como lo mencionó ella, eran Jackson Rathbone, Ben Barnes y Siloh Fernández. A Jackson ya lo conocemos





Pero él es Siloh Fernández



Y él Ben Barnes


Por: Nora en 8:15 PM 0 comentarios..Comenta Twilighter^^ Etiquetas: Noticias
Kristen saliendo de un salon de belleza

Ella como siempre, fiel a su estilo cómodo y casual, fue fotografiada por los paparazzi en la salida hacia un salón en Vancouver.



Kristen recientemente conversó con la prensa sobre la presión de estar bajo el escrutinio público constante a tan corta edad.


“Los chicos de 19 años normales del mundo meten la pata y cometen errores - llegan tarde y se involucran en accidentes de auto todo el tiempo. Simplemente sucede y es normal, y cuando sucede se paran en un estacionamiento y se encargan de ello" dijo ella. “Pero yo me paro en un estacionamiento y no puedo salir de ahí porque hay una multitud de gente que grita cosas como: ‘Hey, Kristen — estás perdida? Estás fumando hierba? Te estás acostando con Robert Pattinson?’ Sabes, tenemos una hoja de llamados al set, y se supone que deberías estar en la producción en este momento!’ Y yo pienso: ‘Oh Dios mío! Cómo diablos tienes una hoja de llamados?!’ Una hoja de llamados?! Lo juro, si alguno de estos chicos de la oficina está vendiendo esa porquería... lo voy a matar.”

ESE GORRO SE LO HE VISTO AROB ?? GRRRRRRRR!!

FANFICTION.. .CAP. 8 "Persecución "

Persecución


Ambos habíamos tomado el auto, y dejado atrás a aquella anciana según las indicaciones de Jasper ella estaría cerca de nosotros, pero nunca pensé que tan cerca, era difícil andar a mucha velocidad por estos sectores estaba plagado de gente. Pero aquello no era impedimento para que ella acelerara aun mas me estaba desafiando y yo amaba los desafíos…

El auto partió a gran velocidad y destreza, mire la cara encantada que tenia Tanya con el Oso, se nota que las cosas no se las estaba tomando enserio, mi auto aunque anticuado evadía eficazmente todo los obstáculos.
- ¡¡Eh niño bonito fíjate por donde vas!!- (Lo siento anciano pero si no detengo el auto rojo tu existencia acabara muy pronto dije para mis adentros)
- ¡¡Edward cuidado!! Dijo Tanya cuando casi chocábamos a un heladero.
- ¡¡Lose ¡! Dije a Tanya la cual no me estaba siendo de mucha ayuda gritándome en el oído.
La calle era muy angosta pero acelere lo más que pude, esa gente atraviesa las calles como si se quisieran suicidar-Un semáforo me detuvo- maldición la perdí de vista, el auto rojo se alejo en una esquina y desapareció hay.

- Tanya deja a ese oso a un lado, llama a Alice y pregunta que rumbo tomo Victoria.
- Mire a la gran multitud de gente que pasaba, frente al auto. ¿Que no aparecerá nunca la luz verde?
- Un anciano se acerco a limpiar los vidrios- Genial dije para mis adentros mas demora-
- La luz cambio a verde y apreté el acelerador.
- Tírale algo a ese anciano piensa cobrarnos dije a Tanya- la cual al acelerar le tiro el enorme oso.
- El viejo por el retrovisor nos hacia muecas raras pero estaba mas concentrado en el camino.
- ¡¡Tanya!! y Alice ¡!
- Em … me dice que sigas derecho y dobles siempre a la izquierda Victoria tomo la ruta de la Carretera-Dijo Tanya la cual sonaba algo asustada, no era para mas pocas veces me enfadaba.
- Lo siento mucho si eh gritado- le dije con una sonrisa- la cual fue de vuelta con gran gratitud
Doble hacia la izquierda tal como había dicho Tanya, y así fue como nos adentramos en la carretera al menos podíamos acelerar aquí, dije con una sonrisa en la cara.
- ¡¡¡Quitense idiotas, acaso les regalaron la licencia para conducir!!! Frenaban a cada rato ¿acaso eran secuaces de Victoria? Dije de forma irónica.
A gran velocidad supere los autos que iban adelante mío- disculpen por mi comportamiento le dije por el auto, no intentaba ser maleducado.
- Edward haya al frente esta Victoria, dijo Tanya mientras me señalaba con el dedo la dirección entre dos camiones

