sábado, 26 de diciembre de 2009

Cosita Hermosa !!!


Perdonen pero no pude evitar subir esto...no creen q es ermoso y ultra tiernooo !!!!!!!!u.u...cosita ermosa..!!!!!!te comeria a besos rob !!!!!!!!aaaaaaah.....Y ESA PERRITA....GRRRRRRR....TE ODIO...AFORTUNADA !!!!!JAJJAA

Navidad al estilo Facinelli!!!

Gracias a Twilight Argentina

En la mañana de Navidad Peter Facinelli y su esposa, Jennie Garth, esperan con interés el momento en que sus tres hijas salgan corriendo a través de la puerta de su habitación alrededor de las 7 am, y anuncien que es el momento“Ellas tratan dormir, pero están tan emocionadas que no pueden esperar”, dice Jennie. “Se ven tan inocentes, emocionadas y llenas de expectativas”. Añade Peter de pura alegría con las niñas: “Sus rostros se iluminan como en ninguna otra época del año.”Llámelo el resplandor de Navidad Facinelli – por las chispas del amor por las fiestas que han sabido transmitirle a sus hijas, Luca Bella, 12, Lola Ray, 7, y Fiona Eve, 3. “Las fiestas siempre fueron importantes para mi familia”, dice Peter, de 36 años, que quiere pasar por la misma lección que aprendió de sus padres, inmigrantes italianos, sobre la temporada de Navidad. “Se trata de estar juntos y celebrar”.

Últimamente el tiempo de calidad para los Facinelli ha sido efímero: el actor de Nueva Luna pasó el pasado otoño viajando entre Vancouver (por Eclipse) y en Nueva York donde las películas de su exitoso drama de televisión Nurse Jackie con Edie Falco.Mientras tanto, Jennie, de 37 años, ha estado sosteniendo el fuerte en su casa de Los Angeles, haciendo malabares con coche y los horarios de la piscina y su participación en 90210. Pero este año las fiestas han reunido a todo el clan en LA , donde el enfoque principal de Peter es la participación de sus hijas para ayudar para decorar su casa .

“Quiero asegurarme que estoy allí con mis hijos”, dice Peter. “Ellos crecen rápidamente, y quiero que realmente la experiencia de cada día de fiesta. Así nos aseguramos que cada uno de ellos se llena de alegría y amor “.Y mucha diversión. Tan pronto como sus hijas abren sus ojos en la mañana de Navidad, cada uno descubre un globo de nieve nueva que les espera.

“Él (Santa Claus) deja huellas de hollín y las migas de galleta en todas partes!” dice Peter de sus visitantes anuales, que devora galletas de azúcar de fabricación casera que las niñas dejan la noche anterior. “Los renos son muy desordenados “, añade Jennie. “Ellos siempre dejan las zanahorias por todas partes!"Todo está perdonado una vez que Luca, Lola y Fiona abren sus regalos. La escena que el actor trae de vuelta a las mañanas de Navidad que pasó con sus tres hermanas mayores y la familia extendida con una bulliciosa infancia en Queens. “Tengo recuerdos muy frescos”, recuerda Peter.A mil kilómetros de distancia, las fiestas de Jennie eran mucho más serenas en la granja de su familia en Illinois. “Puedo recordar el caballo en la nieve”, dice la actriz. “Fue idílico, y la esencia de la Navidad estaba en todas partes”.Lo mismo podría decirse de la sala de Facinelli una vez que se desenvolvió todo el botín de Navidad. Como dice Peter, “es el cielo”.

Q ERMOSA FAMILIA..DE VERDAD PARECE LA FAMILIA PERFECTA...Y BUENO..CON ESE PAPA ERMOSO...QIEN NO !!..TE AMO PETER..JAJA..PAPI CARLISLE...

Luna nueva es el tema #1 de Facebook!!!




La adición se suma otro punto a su ya altisima lista del 2009 , la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva presente en los estados de los usuarios Facebook. Según Tecnología Blorge, la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva es el tema mas mencionado en las actualizaciones de estado de usuario Facebook.

