lunes, 29 de marzo de 2010

Figura de coleccion de Cedric Diggory

Gracias a Gentlegiantltd via Spunk - Ransom

Nueva figura de coleccion de Cedric Diggory de venta en Mayo... una mas para la coleccion



STA ERMOSA !!!LA QIEOOOROROROR !!

Rob en Padre de Familia

Gracias a Maewolf via RobPattzNews

Rob en la serie de Tv animada Padre de familia... que opinan de la foto muy buena no?



JAJAJA AMO ESA SERIE...

Imágenes de Robert en el set de 'Bel Ami' de hoy

Gracias a Lion & Lamb tenemos las siguientes fotografías de Robert Pattinson en el set de 'Bel Ami' el día de hoy.








AAAAAAAAAH !!ERMOSO !!!!

Tabloide "a la deriva" en la Covertura de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Gracias a GossipCop




GossipCop sentía un hormigueo desagradable en las rodillas esta mañana.

Será que signifique que lloverá o que Famous puso a un determinado dúo de Twilight en su portada.

"Por semanas Kristen Stewart ha sabido que hay algo malo en su relación con Robert Pattinson," escribe el tabloide.

Stewart "no sabe exactamente que es" pero "dice que puede sentir a Rob a la deriva."

Aqui vamos.

Y cual es el mayor problema de la pareja?

Ellos han estado "separados por intensos compromisos de trabajo," Famous explica.

El tabloide incluso desentierra una "fuente" que reporta, "Ellos paneas y se han visto en los ultimos dos meses" con Stewart promocionando The Runaways en los Estados Unidos y Pattinson filmando Bel Ami en Londres.

Wow! Esta "fuente" debe tener un acceso increible... a los medios de comunicación y mapas! ¿Como si nadie pudiera tener la "primicia" de que dos actores reservados tienen compromisos profesionales que requieren frecuentes viajes?

Mientras filmaban Twilight en Vancouver, era costumbre "ver a Pattinson y Stewart juntos todo el dia, todos los días," susurra la revista. "Ahora ellos estan en continentes diferentes — y esta poniendo realmente a prueba su relación".

Y que (ademas del inconveniente que resulta el Oceano Atlantico) se supone que pone en peligro a la pareja?

"Amigos creen que el actor esta enojado por su actuación en su nuevo film Remember Me," afirma Famous. Una "fuente cercana" agrega, "El esta muy enojado, especialmente de como [a The Runaways] le a ido tan bien y de como todo el mundo esta hablando de como le ha dado [a Stewart] un masiva carrera por delante."

Ok, detengamonos aqui.

Robert Pattinson — quien está en Londres porque está filmando su muy anticipada pelicula, y rondandolo con rumores sobre el casting cada semana — el esta siendo consumido por los celos a The Runaways (dos semanas antes de su lanzamiento mundial.) y su ego esta ahora terriblemente "golpeado" y su relación con Kristen Stewart está al borde?

GossipCop cree que es otro ego el "golpeado" aqui.

Podría ser que lo que está "golpeado" es el ego de la revista Famous, quien ha estado muy equivocada, muy a menudo sobre el tema. Al igual que su afirmación de que Pattinson y Taylor Lautner se vieron envueltos en una disputa (error), y luego que Stewart y Lautner fueron "atrapados" en un "romance" (error). O la insistencia de la revista de que Stewart peleo con todo mundo en Eclipse (error), pero podría voltear Australia con Pattinson (error).

Mas rencientemente, por supuesto, la revista Famous se quejo cuando la pareja no vivia su vida personal de acuerdo a como lo quiere el calendario de las revistas.

GossipCop lanzará este nuevo ejemplo de periodismo de la revista Robsten en el cubo de la mismisimo cubo de la basura.

U.U..SERA CIERTO ?¿?¿¿

Parodia 'Epica' de Eclipse

Comercial de Doritos!