Es cierto, para muchos quizás se hubiese visto una pintita roja, pero su olor nos indicaba la dirección correctamente.
- Edward, tenemos compañía- me dijo Tanya.
Por el retro visor visualice como había un equipo de policía persiguiéndonos además al lado del volante estaba aquella anciana-cuyos pensamientos era mejor no escribirlos en este fanfiction.
La anciana me miraba con rabia al igual que los policías quienes nos decían deténganse.

- Victoria estaba bastante cerca para dejarla escapar, debía cumplir con mi propósito si o si debía darle una felicidad y una vida humana normal a bella sin importar como, la mismísima existencia de Victoria arruinaría toda su felicidad.
Avance sin importar las consecuencias adelante la primera camioneta visualice como Victoria atravesaba el puente, - maldición se nos estaba adelantando mucho-

- Deténganse- ustedes los del auto plomo-decía la policía quienes al vernos acelerar nos comenzaron a disparar.
- Debo admitir que me sentía mal por la anciana, pero debía llegara a Victoria fuese como fuese.
- Edward esta comenzando a llover- dijo Tanya la cual intentaba sintonizar una radio. Pienso que quizás deberíamos detenernos.
- ¡¡Ni lo sueñes!! ( es un poco irónico decir eso a un vampiro)
- Tanya me miraba con una cara extraña, quizás mi vista estaba demasiado fija en el volante ya que no sentí cuando un disparo hizo trisas el vidrio de atrás.
Rápidamente los autos se alejaban del tiroteo o aumentaban su velocidad lo cual era perfecto para nosotros ya que avanzábamos más “rápidos”.
- Tanya hace algo, nose cualquier cosa.
- Tanya busco debajo del asiento donde encontró un casete el cual lo tiro con fuerza vampirica la cual hizo tira el vidrio de la policía.
Puse ojos como platos debía haberme adelantado a sus pensamientos, dije para mis adentros.

- Los policías furiosos llamaron a mas patrullas, después de un instante nos cerraron el paso por el puente colgante, la anciana rió tan fuerte en sus pensamientos de forma malévola que hasta a mi me dio miedo.
- Luego sentí un disparo, que hizo tronar el ambiente.
Sentí como perdí el volante si no me equivoco y por el sonido de la bala creo que dispararon a una rueda giramos estrepitosamente, mientras chocamos de forma abrupta cerca del puente colgando.

Tanya y yo estábamos bien eso solo había sido un leve golpe.
-Tanya, no podemos pasar al otro extremo, ademas por el olor creo que esto va a explotar.

Hoy los pensamientos de los policías que se acercaban al auto lleno de humo, ya están muerto, eran tan jóvenes, que desgracia que nuestra juventud se haya vuelto tan violenta.
Además tanto embrollo por un auto tan feo.

En un segundo el auto exploto, pero nosotros ya habíamos saltado por el acantilado del puente.
Mientras caíamos Tanya me miraba con una cara de enojo, ¿de verdad era necesario? Preguntaba en su mente.
Yo solo le sonreí… en un rato caímos estrepitosamente ambos al agua salimos empapados de allí.
La anciana desde arriba en el puente gritaba- ¡¡¡Aun están vivos!!!-

Pero la policía ya no la tomaba en cuenta- literalmente todos pensaban en ella como una loca-

¡¡Pero miren observen están haya vivos!! Decía la anciana.

