martes, 22 de septiembre de 2009

Una nueva imagen de Twilight...Edward sale con una cara muy linda :)


Q ANGULO MAS BELLO PODEMOS VER,,,GRACIAS DIOS POR ENVIAR ESTE ANGELITO..PERFECTO ENTOOODOS LOS ANGULOS ..!

Edward Cullen y Stefan Salvador ¿Se parecen?



Stefan Salvatore, es el protagonista de la serie de libros "Vampire Diaries" de LJ Smith, está historia ya esta en la pantalla chica y pronto Warner Channel la trerá para latinoamérica. El punto es que está serie y Twilight han sido muy comparadas, que si Vampire diaries le copiio a Twilight...Sin embargo, Vampire Diaries fue primero, así que no podemos hablar de copias, en fin ustede con cuál se quedan?

UUUUU!!DIFICIL RESPONDER..ESQ AUNQ NO LO CREAN JUSTO AORA NO PUEDO CONTESTAR....PORQ NO SE A QIEN ELIJO....
!!!!!!!!AAA ESTOY CONFUNDIDAA!!! LO Q PASA ESQ JUSTAMENTE ESTOY LEYENDO CRONICAS VAMPIRICAS DE L.J SMITH..Y STEFAN ME ENAMORO..!!!!!!AHHH Y DAMON IWAL..AJSAJAH...ESQ STEFAN ME RECUERDA A EDWARD Y EDWARD A STEFAN 1!!AAAAAAAAH !!!!!!!ME VUELVEN LOKAA!!!!!!!ESQ LOS DOS SON TAN BELLOS !!!.....ESQ ES COMO: "ES LO MISMO,,PERO NO ES IWAL",LOGRAN ENTENDER....
BUENO Y YO RECOMIENDO TOTALMENTE CRONICAS VAMPIRICAS DE L.J SMITH ..CREO Q ES GENIAL...ESTOY AORA EMPEZANDO A LEER EL SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA..Y DEVERDAD Q TE DEJAN MUY INTRIGADO...ASI Q LES RECOMIENDO Q LO LEAN..NO DEJO A MI EDWARD POR NADA..PERO AORA S EINCLUYE STEFAN Y DAMON A MI LISTA DE VAMPIRITOS SEXYS...LOS ERMANOS SALVATORE....AAAAAA ASTA EL NOMBRE ES RIKOOO !!!!!!!!JJJjkaaksajaks me tienen lokaa!!

Imagen de Los Hermanos Salvatore


LOS ERMANOS MAS SEXYS Y BELLOS Y BABEABLES Y HIPERVENTILABLES...AAAAAAAAH ME DERRITEN ENTERA..SON PERFECTOS..AAH ME ENAMORE"!""

AH Y LOS CREDITOS SON PARA MI QERIDA PRIMI : MISHI....(PA Q NO DIGA Q NO DOY CREDITOS) ...JIJIU

Se Emitiran 20 Minutos de Luna Nueva en Roma


No habra una Premiere de Luna Nueva en Londres este año pero, igual que el año pasado, podremos ver 20 minutos de la segunsa entrega de la saga de Crepusculo en el Festival de cine de Roma que será en Roma desde el 15 al 23 de Octubre.

Piera Detassis, el director principal del festival, que no esperemos que Rob y Kristen estén allí, pero Charlie Bewley, desde su facebook, confirmó su asistencia.

AAA EL MEJOR REGALO Q ME PODRIA ASER YO MISMA A MI.PA MI CUMPLE Q SE BIENE ..AEAEAEAE .ES VER ESTOS 20 MINUTOS..!!!!!!AAAAAAAAAAAH..MUEWRO POR VER A EDWARD !!!!!AAAAAAAAAAH

FANFICTION..."BATALLA DE AMOR"....CAP. 14 Y 15 ...

ESTE FIC SE LLAMA "Batalla de amor "..ES LA SECUELA DE EL FIC Q ANTERIORMENTE ABIA SUBIDO, SE LLAMABA " CUIDAR DE TI" ESTA DEMAS DECIR Q NO E SMIO Q LA GENIA Q LO ESCRIBIO ES

"Tsuyu ryu "

TOOODOS LOS MERTITOS SON PARA ELLA...NO ME A AUTORIZADO A SUBIR EL FIC..PERO Q QEDE CLARO Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS..SOLO QIERO Q USTEDES LO LEAN...ES UN FIC MUY GENIALL SI NO LES GUSTA LO DEJO DE SUBIR... USTEDES AVISEN..