AUNQ NO TENGO FACE..NO ME CABE DUDA DE QUE NEW MOON ES LO PRIMERO...SI ES GENIAL !!!!

2 Outtakes de EW ahora en HQ



ERES ERMOSO ROB..SIMPLEMENTE TE AMOO !!!!!!!!!!!

Nuevo photoshoot con Noot Seer

Gracias a Twifans tenemos este nuevo photoshoot con Noot Seer





QUE ERMOSA..AUNQ...ELLA DIGAMOS..QUE NO SALE NADA EN NEW MOON....Y ES MUY BELLA..DEBERIAN AVERLA PUESTO UNOS MINUTITOS MAS,....

Nuevo Photoshoot de Justin para Lee Jong Heuk




QUE MINO SE VE..JEJE

Las 20 personas más bellas de la década: Robert Pattinson num 9

Gracias a Interview Magazine
via: RObward and Krisella

Mmm... Bueno aqui su lista... La verdad creo que hay personas más bellas y por supuesto que Zac Efron no es mas bello y guapo que mi Pattinson pero en fin...

Las 20 personas más bellas de la década



1. Zac Efron
2. Ashleey Green
3. Colin Farrell
4. Natalie Portman
5. Chace Crawford
6. Alcia Keys
7. Ashton Kutcher
8. Scarlett Johansson
9. Robert Pattinson

ROBERT PATTINSON

Un poco de Brando, una punzada de Dean, la estrella de Twilight posee esa cualidad exótica poco extraña que resulta inquietante se ve bien en el icono. Aborda lo suficiente para que las adolescentes y los tabloides "cazadores enloquecidos" -se hayan visto Robsessed? (Robsesionados) -, Pero también una cautivadora, y agobiante auto-conciencia. Es aún temprano para Pattinson, pero estamos esperando con impaciencia la segunda parte de su saga de entretenimiento.

La vida antes de Twilight:

"Pasaba la mayor parte del año emborrachándome cada noche..." Yo no sé si eso cuenta como "luchando".


10. Sienna Miller
11. Tom Brady
12. Kate Moss
13. Ryan Phillippe
14. Eva Mendes
15. Pharrell Williams
16. Jessica Alba
17. Milla Jovovich
18. Jake Gyllenhaal
19. Dita Von Teese
20. Javier Bardem

HAVAR..ESOY VIENDO MAL ????..ZAC EFRON(HUEQUEFRON)GANADOLE A MIII ROB !!!!!!!!!!!!!!!!!!..ESO ES IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!1...ESE NO ES BELLLO...ES DESEREBRADO !!!!!..Y CABEZA DE MUSCULOO !!!..NO ES INTELIGENET Y ACTUA PESIMOO !!!!!!!!!!.....COMO PUEDE SER ESO POSIBLE !!!!...APARTE LA FIEBRE POR HIGH SCHOOL MUSICAL TERMINOOO !!!!...QUE SAQN ASE DESEREBRADO...!!!AORA LLEGO ROBERT..!!!!....Y NO SE VA A IR !!...ES DEBERIA ESTAR EN PRIMER LUGAR !!!..PERO NO IMPORTA CHICAS..PARA NOSOTRAS EL ES EL PRIMEROO !!!!

Dakota se ejercita durante las fiestas

Para mantenerse sana y guardar su esbelta figura, Dakota Fanning fue al gimnasio este jueves 24 de diciembre en Studio City y aquí tenemos las fotos gracias a twilight saga fan LJ.





QIEN ES EL ??...WOW..Q SANA DAKOTA..MUY BIEN.....ES MUY BELLA DAKOTA....

Nuevas fotos de la Conferencia de Prensa en Munich

De Twilight Saga Fan LJ les traemos las siguientes fotos de Rob, Chris, Kristen y Taylor.