Gracias a TwiFans;



OOOH..BUENISIMOO AJJAJAJAJAJA

Nueva Foto de Rob en el Aeropuerto de Budapest

Gracias a RPlife



MALDITAA !!!

Cameron Bright: "Nuestros vampiros son interesantes"

Fuente: Metro News




Durante una entrevista con Metro News, Cameron Bright habló un poco sobre su personaje Alec, en la saga Twilight.

"Los Volturi son como el gobierno, son los líderes de la comunidad vampírica, son los que hacen cumplir las leyes. Si eres lider, a veces tienes que tomar decisiones difíciles, y ser fuerte... y temible."

Precisamente el ser temible es la marca de los Volturi. Con la habilidad de bloquear los sentidos, Alec es un personaje casi como un querubín.

"Nuestros vampiros son realmente interesantes. Tenemos un lado de la historia, algo único. A veces escucho a la gente criticando la manera en que los vampíros son en la película, por brillar y que se vean como diamantes, pero he aquí la cuestión: Los vampiros no existen, así que podemos mostrarlos de la forma en que queramos."

Video de Access Hollywood: Eclipse, acción... y más




Kristen: "La historia es ideal para las chicas."

¿Quién crees que sería un buen esposo?
"Seguramente los dos serían geniales, Taylor es muy firme, muy seguro, es genial, es realmente un buen chico. Rob es más analítico, considerado, más intelectual, así que depende."


Pero en la vida real no hay triángulo amoroso, aunque se ha rumorado sobre su relación fuera de pantalla entre Rob y Kristen desde que salió la primera película de Twilight.

Una de las cosas que hizo la fiebre de las películas es que las fans querían saber sobre la relación entre tu y kristen, ¿Crees que ayudó?
"Robert: No lo sé, realmente no sé, sería muy revelador, no soy de los que leen todo lo que sale, pero a veces no puedes evitarlo, al final no importa.

Sobre el no responder sobre si "hay o no hay" relación con Rob...
Kristen: "Si respondiera a todas las preguntas, y seguramente esta respuesta, por la manera en que la estoy respondiendo, va a ser reescrita hacia un lado de la historia, diciendo "uh, es obvio que ella... es como... la gente siempre toma las cosas como quiere, no pararía. La gente diría instantaneamente que rompimos y luego que regresamos, dar una respuesta no haría mi vida más fácil."

Ashley: "Hay unas secuencias de acción geniales, nos preparamos para ellas durante toda la película, nos entrenamos para que pudieran ver la batalla al final."

Además podremos ver a la nueva pelirroja, Bryce Dallas Howard remplazando a Rachel Lafavre.

Vota por Robsten en los MTV Movie Awards 2010

Gracias a MTV



Por Mejor Beso: Kristen y Robert por Luna Nueva, Kristen y Dakota por The Runaways y Robert y Emilie por Remember me AQUI :

http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/best-kiss/


Mejor Actriz Kristen nominada por Luna Nueva y The Runaways AQUI :

http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/best-female-performance/


Mejor Actor Robert nominado por Luna Nueva y Recuerdame :

http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/best-male-performance/


Super Estrella Mundial, muy dificil ya que en esta categoria se encuentran compitiendo Robert y Kristen AQUI :

http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/global-superstar/


Mejor Pelicula: Luna Nueva y The Runaways AQUI :

http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/best-movie/


No esperes mas y vota por nuestro amado Robsten...

Para votar necesitas registrarte en MTV. Es muy facil.
Cuando Clicas en una de las categorias te aparece lo siguiente: "Sorry, you must log in to vote"... cuando te salga este banner solo tienes que clicar en la palabra 'Join Up' y registrate.

Te Pide tu Email, Contraseña, Confirmar Contraseña y un Avatar (Imagen). Presionas 'Continue' y ¡Listo!