NOTA:
ANTES D ESUBIR EL CAPITULO..PARA LAS Q TENGAN DUDA...ESTO ES UNA SECUELA D UN FANFICTION Q SUBI ANTERIORMENTE...SE LLAMABA "CUIDAR DE TI"....ESTE FIC E SLA SECUELA....ASI Q TODOS LOS DETALLES ESTAN EN EL FIC PASADO...


CAP. 14 :

“Desafío”

EPOV

Estaba cerca, podía sentirlo. El rastro era más fuerte, pero nadie había visto u oído nada. Suspiré; probablemente, estábamos lejos de casa… mis pensamientos volaron hacia Bella. Cada segundo me preguntaba si estaba bien, si estaba viva. No podía deshacerme de la culpa por todo esto; le había prometido a su familia que la cuidaría, y ahora se había ido, atrapada por un vampiro desquiciado. Mi corazón dolía al pensar en ella, todo mi cuerpo gritaba el deseo de tocarla, acariciarla. Me desesperaba al pensar que cada minuto que pasaba la acercaba más a la muerte. Pude escuchar a mi lado que la mente de Seth estaba igualmente preocupada, y Jacob… el pobre estaba tan ansioso como yo. Pensaba una y otra vez en el rostro sonriente de Bella –lo que me angustiaba más, ya que yo lo veía también- sus cálidos y hermosos ojos marrones, su hermoso… un segundo… ¡¿En que estaba PENSANDO ese perro?! Si yo fuera humano, me habría sonrojado.

“¡¿Puedes dejar de pensar así de mi ESPOSA?!” le grité. Él hizo un sonido extraño; ¿una risa?

‘No es mi culpa si no te gusta lo que ves… es MI mente, después de todo. No deberías husmear ahí’ respondió Jacob. Yo le gruñí.

“Pues tus pensamientos son tan escandalosos que ni siquiera TENGO que buscarlos. ¡Vienen solos!” dije, irritado. “Además, piensa en Seth. Estas corrompiendo la mente de un menor” añadí. En realidad, quería ayudar al pobre Seth; la mente de Jacob era muy incómoda para él.

‘Tiene razón, Jake… en serio, me estoy mareando…’ dijo Seth.

‘Hey, no puedo controlarlo, ¿de acuerdo? ¡Vaya! Deberían concentrarse en el camino’ me dijo Jacob. Muy bien, ¿Ahora yo necesitaba concentrarme?

“Deberías escuchar tu propio consejo. Tu eres el único aquí con la mente distraída” dije con acritud.

‘¿Quieren dejar de pelear? Deberíamos estar buscando a Bella, no tratando de matarnos’ dijo Seth. Tenía razón, y ambos lo sabíamos; Jacob gruñó indignado, mientras que yo solo le sonreí a Seth y seguí corriendo. Emmett y Rosalie se acercaron desde la derecha.

“¡Wow! ¿Aun no se han matado? Estoy impresionado” dijo él. Jacob y yo lo miramos con irritación… porque tenía razón. A su lado, Rosalie me miró.

‘Debo admitir que creí que ya estarías sobre él a estas alturas’ “Carlisle y los demás están cerca. Parece que los rastros comienzan a reunirse aquí” dijo ella. Yo intenté calmarme… no estaba de humor para discutir. Pronto, el resto de mi familia apareció entre los árboles; provenían de diferentes direcciones, cada uno siguiendo un aroma distinto. Rosalie tenía razón, se estaban reuniendo.

‘¿Cómo estas?’ preguntó Esme. Carlisle y los demás me miraron, esperando mi respuesta a una pregunta obvia.

“Estoy mejor” dije. Jacob me miró, irritado.

‘Detesto eso’ pensó. Claro, quería saberlo todo.

“No sabía que fueras tan curioso. Eso era personal” dije. Él gruñó de nuevo.

De pronto, sentí el conocido dolor en el pecho… casi me detuve, pero pensar en Bella me mantuvo corriendo. Este dolor significaba que estábamos cerca, que yo estaba cerca de ella. El dolor aumentó… me tambaleé y me apoyé en un árbol, respirando entrecortadamente. Me di cuenta de que los demás se detenían también. Maldije mentalmente; no deseaba estorbarles… Bella era mucho más importante que yo. Cerré los ojos.

‘¿Qué? ¿Te esta dando un infarto?’ preguntó Jacob con burla. Le gruñí.

“Cállate… no tienes idea…” dije molesto. Abrí los ojos de nuevo al sentir las manos de Esme en mi rostro. ‘Edward…’ pensó con un tono tan triste que me sentí mal por hacerla sufrir.

“Estan… cerca” conseguí decir. Carlisle estaba a mi lado también.

‘Necesitas descansar, tal vez incluso alimentarte… no puedes seguir así’ “Continuaremos…” dijo, pero lo interrumpí.

