domingo, 25 de julio de 2010

Fotos de Rob en Malibú el 24 de Julio

Gracias a : Robward and Krisella!!







U.U mMMMmmm al parecer...no fue el dia de rob.....lo siguieron asta cansarlo!!pobre bebe!!..io abria salido en su defensaaa"""

Fotos nunca antes vistas de Kristen y Taylor

Gracias a twifans.





Sitio de Boo Boo Stewart disponible ya..!

Boo Boo Stewart ha puesto en marcha el sitio oficial para adquirir mercancia de él, como camisetas, botones y bolsas. Si quieres algo de este chico, ya sabes a donde ir.

Entrar

Las portadas de la Saga

Los chicos de Twifans tienen un artículo muy interesante sobre las portadas de los libros de Crepúsculo. Se dieron la tarea de hacer un poco de investigación sobre los diversos significados de las portadas del libro, aquí las conclusiones a las que llegaron después del concenso.







La manzana de la portada de Twilight representa el fruto prohibido del Génesis, que simboliza el amor prohibido entre Bella y Edward.

La portada de New Moon tiene diversas opiniones, algunos peinsan que el pétalo cayendo de la flor simboliza a Edward dejando a Bella, pero algunos otros piensan que podría ser una gota de sangre, la cual hace alusión a la fiesta de cumpleaños de Bella, donde el incidente de su herida detona toda la trama de la novela.

La portada de Eclipse es un listón rojo y rasgado, representanto la decisión entre Edward y Jacob, pero también podría significar el hecho de que Bella rompa totalmente con los lazos que la atan a su humanidad.

Por último, Breaking Dawn tiene un tablero de ajedrez, donde la pieza del peón simboliza a Bella al principio, cuando es humana y frágil, el jugador más débil, pero al final de la serie se convierte en la reina, siendo decisiva en el final del libro y convirtiendose en una jugadora poderosa y peligrosa.

¿Como ven? ¿Están de acuerdo?

Totalmente..eso ia lo sabia..todos los significados..

Trailer de Young Again con Jackson Rathbone


Aquí el trailer de una película en la que participó Jackson Rathbone hace algunos ayeres, si quieres ver fotografías, click aquí para ir al Myspace Oficial del film



Anna Kendrick y Cam Giganget posan para EW en Comic On

Fuente: Entertainment Weekly






Cam Gigandet habla de Priest y Crepúsculo.

MTV entrevistó a Cam Gigandet donde habla de la nueva película de vampiros llamada Priest e insiste que tanto Crepúsculo y Priest son muy diferentes.



Entérate de lo demás a continuación....


Él dice que aunque hay vampiros involucrados en la película, los fans que esperan el romance de “Crepúsculo” al estilo de vampiros, se encontrarán con una sorpresa.

“Es muy, muy diferente a ‘Crepúsculo’”, dijo. “Las similitudes terminan con que se es vampiro.”

Gigandet dijo que el mundo de “Priest”, dirigida por Scott Charles Stewart, es completamente diferente. “El mundo creado por Scott es diferente de cualquier otro”,

“A veces era difícil visualizar lo que tenía en su mente, pero he visto clips y es increíble. … Al poder trabajar con todas estas personas que son un reparto impresionante. Yo no tuve ninguna duda (referente a tomar otro papel de vampiros)”

La co-estrella de Gigandet , Karl Urban estrella de “Star Trek” , dijo que nunca ha visto una película como ésta. “Este es una película post-apocalíptico vampírica”, dijo. “El énfasis no está en gran medida en el hecho de que no es como las película de vampiros, hay mucho más que eso.”

Conforme a lo que los fans de “Crepúsculo” pueden esperar ver y los fans del cómic original, Gigandet y sus co-estrellas dijeron que hay algo para todos en la película, porque está llena de emoción y está impulsada en los personajes.

“Varían tantos niveles diferentes y hay cantidad de gente haciendo cosas que sacrifican por todas las clases de amor,” dijo Gigandet. “No es sólo una historia de amor. Hay tantos niveles diferentes pasando".

Kristen Stewart en portada de Elle [Noruega]

Gracias a gossip-dance.

Promos de Jackson como Sokka.


En The Last Airbender, Jackson Rathbone interpreta a Sokka y aquí les traigo 3 imágenes del Jackson caracterizado como Sokka.




aah ermoso..sexy!!precioso!!!!!te amo!!!

Divertido Behind the Scenes del Blue Ray de Adventureland

En el video podemos apreciar un pequeño sketch montado por Kristen Stewart y el elenco de Adventureland, donde aparece el mismo hermano de Kristen.



Al parecer, esto no viene incluido en el DVD, solamente en el Blue Ray.

OOO esa boca por dios kristen!!!....jajajaj...la qbaila es ella ?¿¿...mish...