WOO..PORQ ROB..ERES TAN ERMOSO..PRECIOSOO..AAAAAAAAAH !TE AMOO..TE VES TAN SEXYY !!!!!!..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!..I LOVE YOUU !!!!!!!!!!!!!!!! 4 EVER !!!!!AND EVER !!

BooBoo Stewart participa con "Los Angeles Mission"

Gracias a Gossip Cop via twilight saga fan LJ tenemos esta foto de BooBoo Stewart quien participo en la vispera de Navidad con "Los Angeles Mission" una organizacion al servicio de personas sin hogar ¡¡Que lindo!!



WOW...Q TIERNO BOO BOO...MUY LINDO Y TIERNOO !!

Posible nuevo proyecto de Dakota Fanning

Segun News In Films, Dakota Fanning podria tomar el papel principal en el nuevo proyecto de Summit Entertainment, "If I Say", dirigida por Catherine Hardwicke, quien inició la saga de Crepusculo.



La fuente dice que la actriz de 15 años está en negociaciones para interpretar a Mia Hill, una joven que tiene un accidente de autos y tiene una experiencia subconciente mientras está en estado de coma.

Mientras que el estudio reemplazó a Hardwicke en Luna Nueva, todavia están en negocios con ella para hacer esta pelicula...por ahora. Mientras tanto, Hardwicke tiene un monton de otros proyectos, incluido este, ademas de "Maximum Ride", una posible nueva version de caperusita roja llamada "21 Jump Street", y "Hamlet" con Emile Hirsch como protagonista. Summit quiere poner este proyecto en producción antes del verano del 2010, asi que Hardwicke lo dirigirá de acuerdo a su disponibilidad.

catherine ES UNA GENIA !!!!!!!!!..LA MEJOR DIRECTORA MUJER QUE EXISTE !!!!..LA QIEROO !!!!..

¿Nueva fotografía de Kristen Stewart en la Premiere LA?

Gracias a Kristen Stewart Fans LJ tenemos la siguiente imagen tomada por Ryan Seacrest de Kris en la Premiere de Luna Nueva en Los Ángeles.

¿Ya la habían visto?


WOOW.S.E VE ERMOSA..PERO..ESE ESTILO DE PELO NUNCA ME GUSTO...NO LE BIENE CON EL VESTIDO...Q LE QEDA PERFECTOO

Los Mejores Momentos Twilight del 2009

De Twilight Saga Fan LJ les traemos la lista de los 15 momentos Twilight del año por Extra.


1. Dakota Fanning consigue sus colmillos.



2. Taylor Lautner regresa como Jacob Black.


3. Taylor Lautner y Selena Gomez en rumorada relación.



4. Rachelle Lefevre es "eclipsada".


5. Las chicas Disney dicen no importarles New Moon.


6. Los besos de New Moon.



7. Mario Lopez se une a la manada ( Jaja como siempre Extra haciendo de las suyas xD)
a href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHow8ZNMDhT5smT-9aM7mO3fYm1cZB-LO_SGTRxvQKG3N-Ijx19PWYYuwsMxCcL23NJE-viF9IqqM7Esr1NJHGL8fQI0Ws3MseDAiHLdbo2EcW1miHU2I1FW_lQ9JG4kIIg2WLpOQmPA/s1600-h/nx12sm.jpg">

8. Conexión amorosa entre Taylor y Taylor.


9. De Twilight a Firelight.


10. Guión de New Moon en la basura.


11. Platicas de Rob y Kristen en el concierto de Kings of Leon.


12. Tweet, Tweet. Rob hace su primer y último post en Twitter.


13. Seguridad no sabe quien es Kellan Lutz durante la fiesta de New Moon.


14. Sin City Halloween.


15. New Moon rompe récords de Taquilla.


WOOW..TANTAS COSAS QUE HAN PASADO DURANTE TODO ESTE GENIAL AÑO...ESPERO QUE EL PROXIMO SEA MEJOR AUN..YA QUE SDLQ...VEREMOS ECLIPSE !!!!!!!!