“¡No! Estoy cerca; ¡no voy a regresar ahora!” dije con fiereza.

‘Tonto…’ pensó Alice, pero estaba distraída con Jasper. Había sido afectado también -de nuevo-.

“Pero Edward…” dijo Emmett.

“¡Dije que no! Ya tomé una decisión… ¿Qué harías tu si fuera Rosalie?” le dije. Él sonrió. ‘Buen punto…’ admitió.

‘¿Edward? Quizás yo podría ayudarte…’ dijo Seth. Jacob gruñó antes de que pudiera decir más.

‘¿Vas a dejar que te use como si fueras una mula?’ dijo. Entonces lo entendí; Seth me ofrecía llevarme en su lomo… pero Jacob no debería preocuparse. A mi tampoco me gustaba la idea… tenía mi orgullo, después de todo.

“No te preocupes, Seth, estoy bien… gracias de todas formas” dije, intentando sonar amable. Me levanté con esfuerzo, ignorando la agonía.

“Vámonos” dije. Carlisle suspiró, pero hizo una señal para que los demás nos siguieran. Estábamos cerca… vería a Bella de nuevo.

BPOV

No entendía nada. Azael había entrado y me había arrastrado afuera; me sorprendió ver el número de vampiros ahí, era fácilmente un pequeño ejército. Por un momento, pensé en escapar, pero Caitlin estaba ahí… si podía hacer que alguien como Edward se desmayara, yo no podría ni moverme cuando atacara. Azael me miro emocionado, ¿Por qué?

“Tu esposo está cerca… ahora, Caitlin” le ordenó. Ella se concentró en un punto en el bosque. Mis ojos se llenaron de lágrimas; estaba torturando a Edward de nuevo. Lo único que deseaba era detenerla, pero no podía. Azael rió… ¿podía ver a Edward?

“Mas fuerte, Caitlin… quiero que cambie de opinión” ordenó. Esperé escuchar el dolorosamente familiar sonido de los gritos de Edward, pero no oí nada. Azael sonrió aun más.

“Mmmm… esta luchando. Eso me gusta. Parece que es mas fuerte de que creíamos, ¿no es así?” dijo, mirando a Caitlin. Ella solo lo miró con ojos vacíos. Eso fue extraño; yo esperaba una respuesta de ella.

“¡Basta! ¡No lo lastimes!” le grité, incapaz de contenerme. Él me miró.

“Parece que tu también deseas luchar. Pero no puedo detenerme; esta demostrando ser muy valioso” dijo misteriosamente. ¿Muy valioso? ¿Qué quería decir con eso? Pronto, escuché un familiar gruñido de furia. Cuando miré al frente, vi la enorme figura de Jacob emerger del bosque junto con Seth. ¿Qué hacían aquí? Entonces mi nueva familia apareció, estaba tan feliz de verlos… pero mi mente se detuvo cuando lo vi: mi Edward apareció también, mirándome con una mezcla de alivio y furia. Como siempre, mis recuerdos no le hacían justicia… su hermoso rostro estaba de verdad ahí, mirándome. Las lágrimas finalmente cayeron.

“¡Edward!” grité con todas mis fuerzas. Deseé correr y lanzarme en sus brazos fuertes y protectores, pero Azael me sujetaba. Edward me sonrió, pero miró a Azael con rabia.

“¡Libérala! ¡AHORA!” le gritó. Azael sonrió, sin sentirse afectado. Escuché que Jacob y Seth gruñían. Carlisle se acercó.

“Por favor, no deseamos luchar. Solo regrésala… te aseguro que mantendremos nuestra promesa. Aro puede confiar en mí” dijo, pero yo dudaba que Azael obedeciera. Había dejado en claro que no era totalmente leal a Aro. Escuché a Jacob gruñir de nuevo; las implicaciones en las palabras de Carlisle no le gustaron… si tan solo entendiera que eso era lo que yo quería.

“Lo siento, tengo mis razones” dijo Azael. Alice se acercó.

“Nunca seremos las herramientas de los Volturi” dijo. Caitlin miró a Jasper, y él gimió de dolor. Alice la miró con una rabia que nunca había visto. “¡No toques a mi Jasper, bruja!” gritó, y se acercó más.

“¡Libera a Bella ahora o lo lamentarás!” dijo Emmett.

“No… TU lo lamentarás” respondió Azael. Me asusté, ¿iba a ver la muerte de mi familia? ¿Era esto la visión de Alice? De pronto, Azael me movió hacia atrás, y caí al suelo cerca de la cabaña. El vampiro se agazapó, y su ejército lo imitó.