Acompáñenos será mejor dijo el alguacil – tomando a la anciana.
Antes que desapareciera de nuestra vista Tanya le levanto el dedo de en medio.
Salimos con rapidez del agua, me miro y me dijo -Edward nunca mas te dejare a ti al volante y menos con una pelirroja y una anciana de enemigos.-
-Al menos puedes descartar a la anciana dije riendo.
- ¿Estas bien? pregunte preocupado.
- Si mi agente 007.
- sobre todo cuando saltamos después de la explosión- le dije mientras visualizaba el auto aun en llamas.
Ambos sonreímos aunque estábamos los dos con la ropa apegada a la piel.
Ella me guiño un ojo, yo solo le devolví la sonrisa.
Habíamos perdido a Victoria pero no tendría tanta suerte la próxima vez.

Eral Coil espero les guste.

COMENTEN !!

Robert Pattinson en la portada de la Revista TOPP‏ OMG !

Les traemos la portada de la revista TOPP Magazine donde sale en portada Robert Pattinson siendo el No. 1 de las celebridades de Hollywood mas sexys

OMG !!! Q SEXY MI ROBERT HOTTINSON !!!TE AMOO !!

Cast Completo de Eclipse‏


Kristen Stewart-Bella Swan
Robert Pattinson-Edward Cullen
Taylor Lautne-Jacob Black

Familia Cullen
Ashley Greene - Alice Cullen
Peter Facinelli - Dr. Carlisle Cullen
Elizabeth Reaser - Esme Cullen
Kellan Lutz - Emmett Cullen
Nikki Reed - Rosalie Hale
Jackson Rathbone - Jasper Hale

Manada de Lobos
Chaske Spencer - Sam Uley
Bronson Pelletier - Jared
Alex Meraz - Paul
Kiowa Gordon - Embry Call
Tyson Houseman- Quil Ateara

Otros Quileutes
Gil Birmingham - Billy Black
Tinsel Korey - Emily

Vampiros Nómadas
Bryce Dallas Howard - Victoria

Vulturis
Cameron Bright - Alec
Charlie Bewley - Demetri
Daniel Cudmore - Felix
Dakota Fanning - Jane

Los humanos (como los llamó Catherine)
Billy Burke - Charlie Swan
Sarah Clarke - Renee Dwyer
Anna Kendrick - Jessica
Michael Welch - Mike
Christian Serratos -Angela
Justin Chon -Eric

Nuevos miembros
Xavier Samuel - Riley
Catalina Sandino Moreno - Maria
Jack Huston - Royce King
Julia Jones - Leah Clearwater
BooBoo Stewart - Seth Clearwater
Jodelle Ferland - Bree

YA ESTAN LISTOS..Y NOSOTROS ??? NI SIQIERA EMOS VISTO NEW MOON !!!!!!

Summit ha lanzado la nueva sinopsis para “Luna Nueva”‏


SUMMIT ENTERTAINMENT
Presenta
LA SAGA DE “CREPÚSCULO: LUNA NUEVA


Protagonistas


Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Michael Sheen and Dakota Fanning


Basada en la novela “Luna Nueva” de Stephenie Meyer / Guion de Melissa Rosenberg


Dirigida por Chris Weitz




En la segunda entrega del fenomenalmente exitosa serie de CREPUSCULO de Stephenie Meyer, el romance entre mortal y vampiro se eleva a un nuevo nivel BELLA SWAN (Kristen Stewart) profundiza en los misterios del mundo sobrenatural del que ella anhela formar parte—solo para encontrarse a sí misma en mayor peligro que nunca antes.


Siguiendo la fatídica fiesta de 18 años de Bella, EDWARD CULLEN (Robert Pattinson) y su familia abandonan el pueblo de Forks, Washington, en un esfuerzo por protegerla de los peligros referentes a su mundo. Mientras Bella camina casi dormida con su corazón roto por su último año de secundaria, aletargada y sola, ella descubre que la imagen de Edward viene a ella cada vez que ella se pone a sí misma en riesgo. Su deseo de estar con él a cualquier costo la conduce a tomar cada vez más grandes riesgos.