YA TENGO CUENTA EN MTV ;) ASIQ A VOTARS E HA DICHO !!!!!!!AL PARECER NOS SACAMOS DE ENCINA A TAYLOR POR UN MOMENTO !!!JAJAJAJA VOTARS EHA DICHO !!
LES DIGO AORA..TIENEN Q ESTAR DISPUESTAS A DESGASTAR SUS DEDOS DE TANTO VOTAR PORQ AY AAARTA COMPETENCIA PARA ROB.....SOLO SE LOS DIGO...YO VOTARE A CADA SEGUNDO ...

Dakota Fanning: "Llegar al set de New Moon fue como el primer día de clases"

Fuente: Usa Today

Dakota Fanning conversó con Usa Today, donde habló como se sintió al llegar al set de New Moon y su amistad con Kristen Stewart.

Enemigas en pantalla... amigas en la vida real...




Con nuevas oportunidades, vienen nuevas amistades...

"Kristen se convirtió en una de mis mejores amigas" comentó Dakota, quién conoció a Kristen después de unirse a la secuela de Twilight: New Moon, donde interpreta a la sedienta vampira Jane. Las dos estarán juntas en pantalla en la próxima entrega de Eclipse, el 30 de Junio.

"Al caminar por el set de New Moon, me sentí tan nerviosa como el primer día de clases, pero Kristen me incluyó al grupo de inmediato. Nunca había trabajado con tanta gente joven, es la primera vez que trabajo tan de cerca con alguien que es cercana a mi edad."

Las dos pasaron la primera mitad de su día en el set de New Moon
conociéndose...
"Estábamos en una tienda en el set y teníamos un calentador, estábamos solas y empezamos a platicar, nos conectamos enseguida."

Robert Pattinson, un famoso que odia la fama

El siguiente articulo fue presentado por el periodico Universal de Mexico con motivo del estreno d Remmebr me en dicho país




El actor británico de “Crepúsculo” y “Luna nueva” es el máximo referente del espectáculo más comercial del mundo. Con encanto y marketing, logró que le dijeran “Papinson”

Hace año y medio nadie sabía quién era Robert Pattinson y las expectativas en torno a él como actor eran pobres, después de hacerse medianamente conocido gracias a su papel de Cedric Diggory en una saga inmensamente famosa: Harry Potter y el cáliz de fuego.
Lo peor para él en ese momento, 2005, fue que ni su entrañable papel como Diggory hizo que los productores lo vieran como una estrella en ciernes, pues apenas un año antes sus intervenciones en Vanity fair (una película para tv) fueron eliminadas. Ni siquiera lo ayudó ser promocionado como el nuevo Jude Law. Además, antes de filmar Harry Potter fue despedido de la obra The woman before. Pattinson, de 23 años, ha dicho que pensó que su carrera como actor había acabado, así que se volcó a su otra pasión: la música. Comenzó a componer y a tocar en pubs de Londres y en 2007 apareció en una campaña publicitaria, hasta que por casualidad se enteró del casting para llevar al cine la primera parte de una saga de vampiros que había roto récords de ventas en EU: Crepúsculo.

Su tabla de salvación
A finales de 2007 se anunció que Robert Pattinson sería Edward Cullen, el protagonista de Crepúsculo, un vampiro que no consume sangre humana y de personalidad un tanto simple pero, eso sí, con una belleza física sobrenatural.

A pesar del éxito de los libros, Summit Entertainment, la compañía productora, no se arriesgaba a apostar por la segunda parte de la saga porque sus protagonistas eran unos perfectos desconocidos, pero sin ser un éxito rotundo, la recaudación de Crepúsculo (que se estrenó en noviembre de 2008 y ganó 383 mil millones de dólares) animó a la productora a anunciar la continuación de la historia con Luna Nueva.
La recaudación total del filme fue suficiente para continuar una saga que de pronto comenzó a despuntar gracias a una buena estrategia de mercadotecnia que lanzó adelantos de Luna Nueva a través de Youtube desde que empezó a filmarse, que comenzó a ligar sentimentalmente a Pattinson con su coprotagonista, Kristen Stewart y que le creó un halo “misterioso” al actor, quien comenzó a hacerlo irresistible para las fans.