“Si la quieres, ven por ella” dijo Azael. Edward se agazapó también. Me pregunté si Caitlin aun lo estaba lastimando.

“Lo haré” dijo Edward, y él y su familia atacaron a Azael.

----------------

CAP. 15 :

“Esclavitud”

BPOV

Observé con horror como Edward atacaba a Azael. El otro vampiro no parecía asustado o siquiera inseguro… se movió hacia Edward, mientras el resto de su ‘ejército’ atacaba a mi familia y a los lobos. Caitlin saltó hacia el techo de la cabaña, y observó la pelea desde ahí. Pude notar que estaba usando su don; Edward se tambaleó más de una vez mientras atacaba a Azael.

Percibí algo extraño. Azael solo evadía los ataques de Edward, sin responder. Edward también parecía dudar; atacaba a Azael y se movía, como si intentara pasarlo. Me di cuenta de que trataba de llegar a mí, y que Azael simplemente lo evitaba. Con un movimiento sorpresivo, Edward atacó de nuevo y esta vez golpeó a Azael en el rostro. El vampiro gimió de dolor, y cerró los ojos por un segundo… tiempo suficiente para que Edward lo esquivara y llegara a mí.

“¡Edward!” grité mientras lo abrazaba.

“Bella… ¿estás bien? ¿Te lastimó?” preguntó desesperado, mirándome. Yo negué con la cabeza. Él sonrió.

“Bien. Ahora voy a sacarte de aquí” dijo. Con un rápido movimiento, me tomó en sus brazos. Pero Azael no estaba distraído, y estaba frente a nosotros en un segundo.

“No es tan fácil, Edward” dijo, y lanzó un golpe. Edward se agachó para evadirlo, con cuidado de no tirarme. Azael entonces intentó patearme, pero Edward retrocedió. Azael continuó atacando, empujándonos cada vez más hacia la cabaña. Escuché a Edward gruñir con fiereza, pero no podía atacar conmigo en sus brazos.

“¡Caitlin!” gritó Azael, y la vi descender a su lado para luego mirar a Edward. Él gimió, pero consiguió mantenerse de pie. Quise que me soltara; sabía que estaba haciendo un gran esfuerzo solo para continuar cargándome. Lo sentí temblar, y volvió a gemir, esta vez más fuerte. Cerró los ojos, mientras que Azael y Caitlin se acercaban lentamente. Finalmente, gritó y cayó de rodillas.

“¿Ves? No puedes hacer nada. Ríndete… únete a mí” dijo Azael sonriendo. Edward le gruñó y me abrazó con fuerza. Deseaba ayudarlo, hacer algo por él, pero estábamos atrapados; Caitlin estaba haciendo su trabajo. De pronto, Rosalie apareció de la nada, y lanzó a Caitlin al suelo. La mujer ni siquiera trató de protegerse. Azael le gruñó, y Rosalie lo miró desafiante.

“¡No toques a mi familia!” dijo. Entonces Caitlin se levantó, y la atacó. Rosalie la evadió, y ambas mujeres comenzaron a pelear. La había distraído… ahora Edward podía moverse. Azael giró con rapidez cuando Edward se levantó, levantándome en sus brazos de nuevo. Sin perder un segundó, corrió hacia los árboles.

Lo vi todo como en cámara lenta. Edward corría, y Azael lo miraba con asombro… cuando Edward pasó a su lado, Azael saltó sobre él, empujándonos a ambos hacia el suelo. Ahora estaba sobre nosotros, y se rehusaba a liberarnos. Edward consiguió moverse y poner sus manos en el suelo, de manera que ahora estaba sobre mí, protegiéndome del impacto del ataque de Azael. Le gruñó, pero estaba demasiado concentrado en mí para contraatacar. De pronto, levantó el brazo y golpeó a Azael con el codo. Él lo soltó y nos levantamos, pero el vampiro se recuperó rápidamente y sujetó la pierna de Edward, haciéndolo caer. Entonces Azael corrió hacia mí, con los dientes expuestos… iba a matarme.

“¡Corre, Bella!” gritó Edward, pero yo estaba petrificada. Sentí la mano de Edward sobre mi pecho cuando me empujó, y vi como los dientes de Azael se cerraban en su cuello. Edward estaba de nuevo en el suelo, gruñendo de dolor.

“¡Jacob!” gritó él, y repentinamente me encontré sobre el lomo de Jacob. Comenzó a correr hacia el bosque, y volteó para ver a Edward. Me di cuenta de que todas las batallas se habían detenido, y que mi familia miraba hacia la cabaña con sorpresa. Lo que vi me hizo temblar.