Con la ayuda de su amigo de infancia JACOB BLACK (Taylor Lautner), Bella restaura una vieja motocicleta para llevarla en sus aventuras. El corazón congelado de Bella es gradualmente descongelado por su amistad con Jacob, un miembro de la misteriosa tribu Quileute, quien también tiene a su vez un sobrenatural secreto.


Cuando un encuentro casual hace que Bella se encuentre cara a cara con un antiguo enemigo, solo la intervención de la manada de enormes y sobrenaturales lobos la salvan de un horripilante destino, y el encuentro hace escalofriantemente claro que Bella aun continúa en un grave peligro. En una carrera contra el reloj, Bella aprende los secretos de los Quileutes y la verdadera motivación de Edward para dejarla. Ella también se enfrenta a la perspectiva de una reunión potencialmente mortal con su amado que está muy lejos de lo que ella hubiera esperado. Con más de la pasión, acción y suspenso que ha hecho de CREPUSCULO un fenómeno mundial, LA SAGA DE CREPUSCULO: LUNA NUEVA es una fascinante secuela del éxito de taquilla


Lanzamiento noviembre 20 de 2009 en E. E. U. U por Summit Entertainment.



OMG !!! Q EMOCION !!!!!!!!!! QERO VERLLAAA A!!

Fotos de Ashley, Jackson y Kellan paseando por Vancouver‏

Les traemos las siguientes fotos de Ashley, Jackson y Kellan paseando por las calles de Vancouver





AYY MIS BELLOS VAMPIROS...JACKSON Y KELLAN SE VEN BELLISIMOS ...PERO NO MAS Q MI ROB !! JAJAJHAHJ

Apoyemos a Robert Pattinson es sus contiendas‏

Robert Pattinson compite en radio Disney por el MEJOR IDOLO DE CINE junto con Daniel Radcliffe, Zac Efron y Jonny Depp.


Y tambien esta compitiendo por el actor mas HOT para Eonline Latino. Recordemos que ya gano un premio similar al lado de Megan Fox en los TCA. Ahora la competencia es contra Chace Crawford, Zac Efron, Daniel Radcliffe y Shia Labeouf.

AYYY..MI ROB NO ME SORPRENDE SIEMPRE ESTAN BELLO Y SIEMPRE ESTA COMPITIENDO POR ALGO....APARTE ESTA DICHO Q EL VA A GANRA OSEA...SI NO GANA ESO SERIA ESTUPIDO...NO HAY NINGUNO MAS BELLO Q EL ..NADIE !!LO AMOO !

Saga "Twilight" inicia gira para admiradores en Estados Unidos

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) Prodigy Cine - Summit Entertainment, productora de las películas "Twilight", y Creation Entertainment planean realizar una serie de exhibiciones para los seguidores de la saga de vampiros adolescentes en numerosos puntos de América del Norte durante los próximos tres años.

A partir del 28 de agosto en el hotel Hilton Parsippany de Nueva Jersey, las convenciones de fin de semana serán celebradas en ciudades como Chicago; Miami; Seattle; Nashville; San Francisco; Atlanta; Los Angeles; Charlotte, N.C.; Mineápolis; Phoenix; Boston; Toronto; y Portland, Oregon.

Las exposiciones incluirán apariciones de las celebridades de "Twilight", la exhibición de grabaciones exclusivas, diálogos de panel, fiestas y presentaciones musicales, competencias de disfraces, subastas, autógrafos, venta de productos y oportunidades para tomar fotografías.

Los sitios de internet para los fanáticos de "Twilight", incluyendo Twilight Lexicon y Twilightmoms, participarán en las presentaciones especiales en las ciudades donde se detendrá la gira.

"The Twilight Saga: New Moon", la segunda película de la franquicia adaptada de las exitosas novelas de Stephenie Meyer, será estrenada en los cines norteamericanos el 20 de noviembre.

Se te antoja uno?‏

Twilight Lexicon nos muestra imagenes de unos deliciosos pasteles que preparo una chica fan. Uno es en honor a los Cullen y el otro a los hombres lobo. Aqui es donde se demuestra que las Fans de Crepusculo de verdad somos muy creativas. Se te antoja uno?