La creación de una estrella
En 2008, el mismo año en que filmó Crepúsculo, Pattinson hizo The summer house, How to be y Little ashes, en la que interpreta a Salvador Dalí. Ninguna de estas películas tuvo éxito, pero comenzaron a darle más cartel al actor.
Llegó 2009 y con él despegue de la figura de Robert, pero sobre todo ligada a su personaje de Edward Cullen, pues a la par de la filmación de Luna Nueva comenzó a mostrarse como un artista reservado con su vida personal, a pesar del secreto a voces que es desde entonces su supuesta relación con Kristen Stewart. Tras el estreno de la película, el actor asegura que no está interesado en el amor: “La única conexión sentimental de relevancia en mi vida la tengo con mi perro. Mi relación con mi perro es ridícula”, dijo a la revista Details.
Y en la edición de abril de GQ dice: “No hay ni una sola historia verdadera escrita sobre mí. Hay esta cosa sobre mi supuesta novia. Hay una chica que es mencionada constantemente, pero no quiero tener una novia en este ambiente. ”
El otro factor que ha llevado al éxito a Robert “Papinson”, como le dicen sus fans, es que se ha creado una imagen de un actor un tanto intelectual, desaliñado poco higiénico, desinteresado por la fama y que desea hacer música.

Alérgico al sexo femenino
Entre sus declaraciones memorables está la que lanzó apenas en febrero en referencia a las fotos que hizo para Details, donde aparece con la cabeza en la entrepierna de una modelo: “Soy alérgico a las vaginas”. El actor se quejó de que en la sesión de fotos lo pusieron cerca de algo que odia, pero lo tomó como parte de su trabajo: “No puedo decir que no tenía idea de lo que sucedería porque se trataba de una sesión de más de 12 horas, así que tenía que imaginarme que esas mujeres iban a permanecer desnudas durante cinco o seis horas”.
Después dijo que sus declaraciones fueron una broma, pero esto contribuyó a aumentar su halo de actor poco convencional, tan es así que apenas hace unos días dijo que quiere ser como Johnny Deep porque es un gran actor que ha sabido separar su carrera de su vida personal: “Hay que mantener tu nombre y hacer que tenga un significado más allá de una celebridad vacía, él lo ha conseguido a la perfección”.
Y hoy, en pos de seguir los pasos de su ídolo, Robert estrena en México Remeber me, una película en la que, sin alejarse mucho del look de Edward Cullen, hace a Tyler, un joven rebelde, afectado por el suicidio de su hermano y con una pésima relación con su padre (Pierce Brosnan) hasta que conoce a Amy (Emily Raven, protagonista de Lost) y descubre que puede ser feliz con ella y estar en armonía con el mundo y su familia.
“No estoy preocupado por obtener muchos trabajos de actuación. Si todo se acaba ahora mismo, sería como, ‘Ok, no me importa”, dice este galán de cine que se ha convertido en un ídolo de miles mujeres en el mundo. Y no sólo adolescentes que lo adoran y siguen por doquier, situación que no lo hace feliz pues, precisamente en el rodaje de Remember me tuvo un accidente al huir de varias admiradoras que lo acosaban por Nueva York. En su afán de alejarse de ellas, no se fijó al atravesar una calle y un taxi lo aventó, a pesar de traer cinco guaruras con él. El incidente no fue grave pero contribuyó a que Patty, como lo llaman sus seguidoras más acérrimas, le tenga más aversión a la fama. Apenas el 24 de marzo dijo respecto a los gritos que provoca entre sus fans: "Estoy casi sordo y eso me preocupa muchísimo". Y aún le faltan los estrenos de las dos películas restantes de Crepúsculo: Eclipse y Amanecer. ¡Pobre, Robertito!