Azael se levantó, con una enorme sonrisa en los labios. Después Edward se levantó, pero ya no era mi Edward. Nos miraba a todos, a su familia, con sus ojos dorados vacíos. Finalmente comprendí el propósito de Azael: tenía el poder de controlar a otros vampiros, y ahora tenía a Edward de su lado. Escuché vagamente las expresiones de sorpresa de los Cullen, y los pasos de Carlisle que se acercaban.

“¡Libéralo! ¡Aro nunca aprobaría esto!” le dijo a Azael. El vampiro rió.

“¿A quien le importa? Él es el pasado, ¡yo el presente! ¡Pronto todos ustedes tendrán que obedecerme!” dijo Azael sin dejar de sonreír. Así que eso era; Azael no deseaba a Edward y a Alice para Aro, sino para él mismo… deseaba destronar a los Volturi.

“¡No!” gritó Emmett, y corrió hacia Azael, pero Edward se puso frente a él. Emmett se detuvo. El resto de los vampiros de Azael se preparó para atacar.

Los Cullen se retiraron. Pude ver el dolor y la culpa en los ojos de Carlisle cuando les gritó que huyeran. Los vampiros no nos siguieron; aparentemente, Azael había dado nuevas órdenes. Vi por el rabillo del ojo que el ‘ejército’ se movía en dirección opuesta, ¿Por qué? Escuché un aterrador aullido cerca de mí, y vi que un enorme lobo negro se acercaba. El resto de la manada había llegado para destruirlos, pero se habían escapado. Era demasiado tarde. Jacob siguió a los Cullen de cerca, así que no pude ver más; le repetía una y otra vez que regresara.

“¡No, Jake! ¡Regresa! ¡No podemos dejar a Edward ahí! ¡REGRESA!” le grité, pero siguió corriendo. Pronto, Carlisle se acercó.

“No podemos hacer nada por ahora… nuestra prioridad eres tú. Edward habría querido que te protegiéramos” dijo Carlisle. Vi por primera vez el dolor en su rostro. Estaba sufriendo también.

Horas mas tarde, estábamos en casa de los Cullen. Cuando llegamos, corrí hacia Alice, buscando su apoyo. Me abrazó con fuerza mientras lloraba; quería ser fuerte, pero sentía que mi corazón estaba roto. Edward se había ido para siempre, encadenado a los deseos de ese vampiro demente, tan vacío como Caitlin… era un esclavo. Lloré y lloré sin importar el tiempo, en lo único que podía pensar era en el rostro de Edward, algo que probablemente no volvería a ver. Sentí una mano en mi hombro.

“Bella… lo siento tanto” dijo Esme. Levanté la cabeza para verla. Parecía como si hubiera estado llorando, aunque sabía que eso era imposible. Me di cuenta de que estábamos en la sala, y que Jacob y Seth se habían transformado.

“¡Es mi culpa! Él… intentó protegerme y yo…” dije entre sollozos. Esme colocó su fría mano en mi barbilla, forzándome a mirarla.

“No, cielo. No es tu culpa. Todos te queremos. Fue nuestra elección… su elección” dijo Esme con tono triste. Escuché un estruendo en la otra habitación.

“¿Rosalie? Deberías ir a ver a Emmett… probablemente intente destruir la casa” dijo Carlisle. Rosalie se apresuró a salir. Yo permanecí ahí, sentada junto a Alice, tratando de descifrar como vivir sin Edward. Esta vez, ni siquiera la habilidad de Jasper podía calmarme.

“No es demasiado tarde” dijo Alice. Todos la miramos esperanzados.

“¿Viste algo?” preguntó Jasper. Ella asintió.

“Los veo de nuevo en la cabaña. No sé cuando… la manada obligó a Azael a retirarse lejos, pero va a regresar. Todavía me quiere a mí” dijo. Jasper gruñó.

“No va a salirse con la suya” dijo. Si tan solo yo pudiera ayudar a Edward también…

“¿Cuáles son nuestras opciones, Alice?” preguntó Carlisle.

“No estoy segura… nos veo ahí, pero veo dos resultados diferentes: el primero es el que vi antes… estábamos equivocados; Azael no es quien nos mata, es Edward” dijo, temblando. Me sorprendí; hasta Carlisle se quedó sin palabras.

“¿Edward? Él… es él quien…” dijo Esme. Alice asintió.

“¡NO! ¡No puede ser! Él…” comencé, pero Carlisle me interrumpió.

“Esta siendo controlado. No tendrá elección. Pero ahora hay otra opción, ¿cierto, Alice?” dijo, mirándola con esperanza. Ella suspiró.

“Si, pero… no lo sé. O él nos mata o nosotros lo… liberamos primero” dijo ella, triste. ¿Liberarlo? ¿Cómo?