OO NUNCA PENSE Q ERAN PASTELES ASTA Q LEI Q LO ERAN ....WOW ESTAN ERMOSOOS !!! YO QIERO EL DE LOS CULLEN !!AMO ESE ESCUDOO ..!!

Dakota Fanning tomandose un tiempo libre‏

Imagenes de esta linda chica tomandose un merecido descanso el pasado 4 de Agosto en el muelle de Santa Monica.



Rachelle filmando en Roma‏

Rachelle está en Roma filmando Barney’s Version based de la famosa novela de Mordecai Richler’s del mismo nombre




JAAJA Q LINDA SE VE CON GUATITA DE EMBARAZADA ! Q MAL Q LA YAN SACADO DE ECLIPSE ..ERA LA MEJOR VAMPIRA DEL AQELARRE DE JAMES ..! :(

Amanecer: ¿Será una pelicula?‏

Gracias a Eonline por la noticia

Amanecer será hecha una película!


Si bien no se ha hecho un anuncio oficial que habrá una cuarta película de Crepúsculo, un representante de Summit Entertainment promete que Eclipse no será lo último que veremos de Robert Pattinson y los demás…


“Los fanáticos deben estar seguros que estamos trabajando con Stephenie Meyer para traer el Amanecer a la pantalla grande,” dijo el representante. “Como en todos los procesos creativos, las cosas toman tiempo. Nosotros queremos asegurarnos de que lo hagamos bien.”

Y como los fanáticos de Crepúsculo saben, eso probablemente signifique suavizar los aspectos más explícitos del Amanecer.

Nota de reportera CM: no se cuales sean porque no he visto nada explicito en ese libro. Meyer nos dejo todo a la imaginación, así que no se dé que hablaran.

“Nuestros fanáticos están en el rango PG, y no siento la gran necesidad de ver violencia y sangre,” nos dijo a finales de abril Melissa Rosenberg la guionista de Crepúsculo/Luna Nueva/Eclipse

Sangre o no, Kristen Stewart probablemente lo dijo mejor cuando conversamos con ella en marzo.

“Todos nosotros realmente esperamos estar para una cuarta,” dijo ella en ese entonces. “Estoy muy confiada de que los fanáticos no van… a perder interés. Lo único que haría que no se hiciera una cuarta película es que de pronto la gente deje de interesarse, y yo realmente no creo que eso vaya a pasar.”

WWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!! ESO ES PERFECTOOO !! ES LA PELI Q MAS QIERO VEER ! SEEE.. PLUMAS !!!!!JAJA

Extracto de la entrevista a Kristen Stewart

Dazed llego a LA para robarse a Kristen de la mira de los paparazzis y hablar en exclusiva de cómo lleva la fama y su vida mas allá de Crepúsculo. El fotógrafo David Benjamín Sherry y la estilista Katie Shillingford fueron los encargados de la sesión fotográfica psicodélica de Kristen. Aquí mostraremos más imágenes no publicadas en la revista. Sherry nos dijo que “ella no había visto Crepúsculo pero estuve buscando muchas imágenes de ella. Me inspire en las pinturas de Patrick Ángel. Me recordo a una jover Jodie Foster o Winona Ryder. Trate de fotografías de una nueva manera de ver a esta joven actriz en crecimiento”

***TRADUCCION HECHA POR EL STAFF DE CM***

Aquí hay un extracto de la entrevista con Kristen en donde nos da adelantos extensivos de su personaje de Jake Scott en el próximo filme “Welcome to the Rileys”.

Dazed Digital: Estas a la mitad del camino de convertirte en una inmensa Estrella. Hay toneladas de paparazzis aquí afuera ahora mismo.

Kristen Stewart: Si pero no puedes pensar mucho en ello porque si piensas mucho, es una tierra soñada y de fantasía y piensas “que tan endemoniadamente absurdo estamos a las 3am con 300 personas y tratando de ser otra persona, ¿Que diablos estamos haciendo?


