lunes, 21 de junio de 2010

La madre de Robert habla de Kristen a las Afueras del Show de Jay Leno!

Gracias a : robward and krisella!!



Mis amigos conocieron a los padres de Rob a las afueras de Jay Leno y firmaron autografos para ellos! ha ha ha! Ellos realmente firmaban con sus nombres como los famosos, y se rieron de eso. Supuestamente ellos fueron muy simpaticos y adorables. Mi amiga les dijo, "Rob no quiere hablar sobre su novia con la prensa. Por lo menos, cuéntanos ¿Qué piensas de ella? y su madre contestó "si sus labios estan sellados, los míos están sellados" y se puso a reirse. Luego ella le dijo "¿Al menos piensas que es una buena actriz?" y su madre dijo "Si, ella es muy talentosa" Mi amiga no mencionó el nombre de kristen, así que mirad como su madre sabía exactamente de quién estaban hablando!!!! A menos que ella estuviese hablando de otra actriz, pero yo no lo creo!

la qiero suegrita ermosaaa jajajja!!..gracias por aver concebido semejante bellezaa!!

Stills promocionales del Especial-Eclipse en Jimmy Kimmel.


Gracias a RobPattisnson Tenemos estos Stils del cast en la Grabación del Especial-Eclipse en Jimmy Kimmel.

Las imágenes están en HD!!







ayy porq eres tan riko rob!!!porq!!!!!me llega a dar rabiaa!!jajjja

Imágenes del libro Oficial de Eclipse [ACTUALIZACIÓN CONSTANTE]

Gracias a TodoTwilighSag via @Onemadhatter Tenemos unas cuantas imágenes del Libro Oficial de la Pelicula de Eclipse (Eclipse Companion Book)
Y a solo 3 días de la Premier en USA nos lanzan unas imagenes para que vallamos calmando esas ansias!.


Cuidado! SPOLIERS













No qiero ser pesada con las team jacob..pero....no estn deacuerdo conmigo?¿...cda vez q jacob sale en las fotos echa aperder todo..!!!...edward y bella se ven realmente tiernos y romanticos.....todo lo echa a perder jake...aah y se me olvidaba.el beso de alice y jass..ay me mato..me derrei de tanta ternura...y..grr..la de emmet y ed...esta realmente sexy!!!aaah babacion por mil!!!!!!!!..ah s eme olvidaba....te amo edward-1!!!jajajaj..vamos chile m!!!!!!

Nueva foto de Robert en el Photoshoot para TV Week

Gracias a RobPattzAutralia.



Da click aquí y la verás más GRANDE.

Pregunta: ¿existe alguien mas riko y bello q rob?¿?¡

respuesta: no!!!!!!

ayy te amo mi britanico q m hace babear!!!!

Scans de Eclipse Companion Book [Actualizado]

Gracias a twilightersitalia.Los scans contienen SPOILERS





































































Grrr odio a bella..es una p....!!!!!!aah!q rabia!!!juro q golpee mi cama asta canzarme de rabia"""....a jacob casi se lo come besandolo y a edward....se ase la tonta y ni siqiera lo besa...aaah!es una mosa muerta..mojita d elo peorr!!!!!edward no merece eso...merece algo mejor !!!,,,,odio a bella con toda mi alma..jajaja..bueno en fin......a celenrar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chile gano !!!!!!!!!!!...a peluciar al liceoo!!!!!!!!jajaja..eaeaeaeç!!!!!!!!!!!a darle con españa!!!!!!!!!!!vamos q s epuede.!!!!!!!!!!!ni un tarremoto puede con los chilenos!!!vamos!!!!!!!!!!!!!!1woooooooooooooooooooooooo!!!!!!!ME MATO MI GENERAL WITHLOOCK!!JAJAJJA..Y ME SEXY VAMPIRO OVIO!!..Q NO MERECE A ESA P..DE BELLA..Y LO SIENTO POR LAS Q AMAN A BELLA..PERO SOY TEAM EDWARD FOREVER!!!Y LO DEFIENDO ASTA MORIR JAJA!!...VAMOPS CHILE MIERDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!JAJAJ