“¿Qué quieres decir con eso?” preguntó Emmett. No lo había visto acercarse. Alice dudó; eso me asustó más

“Podemos… matarlo. Evitar que sea una herramienta de Azael” dijo finalmente. Tomó un momento para que sus palabras llegaran a mí. Emmett estaba furioso.

“Emmett…” dijo Jasper.

“¿Cómo puedes decir eso? ¡¡NO voy a asesinar a mi propio hermano!! ¡¡Eso esta fuera de discusión!!” gritó. Yo estaba totalmente de acuerdo.

“Alice, ¡TIENE que haber otra forma!” le rogué. Tenía que ver algo más. Ella me miró con tristeza.

“Lo siento… no veo nada más. Como Edward ya no posee una mente propia, no puedo predecir sus acciones, solo las órdenes de Azael” dijo. Esme la miró.

“Podríamos obligarlo a reaccionar, a liberarse a si mismo” dijo. Alice se encogió de hombros.

“Como dije, no puedo ver su reacción. No puedo saber si eso funcionará” respondió.

“No podemos arriesgarnos” dijo una voz. Vi que Jacob guiaba a Sam hacia nosotros, junto con… ¿Alphonse? Sentí la usual rabia al verlo ahí.

“¡TÚ! ¡¿Qué haces tú aquí?! ¡Todo esto es tu culpa!” le grité sin saber porque. Quizás porque todo comenzó con la herida que él le había hecho a Edward. Escuché con placer que Emmett le gruñía.

“¿Mi culpa? ¿Y eso porque?” preguntó Alphonse, serio. El resto del grupo me miró, esperando, pero fue Jasper quien respondió.

“Caitlin puede provocar dolor físico siempre y cuando haya una herida o cicatriz. Tu hiciste a Edward más vulnerable” dijo Jasper. Lo miré con asombro; así que por eso solo los afectaba a ellos. “Él me lo dijo antes de…” dijo Jasper, deteniéndose antes de decir la dolorosa palabra.

“Basta. ¿Qué quieres decir con eso?” preguntó Carlisle a Sam.

“No podemos permitir que ese aquelarre ande por aquí libremente. Si regresan, no perderemos el tiempo intentando razonar con ellos. Todos morirán” respondió Sam. Eso me molestó; ¿Estaban dispuestos a matar inocentes? ¿Vampiros que no podían elegir? ¿Matarían a Edward?

“Están siendo controlados. No saben lo que hacen” dijo Carlisle para tratar de persuadirlos. Alphonse se aclaró la garganta.

“¿Sabes como liberarlos, chupasangre?” preguntó. Carlisle negó con la cabeza. “Entonces no tenemos opción. Matar o morir” dijo el cazador.

“Odio admitirlo, pero estoy de acuerdo. Son peligrosos, y deben ser destruidos. Lo siento, Bella” dijo Sam, mirándome. ¿Cómo podía decir eso y esperar que lo aceptara?

“¡No voy a permitirlo!” dijo Emmett.

“¡Lo estaban considerando antes! Si no tienes el valor de hacerlo… yo lo haré” dijo Jake. Creí ver la culpa en sus ojos.

Carlisle suspiró, y asintió. Yo no podía creer que estuviera de acuerdo con esto. Sabía lo mucho que amaba a Edward… era el hijo que nunca tuvo. Abrazó a Esme, que temblaba incontrolablemente. Emmett y yo lo miramos furiosos, pero él no dijo nada hasta que la manada se fue.

“¡No puedes permitir esto!” dijo Emmett cuando estuvimos solos.

“No lo haré. Solo les dije lo que deseaban oír” dijo Carlisle, serio. Después, me miró, “Lo intentaremos, Bella. Tienes razón, aun no podemos perder la esperanza. Quizás él pueda regresar a nosotros… trataremos de salvarlo” añadió.

Lo comprendí. Cuando lo escuché, entendí la visión de Alice: ella no había visto la batalla que acabábamos de tener, había visto más lejos; Edward iba a matarnos, porque íbamos a intentar salvarlo. Ellos iban a arriesgar sus vidas para ello. Bueno, yo podía hacerlo también… aun teníamos un par de días antes de que volvieran; podríamos encontrar una forma de ayudarlo antes de que la manada destruyera al aquelarre. Tenía que ser fuerte.

Aun podía salvar a Edward.

--------

CONTINUARA...COMENTEN...

Algunas Canciones Del Soundtrack de New Moon !!

