viernes, 26 de junio de 2009

Buffy vs Edward (Twilight Remixed) -- OFFICIAL

El rodaje de Eclipse de Crepúsculo se prepara en Vancouver



Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá. Lugar en el que ya se rodó gran parte de la anterior entrega, Luna Nueva.
Precisamente para el rodaje de Eclipse ya se están preparando con esmero diferentes localizaciones y elementos de atrezo para las filmaciones. Dichas filmaciones arrancarán desde el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá.

Y reunirán nuevamente al reparto encabezado por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Que ahora trabajarán bajo las órdenes del cineasta David Slade.

Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando la película Remember Me, junto a la actriz Emilie de Ravin. Por su parte Kristen Stewart se encuentra en plena filmación de The Runaways, junto a Dakota Fanning. Ambos trabajos finalizarán para la incorporación de ambos al ya mencionado (y esperado) rodaje de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer y que cuenta de cuatro entrgas (la última de ellas titulada Amanecer).

Luna Nueva verá la luz en cines desde el próximo 20 de noviembre. Ya podemos disfrutar desde hace semanas de su primer tráiler oficial. Para ver Eclipse en cines habrá que esperar un poco más, concretamente y por ahora, hasta mediados del próximo año 2010.

Kristen es Muy Inteligente!!‏



Su costar Melissa Leo: K. Stew "Ella es muy inteligente"

Cuando nos encontramos con Melissa Leo en el Festival LA Film , que no sólo quería la suciedad en Christian Bale, pero por Kristen Stewart, también, obviamente.

Melissa trabajó recientemente con Kristen en Welcome to the Rileys así como The Cakers Eaters, y ella dijo que conoció a K. Stew muy bien.


"Hay una razón [Kristen] y algo tan grande por venir", dijo la talentosa Miss Leo. "Ella es, ante todo, un joven muy inteligente. Ella ha construido una carrera para sí misma por las decisiones que ella ha hecho."

Crepúsculo parecía ser una bonita jugada inteligente... "Kristen en realidad ha tenido muchas más oportunidades de trabajo que en las que ella ha trabajado o hecho. Ha sido muy inteligente acerca de ella. Y ella es notable. Yo interprete una figura maternal para ella y sentí todos los enlaces de la vida real, también."


Kristen no necesita ningún consejo maternal sobre su niño Rob Pattinson? Melissa rió, muy a sabiendas de su sonrisa. "Oh ..." dijo, tratando de esquivar la pregunta.


Bueno, ella debe haber mencionado a Rob! "Sólo a grandes rasgos".

No es que sólo presh? Nos encantaría ser una mosca en la pared para escuchar cómo Kristen habla de su principal hombre en privado. Sólo porque ella y Rob no estén físicamente juntos en este momento no significa que ella no diga grandes cosas de él - a pesar de los chismes que en otros sitios se dicen.

En serio, se supone que Rob viva en una cueva, mientras que él está más en la ciudad de Nueva York? Sólo porque él es nocturno (Pattz siempre ha sido un fiestero, antes de-Kristen), no significa que se agite con cada chica que habla. Ídem para K. Stew.(lo mismo para kristen, es decir que aplica lo mismo) Vamos a aclarar y dejar que ellos disfruten de su verano! Ya es bastante duro que no tenerlos el uno al otro apoyandose en este momento, mientras que ahora se ocupan de la atención constante de los paparazzi.

Michael Welch está preocupado por Robert Pattinson‏


Cuando reciéntemente Robert Pattinson fue rozado por un taxi, las fans temieron por la vida de su actor favorito. Sin embargo, su co-estrella, Michael Welch se sorprendió al escuchar as noticias en Martes que se enteró en MTV News:

"Lo he dicho una y otra vez: Literalmente, en estos momentos ,Robert Pattinson y Barack Obama son las dos personas más famosas en el mundo.”

El cast de Twilight ha estado descubriendo estos días que la fama de Pattinson se está volviendo peligrosa.
Respecto al video de las fans tratando de abrazar a Rob, Mike dice:"No veo como esto es sustentable, así va a ser así hasta el resto de su vida? Lo entiendo, es Edward Cullen, ya sé. Pero sigue siendo primero Robert Pattinson. Es momento de empezar a preocuparse?”

"El es un actor al que le gusta prepararse en público, a el le gusta leer un guión mientras está en una cafeteria en donde hay gente caminando y hay ruido, así se prepara el. Y ahora ya no puede hacer eso. Es duro…no sé a dónde se esta dirigiendo su vida.”

Y mientras algunos jóvenes actores quisieran verse como Pattinson, Michael Welch dice que no cambiaría de lugar con su famoso amigo.
"Hombre, no. No desearía tener la vida de Rob para nada. Estoy feliz de que este bien. Y mientras la gente no empiece a rasguñarlo y romperlo en dos, creo que seguirá estando bien…le deseo lo mejor y espero que vaya a estar muy bien.”

Kristen Stewart de fiesta!! (muy bien hecho )

Breaking-Dawn.fr nos trae estas fotos del 23 de Junio en la noche de Kristen saliendo de una fiesta .





Más de Robert y Emile en "Remember Me"‏

SocialiteLife nos tiene más fotos de la escena del beso entre Robert y Emile durante la filmación de Remember Me.








Y SIGO TORTURANDOME !