lunes, 14 de septiembre de 2009

MUS EEN LOS MTV MVA´S !!!!!!!...HERMOSOOO !!! GREAT !!!!

Uprising. Que es la que todos vimos en directo. ME ENCANTA COMO CANTA MATTHEW...EN VIVO CANTA IWAL Q EN LAS CANCIONES ORIGINALES...SON SECOS !!!ME ENAMORE D EMUSE!! JJAJ GRACIAS P`RIMAAA....:)


United States Of Eurasia TIENE ONDA A QUEEN ..PERO ES GREAT !!ME ENCANTOO !!


Resistance

GENIAL !!!!AAA LOS AMOO !!

ROB EN LOS MTV. MVÀ´S !!AHAHAHA !!



AAAAH Q BELLO S EVE !!!!!!!!AAAAAAAAH..ERMOSOO !!!!!!!LO AMOO !AAAAAAAH DE VERDAD LO AMOO !!!!!!!

Taylor Lautner dijo: Robert Pattinson no necesita consejos sobre ejercicios.

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia



“Definitivamente no necesita que se lo digan” Bromeo Taylor sobre la aparición del actor sin camisa en el trailer de New Moon.

El domingo a la noche, en los MTV Music Awards, muchos, muchos, muchos fueron a verlos. El 3er trailer de New Moon hizo su gran debut y Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvieron ahí para presentarlo.

Antes de que Taylor hiciera su aparición en el show, el se detuvo para hablar con MTV news sobre el trailer, el cual lo muestra a él sin remera casi todo el tiempo.

“Creo que comenzaran a llorar” el intento adivinar sobre cómo iban a reaccionar los fans al verlo como el hombre lobo Jacob Black corriendo con los demás lobos.

Pero Taylor no es el único que recibió todas las miradas. Robert Pattinson tambien apareció sin camisa. Y Taylor insistió que si los dos estuvieran sin remera, la competencia sería difícil. “No sé, quien ganaría. Rob está sacando musculo. Hay una buena competencia”.

Taylor tuvo que aumentar sus músculos para mantener su papel de Jacob. Así que nos preguntamos si Robert le ha estado pidiendo consejos sobre cómo lo logro. “No, el definitivamente no necesita consejo. Lo tiene cubierto”.

Además de hablar sobre New Moon, Taylor hablo sobre como es estar otra vez en el set para la siguiente película Eclipse. “Si, es divertido. Creo que llevamos un mes y es excitante volver con un nuevo director, David Slade y además ver a todo el elenco otra vez”

Slade es el 3er director de la saga Twilight, Taylor admite que la saga tiene un nuevo tono oscuro “Ha sido bueno, él es diferente, pero creo que la agregara un nuevo gusto a la película. Podría inclusive ser un poco más oscura”.

Taylor creo que Slade llevara la película para ese lado, lo cual involucra un montón de batalla, en el siguiente paso. “Siento que los niveles de acción suben cada día que filmamos. New Moon definitivamente tiene más acción que Twilight, y siento que Eclipse está llegando a otro nivel distinto” dijo el actor.

“Estamos en guerra casi todo el tiempo. Pero el distinto porque estoy como lobo casi todo el tiempo, así que no estoy metido completamente en la acción…Pero podrán ver al hermoso lobo”

¿Y qué cree el de ese lobo? “No estoy seguro aun. Creo que tendría que verlo un poco más” bromeo Taylor.

MUY BIEN DICHO PERR...PERDON TAYLOR....JSJS..ROB NO NECESITA NADA..EL ES ERMOSO ASI TAL CUAL ESTA.....ASI Q NO NECESITA NADA..EL CONTRARIO Q TAYLOR EL TOODAS LO AMAN PERO NO POR MOSTRAR SU FISICO...TAYLOR AL CONTARIO LO AMAN POR SU GRAN FISICO...PERO ESO A MI NO ME IMPORTA ..ROB ES GENIAL ASI....AUNQ ESTA BIEN TRABAJADITO MI SEXY ROB AAH !!!AAAAAAAAH !!SI IPERVENTILO CON "H"SIEMPRE Q LO VEO..SIN SIQIERA Q SE QITE SU CAMISA..ES BELLO IWAL... !!!!

El tercer trailer subtitulado


AHHH ERMOSOOO !!!!!!ME ASE LLORAR !!!!

LETRA ,VIDEO Y LA LETRA EN ESPAÑOL DE MEET ME ON THE EQUINOX !!