SE ME CAYO CHRIS WIETZ EN EL SOUNDTRACK...BRAVO POR MUSE..PERO ASE FALTA UN POCO DE COLDPLAY...ME UBIESE ENCANTADO Q PUSIERAN LAS CANCION "LA SCIENCIA"(NO SE COMO SAE SSCRIBE EN INGLES ;))
ES UNA CANCION Q ESTA GENIAL PA NEW MOON...
LA UNICA Q ME GUSTO ASTA EL MOMENTO ES MEET ME ON THE EQUINOX...Y LA DE MUSE PO OVIOO !!

Ok Go - Shooting the Moon



Editors - No Sound But the Wind



Deat Cab for Cutie - Meet Me on the Equinox



Muse - I Belong to You
POR SUPUESTO NO PUEDE FALTAR MUSE EN EL SOUNDTRACK DE NEW MOON !!!
LO MEJOR PARA LA MEJOR PELICULAA...!!!

Nueva imagen de Laurent en Luna Nueva


GR!!!! Q ATERRADOR..AAAAAAH ME DA MIEDO !!!JAKJA

RPUD: Sitio web del perfume de Crepusculo en Argentina

Para los lectores argentinos, la web perfumecrepusculo tiene a la venta la fragancia basada en la película.

AQUI EL LINK DE LA PAGINA..: http://www.perfumecrepusculo.com.ar/ ESTA GENIAL LA PAGINA...SUERTE A LAS ARGENTINAS..! :)

La descripción del perfume es la siguiente: La inspiración para el perfume fueron la dulzura de Bella y la pasión que siente Edward por ella. Esta romántica e intensa fragancia contiene frutas del bosque y flores, como las que Edward huele en la piel de Bella. El oscuro y seductor frasco envuelve con un aura de misterio el provocador jugo, haciéndolo irresistible... Tal como la fruta prohibida de su pasión.

En la página hay un sorteo de 10 fragancias por mes, si eres de Argentina puedes participar. Suertudos…

AAH YO QIERO UNAA !!PA ANDAR PASAITA A EDWARD Y BELLA..AJKAJSKAJSK

Ashley con noticias desde el Set de Eclipse

Ashley desde su TWITTER muy emocionada.


¡Hola a todos! Llegando al set.......¡muuuuuuy emocionada acerca de lo que tengo que filmar los siguientes días! Chicos van a amar esto :)

AAAH Q IPERVENTILADA.....AJKSKJA

Generation Kill gana 3 premios Emmy

Una gran felicitación para el equipo de Generation Kill y por supuesto a nuestro querido Kellan Lutz, ya que la serie televisiva de HBO Generation Kill ganó 3 premios Emmy en la pasada entrega. Fuente: twilightmoms


Las categorías ganadas fueron:
Mejor mezcla de sonido para miniserie o película
Mejor efectos especiales para miniserie o película
Mejor edición de sonido para miniseries o película

AMOO A KELLAN ESTAN TALENTOSO....JAKAJ OJO Q LA FUENTE ES DE TWILIGHTMOMS JKJSKAJS Q SECAS..YO QIERO UNA!

RPUD: Luna Nueva entre la lista de las películas mas esperadas

Fotogramas.es nos trae la lista de los estrenos mas esperados del 2009-2010 y a tan solo 59 días para su estreno, Luna Nueva se encuentra en la lista. El artículo inicia de esta manera: El nuevo curso escolar se presenta prometedor, una temporada cargada de esperados estrenos. Grandes directores, estrellas consagradas, jóvenes promesas. Un avance de 46 títulos que darán que hablar durante el próximo otoño-invierno. Pasen y vean.

1. SHUTTER ISLAND Con Leonardo Dicaprio
2. AVATAR con Sam Worthington
3. LUNA NUEVA




La historia: El amor entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) parece llegar a su fin. Bella se refugia en Jacob (Taylor Lautner) cuando este descubre su identidad.


El gancho: Solo un año después del estreno de su primera entrega, Crepúsculo (Catherine Hardwicke, 2008), la saga de Stephenie Meyer es un fenómeno mundial que amenaza el imperio Harry Potter. La secuela llega con otro director, Chris Weitz (La Brújula Dorada), pero con todas sus estrellas, a las que se suman fichajes como Michael Sheen o Dakota Fanning.

AAAH Q EMOCION !!!

Dos canciones en español en el OST Internacional de New Moon

Ayer les mostramos la lista del OST, pero hoy les mostramos algo que me sorprende gratamente, dos canciones en español estarán en la banda sonora internacional

16. No way Out – Sed

17. Ximena Sarinyana – A Tu Lado

El tracklist contiene por primera vez una banda española: No Way Out y a una cantante mexicana: Ximena Sariñana, formarán parte de un repertorio que incluye a artistas tan importantes como Thom Yorke (Radiohead), Muse, los propios Death Cab For Cutie, Killers, Grizzly Bear o Lykke Li, entre otros. Además de colaboraciones especiales para la ocasión como la protagonizada por St. Vincent con Bon Iver.