EL Y SU ALERGIA !! AJJAJA...POR LOKO LE PASO .....POR ANDAR DICIENDO ESTUPIDECES LE TRAJO CONSECUENCIAS..AJJAJAJA

Nueva foto de Kristen con una fan

La manada usa capuchas de lobo

Gracias a blackpack por la nota.



La capucha de lobo que Alex usa en el “Vampire Baseball” fue hecha por Spirit Hoods quienes confeccionan una línea única para hombres, mujeres y niños inspirados en animales. Su base de manufactura esta en Los Angeles con oficinas en Portland, Oregon también. Todos sus productos están hechos en Estados Unidos, por el momento es donde se concentran las ventas pero poco a poco los accesorios se han ido vendiendo en el extranjero.

Creemos en la conservación y en la protección del planeta y los animales, y para ayudar a esto cedemos una parte de las ganancias de las ventas online a varias organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la conservación de la vida salvaje.

JAJAJ ESTAN TIERNOOS !!!!

Más fotos de Ashley en el set de "The Apparition"

De Celebrity Gossip les traemos más fotos de Ashley Greene en el set de The Apparition ayer.





hHERMOSA ASH...

Fecha de estreno de Remember Me en Perú

De la página de Cinemark Perú vía The Vampire Club ya tenemos la fecha en que Remember Me llegaría a Perú.





Título original de la película: Remember Me
País: Estados Unidos
Fecha tentativa para estreno: 13/05/2010
Censura: Mayores de 14 años
Género: Romantico
Director: Allen Coulter
Actores: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin
Distribuidora: Universal

Fiesta de Cumpleaños de Tinsel Korey

De Cullen Boys Anonymous les traemos las siguientes fotos del 25 de marzo pasado, que fue el cumpleaños de Tinsel Korey, celebrandole en Chuck E. Cheese, Phoenix, Arizona.






AYY QIERO SU TORTA !!!

Taylor Lautner en la alfombra naranja de los Kid's Choice Awards

De The Envelope les traemos el siguiente video de una entrevista que le hicieron a Taylor Lautner durante la alfombra naranja de los Kids Choice Awards.



Lo sabemos Taylor Lautner, es un honor el ser nominado. Pero ganar es genial también.

Antes que el actor ganador como favorito de película pasára por su premio en los Kid's Choice Awards- él estaba contra Zac Efron, Tyler Perry y Shia LaBeouf - él ganó la competencia.

"Es increíble estar en una categoría como en la que estoy esta noche" dijo en la alfombra. "Simplemente estoy honrado".

Dijo que está listo para la "Saga de Twilight: Eclipse", que llegará a teatros este verano, dando pistas sobre el triángulo amoroso y la acción.

"Pienso que esta película será muy buena-- es mi libro favorito, así que estoy muy emocionado por verla, y porque los fans la vean".

¿Qué hay sobre las chicas que están gritando por él? "Creo que les gusta Twilight".

Q ENGREIDO Q ES...!!

Fotos de Rob filmando en Budapest

De Pattinson Life LJ les traemos fotos y videos de Rob filmando Bel Ami así como dejando el set.













HERMOSOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....SEXY..HOTTINSON !!JJAJA Q RISA EL PRIMER VIDEO.JAJAJAJA....Q RISA...AAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!

Robert Pattinson " Es algo difícil ser Hugh Grant"

Del Belfast Telegraph les traemos el siguiente artículo sobre Robert Pattinson:

Robert Pattinson ha revelado que le gustaría ser el protagónico en una comedia romántica.





Las fantasías de la estrella de Twilight de ocultar sus colmillos de vampiro por algo más cálido, pero clama que no ha encontrado algo perfecto.

"Me gustaría, pero siempre son muy basura- quiero decir como que me gustaría hacerlo, pero literalmente nunca he leído un buen guión de comedia romántica", el dijo a GMTV en una entrevista al aire el 29 de marzo.