Meet me on the equinox
meeet me half way
When the sun its perched
at it’s highest peek
In the middle of the day

Let me give my love to you
Let me take your hand
As we walk in the dimming light
O darling understand

Meet me on the equinox
That everything, everything everythnig ends (2)

Meet me on your best behavior
Meet me at your worst
For there will be no stone unturned
Or buble left to burst

Let me lay beside you darling
Let me be your man
And let our bodies onterwine
but always understand

That everything, everything ends (2)
That everything, everything everything ends (1)

A window
and opened tomb
the sun crawls
across your bedroom
a halo
a waiting room
your lats breaths
Moving through
as everything, everythings ends (2)

as everything, everything everything (1)
everything, everything everything ends (1)

Meet me on the equinox
meeet me half way
When the sun its perched
at it’s highest peek

In the middle of the day
Let me give my love to you
Let me take your hand
As we walk in the dimming light
O darling understand

Traduccion en español

Encuéntrame en el equinoccio
encuéntrame la mitad el camino
Cuando el sol su colocado arriba
en su punto más alto en medio del día

Déjame darte mi amor
Déjame tomarte dela mano
Cuando andamos en la luz tenue casi que oscurece
O querida entiende
Encuéntrame en el equinoccio
Que todo, todo termina (2)

Encuéntrame en tu mejor comportamiento
Encuéntrame en el peor
Para que no habrá ninguna piedra que no gira
O alguna de las burbujas que se haya quedado para reventarse

Déjame recostarme junto a ti querida
Déjame ser su hombre
Y deja que nuestros cuerpos intervengan en esto
pero siempre que entienda
Que todo, todo termina (2)
Que todo, todo, todo terminas(1)

Una ventana
y tumba abierta
las lenta velocidades del sol
a través de tu dormitorio
un halo
una habitacion de espera
tus ultimo repiros
Moviendose por
como todo, todo termina (2)
como todo, todo termina (2)

ME ENCANTO ESTA CANCION..ES MUY EDWARD Y BELLA !!!AAAAAH YA QIERO ESCUXARLA CON ESCENAS DE NEW MOON !!!!!!!!!AAH DESEPERACION !!!!POCO A POCO ME VOY APRENDIENDO LA LETRA 1!!NADA MAS ME FALTA DESCARGARLA !!

EMOCION !!!!



ESTOS GRITOS ME LLEGAN AL ALMAA !!!:
NO EDWARD ...DON`T!!
NOOO PLEASE.PLEASE !!!!
TE AMO KRISTEN ACTUAS EXCELENTEE E!!!!ERMOSOO !!AAH Y MI SEXY VAMPIRO EDWARD !!!!!!!!TE AMOO..PERO TE VES MUY BANQITO EN LAS ESCENAS DE VOLTERRA..ME DA PENA Q JANE TE TORTURE ASII !!!MALVADAA!!

VIDEO DE KRISTEN Y ASHLEY DEJANDO LOS MTV

CLOSE UP A ROB !!



AYYYYY Q ERMOSOOO !!!!!SE VE TAN BELLO !Y CUANDO ABLA ESE ACENTO LE SUENA TAN BELLO ..TAN SEXY Y SEDUCTIO AAH ME DERRITE !!!!!AAAAH

Matthew de Muse, revela charlas con Chris Weitz para el Soundtrack !!!.

MTV News nos da a conocer una entrevista que hizo a los miembros de Muse, después de su triunfante presentación en vivo que dió el día de ayer en los VMA's, de su nuevo album The Resistance.


De acuerdo con Matthew Bellamy, vocalista de la banda agregó estar en platicas con el director de Luna Nueva, Chris Weitz para el Soundtrack de Luna Nueva, "Él quiere usar una canción de nuestro nuevo album".

"Creo que tendré una llamada con el director mañana. Él quiere usar una canción off del nuevo album, vamos a hablar de ello. Eso sería genial".

Sobre la canción dijo, "No sabemos cual es la que quiere, de eso es lo que vamos a estar hablando", agregó Bellamy.

La banda dijo que no ha tenido la oportunidad de ver imagenes de Luna Nueva, y sobre los actores dijeron:

"No he conocido a ninguno, sería genial conocerlos y saludarnos. Nosotros conocimos a Stephenie (Meyer) tiempo antes, la autora, pero no a los actores

ESTO ES ..PERFECT !!!!!!!!!AMO MUSE ..Y ME ENCANTARIA Q ESTUVIERAN EN EL SOUNDTRACK D ELA PELICULA MAS GENIAL Y MAS ESPERADA DEL AÑOO !!!!!!!AAAH...ABLA MUY RAPIDO MATTHEW...BUENO PERO LO IMPORTANTE ES LO Q DIJO..AJAJA

Kristen Stwart dice

Kristen Stewart admitió que odiaba la escuela secundaria y era feliz cuando llegó a salir. Kristen fue a la escuela al comienzo de su carrera como actriz, pero después lo dejó para dedicarse a la actuación a tiempo completo, continuo sus estudios con un profesor particular:


"Estaba contenta de dejar la escuela. Yo no podía relacionarme con los niños de mi edad, es decir, ellos no te dan una oportunidad. Creo que los aspectos sociales, no tienen que ver. Estoy rodeado de gente constantemente. Me encuentro con cientos de personas en el trabajo. Una vez que usted ha terminado con la escuela, te das cuenta que es sólo una versión más pequeña de la vida.
Cuando estuve allí, yo no era el tipo de chica a caminar por ahí hablando de actuación, así que no he tenido un montón de problemas hasta que alguien se enteró. Yo estaba tratando de restarle importancia, pero definitivamente tiene, ‘Oh ella es una p ** a. Nunca hablaban con migo, pero esa vez al instante me dijeron: “Tú eres tan grosera.” Yo no soy grosera. “


gracias a twilight addction latino

JAJAJA LA FOTO DE KRISTEN..TODA UNA DAMA..AJAJJAJA..AMO ESA EXPRESION !!!!!!AJAJJAJA...ES GENIAL ...GREAT !!!!!

Fotografías en HQ de Antes, Durante y Después de los VMA's (Actualizado)

Gracias a Lion Lamb LJ y Kristen Stewart Fans fotografías de Ashley Greene, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson en su presentación en los VMA's.

Edito: Gracias a KStewart y Twilight Saga Fan pueden ver más fotos aquí y aquí.









ERMOSOS LOS TRES..PERO AYYY ESA SONRISA D EMI ROB ES POR ALGOOO Y YO SE Q ES !!!!!:(
PORQ LA ABRAZA ASIIIIII..SI PARECEN DOS POLOLOS NORMALMENTE !!!! ES OFICIAL !!!!!!!!!!UNA INAGEN VALEN MAS Q MIL PALABRAS !!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAH RABIA DOLOR..AAAAAAAAAAAAH PERO IWAL MI ROBE STA FELIZ..ASE MUXO TIME Q NO LO VEIA TAN CONTENTO ...ME ALEGRO MUXO POR EL ..AAAH MI AMOR !EL LOOK D EKRISTEN ES ERMOSO ..ME ENCANTO ESE LOOK LE VIENE MUXOO !!!AAAAH PERO ESTAN TAN CERCANOS ROB Y KRISTEN....MIRENLOS ESTAN ABRAZADOS Y....AAAAAAAAAAH COMO ME GUSTARIA ESTAR ASI CON EL !!!!!!!!AAAAAAAAH !! PERO AORA YO QIERO A KRISTEN :)JAJJAJA ES VERDAD ANTES LA ODIABA Y AORA LA AMO....NO SOY ROBSTEN ..PERO LA QIERO....Y SI ASE FELIZ A MI ROB ...BIENVENIDAA..EQ EN LAS FOTOS AY DEMASIADA CONFIANZAA GRRRRR!!

Pueden ver la diferencia


VEAN LA DIFERENCIA..MUXA CONFIANSA ..Q IRA A PASAR EN ECLIPSE ??O EN AMNECER ??!!!!!NOOOOOOOOOO

Fotos y más fotos





Presentación del Trailer

Gracias a Thinking of Rob les traemos el video de Kristen, Rob y Taylor presentando el trailer de Luna Nueva en los VMA.



AHHH !ROOOOOB !!Q SEXY Y ERMOSOO TE VES !!!!!Ahhhhh TEAM EDWARD !!!!!!AHHHH..OYE ??PERO ME PREGUNTO ALGO..¿Q ONDA TAYLOR?¿Q ONDA ROB ?
MIREN ESQ AL PRINCIPIO TAYLOR LLEGA TOOO TRSTE CON SU CARA...Y ROB TOOO FELIZ Y CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA..AJJAJA SE VE TAN LINDO FELIZ...SI ASTA SALUDO A LAS AFORTUNADAS FANS Q ESTABA ABAJO..AAAAAAAAAAAAH ESTAN LINDAMENTE PERFECTOOOO!!!!AHHH.ESTOY SEGURA Q KRIS Y ROB ESTAN JUNTOS..MIREN LA CARA DE FELICIDAD D EROB..OSEA NO S ELA SACAN NI CON UN PALO .....AUNQ ME DUELA ...ME ENCANTA Q SEA FELIZ CON KRISTEN...AAAH SIS E VE TAN SEXY CON ESE TRAJE.....MI SEXY VAMPIROOOO !!ESTA S EXY ASTA PARA ABLAR..ESE ACENTO AAAAHHH ERMOSOO !!!!!!ES TAN SEXY !!!!!!LO AMOOOOOO !!!Y COMO Q CUANDO ABLA TAYLOR ELLOS LO MIRAN CON CARA D EPENA...AAH Q PASARA ??