El album verá la luz el próximo 20 de Octubre y el primer single que adelanta este contenido de lujo es ‘Meet Me At The Equinox’ de Death Cab For Cutie.

NoWayOut es un grupo español de Pop Punk, para conocerlos mejor da clic aquí.
Ximena Sariñana es una chica mexicana que canta alternativo, su página web es ximenamusic.com

Un gran punto para saber que los hispanohablantes somos importantes para la saga.

Gracias a Crep-es

QIERO ESCUXARLAS !!!!AAAAAAAH

Atencion¡¡¡Fans pueden ver New Moon por £66

Gracias a OK Magazine y a just kristen stewart;Los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden tener una proyección exclusiva de New Moon antes del estreno oficial en los cines, por £66.La proyección especial será para una obra de caridad en Knoxville, Tennessee el 17 de Noviembre (09), tres días antes de que el film debute oficialmente en U.S.A.Stewart y so co-estrella Taylor Lautner atenderan la proyección, y sera para Variety - The Children's Charity de Eastern Tennesse.Los fans pueden asistir a la proyección exlusiva por loteria aleatoria, y si tienes suerte, puedes obtener un máximo de 2 entradas por solo £66. Según Gossip Cop.

SORRY POR LA IGNORANCYA..PERO Q ES £66 ???
ESPERO Q SI SABEN ME LO DIGAN..PORQ QIERO VER NEW MOON !!!!!!!!!!

Simplemente Rob el sexsymbol de hoy



SII ES CIERTO..ES MY SIMOBOLO SEXY ..!!1

David Slade: Detrás de escenas del Set de Eclipse

David Slade da a conocer otra actualización vía Twitter, esta vez se trata de una fotografía detrás de escena del Set de Eclipse.

¿Quienes creen que sean? Acaso veo la espalda ancha de.... ¿Emmett?

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA MAYOR TAMAÑO.

Ashley actualiza su Twitter

Gracias a Twi Fans, tenemos la actualización de la cuenta de Twitter de Ashley Greene.


"Me desperté a las 4 de la mañana debido a mi glamoroso trabajo. Eh. Ya necesito una siesta. Al menos lo tengo a Marlow para acurrucarme".

UU Q TIENA...AKJSAKJS QIERE ACURRUCARSE CON MARLOW ..!!AJAJJAJJA ..ESE PERRO TIENE SUERTE D EESTAR CON ESA MUJER BELLA Q ASE DE ALICE..

Preparense para la oscuridad en Eclipse

E! Online se encontró con la estrella Justin Chon, quien dice que Eclipse del director David Slade no está exactamente tomando el mando de Catherine Hardwicke o Chris Weitz.



"Ha hecho películas muy oscuras, entonces es a donde veo ( Eclipse) tomando dirección en verdad- más como un film tipo oscuro". Chon dijo ayer en la fiesta antes de los Emmy. " Solamente filmando las escenas donde estoy, la forma es definitivamente diferente".

"David está muy enfocado en como quiere que la película sea", dijo "Es más refinada y tal vez no tan suelta como las últimas dos- al menos para los humanos"."Sólo puedo imaginar que está haciendo con todos los demás".

Chon también confirmó los reportes de que Robert Pattinson ha estado viviendo en una casa en lugar del usual hotel durante la filmación en Vancouver, Canadá.

"La securidad ha incrementado demasiado" dijo. "Son más protectores... Si Rob fuera a salir en público sólo, pienso que podría ser bastante peligroso".

Aún así, Pattinson está lidiando bien con la atención. " Le toma mucho tiempo en entrar y salir de lugares". "Pero no se molesta. Está manejando las cosas muy bien".

AHH MI HOTTINSON ES SECO...!!

Ashley en Twitter!

Gracias a HisGoldenEyes y a Twilight Lexicon por la información.


Su cuenta oficial es, AshleyMGreen. ¡Vayan y Siganla!

: http://twitter.com/AshleyMGreene :


Peter Fancinelli le da la Bienvenida por medio de su Twitter.



"Padre orgulloso... Por favor denle la bienvenida a Ashley Greene al Twitter-universo. Acaba de hacer su cuenta. Siganla @ AshleyMGreen"

AHHH Q EMOCIONA ASH 1!!!! AJAJA ME DA RISA PETER,,,ESTAN TIERNO..EL ES UN PADRE ORGULLOSO ...AKJKK LO ADORO A MI PAPI CARLISLE !!