Robert, que protagoniza en Remember Me con Pierce Brosnan y Emilie de Ravin, reconoce que hay mucha competencia para ser el rey de la comedia romántica como Hugh Grant.

"Pienso que es una típica decisión de carrera para mi, así como para ser honesto" el continuó.

"Si haces una gran cosa de franquicia- especialmente para los jóvenes ingleses- tratas y haces una gran parte Hugh Grant o algo. Por lo que no pienso que sería la mejor idea para mi...¡tal vez porque porque es algo difícil ser Hugh Grant!".

TE AMO ERMOSO !!!!!

Rob con fans en el set de Bel Ami

Del Twitter de MissJarrat de vía Pattinson Life LJ les traemos la siguiente foto de Rob con unas fans hace unos días (no es en Budapest).




GRR !!Las odio con toda las fuerzas JAJAJAJAJJA......MALDITAS...COMO TANTA SUERTE !!!!Y COMO SIEMPRE DIGO..EL MUY BALSA SIEMPRE SE SACA FOTO CON DOS MUJER A SU LADO..JAJAJA SIEMPRE RODEADO DE MUJERES....

Ashley Greene fue a diferentes lugares por su papel en "The Apparition"

De MTV Movies Blog les traemos el siguiente artículo sobre Ashley Greene en su nueva película de "The Apparition".

Estoy muy emocionado por esta película de horror "The Apparition". Donde aparece la estrella de Twilight Ashley Greene, la estrella de Harry Potter Tom Felton y Sebastian Stan, quien aparece esta semana en la comedia "Hot Tub Time Machine". No hay un gran conocimiento de la película, pero solo es una parte. Greene está ciertamente emocionada sobre esto, así como dijo a Josh Horowitz de MTV en una reciente entrevista.




"Esa ha sido una de las experiencias más increíbles, " dijo. Después de South By Southwest Greene regresó para la última parte de la filmación. Y es muy claro que en la manera en que hablaba de la película ella no puede esperar a que nosotros la veamos.

"Es psicológica y es un thriller, y va a ser aterradora como el infierno. Puedo decirte mucho de eso (de sólo) estarla filmando" dijo ella. "He ido a algunos diferentes lugares que no pensaba que podría ir, emocionalmente y físicamente".

Greene no podría revelar muchos detalles, pero si nos dejo un par. "Básicamente ( la película) está centrada en dos personajes: yo y Sebastian Stan. Nosotros... somos perseguidos por ese ser sobrenatural y en toda la película nos la pasamos tratando de descifrar que es lo que exactamente quiere esta cosa y como conseguir que nos dejara solos. A pesar de ello, descubrimos unas cosas sobre nosotros y nuestra relación también".

Lo que se hace interesante es que Greene no mencionó a Felton. Él ha conseguido una gran factura en la película, junto con Greene y Stan. ¿Podría ser esta otra señal de que Felton interpretará al villano? Él previamente dijo a MTV que su papel es "un paso fuera de lo que estaba acostumbrado".

Luego él fue a describir a su personaje. "Tanto como llega mi personaje, obviamente él no es un malvado y celoso mago. Es un estudiante, muy inteligente, muy seguro de sí mismo que está muy emocionado sobre en lo que se estaba metiendo. Al mismo tiempo, él no tiene idea en lo que se estaba en verdad adentrando. Este personaje tiene un rango muy raro en la película. Él empieza como un verdadero buscador, y como avanza la historia, lo ves en verdad cambiando. "

Así que Greene y Stan están siendo perseguidos por una fuerza supernatural y Felton es un chico" que no tiene idea en lo que se está adentrando" hasta que empieza a cambiar. ¿Se convertirá en poseído? ¿Será un científico o aspirante a científico que descubre una forma de estar dentro de las fuerzas sobrenaturales? Tendremos que esperar y ver. Pero hay muchas pienzas del rompecabezas para unir en la mesa.