DD: Esto de los paparazzis es desde Crepúsculo ¿verdad?
KS: Si, desde Crepúsculo. Es la única razón por la que están ahí fuera. Descubren donde estoy desde el Internet, ¡del twitter! Cualquiera que quiera saber donde estoy a cualquier hora solo tienen que ir al Twitter, ¡es tan ridículo!


DD: Asumo que interpretar a Joan Jett es muy diferente a la experiencia de estar en Crepúsculo
KS: En muy divertido. Ella es toda una chica mala. Ella fue la primera mujer en iniciar una etiqueta de disquera. Todo mundo la ignoro después de Runaways y era como “lo siento chica, apestas” y ella estaba como “No, el mensaje es el mismo para la misma gente que quiere oírlo”. Quien diablos lo hizo antes que ella? La industria musical es brutal. Una vez que surge una ola, una explosión de un tipo de música, todo mundo salta al vagón de la banda y trata de imitar, así que hay un montón de malas copias de la banda.


DD: Te identificas con este papel en muchas formas, estoy seguro. La música y actuación no son tan diferentes.
KS: Si, a sido genial trabajar en esto. Me a tocado hacer muchos papeles geniales recientemente. Apenas hice un papel el Nueva Orleáns y se que sonara gracioso porque interpreto a una chica de 16 años callejera y prostituta stripper pero es con el papel que hasta el momento mas me identifico. Interpreto a una chica que tiene una estabilidad emocional de un niño de 5 años. Ella esta en su pequeño mundo que tiene que cerrar en un punto. Ella esta en ese punto en el que esta a punto del precipicio como mucha gente. Y conocí mucha gente así en Nueva Orleáns, hablando con gente que ha hecho ese trabajo por mucho tiempo.


Ellos se fueron, como odio decirlo, hay una parte de ellos que esta muerta por dentro y es tan triste que ni siquiera puedan tener una vida feliz o lo que sea, así que ella no esta muerta , esta completa. Ella solo esta rota y necesita que la armen de nuevo y necesita a este chico. James Gandolfini interpreta a este plomero quien pasa por la pérdida de su hija y esta muerto por dentro también, por lo que ella es como su catalizador para despertar y subsecuentemente reunirse con su esposa la cual sale de la casa después de 8 años. Así que esta niña que tiene sus propios problemas mucho mayores a los de ellos termina ayudando a ponerlos en un lugar donde puedan continuar con sus vidas.

Fue la mejor experiencia de película que he podido tener. Era el mejor reparto, Jake Scott, el director es el hijo de Ridley Scott. Por alguna razón, en esta no paraba de pensar todo el día. Ahora, ten en mente que tuve una perfecta crianza pero de alguna forma se lo que se siente ser este personaje. Es muy duro. Son personajes excelentes.

DD: Es lo mejor de ser actriz el interpretar roles como este?
KK: Eso y que también conozco a mucha gente magnifica y logro trabajar con amigos.


DD: ¿Tienes aspiraciones de hacer algo mas?
KS: Se que vendrán otras cosas naturalmente además de la actuación en las películas. No se que diablos haré. Escribo tonterías o lo que sea. Haré mis propias películas con mis amigos, absolutamente, y probablemente no solo actuare. Pero ¿realmente? Amo esto, amo lo que hago, definitivamente lo seguiré haciendo si lo siento de la misma manera en el futuro. Puede parar pero mientras tanto, seguiré escribiendo, haciendo películas y tocando música.

Peter Facinelli ganando la competencia de Mr Twitter.....

Actualizacion del Twitter de Peter Facinelli.

TRADUCCION: "Gracias a todos los que han votado. Si yo gano la competencia mundial ¿tengo que cambiar mi apellido a Twitter? ¿puedo ser Mr Twitternelli?"

AAHAHHHH Q LINDOO !! MR. TWITTERNELLI ..JAJAJ ES UN LOKILLO !!