Kristen Stewart en Regis & Kelly con subtítulos

Gracias a KristenStewartSpain les mostramos el video subtítulado de la entrevista a Kristen Stewart en el programa de Regis and Kelly el 16 de marzo de 2010 promocionando The Runaways, subtitulado en español.


Nikki, Petter y Chris promocionando el DVD de New Moon

De Twilight Saga Fan LJ les traemos el siguiente video de Popsugar de las fiestas de lanzamiento del DVD de New Moon en LA y en Nueva York, donde Peter Facinelli, Nikki Reed y Chris Weitz asistieron para promocionar el DVD.




AMO A NIKKI AMO A PETER Y AMO A CHRIS..AUNQ ES UN MALDITO MENTIROSILLO !!!

Video de Ashley en LA

De X17 vía Team_Ash LJ les traemos el siguiente video de Ashley Greene ayer mientras ponía combustible a su coche y visitaba la agencia de casting Colbert/Mento en Los Ángeles.



ERMOSA ASH..

Taylor Lautner con fans en los KCA 2010

De Bella's Diary les traemos las siguientes fotos de Taylor pasando tiempo con sus fans ayer en los Kid's Choice Awards.






JAJA ESTA RODEADO DE NIÑOS JAAJAJ.....

Más fotos de Rob en el set de Bel Ami hoy

Del Twitter de xxMelixx y del Twitter de purplexisxcool vía Pattinson Life LJ les traemos más fotos de Robert Pattinson hoy mientras grababa Bel Ami.








ENCUENTRO QUE ROB SE VE TAN MALDITAMENTE SEXY VESTIDO DE EPOCA.......!!

Nueva imagen promocional de Eclipse

De Eclipse Movie.org les traemos esta nueva imagen de Eclipse que aparece en la marca de helados de Italia "Sanson", para promocionar dos nuevos sabores en honor a la nuevo film de la Saga de Twilight de Eclipse,que está próximo a salir. Del 15 de marzo al 20 de septiembre los residrentes de Italia pueden entrar para ganar un brazalete, un anillo de Bella o un viaje a la Convención de Twilight en Portland.




AJJAJA ME ENCANTA ESTE Y EL OTRO NO.....PERO....Q RABIA PORQ ACEN Q JACOB SE VEA MAS ALTO Q EDWARD..Y E ASI NO ES..MUJAJAJAJA..SI TAYLOR ES ENANO...PARA EL POSTER DE NEW MOON LE PUSIERON UNA TARIMA JJAJAJAJAJAJJJAJA

Entrevista con Rob para T4 donde habla de ‘Remember me’ y su acento

Gracias a Thinkingofrob os traemos una entrevista de Robert Pattinson durante la promoción de ‘Remember me’ que concedió a Rick Edwards y su programa de la televisión británica T4 donde hablarán sobre su personaje en la película y su adorable acento británico.





Rick: Estoy emocionado. Estoy en pleno Central Park nevado en la ciudad de New York donde voy a vivir una aventura misteriosa. Ahora mismo tengo que recibir la llamada de un joven británico que está consiguiendo cosas increíbles aquí en Estados Unidos. Quien no lo conozca en un poco ingenuo. Ahora sólo queda esperar la llamada. ¡A esperar!


R: ¡Por fin! ¿Hola?

Alexa Chung: Rick.

R: ¿Quién es?

A: Soy Alexa.

R: Alexa…

A: Chung. Alexa Chung. Hicimos el T4 juntos durante… años.

R: Ah… sí. ¿Qué tal?

A: He oído que estabas en New York y me preguntaba si querrías quedar para echar unos bolos.

R: No puedo. Estoy esperando una llamada de una estrella muy importante.

A: Sí, bueno, podemos quedar más tarde.

R: Vaya. Tengo que colgar. Tengo que colgar. Tengo que colgar.

A: ¿Rick?

R: ¿Hola? Sí, Robert Pattinson. Claro, por supuesto. Enseguida estoy ahí. Hasta ahora. Robert Pattinson
quiere hablarnos un poco sobre ‘Remember me’.

Rob, muchas gracias por la invitación. He venido lo más rápido que he podido.

Robert: No hay de qué.

R: Hablemos de ‘Remember me’. Interpretas a un joven neoyorkino. ¿Cómo es él?

Rob: Es el típico chico, creo. Que intenta encontrar su propia identidad. Tiene serios problemas y sufre una importante tragedia familiar. Tiene también un padre bastante influyente y todo eso. Siente que su vida es un completo caos.

“Trailer:
Rob: Todo lo que hagas durante tu vida, será insignificante, pero es importante que lo hagas porque si no, nadie lo hará.
Voz: Oficial, aquellos dos sólo intentaban detenerlo.
Hombre: ¡Vete a tu casa!
Pierce: Podría ser peor que tener a un padre que te saca de la cárcel.
Rob: No quiero que me saquen de ningún lado.”

R: Has rodado ‘Remember Me’ durante un descanso entre dos partes de ‘Crepúsculo’, habrá sido bastante intenso. Creo que mucha gente piensa que tendrías que descansar. ¡Descansar, hacer el vago!

Rob: Sí, había esperado durante mucho tiempo hasta que hice ‘Luna Nueva’. Cuando la hice tenía toneladas de energía, fue una experiencia increíble. Me encanta mi trabajo, hacer lo que hago, pero de vez en cuando me gustaría hacer el vago.

R: Quizás deberías _______ al perro* (NdT: En el original hablan de ‘dog’, literalmente ‘hacer el perro’)

Rob: Mi sentido del humor siempre está presente.

R: Quizás deberías de probar con alguna comedia de los hermanos Farrelly.

Rob: Me encantaría.

R: Deberías intentarlo.

Rob: Ellos escriben los papeles para la gente.

R: Participa en el casting.

Rob: Son simplemente vehículos, como Will Ferrell.

R: En esta película vuelves a poner acento americano. ¿Puedes confundirte y que se te escape algo?

Rob: No podría. Cuando acabe de rodar la película inglesa que estoy haciendo ahora mismo tengo que
volver a rodar una americana y me tendrán que volver a poner a alguien para que me ayude con los diálogos a practicar el acento.

R: Qué lioso… Yo creo que tu voz es bastante adorable (risas). Creo que tu acento británico tiene bastante buena acogida en América. ¿Qué piensas que los americanos aman de los británicos?

Rob: Lo mejor que los ingleses pueden tener y que descubrí la primera vez que fui a LA es el pequeño truco de ‘yo fui a RADA (Royal Academy of Dramatic Art)’

R: Aaah.

Rob: Yo no estudié. Ni siquiera fui. Dicen ‘es un actor que ha estudiado’

R: Wow. Deben de decir ‘ha ido a la escuela para esto’ (risas). Bueno Robert, ha sido un placer hablar contigo.

Rob: Muchas gracias.

AYY DIOS..MORIRE !!!!!!!!! ESBA ABLANDO CON SUS SEXY ACENTO LONDINO !!!!OOHH DIOS !Q SEXY !!!!!!111...AHAAHHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!....OMG !!!!!! APARTE SU MANGA DE LA CASACA ESTABA ROTA....LO ENCONTRE SUPER SEXY !! JAJJA..ES EL UNICO Q UNA MANGA ROTA SE LE VE SEXY !!1PERO....ES ROBERT PATTINSON !!!!!!!!!!!OSEA !!AYY ROB..CADA DIA ME VUELVES LOKA + TODAVIA..!!!!!! ERMOSO !!Y NO SE SI SABEN..PERO YO ODIO EL ACENTO BRITANICO...ME CARGA !! PERO ROB..OMG !! ROB...LE SALE TAN CONDENADAMENTE SEXY !!!!! SOLO EL ASE Q AME ESE ACENTO !!!